Foro- Ciudad.com

Rambla del Agua - Granada

Poblacion:
España > Granada > Rambla del Agua (Rubite)
07-10-09 22:08 #3465537
Por:No Registrado
TALADRADORA
Queridos foronautas,ante el humor "negro" que se está palpando en algunas respuestas a los mensajes de J.L, su mujer, anónimos suyos, y ahora José el pintor, os muestro la respuesta de esta gente (J.L y allegados):

[b]Parece mentira que no haya forma de que nadie se exprese en este foro sin que de momento saltes..........uffffff. Nos tienes hasta el gorro.

Bueno, yo te contesto:¿Y qué estás haciendo tú en este mensaje entonces?¿no te estás expresando?¿quién te impide que digas lo que quieras?


Deja de una vez que la gente se exprese ¡Por favor!. Yo no soy de ninguna asociación, pero soy simpatizante de la Rambla y de los rambleños, es más casi seguro que saludo a unos y otros sin enterarme, por eso te contesto y te pido que por favor las contestaciones sean educadas y no con esa ira que se denota cuando lees. No dejas respirar a nadie, ni el tal J Luis ni a Leles ni a nadie que escriba, todo es contestar mal e insultar (cabra, tonto, etc..) Por cierto detrás tuya siempre va el que llena los mensajes de JIjijiji y jujuju, que se parte y se monda....etc. ¡¡¡BASTA YA!!! dejad que la gente se exprese.


Vamos a traducir el mensaje al lenguaje coloquial, porque como esta gente se han criado a saber cómo, no saben expresar lo que realmente piensan, os lo traduzco, ¿ValePreguntar

[b]Parece mentira que no haya forma de que nadie se exprese en este foro sin que de momento saltes..........uffffff. Nos tienes hasta el gorro.

Parece mentira que no haya forma de que TE CALLES Y NO RESPONDAS NI DÉS MÁS TU OPINIÓN QUE NOS ESTÁS JOD... EL NEGOCIO.........ufffffff. Nos tienes hasta el gorro.

Deja de una vez que la gente se exprese ¡Por favor!. Yo no soy de ninguna asociación, pero soy simpatizante de la Rambla y de los rambleños, es más casi seguro que saludo a unos y otros sin enterarme, por eso te contesto y te pido que por favor las contestaciones sean educadas y no con esa ira que se denota cuando lees. [

Deja de una vez que los tardíos sigan difamando e insultando, Por favor!. Yo soy J.L. de incógnito y te estoy intentando colar otra de mis bolas, por eso te contesto y te pido que por favor dejes de decirme burro y a mi mujer cabra, que me estás tocando ya los c....!!!

No dejas respirar a nadie, ni el tal J Luis ni a Leles ni a nadie que escriba, todo es contestar mal e insultar (cabra, tonto, etc..) Por cierto detrás tuya siempre va el que llena los mensajes de JIjijiji y jujuju, que se parte y se monda....etc. ¡¡¡BASTA YA!!! dejad que la gente se exprese.

No nos das cuartelillo y se me están acabando los argumentos. Y me tiene muy jodid..que encima te rían a tí las gracias y a mí no...

BASTA YA!!!NI SE TE OCURRA VOLVER A CONTESTAR O A REBATIR MIS INTERVENCIONES!!!

¿a que ahora sí entendéis el mensaje tardío???

Angelicos, que no fueron a la escuela y están aprendiendo a escribir y hay que echarles una mano de vez en cuando....
Puntos:
07-10-09 23:10 #3466382 -> 3465537
Por:No Registrado
RE: TALADRADORA
¿Pero por qué se enfadan?

¿No era esto lo que querían?

No los entiendo, así que no se les puede rebatir, solo se puede intervenir si a ellos les gusta lo que se dice, ¿en qué momento no han dicho lo que han querido?

SI este foro se nutre gracias a ellos, el administrador va a comisión...

Parece mentira que digan eso, si alguien los insulta, qué le vamos a hacer, ellos también lo hacen, y con mucha frecuencia, no solo insultan a estas familias con las que tienen el pleito, lo peor es que ODIAN la Rambla sin conocerla, que ya lo decían en el foro de Gavá!!!

Ellos solos se han ganado las enemistades de todos sitios, porque han sido ellos los que han intervenido con ira y odio y jamás con humor o educación.

Es verdad lo que se decía en un mensaje, que lo que han sembrado es lo que están recogiendo...

No quieren información, ni que se les expliquen las cosas que desconocen, solo quieren soltar barbaridades y encima NOS MANDAN CALLAR!!!

PERO QUE OS HABÉIS CREIDO TARDÍOS!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Claro que sigue, y sigue, porque es una taladradora DURACELL!! Por: No Registrado 21-11-09 21:51
No Registrado
4
La taladradora sigue funcionando Por: No Registrado 30-09-09 23:02
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com