Foro- Ciudad.com

La Malahá - Granada

Poblacion:
España > Granada > La Malahá
08-03-10 23:21 #4864899
Por:No Registrado
LA DOBLE MORAL DE I.U
curiosa si!! la doble moral de este partido que dicen que son de "izquierdas" y que estan "unida",me explico:
ayer encabezando una manifestacion junto AMINATU HAIDAR estaba el coordinador general de IU el señor CAYO LARA,una manifestacion a favor del pueblo saharaui y en contra del tracto a favor que la UE y españa ofrecen aun pais como marruecos que segun los manifestantes viola los derechos humanos.

CAYO LARA A SEÑALO LO SIGUIENTE:
"el estatuto privilegiado por la UE sobre marruecos consolida la mayor violacion de los derechos humanos que se puedan hacer"
"se consolida la verguenza que se ha llevado a cabo durante 3 decadas por los gobiernos españoles"
ademas en esta manifestacion se acusa al gobierno español del "ciego seguidismo" al " reino feudal y despota",total mucha critica al reino marroqui por parte del señor cayo lara y su partido(iu),pero lo que no sabia o si, es que a 20km mas o menos de la manifestacion de granada, en la malá se estaba dando la bienvenida al ministro marroqui de industria AHMED REDA.
nuestra alcaldesa y su equipo de gobierno que no olvidemos son de IU!!!visitaron junto a este ministro los terrenos del futuro puerto seco,luego dieron una charla conjunta y ademas le regalaron al ministro una granada de plata y un libro sobre la malaha y este, invito al equipo de gobierno a visitar marruecos.
BIEN!!!como en tan pocos km de distancia un mismo partido politico puede tener diferente tracto al gobierno marroqui.
como en granada se acusa al gobierno marroqui de criminales y en la malá los mismos(iu)!!!!les den regalos.

pues amigos esta es la izquierda que tenemos!

PP,PSOE,IU....LOS MISMOS PERROS CON DIFERENTE COLLAR Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado
Puntos:
13-03-10 00:10 #4894192 -> 4864899
Por:No Registrado
RE: LA DOBLE MORAL DE I.U
asalido en la tele.ho en la presa esta notisia Confundido
Puntos:
13-03-10 21:51 #4898342 -> 4864899
Por:PJL

RE: LA DOBLE MORAL DE I.U
https://ww.diariodirecto.com/autonomia/andalucia//2010/03/05/agenda.html
Ahí viene la noticia, lo que no sabía es que aquí habría un puerto seco, que va a albergar más de 200 empresas...creía que toda la industria se la habían quedado los de Escuzar...¿Y donde piensan hacer ese despliegue de 680000 metros cuadrados?
En cuanto a doble moral...bueno, debes tener en cuenta que la política local no tiene nada que ver con la global de un partido político. A un pueblo le interesa que vengan personas importantes para publicitarse, sobre todo en este caso, y que vengan empresas. Por otro lado, Cayo Lara defiende las ideas globales del partido, es decir, la defensa de los derechos humanos, entre otras.
No digo que este de acuerdo, ¿eh? Sólo digo que suele ser así. Lo mismo ha pasado con el tema de los almacenes de residuos radiactivos, mientras en los ayuntamientos en cuestión se votaba a favor de ellos, sus partidos a nivel nacional estaban en contra de la idea.
Puntos:
16-03-10 13:02 #4913784 -> 4898342
Por:No Registrado
RE: LA DOBLE MORAL DE I.U
pero k partio politico no tiene doble moral?
aki tenemos el gobierno central k hoy dice 1 y mañana le entra el cagelo y dice no, yo dije cero.
doble moral zp que aparte de subir todos los impuestos k ha podio, luz, gas, agua.....nos kiere jubilar a los 67 y ya pa rematarnos nos kiere subir el IVA, con el cuento k es para pagar el desempleo a todos los paraos de españa, este tiene la diarrea mental de siempre, pero si sube el iva, los parao tendran k pagar todo aun mas caro, los k tengan nomina tambien y procurando no gastar mas de la cuenta por lo tanto se movera menos el dinero, y a los ricos les da igual tanta subida ellos no les afecta, todo lo contrario lo desgravaran, es decir el desempleado aun mas estresado por la subida y el rico mas rico.
eso es doble moral, y el pp esta kieto solo kiere k zp se siga undiendo solo para asi ellos tener mas opcion a gobernar, es normal este rajoy no va dar ideas, pa k el merito se lo lleve zp, este rajoy dice undete solo k en las votaciones proximas yo gobernare so inepto.
los k perdemos somos todos.
y iu, no puede hacer mucho, no tiene votos, los votos de iu fueron pa zp. esperemos k en las proximas la gente vote al partido k crea el suyo y no por k no entre el pp.
y esperemos k este puerto seco si es verdad k se hace nos de trabajo y benefios para el pueblo, k llevan hablando de el temas desde 2008
Puntos:
16-03-10 13:49 #4914031 -> 4913784
Por:No Registrado
RE: LA DOBLE MORAL DE I.U
Ya está aquí el superekonomista
Puntos:
16-03-10 15:21 #4914540 -> 4914031
Por:No Registrado
RE: LA DOBLE MORAL DE I.U
grasias nañi, voy a ir pensando en cobrar, o hacer oposiciones al gobierno, pero con examen no a dedo,jajajajaja
o puede k ponga candidatura pa gobernantte de la malaha, partido independiente, pero no ese k piensa ya en como unirse al socialista pa da por saco a iu.
yo partido sin doble moral, fiel a mis ideales jajajajajaj.
Puntos:
16-03-10 17:48 #4915579 -> 4914540
Por:No Registrado
RE: LA DOBLE MORAL DE I.U
Otro chupoptero mas no por favor. Si es k al final la cabra tora pal monte
Puntos:
18-03-10 00:59 #4928091 -> 4914540
Por:No Registrado
RE: LA DOBLE MORAL DE I.U
Otro chupoptero mas no por favor. Si es k al final la cabra tora pal monte
Puntos:
17-03-10 23:24 #4927325 -> 4913784
Por:No Registrado
RE: LA DOBLE MORAL DE I.U
yo nose sieres del pp odel iu.por que como siempre botais losdos en contra del psoe.
Puntos:
18-03-10 13:09 #4929797 -> 4927325
Por:No Registrado
RE: LA DOBLE MORAL DE I.U
no se a k te refires, con los dos, yo soy un chupoctero, asi k vere a cual voto en las proximas, pero al zp, ya le vote y me arrepiento, acepto k me equivoke un huevo. Avergonzado
Puntos:
18-03-10 16:23 #4930644 -> 4929797
Por:No Registrado
RE: LA DOBLE MORAL DE I.U
K afán d protagonismo, x dios.
Puntos:
18-03-10 20:06 #4931853 -> 4930644
Por:No Registrado
RE: LA DOBLE MORAL DE I.U
vaya hombre, por lo k se ve, soy protagonista, ya no soy uno mas k habla en el foro.
en fin si me kieres ver de esa manera es tu problema. relajate.
k no soy el centro del tema, solo me gusta el foro, y lo k se habla, no es mi problaema ke te caiga mal porke me veas un comunistoide.
k yo sepa hay la libertad de ser o hablar de un tema, aunke no piense como tu, aki no es nada personal, tio k no nos conocemos....o si.
Puntos:
18-03-10 22:09 #4932779 -> 4931853
Por:No Registrado
RE: LA DOBLE MORAL DE I.U
Te estás equivocando de persona, ni te conozco ni tengo ningún interés en ello.
Puntos:
18-03-10 22:41 #4933018 -> 4931853
Por:No Registrado
RE: LA DOBLE MORAL DE I.U
PAZ HERMANOS Exclamar
todos los que tenemos cierta edad sabemos que esta ultima legislatura de iu es la mas nefasta de la democracia en la malaha,hacen lo que quieren en el ayuntamiento,el enchufismo esta a la orden del dia,pero la culpa no es de ellos si no nuestra por no echarnos a la calle para sacar a esta gente del ayuntamiento antes de que se repartan los dineros,trabajo y dignidad de este pueblo,este gobierno sin mando conocido o si¡en el que se reparten el pastel entre familiares y amiguetes.
quien se quiera engañar que se engañe pero lo de esta gente es de pena.

sobre iu a nivel estatal pienso que le gustaria ser como los sindicatos esbirros del partido socialista,quieren gobernar con ellos pero que se partan la cara otros.


poco nivel el de esta gente,pero insisto la culpa no es de ellos si no NUESTRA,por lo menos en la malaha.
Puntos:
18-03-10 23:01 #4933211 -> 4931853
Por:No Registrado
RE: LA DOBLE MORAL DE I.U
asi si, esto si k me va, opinion pura y dura.
eso de sindicatos esbirros de los sociatas es 100% verdad, nos hace falta una buena huelga general.
pero eso de poco nivel de esta gente, nonononon, si hacen lo k tu dices y se llevan la pasta del ayuntamiento y corren, no son tan tontos, to lo contrario, saco lo k puedo y corro y a los k hablan tanto k hablen.
como les salga bien lo del puerto seco, unido a la mejora del pueblo, hay guante blanco pa rato.
a nivel general iu en las proximas recuperara muchos votos k se desviaban a los socialistas. y por supuesto zp y los socialistas seran historia, la peor de españa, incluida la de aznar k fue la leche.
le daremos la bienbenida a rajoy
Puntos:
18-03-10 23:54 #4933710 -> 4931853
Por:No Registrado
RE: LA DOBLE MORAL DE I.U
ola tu crees que con rajoy bendra otra vaca como la que emos te nido con los socialista hobendran los problema te tu bimos con azna Triste
Puntos:
18-03-10 23:59 #4933748 -> 4931853
Por:No Registrado
RE: LA DOBLE MORAL DE I.U
Entonces según tu ¿Coger el dinero y salir corriendo es tener nivel? ¿Nos estás vacilando o qué?
Puntos:
19-03-10 00:11 #4933832 -> 4931853
Por:No Registrado
RE: LA DOBLE MORAL DE I.U
Lo siento, pero socialistas todavía quedan unos cuantos y para un poco de rato. Desde luego, no hay cosa más absurda que una persona que dice que es de izquierda, defendiendo a la derecha.
Puntos:
19-03-10 11:23 #4935180 -> 4931853
Por:No Registrado
RE: LA DOBLE MORAL DE I.U
vamos a ver,en ningun momento me he posicionado en ningun partido en concreto,ni lo voy hacer, puesto k en politica todos son falsos y estan por la pasta y el poder.
hay cosas de cada partido k no me gustan pero eso no significa k algunas ideas este bien.
no llevo la politica a lo personal como algunos, k me parece muy bien, k conste.
aznar en las segundas elecciones gano y se sintio un dios todopoderosos,y la cagó. son la derecha no lo pueden remediar.
y zp gano las segundas y la esta cagando,nos dan palos por todos lados.
y con respecto al pueblo, iu no es lo k esperaba pero eso no significa k vea cosas k ha echo en el pueblo,y sigue haciendo, cosa k los anteriores gobernantes no se movieron ni para asfaltar un simple calle.
es asi, pero eso no significa k no reconozca k los viajes del inselso eran espectaculares, desde k ellos gobernaran implantaron los viajes de las mantas.
no estoy de acuerdo con lo k hizo iu con su alcalde, pero el tiemp esta diciendo k era todo menos de iu.
y lo de guante blanco es ironia, si mangan algo creo k los socialistas no mandaran la notificacion de casa en casa con todos los datos, o eso esperaria, ya k estan tambien en el ayuntamiento.
Puntos:
19-03-10 14:54 #4936189 -> 4931853
Por:No Registrado
PA EL DE LAS K'S
TITI permíteme hacerte un pequeño inciso: el que ha puesto el dinero para casi todas las obras ha sido el gobierno de Zapatero, sería el colmo de la torpeza que se hubiera dejado perder ese dinero. Dime "cosas" que se hayan hecho aparte de estas obras financiadas con el dinero del gobierno de ZP, aparte de vender el Ayto. viejo, solares y ponerse sueldos, que parece que yo no las veo. Por cierto, para las próximas elecciones, creo que deverían de quitarse del nombre la coletilla de "los verdes".
Puntos:
19-03-10 15:34 #4936321 -> 4931853
Por:PJL

RE: LA DOBLE MORAL DE I.U
Yo creo que la gestión municipal de un ayuntamiento no tiene nada que ver con la de un gobierno nacional, y por tanto, creo que, aunque los partidos lleven siglas, a veces las ideologías no tienen porque coincidir con lo que hacen.
¿Lo que ha hecho IU aquí? Bueno, en mi opinión,creo que se ha dedicado ha hacer cosas innecesias y a no fomentar las que a largo plazo podrían dar más beneficios al pueblo. Las calles están arreglándose con el dinero de zp, sí, con los planes E, esos proyectos que han sido aprobados y que aún estoy espeando que me expliquen, y eso que lo he preguntado en todos los post que han colgado al respecto. No creo que sea muy complicado decirme que puestos han propuesto crear, que obras suponen exactamente, y a quien se han adjudicado, en fin. Que me digan la pasta que les han dado y el titulito del proyecto me sabe a poco, pero bueno.
El edificio de usos múltiples, ¿para que es? ¿para vaciar el resto de edificios del ayuntamiento que ahora tienen utilidad y unificarlos en uno? ¿y luego que, qué se hace con esos edificios vacios? ¿no es mejor hacer una rehabilitación, bien hecha y decente de los baños, hacer un edificio tipo balneario como el que había en sus tiempos, y explotarlo para obtener ingresos públicos con el turismo? ¿no es mejor hacer un centro de día para mayores, crear puestos de trabajo con cuidadores formados, teniendo en cuenta que la mayoría de la población está en la tercera edad, en vez de hacerles irse a otros pueblos y que les dejen dinero a ellos y no a este pueblo en el que viven? ¿no es mejor crear un par de plazas de policía municipal, para que se controle el tráfico, el respeto a las señales que deberían ponerse en algunas calles imposibles, la inseguridad ciudadana, los posibles vados de los que también se obtendrían ingresos, entre otras cosas? ¿no es mejor publicitar el puerto seco, ver como va a funcionar, promocionarlo (hay gente del pueblo que no sabe ni que se iba a hacer)e ir creando puestos de trabajo locales (de personas del pueblo, que son los que lo mantienen vivo) paulatimente hasta su total funcionamiento, y después mantenerlo publicitado para que sigan viniendo empresas que lo utilicen? Son sólo ejemplos, de lo que yo haría, más que nada porque a este paso, no vamos a poder pagar la basura y el agua, ni la contribución,etc., que son los impuestos de los que se nutre el pueblo, y creo que, de lo único que vive.
Tal vez a muchos les parezca que Rajoy y Zp son lo mismo, o que ninguno va a arreglar nada. Yo sólo digo una cosa, me considero de izquierdas, precisamente porque creo que un gobierno se debe a su pueblo y no sólo a una parte de él. La diferencia entre Zp y Rajoy es que el primero está dando subsidios de nueva creación, está intentando cambiar el sistema económico, para que no haya otra crisis del ladrillo, y el segundo, cree que la mejor solución es seguir con la especulación urbanística, hacer desaparecer las costas y los bosques, a costa de que siga existiendo la economía del ladrillo. Lo dijo en los debates de las elecciones, y lo siento, pero prefiero tener patatas para comer y playas para pasear, que ladrillos por todos lados y teniendo que comprar patatas a Sudamérica y tener que irme para allá a pasear a sus playas. Yo voté a Zp, y que conste que soy de IU, porque prefiero malo conocido que peor por conocer.
Puntos:
19-03-10 15:44 #4936358 -> 4931853
Por:No Registrado
RE: PA EL DE LAS K
pero hombre otra vez vamos hablar de eso, nos vamos a repetir, no salimos de ese tema.
la malaha durante los socialistas se estanco, no se movian, ni siquiera intentaban hacer ver k hacian algo, yo lo siento, pero no hicieron nada, se acomodaron en su gobernatura, vamos hablar de sueldazo y amiguetes.
la piscina es privada, la planta a la k no se opusieron, hay esta.
la electricidad k llevaron a los baños se hizo con favoritismos ¿o no?.
metieron amiguetes en el equipo de futbol con sueldazo.
el profesor de musica fue eliminao, metiendo a un amiguete k no sabia ni solfeo.
poner a sobrinos de informaticos sin saber k era un ordenador.
eso es politica.
crearon getos donde solo las mamachichos accedian a cursos e instalaciones, insultaban en la elecciones.
esa delincuencia k destrozaba a diestro y siniestro todo lo k intentaban mejorarse tanto como jardineras, plantas y parkes y todo lo k podian solo por fastidiar a los comunistoides.
y bueno los verdes estos, o azules, de momento han medio mejorao plazas, parques, colegio, instituto,alumbrao, badenes,intentan un acuerdo pa un futuro puerto seco, ayuntamiento, y el viejo al k kereis tanto se invirtio en el nuevo,edificio cultural,y creo k intenta k los nene de sus papis se metan en una carpa pa k desfogen sus hormonas,pero por supuesto estos comunistoides deberian mejorar 100%
Puntos:
19-03-10 15:50 #4936381 -> 4931853
Por:No Registrado
RE: PA EL DE LAS K
k no os confundias, k el dinero no es de zp, es de todo los españoles, y no me vale eso del dinero de zp, es dinero k recaudan de nuestro impuestos, y ya vale, k ese dinero es pa calmar al personal, pero eso se acaba.
DINERO DE TODOS NO DE ZP.
Puntos:
19-03-10 16:06 #4936451 -> 4931853
Por:No Registrado
A quien pretendes engañar
Será porque el tema está ahí no?
La piscina si es privada, será porque la habrá vendido el actual equipo de gobierno.
Desde luego es difícil ser más barriobajero y mentiroso de lo que eres. Hay que ser un poco, digamos "cortico", para insinuar, casi afirmando, que se creó una delincuencia organizada para fastidiar, supongo que las casas de los comunistas, porque, que yo sepa la gente está mezclada en todos los barrios, y si fastidian las jardineras nos fastidian a todos, o acaso también hay jardineras de unos y de otros. Supongo que los destrozos los tendría que reparar el Ayto. esa es una acusación que se cae por su propio peso.
Para tu información, aunque luego se que lo vas a tergiversar, el Ayuntamiento nuevo, la piscina, la depuradora y el instituto lo parieron los socialistas. Por otra parte las acusaciones que haces, supongo que tendrás pruebas. En qué consisten los famosos favoritimos, porque yo no los conozco.
Por cierto una estrategia un poco simple la tuya, tirar a muerte a los socialistas y luego, para disimular, dices que no eres de IU y que tienen que mejorar.
Puntos:
19-03-10 18:04 #4937042 -> 4931853
Por:No Registrado
RE: A quien pretendes engañar
Triste Triste soy cortico, jo y yo k iba de protagonista, barriobajero, puede ser soy de un barrio y bajero pues segun se mire y mentiroso, bueno yo no me veo asi Triste Triste
vuelvo a decir k no disimulo digo lo k pienso, yo no digo k no sea de iu o del psoe o pp, no tengo porke.
yo digo lo k veo, y si me insultas personalmente tu sabras.
y chico ese seria un parto burra, porke no vio la luz sino con los azules, y mira ya k nos ponemos en ese plan tambien dire k si los socialistas gobernaron fue porke los del partido popular le dieron todos su votos, y hasta diria nombres pero no es el tema.
cuando se puso un pp en condiciones con alguien al frente k valia todos los k votaban al psoe volvieron al redil y los socialistas perdieron.
si kieres sigo un poco mas, me hablas de pruebas, empezar vosotros dando las de ladrones y favotismos por k aki hablamos siempre como en la tele SUPUESTAMENTE NO.....k os gusta hablar pero k no os lleven la contraria.
y mira otro dato jugoso, supuestamente se hicieron urbanizables terrenos por donde la algibe favoreciendo el psoe gente de la cual todos sabemos.
y puedo seguir mas, pero el post no era sobre esto, y cuando el tema va por lo personal, ya no me mola, y como hago siempre, a otro tema k este esta trillao
Puntos:
19-03-10 19:19 #4937489 -> 4931853
Por:No Registrado
To se andará
Pasmado
Puntos:
19-03-10 20:48 #4938090 -> 4931853
Por:PJL

RE: LA DOBLE MORAL DE I.U
Bueno, creo que yo no he dicho nada del psoe de La Malahá, me he referido a IU porque son los que están AHORA en el mando del Ayuntamiento.
Sí, el dinero es de tod@s,no de Zp, como el del ayuntamiento,que también es de tod@s ¿o es que ese es sólo del ayuntamiento y no es del pueblo? Pues eso, que ya que gastan, que lo hagan en cosas productivas para el pueblo, para l@s trabajador@s del pueblo, sobre todo en estos tiempos que corren.
Ah, y hacedme un favor, si quereis claro. En vez de insultar e insultaros, defended vuestras ideas con argumentos, los insultos lo único que hacen es que perdais toda la credibilidad que teneis.
Puntos:
19-03-10 23:35 #4939037 -> 4931853
Por:No Registrado
RE: PA EL DE LAS K
tu notienes ni hidea delo que dise esta iluminado por el odio por que nunca en la hitoria de lamalaha abido tato trabajo por el pueblo como elpuesto por los socialista. en el pueblo sevivio hisesabe qui en es iu el al carde que derunbo losbaño las salina el agua el carro de la basura al caretera de otura el campo de futbol el ayuntaniento los per niso alos anigetes .nosigo porque lodejare paraotrodia porque ay para escribi un libro mui grande le los años mandado por este personaje .
Puntos:
22-03-10 16:05 #4952620 -> 4931853
Por:No Registrado
RE: PA EL DE LAS K
En las aceras nuevas que se han hecho entre la C/ las flores y C/ ruiseñor han estado trabajando maquinas municipales. ¿Quién lo ha pagado?
Puntos:
22-03-10 23:45 #4956546 -> 4931853
Por:No Registrado
RE: PA EL DE LAS K
alo mejor el pueblo
Puntos:
06-04-10 15:37 #5030442 -> 4931853
Por:el_forero_callejero

RE: A quien pretendes engañar
Supuestamente no. El dueño los vendió, se urbanizó, pagándolo el promotor, hasta donde yo conozco, cualquiera puede vender lo que es suyo. Ahí poco jugo creo que vas a sacar, a no ser que haya una ley que diga que un socialista no puede vender lo que es suyo. Lo que si tenían que haber hecho era cerrar el gimnasio ilegal que abrió el actual concejal de urbanismo.
Otra cosa que me pica la curiosidad, porqué cuando alguien hace una casa nueva se le exige que enfosque sus tapias y el creo que no las tiene.

Venga algún valiente de la hoz y el martillo que me conteste.

Por cierto, ¿Alguien sabe por cuanto sale el jornal de un jardinero?. Es que hoy he visto que ha contratado uno nuevo el Ayuntamiento.
Puntos:
06-04-10 16:54 #5030940 -> 4931853
Por:El_forero_callejero

RE: A quien pretendes engañar
Voy a mirar el recibo del agua a ver cuanto me costaría llenar una piscina durante ocho o nueve años. ¿creeis k debería pedir consejo a consejar d urbanismo, k d esto debe un rato?
Puntos:
06-04-10 17:31 #5031175 -> 4931853
Por:El_forero_callejero

RE: A quien pretendes engañar
Uy,perdon después d la palabra "debe" se m ha olvidao teclear la palabra "saber". K kabeza la mia.
Puntos:
06-04-10 21:17 #5033012 -> 4931853
Por:kuentamelo

RE: A quien pretendes engañar
hay ñani, sera mejor k no hablemos de negocios ilegales en el pueblo, porke por ahi no puedes tirar para darle leña a los comunistoides. pero vamos podemos mirar unos supuestos bares, pelukerias, y algunas cosillas mas, incluso construcciones ilegales, donde se reformaban casas y se aprovecho para tirar muros y hacerlas nuevas donde participaban ......por ahi no porke supuestamente yo puedo decir muchas cosillas.
este jardinero deberia d informar kien seca las palmeras y k las page con su dinerito k las palmeras valen, no son moco de pavo, y todos sabemos la mano de lejia....jajajajajaja
Puntos:
07-04-10 03:19 #5034980 -> 4931853
Por:el_forero_callejero

RE: A quien pretendes engañar
Pues. K informe k esta uno ya kansado de de tanta amenaza. Os j.de no poder manipular internet y k la gente diga lo k kiera eh?.

ke pretendes k me asuste?

Y el k tenga un negocio o construcciones ilegal pues palante con el, k esa es la obligación del ayuntamiento
Puntos:
07-04-10 04:03 #5034995 -> 4931853
Por:El_forero_callejero

RE: A quien pretendes engañar
Para konstruccion ilegal la kasa d la alcaldesa k esta sobre una via pecuaria d 21.8 metros d anchura. Por cierto otra ke tampoco ha gastado mucho en agua.

¿hablamos d como nos compramos algunos las motocicletas?
Puntos:
07-04-10 12:57 #5036307 -> 4931853
Por:kuentamelo

RE: A quien pretendes engañar
Riendote ni k yo fuera tan malo , de donde te sacas esas cosas?
Riendote tu di lo k kieras, y denuncia eso k reclamas, pero luego no te ofendas cuando empezamos a charlar..... k siempre lo mismo.
de k motos hablas, supones k son compras con los dineros de.... o a k te refieres? k yo de eso no se na, explicamelo nañi
Puntos:
07-04-10 13:56 #5036736 -> 4931853
Por:No Registrado
RE: A quien pretendes engañar
Pregunta, eso es vox populi.
Puntos:
07-04-10 17:15 #5038069 -> 4931853
Por:El_forero_callejero

RE: A quien pretendes engañar
Recordáis cuando los propietarios del Cerro Joaquinico se vieron obligados a malvender sus terrenos por las presiones recibidas del Ayuntamiento. Ahora seria un buen momento para presionar a los actuales propietarios para que urbanizaran, y dar trabajillo a vuestros señores¿o esque con estos no se atreven?. Porke en la calle real no decaen en su empeño para conseguir pal emperaor local las tres plantas. Mientras le kitan a los proskritos d enfrente los jardines.
si es k el pez grande siempre se come al chico.
Puntos:
07-04-10 17:25 #5038129 -> 4931853
Por:kuentamelo

RE: A quien pretendes engañar
pero vamos a ver, a mi la risa me da cuando me tachas de asustar o intentar k no opineis, muchas pelis ves tu.
a lo de las motos no me respondes, estan mangando dinero para su beneficio? te pregunto.
y si la alcaldesa a usurpado(k fino soy), o tiene construccion ilegal, pues una llamada y denuncia, k vengan las escabadoras del ayuntamiento y la arrasen,todo lo k no sea legal fuera, no es eso lo k tu dices, pues mira ahí estamos de acuerdo,(si yo no lo puedo hacer yo k no lo haga nadie Riendote ).
pero vamos k yo al ayuntamiento no he ido aun, y menos a consultar nada de nadie, deberia pasearme mas por ahi, pero a verlo por dentro no a usmear en cosas ajenas, o eske eres parte de ahí dentro.......parte contraria?
ahhhh y vamos a llevarnos bien,ok....k soy ironico, pero no mal intencionado, ni es personal.
Puntos:
07-04-10 23:49 #5041293 -> 4931853
Por:No Registrado
RE: A quien pretendes engañar
que tontos soy al gunos cuando algo no interesa Riendote
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Para l@s de izquierdas, si os apetece reflexionar Por: LIT 20-01-11 23:25
talueguito
4
PARA MUJERES DEL FORO Por: No Registrado 19-05-09 13:59
No Registrado
5
¿PORQUE NO QUITAIS LAS BANDERICAS Y LOS FAROLICOS DE UNA VEZ? Por: No Registrado 03-08-08 12:37
No Registrado
0
Se confirma que la Politica munipal de iu esta agotada y muerta por cumplimiento de los compromisos municipales del 27 de mayo del 2007 Por: No Registrado 30-05-08 21:24
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com