Foro- Ciudad.com

Villa de Otura - Granada

Poblacion:
España > Granada > Villa de Otura
11-10-19 18:59 #14693375
Por:acacias de oro

MEDINA ELVIRA DE ATARFE ---- LAS ALONDRAS DE OTURA.
Medina Elvira se encuentra en una situación de abandono y total desapego por parte de nuestras autoridades provinciales y municipales, a nadie párese importarle su ruina,,Medina Elvira parece,una ciudad fantasma y mas una ciudad de otro planeta que ha quedado abandonada por una explosión nuclear.
Las ruinas de Medina Elvira de Atarfe lo han sido por motivos distintos a la ruina de La Urbanizacion Las ALONDRAS de Otura.La ruina de las Alondras ha sido consecuencia de la corrupcion politica del Partido Popular. El Alcalde del momento Ignacio Fernandez Sanz no puso reparos a la Mordida que le ofrecio a cambio de su delito la empresa Gallega Alcuba. A quien tras su suspencion de pagos no se le a vuelto a ver por Otura.- Y ahi quedaron , el alcalde con su Mordida , y las cincuentas viviendas en el olvido.

El pecado de Medina Elvira es distinto al de LA URBANIZAC ION LAS ALONDRAS DE OTURA. Las alondras de Otura es consecuencia de la corrupción política del PARTIDO popular .el alcalde de Otura Ignacio Fernández Sanz ,cometió prevaricacion urbanística ,motivo por el que ha sido condenado junto a la corporación municipal de su partido político el PP.
En la actualidad el ayuntamiento de Otura, gobernado por PSOE esta procediendo a la terminación de la urbanización,al haber ejecutado los abales que para tal fin había prestado la empresa constructora y promotora la Gallega ALCUBA .Pero las cincuenta viviendas cuya recepción motivaron la MORDIDA ,que recibio el Alcalde de Otura por su delito , están si terminar, y abandonadas ,sin que las autoridades provinciales y municipales les importe, para nada , su situación. Ni que cincuenta familias carezcan de su ocupación .
Aunque al parecer no todo se perdió, ya que hay comentarios que hablan, de que parte de la mordida que recibió el alcalde se la traspaso a Sebastián Pérez, quien la empleo en la nueva sede de el partido popular.
Naturalmente en www.urbanizacion las alondras.com ,no nos lo podemos creer,seria demasiado grabe que Sebastian Pérez hubiera aceptado parte de la mordida y en estos momentos quiera gobernar el Ayuntamiento de Granada junto a la concejala EVA MARTIN la ex esposa del delincuente alcalde de Otura .
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Las alondras de Otura: Piden justicia Por: acacias de oro 16-10-19 10:14
acacias de oro
0
nubarrones en la urbanizacion las alondras. Por: acacias de oro 15-03-18 14:53
acacias de oro
0
la escuesta en otura........... Por: pardo67 20-09-14 22:18
pardo67
7
Las corruptelas de Otura. Por: acacias de oro 19-08-13 06:19
acacias de oro
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com