Foro- Ciudad.com

La Malahá - Granada

Poblacion:
España > Granada > La Malahá
20-06-15 13:32 #12714235
Por:No Registrado
Apertura de la Piscina Termal (¿?.)
Se supone que con la nueva legislatura comenzada, que según palabras del alcalde, se iniciaba una nueva etapa de transparencia, dialogo y reparto del trabajo por igual; Las preguntas que me suscitan so las siguientes: Donde, cuando y de que manera se han hecho la convocatoria del personal que prestará sus servicios en las instalaciones? asistiremos como años anteriores, en los que entraban por la puerta de atrás los llamados a ser elegidos por su señoría (quiero decir los repetidores de turno, encargados y encargadillos de la caja de caudales sin control de ningún tipo?). Esperemos que hayan aprendido de ciertas practicas, poco edificante, que se daban con el control y custodia de los bienes municipales y que se lleve un control más exhaustivo de la caja de caudales. Esto es fácil de hacer si se tiene voluntad en hacer las cosas medianamente bien: tanto en la contratación del personal como en la fiscalización de cuentas.
Puntos:
20-06-15 23:04 #12714648 -> 12714235
Por:No Registrado
RE: Apertura de la Piscina Termal (¿?.)
Seguro que se hace bien.Hay que tener confianza en lo que los ciudadanos eligen.No todos los politicos son corruptos.
Puntos:
21-06-15 09:58 #12714761 -> 12714648
Por:No Registrado
RE: Apertura de la Piscina Termal (¿?.)
Ojala asi sea, hay mucho prometido, y algunos aun estamos esperando, despues de una legislatura entera sin trabajar, simplemente porque no lo habiamos votado.
Puntos:
21-06-15 13:27 #12714879 -> 12714648
Por:No Registrado
RE: Apertura de la Piscina Termal (¿?.)
Descaro y desvergüenza a raudales. La mitad de la candidatura de psoe colocados en la Piscina, la otra mitad a la espera. ¿Esto se llama reparto del trabajo?. Por el amor de Dios, cuanto nos espera sufrir estos abusos de poder. Será la oposición tan cobarde de no denunciar esto? si se callan serán cómplices de este despotismo ilustrado.
Puntos:
21-06-15 15:16 #12714952 -> 12714879
Por:No Registrado
RE: Apertura de la Piscina Termal (¿?.)
Según se comenta, los nuevos trabajadores que se han incorporado en los últimos días siguen un orden de "cobro de favores". Sí, mal empezamos si se empieza por contratar a ciertas personas que lo acompañaban en su candidatura. Sí, mal empezamos si a menos de una semana de la toma de posesión ya se está practicando el despotismo más absoluto y radical. Sí, mal empezamos si la oposición no le recuerda en el próximo pleno que no dispone de mayoría absoluta para gobernar como un soberano sin sujeción a ley alguna. Si, mal empezamos si se siguen practicando las políticas de agradecimientos, a quienes los votan, y de desprecio a los que no los votan. Sí, mal empezamos. ¿Pero quién se puede extrañar de estos tejemanejes en este tipo de personaje?. Si en la pasada legislatura, con solo tres concejales de los nueve que se compone la corporación, ya actuó como si tuviera la mayoría absoluta, como se puede esperar que actúe en esta. La oposición tiene toda la responsabilidad que les han dado las urnas (MAYORÍA ABSOLUTA).
Puntos:
21-06-15 17:21 #12715004 -> 12714952
Por:elbucanero

RE: Apertura de la Piscina Termal (¿?.)
Este hombre de mar que hace bastante tiempo dejó de creer en los cuentos de sirenas y que, curtido en mil batallas sigue sorprendido ante los avatares de la vida, que su juventud no rebosa de esplendor, aunque su longevidad no sobrepasa los cánones establecidos para solicitar la eutanasia. Que quiere seguir disfrutando de los placeres de la vida de una forma justa y necesaria, y que su corazón, su cabeza y sus sentimientos no están para soportar ciertos comportamientos de mis "compañeros", de los demás de cien años de honradez. Que la honradez no se hereda por los genes, ni se compra en un chino, ni siquiera es una marca registrada, ni mucho menos por pregonar a los cuatro vientos que es tuya y te pertenece conseguirás hacerte con ella. La honradez es el día a día, tus formas de actuar, de gobernar y demostrando con hechos que se tiene y elevarla a lo más alto de la dignidad humana, que es nada más y nada menos: que respetar a todos por igual independientemente de su raza, su credo, o su "opción política". En base a los mensajes aquí escritos y partiendo de que sean verdad, la pregunta sería la siguiente: Siguen ustedes manteniendo la cara en alto, la conciencia tranquila y la honradez intacta?. Espero una respuesta sincera y no un ataque despiadado......Porque mi corazón podría no aguantarlo y tendríais una muerte sobre vuestras conciencias que estoy seguro que las tenéis.
Puntos:
21-06-15 18:02 #12715032 -> 12715004
Por:EL IGNORADO

RE: Apertura de la Piscina Termal (¿?.)
Jejejejeje, no veas como esta el patio, y eso que no a hecho nada mas que empezar, ejejeje.

¿¿ALGUIEN CREE, QUE A EL LE AFECTA ESTAS CRITICAS??, ¿¿ALGUIEN CREE QUE ESTE HOMBRE ESTA PARA TODOS, O LA MAYORIA??.

Desde luego el pueblo tiene lo que se merece, ni mas ni menos, y teneis lo que habeis votado, ya sea por lame..ulos, por pelotas, por vendidos, o como se quiera llamar, asi que ya sabeis, a pelarla, jejejjejej.

Cambiando de temma:
¿¿AUN ESPERAIS ALGO DE LA OPOSICION??, jejejejej.
¿¿ESTAIS PENSANDO QUE LA OPOSICION, OS VA A ALEGRAR EL DIA, O EL MAÑANA??, ejjejeje.
¿¿PENSAIS QUE LA OPOSICION, LE VA A PLANTAR CARA??, ejejjejej.

Lo primero es que la unica oposicion que habia, ya no esta para ayudaros, de quitarla de enmedio ya se encargaron los que se intercambian el poder, PSOE e IU, asi que TAL PARA CUAL.
Las ventanas y los cuartos del cortijo se iban a airear, y eso no interesaba a ambos partidos, hay mucho polvo que limpiar, y es mejor que siga con las telas de araña, jejejejejej.

A ver si os dais cuenta que ((IU, REBELDES)), estan mas contentos de no tener a ANTONIO, jejjeje, o AEIM, que lo que ocurre en el CORTIJO, o en LA PISCINA, de lo demas solo es cuestion de tiempo, el llegar a la poltrona, ejejjeje.

De todas formas de ilusion se vive, jejejeje, ojala se les encienda la bombilla, jejejej, y es facil de hacer lo que estais pidiendo, solo que para eso hay que tener un par de bolas bien puestas, y esta oposicion que os a quedado, las bolas las tienen por los suelos, desde hace mucho tiempo, asi que mucha suerte, pero no espereis nada de ellos, jejejej.

PD: Eso si, como bien sabeis me gustaria daros un consejo:
En politica nada es casualidad, y algunos personajes que estan en politica ultimamente, les gusta ver los agujeros bien abiertos, asi que todo queda dicho.
SALUDOS.
Puntos:
21-06-15 18:49 #12715069 -> 12715032
Por:No Registrado
RE: Apertura de la Piscina Termal (¿?.)
El ignorado siempre en su linea. Nunca defraudas, macho. Se está hablando de las colocaciones a dedo en la piscina y él sale con que iu es lo mismo que el psoe y que patatin que si patatan. Bien hombre, si es esta tu aportación el tema queda claro que eres de aquellos que en vez de aportar lo que haces es decir, y tú más.
Puntos:
21-06-15 19:18 #12715098 -> 12715069
Por:No Registrado
RE: Apertura de la Piscina Termal (¿?.)
El Ignorado lleva razon, si tuviesemos una oposicion que de verdad les interesa el pueblo, y viese todas estas injusticias, en el siguiente pleno pondrian una mocion de censura, o una denuncia. Asi que si esto ocurre es gracias a la oposicion.
Puntos:
22-06-15 16:50 #12724032 -> 12715069
Por:No Registrado
RE: Apertura de la Piscina Termal (¿?.)
Hola, no creo que la oposición tenga la culpa. Si el PSOE coloca a dedo por "favores" como se comenta consiguió 485 votos en virtud de su "burro"cracia clientelar con los impuestos de TODOS. Quizás ha llegado el momento de reconocer que nuestra dignidad como ciudadanos solo vale dos meses de trabajo y una botella de aceite, y que como colectivo no valemos nada, y merecemos ser unos esclavos como siempre. Que la bolsa de empleo no funcione para este verano se veía venir, entonces para que lo votáis? No me extraña seamos los hazme reír de la comarca, si hasta en el mismo eslogan ya avisaban de que solo gobernarían para la mayoría, ahora os extrañan se sodomicen minorías??

Ahora la culpa es de la oposición? La oposición lleva de huelga 4 años sin mover el culo para poner denuncias o mociones, pero aún así IU consiguió 401 votos absteniéndose a la bolsa de empleo y dejando hacer/deshacer a los 3 concejales lo que querían. La situación que nos encontramos la ha elegido el pueblo, y es la que nos merecemos.

Salu2 gente.
Puntos:
22-06-15 19:14 #12724190 -> 12715069
Por:No Registrado
RE: Apertura de la Piscina Termal (¿?.)
Aunque estoy bastante de acuerdo (no con todo) con los mensajes aquí escritos, me llama la atención los de algún@s que quieren seguir culpabilizando a IU de todos los males que suceden en el pueblo, tanto si está en el gobierno como en la oposición. Al parecer, tanto PP como los Independientes no son merecedores de ningún tipo de crítica (ellos no tienen nada que ver con los asuntos de “comer). Me extraña aún más, cuando todo el pueblo sabe que el alcalde actual fue investido, en la pasada legislatura, con el voto a favor de los Independientes. Por otro lado, está claro que los del PP nunca se mojaran por denunciar ninguna irregularidad respecto a la bolsa de empleo. Esto a ellos ni les va ni les viene. Lo mismo estoy equivocada y me sorprende gratamente con lo contrario. Tiempo habrá de comprobarlo. Por otro lado, como se dice por aquí, este es el partido más votado, pero no hay que olvidar, como también se dice, que el pueblo no les ha dado la mayoría absoluta para que gobiernen con ese menosprecio hacia los demás. Apuntar un tema no menos importante: Aunque pareciera un pacto contra natura, si estos siguen así, deberían planteárselo el PP y IU.
Puntos:
23-06-15 16:27 #12725162 -> 12715069
Por:EL IGNORADO

RE: Apertura de la Piscina Termal (¿?.)
No registrado 22-06-15 19:14, estoy de acuerdo contigo, pero me gustaria matizar algo:

AEIM, dio la investidura a PSOE, era el que mas votos tuvo, y era lo mas normal, y nadie creia que iba a llegar a donde a llegado, me refiero a su manera de actuar, y manera de llevar su mandato.
No obstante, viendo como estaba haciendo las cosas, se les retiro dicho voto, y se les retiro el apoyo, que tambien era lo mas logico, asi que eso se te a olvidado.

Y te puedo asegurar, que si IU, no hubiese hecho la campaña esta ultima y la anterior tambien, preocupandose mas de AEIM, y de ANTONIO, que los problemas que afectan a la ciudadania, quizas hubiesen tenido un factor mas favorable en el que apoyarse en esta legislatura, pero ahora a pelarla ellos y a pelarla el pueblo, es lo que han escogido y es lo que hay.
¿¿O CREES TU QUE ASI IBAN A GANAR LAS ELECCIONES??, ejejjeje.

El problema no es ni era AEIM, el problema es que mientras IU, intenta captar votos de AEIM, los del PSOE, ya tienen la orquesta completa, incluidos LOS BAILAORES, gracias a ellos/as han ganado las elecciones, aunque cualquiera diria que todo vale para LA POLTRONA, ejjejeje.

Sobre si el PP e IU deberian plantearse algo, me parece bien y lo mas logico, pero te dire que a ambos partidos, les importa un carajo lo que este haciendo el que manda, y la ciudadania, porque si les importase el pueblo, LOS ACUERDOS NO TARDARIAN EN LLEGAR.

PD: Digo esto, porque antes que la ciudadania y su pueblo, supuestamente y quizas haya mucho que callar, y mucho que esconder en el cortijo, por eso mismo siempre perderan los ciuadadanos, Y NUNCA HABRA ACUERDOS.
saludos.
Puntos:
23-06-15 19:30 #12725385 -> 12715069
Por:No Registrado
RE: Apertura de la Piscina Termal (¿?.)
Yo lo que tengo es un enfado monumental. Primero conmigo misma por no haber ido a votar por aquello que decimos que todos son lo mismo, y ahora veo, que sí hay que ir a votar y por supuesto a quien se lo merezca y haga las cosas medianamente bien, que tampoco creo que será muy difícil. Segundo, cuando me he enterado de la gente que hay trabajando en la Piscina mi enfado aumenta. Y no digo yo que todas las personas que hay trabajando no se lo merezca ninguna, por supuesto que todas se lo merecen y todas tienen derecho a trabajar como cualquier otr@. Pero dos de la misma casa ya me parece que se han pasado tres pueblos. Otros dos, hijo en la Piscina y madre en el Ayuntamiento, otros dos pueblos más, y sigue, y sigue y sigue. Ahora para rematar el tema de la buena gobernanza tendremos a los cuatro concejales del PSOE viviendo del erario público según se comenta por estos barrios. El primero de la lista, Diputado por la Provincia, le segunda maestra, el tercero, haciendo las veces de alcalde y el cuarto de usos múltiples para que no se le escape ninguna. ESTO SI QUE ES REPARTIRSE LA TARTA BIEN REPARTIDA.
Puntos:
23-06-15 20:58 #12725474 -> 12715069
Por:EL IGNORADO

RE: Apertura de la Piscina Termal (¿?.)
Exactamente, asi son son las cosas en este pueblo, y asi han funcionado durante muchos años, y es mas, si me apuras asi seguira siendo.

Por cierto, no se si es cierto, pero si una persona es DIPUTADO/A PROVINCIAL, quiere decir que cobra:
Supuestamente, entre 250 y 400 euros, por asistencia a pleno.
Supuestamente entre 200 y 300 de comisiones.
Supuestamente entre 300 y 400 por juntas de gobierno.
Supuestamente entre 200 y 250 por junta de coordinacion.

Y esto quiere decir que supuestamente plenos hay casi todos los meses, jejejej, o cada dos a mucho tardar.

Asi que vayan ajustando cuentas, y echelen numeros, o es que os creeis que los politicos estan GRATIS, en sus AYUNTAMIENTOS, jejejejej.

PD: Yo como andaluz me gustaria ir de pobre, ser del PSOE, y ser un DIPUTADO PROVINCIAL, jejejeej.

Y con esta excusa, luego dire que voy a llevar riqueza a mi pueblo, pero que la pasta que me llevo tocandome los CO...NES no tiene precio, ejjejeje.
Puntos:
23-06-15 21:02 #12725478 -> 12715069
Por:elbucanero

RE: Apertura de la Piscina Termal (¿?.)
Hola ignorado, un cordial saludo.
He leído lo que le has contestado al no registrado 22-06-15 19:14 y me he quedado un poco fuera de lugar:
( AEIM, dio la investidura a PSOE, era el que más votos tuvo, y era lo más normal).

Según ese planteamiento; IU y PP deberían haber hecho lo mismo en el pleno de constitución del 2011. Y si no lo hicieron ninguno de los dos partidos, se presupone que los únicos que actuaron con sentido de la responsabilidad fue AEIM. Y siguiendo con ese mismo argumento, ahora en esta legislatura del 2015, deberían haber hecho lo mismo tanto IU como PP ya que el partido más votado han sido los mismos. Y siguiendo con el mismo argumento, pregunto: ¿si AEIM, hubiese tenido algún concejal les hubiese dado el voto otra vez?.
En política, estimado amigo, cuando alguien le da el voto a otro partido que no es el suyo: es porque comparte y está de acuerdo con el programa, con el partido que lo representa y con las personas encargadas de llevarlo a cabo. Esto es así sin ningún tipo de matiz.
Por el contrario hay otras formas de actual mucho más coherentes como: votarse a uno mismo, (que en este caso hubiese sido lo más lógico), dar el voto a otra opción política (aunque no sirviera de nada) con la que se pudiera compartir programa e ideas o votar en blanco.
Dar el voto por que sí, sin negociar previamente una serie de actuaciones o incorporaciones de propuestas del programa de su formación política, es sencillamente “venderse por un aplauso” y lamentablemente, AEIM, lo ha pagado en las urnas.
Y digo lamentablemente, porque aunque no soy votante de esta formación, la persona que encabezaba la candidatura de AEIM, me merece mucho respeto desde el punto de vista político y personal.
Puntos:
23-06-15 22:46 #12725587 -> 12715069
Por:EL IGNORADO

RE: Apertura de la Piscina Termal (¿?.)
Hola BUCANERO, no es que te hayas quedado fuera de lugar, es que nunca estais en el lugar adecuado, y no hace falta que estes de acuerdo con mis opiniones, jejejej.

Me preguntas: ¿¿SI AEIM, HUBIESE TENIDO ALGUN CONCEJAL, LE HUBIESE DADO EL VOTO OTRA VEZ??.

Te respondo: Segun tengo entendido, si a algun partido politico se le retira el voto, o se le retira la confianza, a lo mejor el concejal, iria para IU, por ser los segundos mas votados, y asi tendriais un apoyo, seguramente el voto seria para vosotros, asi que la PELAIS AHORA, es mas OS AGUANTAIS con lo que hay ahora, y si el pueblo tambien se queja QUE LA PELE tambien.
Si no quereis los de IU, a AEIM, os aguantais con el PSOE, ejjejeje.

Asi que segun te parece, que AEIM, lo a pagado en las urnas como bien dices, pero no te equivoques que no a sido porque lo hayan hecho mal, lo raro es que el PSOE casi saca mayoria absoluta, que tampoco es la culpa de AEIM, y mas viendo que IU, se a tocado las bolas durante los 4 años, por eso a pesar de haber querido quitar a AEIM, seguis en la OPOSICION.

Y seguis en la OPOSICION, porque nunca estais en el lugar, y no veis, que la solucion para quitar al PSOE, era AEIM, y mientras vosotros estabais pensando en quitar al que llamais partido de ANTONIO, los otros os quitaban votantes, y ya sabian que la solucion era que AEIM no estuviese representada, y eso os pasa por listos, o eso os creeis, pero los que mandan han vuelto a ser mas listos que vosotros, y sabian lo que iba a ocurrir, que no os enterais REBELDES.

PD: Me alegra de que tengas respeto por la que fue candidata de AEIM, y mucho mas despues de querer tenerla en vuestras filas o en la lista, pero repito no todo el mundo ve mas lejos que una garrafa de aceite, jejejeje.
PD1: De todas formas aunque AEIM no tenga representacion, no vayais a creer que algunos de sus votantes os los vais a llevar para las siguientes, y lo mismo digo para el PSOE.
Puntos:
23-06-15 23:29 #12725633 -> 12715069
Por:No Registrado
RE: Apertura de la Piscina Termal (¿?.)
ignorado mas quisiera tu candidata haber ido aunque sea la ultima de la lista de IU

no hay nada mas que ver los resultados de las elecciones... han echado fuera a aeim... por algo sera... mietras tanto Iu a ganado votos
Puntos:
23-06-15 23:31 #12725637 -> 12715069
Por:No Registrado
RE: Apertura de la Piscina Termal (¿?.)
perdona pero solo una incision y una frase para la basura ignorado y bucanero mierda para los dos con respeto a este foro por que segun los cometarios no valeis nada fuera y yasta me quedo agusto
Puntos:
24-06-15 12:00 #12725936 -> 12715069
Por:No Registrado
RE: Apertura de la Piscina Termal (¿?.)
Desde posiciones lejanas,de nacimiento malaheño,corazón y mente siempre pululando por allí,me asomo al foro de vez en cuando para tener el contacto que este medio nos proporciona.Es mi deseo,que el nuevo gobierno tenga suerte y atino en su misión,también que las críticas sean constructivas y no lo contrario,porque poner piedras en las ruedas para hacer descarrilar el vehículo no es de ser muy inteligentes ya que todo el mundo acabaría destrozado incluidos los que las ponen.
Ojalá se confirmara la presencia del alcalde en la Diputación,marcaría un hito histórico en nuestro pueblo y estoy seguro que futuros beneficios.
No soy del PSOE,pero sí de La Malahá y me permito animar a to@s l@s que tenéis responsabilidades dentro del Ayuntamiento(juntarse)para buscar con ahínco lo mejor para l@s ciudadan@s.
Un saludo.
Puntos:
24-06-15 16:31 #12726226 -> 12715069
Por:EL IGNORADO

RE: Apertura de la Piscina Termal (¿?.)
Jejejeje, que familiar me suena esto, cuando no hay argumento A INSULTAR, jejejej, mira que bien.

A ver, mi candidata como bien dices, no iba a ir la ultima en IU, es mas LA QUERIAN DE PRIMERA, porque en lo ultimo YA HAY DEMASIADO RELLENO, ejejjejejej.
Preguntale a tus suboordinados, que significa el PLAN GANEMOS, jejeje, a ti no te suena de nada, jejeje, si no te suena, es que poco pintas tu tambien en tu partido, y solamente dos o tres deciden por ti, jejeje.
¿¿UN GANEMOS EN EL PUEBLO??, jejejjeje.
Que cosas mas raras se ven.

Pero es mejor quedarse en la calle y sin representacion, que ser UN/A PINTAMONAS de relleno en los partidos de este pueblo, asi que con bastante orgullo, habiendo sido tan solicitada por unos y otros, aunque solo haya sido una estrategia para pillarle los votos familiares, costumbre muy habitual en el pueblo, jejejeje.

Aun me acuerdo, cuando ANTONIO, era el lider, y el mejor alcalde de IU, jejeje, saco mayoria absoluta, era dios para los votantes de IU, y resulta que luego saca un concejal, jejejej, aunque un poco tiempo antes ya no estaba tan bien visto, por los mismos que lo alababan y que lo votaron, jejejje, esa es la politica de este pueblo, jejeje, se ve que no depende mucho de sus candidatos, jejeje.

¿¿QUE IU A GANADO MAS VOTOS??, ejejejjeje.
Pues yo os veo donde mismo, ejejejej, esperando pillar la poltrona, pero aun os queda, es mas, y viendo como los concejales que teneis, estan a punto de volver a agachar la cabeza, y que se rian de ellos en los plenos como de costumbre.
Vamos que les dicen cuatro leyes, y cuatro palabras tecnicas, y se quedan en blanco como siempre, ejjejejeje.

PD: Despues de haberme llamado BASURA, ejejejje, no vendras dentro de cuatro años a pedirnos el voto, jejjejej, y no seais tan cobrades de dejarlos en el buzon, jjjejjejeje, mejor lo dais a la cara que podamos hablar, jejejej.
Y esto va tambien para los otros, jejeje.
Puntos:
25-06-15 00:45 #12726873 -> 12715069
Por:No Registrado
RE: Apertura de la Piscina Termal (¿?.)
No te equivoques... Es Antonio el que le quiso quitar los votos a IU
Los independientes si es verdad que son pintamonas... Ya ni eso... La gente no lo ha querido para 1 concejal siquiera... Teneis lo que os mereceis. A pelarlas.
Puntos:
25-06-15 08:43 #12726937 -> 12715069
Por:No Registrado
RE: Apertura de la Piscina Termal (¿?.)
Y si tan buena candidata es... Porque no ha sacado ni un solo concejal... Digo yo que algo habrá tenido que ver ella
Vuestra lista si es verdad que todo era relleno.
Puntos:
25-06-15 09:49 #12726989 -> 12715069
Por:EL IGNORADO

RE: Apertura de la Piscina Termal (¿?.)
Jeejejejej, cualquiera diria que los komunistas, teneis tanto miedo a perder, jejejej, que poco habeis aprendido de vuestros antepasados como el CHE, QUE PREFERIAN MORIR DE PIE A MORIR ARRODILLADOS, jejejejejeje.

Lo de si es tan buena candidata o no lo es preguntale a tus superiores, que algo le verian, O TU CREES QUE EL PUEBLO OS A ELEGIDO A VOSOTROS, jejejeje, y si no a sacado un concejal, a lo mejor es que a sus votantes algo le habran ofrecido los demas, ejjejeje, o los habran asustado por la calle, jejejejej, no crees, jejejej.

PD: Lo dicho mejor en la calle, y sin representacion, jejejej, que tres o cuatro abueletes, decidan por uno mismo, eejjejejeje.
Lo dicho antes que GANEMOS, a la calle, ejjejeje.
Puntos:
25-06-15 11:28 #12727074 -> 12715069
Por:No Registrado
RE: Apertura de la Piscina Termal (¿?.)
jeeejeeeeje, cualquiera diria que no sabeis asimilar que el pueblo no os quiere
Por algo es

Prefiero morir de pie que vivir arrodillado... Ni para hacer referencia a ideales vales... Sera por que no tienes
Puntos:
25-06-15 12:20 #12727166 -> 12715069
Por:No Registrado
RE: Apertura de la Piscina Termal (¿?.)
Fijaros el manipulador de el Ignorante, perdón IGNORADO. El tema de conversación es las contrataciones en la piscina, y él, con mucha habilidad desvía el tema de conversación a culpabilizar a IU de los males del pueblo y de los resultados de AIEM. Como se nota tus querencias hacia el psoe aunque ellos renieguen de ti. Porqué no analizas la gestión de los gobernantes en vez de cuestionar una y otra vez a la oposición.
¡¡Porqué no te callas y dejas de decir una estupidez detrás de otra!!
Puntos:
25-06-15 13:26 #12727232 -> 12715069
Por:No Registrado
RE: Apertura de la Piscina Termal (¿?.)
Vaya, ahora van a decirle a la gente lo que tiene que escribir, encima insultándolo.
Puntos:
25-06-15 13:27 #12727233 -> 12715069
Por:No Registrado
RE: Apertura de la Piscina Termal (¿?.)
Estamos en un foro, no dentro de la sede.
Puntos:
25-06-15 18:03 #12727510 -> 12715069
Por:No Registrado
RE: Apertura de la Piscina Termal (¿?.)
El que se pique que como hierba Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
piscina de la malaha Por: No Registrado 23-06-13 17:31
EL IGNORADO
17
LA IDENTIDAD DE LA MALAHÁ SON ¡LAS SALINAS Y LOS BAÑOS TERMALES! el torreon y el puente romano ¡patrimonio historico no identidad reconocida .! Por: No Registrado 27-07-08 19:21
No Registrado
0
Luistillo el cuarto de la "listo"¿Donde esta el Complejo Termal, El camping de lujo,...... Por: No Registrado 05-02-08 20:40
No Registrado
3
fCAPELO ¿QUE HAY DE LOS COMPLEJOS TERMALES Y CAMPING DE LUJO Por: No Registrado 11-01-08 19:51
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com