Foro- Ciudad.com

Villa de Otura - Granada

Poblacion:
España > Granada > Villa de Otura
03-02-18 23:13 #14067287
Por:acacias de oro

Dos buenos negociantes .
En estos días en Ignacio Fernandez Sanz debe de estar muy afectado ya que el juez envía a prisión sin fianza a su amigo Quique Pina para evitar que destruya pruebas sobre la investigación de unos delitos que le imputa. Comentamos el convenio que los dos “negociantes” llegaron a tratar referido a la Ciudad deportiva de Otura.

el alcalde de Otura Ignacio Fernández y el presidente del Granada CF, Quique Pina, con el visto bueno de Sebastián Pérez , procedieron a colocar la primera piedra de la futura instalación, en el que fue un acto al que asistieron una gran cantidad de autoridades. y en el que según el Partido socialista se dilapidaron mas de 50.000.euros en la “chupipanda”

"Hoy es un día importante para nuestro municipio", manifestó Fernández-Sanz , ya que arranca el proceso para la construcción de estas magníficas instalaciones deportivas que contarán con una superficie total de 53.115,29 metros cuadrados donde se instalarán dos campos de fútbol 11 de césped natural, un campo de fútbol 11 de césped artificial y otro de fútbol 7 también artificial. Además, el proyecto incluye dos edificios anexos, uno para la cantera y otro para el equipo profesional, un parking y zonas verdes.

“La Ciudad Deportiva generará alrededor de 15 puestos de trabajo directos ( y por cuenta ) del municipio, lo que supone una extraordinaria noticia teniendo en cuenta los tiempos que corren

“Otra de las ventajas que traerán consigo las nuevas instalaciones, según indicó el alcalde, es que a cambio de todo esto la entidad deportiva presidida por QUIQUE Pina ingresara en las arcas municipales del pueblo 30.000 euros anuales “
.
Pensando en el buen negocio que el contrato, de La Ciudad Deportiva, significaba para el pueblo de Otura, y conociendo al alcalde parece lógico que alguna cantidad pensara pasarse a su bolsillo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Buenos momentos para hacer limpieza. Por: acacias de oro 25-07-20 13:33
acacias de oro
0
Buenos Resultados en las Elecciones Municipales Por: podemosotura 15-07-15 20:30
apache1
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com