Foro- Ciudad.com

Santa Fe - Granada

Poblacion:
España > Granada > Santa Fe
25-05-16 20:21 #13150683
Por:freakk

ACERCA DE LO SUCEDIDO RECIENTEMENTE EN EL BAR LA GLORIA
A la atencion de toda la gente que conoce este lugar y todo aquel que pueda interesarle. Esta es la historia reciente del "Bar La Gloria de Santa Fé".

Una pareja buscaba una oportunidad en la provincia de Granada. Encontraron éste local y confiaron en los propietarios del mismo para iniciar su andadura.

Comenzaremos diciendo que todas las promesas del propietario de dicho local, FUERON HUMO. Antes de cambiarse de local, comentó unas condiciones de alquiler y uso que no se ajustaron con la realidad una vez se establecieron aqui.

- FIANZA Y PAGOS NO INDICADADOS DESPUES DE FIRMAR
- UNA "LIMPIEZA" DE LOCAL A UN PRECIO DESORBITADO Y SIN ACORDAR
- CONDICIONES DE USO QUE VARIABAN CADA DÍA
- UNA INVASIÓN DIARIA DE FAMILIARES QUE SE APROVECHARON DE LA CONFIANZA DE LA PAREJA
- SUFRIR EL CORTE DE LA LUZ DURANTE VARIOS DÍAS (lo que eso supone para un restaurante) PORQUE EL PROPIETARIO SOLICITÓ QUITAR EL CONTADOR, SIN AVISAR A LOS INQUILINOS, OBLIGANDOLES A PONER UNA INSTALACIÓN NUEVA (Que salió de los bolsillos de los inquilinos)
- SUFRIR EL CORTE DE AGUA CALIENTE DE MANERA DEFINITIVA
- LAS CONTÍNUAS PETICIONES DE LOS PROPIETARIOS DE QUE QUERÍAN HACER REFORMAS AL LOCAL (Y que según ellos, debían pagar los inquilinos)
- LAS MANÍAS Y DESIQUILIBRIOS DE UNOS PROPIETARIOS QUE QUERÍAN UNOS ESCLAVOS EN SU BAR.

Total, que viendo la situación, como creo que es evidente, los inquilinos decidieron no continuar con la relación contractual.

Esto no debió gustar a la familia, pues presionó y coaccionó a esta pareja, llegando incluso a utilizar una ACTITUD VIOLENTA Y BAJO AMENAZAS, Y LES LLEGARON A REQUISAR TODOS LOS ELEMENTOS DE SU PROPIEDAD (Utiles de cocina, alimentos, enseres personales...) que se quedaron en el local, que al parecer, solo pueden recuperar BAJO CHANTAJE.

Ellos se hartarán de decir que son buenas personas, que siempre quieren ayudar a la gente... Bueno, pues desde mi humilde opinión como parte afectada, les tengo que decir que no son solo MUY MALA GENTE, SI NO QUE SON UNOS CANALLAS, UNOS SIRVERGÜENZAS Y UNOS ESTAFADORES. Se han aprovechado de una pareja que solo quería una oportunidad y todo por sacar dinero de gente honrada.

Como colofón final, un mensaje para los propietarios:
NO CONOCEIS LA VERGÜENZA y yo os lo perdono, puede que no deis mas de vosotros mismos, aunque no me valen las palabras de ENFERMEDAD o PROBLEMAS. En nuestra familia tambien pasamos por cosas así pero no vamos jodiendoo a nadie. TENED UN MINIMO DE DECENCIA Y DEVOLVED LAS COSAS QUE OS HABEIS QUEDADO. CREO QUE YA HABEIS ROBADO SUFICIENTE.

Firmado: Un familiar indignado que ha vivido toda la situación
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
REPARACION MOVIL TABLET Y PC Por: SAT movil y PC 20-12-16 13:11
SAT movil y PC
0
Elias Fernandez Mezcua Maestro Nacional 1950 Por: Jose2000y 29-09-15 10:57
Jose2000y
0
15 Proyectos aprobados en Santa Fe con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local Por: Foro-ciudad.com 19-02-09 03:48
Foro-ciudad.com
0
error en una multa Por: yolanda37 15-01-09 16:25
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com