Foro- Ciudad.com

Rincón de Los Reinas - Granada

Poblacion:
España > Granada > Rincón de Los Reinas (Zafarraya)
08-08-14 19:43 #12176324
Por:P0c0

Cosas, ++++cosas, ++++cosas,
Soy negro sin ser carbón,
día y noche toco el arpa,
y solo en verano oiréis mi son. Enseñando la lengua
Puntos:
09-08-14 22:01 #12177429 -> 12176324
Por:P0c0

RE: Cosas, cosas, cosas,
En fin, me voy. Hace una tarde fría pero con una luz muy bonita, de estaño dirías tú. Adiós¡¡
Demasiado enfermo para dormir,demasiado cansado para mantenerme despierto.
Riendote Riendote
Puntos:
11-08-14 19:15 #12179034 -> 12177429
Por:P0c0

RE: Cosas, cosas, cosas,
Un buen alumno aprende hasta de un mal profesor.
Puntos:
12-08-14 23:42 #12188561 -> 12179034
Por:P0c0

RE: Cosas, cosas, cosas,
Uno no puede hacer nada por las personas que ama, sólo seguir amándolas.
Puntos:
14-08-14 01:46 #12189659 -> 12188561
Por:P0c0

RE: Cosas, cosas, cosas,
Quieres a un amor hallar remedio?, pon tierra de por medio.
Puntos:
15-08-14 18:37 #12191220 -> 12189659
Por:P0c0

RE: Cosas, cosas, cosas,
Lo que hacemos no define quienes somos, lo que nos define es como nos levantamos despues de caer.
Puntos:
17-08-14 13:28 #12192727 -> 12191220
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
17-08-14 13:43 #12192744 -> 12192727
Por:No Registrado
RE: Cosas, cosas, cosas,
//www.polar.com/hk-zh/legal_notice

Polar - Escucha a tu cuerpo
Producto

Entrenamiento Inteligente

Entrenamiento

Apoyo técnico

Comprar puntos

Sobre nosotros
AVISOS LEGALES
Antes de usar este sitio, por favor, lea cuidadosamente los siguientes términos y condiciones cuidadosamente y ver nuestra política de privacidad. Política de privacidad

Polar Electro Oy (en adelante, el "Polar") a sus clientes y los miembros del público en general a mantener el usuario de este sitio (en adelante, el "Sitio Web") y toda la información en este sitio web, comunicaciones, software, imágenes, scripts, videos, texto, música, gráficos, sonidos, imágenes y otras informaciones y servicios (colectivamente, el "Contenido"), pero sólo con fines lícitos describen a continuación.

Aceptación de los términos; legales aplicables

las restricciones sobre el uso de contenido

presentaciones

revisó

terceros enlace

Renuncia

Limitación de Responsabilidad

Marcas

Política de Privacidad

Aceptación de los términos; leyes aplicables
acceder, navegar y / o utilizar este sitio, usted acepta que quedará vinculado por estos términos (conocidas como las "Condiciones") y para cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables. Usted declara que usted tiene ya sea en nombre propio o en nombre de su aceptación de estos términos de permiso legal. Si alguna disposición de estos términos se promulgó leyes por cualquier gobierno ley, decreto o reglamento o decisión definitiva de un tribunal para ser válida, dicha disposición no afectará a las disposiciones no válidas en la exigibilidad de cualquier otra disposición . .

Tenga en cuenta, si no está de acuerdo con estos términos, no podrá utilizar este sitio.

Los documentos individuales en este sitio web pueden necesitar cumplir con otros términos establecidos en estos documentos.

Este sitio web es operado por Polar sus diversas oficinas ubicadas en Finlandia, control y ejecución. Ingresa este sitio, concedes a las cuestiones relacionadas con el uso de esta página web se aplican a la ley finlandesa, sin importar los principios de conflicto de leyes. Polar contenido en este sitio no se declaran en otros lugares son apropiados o disponibles para su uso, prohíben su contenido ha sido identificado como login geográfica ilegal. Tal como inicio de sesión en este sitio desde otros lugares, las partes interesadas deberían propio riesgo y son responsables de cumplir con las leyes locales aplicables. Usted reconoce, Polar puede decidir en cualquier momento rechazar o cancelar sus datos de acceso en este sitio.

Restricciones en el uso de contenidos
contenido Copyright © Polar Electro Oy 2013. Reservados todos los derechos. El contenido está protegido por la ley de derechos de autor, las disposiciones de los convenios internacionales y las leyes nacionales para proteger a todas las leyes. Sin el consentimiento previo por escrito por Polar, usted no podrá copiar (ya sea mediante enlaces, imágenes o cualquier otro), transmitir, distribuir o almacenar cualquier tipo de parte o la totalidad de los contenidos, excepto de acuerdo con los siguientes términos. Polar acordó que dejar únicamente para su propio uso no comercial, descargar o imprimir algo de la información de diferentes sitios donde se muestra dicha página. No se puede alterar o eliminar la información descargada desde este sitio en un aviso de propiedad.

Las presentaciones
que envíe a Polar a través de este sitio o comunicaciones por correo electrónico o información no será tratada como información confidencial. Usted está de acuerdo: La comunicación y la información no contiene asuntos ilegales o inapropiados publicados; antes de enviar cualquier comunicación o material que usted hará todo lo posible para detectar y eliminar cualquier virus u otros elementos contaminantes o destructivos; el material de su propiedad , o si usted tiene esa información a disposición de los derechos no limitativos de Polar. Polar no tiene la obligación, de ninguna manera o por ninguna copia propósito, distribuir o utilizar tales comunicaciones o información. Polar debe ser para cualquier propósito (incluyendo el desarrollo, la producción y / o comercialización de bienes o servicios) son libres de utilizar la información y el contenido de dichas comunicaciones, incluyendo ideas, invenciones, conceptos, técnicas o conocimientos técnicos descritos en la misma, y no necesita dar tal Envíos proveedor a pagar. Usted se compromete a no tomar una acción adversa contra Polar en la información que usted envíe, tales como unidades de cooperación para tomar cualquier acción adversa contra Polar en la información que envió, usted está de acuerdo en indemnizar a Polar, por lo que es exento de pena. Polar no se puede enviar al usuario a revisar el contenido de este sitio. Polar no se responsabiliza por el contenido del usuario y la información publicada, incluyendo su veracidad y exactitud. Polar puede decidir en cualquier momento para eliminar cualquier contenido de usuario expedido.

Enmienda
Polar puede en cualquier momento modificar o revocar sin todos o parte de los contenidos de la notificación. Polar modificar estos términos de vez en cuando por la actualización de esta manera puesto. Al utilizar este sitio web, usted acepta que quedará vinculado por los términos de dicha modificación, usted se compromete a visitar periódicamente esta página para determinar los términos vigentes que están obligados.

Tercer enlace
con el fin de aportar un valor añadido a los visitantes, Polar puede elegir entre una variedad de sitios web de terceros que enlace a este sitio. Para enlaces a sitios web de terceros antes de utilizar este tipo de sitios, debe revisar y aceptar las condiciones de uso de tales sitios. También acepta que, incluso si dicho tercero afiliado a la Polar, Polar no controla dichos sitios, no puede ser creado para tales sitios de terceros ni asume ninguna responsabilidad por la información publicada. Proporcionar enlaces a otros sitios, este sitio sólo para la comodidad de los usuarios.

Descargo de responsabilidad
Polar bajo la "situación puede proporcionar", "TAL CUAL" proporciona este sitio y su contenido, no en este sitio o el vínculo a sitios o enlaces a otros sitios web de esta disponibilidad del sitio, exactitud, fiabilidad o contenido formular representaciones o garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, Polar se negó a reconocer todas las representaciones y garantías, expresas o implícitas, incluyendo, pero no limitado a, información sobre la titularidad o no infracción, o sobre un comerciabilidad y adecuación para un garantías propósito particular implícitas . Además, polares ninguna declaración ni garantía: Este sitio web sea ininterrumpido o error no existe; los defectos sean corregidos, o proporcionar el Sitio o el servidor de las páginas de virus u otro componente dañino, no existe. La ley aplicable no puede permitir la exclusión de varias garantías, por lo que las exclusiones anteriores pueden no aplicarse en su caso.

Tenga en cuenta que la información proporcionada en el polarpersonaltrainer.com, ejercicio / programa de capacitación y / o la guía no puede reemplazar los servicios de profesionales de la salud o los médicos proporcionan. Polar recomienda el uso de los siguientes navegadores navegar en este sitio: Internet Explorer 8.0 o superior, Mozilla Firefox 3.5 o posterior, Safari 3.1 o superior, Google Chrome 4.0 o posterior. Para el servicio de red www.polarpersonaltrainer.com, le recomendamos que utilice los siguientes navegadores: Internet Explorer 6.0 o superior, Mozilla Firefox 1.5 o posterior.

Limitación de la responsabilidad
por causa de iniciar sesión, el uso o la imposibilidad de usar este sitio o el contenido de cualquier error o negligencia de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente, interrupción del negocio, pérdida de beneficios causada, Polar no será responsable, incluso si Polar ha sido advertido de la posibilidad de tales daños generados. La ley aplicable no puede permitir la limitación o excluir cierto número de limitación de responsabilidad de la responsabilidad, por lo que las limitaciones o exclusiones anteriores podrían no aplicarse a usted.

Marcas
logotipo de Polar son marcas comerciales de Polar del domicilio. Todos los nombres de productos son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Polar. Otros nombres comerciales o marcas comerciales pueden ser nombres comerciales o marcas registradas de terceros. No te conceda una licencia o derecho para usar marcas que aparezcan en este sitio web, por implicación o de otra manera.

Copyright © Polar Electro Oy 2013. Reservados todos los derechos.

Política de Privacidad
Esta política de privacidad se aplica a este sitio web y otra información general / sitio móvil web Polar (conocido como el "Sitio Web"), pero en algunos sitios, puede estar sujeto a términos y condiciones (como texto) especiales. Privacidad se refiere a la información que tenemos en Polar Electro Oy (en adelante, el "Polar") recopilado sobre usted, y se utiliza en el curso de los negocios. Si usted no está de acuerdo con esta Política de Privacidad, por favor no utilice este sitio.

La información no personal
a través de una serie de formas polares, incluyendo a través de la dirección IP o URL de su reciente visita a el seguimiento de sus actividades, recopile información sobre su información no personal identificable. Información sobre la suma acumulada de la forma se utiliza para controlar el número de visitantes, el tiempo medio de permanencia, número de páginas vistas, y otros datos técnicos. Usaremos esta información para controlar el lugar y mejorar la calidad general y el contenido de la experiencia de Internet. Además de este tipo de información, nos reuniremos descarga de datos y visitas a sitios web con fines publicitarios dirigidos, incluidos los posibles visitantes de interés y sus datos demográficos. Tenga en cuenta que podemos poner esa información a disposición de terceros de confianza, pero esta información no incluirá ninguna información de identificación personal. La información personal para proporcionar ciertos servicios a usted a través de este sitio, podemos pedir un poco de información personal que usted. También podemos recopilar información técnica e información acerca de sus dispositivos polares personales, accesorios y software relacionado y / uso. Podemos hacer que dicha información para la comercialización y promoción. También puede utilizar la información para proporcionar actualizaciones de software, soporte de producto y otros servicios relacionados pueden los productos Polar. La información puede utilizarse para la investigación y el desarrollo. Si por cualquier razón a oponerse a dicho uso, se puede parar en cualquier momento, mediante petición escrita para tales aplicaciones. Por webmaster@polar.fi la solicitud debe ser enviada a nosotros. Sin su permiso, no vamos a utilizar esta información personal proporcionada a los distribuidores de Polar ubicadas fuera de su país a otros terceros, sino que es necesario para cumplir con su solicitud de otro modo. Seguridad Polar ha tomado todas las medidas adecuadas para evitar el acceso no autorizado, del uso indebido de su información personal, y para evitar que la causa de dicha información no es precisa. La exactitud de la información recogida será a los efectos de información a través de Polar correcta activo o eliminar cualquier información personal incompleto, inexacto o anticuado. Usted siempre tiene el derecho a obtener y corregir la información personal que usted proporcione. Anime a su página de cuenta ingresando Polar asegúrese de proporcionar la información de contacto y otra información que sea precisa, completa y actualizada. Las cookies Cuando visita el Sitio, nuestros servidores pueden ser una pequeña --cookie archivo de texto adjunto a su disco duro. Al mostrar cómo y cuándo los visitantes utilizan este sitio, esta información nos ayudará a mejorar este sitio Web. Notablemente, cookie es seguro. Una cookie no puede ser ejecutado como código no puede ser utilizado para transmitir el virus, no se puede recopilar información personal de cookies que no pueden ser la información personal almacenada en la cookie. Si usted no recibe una cookie, o si desea recibir una notificación cuando la colocación de cookies, así que usted puede configurar su navegador web si su navegador lo permite. Los menores de edad a menos que lo permita la ley aplicable, los requisitos de lo contrario polares: sin el consentimiento de un padre o tutor legal, "menores" (en conformidad con los reglamentos residencia decisiones legales) no podrán participar en ninguna acción legal (de compra o cualquier otro acto). Archivos de datos personales que se describen en este archivo se puede encontrar aquí describen la descripción del archivo de datos personales. Copyright © Polar Electro Oy 2014. Reservados todos los derechos.

Pasmado Pasmado Pasmado
Puntos:
17-08-14 21:31 #12193140 -> 12192727
Por:P0c0

RE: Cosas, cosas, cosas,
Los documentos individuales en este sitio web pueden necesitar cumplir con otros términos establecidos en estos documentos.

Vamos, que los documentos indiduales tiene caracter intdimat0ri0. Pasmado
como se puede apreciar, leyes hay unas pocas, pero cumplirlas es dificil
porque somos de analfabet0s.
El cerebro humano por promedio contiene alrededor del 78% de agua.
Puntos:
20-08-14 14:17 #12195768 -> 12192727
Por:P0c0

RE: Cosas, cosas, cosas,
Has hecho muchas cosas importantes en tu vida, pero eres un hombre mayor, y los hombre mayores no tienen ningún valor. Riendote
La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano. Enseñando la lengua Riendote
Puntos:
25-08-14 09:02 #12200585 -> 12192727
Por:No Registrado
RE: Cosas, cosas, cosas,
Cuanto sabes!!! siendo tan P0C0, jajajajajaj
Puntos:
25-08-14 13:34 #12200824 -> 12192727
Por:P0c0

RE: Cosas, cosas, cosas,
Pasmado

El perd0n libera el alma, elimina el mied0. Por eso es una herramienta tan poder0sa. Pasmado
Puntos:
25-08-14 15:58 #12200957 -> 12192727
Por:No Registrado
RE: Cosas, cosas, cosas,
Ya te digo, toda una enciclopedia de las gordas...pero por "P0C0" Riendote Enseñando la lengua
Puntos:
26-08-14 22:48 #12202661 -> 12192727
Por:Amanecer10.

RE: Cosas, cosas, cosas,
Vale este? Pasmado




Confundido Remolon
Puntos:
26-08-14 22:52 #12202666 -> 12192727
Por:No Registrado
RE: Cosas, cosas, cosas,
Me paece "P0C0" jajajaja Flecha
Puntos:
26-08-14 23:11 #12202694 -> 12192727
Por:Amanecer10.

RE: Cosas, cosas, cosas,
Todos así. A mí me parece que me tunearon las entradas MENSAJE COSIDERADO SPAM Riendote
Puntos:
27-08-14 17:48 #12203544 -> 12192727
Por:P0c0

RE: Cosas, +++++ cosas,++++ cosas,
Algún día alguien entrará en tu vida y te hará entender porque otros no son spam. Guiñar un ojo Riendote
No conozco la clave del éxito, pero la clave del fracaso es..... Guiñar un ojo
s0ñar con el spam. Riendote Riendote
Puntos:
01-09-14 14:47 #12209953 -> 12192727
Por:P0c0

RE: Cosas, cosas, cosas,
:lolConfundido???
puedo ponerme cursi y decir
que tus labios me saben igual,
que los labios que beso en mis sueños
puedo ponerme triste y decir
que me basta con ser tu enemigo
tu todo, tu esclavo, tu fiebre tu dueño
y si quieres tambien
puedo ser tu estacion y tu tren
tu mal y tu bien, tu pan y tu vino
tu pecado, tu Dios, tu asesino
o talves esa sombra
que se tumba a tu lado en la alfombra
a la orilla de la chimenea a esperar
que las castañas y la leña dejen su aroma..... Enseñando la lengua Guiñar un ojo Riendote
Puntos:
04-09-14 21:23 #12214070 -> 12192727
Por:P0c0

RE: Cosas, cosas, cosas,
Riendote
Los Payasos tenemos el don de Perdonar a la tristeza. Guiñar un ojo Riendote
Dos amigos hablando: -¡Hoy he vuelto a ver el video de mi boda! -¿Qué dices? ¿Y te gustó? -Pues si, pero lo vi al revés... lo mejor de todo cuando le quito el anillo salgo de la iglesia y me voy de fiesta con mis amigos!! Enseñando la lengua Riendote
Guiñar un ojo Enseñando la lengua
Puntos:
07-09-14 00:02 #12216402 -> 12192727
Por:P0c0

RE: Cosas, cosas, cosas,
Una buena regla para la vida es no ser demasiado adicto a una sola ocupación. Guiñar un ojo amar siempre a tu pareja. Enseñando la lengua
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Abro....el armario...y ufff .. Por: Azriel 25-06-14 11:24
No Registrado
26
PARA EL GRIS Por: NÍVEALEÓN 08-03-14 23:38
T0mI
4
♬★•*`*•.¸¸.•❥♬''que bonita la vida''♬★•*`*•.¸¸.•❥ Por: Azriel 06-02-14 22:44
Azriel
28
✿ ⊱ ╮ ♪ Música $ḯ℮тℯ + Ð◎﹩ ♪ ╰ ⊰ ✿ Por: Hada. 24-02-13 16:37
aliz
40
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com