Foro- Ciudad.com

Villa de Otura - Granada

Poblacion:
España > Granada > Villa de Otura
07-05-18 11:28 #14201479
Por:acacias de oro

La audiencia de granada contra Iznacio Fernandez
Procesan nuevamente al exalcalde del partido popular en Otura , Ignacio Fernández Sanz
Según el auto, el ex regidor habría prevaricado al adjudicar la ejecución de dos aulas en un colegio sin el procedimiento administrativo legalmente establecido para la contratación de la obra por su cuantía.
Motivos :”Soy el alcalde de Otura y aquí se hace lo que mandan mis co..ones”.- ¿son estos suficientes motivos? Los puede haber, pero serian económicos, es decir por dinero, por la pasta,
El auto ha considerado que la instrucción y las diligencias realizadas ofrecen indicios de la comisión de un delito de prevaricación.
La Audiencia de Granada ya condenó a Fernández-Sanz por prevaricación en la urbanización las alondras .aunque nunca, la justicia, le ha condenado por la mordida que recibió a cambio.
De la mordida recibida por comentarios se sabe que fue de gran importe y que todo el dinero no se lo quedo el ex alcalde sino que se repartió y hubo para financiar otros asuntos.
Puntos:
07-05-18 16:45 #14201488 -> 14201479
Por:acacias de oro

RE:La audiencia de granada contra Iznacio Fernandez
¿ Porque el exalcalde de otura ha sido un prevaricador compulsivo? Siempre que ha prevaricado, los asesores técnicos del ayuntamiento le han advertido de la ilegalidad que estaba cometiendo, y no obstante el a estas recomendaciones les ha hecho puñetero caso.
¿Por qué lo hizo? Naturalmente que por dinero, sin la menor duda y porque en todo monumento se sintió protegido por su partido , el partido popular, siempre se vanagloriaba de que contaba con la aprobación de Sebastián Pérez .
EnLa urbanización las alondras de Otura creemos que las personas que más han perjudicado y hundido al Partido popular de Granada han sido sus representantes Y el ex alcalde de Otura en primer lugar..
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ºIgnacio Fernandez acuerda penas por prevaricacion para evitar la carcel Por: No Registrado 22-04-15 09:45
No Registrado
0
Ultima hora, la fiscalia actua contra el equipo de gobierno. Por: Otureño 11-08-13 20:15
OturaEsBella
1
Fernández Sanz y Luis Barcenas, pudieran intercambiar experiencias en un centro penitenciario. Por: acacias de oro 19-01-13 21:07
No Registrado
3
El PP de Otura se niega a readmitir a cinco empleados municipales despedidos y contrata a doce “enchufados” Por: No Registrado 18-08-12 20:14
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com