Foro- Ciudad.com

Prado Negro - Granada

Poblacion:
España > Granada > Prado Negro (Huétor de Santillán)
22-02-08 17:24 #706435
Por:No Registrado
HOLA
HOLA A TODOS/AS QUE PASA QUE NO ESCRIBE NADIE.
Puntos:
05-05-08 13:10 #850615 -> 706435
Por:No Registrado
RE: HOLA
Hola. Pero de que quieres que se hable? si solo hablan de lo que se bebe en Prado Negro y de las fiestas, ojo que tambien se debe hablar de las fiestas pero por otras cosas que se hacen constructivas para todo, no se habla de la buena gente que alli hay y de lo preciosisisissiisma que es esa tierra,de la solidaridad de los vecinos de la paz que se respira en esos pinares o esas encinas que aún quedan a pesar de los desamprensivos que quedan por esos montes y las cortan sin reparo.
Ahí nació mi madre y yo tengo muy buenos recuerdos de mi infancia con mis abuelos (que en paz descanse) que eran los mejores abuelos del mundo con mis tios y primos.A mis abuelos desde esta pagina quiero mandar mi más sencillo homenaje a ellos y decirles que les sigo queriendo y recordandolos todos los dias pues estoy segura que en el cielo tambien ha llegado internet.
Al del escritiyo "que pasa que no escribe nadie" mandarle un abrazo aunque no se quien eres puedes que seamos asta primos quien sabe.
seguiremos comunicandolnos si tu quieres
Puntos:
17-05-08 15:43 #877815 -> 850615
Por:pot@

RE: HOLA
Perdona, se supone que hay algun problema con lo de la bebida y las fiestas? yo escribi ese articulo y lo de la bebida lo hice a nivel personal y de broma con unos amigos del pueblo (que espero se hayan dado por aludidosRiendote ) por lo que a mi respecta, el fin de este foro es informar de acontecimientos , colgar fotos... resumiendo: ablar de cosas relacionadas con el y con la gente que lo formamos así que si tienes algun problema lo dices pero por favor no vengas con el "yo anhelo...", "me gusta mucho..." porque si alguien puede estar mas orgulloso, ese soy yo. El pueblo es muy bonito, de hecho yo soy de alli de toda la vida y por simple aclaracion, la gente no suele meterse aqui para ablar de el o ablar entre ellos. Alli nos juntamos todos los fines de semana y pasamos gratos agradables con nuestras gentes. A veces valen mas los hechos que las palabras y yo, demuestro dia a dia lo orgulloso que estoy de mi pueblo:

PRADO NEGRO

P.D: si alguien no comparte mi ideologia y criterio, estoy abierto a criticas e incluso debatirlo.

P.d.2: Durante el mes de mayo, en "la Taberna" de miguel se celebra la 1ª jornada gastronomica del pueblo. El evento esta programado para todos los sabados , al medio dia durante el mes. Segun el exito continuara en junio. Las bases e inscripcion del evento se encuentran en dicho sitio. Animaros¡¡ UN SALUDO PARA LA GENTE DEL PUEBLO
Puntos:
19-05-08 10:40 #880795 -> 877815
Por:No Registrado
RE: HOLA, mi intención no era ofender
PARA NADA QUERIA OFENDER A NADIE, SOLO ERA UN COMENTARIO EN PLAN BROMA Y NADA MÁS, TU ESCRITO TE REFLEJA UN TANTO DOLIDO CON MI PERSONA , NO ERA MI INTENCIÓN LO SIENTO.

QUIZAS NO ME SUPE EXPRESARME BIEN.

O TU NO SUPISTE COMPRENDER.

PUES NO ENTIENDO TU REGAÑINA

Puntos:
01-06-08 03:07 #913173 -> 880795
Por:pot@

RE: HOLA, mi intención no era ofender
si bien, es de sabios rectificar. Admito que exagere lo ocurrido, al fin y al cabo uno puede opinar libremente en el foro. Solo queria dejar claro que la gente de alli no somos tan simples hablando de bromas entre amigos sobre las fiestas, la bebida, la juerga. Tambien se sabe apreciar y se aprecia todo lo que representa Prado Negro. Espèro comprendas mi actitud referente al comentario y olvides lo ocurrido. Disculpame, am... por cierto, no me he presentado; me llamo Manolo.


Saludos
Puntos:
26-01-09 13:23 #1683998 -> 913173
Por:No Registrado
RE: HOLA, manolo
Hola Manolo que tal el año nuevo espero que bien.
Respecto a nuestras comentarios al foro por mi todo olvidado aunque tengo que confensarte que me senti muy mal a tu reacción pues en el comemtarios escribi mas cosas buenas que malas y solo te quedaste no con lo malo si no con lo negativo pero como te digo todo olvidado.
Espero que sigais con vuestro trabajo para que Prado Negro siga lucuendo en todos los eventos que hay. Con vistas al verano la romeria,carretra de cintas, concusos ..... etc seguro que ya estais en ello yo hace mucho tiempo que no he ido a las fiestas pero me cuentan que son bastante buenas, pero ahora que tenemos esto del foro pues espero que tu escribas cosillas.
Bueno un abrazo para ti y todos los vecinos de Prado Negro

adeus
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
hola Por: PEPA48970 15-02-12 20:25
PEPA48970
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com