Foro- Ciudad.com

Órgiva - Granada

Poblacion:
España > Granada > Órgiva
03-01-06 19:24 #159469
Por:No Registrado
¡fuera jippis de órgiva!
¡fuera jippis de órgiva!
Puntos:
03-01-06 23:26 #159721 -> 159469
Por:No Registrado
RE:¡fuera jippis de órgiva!
y t llamas ciudadano? dios mio
Puntos:
04-01-06 10:43 #159818 -> 159469
Por:No Registrado
RE:¡fuera jippis de órgiva!
Pues venga tío, empieza a moverte para echarlos, recoge firmas, manifiéstate, reclama, denuncia, haz huelga de hambre... tienes mil y una opciones para echar a los "jippis" de tu pueblo. Pero muévete, no lo digas solo de boquita, únete, a los que piensen como tú y actuad. Pero solo echando sapos y culebras por la boca no conseguirás nada de nada. De aquí a unos meses es la Fiesta del Dragón, ¿sólo te acuerdas de los hippies en esta época? ¿igual que el alcalde? Órgiva sin los hippies sería un pueblo sumido en la miseria, porque por mucho que os cueste reconocerlo, los hippies son los que dan la vida a este pueblo. Chaval/a en este planeta cabemos todos.
Puntos:
05-01-06 00:25 #160308 -> 159818
Por:No Registrado
RE:RE:¡fuera jippis de órgiva!
¿hippyes? ¿donde estan? ese movimiento hace mucho que se perdio´y los pocos que quedan estan por otras latitudes.Lo que asoma por Orgiva es otra historia;ser hippy es algo mas que estar acampao en la rambla seca de un rio llenandolo de chatarra o pegandole fuego a un monte,algo mas que ir sucio, borracho o tocando el tambor a cambio de unas monedas.
Aunque te cueste reconocerlo a ti,mucho antes de que estos "pseudohippyes" llegaran ,

este pueblo siempre tuvo vida ,bastante mas que ahora que estais aqui.
estoy de acuerdo de que en este mundo cabemos todos pero no os arrogueis como que sois la salvacion de este pueblo ni que sin vosotros el pueblo estaria sumido en la miseria porque mucha miseria ha venido con vosotros.De todos modos a mi me da igual,mientras haya buena gente que no se meta en problemas puede hacer de su vida un sayo,pero vamos,que venir de salvadores...como que no.
Puntos:
05-01-06 20:20 #160640 -> 159818
Por:No Registrado
RE:RE:¡Los jippis la SALVACION DE ORGIVA!
Que razon tienes, los JIPPIS son la leche, son la caña,da alegria verlos, todo limpitos,educados,don de gentes,sociables,tranquilos,etc.
Nos inundan con su cultura,nos enriquecen con sus hechos,nos tranquilizan con su palabras,estoy encantado de tenerlos en mi pueblo, quiero mas, mas, mas, mas, Orgiva sin los Jippis no vale nada, miseria total.
El más hippie de todos los hippies¡Jiporro!,que eres un ¡Jiporro!, vete a tu tierra y si eres de esta vete tambien,que ya tenemos bastantes con los que tenemos,menudo charlatan,pero tu que piensas que por tocar cuatro tambores y estar todo el dia Fumao ya esta todo solucionado en la vida,eso no es filosofia de vida ni nada de nada, eso es vagancia,miseria,zanganeria,y largo,largo etc.
PD/ lo que si es verdad es que la gente de Orgiva tiene buen corazon porque para acoger esta gran cantidad de Personajes y que se asienten en el mismo lo tiene que tener.

Uno que se fue pero pronto regresara. Diabolico
Puntos:
07-01-06 00:12 #161112 -> 160640
Por:No Registrado
RE:RE:RE:¡Los jippis la SALVACION DE ORGIVA!
adivina adivinanza,que fue primero,el huevo o la gallina?
que manera de despistar,llevamos 30 años culpando a los mismo.Me encanta vivir en un pueblo multicultural,aunque tenga que soportar unos cuantos indigentes malolientes y un buen puñado de personajes autoctonos tambien malolientes que se pegan el dia en la plaza del pueblo a los allrededores de los bares.Que diferencia hay entre unos y otros?El pelo? El problema real no son los hipis,el problema son los politicos que nos gobiernan desde hace unas decadas,la mierda que nos inundan las calles es culpa de los hipis?la dejadez y desfachatez de estos politicos es culpa de los hipis? amigo desterrado,gente como tu nos sobran aqui,igual que un buen puñado de hipis malolientes,no hace falta que vengas,Pero tambien hay gente buena de esa que llamas hipi a la que descalificas solo porque es distinta a ti,y gente buena de aqui que es hospitalaria y sabe aprovechar lo bueno que esa gente trae.
No crees que si este pueblo estuviera limpio y cuidado,la gente sucia se sentiria incomoda? Falta sensibilidad,imaginacion,DIGNIDAD POR PARTE DE LOS POLITICOS GOBERNANTES,y un poquito de higiene para el pueblo por favor.
Puntos:
07-01-06 20:17 #161496 -> 161112
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:¡Los jippis la SALVACION DE ORGIVA!
cada dia me gusta mas entrar en el foro y ver la diversidad de opiniones que existen de una misma cosa, pero en lo referenre a los jipis decir que esta bien la multiculturidad, esta bien las libertades pero si estas son para todos,y aqui en mi pueblo no es asi y no todo es por culpa de los politicos los guardias civiles tambien tienen parte,los jueces y nosotros mismos. cuando viendo ciertas y hechos no lo denunciamos pues ya damos por hecho que no se va a hacer nada y por lo tanto estamos haciendo lo que estamos criticando.pero tambien estoy deacuerdo con la falta de sensibilidad y el desahogo con el que desde el ayuntamiento se trata o mejor dicho no se trata este problema pues lo es aunque nuestro alcalde y sus atlateres no se lo tomen muy encuenta. dentro de poco tiempo cuando esten proximas las elecciones vendran a contarnos sus bondades y sus grandes programas electorales y a mentirnos como es el caso del gio (pactaremos con el grupo mas votado)"mentira" INTERNAMENTE (no habra ningun cargo liberado aqui se viene por que se quiere no a ganar dinero " PALABRAS DE PEPE IAÑEZ en la anterior legislatura "MENTIRA" este pueblo ya no esta subsidiado por nigun señorico y los hueveros de hoy no son los de antes hoy sabemos todos leer, discutir, dialogar y pelear por nuestros derechos y decidir con la mejor arma nuestro voto por lo tanto NO QUERAIS MAÑANA LO QUE NO SABEIS DARNOS HOY
Puntos:
09-01-06 13:20 #162292 -> 160640
Por:No Registrado
RE:RE:RE:¡Los jippis la SALVACION DE ORGIVA!
Hola Desterrado:

Simplemente te mando un saludo cordial y espero que tu educación y respeto mejoren, porque aún te queda mucho por aprender, sobre todo a la hora de dirigirte a las personas que no piensan como tú. Venga, ánimo, con el tiempo se te abrirá la mente y serás más tolerante y menos agresivo. De corazón te lo deseo. Un saludo y buen rollo.

PD: También los hippies sabemos respetar a las personas que no piensan igual.
Puntos:
10-01-06 00:21 #162753 -> 162292
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:¡Los jippis la SALVACION DE ORGIVA!
asi se habla amigo,pensemos como pensemos pero con educacion y respeto.salud.
Puntos:
10-01-06 22:34 #163383 -> 162753
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:¡Los jippis la SALVACION DE ORGIVA!
¡fuera jippis y colonos de orgiva, ciudadano estamos contigo!
Puntos:
10-01-06 22:52 #163402 -> 163383
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:¡Los jippis la SALVACION DE ORGIVA!
¡que nivelazo! en 4 dias os veo montando un asqueroso k.k.k.claro pero a lo mejor jippis y colonos no son suficiente y para colmar vuestras apetencias necesiteis inmigrantes latinos,magrebies,negros y demas.¿o no?
Puntos:
11-01-06 23:17 #164150 -> 163402
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:¡Los jippis la SALVACION DE ORGIVA!
ya sabes amigo.,Cuando el diablo no sabe que hacer mata moscas con el rabo.
eso es lo que le pasa a algun que otro "Ciudadano" de Orgiva y tambien a uno que otro "desterrado"
saludos pa todos

Puntos:
13-01-06 20:06 #165413 -> 163402
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:¡Los jippis la SALVACION DE ORGIVA!
Que varbaridades por Dios,por parte de casi todos.Lo que tenemos que pedir los hueveros a los Hippis es que cumplan como el que mas para que el sistema funcione, me explico. Por que no pagan Basura como todos los vecinos,la dejan en la entrada de Tablones como eslogan de bienvenida,y el agua potable aunque esta la usan poco,pero la que usan que?. Y los coches abandonados a la vera del rio Guadalfeo, y el uso del Servicio Andaluz de Salud. Todo eso y mas lo sufragamos con nuestros impuestos,si todos fueramos como ellos "Parasitos Fiscales" que seria de nuestro Pueblo.Por favor Pies negros no Hippis a reinvindicar derechos a vuestro pais y vienbenidos a los estranjeros de bien que no quiere decir que sean de dineros.Adios y continuad. Chulillo
Puntos:
14-01-06 10:43 #165667 -> 163402
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:¡Los jippis la SALVACION DE ORGIVA!
Perdona, pero la cantidad de basura que hay a la entrada de Tablones tiene un único responsable, el Ayuntamiento de Órgiva. Que no solo echan basuras los hippies, sino tambien los Tabloneros, y por mucha basura que echaran solamente los Tabloneros, el Ayuntamiento seguiría sin recogerla, porque no saben lo que significa la palabra limpieza. Además alguna carnicería clandestina que hay en Tablones echan contenedores llenos hasta arriba de carne putrefacta, sobretodo en el verano. Y luego quien se chupa los olores? Vamos a ser un poco más limpios, que no toda la mugre la traen los hippies.
Puntos:
14-01-06 01:38 #165612 -> 162292
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:¡El profesor Jiporro.!
Seguro que tu me vas a enseñar educacion y respeto a mi edad......

Pero que es lo que me estas contando si tengo mas mili que Franco,lo que teneis que hacer es coger las furgonetas y marcharos a las Islas Chafarina en Melilla, solecito,playa y mucha tierra para sembrar.
PD/ Pero si yo respeto a los que no piensan igual que yo,pero;
Largense señores Jiporros,Largense. Riendote Riendote Riendote
Puntos:
14-01-06 02:29 #165620 -> 165612
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:¡El profesor Jiporro.!
tienes mas mili o ideologia que franco ?ya se nota¡
porque sera que te llamas desterrao?
mejor sera que te quedes donde estas,no te necesitamos bonico,gente como tu sobra en cualquier sitio
Puntos:
03-10-13 23:06 #11606678 -> 162292
Por:No Registrado
RE:RE:RE:¡Los jippis la SALVACION DE ORGIVA!
Para empezar, Desterrado no es un apelativo que venga a cuento; Para continuar, la vida que aportan los hippies a Orgiva es la que traen sus piojos. Esos que se dicen hippies, no adoran ningun movimiento cultural. Buscan hacer el perro. Alomejor lo veo yo solo pero es que ademas se empeñan en crear un cambio en la forma de pensar que quizas no tenga por qué ser la panacea. Cada uno que viva como quiera, pero convencer a la gente de que lo ideal es no pegar golpe, apestar a rata, fumar porros como descosidos y andar insultando a los que no te dan monedas pa cerveza no veo yo que sea la solucion. Opinar aqui sin dar la cara es facil, ¡PAZ Y AMOR!, pero sin ir de vividores. De todas formas no os vais a ir. para que nos vamos a engañar. Con lo guay que se fuman porros en la Plaza Alpujarra enfrente del cuartel de la Guardia Civil sin que nadie te diga nada, eh?. Adonde mejor?. Saludos a los güeveros. Yo tambien me fui en su dia, pero no sabeis cuanto echo de menos Las Alpujarras. He visto algo de mundo, no mucho, pero lo suficiente para poder deciros que no sabeis lo que teneis.
Puntos:
15-01-06 13:24 #166135 -> 159818
Por:No Registrado
RE:RE:¡fuera jippis de órgiva!
lo que teniamos que hacer es hablar menos y unirnos mas, ya que el principal problema de este pueblo es su falta de union.
Lo que se ve es mucha demagogia barata y poca accion. Vamos a mirar menos para los jippis y a centrarnos un poquito mas en los verdaderos problemas del pueblo, como limpieza, asfaltado, etc.... Que esos son los que de verdad nos afectan con o sin jippis.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
COLEGIO MENOR FERNANDO CASTELLON Por: No Registrado 31-07-14 10:51
No Registrado
159
La Diputación socialista de Granada se gasta 4.000 euros en un desayuno Por: No Registrado 01-12-10 10:34
No Registrado
3
manolo de almacenes MAGE Por: ramirez 21-03-10 14:43
No Registrado
1
Concierto de Mezcal Por: No Registrado 21-09-05 23:41
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com