Foro- Ciudad.com

Mecina-Bombarón - Granada

Poblacion:
España > Granada > Mecina-Bombarón (Alpujarra de la Sierra)
20-05-09 14:18 #2296928
Por:No Registrado
MALA MEMORIA TENEIS
YA NO OS ACORDAIS DE LOS CHANCHULLOS DEL AZNAR DE LOS CHANCHULLOS DL TRILLO EL AZNAR KITO 7000 POLICIAS PARA DARLE DINERO AL BABOSO DE SU AMIGO AMERICANO EL TRILLO PUSO UN AVION DE LA CHATARRA Y SE MATARON TODOS Y SON UNOS COBARDES NOSE COMO OS PUEDEN GUSTAR ESOS FACHAS UN SALUDO DEL TRIANERO
Puntos:
22-10-09 13:09 #3602638 -> 2296928
Por:No Registrado
RE: MALA MEMORIA TENEIS
Si es verdad, Aznar hacia chanchullos como todos los politicos. Pero te recordare que con Felipe Gonzalez se produjo la expropiacion del holding de Rumasa y la liquidacion de sus mas de 20 empresas, que fueron a engordar " cerdos" digo politicos, y que la justicia desestimo o la consideró ilegal o sentencio en contra, cuantos politicos engordaron, con el caso Filesa, el caso Matesa,y otros asuntillos de menor calado como las subvenciones de CHavez a la empresa de su hija de 10.000.000 millones de euros, el caso de corrupcion en el Ayuntamiento de Marbella, y otros tantos en muchos ayuntamientos del Psoe que quedan por investigar. Lo del caso Gurtel, si es quelo hay, pura calderilla), de comola fasccion ( lease de la Vega)va cada dia con un modelito nuevo, y el Zp, la Pajin (18.000 euros),y el Moratinos el unico ministro de exteriores que va de visita a su propio pais ( Gibraltar),van repartiendo por ahi cantidades inmensas de dinero por todos los paises y condonando deudas a los paises que nos deben. Pero tuvo algo bueno, hizo una legalizacion general de emigrantes, que a su vez hizo un efecto de llamada, siendo uno de los paises de europa con mas imigrantes,y la alianza de civilizaciones con el representante Turco, pero eso si, paga ZP, mientra cada dia mas familias españolas pasan faltas y algunas hambre ( visita los comedores sociales de caritas y algunas ONgs).

Cuando se marcho Aznar despues de pagar todas las deudas de Felipe Gonzalez,que dejo un gobierno en bancarrota, quedaron 55.000 millones de euros en las arcas. con una reduccion manifiesta del paro un 7% y una economia casi estable. Pero entro el iluminado de ZP lo ha lapidado todo en menos de 2 años, con un crecimiento de 4.200.000 parados que van en aumento dia a dia, con una caida en descenso de PIB, y una deflacion que no ha tocado fondo,y una quiebra diaria de empresas familiareses,pero sigue negando la existencia de la crisis ( pues claro para el y los suyos no hay crisis). Cada españolito al nacer debe unos 1.200 euros por ahora. Ha hipotecado a varias generaciones de jovenes españoles, ya vendra el corralito español, como el Angentino.Pero niega la evidencia, a los presupuestos anuales aprobados me remito, que no se los cree ni el tio de la manteca, pues traera mas paro y mas pobreza y miseria, y si no, al tiempo.

Ademas el gobierno de los sociatas, ha sido el unico que sus ministros entraban en la carcel por ladrones ( Roldan, Barrionuevo etc., y por crear terrorismo de Estado ( caso Gal)y los muertos de ETA asesinados por el gobierno del Psoe y enterrados con cal en una fosa de Alicante.Pero es que la memoria historica es tan endeble, y a pesar de que tenian una amplia mayoria para gobernar,para cambiar las normas y las leyes. Ahora este iluminado, se dedico a negociar con ETA, porque queria pasar a la historia como el lider español que termino con esta banda de asesinos, o ser el proximo premio nobel de la Paz, pero pasara a la historia como el peor presidente de la Democracia y de todos los tiempos que tuvo España ( y por traidor a España). Y ahora, a ver como termina el caso Faisan, porque el Rubalcaba hila fino, maltrata a la Guardia Civil negandoles sus derechos y pagandoles una paga infima o ridicula con respecto a otras policias locales, autonomicas o nacionales, pero acude siempre a ella para que les saquen las castañas del fuego,ahora ZP los manda a Arganistan, y como ademas no interesaba la detencion de terroristas mientras durasela negociacion de ZP con la banda terrorista de ETA, y lo peor de todo, es que negaba las evidencias, a pesar de los documentos, pruebas y evidencias presentadas, algunas incluso por los interlocutores de los propios terroristas que participaban en la negociacion.Un gobierno negociando con terroristas, ¡ah' es verdad, Felipe y Aznar tambien negociaron, pero no habia un pacto en el parlamento de NO NEGOCIACION CON LA BANDA ASESINA DE ETA, suscrito por todos los partidos democratico.

En cuanto al Yaco -lek, pues si, fue una chapuza o metedura de pata del gobierno de Aznar, pero Zp saco las tropas de Iran, y ahora estan en Arganistan y niega que estemos en guerra, los 100 muertos que van, han fallecido por jugar al pillo pillo o recoger flores. Que buena es nuestra Srª. Ministra de defensa Karma Chacon, que nos lleva a Arganistan de excursion, a pesar de ser una independentista catalana reconocido por ella misma.¿ visca España'

No creo en ningun politico, pero hombre, prefiero a un Aznar que nos pueda sacar de la crisis, a un iluminado que nos trae paro,ruina y miseria para mucho tiempo.

Hasta pronto, a lo mejor nos vemos en alguna cola del paro, o en alguna fila de algun comedor social, todo se andara, hasta entonces,
Un saludo.
Puntos:
22-10-09 14:16 #3603336 -> 3602638
Por:No Registrado
RE: MALA MEMORIA TENEIS
que razon tienes
por fin algo de sensatez en el foro
Puntos:
23-10-09 22:01 #3618975 -> 3603336
Por:No Registrado
RE: MALA MEMORIA TENEIS
HOY se publica en algunos periodicos que el Gobierno contrató con las empresas que estan en la trama Gürtel, por valor de 45 millones de €, de ser verdad, esto es ya peor que Guatemala.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
me he dado cuenta que teneis una censura tremenda Por: linga 11-05-10 16:41
linga
0
memoria viva de la Alpujarra Por: No Registrado 19-08-09 02:05
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com