Foro- Ciudad.com

Rincón de Los Reinas - Granada

Poblacion:
España > Granada > Rincón de Los Reinas (Zafarraya)
27-09-12 16:12 #10600981
Por:Hada.

Falta de Personalidad..(・_・?)
Falta de personalidad

Según el diccionario, personalidad es: “Diferencia individual que constituye a cada persona y la distingue de otra”. Yo estoy asombrada de la falta de personalidad que existe, aunque no se puede negar que hay gente con personalidad, una gran mayoría carece de ella y se dedica a imitar a otras personas y lo más triste es que en muchas ocasiones imitan a personas que no tienen ningún valor. Se imita a cantantes que no cantan, se imita la forma de vestir de gentes que carecen de elegancia, se imita la forma de hablar de personas que no saben hacerlo, en fin, que a mi entender hay demasiadas personas que no están contentas consigo mismas y en lugar de superarse tiran por la calle de en medio que resulta mucho más fácil.

Pero esto no es lo peor, lo peor es cuando una persona decide tomar la personalidad de otra ya sea por convicción de que es esa otra persona, lo que indica que su cabeza no rige lo suficientemente bien o porque cree que eso le reportará unos beneficios ya sean de dinero, de poder, o de ambas cosas y en nombre de todo ello no le importa anularse a si misma.


El rincón de Leodegundia


Continuo con el articulo, me parece de lo más interesante Flecha Remolon

Un buen ejemplo de esto son los impostores que quisieron hacerse pasar por el hijo de Luis XVI. No hace mucho escribí sobre la corta vida del delfín de Francia y la injusticia que con él se había cometido, pues bien, su muerte no estuvo muy clara durante muchos años ya que mucha gente creyó que se había anunciado su muerte precisamente para preservarle la vida. Hoy en día se sabe con certeza que el joven príncipe murió el 8 de junio de 1795 a los diez años de edad, pero durante los muchos años en que reinó la duda, muchos fueron los que quisieron hacerse pasar por él y entre ellos se podrían distinguir los que cito a continuación:

En 1798 apareció un chico de trece años de modales elegantes que dijo ser hijo de Luis XVI, pero cuando fue arrestado se le identificó como Jean Marie Hervegault, hijo de un sastre de Saint-Lô. No obstante, como había monárquicos que no se creía la muerte del delfín, le acogieron bajo su protección y aunque no le pudieron sacar de la cárcel, le proporcionaron una vida principesca con los servidores correspondientes y la ropa adecuada. Murió a edad temprana manteniendo que era el delfín.

No todos los que tomaban esa personalidad eran franceses, en 1815 un estadounidense, Charles de Navarre se puso en contacto con Luis XVIII para decirse que era su sobrino. Amigo y aficionado al vino, le contaba la historia a todo aquel que le pagara una botella. Como por aquel tiempo la duda persistía, la duquesa de Angulema, hermana del verdadero delfín, envió unos emisarios para entrevistarle resultando que todo era un fraude por el que acabó en la cárcel en donde moriría.

Pero para necio e insistente nadie como el relojero prusiano Charles-Guillaume Naundorff. No le importó permanecer encarcelado en su país durante cuatro años por su insistencia en el tema, una vez libre incluso llegó a escribir unas memorias quizás con la intención de convencer a la que según él era su hermana, la duquesa de Angulema que no le creyó y le llevó a juicio. Fue expulsado de Francia pero él, erre que erre siguió insistiendo y a su muerte su familia perseveró en el tema demandando los derechos sucesorios.

No todos los que decía ser el delfín eran gente sin títulos, En 1828, el duque de Richemont también lo intentó pero fue llevado a juicio al coincidir con el otro candidato, Naundorff nombrado anteriormente. Fue condenado a doce años de cárcel pero se fugó y salió pitando del país y no regresó hasta 1840. Después de la mala experiencia decidió llevar una vida discreta pero no pudo resistirse a un último momento de fama y ordenó que en su lápida escribieran el nombre del príncipe. Le duró poco porque el gobierno ordenó borrarla.

No fueron los únicos que lo intentaron aunque ninguno lo logró. En el año 2000 se realizaron unas pruebas de ADN al corazón que el médico francés que le atendió en el Temple le extrajo al hacerle la autopsia y el resultado fue que efectivamente, el delfín murió en 1795.

Hoy en día y gracias a las pruebas de ADN es más difícil hacerse pasar por otra persona, pero la falta de personalidad continúa.

Chaooooooooooooooo Idea
Puntos:
27-09-12 17:19 #10601206 -> 10600981
Por:Azriel

RE: Falta de Personalidad..(?_??)
MUY,,,,,,,INTERESANTE HADA....... Remolon Remolon Preguntar
Puntos:
27-09-12 19:10 #10601630 -> 10600981
Por:colimbos

RE: Falta de Personalidad..(・_・?)
Esta historia me recuerda a la de Anastasia. Seguro que la conoces y aquí te doy la idea para otro post.

Quizá antes, al no haber televisión que te hiciera famosillo en un pis pas, pues esta era la manera de alcanzar la falsa gloria de unos cuantos...
Lo que no entiendo es que por alcanzar una fama irrisoria se jugasen la libertad de esta manera.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Falta Por: Amanecer10. 29-06-12 22:56
libzagil22
17
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com