Foro- Ciudad.com

Santa Fe - Granada

Poblacion:
España > Granada > Santa Fe
22-03-12 21:33 #9813405
Por:No Registrado
"El PP pone en peligro la calidad de la democracia” Chaves: ¡Que vienen los fachas!
"El PP pone en peligro la calidad de la democracia”

Chaves: ¡Que vienen los fachas!

El socialista de familia franquista agita el miedo electoral


Miguel Ortiz Sarabia, 22 de marzo de 2012 a las 08:14

La candidata del Partido Andalucista (otra de las muletas del PSOE en la Junta y en ayuntamientos), Pilar González, ha recuperado uno de los grandes timos de la actual etapa democrática: Andalucía como la California de Europa. Lo prometieron los socialistas, desde Felipe González al concejal de fiestas de Bollullos del Condado, y han dejado una región con más de un 30% de desempleo. Pues Pilar González vuelve a tratar de vender la mula coja a los andaluces:

El día 21 de marzo, en Algeciras, González expuso a unos periodistas los planes económicos de su partido:

"No hablamos de construcción, ni de petróleo, ni de devastar el suelo de Andalucía, como quiere el PP convirtiendo el litoral andaluz en la zona residencial de toda Europa. Nosotros hablamos de un uso tecnológico, intensivo y cualitativo del suelo para empresas que apuestan por el desarrollo, la investigación y las energías renovables, que contraten a nuestros jóvenes y dejen el valor añadido en Andalucía, generando riqueza y futuro para nuestra tierra."

En resumen:

"Estamos hablando de instalar Silicon Valley en Andalucía."

¡Qué ambición! No habla de convertir la agricultura en una industria que abastezca a toda Europa, ni del turismo, actividades ambas que existen en California, sino de engendrar Bill Gates y Steve Jobs que coman pescaíto y salgan en procesión.

Le sugiero a doña Pilar que recupere otros dos eslóganes socialistas de la misma época: "Andalucía, el mejor lugar de retiro para los jubilados comunitarios" y "El lugar ideal para pasar las vacaciones".

También el ministro Alberto Ruiz Gallardón recuperó la frase de marras en un mitin el 9 de marzo, pero tiene la disculpa de ser madrileño y residente en la capital. ¡Pero que hable otra vez de California una candidata andaluza de un partido de la oposición, tiene narices!

El PSOE no desempolva viejas mentiras de hace décadas, sino que sigue con las que le han funcionado hasta ahora: que vienen los fachas. Pepe Griñán acusó al Gobierno de Rajoy de tratar a Andalucía "como si fuera un enemigo" y añadió que Andalucía es un "testigo incómodo para la derecha y sus aliados, para quienes hablan del cambio porque saben que aquí hacemos las cosas de otra manera"

Y no podía faltar otro hijo de militar franquista para denunciar a los fachas. Será porque nació en una familia facha. Manuel Chaves ha gritado en Málaga que "la salud de la vida democrática en España, y la calidad y la intensidad de la misma están en peligro" si gana el PP. ¿Cuándo empiezan las deportaciones de votantes del PSOE, Manolo?

En la campaña vale todo. Así, el Grupo Popular del Ayuntamiento de Sevilla ha contratado a Juan José Cortés, padre de la niña Mari Luz Cortés, asesinada en 2008 como asesor y personal de confianza centrado especialmente en los problemas de exclusión social en la ciudad. Cortés, que vive en Huelva y que fue detenido por la Policía en septiembre de 2011 por su implicación en un tiroteo se muestra "orgulloso de poder trabajar para los sevillanos".

https://ww.periodistadigital.com/andalucia/granada/2012/03/22/chaves-que-vienen-los-fachas-.shtml

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El PSOE propone reconocer la injusticia cometida con los moriscos expulsados en 1609 Por: No Registrado 23-11-09 23:16
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:09/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com