Foro- Ciudad.com

Rambla del Agua - Granada

Poblacion:
España > Granada > Rambla del Agua (Rubite)
28-01-10 22:15 #4504654
Por:No Registrado
Rosa defiende o acusa???ACLARALO ARACACAO
Aracelis, entonces si dices que Rosa siempre le echa la culpa a Octavia pero luego dices que la defiende a muerte, y que según tú está embrujada por la cacique, ¿en qué quedamos?

Chica, suena a que intentas malmeter a los unos contra los otros, y te estás liando tu sola ya sabes que las mentiras tienen las patas muy cortas, ya se te nota que no llegas más allá de los mensajes con desconocidos en los foros

Con la verdad de tu parte llegarías a tu objetivo, pero sigue soñando, que los foros están llenos de gente como tú y de cotillas como yo.

Puntos:
29-01-10 23:29 #4514109 -> 4504654
Por:No Registrado
RE: Rosa defiende o acusa???ACLARALO ARACACAO
¿Y tu has pasado un cáncer?Creo que lo tienes muy vivo todavía!

La persona que te escribe no es Rosa, te lo puedo asegurar,ni Octavia, ninguna de las dos tiene tiempo para perder contigo o con san bernardino en estos medios, y sobre todo, porque si las conocieras como dices, sabrías que no tienen ni papa de internet, eso sí, más educación que tú desde luego que sí, aunque no tengan ni idea de lo que es una IP.
Estas mujeres si te tienen uqe decir algo, te lo dirán a la cara, no como tú, que vas por detrás, y luego te escondes cuando van a llamar a tu puerta, COBARDEEEEEE

Siempre te diriges a ROsa o a Octavia como si fueran ellas las que te escriben y no concibes que haya gente que las puedan querer bien, y no ser familias de ellas, sino que simplemente las quieren por como son, porque han sido buenas personas, y han hecho buenas obras.

Aracelis dice:

PERO TU ROSA ERES LA MAYOR COBARDE Y POR ESOS ESTAS ASI,
A esto te contesto que mas cobarde y rastrera eres tu que a esta persona, que no está en condiciones de contestarte, y jamás te ha contestado en los foros, la digas estas crueldades y le ataques con tanta sarna, solo poruqe a tí te odie gente que por lo que se lee, te conocen de otras lindeces que nada tienen que ver con ella.

OS METEIS CONMIGO,CON JOSE LUIS SOLO PORQUE PEDIMOS UNA ACLARACION DE PORQUE LA CASA LA RAMBLA DEL AGUA EN GRANADA LA TENEIS VOSOTROS,
Vosotros siempre habéis acusado, ofendiendo, insultado a personas difuntas, difamado a gente que no tiene nada que ver con vuestros temas, y ya llegais hasta a acosar y a amenazar. Jamás habéis pedido una aclaración, todo ha sido un montaje para poder desahogar vuestros odios y frustraciones pensando que fulano o mengano es el culpable de todos vuestros males, así se empezó la caza de brujas en la edad media, y así empezó Hitler con la noche de los cristales rotos...¿Es eso lo que buscáis? ¿Una quema de brujas, en vuestro caso de Caciques?
Y nadie se mete contigo, se rien de ti, que es muy distinto.

HABIENDO SIDO DELOS ABUELOS,TAMBIEN ES MIA, Y DE LOS TERRENOS DIGO LO MISMO, NOS HABEIS ROBADO A MI HERMANA Y A MI,COMO NO PODEIS DEFENDEROS CON VERDADES, LO HACEIS INSULTANDO Y DIFAMANDO,

Te vuelvo a repetir que eres una paranoica que se ha obsesionado con que todo el que te contesta es o Rosa o Octavia, pero estas muy equivocada, que somos muchísimas las personas que las estamos defendiendo, ellas no tienen tiempo para perderlo en vuestras tonterías.

A TU PADRE Y A TU HERMANO YA LE LLEGO LA HORA, AMI COMO TU SABES, YA PASE EL CANCER Y GRACIAS A DIOS SIGO VIVA Y MUY VIVA,DIOS NO SE QUEDA CON NADA DE NADIEY VOSOTROS POR TANTA MALDAD,LO ESTAIS [/i]PAGANDO.

Te sigo repitiendo, que no hablas con estas personas, y que si tantas ganas tienes de decirles todas estas barbaridades, que abras la puerta cuando se te llame al timbre, que para dar la cara no eres tan valiente.
¿A qué tienes miedo?
La única que está pagando, y con tantos mensajes cargados de odio,lo estás demostrando, porque desde luego eso que te vas a llevar al otro mundo, odio y reconcome de no haber podido dañar a los que tu culpas de tus desgracias, que seguramente el médico o el psicólogo ya te habrá explicado que ni DIos, ni nadie tiene culpa de nuestros errores o de los errores de nuestros antepasados.

Por cierto yo no me escondo, me llamo Manoli García.
Puntos:
30-01-10 00:28 #4514636 -> 4514109
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
31-01-10 09:16 #4521718 -> 4514636
Por:No Registrado
RE: Rosa defiende o acusa???ACLARALO ARACACAO
COMO VA ASABER ESCRIVIR SI ES ANALFABETA COMO SU TIA PRESENTACION ,LA TARDIA ,ANDA QUE SE LE IVA ACOLAR LA RENUNCIA ESCRITA AMAQUINA DE DARSELA ASU PRIMA CON LO QUE LE GUSTA AELLA CONTROLARLO TODO ,PERO ELLA AGAZAPADA CON CARITA DE BUENA Y SOBRE TODO LO QUE MAS GRACIA ME ACE LA VOCECITA ,ANDA YA ,CON QUE MAQUINA ESCRIBISTEIS LA RENUNCIA ,,,AY UNA DIFERENCIA EN ESCRITURA ,DE LAS ISPANO ,OLIBETI ,DE LOS AÑOS ,40 ,A LOS 90,,NO YO DIRIA QUESI ,,NO,YO PREGUNTO
Puntos:
31-01-10 10:30 #4521934 -> 4521718
Por:No Registrado
RE: Rosa defiende o acusa???ACLARALO ARACACAO
EL SR. DE LOS CUADROS, NO CONTESTA CUANDO VA A PAGAR LO QUE DEBE DE LA OBRA DEL ALCANTARILLADO Y AGUA POTABLE DE LA RAMBLA. AHORA ESTÁ DEDICADO A LA INVESTIGACIÓN DE LAS MÁQUINAS DE ESCRIBIR Y DEL ANALFABETÍSMO. ¿TÚ DONDE TE INCLUYES?. SUPONGO QUE EN EL GREMIO DE LOS ANALFABETOS. TU NIVEL INTELECTUAL ESTÁ POR DEBAJO DEL HUMBRAL DEL ANALFABETÍSMO. EN LO ÚNICO QUE ERES UN ESPERTO ES EN LA DIFAMACIÓN Y EN LA DELINCUENCIA. SIGUE INVESTIGANDO.
Puntos:
01-02-10 18:38 #4533078 -> 4521934
Por:No Registrado
RE: Rosa defiende o acusa???ACLARALO ARACACAO
SIGE INVESTIGANDO TU ,NO ,SOY ,EL,PINTOR,SI SI QUE SE MIRE LA DIFERENCIA DE ESCRITURA DE LA MAQUINA DE ESCRIVIR DE LOS AÑOS ,40 ,ALOS 90,NOSE SI EL PINTOR ALQUE TANTO QUERES ES ANALFABETO ONO ,AMI ME SOBRA CON QUE SEA HONRRADO ,SU VIDA ES SULLA Y TU NO ERES QUIEN PARA CRITICARLA ,QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA ESO DICE EL REFRAN,NO,
Puntos:
31-01-10 19:54 #4525352 -> 4504654
Por:No Registrado
RE: Rosa defiende o acusa???ACLARALO ARACACAO
Aracelis, que si, toda palabra salida de tu boca es verdad, aaameeennn:

Hoy dices que Rosa defiende a muerte a su prima

mañana dices que el motivo de que pienses que Octavia te ha robado es porque Rosa la acusó en la reunión con el abogado(estas fueron tus palabras en un mensaje en Gavá)

el mes que viene dirás que no estabas tú en el despacho, que estaba tu hermana, y que era Ramón, y no Rosa, quien decía tales cosas.(lo dijiste en un mensaje en Gavá)

en verano dirás que no dijeron nada de eso, y que tú jamás has dicho eso, que defendían a muerte a su prima y que parecían embrujados.

en septiembre dirás que fue Gracia quien acusó a Octavia y que Rosa le dijo que se callara, pero tampoco estaba tu hermana delante, sino que todo esto te lo contó comprando churros la Mariquita de Bastián, porque estaban apotronados con el mando.

Y cuando pasen 5 años negarás rotundamente que tú hayas contado tales cosas en los foros ni a nadie.

YA TE CONOCEMOS MUY BIEN, ¿SIGUES PENSANDO QUE CONTANDO ESTOS CUENTOS POR LOS FOROS, DE CASA EN CASA, EN EL PROGRAMA DEL SEÑOR DEL OLMO Y TE VA A CREER TODO EL MUNDO? ¿POR QUÉ TE TENEMOS QUE CREER?

¿SOLO PORQUE TU LO DICES?

¿PORQUE "ALGUIEN" TE DIJO QUE TU HABÍAS HEREDADO x TIERRAS EN LA RAMBLA?

¿PORQUE NO SALEN AL TRAPO LOS QUE PRETENDÉIS PROVOCAR CON ESTOS CUENTECILLOS?

¿PORQUE SOIS UNAS POBRECITAS HUÉRFANAS SIN MEDIOS Y SIN ESCUELA?

¿PORQUE DESPUES DE VUESTROS INSULTOS Y PROVOCACIONES EN LOS FOROS HAYA GENTE QUE LE HA DADO LA GANA HACER LO MISMO QUE VOSOTROS Y ANÓNIMAMENTE OS HAYAN "SALIDO AL TRAPO" CON OTRAS HISTORIAS, TAN CREIBLES COMO LA VUESTRA?

¿PORQUE HABLAN MAL DE ESTA FAMILIA EN CHARCHES O EN GUARROMAN?

BIEN...GRANDES CRITERIOS PARA JUSTIFICAROS

PARA MÍ SOLO BASTARÍA UNO:

SI TIENES DOCUMENTACIÓN VERÍDICA QUE LO RESPALDA, VAS Y RECLAMAS LO QUE ES TUYO, Y SI TIENES LA VERDAD DE TU MANO Y TANTA GENTE COMO DICES PARA RESPALDARTE, PUES A QUÉ TIENES MIEDO PARA IR POR LO LEGAL?

NO PARES
SIGUE SIGUE
Puntos:
01-02-10 19:44 #4533736 -> 4525352
Por:No Registrado
RE: Rosa defiende o acusa???ACLARALO ARACACAO
Si nos guiamos por sus criterios, vereis que de ella hablan muy bien en los foros, sobre todo la gente de su barrio y su familia política que por lo visto los metió en pleitos.

Una prenda
Puntos:
01-02-10 20:26 #4534167 -> 4533736
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
01-02-10 20:47 #4534456 -> 4534167
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
03-02-10 23:59 #4560640 -> 4534456
Por:No Registrado
RE: Rosa defiende o acusa???ACLARALO ARACACAO
Perdone su majestad el rey sol, que no solo usted tiene esas iniciales en el mundillo de los foros...valla como os lo teneis de creido
Puntos:
04-02-10 00:38 #4560984 -> 4560640
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
05-02-10 00:02 #4570232 -> 4560984
Por:No Registrado
RE: Rosa defiende o acusa???ACLARALO ARACACAO
Atacar a J.L.???
JAJAJAJAJAJAJAJaaa

¿Y quién es Jose Luis?¿Qué sabemos de él para poder atacarlo??
Uy, si, calla, que le dijeron que era un burro...que gran ofensa, pobre...

Pero ya que nos ponemos, si alguien puede aportar más carne sobre el asador, ya de perdíos al río, vamos a cotillear y saquemos los trapos sucios, que se sepa todo!!!

Vamos sin miedo, contadlo todo sobre Jose luis y sobre Aracelis

OS ANIMO A QUE CONTEIS TODAS LAS MISERIAS DE TODOS LOS QUE QUERÁIS, SI TENÉIS COSAS GUARDADAS QUE OS PESAN EN LA CONCIENCIA, DESCARGAROS EN EL FORO, ESTÁ SIENDO LA GRAN TERAPIA PARA ESTA GENTE, POR QUÉ NO PARA EL RESTO?
Puntos:
05-02-10 16:12 #4574458 -> 4560984
Por:No Registrado
RE: Rosa defiende o acusa???ACLARALO ARACACAO
¿Y a tí, te conocemos?. El PINTOR DE BROCHA GORDA es famoso por sus buenas obras y por sus proyectos conseguidos en bien de la Rambla y de los rambleños. ¿Verdad Joselito?.

¿A quien quieren en Charches?. ¿Es a TI?. A lo mejor te lo crees. Piensas que por que los invitas a barra libre con todos los gastos pagados, porque hagas regalos y por que tengas algún que otro escarfeo con alguna charchera..... te sientes como el más valorado y querido por los charcheros. Pintor, que nunca pintaste ni un cuadro. Los charcheros no son tontos, te tienen calao y en Charches pintas menos todavia. Ten cuidado que puede que tengas que salir de Charches como dos por tres calles.

Que yo recuerde, en la Rambla el único que actuó como un "Cacique" fue el Alcalde Pedaneo que hizo la escuela donde ahora está la planta solar. Obligó a todo el pueblo a que fueran a trabajar gratis. Si algún vecino se negaba era multado. Los albañiles que la construyeron eran dos hermanos vecinos de Guadix, ya han muerto pero todavia no han cobrado su trabajo. La comida y pernoctación recayó sobre la pobre economía de un vecino de la Ranbla. Tampoco pudo cobrar. Y todo para que la escuela terminara derrumbandose al poco tiempo de inaugurarla. Mira por donde, el Alcalde Pedaneo responsable de todo esto se llamaba Carmelo y era el padre de Jose el pintor. ¡SE VE QUE TU PADRE COPIÓ DEL CURILLA!...... ¿SABES QUE LO QUE SE HEREDA ES LO QUE VA EN LOS GENES?.

TU como siempre. A lo TUYO. DEFENDIENDO a los PARIAS. A los que te adulan y te dan besos, abrazos y palmaditas en las espaldas. TU TE PONES COMO UN "PALOMO ROBON". Y tus nervios no te dejan expresarte correctamente para que te entiendan bien en los foros. ¿POR QUE NO APROVECHAS EL TIEMPO Y APRENDES A ESCRIBIR UN POCO MEJOR?. EL INSERSO DA CURSOS GRATIS. TE IRIAN MUY BIEN.

Puntos:
05-02-10 22:41 #4578644 -> 4560984
Por:No Registrado
RE: Rosa defiende o acusa???ACLARALO ARACACAO
en,de,ve,que,no,te,sen,tien,de,na
Puntos:
06-02-10 08:59 #4580528 -> 4560984
Por:No Registrado
RE: Rosa defiende o acusa???ACLARALO ARACACAO
para no entenderlo respondes poniendo palabras en boca de la persona que de momento no adicho nada telo digo porque no soy el pintor ,cazurro@ tira pal centro
Puntos:
06-02-10 19:54 #4583989 -> 4560984
Por:No Registrado
RE: Rosa defiende o acusa???ACLARALO ARACACAO
Ya te han dicho que no eres pintor, nunca pintaste un cuadro. Todos sabemos que eres josé de la presenta. Y no eres capaz de contestar ni una de las preguntas que te han hecho. Te pregunto yo. ¿Por qué no contestas ninguna pregunta tú que eres tan valiente, tan bueno y tan honrado?. ¿Es que tienes miedo a alguien?. ¿A caso el miedo te lo tienes a tí mismo?. No digas que no contestas porque no eres el pintor. Eso ya está muy visto. ¡¡¡Adelante, no tengas miedo y habla como los buenos líderes!!! Demuestra tu valia para presidir la AAVV S.F.
Puntos:
06-02-10 21:50 #4584974 -> 4560984
Por:No Registrado
RE: Rosa defiende o acusa???ACLARALO ARACACAO
ja,ja,ja,ja, Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Diabolico no soy ,no puedo cntestar
Puntos:
07-02-10 13:05 #4587616 -> 4560984
Por:No Registrado
RE: Rosa defiende o acusa???ACLARALO ARACACAO
Sigue escondiendote, no te sirve de nada tú eres quien eres. todos lo sabemos. Aguanta tus miserias que son tuyas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ROSA: ¿POR QUE NOS HABEIS OCULTADO QUE TENEMOS MAS FAMILIA? Por: AARACELI 22-07-10 10:09
No Registrado
1
Pero ¿Cómo? ¿No hablaste con ella cuando estuviste en el pueblo? ¿Con qué Rosa hablaste? Por: No Registrado 27-09-09 00:05
No Registrado
2
para ROSA Por: No Registrado 22-12-08 13:37
No Registrado
3
PARA ROSA, "MARIQUILLA " Y GRACIA Por: No Registrado 20-06-08 15:14
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com