Foro- Ciudad.com

Rambla del Agua - Granada

Poblacion:
España > Granada > Rambla del Agua (Rubite)
14-08-09 11:30 #2943505
Por:No Registrado
DE ESAS PERSONAS DE LAS QUE TANTO HABLAIS
Vivo en Barcelona y tengo 37 años. Desde hace más de 30 paso todo el tiempo que la vida y el trabajo me permite en esta pequeña aldea por la que siento un cariño y un amor incondicionales, ya que la mitad de mi sangre pertenecerá siempre a esa maravillosa tierra. Mi padre y mi abuela me enseñaron a amar un pueblo que sin lugar a duda condicionó mi vida, mi futuro y la forma en que aprecio las pequeñas cosas a las que normalmente solemos dar poca importancia, o ninguna.
Los primeros años fueron muy diferentes de lo que son ahora. No teniamos luz, ni agua corriente y más de tres cuartas partes del pueblo eran pura ruina.....incluida la iglesia. Pero no nos importaba (recuerdo que lo único que no me gustaba era tener que bañarme en un barreño en el patio), no cambio los veranos que allí pasé por nada del mundo.
Durante todo este tiempo, toda esa gente con la que compartí mis veranos ha trabajado muchísimo por hacer que un pueblo que dejó de existir en los mapas y en la memoria de mucha gente vuelva a ser algo más de lo que en su día fue. Y poco a poco lo están consiguiendo....tenemos luz, agua,mejores carreteras (aunque ésta sea la gran asignatura pendiente) y unas fiestas maravillosas.
Pero si hay alguien por quien de verdad siento gran admiración, sin desmerecer a ningun otro de los que tanto han luchado durante estos años, son sin duda alguna Manolo y Octavia, esos a los que tanto crititcais. Nadie ha trabajado más que ellos por conseguir que el pueblo sea lo que es hoy en día. Por eso me duele leer todas las descalificaciones que se han escrito en este foro hacia estas personas, porque si se les ataca a ellos se ataca a La Rambla del Agua y a los que la amamos.
Me siento orgullosa de formar parte de esa gran familia que es mi pueblo y doblemente afortunada porque mis hijos puedan disfrutar de un privilegio del que muy poca gente puede tener en este mundo y que es conocer y vivir La Rambla del Agua.
No hableis tanto sin saber o sólo por lo que os cuenten otros. Conoced el pueblo, su gente, su verdadera historia y actuad en consecuencia.
Puntos:
16-08-09 11:45 #2955371 -> 2943505
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
18-08-09 12:02 #2969534 -> 2955371
Por:No Registrado
RE: DE ESAS PERSONAS DE LAS QUE TANTO HABLAIS
Perdone, pero sigue sin tener ni idea. No es capilla...es iglesia, que es del pueblo, igual que el Museo. Esas dos personas al igual que todos nosotros se lo han ganado todo a pulso y con mucho esfuerzo y para que usted lo sepa, yo tengo mucho que ver con algún que otro techo caido por culpa de "las acometidas del agua", pero sigo y seguiré manteniendo lo que digo. También pienso que el día de la fiesta no es el más indicado para conocer el pueblo y la persona que no asistió le aseguro que tenía suficientes razones para no hacerlo.
Puntos:
19-08-09 02:01 #2976591 -> 2955371
Por:No Registrado
RE: DE ESAS PERSONAS DE LAS QUE TANTO HABLAIS
Hola,yo tambien quiero mucho a esta ALDEA HISTORICA,llevo sangre rambleña,no necesito una piscina olimpica para disfrutar del pueblo y de sus gentes.El MUSEO,por si no lo saben, es de los mejores de Andalucia en su clase,está lleno de recuerdos de las gentes de allí,gentes que aseguro que no tienen miedo a nada y a nadie y que como en todos los sitios hay listos y tontos.Esta misma gente que empezamos a volver al PUEBLO cuando habia que bajar al barranco con cantaros y por las noches alumbrarnos con quinqueles y fogones de butano.Soy uno de los muchos que estan agradecidos a todas las personas (MANOLO Y OCTAVIA a la cabeza) que con su esfuerzo y dedicacion han conseguido PARA TODOS NOSOTROS que llegue el agua y la luz al PUEBLO, LUZ SOLAR que nos llega a casa por un PROYECTO UNICO EN EUROPA hasta entonces y que nos costó,a los usuarios, mucho menos que llevar luz a cualquier urbanizacion de nueva construcion. La carretera es algo de lo que llevamos hablando desde que empezamos a ir, pero hace 30 años si que estaba mala, ahora es una autopista.Soy socio de la ASOCIACION DE VECINOS junto con mis padres mi mujer, mis hijos, el pequeño desde que tenia meses ,hermana,cuñado,sobrinos, y creo que son los 3 euros anuales por persona, si han leido bien 3 euros anuales por persona,casi me da verguenza decirlo, a los que se les saca mayor rendimiento.Podria hablar de muchos mas avances del PUEBLO pero prefiero que vayan alli, hablen con su gente, pregunten, encontraran de todo,como en todos los sitios, pero seguro que la gran mayoria hablaran con cariño y respeto hacia las personas, (MANOLO Y OCTAVIA a la cabeza), que dedican su tiempo libre para que los que vamos alli, DE VACACIONES, tengamos cada vez mas calidad de vida,incluidos los que los critican,insultan y blasfeman, porque ellos tambien se estan beneficiando de lo realizado por la ASOCIACION, algunos sin serlo,recordando que son 3 euros al año, 3 euros anuales, agua en el pueblo,mejores carreteras, repetidor para ver la television... En conclusion, QUIERO A LA RAMBLA DEL AGUA, y a sus gentes y si estaba tan agusto de vacaciones cuando tenia que llevar los cantaros de agua desde el barranco a la casa y no tenia luz en las calles, pues ahora estoy mucho mejor, y quien no quiera ir que no vaya y quien crea que puede hacer mejor las cosas,que se una a la ASOCIACION y a sus vecinos para ayudar a que el pueblo mejore,PORQUE SE LE ESCUCHARA y no haga criticas absurdas. Un abrazo a la buena gente.
Puntos:
19-08-09 18:41 #2981996 -> 2955371
Por:No Registrado
RE: DE ESAS PERSONAS DE LAS QUE TANTO HABLAIS
Ayyyy...Jose LUis, MENOS FOROS Y MÁS HABLAR A LA CARA!!

En la Rambla no nos comemos a nadie!
Te estuvimos esperando, ¿Donde te metiste? ¿TE ESCONDISTE? PORQUE NADIE SUPO DE TÍ...conociendote...será que HAS VUELTO A MENTIR???? ESO SERÁ.

Porque si te empeñas en decir que estuviste en la fiesta,peor me lo pones, ya quedarías de lo más miserable, porque tu actuación entonces es aún más cobarde y baja.

¿No ibas a aprovechar el día de la Virgen para decir a la cara todo lo que tan valientemente has soltado por internet?

PARA VARIAR SIGUES EN TU LÍNEA, MINTIENDO Y COMO UN COBARDE EN LAS SOMBRAS...

ASÍ TE VA, PÁJARO

Por cierto, todas esas "noticias de última hora" que has utilizado para rellenar el mensaje, me parece que van a causar una carcajada colectiva entre los rambleños, no te imaginas la famica tan grande que has cogido, no hacían más que comentar las tonterías que dice el burro y la cabra!! están convencidos de que tienes la enfermedad de los mentirosos compulsivos agresivos y que te tienes que medicar...COMO EL ANUNCIO DE ING - "ya lo sabíiiiaa"

Te aconsejo que si algún día vas de verdad al pueblo, midas tus palabras porque tienes a los rambleños calentitos...

Por cierto, los lujos de cada uno son algo que a tí ni te va ni te viene, y dale recuerdos a los amigüitos que tanto les molestan, para que se hagan un exorcismo porque oléis a azufre que apestais...que uno de estos días les van a arder las pezuñas al entrar en la iglesia...

P.D.Conozco a un exorcista muy bueno que nunca falla, por si te animas.Ya hemos comprobado que no hay solución científica...es cosa de demonios...aléjate satanás!!!
Puntos:
21-08-09 14:10 #2998630 -> 2981996
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
25-08-09 13:21 #3029020 -> 2998630
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
25-08-09 19:49 #3033343 -> 3029020
Por:No Registrado
RE: DE ESAS PERSONAS DE LAS QUE TANTO HABLAIS
Bueeeeno, te contesto Joze Luí, (pero solo porque me lo paso pipa con las chorradas que decís, y cada día os superáis!!!)

EN VUESTRA LÍNEA...

El infiltrado os ha rectificado para que digais otra cosa, no?

Supongo que os habrá cotilleado (hasta donde haya podido) lo que vió y oyó ese día, al infiltrado sí que lo vimos todos poniendo copitas gratis en su chiringuito, que por cierto le están saliendo muy caras sus amistades...menudo pufo le habrán dejado..¿Y no preguntáis de donde saca vuestro infiltrado el dinero para tanta invitación? Ah! no...es que es una persona de gran honradez, como tú, verdad Jozé Luí? Ayyyy pájaros espinos...que os gusta estar en misa y repicando!!!

Bueno, ya sabeis, hablad con propiedad y tened cuidado de quíen sacáis la información...esa costumbre vuestra de hacer verdad lo primero que os pase por la mente, que no suele ser muy constructivo, me parece que cuadraría muy bien en Tele5 con Jorge Javier Vázquez...po favó savaméee

JAJAJJA

Es que sois la monda...QUE SÍ, QUE SI LO DECÍS VOSOTROS ES VERDAD, FUISTEIS AL PUEBLO Y HABLASTEIS CON TODO EL MUNDO PARA QUE TODO EL PUEBLO PUSIERA CARA AL BURRO Y LA CABRA...Y PARA QUE MANUEL Y OCTAVIA SUPIERAN QUIENES SOIS PARA PODER ACERCARSE A HABLAR CON VOSOTROS,¿¿¿ O LO TIENEN QUE ADIVINAR TAMBIEN???

Mariano, que sin la casera no hay veranoooo!!!!HAY QUE JODERSE!
Puntos:
30-09-09 00:25 #3390670 -> 3029020
Por:No Registrado
RE: DE ESAS PERSONAS DE LAS QUE TANTO HABLAIS
La señora de azul que en un principio era Octavia la ponéis de vuelta y media con sus lujos, ahora que no es Octavia, dices que iba muy sencilla y elegante...pues la señora de azul era mi madre, ¿Sabes? Y desde luego, os habéis ganado su enemistad...

Anda, piensate un poquito las palabras antes de escribirlas, porque menuda famica te estás ganando en el pueblo y en el Ayuntamiento...



Puntos:
15-09-09 01:35 #3243948 -> 2998630
Por:No Registrado
RE: DE ESAS PERSONAS DE LAS QUE TANTO HABLAIS
Estoy en tu línea, si tienes fotos, ponlas, pero de vosotros, para que nos podamos creer que estuvisteis allí, (ya que era tan importante para Araceli ir al pueblo porque tenía "una promesa" lo lógico es que se hiciera una foto con la Virgen, y con la banda de música, con la que tanto rato compartísteis...

Porque fotos del pueblo, tenemos todos, yo por ejemplo, que no he estado este año, pero puedo subir las que quiera, y afirmar que las hice este año, yo mismo, en las fiestas...

Anda, date el gustazo de subir una foto con tu queridísima esposa, de blanco, en la puerta de la "capilla" al lado de la banda, y con esa persona tan famosa que te dijo esas cosas tan buenas de Manuel.

¿Te crees que estamos en la guardería y que nos hemos caído del arbol?

NOS INSULTAS CON TUS TONTERÍAS, ES QUE CREES QUE NO PENSAMOS POR NOSOTROS MISMOS, COMO TE PASA A TÍ, QUE DEJAS QUE LOS DEMÁS PIENSEN POR TÍ...

ESTÁS MUY EQUIVOCADO, TODOS TENEMOS LAS LUCES SUFICIENTES COMO PARA VER(Y NO HAY QUE SER MUY LARGO PARA DARSE CUENTA)LO QUE ESTAIS INTENTANDO HACER...

Puntos:
17-09-09 19:47 #3272305 -> 3243948
Por:No Registrado
RE: DE ESAS PERSONAS DE LAS QUE TANTO HABLAIS
Pero J.L, sácame de la duda:
por que te quita el sueño lo que tengan o dejen de tener este matrimonio del que hablas, octavia y manuel,manuel y octavia?..pues con su esfuerzo y trabajo se lo habrán ganado, no?
por qué te empeñas en convencer a la gente de lo contrario, solo por que según dices, otros te lo han contado?
Como te sentaría que alguien cuestionara de dónde has sacado los dineros para tu TV, tu casa, tu coche,..tus viajes, tus caprichos y...tus vicios?
Crees que alguien tiene derecho a pedirte explicaciones de todo eso, y mucho menos en internet?
..........Pues querido, por qué dedicas tú el tiempo a hacerlo con otras personas?..que te crees diferente o especial del resto del mundo mundial?..
Virgencita, que santa paciencia hay que tener con estos medio tardios!
oriéntalos, porque no saben lo que hacen los joios!!
Puntos:
29-09-09 11:28 #3381459 -> 2998630
Por:No Registrado
RE: DE ESAS PERSONAS DE LAS QUE TANTO HABLAIS
De lo de la prima Rosa...nada, mentira como todo lo demás. Lo de la fachada en la que ponía RAMÓN Y GRACIA.....pues sí, lo sabeis porque estuvisteis en la puerta de esa casa....pero de eso hace unos tres años más o menos si la memoria no me falla y.....¿verdad que no me falla?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sin Asunto Por: No Registrado 13-12-09 09:39
No Registrado
5
la Virgen del Pilar diceeeee, que no quiere ser Tardíiiiaaaaa Por: No Registrado 20-10-09 11:33
No Registrado
13
Por qué los burros no vuelan??? Por: No Registrado 07-10-09 23:57
No Registrado
0
TEORÍA PERFECTA, GRACIAS!!! Por: No Registrado 05-10-09 16:22
No Registrado
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com