Foro- Ciudad.com

Rambla del Agua - Granada

Poblacion:
España > Granada > Rambla del Agua (Rubite)
16-10-08 10:42 #1297496
Por:No Registrado
las cosas muy claritas
paisanos de la rambla ,charches ,alcudias ,el marquesado ,y para todos los que sean encontrado en la situacion de muestro amigo JOSE LUIS que ya era hora de que ubiera una persona que se atrebiera adar nonbres y apellidos de lo que muchos saviamos de lo que pasaba en nuestros pueblos y aldeas .no me boy aestender mucho solo le dire al listillo de charches que en un guzgado no hace falta escribir un blod escribes un libro de la ,p ala ,pa,me entiendes listiyo y no hace falta ningun GARZON solo decir la berdad ,y,comprobar .pondria muchas cosas pero ya llegara solo atodos los que sean encontrado en la situacion de lo que defiende JOSE LUIS denunciar que los gudgados estan saturados de personajes que muchos conocemos .que inbestigen desdes que fueron arreclmar lo sullo quien lo tiene .y ay podran comprobar enque año se hicieron las traperias .
Puntos:
22-12-08 22:30 #1565157 -> 1297496
Por:No Registrado
RE: las cosas muy claritas
Tras leer los diferentes foros que están invadiendo desafortunadamente, desde mi punto de vista, creo un gran error por parte de J.L. y las huérfanas Tardías.

Lamentable historia la de las huérfanas, es indiscutible. No deja de ser una de tantas historias que sucedieron en el tiempo que se ubica “LA POSTGUERRA CIVIL DE NUESTRO PAIS”, cuantas y cuantas familias deshechas por la barbarie de aquellos años tan difíciles; venganzas, injusticias, miseria y hambre para la mayoría de los españoles. Ellas pueden contarlo afortunadamente. Hay familias que no tuvieron la misma suerte, hoy sus descendientes están intentando encontrar sus restos en alguna de las fosas comunes utilizadas por la barbarie. Ejemplo claro lo tenemos en nuestro mismo pueblo. Un pobre y desgraciado rambleño, llamado Manuel, huyendo de la persecución franquista, se refugió en la sierra muy cerca de la Rambla. Un día estaba comiendo en la Solana del Águila y fue vilmente asesinado con un tiro en la espalda por el mismo que le llevó la comida. Esta victima no pudo contarlo. Sus restos aún no se saben donde están. Cuando su mujer fue a identificar el cadáver, la Guardia Civil la llevó con los ojos vendados. Pregúntenles a esos que tanta información les están dando, ..... Qué lazos de unión familiar tienen con el presunto asesino que suministraba los víveres, lo mató y robó después de muerto. Puede que sea esto parte de los miedos que dicen que hay en la Rambla. ¡¡¡Miedo a ellos mismos!!!.
Miedo de Manuel y de Octavia. ¿Por qué?. Eso es totalmente mentira. ¿No será que encierran temores propios?, ¿por qué no dicen la verdad?, ¿temen ser descubiertos?. Puede que sí.
Puntos:
22-12-08 23:41 #1565459 -> 1297496
Por:No Registrado
Yo tambien se historias que me ha contado mi abuela
Soy rambleño, y ha llegado a mis oidos esta polémica...

Todos los mayores a los que he consultado a cerca de su versión me dicen lo contrario acerca de las familias a las que intentan perjudicar con tan mala fe (cosa que si se siguieran las normas del foro, ya estarían expulsados de él por el Administrador del foro, porque se puede llegar a la verdad, pero con buena fe y educación)

Para empezar, comparemos en aquella época la trayectoria del Curilla con la de su familia:

El Curilla ayudó, siempre que estuvo en su mano, a todo el que estuvo necesitado, desinteresadamente. Una de las familias a las que ayudó y dió cobijo fue la mia, así que haga el favor de preguntar porque están muy equivocados, y pregunten más allá de su círculo de "amistades"

Por otro lado, "Las Tardias" tienen su trayectoria menos heroica, y es algo que sabe todo el pueblo, igualmente le invito a que pregunte y se informe como es debido antes de verter toda clase de injurias, yo hablo con propiedad:

Mis abuelos y las mujeres mayores del pueblo me han explicado lo que sucedió con Antonia, la primera mujer de Ramón ...
¿Saben ustedes lo que hicieron las Tardías con esta niña que no llegaba a los 18 años?
Pues quizás deberían indagar en su propio pasado y se sorprenderían la de "pecados" que tendrían que purgar todos ustedes por la muerte de esta niña...si, si,una niña a la que le hicieron la vida imposible hasta que consiguieron verla muerta, esa es la sangre que corre por sus venas,tal y como están demostrando, han heredado esa maldad que les envenena sus vidas.¿O seá la maldición de esa niña que las persigue para que paguen por su muerte?

Pregunte, pregunte, que es una historia muy conocida!!Tanto que dicen que conocen el pasado y la pasta de la que están hechos los demás, hagan exámen de conciencia, antes de tirar piedras...

Esa es la trayectoria de su familia, odio, vergüenza y sufrimiento a una inocente.
En el pueblo a su familia se la recuerda por ese incidente, no tenga la menor duda.
Por el contrario, por mucho que intenten "machacar" a otras familias, todos nos conocemos, todos sabemos quién somos y por eso nos seguimos juntando todos los años, cada vez más gracias a Octavia y Manuel, que han revalorizado el pueblo al añadirle el agua potable y la luz sostenible y limpia de las placas solares,¿Y la gente como ustedes qué han aportado al pueblo?
VERGÜENZA!

Como dice el Rey al Chaves, ¿Por qué no te callas?
Puntos:
23-12-08 00:26 #1565682 -> 1565459
Por:No Registrado
RE: Yo tambien se historias que me ha contado mi abuela
no me callo no insulto anadie .lla me dijeron la forma suya de defensa sacar trapos sucios ,de entrada ni soy de la posguerra ni toda esa historia de antespasados si lo hicieron ami que mecuenta la tardias como hustez llama en las fechas que hustez menciona poco pudo hacer pues por esas fechas tenia unos 13 años y con unos 19 se fue de ay .si el ROMONhizo algo sus familia tan bien es de octavia por lo tanto no se acuento de ke viene toda esa historia ,todos tienen muncho que tapar ,YO no kizas su familia ,,,si ,,,,nosotros lo que bamos buscando como an hecho para anular ados personas huerfanas padre ciego y quitarle lo que les pertenecia ,y no me buelba arrepetir que cada uno a sufrido lo sullo ,natural mente y llo tanbien y no lo cuento solo digo lo mas flojo para que bean la catadura moral de estas personas y de echarmos del foro eso es lo que os interesa que no se siga para lante pues lo siento ,
Puntos:
04-01-09 11:25 #1595827 -> 1565459
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
12-01-09 13:27 #1624194 -> 1595827
Por:No Registrado
RE: Yo tambien se historias que me ha contado mi abuela
Hola, soy una anciana del pueblo que tiene 93 años,(mi nieto está interviniendo en los foros por mí, escribiendo todo lo que le digo)

Conozco los trajines de esta familia que tanta pena quieren infundir y que tantas acusaciones están haciendo aunque lo nieguen, está escrito por ellos!!!

Para que no sigan diciendo que "donde dije digo, digo diego" voy a ir contestandoles parte por parte, porque está visto que entienden al revés donde les interesa:
Su respuesta:"esto que mecuenta de la primera mujer de RAMON se lo pregunta hustez asus hijas que cada verano van por ay como le digo son primas mias y de OCTAVIA"

La primera mujer de Ramón, se llamaba Antonia, y ¿Por qué tengo que preguntarle a los hijos de Ramón sobre este tema?
Las causantes de la muerte fueron las HERMANAS DE RAMÓN, NO LOS HIJOS QUE TUVO MUCHO DESPUÉS CON SU SEGUNDA MUJER!!! a ver si os enteráis de una vez!!!

¿Qué tiene que ver Octavia con eso, que aún ni había nacido? Ya se ve el plumero...que hasta por eso se le va a inculpar, no?

SU respuesta: "le pregunta asu abuela que edad tenia la tardia por si ami no me cre ,ademas no quierosegir con ese tema mo tengo remordinientos de conciencia ni nada .ustez ami no me conoze de nada para juzgarme"

Para empezar, no sé quién es, pero hago exactamente lo mismo que ud., inculpo a las personas de hechos de los que he sido testigo, y si le molesta que hagan esto CON SU FAMILIA, ES LO QUE HAN EMPEZADO UDS.!!!

Yo era una niña pequeña cuando sucedió y lo pude ver, la primera mujer de Ramón estuvo sufriendo 3 días de agonía hasta que murío, y fui a verla, y no se imagina la maldad que palpé en su familia, las TARDÍAS, si por ellas hubiera sido, la entierran viva...MALA GENTE, ES LO QUE SOIS!!!

TAMBIEN SABÉIS PERFECTAMENTE QUIÉN MALVENDIÓ TODAS LAS TIERRAS EN AQUELLOS MOMENTOS, YO TENDRÉ MUCHOS AÑOS PERO DE ALGO SÍ QUE PUEDO ESTAR ORGULLOSA Y ES DE LA MEMORIA!!!!

Serafín malvendió vuestras tierras, si, si, lo sabéis perfectamente, y con consentimiento de un mayor, no de una menor, que tenéis muy poca verguenza sabiendo la verdad y decir las MENTIRAS QUE ESTAIS DICIENDO!!

PREGUNTAD A LOS MAYORES DE LA RAMBLA QUE AÚN VIVEN SOBRE TODO ESTO, QUE SOIS UNOS LIANTES MENTIROSOS Y OS JUZGO PORQUE OS LO MERECÉIS, EMBAUCADORES!!!

Sois la viva imágen de las amargadas que asesinaron a Antonia, ¿Le encendéis velas, le rezáis para que su alma descanse en paz? Habrá que ver "las pobrecitas huérfanas" la caridad cristiana que tienen, Y SI SABÉIS TODAS ESTAS COSAS, PORQUE YA SE ENCARGARON DE ELLOS VUESTROS MAYORES ANTES DE MORIR...


Puntos:
13-01-09 08:42 #1627681 -> 1624194
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
13-01-09 18:37 #1630376 -> 1627681
Por:No Registrado
RE: Yo tambien se historias que me ha contado mi abuela
Sé que lo que yo diga va a caer en vacío para vosotros, que no queréis escuchar la verdad, porque ya la sabéis y no os gusta ni un pelo.

Y tampoco os vale lo que diga el resto del pueblo, que conoce también la historia, y el tema de la casa, la herencia, y las tierras, pero seguro que no os vale el testimonio de todos los que estaban vivos y fueron testigos de lo que hizo Serafín...

Pero para que quede escrito, porque ha sido siempre una historia negra del pueblo que la gente evitaba contar o recordar, ya era hora de que se hiciera justicia con ANTONIA y con sus justicieras:

NO LO SIENTO PARA NADA, ESTOY EN MI SANO JUICIO Y LO DIGO CON TODA MI BOCA, FUE ESA FAMILIA, LA SUEGRA Y LAS CUÑADAS DE ANTONIA, LAS CULPABLES DE SU MUERTE!!!

Respecto a "los documentos que alegáis tener" es imposible, SI TENÉIS ALGO DEBE SER UNA FALSIFICACIÓN, ya que como sabe todo el mundo, y fue testigo todo el pueblo, y los que queden vivos así podrán atestiguar ...esa casa fue heredada por RAMÓN y de RAMÓN pasó a sus hijos(con su segunda mujer)

De las tierras es por todos también sabido, QUIÉN MALVENDIÓ LAS TIERRAS Y SE APROVECHÓ DEL MOMENTO FUE SERAFIN, ya que por la situación de precariedad tan grande, la gente se vió obligada a emigrar a otro lugar. Serafín no solo malvendió vuestras tierras, sino las de muchas otras familias, que salieron del pueblo con poco más de lo puesto.


No sé por qué os extrañáis ya que era costumbre en el pueblo que el hijo varón heredara la casa, claro que TÚ NO ERES DE LA RAMBLA...Y LAS HUÉRFANAS TAMPOCO YA QUE COMO DECÍS, SE HAN CRIADO FUERA...

Si fuérais personas decentes, SERÍAIS SERIOS Y ACTUARÍAIS POR LO LEGAL, QUE ES COMO SE HACEN LAS COSAS y más si tenéis "documentos", que hoy en día un abogado no cuesta nada, que dás una patada y te salen mil...el que algo quiere algo le cuesta, pero honradamente y CON EDUCACIÓN...sois de muy baja calaña y no creo que lleguéis muy lejos, ofende quien puede y no quien quiere...y a los hechos me remito...

Solo os ha calado la historia de Antonia, pues tú me dirás, quién era la suegra de Antonia, y quién eran sus cuñadas, no...no me lo digas, OCTAVIA, ah...pues...no...es que todavía ni estaban casados sus padres y ella posiblemente no estuviera aún ni en sus mentes...fijate que cosa, no? eso sí que no me cuadra a mí!!!

Te voy a contar más sobre cómo las gastaban esas mujeres, que se podrían llamar HARPÍAS:

La segunda mujer de Ramon, María, se llevaba muy pocos años con esta desgraciada, por lo que ahora tendría poco más de 100 años.

ESA PEQUEÑA MALTRATADA menor de 18 años TENÍA FAMILIA, y se escapó con Ramón porque su propia familia no quería que se casara con él, por la MALA FAMA QUE TENÍAN LAS TARDÍAS EN EL PUEBLO.Sé que es difícil asumirlo, nadie quiere un pasado negro en su familia, pero en vuestro caso ES ASÍ.

LO CORRECTO EN VUESTRO CASO HABRÍA SIDO, EN AQUELLOS MOMENTOS, O AÑOS POSTERIORES, HABER PEDIDO PERDÓN A LA FAMILIA DE ANTONIA Y HABER HECHO ALGO POR EL ALMA DE ESA POBRE NIÑA, QUE NO TENÍA 18 AÑOS CUANDO ENCONTRÓ LA MUERTE EN ESA CASA.

Recuerdo que cuando se escapó con él su propia familia la repudió, quedando desamparada, y con el único apoyo de él. Pero también encontró la oposición de su suegra y sus cuñadas...
Era muy pocos años menor que Ramón, y en la ausencia de éste, ellas le negaron alimento y agua durante días, y la enloquecieron, hasta el punto de que buscó la muerte, y ellas viendo que no había conseguido suicidarse, la remataron al tercer día de agonía...

Recuerdo que mi madre me explicó por qué se escuchaban aquellos gritos y llantos, y cómo al intentar ayudarla algunos vecinos, ELLAS la ocultaban en la cuadra para que nadie pudiera ayudarla...

Espero que te haya quedado claro y no intentéis echarle "el muerto" a otras familias, que de eso ya sois muy expertos...

Esto es lo que sabemos en La Rambla los que vivíamos en aquellos años.
Puntos:
14-01-09 09:36 #1632974 -> 1630376
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
15-01-09 01:07 #1637276 -> 1632974
Por:No Registrado
Esa que le decían "la muerta"
Hablo en nombre de mi abuela, y a mucha honra!!!

Y ahora hablo por mí mismo,¿Os extraña que alguien de su edad tenga tan buena memoria?

Pues en la Rambla la gente es muy longeva, los entierros que se vienen celebrando allí han sido la mayoría de gente de 94 años para arriba! Que por cierto, TAMBIEN SE HA RECUPERADO EL CEMENTERIO, aunque es evidente que a vosotros eso ni os interesa ni os importa, pero tirar por los suelos a los que lo están consiguiendo eso sí es una gran causa...supongo que ahora os dará por decir que el cementerio también es de ellos...si es que a los tontos por donde les dé!!(allá a quién se dé por aludido)

Y ahora os comunico lo que me ha contado otro pariente, que es mayor que ella y sabe más aún.

Las intervenciones que hagamos no son para responderos preguntas, sino para que conste por escrito la VERDADERA INJUSTICIA Y SINVERGUENCERÍA.

Repito que ESTA VERSIÓN ES DE TODO EL PUEBLO, que no os cuesta nada utilizar esta "plataforma" para contactar con los rambleños que quedan vivos y contrastar los hechos con ellos pero ya veo que para eso no queréis los foros...es más fácil saltarse la presunción de inocencia en los casos en los que acusáis, pero cuando se os acusa, entonces se trata de un error, o son abuelos que chochean, pues se siente pero es LA VERDAD, por mucho que nos pese a todos!

Ahhh, la eda, ella era mayor que Antonia, y por los datos que me habéis dado, tendría entre 18 - 23 años más o menos, y si os ponéis tontos pues hacerle el carbono 14, como a Tutankamon.

Es mucho más importante que sepáis POR QUÉ FIRMÓ LA RENUNCIA:

Al poco de la muerte de Antonia, cuando volvió Ramón, esta "mosquita muerta" que había sido mayormente la culpable de la desgracia, no quiso quedarse en la casa ni apechugar con lo que había hecho, no soportaba que todo el pueblo la señalase y le dijo a Ramón que se iba, por lo que éste no le quedaba otra que sacar a todos para delante, solo con su jornal, así que encima de asesinar a su mujer salía huyendo, por lo que le hizo que firmase la renuncia de su parte de la casa...qué malo fue verdad? ella fue una santa!!!están pensando en el pueblo hacerle un homenaje por su grandes méritos

Y "LA POBRECITA MUERTA" mejor dicho la "mosquita muerta", SI TENÍA EDAD PARA HACER UNA MUERTE, Y SÍ TENÍA EDAD PARA ABANDONAR A SUS PADRES Y HERMANAS MENORES

PERO PARA FIRMAR LA RENUNCIA DE ACUERDO CON SU HERMANO, CON SUS PADRES DE TESTIGOS Y CON EL RESTO DE VECINOS PRESENTES...PARA ESO NO...

Que memoria más selectiva teneis, no? no sabíais nada de esto, verdad? Qué casualidad...

Y vosotros que no tenéis ni idea de las cosas del pueblo más que de lo que habéis sacado del juego del teléfono, jo, qué buenos criterios, que ni habéis aportado ni conocéis a la gente mayor de allí:

¿nos váis a decir como han pasado las cosas que nosotros hemos vivido?

Y bueno, digamos lo que digamos los viejos de La Rambla, siempre que no os interese, serán chocheos de viejos, verdad? Haced las cuentas que queráis, que nos da igual, seguiremos CONTANDO LA VERDAD AUNQUE OS DUELA, y os recuerdo que ESTO LO HABEIS BUSCADO VOSOTROS.

Y si hace falta vamos a la asociación de la memoria histórica, y lo registramos con todo detalle y testimonios que aún viven y pueden ratificar lo que yo digo.

Ya veis, si fuerais serios y tuvierais pruebas...pero hay mucha gente que vive que os echará esta historia por tierra...porque fueron testigos!!!!

Lo más feo de todo, que sois unos maleducados sin escrúpulos, igual que la "muerta", que se quedó agusto su madre cuando la parió...


vaya sangre!!!Menos mal que se fue, si no la habrían molido a palos en el pueblo.
Puntos:
15-01-09 09:19 #1637603 -> 1632974
Por:JOSE LUIS MORA

RE: Esa que le decían
POR CIERTO:
"LA MUERTA" era la madre de Presentación y abuela de Leles, a la que no conoció.
Puntos:
16-01-09 19:33 #1645063 -> 1632974
Por:Ron Asheton

RE: Esa que le decían
Pepelu que no cuela, que te han pillao!, jaja, es lo que tiene, cuando uno lleva la razón va a un juzgado, cuando todo son patrañas lo pone en un foro, que si que tienes el certificado de defunción de todo el mundo, y todos los documentos del planeta, claro claro, y yo soy descendiente directo Agustina de Aragón, tengo el caliz de Cristo en mi salon y el cadaver de Walt Disney en la nevera, hala que te pires!
Puntos:
17-01-09 12:54 #1647319 -> 1632974
Por:No Registrado
RE: Esa que le decían..RON RON LA BOTELLA DE RON
¡pues ale!, llévalos a un juzgado "tio listillo"....
Ah, ¿no será que ya los llevaste a uno de esos abogados, que según tu, solo se mueven por el dinero, y no te hizo ni caso?
Sigue con la pataleta.. que inventar es gratis.

¿Por qué no los cuélgas en internet, con tu foto incluida para que todos te vean el careto?.. como tu nunca tienes nada que esconder, y vas siempre con la verdad por delante..
(Pero retoca la foto que no te vean tan desmejorado, porque entonces , más que nunca, entenderán por qué lo digo)...y es que las cosas del "deber"(perdón, me equivoqué: va con dos "b")hacen estragos.
Un saludo.
El abuelo de curro Jimezez, a sus 150 años vivito y coleando, que también dice conocerte.
Puntos:
17-01-09 21:48 #1648986 -> 1632974
Por:No Registrado
RE: Esa que le decían
Estos parecen ser los intereses y buenas intenciones de justicia para los pobres que mueven al señor J.L. MORA I LOS TARDÍOS.
Lean, lean... no tiene desperdicio (Y no lo he escrito yo)

"Hola a todos

¿Alguien conoce a la familia conocida por TARDÍAS, del pueblo de CHARCHES EN GRANADA?

Queremos contactar con JOSE LUIS MORA MUÑOZ y ARACELI FERNÁNDEZ MARTÍNEZ, que han invadido Internet de falsos anuncios de venta de inmuebles, y que se están aprovechando para apropiarse de lo que no es suyo, nuestras tierras de CHARCHES y las dos casas en el centro del pueblo, que NO LES PERTENECEN, ¿Por qué las están anunciando en varias páginas web como propietarios y para venderlas por herencia? Sabéis que es un delito bastante grande hacer eso????

El teléfono al que llamamos es el 93 376 914, y el correo electrónico que pone en los anuncios es el jluis.chinii@gmail.com, pero o nos cuelgan el teléfono cuando decimos quién somos o no nos responden a los correos electrónicos.

Por favor, no tenemos ingresos como para hacer frente una acusación formal con un abogado, si tenéis un poco de decencia, cogednos el teléfono y hablad con nosotros, no entendemos vuestra postura!!!

Si residís en Cornellá y casi nunca venís a Charches, qué os ha impulsado a liar este enredo en el pueblo? ¿por qué habéis visitado a nuestros ancianos, todos mayores de 80 años y con problemas de corazón, a los que habéis provocado problemas de nervios y los habéis desasogado con vuestras historias falsas si todo el pueblo sabe que esas tierras nunca fueron vuestras?

¿por qué no dejáis en paz a la gente del pueblo de CHARCHES?

Antes de denunciarlos querríamos contactar por la vía amistosa, ya que no nos responden ni a los correos ni al teléfono, por mucho que los hemos llamado...EL ABOGADO NOS HA INDICADO QUE NO DEBEMOS HACER NADA PERO NO TENEMOS MUCHO DINERO PARA INICIAR EL TRÁMITE CON EL ABOGADO, POR LO QUE INTENTAMOS POR TODOS LOS MEDIOS CONTACTARLOS PARA QUE PAREN ESTA ESTAFA!!!!

Jose Luis, que tanto estás en internet para vender y comprar, y luego decir mentiras, haz el favor de no publicar más anuncios de CHARCHES, que las tierras y las casas no son vuestras, LADRONES!!!

Que sabéis que es un delito muy grande intentar vender algo que no es vuestro, contactarnos para aclararlo si ha sido un malentendido.

En CHARCHES ya tenemos 5 testigos de lo que habéis ido diciendo, por lo que si vamos a los tribunales, no tenéis nada que hacer, también tenemos los anuncios publicados en internet...

COntactarnos en el mail jlmm57@gmail.com o en el número de teléfono 93 376 987"
Puntos:
18-01-09 11:52 #1650040 -> 1632974
Por:Ron Asheton

RE: Esa que le decían
jjajajaja, me parto, buscad jluis.chinii@gmail.com en Google, que bueno!, "matrimonio cuarenton que se ha cansado de la aburrida rutina", jajajaj, Pepelu eres mi idolo!
Puntos:
18-01-09 13:15 #1650265 -> 1632974
Por:JOSE LUIS MORA

RE: Esa que le decían

TE HE RESPONDIDO EN GUADIX, AL TRATAR DE PONERLO AQUI ME SALE COMO SPAM
El listillo que ha puesto el anuncio ha pretendido hacernos daño, y se ha equivocado, gracias a él, he contactado con personas que tienen el mismo caso en La Rambla y Charches y vamos ha hacer frente comun.
yo de momento y tal como te pongo en el otro foro ya he puesto la denuncia en la policia.
YO DOY MI NOMBRE, Y SIEMPRE CON LA VERDAD
Puntos:
19-01-09 08:50 #1652807 -> 1632974
Por:JOSE LUIS MORA

RE: Esa que le decían
YO NO HE PUESTO NINGUN ANUNCIO
No puedo pedir perdon por algo que yo no he hecho, si mi palabra vale de algo os dire que nunca me he metido con Charches, al contario, gracias a vosotros hemos podido aclarar muchas cosas de La Rambla, que es con quien tenemos la historia y que como a vosotros el dinero no nos sobra.
NI vendo casas, ni regalo perros, ni burros ni contactos gays, ha habido alguie que ha querido molestarme con los anuncios falsos, a mi y a Araceli, yo, por educación, y puedo demostrarlo, he contestado a todos los correos y llamadas, a lo unico que no he hecho es responder a los mensajes (me cuestan dinero)a todos les he dicho lo mismo, que llamasen a la pag. web denunciando la falsedad como he hecho yo y que los vayan borrando, de hecho me respondieron de mundiaunucio, diciendome que los borraban y que fuera a la policia y eso es lo que he hecho, denunciar para que averiguen quien es.
Si tu correo es el que pones, te contestare mañana directamente.
Todo esto viene por tratar de averiguar la verdad de las cosas que pasan en La Rambla con Octavia y Manuel, y como se que hay cierta tirantez entre vosotros y La Rambla, es`por lo que han puesto lo de la venta en Charches, incluso en algunos con fotografia por eso no me extraña lo de los nervios.
Si me llamais a mi telefono, te aseguro que contesto aunque me ponga telefono desconocido.
Insisto en una cosa, gracias a los charcheros, si lees toda la historia, veras como alguien que se llama "charchero", me ayudo mucho, eso desde Internet, pero en persona y por telefono han sido muchos mas, pero que al vivir alli me han pedido que no ponga nombres.
Espero seguir en contacto con quien seas, lo dicho tienes mi telefono y mi correo
Ip Registrada
Puntos:
20-01-09 19:54 #1660275 -> 1632974
Por:JOSE LUIS MORA

RE: Esa que le decían
Para tu información, ya he puesto la denuncia en la policia, estos me han dicho que es muy serio,
YO NO ME OCULTO COMO TU, CORREO FALSO Y TELAFONO TAMBIEN.
Puntos:
22-01-09 21:22 #1670424 -> 1632974
Por:No Registrado
El Estudiante
Compae...te estan liando...

que historias...efectivamente, para hablar en un foro hay que ser muy cobarde
Puntos:
23-01-09 14:32 #1673118 -> 1632974
Por:JOSE LUIS MORA

RE: a RON
Asi que has sido tu, gracias por la pista, se la llevaré a la policia, puede que no hagan nada, como puede ser que si.
Me tocara tocar palillos y seguro que tu IP la miraran.
El que te metas conmigo me da igual, pero te has metido con quien no se lo merece.
Puntos:
23-01-09 20:04 #1674754 -> 1632974
Por:No Registrado
Soy Macamme
Esto es una moza recia que está despanpanantemente bailando en la pista de la SuperNOva, un viernes a las 5 de la mañana, con dos melones desorbitaos haciendole bumbum y en esto que se la ficha un embrutecío y le pregunta:

- ¿como te llamas pehioha?

Y le dice

- Macamme

Y le responde el embrutecío

- ¿Qué eres, americana?

Y dice la moza recia

- No, yo zoy TARDÍA!!!!


CUÑAAAAAAOOOOOOOO

JEZUUUUU LO HAS PILLAO JEZUUUUUU
Puntos:
23-01-09 20:16 #1674852 -> 1632974
Por:No Registrado
El chiste
Esto es la última cena, y están todos los apóstoles de botellón con el Señor, y se quedan todos callados y habla JEzuuuu:

Esta noche, cuñaaaooo, alguien de los aquí presentes, me va a traicionar...

Se corre un tupido velo y empiezan las miraditas y los murmullos...
Pedro se atreve y le pregunta:

- Señor, ¿seré yo?

Y Jezú, con una mirada cómplice le dice:

- No Pedro, no.

Santiago, se acerca también y la misma pregunta:

- Señor, ¿Seré yo?

Y Jezú le responde:

- No Santiago, no.

Y así van preguntando uno a uno los apóstoles, hasta que le llega el turno a JUDAS, que le hace la misma pregunta:

- Señor, ¿Seré yo?

Y Jezú lo coje de los wevos y le dice:

seré yo!!!...seré yo!!!...seré yo!!!...

Joze Luiiiiii

Lo ha pillao Joze Luiiiiii


CUÑAAAAAAA OOOOOO AAAAA OOOOO
Puntos:
24-01-09 14:03 #1677204 -> 1632974
Por:Ron Asheton

RE: a RON
Cuidao con Pepelu que el tio es un mafias, tiene la policia a sueldo, denunció ayer y hoy la poli ya le está dando los datos directamente..., ya ya, como sigue tu matrimonio Pepelu, aburrido?, jaja
Puntos:
25-01-09 13:50 #1680407 -> 1632974
Por:Ron Asheton

RE: El Estudiante
Por favor, alguien que traduzca
Puntos:
25-01-09 19:46 #1681522 -> 1632974
Por:No Registrado
soy algarrobo y que no sé que decís, ya no cuela!!
Mirad mirad, de todo hay en esta vida:

https://ww.planetanuncios.com/es/anuncios/view/296315/jl+chinii++mora
Puntos:
25-01-09 20:00 #1681578 -> 1632974
Por:No Registrado
compae...Jesus quintero os pagaría una millonada por hacerle sombra al peito!!
Bueno, objetivamente, puedo comprobar, un día sí y otro no, que vuestra perspectiva es nula. No os dáis cuenta de la viga que tenéis en vuestro ojo, pero no paráis de señalar la broza del ojo de los otros.

Típico, vuelvo a reiterarme, cuando los candiles están apagaos, no hay más luz que alumbre...

Si, si, que la historia que contáis me parece muy bien, pero no os enteráis de que las motivaciones uqe me han movido a intervenir, no tienen nada que ver con eso, sino con los VACÍOS LEGALES DE INTERNET.
Os repito la explicación que dí en el pueblo de mi colega, a ver si os entra, aunque lo dudo, sois bastante tozudos...
Y también os vuelvo a decir, que no tenéis que contestarme, que si no os gusta lo que digo, me ignoréis, ya que estamos en un foro público y si se respentan las normas del foro, yo puedo seguir interviniendo.

Puntos:
25-01-09 20:20 #1681678 -> 1632974
Por:No Registrado
EL SECRETO DEL ESTUDIANTE
Veo que entendéis lo que queréis, os voy a repetir los motivos de mis intervenciones(os estoy notando más alterados de lo normal, cosa que me parece ridícula)a ver si os entra de una vez y os enteráis, que sois un poquito tozudillos...

¿Sabeis lo que es una tesis?

Ya he visto que estáis muy instruidos en leyes, no hará falta que lo explique, solo deciros que la mía trata sobre los vacíos legales de Internet, ya os podréis hacer una idea:

VULNERACIÓN DE DERECHOS BÁSICOS POR EL USO INDEVIDO DE INTERNET: PORNOGRAFÍA INFANTIL, ROBO DE DATOS, VULNERACIÓN DE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS, DIFAMACIÓN, ESTAFAS, CALUMNIAS...

Y uno de los puntos que más me han llamado la atención ES EL MAL USO DE LOS FOROS, ya que se suelen regir por un administrador y por la Ley 34/2002, de 11 de julio que estoy seguro ya conocéis.

Descubrí algunos foros super ilegales, todos de pueblos, y como vosotros decís, cuando el río suena...y de todos es sabido, que los pueblos son un caldo de cultivo ideal de las tres virtudes para un buen cateto: Odio Envidia y Rencor.

Y espero que en esta segunda aclaración os hayáis enterado bien de por qué intervengo en los foros (no solo en este)
Y sí, le dedico tiempo, unos 5 minutos a la semana, lo que tardo en fumarme un cigarro...
Pero os repito, no tenéis que responderme, ni leerme, ni nada, solo repetarme, lo mismo que se os han respetado a vosotros cuando habéis intervenido no precisamente de buena fe.
Intervendré porque es UN FORO PUBLICO, y si no os gusta lo que digo, CAMBIAD DE FORO, ¿NO?
Pero no os vayáis a ofender, ni a ofuscar, que os noto los ánimos muy alterados...
Puntos:
26-01-09 13:19 #1683982 -> 1632974
Por:Ron Asheton

RE: soy algarrobo y que no sé que decís, ya no cuela!!
No me creo una palabra Pepelu
Puntos:
26-01-09 13:32 #1684038 -> 1632974
Por:JOSE LUIS MORA

RE: soy algarrobo y que no sé que decís, ya no cuela!!
ya veo, a mi no y a los otros si. pues chico,lo siento.
Te escaneare la denuncia y si lo admiten en el foro te la pongo.
No soy tan retorcido como los que me responden atacando
Puntos:
26-01-09 16:10 #1684741 -> 1632974
Por:Ron Asheton

RE: soy algarrobo y que no sé que decís, ya no cuela!!
Eso eso, escaneala y que la veamos todos, no hace falta que te la admitan en el foro, la cuelgas en photobucket y pones el link, así de fácil
Puntos:
29-01-09 23:56 #1703020 -> 1632974
Por:No Registrado
RE: Esa que le decían
Se recibe lo que se da...Por cierto, ¿Qué testimonios tienen ustedes?

Creo haber leido que el informador es JOSE DE ALCUZAR(como se conoce en Charches y la Rambla)

Pues por si le sirve de algo le diré que si este hombre no asoma a la Rambla ni a Charches, ES POR VERGÜENZA, cosa que también es de todos sabida, claro que ustedes se rodean de lo mejorcito, ya se ve:

Al poco de morir su mujer, Elvirilla, VENDIÓ LA CASA DE LA RAMBLA PARA QUEDARSE CON EL VALOR DE LA VENTA, como era de su MUJER Y DE SU CUÑADO, LA OPERACIÓN NO COLÓ.

Ahora no quiere asomar por la Rambla ni por Charches. ¿POR QUÉ SERÁ?

Claro, que siguiendo su lógica "persecución obsesiva compulsiva" la culpa la tendrá la familia Martínez, o mejor, Octavia y Manuel, que según ustedes TODO EL PUEBLO Y PARTE DE CHARCHES ES DE ELLOS.

Qué razón tienen, vayan al señor del Olmo y por favor e invítenlo al pueblo, para que pueda comprobar CÓMO DISFRUTAN LOS CACIQUES DEL DERECHO DE PERNADA...
Puntos:
30-01-09 20:23 #1706833 -> 1632974
Por:Ron Asheton

RE: soy algarrobo y que no sé que decís, ya no cuela!!
Es curioso lo de Pepelu, no para de hablar de documentos, denuncias, y que a quien quiera se los envia o los enseña, pero en cuanto se le dice que lo escanee y lo cuelgue el tio desaparece
Puntos:
31-01-09 13:50 #1709299 -> 1632974
Por:JOSE LUIS MORA

RE: Esa que le decían
Como ya te he contaestado en Charches, si te apetece lo lees
Puntos:
01-02-09 13:23 #1712639 -> 1632974
Por:Ron Asheton

RE: Esa que le decían
Está bien que me contestes en un foro en el que no he entrado, bien Pepelu te veo bien, vamos que tu mucha denuncia, mucho amenazar que al que quiera se la enseñas pero en cuanto te la piden a marear la perdiz, no?, vamos que basicamente todo lo que dices es MENTIRA, ni has denunciado, ni tendrás esos miles de papeles que dices que tienes, PEPELU!,el que da la cara!, jajajaja
Puntos:
01-02-09 19:08 #1714029 -> 1632974
Por:JOSE LUIS MORA

RE: soy algarrobo y que no sé que decís, ya no cuela!!
hay mucha gente que quiere saber de donde soy, que se rompan los cuernos para averiguarlo
Puntos:
02-02-09 20:21 #1719761 -> 1632974
Por:Ron Asheton

RE: EL SECRETO DEL ESTUDIANTE
A ver Pepelu, no puedes ofrecerte a colgar una denuncia, y cuando te dicen como hacerlo negarte, si, claro, que pregunte a tus compinches si hay papeles, jaja, si hombre si, oye yo tengo un papel que dice que esa casa es mia, pregunta a mi amigo imaginario si es verdad, jaja
Puntos:
06-02-09 19:19 #1742520 -> 1632974
Por:Ron Asheton

RE: Esa que le decían
Esto lo dijo Pepelu el día 26: "Te escaneare la denuncia y si lo admiten en el foro te la pongo. ", podeis mirar unos mensajes más arriba..., ahora habla del certificado de defunción de nosequien, y cuando le pida el certificado de defunción me hablara del graduado escolar de su prima la vasca, que no Pepelu que no, que mientes y cada vez se te ve más el plumero
Puntos:
07-02-09 00:35 #1744294 -> 1632974
Por:No Registrado
RE: Esa que le decían
ya apecado de buena fe por poner su numero de telefono y su pajina ,ya ,eso es lo que mas te preocupa saber de donde es berdad para segir
Puntos:
07-02-09 13:13 #1745417 -> 1632974
Por:JOSE LUIS MORA

RE: Esa que le decían
dime un correo tuyo y te mandare la denuncia, si quieres sabes mi correo.
Puntos:
22-02-09 09:21 #1831381 -> 1632974
Por:No Registrado
RE: Esa que le decían
para RON ASHETON .AS recibido la prueba de la denuncia ,siria interesante que lo dijeras ya que te has pasado un monton con hestas personas ,soy rambleña y en gaba lo seguimos con hinteres un saludo
Puntos:
23-02-09 01:08 #1834782 -> 1632974
Por:No Registrado
RE: el que difama lo paga
aplicate el cuento.
por cierto, ya vas ahorrando?
por que si conoces el significado de difamar, analiza lo que tu estas haciendo...puede que encuentres alguna semejanza con este,tu deporte favorito, y el de ese que tu dices que te representa.
En esta vida, hay que predicar con el ejemplo..y el tuyo no es el mejor a seguir.
Puntos:
14-01-09 00:26 #1632543 -> 1624194
Por:No Registrado
RE: Yo tambien se historias que me ha contado mi abuela
señora hustez no me conoce de nada para judgarme ,hustez con la edad ke dice tener pudiera ser mi abuela .,keno kisiera ,,,
Puntos:
14-01-09 17:31 #1634891 -> 1632543
Por:No Registrado
RE: por favor,que le paguen unas clases de ortografia
Por Dios, ...por Dios....
Entonces tú, podrias ser mi herman@....¿Como puede ser que escribas tan terriblemente mal? ¡Que vergüenza!..no tienes escusa. Aprovecha el tiempo y estudia un poquito.En los tiempos que estamos, hay servicios publicos gratuitos que enseñan a escribir y leer correctamente a las personas adultas. .. ¿no te das cuenta que el analfabetismo no es buen compañero para nadie?
...No lo tomes como insulto,..es solo un buen consejo.
Puntos:
29-01-09 10:38 #1698262 -> 1624194
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
29-01-09 23:24 #1702813 -> 1698262
Por:No Registrado
Mi abuela dice la VERDAD
LE DEIS LAS VUELTAS QUE LE DÉIS, Le confirmáis a mi abuela que lo que ella sabe es la VERDAD:

Antonia era de la misma edad más o menos que la segunda mujer de Ramón, que ahora podría tener 100 y pico años... por lo tanto no sé porqué os liáis tanto, si acabáis de decir que su cuñada tenía su edad...

Antonia EXISTIÓ Y TENÍA UNA FAMILIA(y actualmente EXISTEN)AUNQUE OS PESE !!

¿También vais a calumniar al pueblo de La Rambla?
Claro que quisieron intervenir, pero estando casi todos los hombres en Montoro en la aceituna, y las mujeres temerles tanto a esas vívoras, no pudieron hacer nada, nadie se imaginaba que fueran a ser tan MALAS como para llegar hasta el final!!!

Nosotros nos fiamos de los testimonios de muchas personas que nacieron, se criaron y vivieron en La Rambla, ¿Y ustedes? ¿Qué experiencias vivieron EN PRIMERA PERSONA en el pueblo que puedan testimoniar?

Por cierto, LA HISTORIA DE ANTONIA DEBÍA SALIR A LA LUZ PORQUE YA ERA HORA DE QUE SE SUPIERA LA VERDAD, Y SE HICIERA JUSTICIA, NO HAY QUE OLVIDAR!!!

Aquí nadie ha sacado trapos sucios(EXCEPTO USTEDES, que llevan años hablando pestes de este pueblo y de su gente)

Mi abuela quería que constara por escrito LA VERDAD de VUESTRA FAMILIA, LO QUE ERAN y por lo que hemos leido LO QUE SIGUEN SIENDO...
Quería que todo el mundo conociera LA TRISTE HISTORIA DE UNA POBRE NIÑA, MENOR DE EDAD, AVASALLADA POR UNAS SINVERGUENZAS ENVENENADAS DE ODIO Y REPRIMIDAS, que aprovecharon la ausencia de los hombres en la casa, para hacer algo tan grave como una muerte!!!

PARA ESO NO ERA MENOR DE EDAD LA POBRECITA!!!
Puntos:
31-01-09 11:16 #1708769 -> 1702813
Por:No Registrado
RE: Mi abuela dice la VERDAD
88 años tendria si viviera ala que hustez acusa con tanta libertad señora ,,,,no sea husted tan mala persona le buelbo arrepetir que hace poco amuerto un familiar baron para ser mas esastos ,de los que seles conocian con ese mote ,,,,si es de ay sabe muy bien como se les conocia asus becinos de enfrente vale .pida husted perdon aesa familia que aha difamado ,,,,,,
Puntos:
03-02-09 11:09 #1722331 -> 1702813
Por:No Registrado
RE: Mi abuela dice la VERDAD
abuela que no encaja nada ,diga de una bez que edad podria tener la tal antonia y enque oño murio sabe husted donde nacio el seundo hijo de la hermana de RAMON en montoro que casualidad berdad ya sabe husted muy bien como iban en esos tiempos las familias ,todo el que podia echar una mano alli que iban señora y para terminar las dos hermanas la mayor segundo hijo 24 años ,lo sabe berdad se le acaban los argumentos .de momento en los años 40 no ay nada de el fallecimiento de mis abuelos lo ba cojiendo ,,,e ,,ya se lo comunicare
Puntos:
04-02-09 01:07 #1727529 -> 1722331
Por:No Registrado
RE: Mi abuela dice la VERDAD,PERO YO NO ENTIENDO NA
Y AQUÍ PERDÍ EL HILO DEL CULEBRON...PANTALLA PLANA..NO ENTIENDO NA!

por favor,que le paguen unas clases de ortografia

Aprovecha el tiempo y estudia un poquito.En los tiempos que estamos, hay servicios publicos gratuitos que enseñan a escribir y leer correctamente a las personas adultas. .. ¿no te das cuenta que el analfabetismo no es buen compañero para nadie?
...No lo tomes como insulto,..es solo un buen consejo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Ya estuvo en el pueblo el señor del Olmo y lo echaron??? Por: No Registrado 30-11-09 00:52
No Registrado
0
¿QUÉ ES EL JUDAS DE LA RAMBLA ? Por: No Registrado 07-04-09 19:44
No Registrado
2
EL MEJOR PUEBLO DEL MUNDO MUNDIAL Por: No Registrado 15-03-09 13:57
jose luis mora
5
TIERRAS DE LA TARDIA Por: No Registrado 05-06-08 16:33
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com