Foro- Ciudad.com

Santa Fe - Granada

Poblacion:
España > Granada > Santa Fe
19-03-12 15:24 #9796134
Por:No Registrado
Mala persona
Hola a todos. Escribo aui para que se sepa de las andanzas de cierto personaje que anda por nuestro pueblo y q no debe quedar impune.
Segun la normativa q rige a las farmacias d guardia,no tienen porque atwnder una urgencia nocturna sj no es con receta medica.
Hasta aqui todo correcto.Incluso, desde hace un año el farmacwutico puede no estar en la farmacia,sino localizable.

Pero cuando tu hijo d 5 años se despierta a las 3 d la mañana con 39 d fiebre y tiene la garganta mal, cualquierpadre o madre, recomendado por los pediatras le da la dosis correspondiente de Dalsy para q el niño no lo pase mal y le baje la fiebre y la inflamacion d la garganta.
Pero da la casualidad de que no tienes y te levantas para ir a la farmacia de guardia a por el medicamento ya q no necesita receta.
En este momento empiezo lo rocambolesco. La farmacia de guardia es Aviles,situada en la plaza. Despues de casi 10 min. llamando al timbre sin respuesta. veo un num. de telef. en un cartelito pequeño. Tras llamar me responde el señor Antonio, que me informabde que sin receta no m atiende. Le explico la situacion y le digo q q puedo hacer. Su respuesta es: Tienes q irte a Granada a buscar una farmacia 24 h. Yo estoy dentro d la farmacia pero no te voy a dar la medicina para tu hijo.....El resultado fue que mi hijo estuvo mas de una hora sin la medicina entre el tiempo q perdi intentando que este señor abriese una puerta que nos separaba y la media hora larga q estuve buscando la farmacia en Granada.
Ah, la farmacia q me atendio no era 24 h,y no tuvo ningun problema para atenderme dada la situacion.
Señor Antonio,o antoñito para los amigos: usted no es una buena persona.
Puntos:
22-03-12 18:10 #9812270 -> 9796134
Por:No Registrado
RE: Mala persona
La verdad es que parece mentira que esten todas las farmacias de acuerdo
para no abrir por las noches en santa fe, con la poblacion que tiene y con unas urgencias nocturnas a las que tambien vienen gente de otros pueblos y resulta que no somos capaces de dar ese servicio.
y lo de si ese señor es buena o mala persona, no se si sera eso, pero lo que es verdad es que en esa farmacia tienen malafolla pa`reventar, desde las jefas, a este señor que parece que le molesta que valla la gente. yo no voy.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El alcalde de Santa Fe imputado por 197 contratos ilegales en 45 días Por: No Registrado 01-11-13 00:27
No Registrado
0
El Pleno de Santa Fe le baja el sueldo al alcalde del PSOE con el apoyo de una edil tránsfuga Por: No Registrado 13-11-11 20:12
No Registrado
0
PLAN ILUMINACION SOSTENIBLE Y A. E. EN PEDRO RUIZ Por: Foro-Ciudad.com 04-03-10 02:28
Foro-Ciudad.com
0
Aprobados 2.643.143 € para el Ayuntamiento de Santa Fe Por: Foro-ciudad.com 04-12-08 00:56
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com