Foro- Ciudad.com

Villa de Otura - Granada

Poblacion:
España > Granada > Villa de Otura
22-11-19 21:02 #14744414
Por:acacias de oro

LOS JUECES NO SON ELEGIDOS POR SU OBJETIVIDAD,SINO POR SU DOCILIDAD CON EL PODER POLITICO""
Jueces y fiscales han estado a las ordenes del partido Popular . En Granada
""" LOS JUECES NO SON ELEGIDOS POR SU OBJETIVIDAD,SINO POR SU DOCILIDAD CON EL PODER POLITICO"".
En nuestra opinión, jueces y fiscales han estado a las ordenes de políticos del partido Popular , no se explica como por una denuncia ,donde se veía claramente que era una salida hacia adelante de los delitos que había cometido el ex ALCALDE de Otura Ex marido de. EVA MARTIN, Parlamentaria del P.P. y protegido de Sebastián Pérez presidente de la Diputación y del Partido Popular de Granada. Naturalmente nos estamos refiriendo a IGNACIO FERNANDEZ SANZ AMADOR..Personaje de la peor calaña que haya pasado por la política.
No se explica , digo, que esta justicia nos hiciera pasar por el Calvario que implica estar durante años a la espera de ser juzgado por un tribunal del jurado ,cuando jueces fiscales y políticos sabían ,que eramos inocentes, y solo la forma y procedencia de la denuncia detectaba su falsedad y hacia ver que los intereses de los denunciantes iban por otro camino.
Después de que fuéramos adsueltos de estas falsas denuncias , los denunciantes todos de la corporación municipal del ayuntamiento de Otura y del Partido Popular ,fueron condenados por los tribunales de justicia por los mismos delitos que con su denuncia pretendían ocultar.

Este es un comentario de URBANIZACION LAS ALONDRAS DE OTURA. Lo entrecomillas es de la conferencia" La independencia judicial " a cargo de Mercedes Alaya
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Jueces y fiscales Por: acacias de oro 17-03-19 23:08
acacias de oro
0
Lo que hace el poder Por: BukaneroOtura 25-06-16 01:33
BukaneroOtura
0
Pugna por el poder Por: BukaneroOtura 28-03-16 12:15
BukaneroOtura
7
La Diputación de Granada adelanta dinero al ayuntamiento de Otura para poder pagar las nóminas de los trabajadores y hacer frente al pago de deudas co Por: No Registrado 11-02-11 19:12
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com