Foro- Ciudad.com

Lanjarón - Granada

Poblacion:
España > Granada > Lanjarón
25-09-09 16:30 #3348051
Por:No Registrado
rampas de acceso a garajes
quien se ha hecho una rampa a su garaje en terreno publico?
Puntos:
25-09-09 17:35 #3348670 -> 3348051
Por:No Registrado
RE: rampas de acceso a garajes
Tiene premio responder ??? Riendote
Puntos:
25-09-09 17:43 #3348754 -> 3348670
Por:No Registrado
RE: rampas de acceso a garajes
Quien se ha puesto dos pibotes moviles en la puerta de su garaje para no pagar vado??? Esto lo podeis ver justo al lado del ambulatorio medico en la casa del concejal de obras. Munudos concejales cara duras y oportunistas, lo mismo el uno que la otra. Estos son los legales.
Puntos:
25-09-09 19:09 #3349695 -> 3348754
Por:No Registrado
RE: rampas de acceso a garajes
....premio no, lo que tiene es guasa y algo mas...
Puntos:
25-09-09 19:35 #3349984 -> 3349695
Por:No Registrado
RE: rampas de acceso a garajes
Informate primero si está pagando por los pibotes, no?? Vamos digo yo.
Puntos:
25-09-09 20:37 #3350684 -> 3349984
Por:No Registrado
RE: rampas de acceso a garajes
Que me diga cuanto paga, por cuanto tiempo y que muestre el recibo, si es asi pedire disculpas, la otra también paga por la rampa ?
Puntos:
25-09-09 20:54 #3350862 -> 3350684
Por:No Registrado
RE: rampas de acceso a garajes
....y si esta pagando por los pivotes que nos digan a todos lo que paga y lo que me costaria a mi ponerlos tambien, no vaya a ser que solo los va a poder poner el!!!!!!!!!!!!
y la otra igual....
vaya politicuchos que tenemos en este pueblo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no es escapais ninguno (pp, psoe, y demas)
Puntos:
26-09-09 09:47 #3354219 -> 3350862
Por:No Registrado
RE: rampas de acceso a garajes
Si tanto interés teneis, id al ayuntamiento y preguntais todas vuestras incognitas......que parece que no dormís !!
Ademas....¿ Quien es la otra ?
Puntos:
26-09-09 10:45 #3354568 -> 3350862
Por:No Registrado
RE: rampas de acceso a garajes
el mismo de siempre mandandonos al ayuntmiento , pidenos cita que te pilla cera y la otra , mira a tu alrededor que la tienes cerca.
Puntos:
26-09-09 11:55 #3355081 -> 3350862
Por:No Registrado
RE: rampas de acceso a garajes
Lo 1º: esa rampa de que hablais, Mari la tenia hecha de antes porque guardaba y sigue guardando su moto.(Lo que pasa es que la memoria de algunos está muy limitada.)
2º: La acera por algunos lados se ha bajado mas que por otros y creo que todos los vecinos tienen derecho de tener el acceso a su casa en condiciones.
Y si no mira la puerta de Candiles y las de mas pa´llá, que tambien le han tenido que poner un escalon mas.
3º: Creo que lo de pagar vado en la calle Real ya no interesa a los vecinos porque no se puede aparcar en toda la calle, entonces no obtaculizan para entrar en sus cocheras.(Y hay varios ejemplos en toda la calle Real.)

Y creo que tú en su lugar harias lo mismo,no? Intentarias que te arreglaran los desperfectos y evitarias pagar un impuesto que es inutil pagarlo.



Puntos:
28-09-09 13:07 #3370647 -> 3350862
Por:No Registrado
RE: rampas de acceso a garajes
pues claro que intentaria que me arreglaran los desperfectos y pagar menos impuestos, pero si fuera concejal no me aprovecharia de serlo para mi beneficio!!!!!!!!!!!!!!
vaya panda de chorizos que tenemos por politicos en este pueblo, y no unos sino todos los partidos!!!!!!!!
Puntos:
28-09-09 13:16 #3370758 -> 3350862
Por:No Registrado
RE: rampas de acceso a garajes
Pero mira que eres tonto!!!!!!! Parece que no te enteras de lo que te contestan, verdad?? Tú con mal meter, haces todo lo posible.
Pero no ves que es inutil pagar por una cosa que no hay que pagar??
Puntos:
28-09-09 18:04 #3374169 -> 3350862
Por:No Registrado
RE: rampas de acceso a garajes
Pues segun esto y mirando que en Lanjaron practicamente no se puede aparcar en ningun sitio de forma permitida, las calles son de pocos metros de anchura, hay multitud de giros y demas, que el codigo de trafico penaliza, seguramente la mayoria de los vados no tienen razon de existir.

Entonces me pregunto ¿para que se conceden vados en sitios donde no es posible aparcar? y si se esta cobrando por algo que es inutil ¿por que se siguen pasando los recibos? por que cobrar por algo inutil roza la tonteria del que lo paga y la bribonada del que lo cobra, vamos digo yo.
Puntos:
28-09-09 19:03 #3374918 -> 3350862
Por:No Registrado
RE: rampas de acceso a garajes
Algunos lo pagan para tener su comedor y que ningún coche le aparque en la puerta (que esto es totalmente ilegal, lo pague o no lo paguen). Y te puedo decir que creo que no habrá nadie en Lanjarón que pague un garaje por pagar. Es todo lo contrario, hay un montón de garajes que el dueño pone un letreo con pintuta o un folio de que " POR FAVOR NO APARCAR".
Lo mismo que tambien es cierto que muchos dueños de garajes (que pagan) sufren en sus carnes el no poder sacar su vehiculo porque hay algún gracioso que le aparca en la puerta.

AHHHH!!!!, se me olvidaba decirle al que protesta por la rampa de Mari, que tambien han puesto una en el edificio de Chucho. Solo es para su información.
Puntos:
29-09-09 18:37 #3386028 -> 3350862
Por:No Registrado
RE: rampas de acceso a garajes
La rampa del edifio de Chucho esta dentro del retranqueo del edifio y no molesta ni obstáculiza el paso por la acera, aparte de esto es una rampa de acceso para minusvalidos y no una rampa para vehiculos o motocicletas, seguis siendo unos mentirosos y falso en el garaje de Mari la concejala nunca ha habido una rampa eso era una vivienda.
Puntos:
29-09-09 19:30 #3386726 -> 3350862
Por:No Registrado
RE: rampas de acceso a garajes
La del edificio de Chucho, como bien explicas, está correcta. Respecto a la construida en la puerta de la concejala es simplemente poca vista o poca verguenza, como queramos. En principio era una casa, tras la reforma que se realizó hace 2-3 años se puso una pequeña rampa de la misma soleria, creo recordar, pero lo de ahora..........

De todas maneras y si no rectifica, deberimos todos de solicitar al Ayuntamiento la creación una rampa de similares caracteristicas en nuestros bajos, para por lo menos "darles que pensar". Así las aceras de este pueblo quizás estarían mejor.

Hay que dar ejemplo, señores.


Un saludo: CAÑITA BRAVA
Puntos:
29-09-09 19:44 #3386939 -> 3350862
Por:No Registrado
RE: rampas de acceso a garajes
Cañita soy el que ha escrito el texto de arriba, de los pibotes moviles que se ha colocao el cocejal de obras en la puerta de su garaje no dices ná ??? Que por cierto que clase de concejal de obras es este tio que en la obra del tramo de San Roque (que es un desastre) lo he visto un dia y con las manos en los bolsillos.
Puntos:
29-09-09 20:07 #3387268 -> 3350862
Por:No Registrado
RE: rampas de acceso a garajes
Quien esta permitiendo todo este favoritismo y abuso de la autoridad y está en el ayuntamiento ??????
Puntos:
29-09-09 20:18 #3387448 -> 3350862
Por:No Registrado
RE: rampas de acceso a garajes
Sinceramente no he tenido tiempo de ver los pibotes, pero cuando los vea y consulte si es legal o no, me mojaré. Lo otro no hace falta consultarlo, se ve a simple vista: abuso.

Un saludo: CAÑITA BRAVA
Puntos:
30-09-09 11:41 #3392981 -> 3350862
Por:No Registrado
RE: rampas de acceso a garajes
Los pibotes no son del consejal ni él los pidio. Son del aparcamiento de enfrente. Los solicitó porque aparcaban enfrente y no podia sacar el coche del garaje.
Puntos:
30-09-09 12:02 #3393168 -> 3350862
Por:No Registrado
RE: rampas de acceso a garajes
Qué vergüenza lo de la rampa de la Sra. consejal !!!! Pero qué mas vergüenza le tenia que dar al Sr. Alcalde.
Están haciendo lo mismo que la anterior coorporacion, aprovecarse de sus mandatos para hacer lo que les venga en gana. Igualito que la ex_teniente alcalde Carmen Reyes(Lidia) cuando puso la fachada, de tanatorio, en su casa.
Ademas.....para que quiere una rampa tan grande si sólo guarda motos y bicis??? Es inexplicable y abuso de poder.

El Nem
Puntos:
30-09-09 13:40 #3394059 -> 3350862
Por:No Registrado
RE: rampas de acceso a garajes
Ya hubo un tema de conversación anterior creado por una de las "partes" de este pueblo que decia: ALELUYAS Y ALABANZAS. Y como dije en su momento: sí, pero para ninguno de los partidos mayoritarios, porque aquí tenemos una muestra más de que ninguno puede presumir de NADA.

Un saludo:CAÑITA BRVA
Puntos:
30-09-09 14:37 #3394607 -> 3350862
Por:No Registrado
RE: rampas de acceso a garajes
Te voy a responder soy el consejal de obras para tu informacion eso lo esta haciendo una empresa,no el ayuntamiento se ha redactado un proyecto
y tiene un arquitecto que es el que ha redactado el proyecto y el encargado de supervisar como va la obra yo simplemente como consejal es ir a ver como va y segun tu me has visto un dia pues entonces es el unico dia que has pasado por alli porque voy todos los dias las manos me las meto donde me da la real gana y sino dime tu donde espabilado.
Puntos:
30-09-09 14:22 #3394444 -> 3348754
Por:No Registrado
RE: rampas de acceso a garajes







Desde aqui te respondo con suma inteligencia ya como la mayoria del foro solo sabeis criticar y no dar soluciones constructivas, claro que para eso habria que pensar cosa que la mayoria que os meteis aqui os cuesta trabajo por lo que leo.Respuesta a los pivotes del consejal de obras para tu informacion no creo que lo hayas pagado tu y lo del vado lo tiene consedido para ponerlo en la puerta sino se lo ha puesto sera por circunstacias que ati personalmente no te incumben pero si tienes tantas ganas de decircelo dicelo en la cara ya que tantas ganas tienes flamenco.Tine una cochera y para salir de ella seria imposible ya que todos los dias con el medico no podria salir seguro que tu no los pondrias y pasarias para que todo el mundo aparcara en tu puerta.
Lo de la rampa de la señora consejala lo suyo es que a todos los vecinos se le ha arregldo la entrada para poder acceder mejor a su vivienda y ella precisamente por estar en el ayuntamiento tiene que dejar insevible la cochera para que vosotros no tengais de que hablar pues no o tu la dejarias inservible muchacho veo que eres muy inteligente y sabes de obra.
Puntos:
30-09-09 17:48 #3396636 -> 3394444
Por:No Registrado
RE: rampas de acceso a garajes
Se escribe concejal y no " consejal ", pero vamos , lo de la rampa es puro abuso de autoridad y al que permite hacerlo en suelo público se le llama PREVARICACIÓN
Puntos:
30-09-09 22:08 #3399821 -> 3396636
Por:No Registrado
RE: rampas de acceso a garajes
CHORIZOS QUE SOIS TODOS UNOS CHORIZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puntos:
02-10-09 10:06 #3414176 -> 3399821
Por:No Registrado
RE: rampas de acceso a garajes
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
02-10-09 18:09 #3418295 -> 3414176
Por:No Registrado
RE: rampas de acceso a garajes
NO ME GUSTA CRITICAR PERO VERDADERAMENTE LA RAMPA DE MARI SE PASA DE LA RAYA SOBRE TODO PORQUE ES UN PELIGRO Y CAERÁ MÁS DE UNA PERSONA.
Puntos:
02-10-09 18:24 #3418442 -> 3414176
Por:No Registrado
RE: rampas de acceso a garajes
Pos nada... El dia que nos caigamos, iremos al ayuntamiento a pedir daños. Asi le sacaremos unas pelillas a estos listos. Como no sé me habrá ocurrido antes??? jejejeje..... Idea

El Nem
Puntos:
02-10-09 20:18 #3419563 -> 3414176
Por:No Registrado
RE: rampas de acceso a garajes
Caidas las hay, los arboles levantan las losetas de la acera y tropezón con caida incluida,una cañita en el mesón salado a la hora del agua y espectaculo garantizado en la acera del frente.
Puntos:
08-10-09 18:18 #3473453 -> 3414176
Por:No Registrado
RE: rampas de acceso a garajes
rampa ilegal a todas luces.
Puntos:
12-10-09 11:42 #3499950 -> 3414176
Por:No Registrado
RE: rampas de acceso a garajes
Pero que morro tienen.
Puntos:
14-10-09 00:05 #3517284 -> 3414176
Por:No Registrado
RE: rampas de acceso a garajes
RAMPA SI ALUMBRADO NADA.LANJARON SOLO UNO...
Puntos:
14-10-09 11:39 #3519317 -> 3414176
Por:No Registrado
RE: rampas de acceso a garajes
Era más importante acordarse de la rampa que del alumbrado, siempre interesa más lo de uno.
Puntos:
17-10-09 10:28 #3551915 -> 3414176
Por:No Registrado
RE: rampas de acceso a garajes
¿ Cañita que pasa con los pibotes del " consejal" ?, ¿ Es tu amigo?
Puntos:
17-10-09 14:10 #3553247 -> 3414176
Por:No Registrado
RE: rampas de acceso a garajes
Solo te puedo adelantar una cosa: por lo que me he informado, se han colocado por petición del vecino de enfrente que posee un vado y cuando aparcan en la puerta del concejal no puede sacar el coche. Casos como este, si observa, hay en toda la calle de los huertos ya que al ser estrecha a pesar del vado si se aparca frente a este obstaculiza la salida. Alineación respecto a otros pibotes, etc... los veo igual que los demás. Lo de ser móviles es la diferencia, y cuando me informé te lo diré.

Y te voy a dejar claro una cosa: aunque no muchos, tengo amigos. Pero se diferenciar cuando mis amigos hacen las cosas bien o mal. Y aunque no voy ha hacer "campaña" contra ellos ( ni contra nadie) cuando se equivocan, como amigo creo que es bueno decirselo y no vendarme los ojos y pasar, que es lo que ocurre mucho en este pueblo.

Un saludo:



CAÑITA BRAVA
Puntos:
17-10-09 21:22 #3556212 -> 3414176
Por:No Registrado
RE: rampas de acceso a garajes
Ve comprando vendas... si no quieres sufrir con tus amigos.
Puntos:
18-10-09 15:13 #3560992 -> 3414176
Por:No Registrado
RE: rampas de acceso a garajes
Hoy he visto por primera vez la famosa rampa, no tiene nada que ver con los escalones de toda la vida que alguien comenta más arriba. Tampoco es ni parecida a la del "chucho" pues esta es para discapacitados y ademas está en su propio retranqueo. Esa rampa es un abuso realizada en suelo público , es decir ,de todos, y además está disimulada con dos macetas, ¿ Quién permite este delito?.

Sobre los pibotes del concejal : hay 3, uno para el vecino de enfrete y dos para su cochera , pues delante de su cochera lo que hay es una pared azul y eso es otro abuso ¿ Quién permite todo esto?.
Puntos:
18-10-09 21:22 #3564026 -> 3414176
Por:No Registrado
RE: rampas de acceso a garajes
y un ciego.como ve...
Puntos:
21-10-09 13:54 #3591641 -> 3414176
Por:No Registrado
RE: rampas de acceso a garajes
YA PODEIS DORMIR TRANQUILOS...... Ya ha rectificado Mari y ha quitado la gran rampa. Ahora solo hace falta que la anterior teniente-alcalde, Carmen Lidia Reyes, quite el granito-marmol de su fachada y asi estaremos todos mas contentos.
Puntos:
21-10-09 18:57 #3595169 -> 3414176
Por:No Registrado
RE: rampas de acceso a garajes
Ahora hay un equipo de gobierno que rectifica, que tiene la humildad de reconocer errores, la parlamentaria Carmen Lidia y su jefe jamás lo harán. Ni ella quitará su mármol, ni rectificaran tantas cosas que hicieron que ahora mejor no recordar.
Puntos:
21-10-09 19:20 #3595523 -> 3414176
Por:No Registrado
RE: rampas de acceso a garajes
dejas a la tarasca tranquila con su fachada tan bonita, es propiamente una funeraria o no?
Puntos:
21-10-09 20:49 #3596950 -> 3414176
Por:lanxarón

RE: rampas de acceso a garajes
La rampa la hace la señora teniente alcalde con dinero del pueblo que por si algunos no lo saben lo pagamos entre todos.
Y en segundo la rectificación que ha hecho también la pagamos todos por que no la quitado ella con su dinero si no a enviado a trabajadores del ayuntamiento, y su marido pendiente de que la obra se realice para rectificar la rampa. De esa forma todos podemos hacer muchas cosas
un saludo
Puntos:
22-10-09 08:30 #3600582 -> 3414176
Por:No Registrado
RE: rampas de acceso a garajes
Tanto la rampa como todos los escalones que se le han puesto a TODOS los vecinos de esa acera la pagamos entre todos porque es un acuerdo al que se llegó con ellos para poder bajar la cota de toda la calle para beneficiar a los vecinos de la acera de enfrente cuyas casas estaban hundidas por debajo de la calle antes de que esta se reformara. A la concejala en ese aspecto se la trata como al resto de vecinos. Me parece que hablas mucho sin tener ni idea. Sobre lo de que la rectificación la han hecho operarios municipales y el marido ha estado pendiente es todo lo contrario. Ha sido el propio marido el que ha hecho la rampa con ayuda de un operario municipal y los materiales no los ha puesto, en esta ocasión el pueblo sino los propietarios de la casa.

Colega yo todavía no he visto a nadie en el PP rectificar nada, nunca, de ninguna manera, en el PSOE sea como sea sí lo hacen, diferencias hay aunque a algunos no os interese reconocerlo.
Puntos:
22-10-09 14:52 #3603643 -> 3414176
Por:lanxarón

RE: rampas de acceso a garajes
seguro que tienes razon jejejejeje
pero bueno para ti el duro
Puntos:
25-10-09 10:05 #3629161 -> 3414176
Por:No Registrado
RE: rampas de acceso a garajes
QUE BUENO ES EL PSOE Y LOS PESOISTAS.
Puntos:
27-10-09 20:45 #3654224 -> 3414176
Por:No Registrado
RE: rampas de acceso a garajes
APROVECHAOS
Puntos:
04-11-09 18:13 #3747743 -> 3414176
Por:No Registrado
RE: rampas de acceso a garajes
¿ Y VA A RECTIFICAR AHORA EL CONCEJAL ,Y VA A TIRAR MEDIA CASA SUYA, YA VEREIS LAS VUELTAS QUE ESTO DA ?
Puntos:
04-11-09 21:29 #3750187 -> 3414176
Por:No Registrado
RE: rampas de acceso a garajes
No tienes ni idea. Todo esto es un montaje, el Concejal no ha hecho nada ilegal.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿ que quieren los del FMI con España ? Por: No Registrado 25-08-13 01:28
No Registrado
3
Feliz dia a todas las Dolores Por: ivi66 30-03-12 22:32
15 de mayo
1
Sin Asunto Por: 08-02-11 18:15
ElCani38
2
NECESITO ENCONTRAR A MI FAMILIA. Por: No Registrado 10-02-09 08:46
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com