Foro- Ciudad.com

Lanjarón - Granada

Poblacion:
España > Granada > Lanjarón
22-04-12 12:52 #9961872
Por:paisano64

La verdad es la verdad....
El Gobierno emplea gran parte de su maquinaria propagandística en señalar dos aspectos de los recortes sociales que está imponiendo: que no existe otra alternativa y que lo hace por el interés general.

Que no existen más alternativas, ya lo decía Margaret Tahtcher cuando acometió brutales ataques contra los derechos de l@s trabajador@s y comenzó la privatización de grandes (y con beneficios) empresas públicas. Esta privatización supuso la pérdida de calidad en dichos servicios y que gran parte de la población ni tan siquiera pudiera acceder a dichos servicios. La realidad nos demuestra que las cosas pueden (y deben) hacerse de otra manera que no sea imponiendo los dogmas neoliberales (Islandia, América Latina frente al FMI...)

El otro argumento, el del interés general, es bastante fácil de desmontar fijándonos en la realidad. De momento, ninguna de las medidas impuestas por el Gobierno exige nada a los grandes responsables de la crisis; es más, se les premia con la Amnistía Fiscal, continuando con la promoción del modelo productivo del ladrillo, inyectando dinero público a la banca...

Porque sólo defienden los intereses de una élite que pretenden hacer pasar por interés general...
Puntos:
22-04-12 22:10 #9963644 -> 9961872
Por:Manu Mingorance

RE: La verdad es la verdad....
Pues si les faltaban palmeros propagandísticos (El Mundo, ABC, La Razón, Intereconomía, la Cope, más todas las TV autonómicas de las Comunidades que gobiernan, etc.), se dan prisa en manejar una TVE y RNE, para manipular sus informaciones.
No ha existido una TVE más independiente y objetiva, que en estos últimos años. Pero dar las noticias como son, sin partidismo y con la máxima objetivad posible, no les interesa.
Y si no mirad como han reunido a todos los consejeros de cultura del PP, para darles instrucciones, de como han de responder a las críticas de los recortes de Educación.
Puntos:
23-04-12 09:07 #9964478 -> 9963644
Por:paisano64

RE: La verdad es la verdad....
Gracias , toda la información posible es poca , un saludo . Si hay alguna novedad ya lo iremos viendo .
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La verdad de los sueldos Por: MARCELO1 14-07-11 21:28
ElCani38
14
La verdad sobre este ayuntamiento. Por: informepelicano 11-05-11 14:53
informepelicano
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com