Foro- Ciudad.com

Lanteira - Granada

Poblacion:
España > Granada > Lanteira
11-07-10 11:49 #5716784
Por:No Registrado
vencimientos anuales
https://ww.elcorreoweb.es/sevilla/provincia/088547/detenido/injuriar/traves/foro/internet?d=print

https://ww.ideal.es/granada/20100125/local/poniente/detenido-injurias-tras-publicar-201001251759.html

https://ww.elotrolado.net/hilo_detenido-un-forero-por-injurias-y-calumnias_828727

https://ww.laverdad.es/alicante/20090827/provincia/detenido-policia-local-orihuela-20090827.html
Puntos:
28-07-10 19:47 #5806304 -> 5716784
Por:No Registrado
RE: vencimientos anuales
el dia ocho en el pueblo el popeye torero
Puntos:
21-08-10 12:30 #5948596 -> 5806304
Por:No Registrado
RE: vencimientos anuales
Valdemoro, 16 de Agosto del 2010.- Agentes de la Guardia Civil, destinados en el Área de Investigación del Puesto de Pinto, han detenido a una mujer por la supuesta comisión de un delito de injurias, realizadas a través de Internet.

La denuncia presentada por una mujer en el Puesto de Pinto, en octubre de 2009, desencadenó una compleja investigación de la Guardia Civil que ha conseguido probar la participación de la detenida en los hechos.

Según la denunciante, en una página Web gratuita, de anuncios clasificados, aparecía un anuncio de contacto, en el cual se la dirigían frases insultantes, además de facilitar algunos de sus datos personales.

Las pesquisas iniciadas por los Agentes del Puesto de Pinto han incluido el estudio de varias líneas telefónicas y el seguimiento de varias líneas de investigación, hasta determinar finalmente el lugar exacto desde el que se subió la información al servidor.

Uno de los factores que ha ayudado a la Guardia Civil a resolver este caso es que toda la información subida a Internet permanece en los servidores, aunque el usuario crea que ha sido borrada o eliminada.

Esta información, que es rescatada bajo autorización judicial, aportó pistas definitivas que llevaron a los Agentes hasta cerrar el círculo de sospechas alrededor de la ahora imputada.

De esta manera, se ha concluido que el anuncio fue colgado en Internet por la expareja sentimental de la denunciante, que ha sido imputada, acusada de la comisión de un delito de injurias.
Puntos:
21-08-10 12:36 #5948619 -> 5948596
Por:No Registrado
RE: vencimientos anuales
Las calumnias e injurias hechas con publicidad verán incrementadas su pena. (Artículos 206 y 209 C.P).

1. Nadie será penado por calumnia o injuria sino en virtud de querella de la persona ofendida por el delito o de su representante legal. Bastará la denuncia cuando la ofensa se dirija contra funcionario público, autoridad o agente de la misma sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos....
Puntos:
21-08-10 12:55 #5948704 -> 5948619
Por:No Registrado
RE: vencimientos anuales
 INJURIAS, AMENAZAS.
Investigación
1 Recepción de denuncia
2. Obtención de IP,S :
página web : web máster, titular del dominio, ( ej. mundoanuncio, votamicuerpo)
Correos: cabeceras técnicas en caso de correos directos a la víctima
Proveedoras del servicio de correos: Microsoft (Hotmail, Messenger) Yahoo, Gmail
3 Averiguadas las direcciones IP, se solicita mandamiento para las proveedoras de servicios de
INTERNET (telefónica, jazztel, vodafone) las cuales comunican domicilios de conexión y otros datos
asociados.
4.Toma de declaración , dada la escasa entidad de la infracción y que son suficientes las pruebas
técnicas obtenidas, no es necesaria la entrada y registro, ni el examen de los ordenadores. (el autor suele tener
vinculación con la víctima)
Puntos:
12-04-11 21:25 #7516284 -> 5948704
Por:No Registrado
RE: vencimientos anuales
La justicia siempre responde.:

https://ww.gvconsulting.com/Noticias/detenidas-dos-personas-por-injurias-en-redes-sociales-y-foros-de-internet.html

https://ww.hoytecnologia.com/noticias/personas-detenidas-revelar-secretos/12868
Puntos:
15-11-11 09:23 #9107608 -> 7516284
Por:No Registrado
RE: vencimientos anuales
El sujeto psicópata es un enfermo mental que sufre de una Psicopatía
La persona con rasgos psicopatas es un refugio de traumas, normalmente desde su infancia, que lo lleva a vengarse con la sociedad de todo aquello que cree que le ha ocurrido
Intentan parecer altruistas, generosos, desprendidos. No hay que confundirse: están invirtiendo, en algún momento sacarán el jugo a esas relaciones y a esas dádivas, sólo estaban trabajando por cumplimentar sus necesidades especiales.
La personalidad psicópata no realiza acciones psicopáticas en el 100 % de sus conductas.
Esto confunde mucho a los comunes que creen que un psicópata deber mostrarse constantemente en conductas atípicas o asociales. No. Al contrario. La mayoría de esas conductas son adaptadas.
Presentan dos caras: una frente a los complementarios y a su familia, y otra frente al resto de la sociedad. Son tiránicos, déspotas, agrios, callados con su familia y sociables, agradables y solícitos frente el resto de las personas. De tal forma que los “amigos” externos a la familia, no dan crédito cuando un complementario o un hijo de psicópata les cuenta cómo es el comportamiento dentro de la familia del psicópata.
La persona psicópata aísla al complementario y a toda su familia. Toda persona que puede interferir en lo que esta cree como "su poder interno" es descalificado, menospreciada sutilmente, hasta que el complementario se da cuenta de que esa persona es negativa para él. Así va quedando sin amigos, primero, para posteriormente minar su relación con hermanosy padres.

La principal característica de este tipo de sujetos es la imposibilidad de empatizar y de experimentar remordimientos ante cualquier tipo de situación que normalmente lo provocaría. Interactuan con el resto de las personas como si fuesen meros objetos a los que utilizar únicamente para lograr sus objetivos, estos usualmente despreciables y en el caso que lo que hagan, resulta ser por egoísmo y para disfrutar en último término ellos del protagonismo.
El/La psicópata trata a todo su entorno como a un objeto. Padres, hijos, hermanos, parejas; buscando siempre y en último término su protagonismo. No experimentan remordimientos.El psicópata no realiza acciones psicopáticas en el 100 % de sus conductas.
Esto confunde mucho a los comunes que creen que un psicópata ha de mostrarse constantemente en conductas atípicas o asociales. No. Al contrario. La mayoría de esas conductas son adaptadas y sólo en un pequeño porcentaje se muestra como psicópatas y no con cualquiera.
Presentan dos caras: una frente a los complementarios y a su familia, y otra frente al resto de la sociedad. Son tiránicos, déspotas, agrios, callados con su familia y sociables, agradables y solícitos frente el resto de las personas. De tal forma que los “amigos” externos a la familia, no dan crédito cuando un complementario o un hijo de psicópata les cuenta cómo es el comportamiento real del mismo. Por este motivo suelen mudar de amistades con facilidad.
El psicopata tendrá su propio código de comportamiento, por lo tanto, solo sentirán culpa o remordimiento al transgredir el mismo y ninguna en caso de contradecir el del resto de la gente a los que considera inferiores y más a medida que lo van aislando al darse cuenta de su personalidad.
Tienen, además, necesidades absolutamente atípicas, las cuales por supuesto buscarán satisfacer y aquí justamente quedarán en evidencia, porque normalmente las mismas contrarían la costumbre y hábitos del resto.
No les tiembla el pulso o los dominan los remordimientos si han de mentir, encubrir, engañar, estafar o hacerle daño a alguien para conseguir sus propósitos por otro lado fuera de toda lógica.
La simulación es un arte para ellos: simulan ser parte del común del entorno que les rodean. Son fantásticos improvisadores, es decir una vez que entran en contacto con las personas, es difícil que el otro se dé cuenta de sus verdaderas intenciones hasta que los cuestionan o se ven atrapados.
En la esfera afectiva sufren como todos nosotros, pero únicamente si no han logrado su objetivo o porque han cometido un error. No sienten remordimiento por el daño ocasionado a las personas. No hay registro de culpa por sus impulsos, por el sufrimiento que pueden causar a los otros incluso a sus familiares más directos. Tan solo les motiva el afán de protagonismo y notoriedad por encima de cualquier sufrimiento pudiendo llegar a inventar situaciones tan solo para hablar de ellos mismos o intentar captar la atención de la gente de su alrededor a falta de una real empatía con el resto.
“Ellos se lo merecen ”, “ellos me provocaron”, son algunas de las cosas que llegan a responder al ser descubiertos. El remordimiento ante el sufrimiento ajeno no se observa, pero esto es porque simplemente NUNCA HUBO CULPA PARA ESTOS HECHOS. Todo fue una gran mentira: “Ellos se lo buscaron”.
Entre sus rasgos característicos está la EMPATIA UTILITARIA; habilidad de saber lo que el otro necesita. Esto le posibilitaría entrar en la vida de su elegido, tal es así que sus victimas suelen tener determinado perfil: mujeres solteras o solas, hombres y mujeres mayores, varones con dificultad de atención, niños, etc...
Muchas personas psicópatas suelen tener la sangre fría necesaria para ejecutar actos arriesgados. Las situaciones de presión que pondrían nervioso o tenso a cualquier persona, como por ejemplo, robar, mentir, a ellos los hace sentir como “en casa”, porque se sienten los amos y señores de la situación.
Es notoria la falta de límites que poseen , por ejemplo en las neurosis es el neurótico quien no se puede adaptar al mundo externo, lo cual puede causarle síntomas o angustia, en el caso de la persona psicópata esta adapta el mundo externo a su realidad interna mediante EL DELIRIO, pero en las estructuras psicopáticas, no se desea adoptar los límites porque el placer está en sortearlos, en no respetarlos porque hay un DESPRECIO hacia las leyes compartidas y que regulan la vida en sociedad, mas no a las propias, si en algún momento hubo apego a las leyes, solo fue a modo de simulación para transgredirlas posteriormente y en una mejor oportunidad. Es una estructura aparte de las neurosis o psicosis, no hay represión. Son conscientes de sus infracciones, no las cometen por ignorancia, simplemente la ley es un obstáculo para ellos. Transgredir y salir airoso, ése es su verdadero éxito, cumplido esto podrán pasar a otro capítulo, es decir a otra víctima o más acciones sicopáticas
Los rasgos psicopáticos son egosintónicos, es decir tienen sintonía, armonía con el yo del psicópata, no se vivencian como extraños, por lo tanto no existe conciencia de la anomalía, razón por la cual no acuden voluntariamente a recibir ayuda terapéutica. Los tratamientos psicológicos dependerán del abordaje que decida hacer el profesional. En la mayoria de casos casos el tratamiento no sólo debe ser para el psicópata, sino también para su entorno primario, a modo de contención y reparación.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Loteria de Jerez de marquesado fiestas patronales Por: No Registrado 06-08-11 21:48
No Registrado
2
LANTEIRA - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 14-07-11 11:52
No Registrado
8
busco casa alquiler Por: No Registrado 10-10-09 14:05
No Registrado
0
hola Por: angelula 25-04-06 20:17
Araceli G
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com