Foro- Ciudad.com

Villa de Otura - Granada

Poblacion:
España > Granada > Villa de Otura
28-06-13 09:51 #11400426
Por:acacias de oro

En el partido popular comienza a haber luz.
Cuando se pensaba que el PP estaba hundido y dividido .nuevas esperanzas se vislumbran.- >Dos noticias producidas en el día de hoy sobre dos políticos de los que mas daños han ocasionado al PP, se han destinado al lugar que por meritos propios les pertenece.

Luis Barcenas, el que fuera tesorero del PP en Génova, amigo y compañero del Barcenillas de Otura ha sido enviado a la sombra por el arte en el mangoneo ,demostrado en sus veinte años de servicio.
-
Ignacio Fernández Sanz ex alcalde de Otura, amigo y discípulo de Luis Barcenas, conocido en Granada como el Barcenillas de Otura, imputado como presunto delincuente, tesorero que fue del partido popular en Granada ,ha causado baja en la formación política del PP en la que militaba desde hace 27 años.

Dos noticias que sin duda y en contra de la opinión pública pueden fortalecer al Partido Popular.-A pesar de las mantas que estos personajes amenacen con sacar o de los ventiladores que puedan hacer explotar-

Estos escándalos no tienen que perjudicar al partido Popular.-en el PP las ideas son buenas, los malos son los dirigentes que anteponen sus intereses particulares a los intereses generales del partido. No cabe duda que si en el PP se empieza a trabajar con transparencia y verdad, a la larga el partido saldrá fortalecido, las malas hierbas cuanto más pronto se quiten, antes mejoraran la cosecha. Y EL Ventilador es bueno que comience a funcionar para que entren aires renovados en el Partido Popular.

Por este motivo; Felicitaciones al Partido Popular, que la verdad y la transparencia salgan a la luz aunque para ello sea necesario arrancar de raíz todas las malas hierbas, empezando por las más altas, grandes y frondosas. Que son las que están perjudicando el sembrado.

Un nuevo Partido Popular es posible, y vera al fin la luz, con nuevos aires, cuando la justicia pueda trabajar con el respeto y libertad que se merece.
Puntos:
29-06-13 08:47 #11401683 -> 11400426
Por:Inconformistadeotura

RE: En el partido popular comienza a haber luz.
Insinúas que ya se han quitado todas las malas hierbas? POS ENTONCES MALEGRO, ¿NO?
Puntos:
29-06-13 12:07 #11401876 -> 11400426
Por:Fegovisa

RE: En el partido popular comienza a haber luz.
Yo ne dejo de salir de mi asombro cuando leo la noticia publicada sobre el abandono del gominas su militancia en el PP.
Dice el tío que es porque no lo han tratado bien y porque no se ha sentido respaldado. ¡Tiene la cara como el cemento armado!. ¿Pero, es que hay alguien (¡quitando a Bárcenas, claro!) que haya hecho más daño al partido con su actitud déspota y presuntamente corrupta?. Bien es cierto, que gran parte de culpa la tiene Sebas Pérez, que para quitárselo de en medio, nos lo endosó a los otureños sin haber analizado con suficiente profundidad que al no tenerlo controladito, la podía montar como la ha montado.

Lo que sí tiene gracia es la respuesta que da a la pregunta de ¿Por qué ahora y no hace 8 meses?, justificando que ha esperado a que se recondujera la situación en el pueblo. ¿Pero a quien quieres engañar?. ¿Tú a lo que has esperado es a ver si daba resultado las coacciones que le has planteado a Sebastián Pérez para que te apoyara y como no han dado resultado ahora dimites. ¡Muchacho, pues hazlo al completo y vete a tu casita dejando tu acta de concejal!. ¿Cual es la razón por la que no lo haces?, pues porque ¿de qué ibas a vivir, si no se te conoce oficio alguno?.

Y ahora lo más sorprendente "HA RECIBIDO OFERTAS DE SIGLAS CONOCIDAS PARA SER SU REPRESENTANTE EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES".
¿Pero a quien pretende engañar?. Si es así, ¡dí que siglas son esas!.
¡Pero este tío se cree el ombligo del mundo! ¡Sin él, Otura se va a pique!. A ver si nos damos ya cuenta, que Otura se ha ido a pique hace tiempo, y la caída empezó cuando se le dio la vara de mando a él para que la dirigiera de forma "caciquil".
Puntos:
29-06-13 13:09 #11401953 -> 11401876
Por:Osby

RE: En el partido popular comienza a haber luz.
Venga hombre no seas así, ahora que se amina el cotarro vais a quejaros. Si da igual hombre. Los otureños ya hemos demostrado la calaña que somos poniendo a estos tiipejos a gobernar. ¿Porqué no seguir la fiesta y el baile y divertirse un poco mas? Si de todas formas Otura ya esta hundida...... PUES REMATEMOSLA COMO ES DEBIDO Y QUE SIGA LA DIVERSION HASTA EL FINAL
Puntos:
06-07-13 13:32 #11414954 -> 11401953
Por:No Registrado
RE: En el partido popular comienza a haber luz.
Se comenta,se dice:que su hombre de confianza en la candidatura para el año 2015,será,"EL GÜAJAREÑO",con todo respeto hacia este magnifico torero Granadino.
Puntos:
09-07-13 11:21 #11418848 -> 11414954
Por:No Registrado
RE: En el partido popular comienza a haber luz.
El ex alcalde de Otura ve "muy tentador" liderar el proyecto de Populares en Libertad.
Esta situación se produce después de que Fernández-Sanz formalizara su baja del PP el pasado junio y se haya pasado al grupo de no adscritos en el Ayuntamiento de Otura,

El ex alcalde de Otura Ignacio Fernández-Sanz, , anunció que se encuentra en conversaciones con la formación Populares en Libertad (PPL) para incorporarse a su proyecto y "liderarlo" en la provincia, una propuesta que considera muy tentadora.
Fernández-Sanz explicó. "Estamos en conversaciones y me han ofrecido liderar el proyecto", afirmó reconociendo "el descontento dentro de la propia militancia del PP".



Es de esperar que Eva Martin actual esposa del híper imputado ex alcalde de Otura pida la baja en el PP y acompañe a su marido en esta nueva andadura, ya que no parece ético que esta señora siga siendo parlamentaria del Partido Popular, compartiendo lecho y por tanto informaciones, con un competidor político.
Puntos:
09-07-13 12:23 #11418941 -> 11418848
Por:No Registrado
RE: En el partido popular comienza a haber luz.
No creo que el súper imputado exalcalde de Otura , aunque de momento no esté condenado ,sea persona idónea para ejercer cargo público, cierto que no sería el primer caso en que la justicia mirara para otro lado y no condenara a este personaje..-Pero no me negaran que un cargo público en el siglo XXI no puede ser un dictador y dictador ha sido el comportamiento de este, personaje., recuerden las frases “Este es mi pueblo y aquí se hace lo que a mí me sale de los coones.” O más reciente a la interventora del ayuntamiento con motivo de las facturas falsas , “ Esas facturas entran por coones”.
Perdónenme que opine que si Vds. Conoce las tropelías de este personaje, y a pesar de ello piensan votarle, me reserve dudas de su forma de actuar o pensar.
Puntos:
09-07-13 13:41 #11419057 -> 11418848
Por:Tono1967

RE: En el partido popular comienza a haber luz.
Comparto al cien por cien lo que dices. La parlamentaria del PP Eva Martín no debería seguir ejerciendo su cargo de parlamentaria del PP teniendo a su marido en las filas del PPL. No es ético ni decente por su parte.

Quizás ahora se de cuenta esta señora del ego y del egoísmo sin límites de su marido, capaz de arruinar y pisotear la carrera política de su mujer (y de quien sea) con tal de vengarse de sus ex compañeros en Otura y con tal de seguir saliendo en los medios de comunicación.

Este señor es un camicace sin principios, que sólo piensa en sí mismo y sería capaz de vender a ....quien fuera...para saciar su ambición.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
EL PARTIDO PP de GRANADA SEDE DE CORRUPCIÓN. Por: acacias de oro 25-07-20 08:40
acacias de oro
0
El alcalde de Molvízar declara la guerra al Partido Popular Por: acacias de oro 15-02-19 11:21
acacias de oro
0
El Candidato a la alcaldía de la Villa de Otura por el “Partido Populares en Libertad” de momento …. Por: No Registrado 19-05-15 13:02
No Registrado
0
Carta Abierta(Despedida de un socialista de su propio partido, el PSOE) ¡PASALO! Por: No Registrado 16-12-10 18:39
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com