Foro- Ciudad.com

Villa de Otura - Granada

Poblacion:
España > Granada > Villa de Otura
17-06-11 00:14 #8177416
Por:inconformistadeotura

Alí Acacias y sus Siete Ladr....
Tanta campaña, tantas promesas electorales, tantas difamaciones sobre los de la oposición y tras todo esto solo unos sueldos, suculentos sueldos, en esto se resumen todas las inquietudes que tan denodadamente han defenndido Alí y sus siete lad..... La ¿? es ¿Habrá en la cueva (AYUNTAMIENTO)dinero para tanto?
¿Esto es lo que nos espera a nivel municipal y proximamente a nivel nacional? ¿Antes de ponerse estos sueldos han pensado en los proveedores que no cobran? ¿En el microbús que no han pagado ni una cuota? ¿En la deuda con CESPA? ¿En la austeridad que promulgan desde las altas esferas del PP? ¿En la bajada de sueldos de los funcionarios el año pasado y la congelación de este para paliar la crisis,según ZP? ¿en los grupos electrógenos del pabellón y campo de futbol con su alquiler, el gasoil y sin pagar a Endesa? ¿Han pensado? ¿Piensan en el PUEBLO? ¿Piensan? ¿Han pensado en los parados, en los que reciben solo una infima prestación y en los que na la reciben?
Los sueldos que se han aprobado hoy son una indecencia, ofensa, insulto, ultraje, etc para la sociedad, sobre todo con los tiemmpos que corren.
Puntos:
17-06-11 00:39 #8177639 -> 8177416
Por:acacias de oro

RE: Alí Acacias y sus Siete Ladr....
El panorama político de Otura ha cambiado bastante tras las elecciones municipales del 22 de mayo: pasando de 5 a 8 concejales.
Por tanto Don Ignacio Fernández cuenta a partir de estos momentos con tres figuras, pagadas, que le pueden ampliar su plantilla de testigos falsos y utilizarlos a su antojo para justificar las corrupciones, latrocinios. Falsedades Y PERJURIOS que se puedan presentar.
Puntos:
21-06-11 10:32 #8205782 -> 8177416
Por:No Registrado
RE: Alí Acacias y sus Siete Ladr....
Y para colmo las acacias se secan y hoy las están cambiando. ¿Tendrán garantía por lo que costaron?
Puntos:
23-06-11 13:56 #8221689 -> 8205782
Por:No Registrado
RE: Alí Acacias y sus Siete Ladr....
¿Cómo se debe llamar al gobernante que hace cortar media docena de acacias centenarias para sustituirlas por dos acacias del tipo mimosas ,de talla infinitamente inferior ,Y ordenar pagar el importe de la factura ,sin proceder su pago al ayuntamiento ,y con los precios inflados a reventar incluso en el IVA.

Naturalmente que es muy fuerte llamarle asesino de árboles a este singular personaje.

Pero Quizás” Acacio el de las Acacias” no suene demasiado fuerte.

Los Otureños consideramos “patética”, “vergonzosa” e “irresponsable” La estrategia que está aplicando D.Acacio desde hace cuatro años en este municipio, actitud que sin duda le ha pasado factura al pueblo tanto en las cuentas monetarias, como en los tribunales, donde ha perdido todas las batallas legales que ha emprendido .Y un juez ordena el embargo de siete cuentas del ayuntamiento , además de acusarle de haber obrado de mala fe
Puntos:
24-06-11 10:26 #8227169 -> 8205782
Por:No Registrado
RE: Alí Acacias y sus Siete Ladr....
Las acacias son plantas y son para adornar ./
Las plantas son madera y son para quemar /
Cuando las ACACIAS se secan /.
¿Sabes tu que intereses moveran?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ya no hay acacias para rato Por: sonia876 12-02-13 20:09
acacias de oro
4
Las Acacias de ORO, son conocidas a nivel político Por: No Registrado 23-03-12 11:40
No Registrado
2
Acacias y magnolios Por: No Registrado 12-03-12 19:42
No Registrado
0
Acacias para rato Por: No Registrado 16-11-11 10:31
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com