Foro- Ciudad.com

Motril - Granada

Poblacion:
España > Granada > Motril
19-07-10 11:56 #5755384
Por:jacobinchito

lo que me ha pasó la primera vez que voy a Motril
Buenos Días. Solo quería comentar en este foro la indignación que siento con lo que me ocurrió hace unos años y ahora me salta.

El 18 de Noviembre de 2008 me dispuse a pasar un fin de semana con mi mujer e hijo en Motril. Cerca de la Avda de la constitución tuve que para porque mi hijo se había quitado el arnés de su silla, total que me paro en doble fila, le pongo el arnés bien y corriendo por mi posicion en la calzada salgo. a los 15 metros había un control de policía y el policía me estaba viendo que acababa de salir. Van y me paran porque no me había puesto el cinturon. Me pide la documentación y me comenta que no llevo puesto el cinturon (cosa que no niego) le digo al señor agente lo que me había ocurrido y me dice: NO SE PREOCUPE, LE TENGO QUE MULTAR PORQUE MI SUPERIOR ESTÁ AHÍ ENFRENTE PERO ESTA MULTA NO SE VÁ A TRAMITAR. Recuerdo esas palabras y juro por mi hijo que es a lo que más quiero que fueron exactas.

Pues ahi quedó la cosa. Yo tengo el domicilio de mis padres de toda la vida y en el buzón vienen los nombres de mis padres, hermana y mío.

El otro día me llama mi jefa y me dicen que me van a embargar del sueldo una deuda que tengo con el ayuntamiento de Motril. LLamo al ayuntamiento y me dicen que la multa se tramitó, yo no he recibido notificación ninguna y que me van a quitar de mi sueldo el importe de la misma mas los intereses.

SOLO QUIERO HACER PUBLICO, QUE NUNCA OS FIEIS DE DEL AGENTE 794-795 porque a mí me mintió e hizo que una multa que con el descuento se me quedara en poco dinero ahora tenga que pagar sin descuentos y con intereses.

Un saludo desde Lorca
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
MOTRILEÑOS EN PRIMERA DIVISION Por: No Registrado 30-05-09 19:28
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com