Foro- Ciudad.com

La Malahá - Granada

Poblacion:
España > Granada > La Malahá
16-06-08 18:49 #952802
Por:No Registrado
HOY 16 DE JUNIO HACE UN AÑO QUE TOMARON EL AYUNTAMIENTO LA MAYORIA ABSOLUTA, Y SEGUIMOS CON EL PANFLETO DEL DIA 8 DE JUNIO
SEGUIMOS CON EL PANFLETO- BOLETIN DE IU DE LA MALAHÁ DEL 8 DE JUNIO DEL 2008 ¡COMENTAREMOS LA PAGA, DEL JONCEJAL LIBERADO Y LOS DINERILLOS DE ASISTENCIA A PLENOS.

Todo seria normal, porque hay que cobrar asistencia a plenos y pagar a concejales liberados justificados, pero estos listillos, son capaces de creerse sus propias contradicciones y medias verdades, asumirlas como propias y endosárselas al “ADVERSARIO que no, enemigo político” en forma de “¡ granada de mano informativa!” Esperar que explote la noticia políticamente, Y escribirle al pueblo un panfleto para desiformar partidariamente, y así demostrar con certificaciones administrativas a sus afiliados, certificaciones, inútiles políticamente hablando, para hacernos creer, que ellos son coherentes y que los socialistas son los insensatos manipuladores y equivocados, culpables, de los desaguisados económicos de la izquierda unida absolutamente mayoritaria. Por cierto que hoy cumplen un años de la "toma del ayuntamiento" por la mayoría absoluta y subditos, de dudosas O nula responsabilidad política y moral, con su conciencia y con el pueblo. No todo vale en unas elecciones ¡listillo!
Vamos al escrito.
,
Primero como dicen en el 2000 hace los socialistas una propuesta, de subida de plenos y comisiones de gobierno, y El Sr. “Entonces” Sánchez Pérez, ahora Sr. Alcalde Presidente, vota no, porque el ayuntamiento de La Malahá, no esta boyante. No dice si es justo o injusto, si hace falta o no, simplemente que no hay dinero para socialistas, en los plenos, ni en las comisiones de gobierno, ¡y punto! Y por eso vota no," a la propuesta. ¡Ahora habrán cambiado las tornas! ¡Verdad!

Dice el actual portavoz de iu Sr. Romero Vega, entonces "opositor", con el sarcasmo que procesa y lengua afilada, ¡que si el equipo de gobierno esta estresado, que ellos le ayudan y le presta la colaboración que sea necesaria. Que esta en contra de la propuesta que se efectúa, y que si hace falta, pues que se libera a algún de los concejales (supongo del PSOE) .que el grupo de Izquierda Unida hace su trabajo y no por ello pide más dinero¡Luis-tillo quien te ha visto y quien te, ahora te parece bien lo que antes, te parecia mal,¡hay que tener la cara dura!

¡Ahora en el Gobierno, no solo, no hacen lo que predicaban en la oposición sino, que se atreven a decir que la culpa es de los socialistas! Pero ¿Esto que es “Padre Luis”? Que en política social cero, hay que dar trigo, y predicar menos o por lo menos no fanfarronear con los dineros municipales, que tu mismo, te contradices. No quieres pagas para socialistas, pero si para comunistas así luego nos cabreamos, si es que no tenéis apaño habéis tomado el ayuntamiento como vuestro cortijo y sois iguales que los caciques vitalicios y eso que, todavía estáis de cachorros políticos porque todo lo que haceis es copiar y pegar del pasado si puede ser maquillandolo para que parezca vuestro.

NOTA: No se si será La Malahá el único pueblo que tiene un Sr. Alcalde Presidente “JUBILADO O EN VIAS”. ¿Cómo puede trabajar tanto y sin interes, de 8 a 22 horas; (muchas horas son para estar en la cueva mirando las estalactitas y estalagmitas) y para un Sr. de su edad los más conveniente seria la residencia política y dar paso a los jóvenes comunistas, que tienen un brillante y prometedor futuro laboral como Alcaldables, en política municipal. ¡Buen negocio, pésima gestión social de política municipal!

Los alcaldes socialistas, buscan mucho más dinero IMPORTANTE, "NO PARA CASITAS DE CONTENEDORES" que iu por la mañana, al mediodía y por la noche y de madrugada, porque todos los proyectos importantes de este pueblo fueron engendrados y puestos en marcha por el PSOE DICESE, INSTITUTO, DICESE AYUNTAMIENTO, DICESE POZOS DE AGUA (perfectamente escriturados), DICESE DEPURADORA, DICESE PISCINA TESMAL de las asuntos que hay que hacer en un ayuntamiento DE OFICIO los socialistas ni hablamos esos damos por echo que se tienen que hacer por imperativo legal, cosa que ustedes "LLAMAN PROYECTOS". Proyecto es que te he dicho, y te pregunto ¿QUE PROYECTOS MUNICIPALES SOCIALMENTE HABLANDO HA HECHO IZQUIERDA UNIDA?

Dicen el panfleto de iu, en la primera hoja al final, “por tanto, si hemos acertado y eso va a ser bueno, o no hemos equivocado, eso lo decidiréis vosotros en las próximas elecciones municipales”
Y les digo que cuando habláis o escribir, "de decidiréis vosotros”, no será como en la ultimas elecciones del 27 de Mayo del 2008, cuando la decisión de ganar las elecciones, la tomasteis vosotros, unilateralmente dejando al pueblo soberano en la estacada y en la desvergüenza de la elección para los que la legalidad electoral, manda sobre todas las políticas hechas y por hacer.
En 2011 nos aseguraremos de que si ganáis sea con todas las de la ley. Ósea por derecho, no por “como dijo el apoderadísimo de la mesa, de iu ¡En La Malahá se vota como dice La Mayoria1 que somos nosotros y tu vete a tu pueblo.” !LUISTILLO TODO LO QUE AQUI SE DICE ES PRODUCTO DE TU IMAGINACIÓN NO LE DES MAS VUELTAS!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Proximas elecciones en el ayuntamiento Por: malaheño25 25-03-12 22:59
EL IGNORADO
5
MOCION AYUNTAMIENTO DE LA MALAHA Por: No Registrado 22-07-09 13:08
No Registrado
11
¿Que hace el Ayuntamiento por nuestro niños y jovenes en edad escolar? Por: No Registrado 28-09-08 11:18
No Registrado
0
CON LA MAYORIA ABSOLUTA EN EL AYUNTAMIENTO COMO ESTA EL PGOU ¡ EN AVANCE O RETROCESO! Por: No Registrado 12-01-08 19:09
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com