Foro- Ciudad.com

Rambla del Agua - Granada

Poblacion:
España > Granada > Rambla del Agua (Rubite)
22-08-12 21:25 #10449314
Por:No Registrado
como va la television
Como se ve la television ''''.despertar ya rambleÑos.
Puntos:
03-10-12 23:33 #10623955 -> 10449314
Por:No Registrado
RE: como va la television
Un basta ya,a los robos de la asociacion ¨virgen de la piedad¨.¿hasta cuando vais a dejar de pedir dinero?.y pedir mas por un ayutamiento que os cobra el ibi y no hace nada por la rambla.
¿no sera que os gusta pagar de mas?.¿donde esta el presupuesto de la antena?.¿donde esta el presupuesto de los darros?¿quien es la asociacion de la virgen de la piedad para cobrar nada? ahora pedir dinero para la iglesia ¿os lo pagara el obispo?.
¿o seguireis pidiendole a los jubilados?.
Por eso mismo os digo a los rambleÑos ¨basta ya¨ya estamos hasta las narices de tanta injusticia ,que se moje mas el ayumtamiento,que coja responsabilidaes y no este tan agusto.
Para un futuro procurar que se saquen mas presupuetos quizas os salga mas barato todo y se lleven menos comisiones los mismos de siempre.
Por una rambla libre hay que pedirle mas al ayuntamiento y menos a los rambleÑos.¨basta ya,basta ya basta ya.
Por una rambla libre de caciquismo ¨que entre ya de una vez el ayuntamiento¨.fuera el caciquismo. ¨viva la libertad fuera el caciquismo¨. ¨viva san francisco¨.

A todos los que les diga algo esto por el bien de la rambla.que entre ya de una vez el ayuntamiento,que no os enganyen mas no pagar ni un duro si no hay facturas con iva,fuera los recibos dictados por manuel y octavia tanto monta monta tanto.por los abusos y robos a recibos armados de mentiras y nada mas con animo de lucro,despertad ya.

¨viva san francisco¨y para que robe menos asociacion virgen de la piedad.¨

Sin mas se despide de vosotros. ¨el clavo¨.

Para manuel y octavia dejar al pueblo en paz si de verdad quereis ayudar.
Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado
Puntos:
03-10-12 23:39 #10623973 -> 10623955
Por:No Registrado
RE: como va la television
Por la movilizaciÓn basta ya rambleÑos.
Menos mal que se van aclarando las cosas,gracias clavo.

Basta ya, basta ya,viva san francisco. :p :p :p
Puntos:
05-10-12 21:26 #10630224 -> 10623973
Por:No Registrado
RE: como va la television
Tu cres 'ke se aclran las cosas 'pues no tienen mierda escondida 'la heredera de los pinos'y no digamos nada del hijo de los tres pelos Riendote
Puntos:
18-01-13 23:57 #10975831 -> 10630224
Por:No Registrado
RE: como va la television
RambleÑos uniros para decir ¨¨vasta ya¨¨ vasta ya a denuncias de el seÑor manuel y la seÑora octavia ,de ser la verguenza de la diputaciÓn de granada en este aspecto,me omito a pruevas en la diputaciÓn de granada se nos conoce por el pueblo que mas denuncias pone en los juzgados de guadix. menos denuncias y mas no contradecirse,si no tienen. nada que hacer que no nos jodan mas a los rambleÑos.
Antes no valian para ellos y su asociaciÓn,digo asociaciÓn por que son los que confian en esta gente. el ayumtamiento del p,p.no valia.ahora no vale el ayumtamiento del psoe. yo creo saber mas o menos por el partido que os gustaria votar, al franquismo puro y duro.
Viva el rey,viva la democracia,fuera el caciquismo de una niÑa de bien y su maridito.
Por favor si el ayumtamiento de alcudia de guadix lee esto,estamos harto de este matrimonio que es una verguenza para su pueblo,su pais y su bandera.
¨viva el rey¨viva espaÑa¨.y sobre todo ¨viva la rambla del agua¨
A quien me quiera oir,abajo el caciquismo.
Sin mas: el clavo Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
19-01-13 20:06 #10977675 -> 10975831
Por:No Registrado
RE: como va la television
Sr. Pintor o mejor, -JOSÉ HERNÁNDEZ ALONSO vendedor de cuadros- porque de pintor ni con brocha gorda. Acabo de leer tu mensaje, quiero hacer algunas puntuaciones sobre el mismo, sobre la trayectoria de los que tu calificas de "dictadores" -MANUEL RUZ LÓPEZ Y OCTAVIA BUENDÍA- y sobre la tuya.
Para empezar, te diré que soy de Alcudia de Guadix; conozco el tema muy bién, y quiero dejar claro que no pertenezco a ninguna Asociación de las dos que parece ser habéis creado en la Rambla.
Referente a tu comunicado,..., creo sinceramente que te estás descalificando tú mismo, dices: ..."RambleÑos uniros para decir ¨¨vasta ya¨... -si denuncian, sus motivos tendrán, y para eso están los juzgados, los que se quieren tomar la justicia por su mano mediante actos de vandalismo SON LOS QUE SIGUEN LA LINEA DE LOS DICTADORES, según mis informaciones parece ser que, ¿ES ESTO LO QUE TU VIENES HACIENDO Y POR ESO TE DENUNCIAN?. Si, verdad?, pues aplícate las descalificaciones que con tan mala fe estás vertiendo.
-que yo sepa los rambleños están muy unidos- todos con la primera Asociación que se creó. Con la segunda Asociación solo hay socios de Afuera de la Rambla "los rambleños sois 7 socios", y además esta AA no tine ni su razón social en el término del Ayuntamiento al que pertenece la Rambla. Que no es el Ayuntamiento de Alcudia de Guadix. Es así?. Con quién quieres que se unan los rambleños?, ¿contigo?, si no te conocieran a lo mejor picaba alguno. Que tengas muy claro que a tí se unen los que piensan chupar, mientras que les tengas la teta tendrás todos los que piensas que te apoyan para tirar abajo y desprestigiar a las únicas personas (MANOLO Y OCTAVIA)que han trabajado por la Rambla y para los rambleños, incluso para tí. Si esto que digo no es cierto, me puedes decir ¡QUE ES LO QUE HAS HECHO TÚ Y TU ASOCIACIÓN POR LA RAMBLA Y POR LOS RAMBLEÑOS! ¿ACTOS VANDÁLICOS VERDAD?. ESE ES TU ESTILO. QUE SEPAS, QUE SI CONTINÚAS EN ESA LÍNEA PUEDE QUE DESDE EL JUZGADO TENGAS QUE VISITAR LA PRISIÓN, ORDENADA POR EL SR. JUEZ PARA PAGAR TUS ACTOS.
La trayectoria de manuel y de Octavia es envidiable por todas las personas que los conocen. EN ESTO NO TENGO DUDA.
En cuanto a tu trayectoria a lo largo de tus más de 65 años que tienes de vida "si es que se le puede llamar vida a la tuya", parece ser que quien mejor puede informarnos son tus familiares más cercanos. Acaso es un elogio que tus nietos digan que su abuelo José no merece ni respirar.
SI ALGÚN DÍA CAES ENFERMO, porque con estos años no se puede esperar otra cosa. ¿ESPERAS AYUDA DE TU FAMILIA? NO,VERDAD?.
¿QUIERES UN CONSEJO?, INTENTA PENSAR EN LO BUENO DE LA VIDA, SI QUIERES A LOS DEMÁS TE QUIERES A TÍ MISMO. SI ODIAS A LOS DEMÁS TE ESTÁS ODIANDO A TÍ. TODO DEPENDE DE TI NO DE LOS DEMÁS.
Puntos:
21-01-13 22:10 #10992300 -> 10977675
Por:No Registrado
RE: como va la television
ja ja ja ja me troncho con el sermon ,ke poqito sabes de las persanas honrradas
Puntos:
23-01-13 17:16 #10998776 -> 10992300
Por:No Registrado
RE: como va la television
Te lo tomas de guasa, verdad?. Se más de lo que puedes imaginarte. No contestas ni una de las preguntas que te he hecho y además no desmientes nada de lo que te acusan. Tu quieres aparentar que eres un ejemplo a seguir en esta vida, sufres tal degradación personal que te gustaría que todos tus males los padezcan los demás. La suerte es que esas enfermedades que padeces no se contagian, a no ser que también padezcas alguna enfermedad venérea o el SIDA. Si es así habrá que poner en alerta a los vecinos.
Puntos:
23-01-13 21:32 #10999693 -> 10992300
Por:No Registrado
RE: como va la television
Jajajaja,contestarte ati ,de ke ,y elke no te puede contestar porqe no es jose hernandez .rambleÑos vamos aunirnos y acabemos con las personas ke no han hecho nada por la rambla vivir del cuento y para su propio interes viba la asociacion san francisco un abrazo jose
Puntos:
27-01-13 09:29 #11008378 -> 10992300
Por:No Registrado
RE: como va la television
No si ya seles ha visto el plumero aeste matrimonio los rambleÑos vamos uniendonos para terminar con este caciqismo de munchos aÑos los qe defendeis al matrimonio no se sera que os interesa haceros los ciegos porque vamas para pruebas que le pregunten alas 20.familias que les engaÑo con las escrturas .que les cobro un dinero diciendo que conguntas hera mas barato y al final que paso necesitaria una pajina .te digo el dinero devuelto solo a una .m.para que no tirara de la manta y lo demas donde fue aparar .los que pagaron aun estan esperando que se lo devuelban .eso solo una cosita .ya yegara la hora de que toda la mierda que tienen salga .viva la asociacion san francisco .fuera caciquismo de octavio y manuel tres pelos
Puntos:
27-01-13 12:52 #11008704 -> 10992300
Por:No Registrado
RE: como va la television
Hola vendedor de cuadros, todavía no has contestado nada de lo que te han preguntado. Niegas tu identidad y sigues insultando a los que no dejan que pongas la "parada". Te explico por si no lo sabes, porque te veo tan cortito de inteligencia..., la "parada" hace unos años era muy frecuente, consistía en tener un buen SEMENTAL en el lugar donde se llevaba a la burra cuando estaba caliente para ser cubierta. Tu, aunque pintes la fachada de color como reclamo, ya no dispones de semental, aunque haya muchas burras calientes.
A quien se le ha visto el plumero es a ti. Piensas que estás en el ambiente barrio bajero que siempre has vivido con tus puti-clubs, eso en la Rambla del Agua no cuaja, allí hay más decencia y respeto. Quien es un indecente y no tiene respeto a los demás, se ve como tú, en el juzgado, y quien sabe si en la prisión. Como sigas haciendo las gamberradas que has iniciado "tu sabes a que me refiero" porque yo me he informado muy bien de tus actos, veremos donde acabas.
A caso te preocupa lo de las escrituras de los rambleños?. Preocúpate de las tuyas, que los demás, si tienen escrituras es gracias a las gestiones realizadas por los que tu criticas. ¿Cuantas escrituras has gestionado tú para los rambleños gratuitamente?, por tu bella cara. Nunca imaginé que fueras tan tonto, ahora veo que eres el más tonto de todos los tontos. Cuídate que lo necesitas.
Puntos:
27-01-13 21:04 #11009776 -> 10992300
Por:No Registrado
RE: como va la television
jajajajajajaja jaja me descojono ,jajajajajaja Enseñando la lengua Enseñando la lengua Diabolico Riendote
Puntos:
27-01-13 21:53 #11009912 -> 10992300
Por:No Registrado
RE: como va la television
si kieres te saco mas mierda .de la niña pija .jajaja y tres pelos injeniero en seat jajaja un trabajador de una empresa que suministrava a seat.te cuento mas de hesta pareja tan honrada .jose lo siento que este personaje se confunda con tigo .pero se que todo lo de esta jente te resvala
Puntos:
28-01-13 11:21 #11010675 -> 10992300
Por:No Registrado
RE: como va la television
Por fabor ,que no sus metais mas con jose, que es mu guena persona a mi me tiene deslumbra ,y soy una seguidora sin condiciones .No le digais mas vendedor de cuadros ,nusotros en nuestra asociación le dicimos papa cuadros ,tiene tanta vonda que es mas que un papa .pa que lo sepais tos que tiene gracia ,no ay na mas que hoirlo ablar .tu no sufras jose mio ,que nusotros te queremos muncho ,un abrazo .tu incondicionala .
Puntos:
28-01-13 16:12 #11011306 -> 10992300
Por:No Registrado
RE: como va la television
yo soy otra seguidora del papa cuadros y lo defiendo de todo, si supierais las meriendas que nus pegamos busotros ariais igual que llo, que biba el papa cuadros ,que biba sam francisco de ani. saludos ,te quiero papa-cuadros , la puilla.
Puntos:
29-01-13 10:12 #11013175 -> 10992300
Por:No Registrado
RE: como va la television
parece que sus aveis quedao muos, sus agradesco que no le insurtais mas a jose ,no se lo merece ,es tan sensivle que no aguanta los insurtos ,como en nuestra asociacion se a convertio en la figura de PAPA CUADROS ,tiene tanta gracia que es milagroso ,me esplicare .como nus quedamos sin san francisco de asi ,el ha elebado a santo a su becino ,-de lejionario ha pasado a san francisco de ani- ,si no su lo creais que sepais que tenemos munchos afotos de la ultima prusicion ,llo puedo demostrarlo .tu no sufras cariño que la aNi te lo premiara .un veso mu cariñoso pa mi PARA CUADROS .tengo en mi cabeza lo que decias en la prusicion ,-dejar que las mujeres se acerquen ami que en ellas entrara el reino del señor- ,llo pensava que era el reino del seÑor jose -PAPA CUADROS .viba el papa cuadros viba san francisco de aNi .abrazos ,la puilla.
Puntos:
29-01-13 17:57 #11014304 -> 10992300
Por:No Registrado
RE: como va la television
Chusma como tu no entro al trapo seve de donde procedes no te interesa la traperias que abeis hecho en la rambla desde los aÑos 1.990 asta hoy yo te lo ire recordando pokito a poco ,,ke san francisco hesta en casa de octavia ,,ay que malitos sois yo te dire fechorias hechas por los ke hace tiempo tenian ke aver dejado ya de manipular ,y engaÑar ala jente de la rambla r,rambleÑo despertar del cacikismo de octavia y manuel tres pelos
Puntos:
29-01-13 19:39 #11014611 -> 10992300
Por:No Registrado
RE: como va la television
Chusma si ,claro que si ,pero no te pongas asi jose ,nusotros estamos muy por encima de to eso ,lla saves que el papa serafin del palmar de trolla en sevilla santifico a ,,franco,, que era militar ,y tu as santificado a otro militar ,asin que no tienes na que enbidiar ,no te enrrites ni te tomes las cosas tan mal ,el otro san francisco era de la otra asociacion ,nuestra asociacion ,gracias a ti ya tenemos un san francisco de aNi ,que es muncho mejor ,tranquilizate cariño ,un abrazo ,la puntilla .
Puntos:
29-01-13 20:00 #11014688 -> 10992300
Por:No Registrado
RE: como va la television
Bueno, bueno...., ahora si que me ha dejado sorprendido todo cuanto me estoy enterando. Hacía tiempo que no miraba los correos de la Rambla y por curiosidad he entrado y me he quedado estupefacto por todo. Además de mentiroso y tonto como dicen en algún correo, veo que tiene aires de grandeza el Sr. José Hernández Alonso. "el vendedor de cuadros en Barcelona" se convierte en "Papa Cuadros" en la Rambla del Agua, nombrando santos a militares y manipulando a sus mujeres. Esto si que es chusma, indecencia, falta de respeto, corrupción y dictadura, engañando a todos los que con buena fe creen bajo su ignorancia de las picardías y mala fe del vendedor de cuadros.
Desde Alcudia de Guadix un saludo.
Puntos:
30-01-13 21:30 #11017530 -> 10992300
Por:No Registrado
RE: como va la television
un saludo para ti manipulador ,octavia y manuel ruz que manipula ,engaña y les mete miedo alas personas mallores desde hace muncho tiempo ,lla te esplicare vien lo de las escrituras ,que tu si que eres tonto ,ooooo,tonta y repito el dinero que cobro donde fue aparar ecetera ,ecetera ecetera ,cuantas cuentas ha presentao me voy aver el barsa ,con personajillos como bosotros no bale la pena
Puntos:
31-01-13 11:59 #11018653 -> 10992300
Por:No Registrado
RE: como va la television
jose ,te pido por fabor ,que no critiques mas a esa pareja ,eso no queda vien en tu rango de papa ,tu como persona de orden tienes que mirar por conseguir la paz en el puevlo ,que asin es como tu tepondras un tanto a tufabor ,y a ellos los dejas tiraos por los suelos ,procura ser mas medido en tus palabras y beras como salimos ganando ,si sigues asine que sepas que no tienes na que hacer ,cariño ,no seas cavezota por fabor ,ame caso ,beras como asine no sufres tanto ,ya sabes que nuestros socios te apollan ,pero si sigues asine se daran de vaja ,nuestra asociacion es pa consguir la pad y sacar a la rambla adelante ,cosa que ellos no ha echo ,tu si te lo propones si que puedes acerlo ,asine les darás una lecion de ombre onrrado como es un papa ,yo le boi a rezar y a pedir a san francisci de aNi que te ayude a llebar esa carga tan pesada a delante . si mas por aora un abrazo de la puntilla .
Puntos:
01-02-13 16:24 #11022570 -> 10992300
Por:No Registrado
RE: como va la television
jefe de san francisco, que mal lo estamos pasando, ya le están pasando las cuentas a mariano, ¡que vergüenza!, y nosotros que pensábamos que la corrupción era solo de los socialistas. Fíjate los nuestros como están, les sale la mierda por los ojos. ¿Tu estás salpicado?, ten mucho cuidado que también te pueden descubrir. Solo es un consejo de PACO.
Puntos:
01-02-13 20:49 #11023460 -> 10992300
Por:No Registrado
RE: como va la television
Claro que está complicado, con la categoría de "papa cuadros", también le repartirá algún sobre a la cúpula de su organización. No cabe duda que es un corrupto. Algún día saldrá, las cosas no se caen en el suelo.
Desde Alcudia un saludo.
Puntos:
01-02-13 21:55 #11023702 -> 10992300
Por:No Registrado
RE: como va la television
Estos papa-cuadros y su prole si que son chusma, indecencia, corrupción, inmoralidad, etc. etc......., dicen que ha elevado a santo a un legionario, que tienen fotos de la procesión, que se llama san francisco de aNi, ... y ¿donde rezan?, en el puti-club. y tras sus rezos vitorean, ¡¡¡viva, la rambla del agua, viva españa, viva franco, viva san francisco de aNi, viva el papa cuadros!!! QUE VERGUENZA...........
Puntos:
03-02-13 11:07 #11027096 -> 10992300
Por:No Registrado
RE: como va la television
Soi jose ,pido que me perdonais si es ke su e faltado a algun rambleÑo ,mi intencion a sido tirar abajo a esta pareja ,ke e benido difamando ,el motibo es por ke no pago el agua ni el repetidor de la tv .y ellos son los que me estan ovligando para ke page ,por eso me an denunciado en el jugado de guadix ,no ay derecho ke agan esto con migo ,por eso yo me pongo negro cuando pienso en la injusticia ,aora estoi reflesionando y le digo a todos los rambleÑos que tenemos que unirnos ,no para tirar abajo al matrimorio ,sino para sacar adelante los problemas de la rambla ,ke son los problemas de todos .todos nus equibocamos en esta bida ,pero lo mas importante es retificar ,yo estoi retificando y por eso pido perdon . jose
Puntos:
03-02-13 12:06 #11027238 -> 10992300
Por:No Registrado
RE: como va la television
Ahora quieres que te creamos? ¿Si no te conociéramos?. Que poca vergüenza tienes. Después de tus últimas fechorías, quién va a confiar en ti. ¿ A lo mejor confían en ti las mujeres que has abandonado? ¿O quizás sus hijos que a su vez son hijos tuyos que no quieres reconocer? ¿O serán tus nietos que te desean lo peor?. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que se te ha visto el plumero PAPAaaaaaaa, sin hijooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!..
Puntos:
04-02-13 18:10 #11031886 -> 10992300
Por:No Registrado
RE: como va la television
sois carroña y poca verguenza la que tu tienes ,ael aun no lean tenido que deciir ladron ,y tener que agachar la cabeza cosa que manuel si,una rambleña
Puntos:
04-02-13 19:54 #11032239 -> 10992300
Por:No Registrado
RE: como va la television
al Papa cuadros le han dicho LADRÓN todos los vecinos de la rambla, está viviendo a costa de ellos, chupando el agua como los reznos chupan la sangre a los perros. Y además dando una imagen deplorable de los rambleños, cosa que no se merecen, ya estás calado y por donde quiera que vayas serás lo que te mereces, "un ruin despreciable", por mucho Papa cuadros que quieras aparentar. Cuídate que no saldrás de la miseria que tienes encima. Viva la Rambla del Agua, desde Alcudia.
Puntos:
05-02-13 11:23 #11035519 -> 10992300
Por:No Registrado
RE: como va la television
jjjjjjjjjjjjja,jjjjjjjjjjja ,me troncho de esta alcudiana ,vete atu pueblo con liar chismorreo varato .Cada uno sabe lo que tiene en su asociacion .viva san francisco de asis
Puntos:
06-02-13 10:34 #11038236 -> 10992300
Por:No Registrado
RE: como va la television
jjjjjjjjjjjjja,jjjjjjjjjjja ,me troncho..., Justamente es lo que dicen los REZNOS cuando están CHUPANDO LA SANGRE A LOS PERROS. Está arreglado san francisco contigo, menudo parásito le ha caído. Cuídate que lo necesitas. Saludos desde Alcudia.
Puntos:
06-02-13 18:01 #11039482 -> 10992300
Por:No Registrado
RE: como va la television
menudos parasitos nos an caido en la rambla del agua manuel y octavia ,caziques ,y aver si dejan ala rambla tranquila ,com sus rollos de hacer por la rambla cuando es solo para su veneficio ,venga pedir para repetidor de antena ,tuberias bajo tierra ,todo ,todo com facturas sin iva ,te qiuerescallar ya duquesita
Puntos:
10-02-13 09:21 #11056692 -> 10992300
Por:No Registrado
RE: como va la television
sin facturas ,solo pedir dinero ,alcudiana y si quieres te digo las mas gordas ,pero no vamos hacer leña del arbol caido ,lastima que nos despertamos un poquito tarde ,pero tiene solucion ,no tenian que aver venido nunca ,y su padre menos .una rambleña ,
Puntos:
11-02-13 17:21 #11060117 -> 10992300
Por:No Registrado
RE: como va la television
Este ni es de alcudia de guadix ni,na de na. es un mandao osease otro chupa braguetas que diceser de izquieda cuando es de las jjoons un manporero de su dueÑo,deja de meter que eres de alcudia de guadix, eres
De tu amo.aaaaaaaaaaaaaaaaamamarla.socialistoooooo.. Diabolico
Viva la revolucion de la rambla,abajo con los ¨¨del caso de la rambla¨¨.
Corruptos, cobradores de recivos ilegales,chapuceros de todos los trabajos que habeis hecho en la rambla sin¨¨iva¨¨.

Firma: el clavo,por un ayuntamiento que sea justo para poder pedir justicia. Diabolico Diabolico Diabolico vuestra peor pesadilla lladres.
Puntos:
11-02-13 17:28 #11060139 -> 10992300
Por:No Registrado
RE: como va la television
DE ALCUDIA DE GUADIX,ANDA YA, ANDA YA. TENIENDO BROCHA BIEN SE PINTA,SIENDO CHUPOCTERO BIEN SE CHUPA,ANDA YA,ANDA YA QUE ME ESCOJONO.
FIRMA:TU MAL SUEÑO,EL CLAVO. Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
11-02-13 17:32 #11060150 -> 10992300
Por:No Registrado
RE: como va la television
QUE BIEN VA LA TELEVISION QUE BIEN.ANDA YA,ANDA YA. Diabolico Diabolico Diabolico Y AHORA VAS Y LO CASCAS,CASQUERO.
Puntos:
12-02-13 10:09 #11061873 -> 10992300
Por:No Registrado
RE: como va la television
El Ayuntamiento justo ya ha empezado. Hasta ahora no has pagado nada por la retirada de la basura, a partir de 2.012 ya tienes su impuesto. Además sin IVA. Tócate el bolsillo que después vienen otros impuestos más que hasta ahora no has pagado. Chúpate ese clavo que de lo demás dejarás de chupar "PAPA-CUADROS- CORRUPTO. El chollo se acabó. Saludos a todos los rambleños honrados.
Puntos:
12-02-13 11:22 #11062023 -> 10992300
Por:No Registrado
RE: como va la television
Yo pienso,osea opino mas vale tener muchas mujeres que te hallan hecho feliz,que no una que te lleve amargao to la vida.
Me remito a pruevas,mirarle la cara de amargao y de muerto viviente que tienen algunos,y en su casa la ultima palabra la tiene el.Si carino.
Pringaos,lladres,""CASO RAMBLA¨¨TIMADORES Y LO MALO DE TO ESTO ES QUE TENGO RANZON.¨¨ A MAMA........LA,SUMISOS.
VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN,ABAJO EL CACIQUISMO.

COMO SIEMPRE VUESTRA PEOR PESADILLA¨¨EL CLAVO¨.A CASCARLA QUE ESTAIS PAJIZOS. Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
26-02-13 11:26 #11098484 -> 10992300
Por:No Registrado
RE: como va la television
amdalucia lamas coruzta de españa,y que destapen toda la corucion por muy pequeña que sea la poblacion y sobre todo la rambla del agua de guadix .aver si ay un rejistrador de la propiedad que se atreva ha descodificar datos de los años ,80 ,los desvios que sean hecho con muchas propiedades fuera los caciques de la rambla
Puntos:
27-02-13 20:23 #11102491 -> 10992300
Por:No Registrado
RE: como va la television
¿como va los lladres?,no tien dinero pa rova,a rova a sierra morena, andaluses como vosotros sobran en toas partes,shorizosssss,cacho lladres cobrarle al ayumtamiento con vuestras derramas,las que entran por las que salgan.¡¡¡cacho chorizos!!! y yo tan feliz que us den. Diabolico Diabolico Diabolico



Posdata:ha rrobar a sierra morena.¡¡¡chorizos mangaores de ansianos!!!
Que eso es lo que sois¡¡¡¡cho........izos que eso es lo que sois!!!.

El clavo,vuestro mayor admirador de shoorizos.

Que us de el .....
Puntos:
28-02-13 12:09 #11103910 -> 10992300
Por:No Registrado
RE: como va la television
jose ,presi ,que no me as docho todabia si tengo que pagar lo de las vasuras o lo ingreso en tu cuenta ,mañana es el ultimo dia pa pagar sin que te lo pasen por la ejecutiba , por fabor que no me fayes , espero tus ordenes .gracias ,biba san francisco.
Puntos:
02-03-13 16:23 #11109245 -> 10992300
Por:No Registrado
RE: como va la television
no mira se lo pones a octavia la de las derramas que ya sabe como va ,asu bolsillo que hace muncho tiempo que los beneficios les escasean ,ahora yo creo que su casa ya esta mas que perfecta ,no ,oye una cosa enque atrabajado este matrimonio octavia y manuel desde que calleron en la rambla ,me vas adecir por la rambla ,tarari,tarari
Puntos:
02-03-13 18:00 #11109420 -> 10992300
Por:No Registrado
RE: como va la television
cariño ,como no me lo as dicho antes ,aller fuy y se lo page al alluntamiento .tenias que avermelo abisado con tiempo .aora lla no rtiene remedio ,lo que no entiendo es lo de las derramas , si es algun inpuesto nuevo del alluntamiento me lo comunicas ,munchas grasias ,un abraso .biba san francisco .
Puntos:
12-03-13 23:40 #11143552 -> 10992300
Por:No Registrado
RE: como va la television
Huy un gay, y me caen muy bien los gays pero tu no. digo gay por lo de ¨¨cariÑoo¨¨si. no hace falta que te diga a quien tienes que pagar sin justificar al ¿ayuntamiento ?noooo.si no haberle pagado a los de ven a la rambla y paga derrama,el lema Ässociacion socialistos¨¨.bilba socialistos que se me aparesca la virgen de pieda.aburrr.
El clavo Diabolico Preguntar
Puntos:
17-03-13 21:16 #11153111 -> 10992300
Por:No Registrado
RE: como va la television
lo de las derramas es lo ke tu teas llevado muncho tiempo atu bolsillo octavia ,fuera chorizos de la rambla
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ARACELIS TIENE ESTUDIOS, SABE ESCRIBIR BIEN Y ENCIMA CONOCE PALABREJAS RARAS COMO "SIFILÍTICA"¿A qué te dedicas Lelica? Por: No Registrado 10-02-10 22:32
No Registrado
0
España está llena de casos como este, que no nos pase como con el cuento del Lobo Por: No Registrado 15-12-09 13:55
No Registrado
0
JOSE LUIS: ¿QUÉ COLORES VEIS LOS BURROS? ¿VEIS COMO LOS PERROS O MENOS COLORES? Por: No Registrado 07-10-09 23:41
No Registrado
2
Pero ¿Cómo? ¿No hablaste con ella cuando estuviste en el pueblo? ¿Con qué Rosa hablaste? Por: No Registrado 27-09-09 00:05
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com