Foro- Ciudad.com

Torvizcón - Granada

Poblacion:
España > Granada > Torvizcón
29-08-13 22:28 #11530976
Por:No Registrado
Respuesta al escrito de david moreno salas en facebook
He leído tu comentario en el que aludes a ciertas personas de nuestro pueblo como no dignas de vivir en el mismo, te refieres a ellas como gente no grata, egoistas, soberbi@s, todos ellos calificativos con un elevado grado de odio y rencor. Hablas de estas personas como malvad@s, personas que aplastan, calumnian e injurian...

En mis años en Torvizcón no he conocido a nadie con estas características tan malvadas como quieres hacer ver, claro que aún me queda conocerte a tí más en profundidad, es posible que todos estos calificativos si se ajusten a tu persona, a tus "ansias de ambición y poder", a seguir ahí, en el puesto que te hace ser representante de nuestro pueblo.

He de expresar mi total asombro cuando recibí una carta de tu parte, como alcalde, aludiendo a un vecin@, supongo que el mismo vecin@ al que te refieres en tu comentario en facebook, entonces ya me sorprendió que hicieras público un problema de este vecin@ con el ayuntamiento, cuanto más que hayas hecho este tipo de comentarios en facebook.

Creo del todo justo que cualquier persona tenga libertad de expresión y DERECHO a defenderse, algo que no se permite en este pueblo, esto realmente me preocupa; al parecer es solo algunas personas de este ayuntamiento que tienen el privilegio de avasallar, atacar y humillar a la gente, me pregunto: ¿Es esto una dictadura?

En mi opinión, considero que el representante de un municipio no puede ni debe usar dicho cargo para emitir escritos y comentarios tan NEGATIVOS hacia sus propios vecinos, sinceramente, una persona así carece de toda ética y moralidad. Sí, cuánta MALDAD encierran tus palabras y que ausencia de VALORES Y ÉTICA POLÍTICA para alguien que ocupa tu cargo.

Para terminar, NO CONSIDERO QUE DEFIENDAS A TU PUEBLO NI A TU GENTE publicando comentarios como el que has hecho en las redes sociales, donde más bien dejas entrever un pueblo en el que predominan la maldad, el egoismo y la destrucción.
David, en tiempo de democracia, las armas a usar deberían ser el DIÁLOGO Y EL ENTENDIMIENTO, tú mejor que nadie deberías dar ejemplo.
Todo ciudadano merece respeto, sea cual fuere sus ideales, convicciones y opiniones, máxime por parte de la persona que ostenta una alcaldía.

Como bien dices tú, "lo cierto es que al final de nuestra corta vida, cada cual tendrá lo que se merece".
Puntos:
01-09-13 22:21 #11535126 -> 11530976
Por:antonio199043

RE: Respuesta al escrito de david moreno salas en facebook
Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices. Un regidor debería de dar la imagen mas bella y atractiva de su pueblo y las gentes que las habitan, máxime si va por la vida de "SOCIALISTA". Lo que pasa es que aquí, como en otros muchos casos, el hábito no hace al monje y me parece a mí que David de socialista y persona de partido tiene muy muy poquito, para él,el partido son unas siglas que le ayudan a ganar elecciones y luego una mosca cojonera a la que hay que eliminar o en el mejor de los casos "adormecer"
Torvizcón es un pueblo con unas posibilidades de desarrollo muy importantes, lo único que hace falta es que haya personas con responsabilidades que tengan claro el proyecto y las potencialidades del mismo(cosa que no veo ni por asomo en David).
Lo primero es que un alcalde debe VIVIR Y CONVIVIR CON SUS VECINOS y no gestionar el Ayuntamiento (los días que lo hace) en horario de oficina .
Lo segundo es conocer los problemas "in situ" no por lo que le cuenten, o digan unos y otros, en definitiva, "CONVIVIR" cosa que nuestro Sr, Alcalde no hace pues tiene fijada su residencia fuera de Torvizcón, aunque sí cobra un buen sueldo por venir de vez en cuando a calentar la "poltrona"
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
comentario que el alcalde de Torvizcón hizo en facebook Por: vecin de torvizcon 30-08-13 12:02
vecin de torvizcon
0
para david el( alcalde) Por: No Registrado 03-04-10 02:16
No Registrado
4
DAVID TE DOY LAS GRACIAS Por: No Registrado 11-08-09 22:03
No Registrado
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com