Foro- Ciudad.com

Rambla del Agua - Granada

Poblacion:
España > Granada > Rambla del Agua (Rubite)
15-08-09 23:04 #2954033
Por:No Registrado
Para los amigos de la Rambla
chato, si a eso lo llamas pueblo, es que nunca has salido de alli para ver como es el resto del mundo u otros pueblos, por alli no pasearian ni las cabras, que ni las hay y si a eso le llamas museo (una cama con una muñeca) te aconsejaria visitases otros, ah la piscina! olímpica diria yo que es,de ocho calles nada menos, a michael phelp (nadador olímpico por si no le conoce) le encantaría nadar en vuestra piscina...(no te jode...!!!) que das dos brazadas y has llegado al otro extremo, por cierto las ranas y sapos que hay, viven de escándalo, tomaban el sol cuando pasé (les faltaba una cañita fresquita y tapita...) Sal de ahí hombre, a conocer otros mundos y pueblos de verdad, eso es solo una pedanía en ruinas que se va cayendo poco a poco (ni las reformas se notan cuando miras) y por cierto las calles, para matarse paseando, no conoceis el cemento? Por cierto lo que llamais colaboraciones con distintas administraciones locales solo sirven para pintar las fachadas de algunas casa y de la iglesia, (para las fiestas) el resto se pierde en el bolsillo de algunos... Si sacas la constitución y dices "que toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario...", porque lo dices? Claro, que no seran tan inocentes como usted lo pinta, hay un dicho que usted conocerá que dice: "Cuando el río suena, agua lleva..."(como la constitución...)Yo, tampoco pertenezco a ninguna de las dos partes, pero considero, que el honor y el orgullo de "las huerfanitas tardías" como usted las llama, también habrá que recomponerlo, puesto que se le tachan de ser hijas de una asesina... Y recordale, que hay rambleños que marcharon siendo niños y han vuelto a los 50 años, por ver lo que quedaba de la pedanía, ellos desde la distancia tampoco hicieron nada heroico por su pueblo como usted y algún otro le llaman... Que disfrute usted del aire puro y fresco, que es lo único que tienen...
Puntos:
16-08-09 12:09 #2955498 -> 2954033
Por:No Registrado
RE: Para los amigos de la Rambla
Hola, coincido contigo en todo, solo te ha faltado hablar de como se sujetan los tejados, MENOS UNO. Y que para llegar en coche, ni las cabras.
Yo hacía mucho que no escribia, pero despues de conocer La Rambla, (por si alguien lo duda, estuvimos en la puerta de la capilla desde las 5 hasta las 6, al lado de la banda de musica, cuyo director estaba que achaba las muelas por que le hebían contratado para las 5 y luego era a las 6 y cabreado nos dijo, " que como tenian otro pueblo despues, que si tenian que dejar a medias la procesión, que se largaban" VIVA LA ORGANIZACIÓN.
Como ya dicho, estuvimos alli hablando con personas del pueblo y pregunte quin era Manuel y me dijeron que ese "NO DA LA CARA", vimos a Rosa, su marido, Octavia con su madre, supongo ya que dicen que es la unica mujer con mas de 90 años, y por respeto a la Virgen, no la preguntamos quien era la tal Antonia que tanto pregona.
NO TODO EL PUEBLO LOS ADMIRA.
Siento que esto no vaya con lo que tu has escrito, pero te pido que leas lo escrito anteriormente y juzgues, quien lleva razón, si nosotros que dejamos documentos a una persona del pueblo para que los reparta, o ellos que mienten, ponen anuncios falsos, (he dejado copia de la denuncia, partida de nacimiento de LA TARDIA, para demostrar que no era mayor de edad en las falsas renuncias, que la madre de la Tardia murio en 1940, copias del Registro de la propiedad, entre otras cosas)
Si quires mas información, gustosamente te la pasare.
Puntos:
19-08-09 19:22 #2982403 -> 2955498
Por:No Registrado
RE: Para los amigos de la Rambla
Ehhhh....¿mandeeee????

Jajajajaja

¿Pero en qué pueblo estuvisteis? Me parto la cajaaaa, lo vuestro no es normal...¿Sabéis quién es Octavia, alta o baja, gorda o delgada???¿Con quién la visteis?¿Que se puso para que os molestara tanto?¿Iba con su madre?mmmmm.....madre mia estais fatal...

estas preguntas son la prueba de que preferís los foros a hablar a la cara, COBARDES Y MENTIROSOS

Esto ya termina de demostrar LA MENTIRA, LA COBARDÍA Y LA BAJEDAD con la que acostumbráis a actuar...que según decís, habéis estado a un paso de ellos y no habéis sido capaces de DAROS A CONOCER Y HABLAR ESTO MISMO QUE DECIS AQUI A LA CARA!!! QUEDANDO ESCONDIDOS EN LAS SOMBRAS Y EL ANONIMATO, CRITICANDOLOS PARA VARIAR...

MMMM....PASAIS PALABRA????MEJOR SERÁ!!!JAJAJAJAJA

¿Creeis que existen otras dimensiones?

Porque vuestra visita ha sido más allá de la realidad, en la sexta dimension por lo menos

Puntos:
21-08-09 13:25 #2998110 -> 2982403
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
25-08-09 19:35 #3033177 -> 2998110
Por:No Registrado
RE: Para los amigos de la Rambla
Es verdad, YO TE VÍ, ibas con las alforjas puestas!!!


JAJAJAJAJA

Que ya sabes quién soy...no te hagas el sueco...zoyyyy EL TIO LA VARA!!

Auque para vara la tuya, pezaizimoooo ojú!!!

Que sí, que todo el pueblo te da la razón, que dos y dos son los 40 prencipales...

Esto no tiene fin, no le sigais la corriente que agotará vuestras energías, explicandole una y otra vez que el caballo blanco de Santiago es BLANCOOOOO...

Es lo que tiene su enfermedad, que vive en la dimensión desconocida, hasta se cree sus propias ilusiones, AY!! quijote, ves gigantes donde hay molinos...

Puntos:
27-08-09 17:17 #3053106 -> 2955498
Por:No Registrado
RE: Para los amigos de la Rambla
Jose Luis, sigues bipolar perdío:

DICES:
Yo respeto tu admiración por tu aldea, ahora te puedo decir que ya la conozco, estuvimos en el dia de la fiesta, es decir ayer, desde las 5 de la tarde esperando en la puesrta de la capilla, y como he dicho antes, respeto el cariño a la Virgen, pero tu admiración por esas dos personas, de las que una ni se presentó, y la otra con sus lujos ( ¿a costa de quien?) eso ya no es de recibo.

¿PODRÍAS RECTIFICAR ESTO ÚLTIMO?

TÚ MISMO HAS DICHO POSTERIORMENTE QUE NISIQUIERA LLEGASTE A VER A OCTAVIA NI A MANOLO...A QUIÉN TE REFIERES CON LO DE LUJOS????

Sigues hablando con tu locura quijotesca:

Octavia con su madre, supongo ya que dicen que es la unica mujer con mas de 90 años, y por respeto a la Virgen, no la preguntamos quien era la tal Antonia que tanto pregona.

¿PODRÍAIS RECTIFICAR ESTO TAMBIEN?

A quién visteis entonces si solamente vive una mujer con 90 años???

Con esto confirmáis vosotros mismos que existen más ancianas a demás de la madre de Octavia, TANTO COMO CONOCÉIS A TODOS LOS ANCIANOS DEL PUEBLO?
La historia negra de vuestro pasado con qué criterio se la achacáis a esta anciana? OS CREEIS QUE NO TIENE ESTA MUJER OTRA COSA QUE HACER QUE PENSAR EN VOSOTROS, QUE NISIQUIERA SABRÁ NI QUE EXISTÍS, HACED EL FAVOR DE DEJAR A LAS PERSONAS MAYORES EN PAZ Y NO MOLESTARLAS CON VUESTRAS LOCURAS...

¿PODRÍAS RECTIFICARTE EN TODAS LAS MENTIRAS QUE LLEVAS DICHAS, COMO QUE NO HAS INSULTADO AL PUEBLO?

A CONTINUACIÓN SIGUES INSULTANDO TODO LO QUE CONFORMA LA RAMBLA, QUE A TÍ NI TE IMPORTA...:

Tu aldea; la piscina, por llamarlo de alguna manera; la acometida del agua, que ya ha tirado algun techo; en cuanto a las carreteras, Ni los burros y las calles ¿existen? yo solo vi cuestas, piedras......

Del tema de las donaciones, NO CREO QUE HAYA COSTADO TANTO EL ARREGLO DE LA CAPILLA.

Pues vivan las opiniones, yo también creo lo siguiente de tí:
no crees...VERBO CORRECTO, YA QUE ES UNA OPINIÓN DE UN CATETO SIN INFORMACIÓN NI INTERÉS POR CONOCER(CONOCIMIENTO EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA)

Me perdi el MUSEO?

A esto te debo informar que si hubieras tenido la educación de presentarte a los rambleños y haber demostrado tu intención de ver el museo, se te habría enseñado con mucho gusto, pero por lo que llevas hablado aquí, demuestras que jamás has pisado el pueblo...NI TIENES INTENCIONES, Y QUE TE ENCANTA DESPOTRICAR TRAS LA PANTALLA DEL ORDENADOR, PORQUE TE DA UNA GRAN SEGURIDAD SABER QUE ES IMPOSIBLE QUE SALGA UN BRAZO CASTIGADOR QUE TE MAMPURREE POR CADA INSULTO QUE SUELTAS.

Y sigues en tu teoría cacical:
Para terminar, ¿me pudes explicar como se han hecho con tantas casas y terrenos, las dos personas que tanto admiras?

Vamos a ver una cosa:

1º te da igual lo que te respondamos a esta pregunta, jamás vas a aceptar una respuesta que no sea la que tienes grabada en tu disco duro: CACIQUES, CACIQUES, CACIQUES

2º quién te crees que eres para pedir explicaciones a gente que nisiquiera tienes los cojo...de presentarte, gente con quien nisiquiera has cruzado un buenas tardes, gente a la que nisiquiera te has atrevido a mirar a la cara y contarles tu historia, con respeto del auténtico, no del que tú sueles alardear, y lo más gracioso, sobre sus bienes, herencias, compras, ventas, y vida privada en general.

3º para pedir información, hay que dar la cara, eso significa:

PRESENTARSE, CARA A CARA, A LOS QUE TANTO PIDES QUE TE EXPLIQUEN, Y UNA VEZ TE VEAN LOS "ANDARES" TE AYUDARÁN O INFORMARÁN SI QUIEREN, QUE ESTA FAMILIA NO ES EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD NI EL PUNTO DE INFORMACIÓN DE LA SIERRA DE BAZA, QUE TE CREES QUE PUEDES OBLIGAR A LA GENTE A QUE TE INFORME Y SI NO LO HACEN YA SON ENEMIGOS TUYOS, O PEOR AÚN, LADRONES.

4º para criticar a la gente, a un pueblo, a un estilo de vida, etc, hay que tener un poquito de información, y sobre todo, no contradecirse uno mismo, porque si no se pierde lo único que vale en este medio: LA CREDIBILIDAD...

5º cuando uno sufre de un trastorno psicológico, se debe acudir cuanto antes al médico de cabecera para que lo derive al especialista, que si escuchas voces es GRAVE, ES MUY GRAVE!!!

Puntos:
28-08-09 17:47 #3064311 -> 3053106
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
13-09-09 16:12 #3228967 -> 3064311
Por:No Registrado
RE: Para los amigos de la Rambla
Jose Luis dice: Yo si pregunte por él, despues de haberle mandado un e-mail y na haber tenido respuesta, fui a La Rambla en la fiesta pensando en verle y despues de preguntar por él, NO APARECIO.
¿QUIEN NO TUVO COJO... DE APARECER?

El tío la vara te responde:

¿APARECER DONDE?
Querrás decir que no apareció por su casa ni para cenar, porque no paró el hombre, pringando para variar como siempre, atento para que el resto del mundo disfrutara de todos los eventos, como presidente de la asociación que es, estuvo en la iglesia ¿NO LO VISTE?, con los músicos¿NO TE ACERCASTE A HABLARLE?, en la procesión con el cura¿NO LO SALUDASTE AHÍ?, en la entrega de premios en la plazoleta ¿NO OS BAJASTEIS?, y hasta cenó allí, en el bar (el legal, no el de tu amigo el chapero)

¿Le diste tú mismo las buenas tardes, porque si le dejas el trabajo sucio a otro para que te haga de criado, al mas puro estilo "el padrino" estás muy equivocado, este hombre va por delante, a la cara, y si no te presentaste a él, con la honradez que te caracteriza, ¿cómo querías que suppiera este hombre dónde co...estabas tú, quién co...eras tú, y qué co...querías de él!!!
¿Y afirmas, no opinas, que preguntaste por él...y cuando te dijeron dónde vivia en el pueblo supongo que el siguiente paso sería presentarte en su casa para hablar con él, no?
¿Preguntaste por él y al a persona que le preguntaste le diste el encargo para que lo citaste para hablar en el sitio ese misterioso donde dices que "no apareció"?

Puede que con lo roñica que pareces (es mi opinión) no le dieras propina a esa persona y por eso no te hizo el mandao...es qeu asuntos así no hay que confiarlos a la primera persona que se encuentra uno por la calle, hombre eso ya nos lo enseñaron nuestras madres desde pequeñitos...parece mentira que a estas alturas andemos con estas cosillas. JOSELITO, LLEGÓ LA HORA DE LA ZARZAMORA...

¿No será esta afirmación otra como la del burro fá que jamás les llegó pero que vosotros les achacábais no haberos contestado, a pesar de que sabíais que no les había llegado?

Y como curiosidad mía, ¿Cómo iba vestido Manuel?¿Con quién lo viste?
¿LO VISTE?tuviste contacto visual con él, le hiciste algún gesto para que te reconociera, no se...rebuznaste o algo así???

¿SIGUES PENSANDO QUE ALGUIEN normal TE PUEDE CREER?

Yo también pregunté por tí a gente que vino a la fiesta de Charches, y me dijeron que eras un impresentable, que por supuesto no habías venido a la fiesta, que eres un cagao y que lo del burro y la cabra os viene al pelo!!!

¿Qué te parece lo que opinan de tí tus paisanos? Porque tú eres charchero, no?

Huno mucha mas gente que cuando se calentaron con las copitas sacaron el tema, madre mía, si llegas a estar de verdad en el pueblo ese día, jajajajajajaja, habría sido para hacer un vídeo, te habrían pillado por banda y bueno...ridiculizarte es poco!
Es que lo que dijiste de las camisetas....hasta se nos saltaron las lágrimas de las carcajadas imaginandoos con las camisetas puestas allí enmedio de todo el mundo, y todos rebuznandoos y haciendoos la cabra!!!
JAJAJAJAJAJAAA

Desde luego, si venís alguna vez os espero que la autoestima la tengáis bien alta, porque os van a preparar en vez de una alfombra roja como a las estrellas de cine, por essas calles "de cabras" os van a poner toda la entrada llenita de cagarrutas, para que os sintáis en vuestro hábitat, ya que tanto os gusta nuestro gran desarrollo urbanístico y de infraestructuras, y para terminar seguramente os mantearán y ala, de cabeza a la "piscina olímpica" con vuestros parientes los batracios, aunque creo que vuestro origen está más próximo a las vívoras

Qué gracioso eres, J.L.
Te superas cada día!!!

jajajajajajajaaaaaa Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
14-09-09 20:06 #3240631 -> 3228967
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
15-09-09 00:26 #3243604 -> 3240631
Por:No Registrado
RE: Para los amigos de la Rambla
Yo soy como los conguitos, dulce por fuera y por dentro de cacahué, con la gracia que corresponde a una persona de esta sierra...

Lo da el agua, el aire, y la alegría de vivir que se mama desde pequeñicos en estas tierras...

Pero lo tuyo es grave...claro que pregunto de dónde eres, porque bien que opinas de los pueblos ajenos, así que ve soltando información personal tuya que ya bastante estás hablando de la ajena

QUEREMOS SABER QUIÉN ERES, DÓNDE NACISTE, QUIÉN TE CRIÓ, POR CUÁNTAS CASAS DE ACOGIDA PASASTE, EN CUÁNTAS COMISARÍAS TE TIENEN FICHADO, Y SOBRE TODO, CUELGA UNA FOTO TUYA PA QUE LA PRÓXIMA VEZ QUE VENGAS TE PODAMOS RECONOCER PA INVITARTE A UN CARAJILLO!! JAJAJAJA

Sinceramente, estás contaminao, necesitas RAMBLATERAPIA...con unas semanicas en el pueblo se te pasa to, de verdad, que no es broma!!

Por cierto, yo no rebuzno, soy el tio la vara, como mucho te puedo decir: RIIII PA PAAAAA
Puntos:
15-09-09 23:10 #3253536 -> 3243604
Por:No Registrado
RE: Para los amigos de la Rambla
Pero fijaros como no rectifica en el mensaje primero, ni pide perdón, sino que va como las serpientes, sorteando obstáculos para evitar enfrentarse a los que le exigimos que de la cara...

MÁS QUE REBUZNAR, LE PEGA EL CACAREO DE LAS GALLINAS
Puntos:
15-09-09 23:15 #3253600 -> 3064311
Por:No Registrado
RE: Para los amigos de la Rambla
JOSE LUIS MORA, ESTAMOS ESPERANDO QUE RECTIFIQUES TUS PALABRAS Y TE DISCULPES, QUE TE VAS POR LAS RAMAS Y NO LO HACES

DICES:
Yo respeto tu admiración por tu aldea, ahora te puedo decir que ya la conozco, estuvimos en el dia de la fiesta, es decir ayer, desde las 5 de la tarde esperando en la puesrta de la capilla, y como he dicho antes, respeto el cariño a la Virgen, pero tu admiración por esas dos personas, de las que una ni se presentó, y la otra con sus lujos ( ¿a costa de quien?) eso ya no es de recibo.

¿PODRÍAS RECTIFICAR ESTO ÚLTIMO?

TÚ MISMO HAS DICHO POSTERIORMENTE QUE NISIQUIERA LLEGASTE A VER A OCTAVIA NI A MANOLO...A QUIÉN TE REFIERES CON LO DE LUJOS????


Sigues hablando con tu locura quijotesca:

Octavia con su madre, supongo ya que dicen que es la unica mujer con mas de 90 años, y por respeto a la Virgen, no la preguntamos quien era la tal Antonia que tanto pregona.

¿PODRÍAIS RECTIFICAR ESTO TAMBIEN?

A quién visteis entonces si solamente vive una mujer con 90 años???

Con esto confirmáis vosotros mismos que existen más ancianas a demás de la madre de Octavia, TANTO COMO CONOCÉIS A TODOS LOS ANCIANOS DEL PUEBLO?

PIDE PERDON PORQUE YA VA SIENDO HORA, QUE NO PARÁIS DE INSULTAR
Puntos:
18-09-09 15:10 #3279232 -> 3253600
Por:No Registrado
RE: Para los amigos de la Rambla
Pero si son una jentuza, dejarlos que escriban que ellos solos se aburriran, no merecen la pena porque no tienen buenos sentimientos ni queirnen saber la verdad ni van con buenas intenciones, les da igual, si ahora les contestaran estas familias y les ayudaran, después de como los están poniendo de ladrones para arriba es que serían tontos en ayudarlos, qué se han creido los soberbios estoss que ni saben rectificar cuando ellos mismos se contraicen, mejor que no vayan al pueblo porque si yo los veo se ennteran, que tengo unas cosillas que decirles a la cara, que son unos cobardes que no dan la cara ni en Barcenlona ni en charches
Puntos:
19-09-09 20:45 #3289714 -> 3279232
Por:No Registrado
RE: Para los amigos de la Rambla
LELES:
TIENES RAZON EN LO DE LA RECTIFICACION, NOS CONFUNDIMOS DE PERSONAS, PERO JURO QUE PREGUNTAMOS POR MANUEL Y NOS DIJEROS QUE NO ERA NINGUNO DE ELLOS.
PERO SI TAN LEGAL QUIERES QUE SEAMOS ¿POR QUE NO EMPIZAS TU? LAS CASAS DE DE MIS ABUELOS LAS TIENEN MIS PRIMAS, ¿PORQUE NO LAS PREGUNTAS COMO NOS LAS ROBARON? NO INTERESA ¿VERDAD? SOLO TE METES PARA CAMUFLAR LA VERDAD, NOSOTROS SIEMPRE HEMOS DADO LA CARA, TU DICES QUE TIENES COSAS QUE DECIRNOS Y TAMPOCO NOS HABLASTES EN LA RAMBLA, YA QUE TODOS SUPIERON QUE ESTABA ALLI, ¿POR QUE NO PREGUNTAS A ROSA?
¿QUIENES SON LOS COBARDES? ¿QUIENES SON LOS QUE SE QUEDAN CON LAS COSAS DE LOS DEMAS? ¿POR QUE NO HA CONTESTADO AL CORREO QUE LE ENVIAMOS A MANUEL? SI EL TIENE LAS TIERRAS LEGALMENTE, ¿POR QUE NO CONTESTA?


Puntos:
19-09-09 21:35 #3290022 -> 3289714
Por:No Registrado
RE: Para los amigos de la Rambla
Pues no dices que el de verde y la de blanco fue al pueblo para preguntarselo directamente y enseñar de una vez el careto a todos estos que tanto atacais con acusaciones?
...y ahora resulta que os confundisteis de personas,...que si la de azul que iba con la abuela..
que si iba llena de lujos a costa de los demás,(pobre señora de azul..) que si era quien deciais que era, que sí.. que ahora no, que ya no era, que os equivocasteis..(y etonces los lujos se traducen simplemente en que iba compuesta la mujer)
Y os marchais del pueblo con la foto de una charca y con la excusa de que hablastis con una tal Rosica... y os quedais tan anchos..
Bueno no, incorporais la retaila de insultos y desprecios al pueblo, a sus casas, sus calles, su gente.. y volveis R QUE R,..que preguntemos a no se quién de no se qué. que la casa, que las tierras, que ...

POR FAVOR! MIRA QUE LA GEOGRAFIA DE ESPAÑA ES AMPLIA!!! Y OS HA TENIDO QUE DAR POR ESTE RINCONCITO DEL MUNDO DONDE TANTO NOS QUEREMOS!!

Iros a las capitales a cruzar autopistas y subir rascacielos,.. y dejarnos la sierra a la buena gente que lo que quieren es vivir en paz.

GARRAPATAS!
Puntos:
19-08-09 08:21 #2976962 -> 2954033
Por:No Registrado
RE: Para los amigos de la Rambla
Se escribe Phelps a ver si leemos un poquito cada día, aunque sea el periódico, que falta nos hace.
Puntos:
19-08-09 09:30 #2977201 -> 2954033
Por:No Registrado
RE: Para los amigos de la Rambla
Hola,yo tambien quiero mucho a esta ALDEA HISTORICA,llevo sangre rambleña,no necesito una piscina olimpica para disfrutar del pueblo y de sus gentes.El MUSEO,por si no lo saben, es de los mejores de Andalucia en su clase,está lleno de recuerdos de las gentes de allí,gentes que aseguro que no tienen miedo a nada y a nadie y que como en todos los sitios hay listos y tontos.Esta misma gente que empezamos a volver al PUEBLO cuando habia que bajar al barranco con cantaros y por las noches alumbrarnos con quinqueles y fogones de butano.Soy uno de los muchos que estan agradecidos a todas las personas (MANOLO Y OCTAVIA a la cabeza) que con su esfuerzo y dedicacion han conseguido PARA TODOS NOSOTROS que llegue el agua y la luz al PUEBLO, LUZ SOLAR que nos llega a casa por un PROYECTO UNICO EN EUROPA hasta entonces y que nos costó,a los usuarios, mucho menos que llevar luz a cualquier urbanizacion de nueva construcion. La carretera es algo de lo que llevamos hablando desde que empezamos a ir, pero hace 30 años si que estaba mala, ahora es una autopista.Soy socio de la ASOCIACION DE VECINOS junto con mis padres mi mujer, mis hijos, el pequeño desde que tenia meses ,hermana,cuñado,sobrinos, y creo que son los 3 euros anuales por persona, si han leido bien 3 euros anuales por persona,casi me da verguenza decirlo, a los que se les saca mayor rendimiento.Podria hablar de muchos mas avances del PUEBLO pero prefiero que vayan alli, hablen con su gente, pregunten, encontraran de todo,como en todos los sitios, pero seguro que la gran mayoria hablaran con cariño y respeto hacia las personas, (MANOLO Y OCTAVIA a la cabeza), que dedican su tiempo libre para que los que vamos alli, DE VACACIONES, tengamos cada vez mas calidad de vida,incluidos los que los critican,insultan y blasfeman, porque ellos tambien se estan beneficiando de lo realizado por la ASOCIACION, algunos sin serlo,recordando que son 3 euros al año, 3 euros anuales, agua en el pueblo,mejores carreteras, repetidor para ver la television... En conclusion, QUIERO A LA RAMBLA DEL AGUA, y a sus gentes y si estaba tan agusto de vacaciones cuando tenia que llevar los cantaros de agua desde el barranco a la casa y no tenia luz en las calles, pues ahora estoy mucho mejor, y quien no quiera ir que no vaya y quien crea que puede hacer mejor las cosas,que se una a la ASOCIACION y a sus vecinos para ayudar a que el pueblo mejore,PORQUE SE LE ESCUCHARA y no haga criticas absurdas. Un abrazo a la buena gente.
Puntos:
19-08-09 18:54 #2982122 -> 2977201
Por:No Registrado
RE: Para los amigos de la Rambla
MMMMMM..........Cuanta envidia no???

Pues a todos los que les desagrada tanto un pueblo QUE SEGURO NO ES EL SUYO, les invito a que no vuelvan a pisarlo JAMÁS, a ver si les va a provocar una depresión el "estilo arquitectónico alpujarreño", es que tanto aire puro y agua de manantial no va bien a los de espíritu requemado y cuerpo podrido...

a ver si os enteráis que la rambla no es Benidorm, qué vais a venir a decirnos cómo levantar el pueblo y hasta el estilo para quedaros agustito...

Ya que decís de nosotros ahora yo digo de vosotros:

No busquéis más, vuestro sitio está en una gran capital, más aún, en un gran barrio chabolista trabajando de chatarreros...TOTAL SI YA TENÉIS AL BURRO PA TIRAR DEL CARRO...y para los espectáculos está LA CABRA, LE PONÉIS LA MUSIQUITA ESA TAN FACHION QUE OS MOLA A LOS DE LA CAPITAL Y SE PONE COMO UNA MOTO, DIGO COMO UN CENCERRO...eso sí que es dar en el clavo!! jajajaja

YO TAMBIEN SE UN REFRÁN...AL QUE NO LE GUSTE QUE NO MIRE!!!

JAJAJAJA

ALE, A CASCARLA...CARRASCAAAALLL


Puntos:
21-08-09 13:39 #2998298 -> 2977201
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
22-08-09 00:58 #3004262 -> 2998298
Por:No Registrado
RE: Para los amigos de la Rambla
Hola, Jose luis, creo que no te conozco pero me da igual, yo soy Miguel Angel Rodriguez, por si tu si que me conocieras. Creo que no has entendido bien lo que escribi el otro dia, asi que intentare paliar tus dudas en medida de lo posible.
Lo PRIMERO es que el MUSEO no es el mejor de Andalucia, ES UNO DE LOS MEJORES EN SU CLASE. La subvencion puede ser que llegue en forma de premio por ser uno de los mejores, pero no como subvencion tal y como suena, si es asi ya te enteraras por los medios y podras denunciar las irregularidades que encuentres hacerca del destino del dinero, pero por favor, no con acusaciones faciles y preguntas de comentarista de la prensa rosa, sino con pruebas y en el juzgado.
Lo SEGUNDO, no he mentido en absoluto porque en ningun momento comente nada sobre el coste de la fiesta en la RAMBLA DEL AGUA, pero para que lo sepas ESTE AÑO se ha subido de 30 a 35 euros, pero no por persona, sino por casa, incluyen abuelos, hij@s,yernos, nueras, niet@s, asi que saca la cuenta tu mismo por persona, pero que sepas que no es obligatorio en absoluto, habra personas que no pagaran, otras que pondran lo que quieran o puedan y otras que pagaran por matrimonio en la casa, cada una con su criterio y ninguna sera discriminada ni sera apedreada en la plaza del pueblo.
Lo TERCERO, no se que te ocurre con la carretera, seguramente no la usaras mucho, creo yo. Si te vas a sentir mejor llamala camino rural, a ver si asi no la criticas tanto. Pero te comento que esta asi de bien ahora,hace 30 años si que estaba mal, por los esfuerzos de la Asociacion, solicitando su arreglo una y otra vez, una y otra vez a las autoridades pertinentes, y desde aqui les doy las gracias por el esfuerzo que estan realizando y espero que poco a poco vayan mejorando las infraestructuras del PUEBLO, incluyendo sus calles.
Lo CUARTO, creo que comente que los no ven oportuno ser socios de la ASOCIACION tambien se aprovechan de sus logros y de sus inversiones:mejora de la carretera, luz en las calles, repetidor de antena para poder ver la television, sin mencionar el AGUA dentro del pueblo...
Y LO QUINTO me parece de poca verguenza criticar a un PUEBLO y a una ASOCIACION DE VECINOS sin tener conocimiento de nada, hacer daño gratuito, y si se tiene algo en contra de algunos de sus miembros solamente tienes que ir a la justicia, que para eso está y no hacer del foro de un PUEBLO tu juicio particular.
UN ABRAZO A LA BUENA GENTE
Puntos:
25-08-09 13:14 #3028959 -> 3004262
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
25-08-09 19:31 #3033120 -> 3028959
Por:No Registrado
RE: PARA MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ
Joze Luiiii

Ya sabes quién soy, Paquito er Shocolatero, y te doy toda la razón, es que sabes más que los propios Rambleños de todo lo qeu sucede allí, de lo que se hace y se desace...

COMO TE LLEVAMOS DICIENDO MESES, AÑOS ATRÁS:

AAAMMMMEEEENNNNNN
Puntos:
25-08-09 23:26 #3035713 -> 3028959
Por:No Registrado
RE: PARA MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ
Hola, pienso que con tu respuesta te estas dando cuenta de que no sabes nada de la RAMBLA DEL AGUA y mucho menos de sus cosas, por lo que creo que deberias no comentar nada mas en el foro respecto a ella y su ASOCIACION, porque hablar de lo que le cuentan a uno sin pedir aclaraciones de la otra parte me parece de charlatanes y marujas de salsa rosa, porque sigues con el mismo tipo de preguntas malintencionadas.
Tu crees que no queremos ayuda del Ayuntamiento, tu crees que somos tontos o que, llevamos muchos años pagando contribuciones de las casas y empezamos a recibir algunas cosas, pocas, ahora, lo que hemos logrado lo hemos conseguido con la dedicacion y el esfuerzo de algunas personas (MANOLO Y OCTAVIA A LA CABEZA)y con poquisima ayuda del Ayuntamiento, a veces incluso poniendonos trabas y lo que queremos es tener todos los DERECHOS y todas las OBLIGACIONES que cualquiera, en su pueblo, ciudad, o capital, nada mas y nada menos.
Por ultimo te vuelvo a decir que el foro de un pueblo no es lugar para insinuar asuntos particulares y menos aun incluyendo a una Asociacion y a sus gentes y si tienes algo que denunciar, hazlo, pero con pruebas y en el juzgado.
UN ABRAZO A LA BUENA GENTE
Puntos:
26-08-09 17:48 #3042420 -> 3035713
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
26-08-09 18:43 #3043064 -> 3042420
Por:No Registrado
RE: PARA MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ
Claro, claro,

Todos debemos creer en tu palabra, que es lo único que tienes para hacerte oír en este medio, y que estás usando con gran criterio:

Llevas AÑOS opinando alegremente sobre un pueblo que no es el tuyo, sin ningún respeto ni por las casas, calles e infraestructuras que lo conforman, ni por la gente que lo ha levantado de la nada y ha luchado por él.

Según tú, nuestro PUEBLO es una mísera aldea,(algo que has afirmado en varias ocasiones con gran desprecio como si te molestara que LA RAMBLA EXISTA Y TENGA ALGÚN VALOR)

Igualmente iniciaste esta conversación tras las fiestas del pueblo, empequeñeciendolo, con comentarios como "la capilla" en vez de la iglesia,(según el obispado siempre fue iglesia, pero habrá que tomar nota del Señor sabiondo Jose Luis que entiende y conoce muchísimo más que los nacidos aquí)Tu lo comentabas por el tamaño claro...dando a entender que deberíamos tener la catedral de tu pueblo, porque en tu pueblo tendréis catedral por lo menos para permitirte el lujo de criticar...
Ah, no, que me han informado fuentes fidedignas que el señorito se crió en Manhattan...pero antes de que los indios la vendieran por un dólar!!!

Los de este pueblo ya no creemos ni una palabra tuya, Jose Luis, que te dedicas a desdecirte constantemente, según sopla el viento.

A mí me da igual que las tierras las tengan unos u otros, nunca en un pleito entre familias se había hablado así del pueblo, con tanta envidia y con tanta rabia por haber logrado superarnos.

Sinceramente, con lo que te llevo leido, me importas una mierda, lo mismo que los de este pueblo te importamos a tí, ¿qué buscas? ¿Utilizarnos para tu beneficio después de las barbaridades que estás publicando por todos sitios? no solo aquí, claro está!

Has utilizado tu drama personal como excusa para insultarnos a todos, decir en pocas palabras que somos unos borregos engañados y dominados por Manolo y Octavia, COSA QUE A TI TE IMPORTA BIEN POCO, YA QUE SOLO BUSCAS DAÑAR AL PUEBLO, A LA ASOCIACIÓN, A ELLOS Y A LA FAMILIA MARTÍNEZ.
Has dicho qeu en el pueblo vivimos como hace siglos, dominados por unos caciques, que nos habían robado las tierras a todos y parte de los de al lado, ¿Y VIENES AHORA CON EL CUENTO DE SIEMPRE?

ERES UN ENFERMO MENTIROSO, ESPERO QUE LA VIDA TE DE LO QUE TE MERECES...
Puntos:
27-08-09 09:11 #3048122 -> 3042420
Por:No Registrado
RE: PARA MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ
muchos estan teniendo lo que se merecen ,de una forma o de otra ,alos hechos me remito
Puntos:
27-08-09 16:13 #3052411 -> 3042420
Por:No Registrado
RE: PARA MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ
Desde luego que yo tengo mi conciencia tranquila y repito lo dicho.
Puntos:
27-08-09 23:53 #3057623 -> 3042420
Por:No Registrado
RE: PARA MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ
Hola Jose Luis, soy Miguel Angel y creo que te hemos contestado mejor de lo que te mereces, asi que por favor, deja de difamar y vete al juzgado con todas tus pruebas, si las tienes, dejanos en paz y cuando tengas contestacion de la justicia nos lo comentas, que la gente de la RAMBLA DEL AGUA no te hemos invitado a nada.
Un abrazo a la buena gente.
Puntos:
04-09-09 17:03 #3136759 -> 3042420
Por:No Registrado
RE: PARA MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ
una musiquilla pa j.l.
eres un enfermo, eres un enfermo...
eres un enfermo del cibersexo.
me pones los cuernos, me pones los cuernos
con el disco duro, la pantalla y el ratón..
mira vida mia esto es un infierno,
mira vida mía quiero la separación...

www.tia buena.com....(cabras, burros y demás especies)
Puntos:
06-09-09 14:10 #3151337 -> 3042420
Por:No Registrado
RE: PARA MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ
ja, ja, ja!! el careto que se le debe poner a estos tardios cuando lean tus mensajes curro, debe ser todo un poema..ja,ja,ja!! que me parto el pecho!! Muy Feliz Riendote

la buena gente te quiere. ese curro, ese curro eh!
Puntos:
12-09-09 10:51 #3220090 -> 3042420
Por:No Registrado
RE: PARA MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ
la conciencia tranquila ,tu ,aqui demuestras lo que eres con tu mensaje el tiempo pone acada uno ensu sitio ,ya sea visto quien mentia ,y precisamente no era ,jl,alos papeles me remito ,los legales ,,y los falsos ,ya
Puntos:
14-09-09 20:13 #3240727 -> 3042420
Por:JOSE LUIS MORA

RE: PARA MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ
"la buena gente te quiere" DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRE DE LO QUE CARECES
Puntos:
17-09-09 16:17 #3269814 -> 3042420
Por:No Registrado
RE: PARA MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ
APLICATE EL MISMO REFRAN A TI MISMO, REY DE LAS VERDADES, LA HONESTIDAD Y LA JUSTICIA.......JA,JA,JA Muy Feliz Riendote

JOZE LUIZZZZ QUE SANTICO ESTAS HECHO!!!
Que bien lo sabe quienes te conocen..preguntales,preguntales!!
Puntos:
18-09-09 01:14 #3275533 -> 3042420
Por:No Registrado
RE: PARA MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ
BLASFEMIAAA!!!!

AHHHH!!!!!

BLASFEMOSSS TODOSSSS

SANTISIMO TARDÍO, TRAENOS LA VERDAD E ILUMINANOS EL CAMINO, QUE ESTAMOS EN UN VALLE DE NIEBLA...

BEEEEEE....

SE OYE UNA CABRA...¿LA SEGUIMOS?

BEEEE.....

¿PERO LA SEGUIMOS O ESPERAMOS TUS "ORDENES"? SIN TUS INSTRUCCIONES NO SABEMOS QUÉ HACER...NO PODEMOS PENSAR POR NOSOTROS MISMOS, SE NOS HA NUBLADO EL SESO Y SOLO TÚ NOS TRAES LUZ A NUESTRAS OSCURAS VIDAS...

BUENO, TÚ Y LAS VELAS NEGRAS DE LA LOLA

EN DE VÉEEE!!!!
Puntos:
21-09-09 23:33 #3308876 -> 3042420
Por:No Registrado
RE: PARA MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ
ANDA YAAA
NO TE METAS CUN ER PAYO DE LA CABRRAAAA, EN DE VEEEE!!!

QUE NUS INTERESA ESTAL EN BIEN CON EEEELLOS PA QUEL AÑO QUE VIENE NUS HAGAN EL NÚMERO PÁL DÍA LA VILGEN Y DE GRATIS, Y EL DE LAS COPAS NUS INVITE TAMIENNNNN.....SIS QUE A TO LOS VEATOS LES PASA LU MESMO, COMO TIEN PRUMESA A LA VILGENCICA "DEL RUSARIO", POS ASIN NUS JAORRAMUS LA BANDA DE MUSICOS

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
URGENTE!!! Se buscan candidatos para la nueva asociación Por: No Registrado 22-11-09 16:25
No Registrado
4
Proyecto uno, digo caprino, para LELICA con mucho humor Por: No Registrado 19-11-09 08:48
No Registrado
13
De un charchero para el José Por: No Registrado 23-09-09 19:23
No Registrado
15
LA RAMBLA, NUESTRO GRAN SUEÑO Y PARA OTROS PESADILLA Por: No Registrado 08-04-09 16:52
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com