Foro- Ciudad.com

Villa de Otura - Granada

Poblacion:
España > Granada > Villa de Otura
31-03-19 17:51 #14520205
Por:acacias de oro

seremos los Granadinos los que tengamos que llevar a Sebastián Pérez Ante EL JUZGADO DE GUARDIA
En un tiempo no muy lejano,en los diarios de Granada apareció una nota de prensa ,con foto Incluida,en la que sebastian Pérez , presidente de la diputacion de Granada y a su vez presidente del Partido Popular.. nos decia a los lectores.que estaba hasta los “MISMISIMOS” de las corruptelas y disparates que que se estaban dando en los ayuntamientos de los municipios de Granada, y que a partir de ese momento no callaría ni una mas y que iba a llevar al JUZGADO DE GUARDIA todas y cada una de las corruptelas que se fueran detectando en los distintos ayuntamientos fueran del pueblo o partido que fuesen.
Ante estas muestras de Transparencia y firmeza de Sebastian Pérez, en favor de la verdad ,la justicia y la honestidad que,naturalmente, debe de conducir a todo político que se precie de querer representar y defender a su pueblo en detrimento de su CARTERA. Como no pudo ser de otra manera…. Las palabras de este presidente colaron en lo mas hondo de la consciencia de algunos alcaldes y de personal de la vida civil . Quienes deseosos de colaborar con su justa y digna causa ,constataron con el ,para informarle de las distintas BARRABAZADAS que habían detectado en algunos ayuntamientos salientes de la oposición tras los nuevos cambios producidos por las nuevas elecciones municipales ...BARRABAZADAS tales como ,Gazapos,Corruptelas,Latrocinios , bribonadas .facturas falsas, otras falsas e infladas, entre todas de haberse presentado,podía haber tenido EL JUZGADO DE GUARDIA trabajo hasta el día del JUICIO FINAL
También hubo algún particular en en su animo de colaborar con su noble y justa causa le aconsejaba al señor presidente de la Diputación que para dar ejemplo comenzara a barrer, por su propia casa,llevando al JUZGADO DE GUARDIA el caso de unas facturas Falsas e infladas que se habría producido en el pueblo de Otura. donde el alcalde era del Partido Popular...Facturas que por mas de veinte mil euros se le cargaron indebidamente al ayuntamiento, cuando su precio nunca debió de ser mayor a los mil quinientos euros. Y ademas el pago de esta factura no era competencia del ayuntamiento ,ya que pertenecían a unas plantas , en que su colocación estaba presupuestada como gasto de obra y debió de ser pagada por el contratista de dicha obra.
Para facilitar la investigación de esta anomalía se le aconsejaba Don Sebastián Pérez, presidente de La Diputación que como la Diputación de Granada tiene unos de los viveros de plantas mas importantes de Andalucía y cuenta con personal altamente preparado ,lo tendría fácil para que sin necesidad de moverse de su sillón podría llevar acabo esta investigación. Y en todo caso llevar al JUZGADO DE GUARDIA. Este presunto desfalco al ayuntamiento ,en este caso al de Otura, que en aquellos momentos estaba regido por un reconocido como CORRUPTO . Ignacio Fernández Sanz, quien a su vez estaba casado con la hoy candidata como numero tres, al ayuntamiento de Granada..
¿ Cual fue la contestación que Sebastian Pérez dio a los alcaldes del PP que se prestaron a denunciar las anomalías que habían detectado en los partidos de la oposición.?...
Repuesta ...“”¿Quien puede afirmar que La oposición no conoce mas sobre nuestras corrupciones . que nosotros de las de ellos?
!!No denunciéis si no queréis ser denunciados,!!
¿Cual fue la contestación al señor particular que se presto a colaborar en su noble causa Preguntar
Repuesta…... !!! ESTE asunto no nos incumbe .!!!
¿ Cuantas denuncias presento DON Sebastián Pérez, Presidente de la Diputación y presidente del PP. Ante el JUZGADO DE GUARDIA ,como nos había prometido en su nota de prensa con foto incluida..?.
Que se sepa NINGUNA.
¿ Si llega a Alcalde de Granada :Caerán las promesas que ha hecho a la ciudad en el mismo saco y seremos los Granadinos los que tengamos que llevar a Sebastián Pérez Ante EL JUZGADO DE GUARDIA ,por falso y embustero ?
: Es un comentario desde las RUINAS de La Urbanización Las Alondras de Otura.(Granada )
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
los militantes del PP y el Barcenillas Por: acacias de oro 25-06-13 19:44
acacias de oro
0
¿Quien ha juzgado al Alcalde? Por: No Registrado 13-04-11 15:46
No Registrado
1
El Secretario de Ayto. de Otura se reincorpora a su puesto, según orden del juzgado Por: No Registrado 17-02-11 11:50
No Registrado
0
El PSOE de Granada pide al PP explicaciones ante la lamentable actuación de su alcalde en Otura Por: No Registrado 02-11-10 10:09
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com