Foro- Ciudad.com

La Malahá - Granada

Poblacion:
España > Granada > La Malahá
12-03-14 10:14 #11928453
Por:elbucanero

El cuento de la bolsa de empleo.
Había una vez un gobierno municipal, de nombre PSOE, que decía que el reparto del trabajo se haría de forma justa y equitativa. Pasaron mas de dos años de gobierno y ese reparto se hace como les sale de los mismísimos cuyones. Pensaron, que la selección se hiciera cada seis meses para mejorar la selección y darle la misma oportunidad a todos los demandantes, ya que cada tres meses era demasiado engorroso. Pero resulta que desde el mes de Octubre del 2013 que se presentaron las nuevas solicitudes, con nueva documentación etc etc. Ahora, justo cuando se van a cumplir los seis meses, en los que se supone que hay que volver a presentar nueva documentación, publican las listas de como hemos quedado encuadrados, según los cuyones, del alcalde y compañía.
Cuando yo era niño, me contaban cuentos para entretenerme, cuando fui creciendo para decirme que no me creyera una cosa me decían....NO TE LO CREAS, ESO ES UN CUENTO.
Ahora que ya soy una persona adulta y que no me considero un tonto. Justo Ahora, me doy cuenta de lo malos que son los cuentos cuando se trata de engañar a las personas de buena fe con artimañas de todo tipo y encima hacerles creer que todo se está haciendo bien y que los malos son los lobos que dominaron el bosque antes de llegar ellos.
¡¡¡¡MENUDOS CUENTACUENTOS!!!!!
Puntos:
12-03-14 13:59 #11928793 -> 11928453
Por:EL IGNORADO

RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Jejejejeje, no me digais que aun sigue este mensaje, hay que tener cuidado con LOS HOMBRES DE LA LEY, ultimamente dicen en la plaza que la tienen a su lado, jejejejej.

Resulta que el amigo ELBUCANERO, no va mal encaminado y lleva mucha razon, porque muchos/as ciudadanos/as piensan lo mismo, jejejeje.

Pues yo opino, que cada 4 AÑOS, tenemos la misma mier..da de siempre, ya sea la lista, o ya sean otras cosas, jejejej, es lo que tienen los partidos que dicen llamarse mayoritarios, que unos hacen lo mismo que los otros, y asi cada legislatura, pero claro siguen siendo segun ellos, MUY DE IZQUIERDAS, jejejejeje.

Pues mucha culpa de ello la tiene LA OPOSICION, excepto AEIM, que son los que unicamente parecen informarnos de algo, porque los demas, piden mucha REBELDIA, y mucha REBELION, pero luego, nada de nada, y a callar, que ya queda poco para que volvamos a salir otra vez y pillar la poltrona, y entonces hacer lo que nos salga los huevos otra vez, ejjejejeje.

Y digo esto porque cuando un partido tiene mayoria absoluta como fue el caso de dichos komunistas REBELDES, pues quizas puedan hacer lo que les salga de los coho...nes, pero que ahora NO haya mayorias absolutas y con unos pocos votos de mas y estos del PSOE, esten haciendo y deshaciendo lo que les sale de los coho..nes entonces estamos hablando de otro problema mas, y mas gordo aun, jejejejeje.

Mucho CUENTO tiene el llamar a la MOVILIZACION, usar REBELDIA, y querer que la ciudadania se REBELE, si luego quien lo pide, no hace mas que acachar la cabeza y las orejas, en vez de sacar la verdadera VALENTIA, ejjejejej.

Por cierto aun estamos esperando, esa DEMOCRACIA REAL, y CIUDADANA, que se prometio, ejjejejej, esa DEMOCRACIA PARTICIPATIVA, ejejejeje, o todo son CUETACUENTOS, ejjejeje, o da miedo de que la misma ciudadania, mueva mas el culo en los plenos que los mismos consejales que estan alli presentes, jejejeje.

PD: Volviendo a la LISTA DEL SALTO LA RANA, decir que en este pueblo eso es un PARIPE, porque tener eso que llaman lista, y no tener nada es lo mismo, asi que lo mejor es borrarse y quitarle RELLENO, y por supuesto no informar tanto de lo que tiene uno, jejejeje, que luego se casca por la plaza y en los foros, jejejej.
Puntos:
05-04-14 09:27 #11966456 -> 11928793
Por:No Registrado
RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Amigo IGNORADO, en tus alabanzas a AEIM se te olvida indicar que fueron los únicos, que en la constitución del nuevo Ayuntamiento, les dieron el voto a favor del nuevo alcalde. Así que empieza por preguntarte este detalle de suma importancia y déjate de historias.
Algunos tenemos memoria y sabemos perfectamente que si hoy están gobernando los que están, es gracias precisamente a estos que tú eximes de responsabilidad.
Hasta luego lucas.....
Puntos:
05-04-14 09:59 #11966472 -> 11966456
Por:EL IGNORADO

RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Jejejejej, vaya hombre cuanto tiempo, jejejejej.

Las cosas, y las noticias lo mismo que las empiezas las terminas, ejjejjeje, nunca las dejes a medias.

Como bien dices, yo ALABO al partido que se lo merece, ya que NO SOY DEVOTO CREYENTE de nadie, jejejeje, LA IGLESIA y EL VATICANO, ya hizo mucho daño en sus tiempos y lo sigue haciendo, y a diferencia de ti y quizas de tu voto, el mio cada cuatro años da muchas vueltas en las urnas, ya veces ni eso, y va para quien se lo merezca, asi que PSOE, e IU, podra seguir dando el VINO SAGRADO a sus creyentes, pero como bien sabras yo ya estoy algo EMPACHADO, y CURADO DE ESPANTO, jejejeje.

Es cierto que AEIM dio voto de confianza al PSOE, a principio de legislatura, y tambien apoyo el sueldo, lo cual es logico, y lo mas loable, y lo que deberian haber hecho todos los partidos, PERO cuando las cosas salen a la luz, mal hechas y la prepotencia esta de moda, DECIDIERON RETIRAR ESA CONFIANZA publicamente y por escrito para que todo el pueblo lo viese, lo cual es lo mas logico tambien, para asi no darle dos caras al pueblo.

Lo que NUNCA hizo AEIM, es CRITICAR en un papelito, LA LISTA DEL SALTO LA RANA, para un tiempo despues, DAR EL APOYO A DICHA BOLSA, un apoyo verbal que mas bien era mas que peloteo, para darse cuenta de como se las gastan ambos partidos mayoritarios.
Tras esto un tiempo despues, miramos alrededor del pueblo hacia las pocas obras que hay, hacia la piscina, y nos damos cuenta del porque de tanto peloteo y apoyo, jejejeje, a la vista señores, ejjejejeje.

PD: Si quieres seguimos con mas temas, y hacemos un pequeño debate, ejjejejejej, que yo no tengo prisa, ejejejje, y estoy bien informado, asi que hasta luego, jejejeje.
Tambien podemos hablar, de lo bien que se quieren llevar la proxima legislatura, jejejejej, lo que pasa es que como no esta grabado no lo puede ver la ciudadania, jejjejeje.

Os imaginais si fuese cierto que IU, y PSOE, van de la mano, juntitos, jejjejejej.
Puntos:
05-04-14 10:51 #11966506 -> 11966472
Por:No Registrado
RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Hay un viejo refrán que dice: QUE LA MONA AUNQUE SE VISTA DE SEDA, MONA SE QUEDA.Tú puedes vestir AEIM como mejor te parezca, pero este pueblo es muy pequeño y todos nos conocemos y sabemos del pié que cojea cada cual. Yo no diré que esta candidatura está contaminada en su totalidad, hay personas que son muy válidas, lo afirmo y lo rubrico. Pero resulta que nació contaminada en su origen porque al cabeza de lista lo único que le importaba era su propio ego, esto también se sabe por parte del populacho.
Así que puedes pregonar gloria de unos y demonizar a otros, pero la verdad, por mucho que lo pretendan unos y otros, es la que es.
Y ahora puedes seguir con tus juegos mentales de unir en matrimonio a quien te plazca, lo que sea será pero no con juegos de adivinanzas.
Que tengas buen día, camarada.
Puntos:
05-04-14 14:09 #11966703 -> 11966506
Por:EL IGNORADO

RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Jejejejeje, el amor es lo que tiene, ya hablaremos dentro de un añito, o incluso antes, de como va la pareja mayoritaria, ejjejejej.

Estoy de acuerdo con el BUCANERO, jejejeje, que LA LISTA DEL SALTO LA RANA, es una autentica MI-ER-DA, si, esa que apoyo IU, y de que en tres años no han vuelto a criticar, porque segun comentan en la plaza, dicen que es muy dificil de llevar, y de hacer, jejejej.

PD: NO ES QUE HAYA AMOR, ES QUE YA ESTAN CASADOS, ejejjeje, no hay mas que mirar, PSOE, y IU, unos hablan, los otros acachan la cabeza, jejejej.
Puntos:
05-04-14 11:36 #11966550 -> 11966472
Por:elbucanero

RE: El cuento de la bolsa de empleo.
¡¡YO HE VENIDO AQUÍ A HABLAR DE MI LIBRO!!! (decía un célebre escritor en una tertulia de televisión). Yo diré lo mismo, yo he venido aquí a hablar de la bolsa de empleo del Ayuntamiento. Y resulta que la bolsa es una autentica MI- ER- DA, la baremación lo mismo y el modo y las formas de como se contratan a los allegados igual. Todo forma parte de un autentico despotismo sin límites que se practica por este equipo de gobierno sin que nadie lo denuncie, si es preciso, ante los tribunales.
Mientras tanto, seguiremos de Quijotes y Sanchos, haciendo de los molinos de viento grandes gigantes con los que se es imposible luchar.
BUENOS DÍAS Y BUENA SUERTE (si estar pegado al poder, quizás no la necesites)
Puntos:
06-04-14 17:25 #11967905 -> 11966550
Por:No Registrado
RE: El cuento de la bolsa de empleo.
El pesebre funciona a las mil maravillas. Vergüenza, vergüenza y más vergüenza.
Puntos:
06-04-14 21:24 #11968110 -> 11967905
Por:No Registrado
RE: El cuento de la bolsa de empleo.
siempre pasó...pasa y pasará....los jóvenes tenemos que descubrir muchas cosas todavía para dejar de sorprendernos como le pasa a los mayores.Habrá q aprender a luchar mejor
Puntos:
06-04-14 23:52 #11968335 -> 11968110
Por:vayatela1

RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Si a ver si abrir los ojos que ya esta bien de tanto engaÑo
Puntos:
07-04-14 14:26 #11968812 -> 11966472
Por:No Registrado
RE: El cuento de la bolsa de empleo.
ATENCION, AEIM va ha salvar a los malaheños,por dios, pero ignorado uno de los fundadores no fue alcalde durante años de pueblo? y curiosamente no fue muy criticado por meter a la gente a deo. todos los partidos que gobiernan y gobernaron en la mala mienten y no creo que el tuoyo o tu preferido sea mejor
voto en blanco i a tomar por c.. todos,saludos
Puntos:
07-04-14 17:59 #11969071 -> 11968812
Por:EL IGNORADO

RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Jejjeejeje, a ver no te pongas asi, que no es para tanto, jejejeje, si tu como bien dices HECHA el voto en blanco, pero seguro que no tienes COHO..NES a hacer lo que dices,jejejejej, aunque de todas formas cada uno puede votar a quien le de la gana, jejejejeje, que yo no soy el que OFRECE TRABAJO POR VOTOS, como hacen en muchos AYUNTAMIENTOS, que yo nunca te voy a dejar sin trabajo por eso, y en la BOLSA DE EMPLEO, tampoco te pondre el ultimo, ejjejejeej, y tampoco te voy a DEMANDAR, por decir lo que dices, jejejejejej, no te pongas asi.

De todas formas ya son muchos los FANATICOS del FUNDADOR, los que antes lo ALABABAN, y le BESABAN los pies, y le decian que era el mejor alcalde, y resulta que ahora no lo pueden ver ni en pintura, y mas, mucho mas, que no se puede ni comentar aqui, jejejejej, Y TAMPOCO LES GUSTARIA A ALGUNOS QUE DISFRUTARA DEL SILLON, jejejeje.

Esto es lo que tiene el haber conseguido MAYORIA ABSOLUTA en su tiempo, que mas que venirle bien, al hombre le vino fatal, jejejjeje, las mayorias absolutas nunca fueron buenas en este pueblo, porque hacen del AYUNTAMIENTO su propio CORTIJO, y YA LAS AMISTADES SE ACABAN, ya deja de ser el mejor alcalde, jejejej.

Ademas, segun se comenta en el pueblo y la plaza, en AEIM, no hay ningun CACIQUE, que tome las iniciativas el solo, jejejeje, no hay ningun tipo de CODIGO, ya sabes, no es como en aquellos PARTIDOS QUE DICEN SER DE IZQUIERDAS, donde todos opinan pero siempre manda el mismo, y los demas a callar, aunque ya este jubilado o retirado, y que incluso despues de terminar alguna canditatura sigue teniendo el mando, de estos si conozco unos cuantos, ejejejejjejeje.

No, segun comentan en la plaza, eso esta prohibido en AEIM, jejejejej, y como bien sabras, es por lo que dicen en el pueblo, que mas de UN CONCEJAL, en los plenos se rien del FUNDADOR, jejejeje, vaya con la DEMOCRACIA que tiene la IZQUIERDA, ejjejeje, y a esto es a lo que se dedican, y en lo que se gastan nuestro dinero, en reirse de los demas, jejejej.
Vamos, que lo mas atractivo que tienen algunos son la sonrisa, y sobre todo los dientes, blanquitos, blanquitos, jejejeje.
Menudo circo, jejejejje.


PD: Y yo no se si el FUNDADOR, como dices salvara EL PUEBLO, o LA MALAHA, jejeejje, ya que esto no a tenido COHO..NES a hacerlo ninguno de los presentes hasta dia de hoy, lo que si se es que a dia de hoy, LOS PLENOS ESTARIAN GRABADOS, para que personas como tu, ABRIERAN LOS OJOS DE UNA PU... VEZ, y ver como con tu voto los de LA IZQUIERDA, te han estado tomando por JI..LI..LLAS, desde que viste por primera vez una urna, jejejejejeje.

SALUDOS, y hecha el voto en blanco, no se te olvide, jejejejej.
Puntos:
07-04-14 18:01 #11969073 -> 11969071
Por:EL IGNORADO

RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Perdonad por la negrita a veces me lio, con los botones, jejejeje
Puntos:
07-04-14 21:33 #11969375 -> 11969073
Por:No Registrado
RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Por Dios, que ¡¡¡¡¡ PEESSSAAAAOOOOO !!!!! Avergonzado Triste
Puntos:
07-04-14 21:56 #11969402 -> 11969071
Por:No Registrado
RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Pues tanto q sabes ignorado cuéntanos a quien colocaron en la piscina el año pasao, por q iu,psoe y aeim estuvieron tos muy contentos pa que ninguno se queje Avergonzado Avergonzado

¿Qué en aeim no hay cacique? ya,ya.. ni en iu y el psoe tampoco Llorando o muy triste

si amigo mi voto en blanco, el mejor color del mundo ¡hala Madrid! Riendote
Puntos:
07-04-14 22:32 #11969459 -> 11969402
Por:EL IGNORADO

RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Jejejejeeje, quien soy yo para dar nombres, eso que el pueblo opine, que desde luego ya lo hace, para eso tienen derecho a opinar, jejejejeje.

No hombre no, que ya hubo mucha polemica el año pasado para liarla otra vez, jejejejej, y si tanto te afecta, lo que tenias que haber hecho tu es lo mismo que hizo el de AEIM, ir al AYUNTAMIENTO, y decir que COJ..NES pasa que NO entra ni a tiros, ejjejejej.

Primero una vez, y tardaban, jejejej, despues otra vez, y seguian dandole vueltas, asi hasta una tercera vez que tuvo que ir, y ya daba un poquito de verguenza, jejejej.
Al final cuando la cosa huele, ya no queda mas remedio, y te puedo asegurar que ese NI BAJO, NI NADA DE NADA, y peloteo, jejejeje, NINGUNO, esa familia es lo que tiene, peloteo el minimo, y las cosas tal y como son.

Asi que CACIQUEO, ninguno, unos entran porque no quedan mas COJ..NES, y simplemente les a tocado y cuya ciudadania se conforma, y otros hacen poner a todo un pueblo en revolucion, jejeje.

Amigo que NO me hecho para atras, y vas a seguir votando, porque como te dije antes, al pueblo a pesar de las criticas, les GUSTA EL MORBO, de ver lo que pasa, jejejej.

PD: Si quieres ver como funciona el BAREMO, preguntale al PSOE, o IU, que al fin y al cabo son LOS DOS UNICOS PARTIDOS QUE APOYAN LA LISTA DEL SALTO LA RANA, ejejejje.
Y te aconsejo que si HECHAS EL VOTO DEL MADRID, mejor que no te vea nadie, jejejej, ocultalo bien, jejejej.
Puntos:
02-05-14 12:21 #12003483 -> 11969402
Por:elbucanero

RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Estoy hasta los cataplines de la bolsa de empleo. Me supongo que todos tendréis en vuestras casas el último panfleto con el que nos deleita nuestro alcalde, referente a la bolsa de empleo. Lo lees y es para mear y no echar gota. Cuando se refiere al como se barema, como se contrata, con la rigurosidad con que lo hacen y un largo etc de mentiras y patrañas.
Todo el pueblo sabe, a estas alturas, que contratan a quien les da la gana, basta con echar la vista atrás para ver que así es. Ahora nos vuelven a convocar para que presentemos nueva documentación sin haber baramado la anterior. Esto, a mi modo de ver, es lo más caciquil que se puede hacer, (MANTENER AL PERSONAL ENTRETENIDO PRESENTANDO CURRICULUM, MIENTRAS POR LA PUERTA DE ATRÁS METEN A QUIEN LES DA LA GANA).
Ha esto le llaman democracia y no lo es. Sigan así señores, mientras tengan al pueblo aborregado mirando para otro lado, ustedes seguirán haciendo de las suyas.
Puntos:
02-05-14 16:42 #12003711 -> 11969402
Por:EL IGNORADO

RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Jejejejeje, pero bueno que cachondeo es este, jejejejej.
Resulta que ya han vuelto a borrar otro gran mensaje para mi gusto, y para el deleite de toda la ciudadania, jejejeje.

Si, el mensaje que decia algo asi que de donde se habian sacado al ENCARGAILLO PISCINAS, jejejej, resulta que ese mensaje no esta, jejejej.
Y ya que lo han borrado no se quien y tampoco me interesa porque me da igual quien sea, ni quien lo haya hecho, a mi me gustaria preguntar, ya que tengo algunas dudas:

¿¿EN QUE LISTA HAY QUE APUNTARSE PARA SER ENCARGAILLO DE PISCINAS Y ACCEDER A DICHO PUESTO??, jejejejejej.
¿¿QUE CRITERIOS HAN SEGUIDO, Y EN QUE SE HAN BASADO, PARA QUE EL ENCARGAILLO PISCINAS, HAYA ACEDIDO A DICHO PUESTO??, ejjejejeje.
¿¿QUE BAREMACION HAN SEGUIDO PARA QUE UNO PUEDA ACCEDER A ENCARGAILLO PISCINAS??, jejjejeje.
¿¿SI LOS CONTRATOS SON DE SEIS MESES, COMO ES POSIBLE QUE EL ENCARGAILLO PISCINAS, AUN ESTE EN DICHO PUESTO MAS DE SEIS MESES DESPUES ??, ejjejejejje.

Esto son preguntas que aun estan sin respuesta, jejejeje, y que a mi, y a la mayoria de la ciudadania nos gustaria saber.
Señores MANDATARIOS a mi me gustaria ser ENCARGAILLO PISCINAS, jejejej, y quiero apuntarme a esa lista, jejejejejje.

Y yo sigo preguntandome, ¿¿DONDE ESTAN LOS VERDES KOMUNISTAS, ((IU)), que tanto criticaban LA LISTA DEL SALTO LA RANA, que decian QUE NO SE DEJABAN DOBLEGAR NI DOMESTICAR, jejejeje, y que LA BOLSA ERA UNA GRAN ESTAFA, jejejeje, a ver si LOS REBELDES, preguntan y nos informan a la ciudadania de todas estas preguntas, jejejej, al fin y al cabo, tambien apoyaron un tiempo despues dicha BOLSA DE EMPLEO, ejjejeje.

PD: Esa RANITA, en primavera la sangre la altera, y salta que te salta, ejjejejej, esa RANITA PROGRE, jejejejej, y de izquierdas, solo espero que NO SEA REBELDE, jejejej.
Puntos:
02-05-14 18:04 #12003809 -> 11969402
Por:No Registrado
RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Ignorado, no es por defender a IU, ellos saben hacerlo solos. Pero no te parece que de tanto criticarlos a ellos y a los otros no, se te ve el plumero por doquier. No se te ha ocurrido pensar en ningún momento, que además de IU en la oposición existen otros dos partidos más, como el PP y los llamados independientes?. Te recuerdo, aunque se que lo sabes, pero da la impresión por tu fijación solo en IU, que los otros, es decir el resto, lo están haciendo de dulce y que los únicos responsables de todo el mal, junto al equipo de gobierno, es IU. Resulta, como te digo que bien lo sabes, que IU con tres concejales, voto a su candidata y con que cualquiera de alguno de la oposición le hubiese dado el voto a la candidata de IU, no estaría aguantando el pueblo los abusos que se están cometiendo en la bolsa de empleo y en muchas otras cosas más. Pero claro, aquí como el PP a nivel nacional. Toda la culpa es de ZP, ellos son unos santos y lo están haciendo de maravilla. Sabemos que los de IU no son perfecto, pero su trabajo ahí lo han dejado para el que quiera verlo. Lo demás, (todo lo malo que pasa en el pueblo es responsabilidad de IU) esté gobernando o esté en la oposición. Otros, nunca tienen la culpa de nada, raya la perfección. Y si alguna vez se equivocan la culpa es del CHACHACHA. Noooooooooooooooo, es de IU.
Puntos:
02-05-14 18:43 #12003870 -> 11969402
Por:EL IGNORADO

RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Vamos que LOS REBELDES son los luchadores del pueblo, jejejejej.
Que pasa, que si no hay mayoria absoluta, y si no hay poltrona, no mueven el culo, ejjejejeje.
Vamos que LOS REBELDES para mover el culo, tienen que estar mandando, jejejej.

¿¿QUE A HECHO IU POR LA CULTURA EN EL PUEBLO??, jejejej.
Abtenerse, y acachar la cabeza en los plenos cuando alguien quiere hacer algo interesante en el pueblo. AEIM, VOTO A FAVOR DE LOS PROYECTOS.

¿¿QUE A HECHO IU PARA GRABAR PLENOS Y LA PARTICIPACION CIUDADANA??, jejejeje.
Abtenerse, y acachar la cabeza, cuando mandan a callar a alguien en los plenos, o simplemente a otro ciudadano le dicen que apague la camara con amenazas incluidas, jejejej, bueno ahora dicen que iban hacer algo, pero aun estamos esperando. AEIM, VOTA A FAVOR DE LA GRABACION DE PLENOS.

¿¿QUE A HECHO IU POR LA BOLSA DE EMPLEO, PARA QUE NO OCURRA LO QUE ESTA OCURRIENDO CON LOS CIUDADANOS/AS EN EL PUEBLO??, ejjejejeje.
Primero la critico, para un tiempo despues apoyarla, porque ahora para ellos esta bien hecha, jejejej, y ya sabemos el porque. AEIM, NO ESTA DE ACUERDO EN APOYAR ALGO QUE NO SIRVE PARA NADA.

¿¿QUE HIZO IU CUANDO SE QUISO DEMANDAR A LA PISCINA, Y A DOS RESIDENTES DE ESTE PUEBLO??, jejejejejej.
No decir nada y abtenerse. AEIM, TOTALMENTE EN CONTRA CON UN ESCRITO INCLUIDO PARA QUE NO SE DEMANDE A LOS CIUDADANOS.

¿¿ESTARA IU A FAVOR DE UNA MOCION DE CENSURA O DE DENUNCIAR ILEGALIDADES??, jejejeje.
AEIM, yo creo que si esta a favor, jejejej, pero parece que el apoyo de IU, y PP, no es muy fiable, es lo que tiene la REBELDIA, jejejejej.

Espero que en el trabajo que han dejado LOS REBELDES no haya que hacer como con las PLAZAS QUE SEGUN COMENTAN EN EL PUEBLO HAY QUE CORTARLAS POR LA MITAD, asi la informacion cada vez estara mas dificil, jejejeje.

De todas fromas haznos saber que es lo malo que han hecho los demas partidos para poder debatirlo, jejeejej, estare encantado.

PD: VAMOS QUE SEGUN TU PARA QUE LOS REBELDES HAGAN ALGO DEBEN MANDAR, jejejeje, PUES NO, EL ASIENTO HAY QUE GANARSELO.
Puntos:
02-05-14 18:45 #12003874 -> 11969402
Por:EL IGNORADO

RE: El cuento de la bolsa de empleo.
perdon por la negrita, jejejej, es que me pongo nerviosos, jejejejej.
Puntos:
03-05-14 16:23 #12004695 -> 11969402
Por:una ñani

RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Se te ve el plumero ignorado
Puntos:
03-05-14 23:51 #12005061 -> 11969402
Por:No Registrado
RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Pues lleva razón el Ignorado, los de IU no menean el culo salvo intereses particulares, como siempre, pocas ganas de trabajar demuestran.
Apañados vamos.
Puntos:
04-05-14 15:50 #12005532 -> 11969402
Por:No Registrado
RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Guste o no el ignorado lleva toda la razon. A los comunistas tambien se le ve el plumero, pero desde hace años ya. O hay alguien en el pueblo que piensen que iu, y psoe se llevan mal. Son uña y carne, tal para cual.
Puntos:
04-05-14 18:59 #12005721 -> 11969402
Por:No Registrado
RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Venga, bamos.... continuar con la misma cantinela y seguir con IU.... y no molestéis al Psoe, ni al PP y ni mucho menos a la ensaladilla rusa. Aquí son todos unos santos menos los diablos de IU. Si algunos se les ha olvidado todo lo que los comunistas han hecho en este pueblo, es porque son cortos de memoria o sus mentes están tan atrofiadas que no ven más allá de lo que les dice o con lo que tropiezan.
Si digo que el 85% de las obras importantes que se han realizado en este pueblo se han ejecutados con gobiernos de los comunistas, me quedaría corta. Si los jóvenes no lo saben que les pregunten a los más viejos y si los más viejos dicen lo contrario, estarán mintiendo.

Y si seguimos el post con el que empezó este tema, diré que efectivamente la bolsa de empleo es una vergüenza en su fondo y en su forma. Y ahora seguir criticando a IU o a los comunistas (que son los mismos) y no os preocupéis de lo que aquí se denuncia. Seguro que os merecéis lo que tenéis. Disfrutarlo cuanto podáis y seguir así.....seguro que conseguiréis alguna vez en vuestra vida: ver con vuestros propios ojos, oír con vuestros propios oídos, pensar con vuestras propias cabezas y andar con vuestros propios pies.
El día que consigáis, (algunos de los que aquí proliferan), moverse por ellos mismos....ese día podrán decir con orgullo y honestidad que se sienten libres. Mientras tanto, dejar que otros piensen y trabajen por vosotros...... seguro que no dais para más...y lo peor de todo, es que seguramente os sentís satisfechos de vosotros mismos.
Bay bay.
Puntos:
04-05-14 23:26 #12006016 -> 11969402
Por:No Registrado
RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Madre mía, pero que forma de desvariar.
Puntos:
04-05-14 23:54 #12006061 -> 11969402
Por:No Registrado
RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Malaheños el siglo XXI empezó hace 14 años y medio casi y por lo q aquí se lee parece q todavía este pueblo anda por mediados del xx como mucho.No me creo q no se pueda dar más de sí en este lugar.¿Todas las mentes sabias de aquí se fueron lejos?Eso es lo q se dice...pero no va a haber nadie q sea capaz de aupar a este municipio a cotas altas?Ánimo jóvenes ...en vuestras manos está el cambiar las cosas y pensar con mentalidad de 2014 .
Puntos:
05-05-14 16:20 #12007953 -> 11969402
Por:EL IGNORADO

RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Si algo me gusta de todo es que al final se me da la razon, jejejeje, no se porque, y si la LISTA DEL SALTO LA RANA, es una MIE..A, pues lo es y punto, y los REBELDES, deberian haberlo visto igual que todos/as en vez de darle el visto bueno, ejjejeje.

¿¿ALGUIEN PIENSA QUE EN ESTE PUEBLO QUE IU((REBELDES)), PUEDEN VIVIR DE LO CONSEGUIDO HACE AÑOS EN POLITICA??, jejejejjeje.

Me alegra que se hiciesen muchas cosas por el pueblo, porque cuando no hay PLAZAS, hay que hacerlas, si no hay CALLES hay que hacerlas, y asi multitud de proyectos.
Pero les recordamos que para eso son elegidos en las urnas cada 4 años, que deberian ser 2 años, mejor 1 año y para eso se votan, para trabajar por el pueblo, y para los ciudadanos, y no al reves cuando se llega a la poltrona.
Pero señores de IU, LOS REBELDES, la poltrona no se espera, a que los PROGRES lo hagan fatal, para esperar nuevo turno, jejejeje, la poltrona tambien se gana desde la OPOSICION, y ese no es vuestro caso.

La ciudadania, ya esperan otros proyectos, como LA GRABACION DE PLENOS, COLABORACION CIUDADANA Y DE ASOSIACIONES, DARLE AL PUEBLO LO QUE LE PERTENECE, eso se llama si no lo sabeis aun, DEMOCRACIA REAL.

Mejor dicho y de buena manera, dejar de meter cizaña en el pueblo, dejar de dividir a la ciudadania, por culpa de la politica, y hacer de este pueblo algo grande, y no el HAZME REIR DEL TEMPLE.
Mejor dicho, que los ciudadanos/as sepan lo que se CUECE, y SE HACE en este AYUNTAMIENTO, y que nuestros MANDATARIOS dejen de hacer del AYUNTAMIENTO su propio CORTIJO.

No hace falta preguntar a LOS VIEJOS, eso ya esta muy visto, la gente joven ya es mayorcita y piensa diferente, para saber lo que tiene que hacer, y ver lo que tiene que ver,y puedo asegurar que si eso se cumple algun dia, el MAMONEO y el PELOTEO se acabara en este pueblo, mientras tanto seguiremos con la misma MI..DA de siempre, y asi podran ver nuestros ciudadanos/as como se las gastan algunos por este pueblo.
Y yo me pregunto:
¿¿NO ES MAS FACIL Y BARATO HACER UNA DEMOCRACIA REAL Y PARTICIPATIVA, QUE OTROS GRANDES PROYECTOS??, jejejejejej.
Señores/as, esto no se hace porque a nuestros politicos, y solo dos partidos que han mandado, no les interesa, que la ciudadania habra los ojos, porque entonces la politica cambiaria en este pueblo, y asi como estan ahora les viene de perlas seguir asi, una veces les toca a unos y otra a otros, jejejejej, que los ciudadano/as sigan teniendo lo OJOS TAPADOS.

PD: Por cierto cuando se hagan mas plazas, o mas obras importantes, jejejej, a ver si se hacen mas legales, y con mas papeles, para que no ocurra lo que esta ocurriendo ahora, plazas a la mitad, y grandes proyectos a punto de cierre, jejejejjeje.

PD1: Asi que menos JILI..CES, que ya sabemos de que va el tema, las crisis es lo que tienen, y que FRANCO ya no existe, y no se puede estar esperando mas Copas de Europa si no se gana la final, que ya esta bien de querer tomarnos por JILI..LAS con el tema del pasado, que si se han perdido tantos votos, y se han perdido tres consejales es porque muy bien no se han hecho las cosas, ejjejeje.
BAY BAY.
Puntos:
05-05-14 23:13 #12008492 -> 11969402
Por:No Registrado
RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Lo que faltaba, un iluminado con subidón de ego...
cambia el rollo que nos sabemos tu discurso de memoria.
Pufff, que aburrimiento provocas. A ver si aportas algo nuevo por Dios.
Puntos:
06-05-14 11:06 #12008850 -> 11969402
Por:No Registrado
RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Ciertamente en este foro, por su escasa participación, por su poco contenido critico y por el anonimato de los que escriben, no merece la pena calentarse mucho la cabeza. Pero en fin, es lo que hay. Las mentes aborregadas y sin criterios propios no tienen otra salida a su triste vida. solo se conforman con llevar la vida a los demás sin preocuparse en absoluto de lo que realmente pasa a su alrededor.
Por cierto, de momento no he escuchado a nadie ni poner el grito en el cielo de ver que un alcalde aprovechándose de su condición ejerce, en este caso como tema particular, para despejar su fachada a cuenta de una plaza pública y en perjuicio del pueblo en general.
Manda cajones. Se ha aprovechado, como digo, porque ha presentado un recurso sobre un tema en el que la justicia había dado la razón al Ayuntamiento. ¿Y como?. Muy sencillo. Presenta recurso contra el Ayuntamiento, (en este caso como particular pero ejerciendo de alcalde) y dejando al ayuntamiento a los pies de los caballos, es decir sin defensa de ningún tipo. De esta manera mata dos pájaros de un tiro. Al Ayuntamiento no la defiende nadie (en su condición de alcalde y ejerciendo como particular) presenta todas las pruebas a su favor y aquí paz y para él la gloria. Esto el pueblo se lo traga con sopas y no faltará quienes digan que la culpa es de IU y mientras tanto, él, el beneficiado se frotará las manos y se meará de gusto mientras el pueblo paga sus caprichos.
Todo el pueblo sabe perfectamente que en esa plaza existía antiguamente las llamadas escuelas nacionales, que la vivienda en cuestión no tenía acceso a la plaza, que existía entre la verja del patio de las escuelas y la vivienda, un pasillo de aproximadamente un metro que daba acceso a unas escaleras para acceder a las llamadas viviendas de los maestros que se encontraban en la parte superior de las mencionadas escuelas y que la vivienda en cuestión el acceso lo tenía por la calle real.
Ahora, sus reales cajones, han conseguido una de las cosas que lo motivó para presentarse a la alcaldía. Mientras tanto sigan ustedes criticando a IU, a esos que nunca hacen nada positivo para este pueblo, a esos que son responsables de todos los males cuando se encuentran en la oposición. Pero por favor, de vez en cuando analicen el trabajo de los demás, hagan critica o autocritica que también suele ser constructiva y saludable desde el punto de vista mental.
Bay bay.
Puntos:
06-05-14 12:11 #12008914 -> 11969402
Por:No Registrado
RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Qué critica más constructiva grupo bay bay! Simplemente una aclaración,que creo importante...Esa vivienda siempre tuvo salida a ese pasillo que cita y
daba acceso al patio de las escuelas y a las escaleras de la casa de los maestros.Luego más tarde se modificó con puerta principal a la calle Real q será lo que ustedes hayan conocido si llevan poco tiempo en el pueblo o no son de aqui(grupo bay bay).No se debería hacer uso de este foro para calentarnos la cabeza ni para aborreganos con discursos q destilan rencor.No admito q me engañen ...sea quien sea.
Bye bye
Puntos:
06-05-14 13:14 #12008976 -> 11969402
Por:No Registrado
RE: El cuento de la bolsa de empleo.
¿Y desde cuando se puede tapar la fachada de una casa que da a una vía pública?
Vaya comentario sectario el del comunistilla, puaj
Yo tampoco me dejo engañar.
Puntos:
06-05-14 13:19 #12008981 -> 11969402
Por:No Registrado
RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Al parecer y según cuentan los viejos del lugar, esa vivienda pertenecía al médico del pueblo y a su vez alcalde franquista. Y la puerta a la que haces mención, efectivamente existía porque utilizando sus poderes infinitos la abrió por la fuerza que le daba su cargo y no porque existieran desde su construcción. La prueba evidente es que nunca hubo ninguna ventana que diera a ese pasillo, eso se hizo a posteriores y ya en democracia.
También existía una tapia con una verja que las separaba no más de un metro y medio de altura, y ahora los pudientes de turno se aprovechan de toda la plaza. ¿Que dirán si un próximo Ayuntamiento con una mayoría distinta decide levantar una tapia justo en la medianería, respetando ese metro, con un par de metros de altura?. ¿Se clamaría al cielo? ¿Se diría que es una injusticia?. O por el contrario se estaría cumpliendo con la ley. Cuando uno se aplica la ley que le interesa, puede ser que otros la apliquen en su totalidad.
bay bay.
Puntos:
06-05-14 13:20 #12008982 -> 11969402
Por:No Registrado
RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Entonces si tengo un solar cercado con tapias pero sin ventanas y lo echo abajo para construir una casa ¿No tengo derecho a abrir ventanas a la calle o plazas públicas?
Y creo que tenéis suerte los anteriores mandatarios de que la cosa se quede ahí... Cortijeros
Puntos:
06-05-14 13:28 #12008994 -> 11969402
Por:No Registrado
RE: El cuento de la bolsa de empleo.
No tienes ni pu.. idea de urbanismo, eso que propones es ilegal.
Tienes que respetar unas distancias mínimas y unos derechos, y eso se va a hacer y/o por orden de un juez para corregir una actuación a todas luces ilegal e injusta.
Todo ello consecuencia del abuso de poder de los dirigentes comunistillas de pacotilla.
Creo que no vais bien por el camino que habéis tomado, aunque sois mallorcitos, si queréis podéis seguir sumergiéndose en el fango... haya vosotros.
Puntos:
06-05-14 13:34 #12009001 -> 11969402
Por:No Registrado
RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Tus conocimientos del tema son tan interesantes como tus argumentos?. Mira que comparar un solar cercado con una vivienda construida tiene tela. En fin, no dais para más. Con tal de aprovecharse del cargo seréis capaces de intentar hacernos creer que el mundo existe porque fuisteis vosotros los creadores.
Puntos:
06-05-14 14:03 #12009043 -> 11969402
Por:No Registrado
RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Tu si que no das para más, pero que no lo digo yo, que lo dice un juez del tribunal superior de justicia de Andalucía, ve y discute con el.
¿Esos son tus argumentos? echar mano a un alcalde Franquista para justificar vuestro atropello a los derechos de un vecino en democracia.
Anda y vete a freir espárragos y haces algo de provecho, que estamos en temporada... Lo que hay que oir...
Vamos a ver si te queda claro, que nadie, ni siquiera un Ayuntamiento tiene derecho a tapar la fachada de una casa de un vecino y punto, ese es el argumento y además es irrefutable.
Puntos:
06-05-14 14:09 #12009050 -> 11969402
Por:No Registrado
RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Pero lo que realmente os fastidia es no haber podido consumar vuestra cacicada, y estáis envenenados con vuestro odio.
Puntos:
06-05-14 15:23 #12009129 -> 11969402
Por:No Registrado
RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Joder...qué argumentosssss!, un alcalde franquista!,,,lo de ustedes es de psiquiatra como mínimo o mejor ....importad el criterio chavista que tan democràtico es y tanto defendéis y..,! No es de los nuestros? Pues Exprópiese!,,, Óle la democràcia comunista...¡,Lo que hay que leer en pleno siglo XXI. Eso se oye mucho en este pueblo .Es de los nuestros?Os suena a que sí?Pena de La Malahá!!
Puntos:
06-05-14 15:36 #12009146 -> 11969402
Por:No Registrado
RE: El cuento de la bolsa de empleo.
lo que nos faltaba los del psoe dando lecciones de ley
Puntos:
06-05-14 16:02 #12009186 -> 11969402
Por:No Registrado
RE: El cuento de la bolsa de empleo.
No soy el PSOE, pero ajo y agua chavales.
Lo dicho que está los caciques de IU no han podido ver satisfechos sus deseos.
Puntos:
06-05-14 16:53 #12009254 -> 11969402
Por:EL IGNORADO

RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Jejejejeje, vaya como esta el patio, lo que me extraña es que no se como al miembro del grupo Bay Bay,, jejejejej, que aun conserve sus mensajes, porque conociendo al personal de este pueblo y del tema a tratar veo dificil que aun sigan esos escritos sin ninguna amenaza, de hecho no hace falta nada mas ver como se aceleran los comentarios si algo afecta a cualquier susodicho, el foro esta que arde y el pueblo con el agua cortada, jejejejej.

Ahora vamos a pasar al GRUPO LICENCIADOS DE LA LEY , jejejeje.
Resulta curioso que lo unico que se consiga en este pueblo nunca sea a favor del AYUNTAMIENTO, siempre a pagar, a endeudar, nunca a favor del pueblo, jejejejej.

Lo que se tiene que denunciar no se denuncia, pero si se denuncia lo que interesa, jejejejeje.
A ver si la siguiente denuncia, se hace al que impide grabar plenos y amenazas publicas, jejejejejej, pero claro eso no afecta de lleno a ningun usuario, ni tampoco ningun negocio, esa ley parece que no la saben nuestros LICENCIADOS, ¿¿QUE DIRIA EL JUEZ DE TODO ESTO??, jejejeje.

Yo no voy a ser quien le lleve la contraria a ningun juez, de hecho lleva bastante razon, y voy a decir el porque:

NO PORQUE UNOS SEAN MAS LISTOS QUE OTROS, LO QUE OCURRE ES QUE CUANDO SE JUNTAN DOS PARTIDOS EN EL PUEBLO, UNO DE LICENCIADOS PROGRESS, Y OTROS DE LISTOS REBELDES INTENTANDO TOCAR LOS COJ..NES, LO UNICO QUE OCURRE ES QUE CUANDO MEZCLAS ESTOS DOS BANDOS DE MENTES LUCIDAS, SIEMPRE LE TOCA A PAGAR AL PUEBLO, ejjeejej.

Si, señores ciuadadanos/as, cuando se vota a los LICENCIADOS DE LA LEY,((REBELDES Y PROGRESS)), lo unico que han conseguido es que siempre paguen los mismos de siempre, EL PUEBLO, MAS DEUDA PARA EL PUEBLO.
Y si señores MANDATARIOS, estoy hablando como ciudadano, y estamos hasta los MISMISIMOS, de comernos LA MIE:Muy FelizA, de unos y otros, porque aqui no a ganado nadie, SOLO A PERDIDO EL PUEBLO.

QUEREMOS SABER CUANTO NOS VA A COSTAR LA BROMA DEL MURILLO, Y LAS VENTANAS, jejejejejej.
QUEREMOS SABER CUANTO LE VA A COSTAR AL PUEBLO, jejejej.
QUEREMOS SABER CUANTO LE VA A COSTAR AL PUEBLO LA BROMA DE TENER AL MANDO AMBOS PARTIDOS DE MENTES LUCIDAS, UNOS Y OTROS, ejejejje

PD: Asi que nos os insulteis mas, que la ciudadania ya no traga, ademas con lo que os habeis querido siempre, si ya nos conocemos todos, jejejejje.

PD1: Os habeis fijado como los PROGRESS le dicen a los REBELDES, CACIQUES, jejejejeje.
Puntos:
06-05-14 17:28 #12009299 -> 11969402
Por:No Registrado
RE: El cuento de la bolsa de empleo.
es cierto ignorado, al final quien va a pagar es el pueblo, los mismos de siempre.vamos a sumarle la deuda de iu, la de la piscina, la de la plaza,y esperamos tambien la del tanatorio. esperamos que a este señor no tome medidas legales con el ayuntamiento.
Puntos:
06-05-14 17:59 #12009337 -> 11969402
Por:elbucanero

RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Como diría aquel se me ha escapado la conversación de las manos. Yo empecé hablando de la bolsa y mira por donde va el tema. De momento se mezclan dos cosas: La bolsa de empleo y la última toma de Granada..... (quiero decir la última toma de la plaza)

Lo de la plaza seguro que es lo mismo que lo de la bolsa de empleo. Yo por lo que he oído sobre esa vivienda va a ser que el Bay Bay lleva razón en lo que cuenta. Pero a esto ya estamos acostumbrados los sufridos ciudadanos de este pueblo en lo que se refiere a las promesas electorales por parte del Psoe de La Malahá. Dicen una cosa y hacen todo lo contrario. No pueden ser más parecidos en esto al PP. Luego critican a este último porque no cumplen lo prometido sin mirarse su ombligo haber como lo tienen.
Prometieron reparto de trabajo y transparencia en la gestión municipal. Ni una cosa ni la otra.
Prometieron tratar a todos los ciudadanos por igual, hacer una bolsa de empleo transparente y repartir el trabajo en función de la necesidad de cada vecino, ni una cosa ni otra. Todo el pueblo está comprobando como se salta estas normas a la torera, (ya la han apodado el salto de la rana), aunque no tengamos lo que hay que tener, por lo menos imaginación no nos falta. La mayoría de las veces lo hacen con alevosía sin publicar los baremos de los inscritos o no publicándolos directamente. Eso sí, papeles piden como para aburrir al personal.

Atentos a otro tema que les está quemando en las manos: el tanatorio y aquí ya veremos que pasa. ¿Como podrá justificar el alcalde haber concedido una licencia de apertura a un negocio que carecía de los elementos legales oportunos?.
Puntos:
06-05-14 18:04 #12009347 -> 11969402
Por:No Registrado
RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Ignorado, te recuerdo que el alcalde y, por tanto MÁXIMO RESPONSABLE, cuando se hicieron estas obras ILEGALES, el concejal de AEIM.
Puntos:
06-05-14 18:22 #12009382 -> 11969402
Por:No Registrado
RE: El cuento de la bolsa de empleo.
¿Quieres una bolsa de palomitas para esperas el desenlace?
Más quisieras tu que se hubiera cometido alguna ilegalidad por parte del alcalde en este tema. Aunque siempre puedes ir a darle ideas y afiliarle el lapicero al dueño del tanatorio, si es que no lo has hecho ya.
Bueno mientras ve rezando a la Virgen de Fátima, a lo mejor ella te hace caso.
Ale adiós, que me aburrís con vuestros chismorreos.
Que tengáis un buen día y mejoren vuestras vidas.
Puntos:
06-05-14 18:34 #12009396 -> 11969402
Por:EL IGNORADO

RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Quiero ver papeles para creermelo, y te puedo asegurar que si los tienes me interesaria verlos, jejejeje.
Yo soy de esos que dan la razon a quien la tienen, a diferencia de LOS PROGRESS y REBELDES, jejejej.
Tu sacalos a la luz que los veamos, yo quiero que la ciudadania vea la MIE..DA que se cuece en los AYUNTAMIENTOS, jejejeje, a mi las palabras como que me la replantiflan, me la suda vamos, ejejje.

Ademas creo que estas acusando de algo a alguien y ese no soy yo, jejeje, estas acusando de algo que quizas no puedas demostrar, jejejej, que yo no demando, ni asusto a nadie, jejejejej, yo solo opino y critico.

Yo creo que para esas cosas debe de haber mas responsables, jejejej, mira lo que te digo, que caiga quien caiga, que a mi me da lo mismo, eso es lo que yo quiero ver como se las montan algunos, PERO EL PUEBLO PAGA AL FINAL, ejejejej.

PD: RESPONSABLES QUIZAS Y SUPUESTAMENTE HAY MUCHOS. LO UNICO QUE FALTAN SON PAPELES PARA INFORMAR A LA CIUDADANIA, ejejejje.
¿¿ALGUIEN SABEN DONDE ESTAN??, QUE YO QUIERO CRITICAR A LOS CULPABLES, ejjeej.
Puntos:
06-05-14 18:40 #12009404 -> 11969402
Por:No Registrado
RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Uy que susto, por favor que me hago caquita.
Puntos:
06-05-14 18:52 #12009424 -> 11969402
Por:No Registrado
RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Al no registrado 06.05.14..18:22. Ya sabemos que tienes que ver mucho con el actual Ayuntamiento, vamos, que eres de los de delante, se te nota desde lejos. Es por eso por lo que tu argumento sobre la bolsa da asco literalmente hablando. Anda y la pelas, que tienes menos vergüenza que un saco de pituffos.
Puntos:
06-05-14 19:04 #12009435 -> 11969402
Por:No Registrado
RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Como se nota que el jefe ha mandado a sus subordinados, con él al frente, a defender lo indefendible. Han sonado las trompetas para que todos a una haga bueno el aprovechamiento de plazas públicas en beneficio propio. Puede que hasta sea legal lo que se dice, porque al parecer así lo ha dictado una sentencia, según se dice. Pero que un máximo responsable político se aproveche de su cargo en beneficio propio, como menos es indecente e indecoroso.
¿Quiero saber una cosa muy sencilla y fácil de responder?. ¿Quien estaba presente en este juicio para defender los intereses del Ayuntamiento, es decir, del pueblo. ¿había algún letrado defendiendo al pueblo? ¿El alcalde se personó como defensor y acusador a la vez?. Hay muchas preguntas que necesitan una respuesta clara y convincente, de lo contrario, muchos seguiremos pensando que se ha actuado, como mínimo, de mala fe.
Puntos:
06-05-14 19:30 #12009472 -> 11969402
Por:No Registrado
RE: El cuento de la bolsa de empleo.
los únicos que obraron de mala fe fueron los concejales y alcalde de IU que mandaron a hacer las obras ILEGALES usando dinero público para fastidiar a un vecino, entonces era cuando debían de haber mirado por los intereses del pueblo, sinvergüenza.
Ellos son los responsables de la cacicada perpetrada en varias fases, con premeditación y alevosía.
¿Te ha quedado claro o te lo vuelvo a repetir?
Indecencia es saber que estar actuando de mala fe, con dinero público, no atender ni responder a reclamaciones y hacer ilegalidades a sabiendas, so caciques.
Puntos:
06-05-14 19:47 #12009506 -> 11969402
Por:No Registrado
RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Cuando no se tienen argumentos defendibles, como mínimo desde el punto de vista ético, el insulto es la única salida que utilizáis. porqué no respondes a las preguntas que se te formulan sobre quien ha defendido al pueblo en este asunto?. Acaso es como me temo que se le ha dejado solo para que tú tuvieras el camina llano para conseguir lo que querías?.
Por cierto, indecencia es: Aprovecharse de un cargo público para beneficio propio y si me apuras, raya la prevaricación.
Puntos:
06-05-14 20:12 #12009552 -> 11969402
Por:No Registrado
RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Sí tan seguro estas, denuncia y defiende los intereses del pueblo, pero cuidado no sea que al final el juez diga que la prevaricación fue cometida por otros a la hora de ordenar la ejecución de las obras.
Y vuelvo a repetir que eres un sinvergüenza además de indecente.
Puntos:
06-05-14 20:52 #12009629 -> 11969402
Por:EL IGNORADO

RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Jejejejejejejej, que si, que si, que si, que a los ciudadanos no nos vale el TU MAS, EL TU MAS, jejejejej.

QUE ESTAMOS HASTA LOS HU..VOS DE PAGAR IMPUESTOS EN EL PUEBLO, IMPUESTOS QUE NOS QUISIERON SUBIR HACE POCO TAMBIEN, PARA TENER A CUATRO PELASPIGAS CREANDO DEUDA Y MAS DEUDA CON SUS POLITICAS EN EL PUEBLO, jejejeje.

Vaya con los REBELDES y los PROGRES, ejejjejeej.

Estais hablando de todo, jejejeje, pero ningun partido de los que ha mandado tiene los COH..NES que hay que tener, para sacar los papeles, y decir aqui en el foro quien paga la DEUDA y el GASTO que hay que pagar, de los caprichitos politicos.

PD: El pueblo, no quereis a licenciadosa mandando, pues esto es lo que hay, jejejejeje, DEUDA y GASTOS para el proximo que entre a mandar, jejejejej, mientras tanto a vivir bien, y el que venga detras que las endereze como pueda, ejjejeje.

PD1: ESTO ES LO QUE TIENE EL NO PONER UNA CAMARA EN EL AYUNTAMIENTO PARA LOS PLENOS, jejejejej, PARA QUE NO SE SEPA NADA DE NADA, jejejej, Y ASI ES COMO SE ACABARIA ESTE MAMONEO DE AMOR, jejejejee.

¿¿SEÑORES MANDATARIOS CUANTO VALE ESTA NUEVA AZAÑA AL PUEBLO??, jejjeje.
Papeles, papeles, papeles, jejejejejej.
Puntos:
06-05-14 21:26 #12009674 -> 11969402
Por:No Registrado
RE: El cuento de la bolsa de empleo.
yo no te llamaré sinvergüenza porque entonces me pondría a tu mismo nivel. Solo te diré como anteriormente, cuando se carece de argumentos y de razón se utiliza el insulto como única arma de defensa. Y sigo preguntando y pidiendo lo mismo. ¿quién ha defendido al pueblo en este asunto?. La responsabilidad de un alcalde para con su pueblo, es defender al pueblo y sus intereses y no aprovecharse del cargo para hacer todo lo contrario. Esto es lo que se ha hecho y el pueblo tiene derecho a saberlo, y si crees que con los insultos me vas a amilanar o hacer callar estás muy equivocado. Así que sigue insultando, que es lo tuyo, y de paso intenta todo lo que quieras para que esto quede en el olvido. Seguiré informando a las gentes bien pensadas del pueblo para que vean de que corte estáis hechos más de uno, y tú en particular. No creas que no se quién eres, lo adivino perfectamente, se te nota mucho en tus escritos y comentarios.
Puntos:
06-05-14 21:52 #12009710 -> 11969402
Por:No Registrado
RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Y yo preocupado sabes de qué creas saber algo de mi. ¿Me lo jurásico por la gloria de Snoopy? ¿Quieres un premio por tu poder de deducción ?
Te vuelvo a repetir que la culpa de todo es de los dirigentes de IU, si hubiesen actuado de forma recta, justa y respetado el procedimiento administrativo, o sea, cumplir con su obligación nada de esto hubiera pasado, ellos fueron los infractores. Que esto es culpa vuestra por mediocres, por ineptos y por prepotentes. Que os creíais los amos, los más guais.
Pero no, os creíais que por estar en el mando íbais a actuar como auténticos caciques.
Pues si, desinforma todo lo que te de la gana, para mi tienes el mismo valor que nada.
Venga, adiós no pierdo más el tiempo con alguien de tu calaña.
Puntos:
07-05-14 11:37 #12010238 -> 11969402
Por:elbucanero

RE: El cuento de la bolsa de empleo.
He seguido con cierto interés las conversaciones mantenidas referente a la plaza del ayuntamiento. He de decir en honor a la verdad, que aparte de las descalificaciones, insultos y el tú más, el único que ha salido perdiendo en esto, ha sido el pueblo que tendrá que pagar los trastos rotos. Amen, de como dice el refrán, que el que calla otorga; Ha quedado perfectamente claro, en este caso, que el Ayuntamiento no ha estado representado por nadie. Así, cualquiera gana un juicio si la otra parte no la defiende nadie de sus derechos.
Puntos:
07-05-14 11:42 #12010244 -> 11969402
Por:elbucanero

RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Y de la bolsa de empleo que era el tema de conversación, sigo pensando que es una autentica MI_ER_DA. Un coladero de allegados que entran y salen como pedro por su casa.
Puntos:
07-05-14 16:13 #12010525 -> 11969402
Por:EL IGNORADO

RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Cualquiera diria que con la pelea, insultos y mas degradaciones, que se traen entre PROGRESS, y REBELDES, que luego sean capaces de llevarse tan bien en los plenos, jejejejej.

Para mi un verdadero CACIQUE, es cualquier alcalde que impone su autoridad, para no dejar grabar plenos y amenazar al personal con amenazas varias, tambien se puede considerar CACIQUE a cualquier alcalde que en cuestion no paga el dinero aprobado por pleno, y como es logico todo esto son verdaderas CACICADAS, jejejej.
Luego tambien se puede considerar otra gran CACICADA, a cualquier partido que tenga MAYORIA ABSOLUTA, e imponga su autoridad para hacer y deshacer lo que le sale los COH..NES, y luego sin ningun papel para ver lo ocurrido, jejejej.

Dicho esto, para que dejen de lado tantos insultos, y peleas, de quien lo es y quien no, aunque en el fondo y donde nadie les ve se aman mas que nunca, jejejejje.

PROPONGO: En vez de el concurso de la tapa, propongo que se haga un concurso de CACICADAS, y el que haga la CACICADA mas grande, su premio sera que NUNCA LE TOQUE A PAGAR AL PUEBLO, y que lo pagen sus responsables, ya sean alcaldes o consejales, y no al reves, como esta ocurriendo, jejejeje.

Cambiando de tema, me gustaria aconsejar a los LICENCIADOS PROGRES, que ya que tanto dicen que los REBELDES, creian que el mundo era suyo, recordarles a ellos tambien, que ellos no van a durar mucho mas, y ya les queda poco, jejejejej.

PD. ¿¿CUANTO VA A COSTAR AL PUEBLO, LAS VENTANITAS, Y LOS MURITOS??, jejejjeje.
PD1: ¿¿COMO VA EL TEMA DEL TANATORIO, QUE ULTIMAMENTE, HAY MOVIMIENTOS DE ENTRADAS Y SALIDAS DE PERSONAL??, ejjejeje.
¿¿NOS COSTARA EL DINERO TAMBIEN, O NO??, ejejjejejeje.

Para terminar y como bien comenta EL BUCANERO, LA LISTA DEL SALTO LA RANA ES UNA MI--R--DA, y espero que la RANA no sea una CACIQUE, jejejej.
Puntos:
07-05-14 16:14 #12010527 -> 11969402
Por:EL IGNORADO

RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Ya me equivocado otra vez con la negrita, jejejejej, perdon.
Puntos:
08-05-14 23:42 #12012327 -> 11969402
Por:Jmvillegas

RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Buenas noches. Por si alguien no lo deduce de mi nombre, soy Jose Maria Villegas, el dueño de la casa que da a la plaza del ayuntamiento.

Que nadie confunda los términos, este comentario lo hago como ciudadano, no como alcalde.
El alcalde ya ha hablado de este asunto en el pasado pleno de marzo, por cierto, publicado en la web del ayuntamiento: https://ww.lamalaha.es/images/documentos/PLENOS/2014/13032014.pdf.
 Paginas 4 a 11.

Como ciudadano hablo y como tal tengo mis derechos, los cuales entendí que se estaban violentando. Por eso presente innumerables escritos de queja al ayuntamiento. Como ni pararon las obras, ni respondieron a ningún escrito, presente una demanda en el juzgado. El Tribunal Superior de Justicia de , en sentencia firme, dice que tenia razón en todo, o sea, que el ayuntamiento no estaba respetando mis derechos como ciudadano.

Lo que se esta haciendo ahora es ejecutar una decisión JUDICIAL  y no POLITICA (si fuera POLITICA la habría hecho el primer dia y no ahora).

Una aclaración JURIDICO-Procesal; el TSJA no celebra juicio como tal, solo valora los hechos que las partes aportaron en primera instancia a juicio. Estas pruebas son las que aportaron los que hicieron aquellas obras, o sea alcalde y concejales de IU. Por tanto el TSJA no celebra juicio sino que valora los hechos. Y esto lo hace un tribunal comuesto por 4 magistrados.

Seria de agradecer que quien quiera responder lo haga identificandose.
Puntos:
09-05-14 10:51 #12012647 -> 11969402
Por:EL IGNORADO

RE: El cuento de la bolsa de empleo.
A ver, a ver, que TO..TOS no somos para deducir nombres, jejejeje, y no digo que lo pienses, dicho esto te hablare como ciudadano, hacia otro ciudadano, y te dire que estas en un servicio publico, como es un foro, esto no es un AYUNTAMIENTO, y no eres quien para pedir nombres a nadie, seria de agradecer que no lo hicieras, y dejar que la gente comente lo que le de la gana mientras no ofendan, las opiniones y criticas siempren han existido.

A muchos les gustaria saber quien son JTC10, ELVESPA, TALUEGUITO, etc, etc, pero vamos este no es el tema, ademas del que a estado defendiendo tu persona como NO REGISTRADO, a favor de ti con un monton de INSULTOS, tambien esta en su derecho, al cual le deberias pedir un poco respeto, o su nombre tambien, entiendes, a pesar de que lleves razon o el juez te la haya dado.

Dicho esto sabras que soy el unico, que defiende al JUEZ, y el unico que te a dado la razon a lo largo de los comentarios, pero eso no implica para mi, que seas mas que los demas, ni mas listo tampoco, para ni eres un ciudadano como otro cualquiera, simplemente has defendido lo que es tuyo.

Y de ciudadano a ciudadano deberias, saber que el pueblo entre ellos yo, estan hasta los CO..NES, de pagar impuestos y de tener deuda, ya sea para MUROS y VENTANITAS, o ya sea PISCINA, o la deuda sea de IU, ¿¿entiendes??, estan en todo su derecho de quejarse lo MALOS que son los POLITICOS que tenemos, y espero que pienses tu lo mismo como ciudadano, no como politico.

Y como ciudadano siempre me pregunto, ¿¿CUANTO VA A COSTAR LA BROMA DE LAS VENTANITAS Y LOS MUROS??, jejejej

Si no quieres contestar como ciudadano puedes hacerlo como alcalde, espero que lo hagas algun dia, porque sabras que la ciudadania tiene derecho a saberlo, y como sabras no hay nada de malo en preguntar.

Y de ciudadano a ciudadano, te dire que a ver si la proxima denuncia que se haga, sea a favor del AYUNTAMIENTO, y los ciudadanos y no para otros menesteres.

De todas formas mi enhorabuena, y suerte, y no hace falta que me respondas, yo ya e dicho lo que tenia que decir.
Si alguna vez hablas como ALCALDE ya debatiremos otros temas.
Puntos:
09-05-14 11:48 #12012701 -> 11969402
Por:elbucanero

RE: El cuento de la bolsa de empleo.
La hipocresía y la desfachatez del ciudadano D. Jose Maria Villegas, me sobrepasa. Después de haber estado echando veneno por la boca con toda clases de insultos, como no registrado, a todos los que le pedían explicaciones por su utilización del cargo en beneficio propio, ahora pide que le contesten con nombre y apellidos.
En primer lugar decirte, que si se pide que se identifiquen todos los que quieran responderte, deberás identificar a muchos que tú sabes y conoces, los cuales han proliferado por este foro a la orden de vamos a echar mierda a los demás que siempre queda algo, entre ellos tú mismo. La "vasca" no es tonta y sabe de donde salen muchos comentarios y quienes son sus patrocinadores y alentadores "intelectuales". Por tanto no pidas a los demás lo que ni tú ni los "tuyos" practicáis.
En segundo lugar, cuando uno actúa como juez y parte, aún llevando la razón judicial, queda muy mal ante sus representados (la ciudadanía).
Por último, y aprovechando que has entrado en el foro como ciudadano identificado, nos podías haber dado tu opinión de como el alcalde del pueblo está repartiendo el trabajo y si en verdad no existe ningún tipo de enchufismo y todo se hace conforme a la ley.
Como se supone que ahora que los jueces te han dado la razón y según tus palabras se ha cumplido fielmente con la ley, se sobreentiende que eres un tipo legal ¿cumples legalmente con la baremación y reparto de trabajo con los ciudadanos a los que representas?). He aquí el dilema.
Si quieres, puedes responder como alcalde o como ciudadano. Sería de agradecer.
Puntos:
09-05-14 12:02 #12012716 -> 11969402
Por:elbucanero

RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Como el tema de la conversación iniciada por este hombre de mar, se refería a la bolsa de empleo, no tengo más que felicitar a un hombre identificado y llamado D. Pablo Sanchez Parejo, que en el facebook, ha expresado con meridiana claridad y rotundidad lo que piensan la mayoría de los ciudadanos de este pueblo, en como se está repartiendo el poco o mucho trabajo que se ofrece desde el ayuntamiento.
Me supongo que tendrá su merecida respuesta y aclaración. Pero por favor, sin demagogia y reconociendo lo evidente. Seguro que os honraría reconocer lo evidente y proceder a una rectificación en toda regla. ¿LE ESTARÉ PIDIENDO PERAS AL OLMO?
Puntos:
09-05-14 15:31 #12012938 -> 11969402
Por:Jmvillegas

RE: El cuento de la bolsa de empleo.
 Sr. Que interviene con el pseudónimo "IGNORADO":

Estoy de acuerdo con usted. No es justo que el coste de reponer las cosas a una situación justa, o sea, el coste de hacer justicia, deba recaer sobre los bolsillos de los ciudadanos. Tan es así, que al final de la exposición, que como alcalde, hago en el pleno referido digo: "...corresponde a este pleno pronunciarse sobre la exigencia o no de responsabilidades."

Puesto que usted es afin AEIM, no estaría de mas que le dijera a su concejal, si acaso no lo es, que inste al pleno a exigir responsabilidades, de manera que no tengan que ser los vecinos quienes paguen los errores de los políticos. 

Espero que a dicho concejal no le pese el hecho de que el fuese alcalde cuando se cometieron las obras declaradas ilegales por el TSJA.
 
Puntos:
09-05-14 16:54 #12013024 -> 11969402
Por:EL IGNORADO

RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Bueno, esto no se si lo dices como CIUDADANO o como ALCALDE, pero debatiremos igual.
Pues como bien sabes, yo soy AFIN a cualquier PARTIDO POLITICO que me caiga bien, y lo fui tambien del PSOE, hasta que entraste tu, y como no te debo nada, y tampoco me es necesario hacerte la pelota, entonces deje de votaros como bien sabras tambien, quiza vuelva a votar al PSOE cuando TU TE VAYAS, que parece no te queda mucho, segun las encuestas, jejejeje.

Dicho esto, tambien te dire que NO SOY CONCEJAL, ni lo he sido tampoco nunca, si es que lo has pensado alguna vez, aunque a quien le deberias pedir responsabilidades a dicha persona eres tu, yo no soy NINGUN MANDAMAS DEL AYUNTAMIENTO para eso, y en caso de que las haya dichas resposabilidades, deberias explicarselo a la ciudadania, o HABER DENUNCIADO AL CULPABLE, el que sea, que como comprenderas eso a mi me importa un pimiento.

Yo soy de que si alguien tiene que pagar, que pague, y si es politico mas aun, como sabras soy de los que piensan que en las carceles faltan politicos, asi que no me vengas a mi, con el TU MAS, TU MAS, que eso quizas te sirva en los plenos, porque a los que tengas al lado no sean muy finos o no den mas de si, pero no porque sepas mas que ellos, entiendes, a mi del que puedas dudar me da lo mismo.

A MI LO UNICO QUE ME IMPORTA ES QUE COMO CIUDADANO TENGO QUE PAGAR DEUDAS QUE YO NO E CREADO, LO MISMO QUE MUCHOS CIUADADANOS/AS DE ESTE PUEBLO.

Lo unico que me importa es que si sabes la verdad de quien es el culpable, SACA LOS PAPELES QUE LOS VEAMOS LOS CIUDADANOS, entiendes, y di, ESTE ES EL CULPABLE, y que los ciudadanos decidan a la hora de votar y yo sere el primero en darte la razon.

Mientras tanto pensare, que el pueblo somos los que tendremos que pagar con nuestros impuestos LA ICOMPETENCIA DE NUESTROS POLITICOS y como ya te dije no solo la DEUDA DE LAS VENTANITAS Y EL MURO, mas cosas como bien sabes tambien.

Y yo no se si a dicho CONSEJAL al que te refieres, le pesaran algunas cosas mientras fue ALCALDE, eso solo lo sabra el, lo que si te digo a ti, bajo mi humilde opinion, es que viendo como lo estas haciendo tu, tu sabras como tienes la tuya, pero que tampoco me importa ni me interesa.
Desde luego, no me pareces la persona adecuada para que puedas aconsejar a nadie en ese sentido, jejejej.

PD: Eso si, si tu como ciudadano, has ganado una SENTENCIA FIRME, todo el mundo se pregunta, porque la debates en pleno, te crees que alguno te la va a pagar, simplemente se ejecuta y punto ya que los culpables se buscan en juicio, entonces haz lo que te dice el juez y punto, entiendes.

Saludos.
Puntos:
10-05-14 03:04 #12013548 -> 11969402
Por:el_forero_callejero

RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Estos son los hechos:
Se hace obra ilegal con dinero público y pasan tres pueblos de los escritos y reclamaciones saltándose toda normativa, todo ello por ordenes del equipo de gobierno, por tanto, los culpables esta claro quienes son: los concejales de IU y el alcalde antiguo, es decir Antonio, tal y como la sentencia dice.

Si tuviera un poco de decencia política el y los concejales que había en aquel equipo de gobierno debían de presentar su dimisión de inmediato, además de pedir perdón a todo el pueblo por el perjuicio ocasionado.
Esa es mi opinión.

Pd. No se para que responde el alcalde a gente como vosotros.
Puntos:
10-05-14 19:31 #12014174 -> 11969402
Por:JM..SALAS

RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Buenas tardes José María. Deducirás en menos que canta un gallo quien soy.

Tu distinción entre escribir como ciudadano o alcalde es un tanto confusa, pero no me malinterpretes, me alegro que como CIUDADANO, entres en temas políticos y opines de la gestión municipal, pero me alegra aun más que no te hayan censurado en el foro por ello.

¿Has visto como la política no es solo para los concejales, los elegidos o los representantes de la “soberanía” del pueblo? ¿Has visto como el derecho a la “libertad de expresión” de nuestra querida Constitución sirve para algo? Intenté convencer a tu alter ego el alcalde miles de veces, pero él nunca me quiso oír, a pesar de prometer “participación ciudadana” en su programa electoral. Luego entendí, que le faltó decir “…cada cuatro años y con una papeleta”.

Mis felicitaciones por haber ganado la sentencia. El Tribunal Superior de Justicia te dice que tienes razón en todo. Estarás de acuerdo en que como ciudadanos debemos defender nuestros derechos, pero a algunos cuando lo hacemos y luchamos por ellos nos dicen que vamos de víctimas. ¿Qué injusto no? Te entiendo, eso de escribir al ayuntamiento y que no te respondan es una faena, y que tus derechos como ciudadano se violenten otra aun más gorda.

Un día leí en una sentencia del Tribunal Supremo que decía algo así como que “los derechos de información y participación de los ciudadanos en el ámbito político y administrativo se fundan en la LIBERTAD DE INFORMACIÓN y que ella se actúa primordialmente a través de los medios de comunicación independientes y no administrativizados, por lo que cualquier género de limitación o censura en la obtención de la información se convierte en una conculcación de los principios informadores de estas libertades, esenciales para el funcionamiento del sistema constitucional democrático". Ese día me puse contento; decidí llevar una cámara para que el pueblo viese que buenos políticos tenemos y cómo gestionaban el consistorio, sin cobrar un duro, pero ingenuo de mi, tu alter ego me dijo que me atuviese a las consecuencias si daba difusión a lo grabado. ¿Te parece una actitud democrática como ciudadano, cuando lo prometió tu partido en su programa electoral? Desde hace meses llevo preguntándome por qué he de solicitar permiso a nuestro alcalde para ejercer el derecho fundamental a la información. Yo sé que me entiendes, os hicieron lo mismo esos malotes de IU, e incluso escribistéis super indignados en vuestro blog citando sentencias justificando que “cualquiera podía grabar”, y sabéis de primera mano que no es necesaria acreditación. ¡Qué tiempos aquellos!

Para más inri, un día algunos decidimos montar una asociación con una sección política, para que contestasen nuestros representantes y demostrasen lo transparentes que eran. Nos criticasteis por presentar el proyecto a pleno, y dijisteis que no era el sitio. Tu alter ego dijo que o quitaba la política o no daba un duro, en aquel pleno famoso de pantallas donde te creciste con la presunta deuda dejada por IU ante un consistorio lleno. ¿Cómo ciudadano no te indigna? Supongo que un ciudadano con estudios como tú, tope legal, sabe que los acuerdos de pleno son de obligado cumplimiento, además el secretario te lo hizo saber. Para la próxima me aconsejas y me dices como lograste llevar como ciudadano –particular- a pleno la sentencia del TSJA, y que el alcalde hablase de ella con una exposición de motivos formidable buscando el aplauso. Si es la mía, seguro que es el secretario quien informa y se limita a decir el fallo condenando al AYUNTAMIENTO DE LA MALAHA a reponer las cosas a su estado original, y andando.

Si el TSJA condena al ayuntamiento de La Malahá, ¿por qué dice el alcalde que corresponde al pleno pronunciarse sobre la exigencia o no de responsabilidades? Personalmente creo que el PP fue el más acertado, algunos partidos no habían leído la sentencia, y los malotes de derechas pasaron de ti… que lástima. Vuelvo a decirte que te apoyo en tu lucha como ciudadano, pero hay un problema jurídico: para que asuman responsabilidades concejales concretos (me da igual del partido que sean y del color que sean), sabrás que antes debes abrir un nuevo proceso judicial contra ellos, porque tras haber leído la sentencia, a los únicos que se menciona es al Arquitecto Técnico Municipal y al ayuntamiento, por lo que vamos a dejarnos de alcaldes y concejales concretos, hasta que una sentencia los condene.

Me da a mí que en nuestro consistorio te quieren más que a mí. Como ciudadano, a mi me niegan la palabra porque dicen que el pleno podría convertirse en un gallinero, que tiene carácter institucional,… cosas de la democracia representativa... Yo al igual que tú (cuando eras candidato pre-alcaldía), opino que debe escucharse al ciudadano sea del color político que sea. Qué pena que seamos esclavos de nuestras palabras. ¿Ves como en un medio libre y público estamos más igualados? Es lo que tiene que nadie te niegue la palabra.

No me extiendo mucho más, mi enhorabuena como ciudadano en tu lucha contra las cacicadas. A tu alter ego, el alcalde, dile de mi parte que nos vemos en elecciones.
Puntos:
11-05-14 03:57 #12014481 -> 11969402
Por:El_forero_callejero

RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Uff, media hora leyendo para al final decir lo mismo de siempre pero sin negrita. Llorando o muy triste Avergonzado
Puntos:
11-05-14 15:23 #12014801 -> 11969402
Por:EL IGNORADO

RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Ufffffff, menuda leccion de DERECHO, ejejjeje, a ciertas horas hay o que estar durmiendo, o buscando novia, jejejejej.
Segun parece la noche de ligoteo no fue muy bien, para no perder la costumbre, porque solo una persona en el pueblo es capaz de escribir a dichas horas, ejejjje.
No quereis nombres, hay los teneis, jejejeje.
Puntos:
11-05-14 17:15 #12014866 -> 11969402
Por:El_forero_callejero

RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Usted perdone buen hombre, la próxima vez le preguntaré cuándo y que debo escribir.
Puntos:
11-05-14 17:28 #12014878 -> 11969402
Por:El_forero_callejero

RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Premio para el nene, que se cree más listo que nadie, como si me importará mucho a mi que la gente elucubre sobre quién soy, preocupado que estoy por eso sabes...
Un consejo: a ciertas edades las personas deberían de no pillar los berrinches que tu coges, que se te va a acabar haciendo la sangre agua de tanta enritación, deja paso a nuevas generaciones, pero es tu elección, solo es un consejo para que veas que en el fondo te quiero.

Pd.: quizá en el fondo lo que tienes es envidia de que siempre te digan lo que debes hacer y decir, no como yo que llegó de fiesta y escribo o hago lo que me da la gana... sin dar cuentas a nadie, pero eso a ti no te importa, es parte de mi vida privada.
Puntos:
11-05-14 17:35 #12014880 -> 11969402
Por:El_forero_callejero

RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Hoy he leído una frase que me ha gustado y decía algo así como:

Nunca te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún sitio.

Hasta nunca ignorado, me voy de fiesta otra vez yo que puedo.
Puntos:
11-05-14 17:40 #12014882 -> 11969402
Por:Jmvillegas

RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Juan Manuel, te respondo por cortesía. No quiero hacerte un feo.

He hecho comentarios en este foro, única y exclusivamente como ciudadano.

Si tienes algún problema conmigo -salta a la vista que si- lo que debes hacer es hablarlo conmigo.

Estoy a tu disposición.
Puntos:
27-05-14 13:08 #12068419 -> 11969402
Por:No Registrado
RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Otra cacicada más de nuestro alcalde. Ha puesto un cartelito en la plaza del ayuntamiento en el que e puede leer: Esta obra se está ejecutando según sentencia del Tribunal Superior de Andalucía.
Se le ha olvidado añadir (que mientras él estaba defediéndo sus intereses, legítimos), al ayuntamiento no lo defendía nadie. Esto último es de vital importancia y el pueblo deberá sacar las conclusiones oportunas.
Posiblemente nos preguntemos muchos ¿PARA QUÉ QUEREMOS UN ALCALDE QUE CUANDO TIENE QUE DEFENDER EL AYUNTAMIENTO SE ESCONDE Y SE DEFIENDE A SI MISMO?
Puntos:
27-05-14 16:06 #12068703 -> 11969402
Por:EL IGNORADO

RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Vaya hombre, jejejeje, no jodas que pone eso, ejjejejeje.
Pues yo creo que a pesar de darle y haberle dado toda la razon a este hombre creo que cuando ese CARTELITO no este, en LA PLAZA, se a llegado a la conclusion segun los rumores, que lo mejor sera RECOJER FIRMAS, ejejejej, y dedicarle una PLACA, o BUSTO, donde diga algo asi:

DESDE TODOS MIS RESPETOS HACIA LA CIUDADANIA DE ESTE PUEBLO, E SIDO CAPAZ DE CONSEGUIR COMO CIUDADANO, LO QUE NUNCA CONSEGUIRE COMO ALCALDE.
SIENTO UNA VEZ MAS, QUE LAS IMCOMPETENCIAS Y DESASTRES DE NUESTROS POLITICOS CAIGAN UNA VEZ MAS HACIA LOS MAS DEBILES.


Eso si, se espera que la PLACA de las VENTANITAS y el MURO, no se la quiten los REBELDES, jejejeje.
Y dicho esto, tambien en LA PLAZA, la mayoria de las criticas dicen algo asi, como que este hombre la ley le a dado toda la razon, pero el problema es, que si fuese sido una persona, QUE HA LUCHADO POR EL PUEBLO, A CONSEGUIDO GRANDES EXITOS POR EL PUEBLO, etc, etc, VAMOS QUE SI FUESE SIDO UNA PERSONA COMO DIOS MANDA, EL PUEBLO LE PERDONA CUALQUIER COSA, jejejejej, pero la conclusion es, QUE ESE NO ES EL CASO.

PD: Dicho esto, espero que este ciudadano entienda el cabreo de este pueblo, asi como la critica de la ciudadania, y no hay que darle mas vueltas, jejejejej, yo creo que esta bien explicado, asi que espero que se ponga un poco a reflexionar sobre el tema, jejejejej.

¿¿CUANTO VA COSTAR LAS VENTANITAS, Y EL MURITO AL PUEBLO??, jejejejej.
Puntos:
27-05-14 21:14 #12069248 -> 11969402
Por:No Registrado
RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Me sorprende cada vez más la impunidad que en este foro y bajo pseudónimo, alguno de nuestros conciudadanos acusan a otros, por lo general a los mandatarios políticos de uno y otro signo.
Me gustaría hacer una refección (dedicada sobre todo al ignorado y compañía de uno y otro color). ¿Ustedes saben que como ciudadanos pueden emprender acciones legales en contra de los actos administrativos realizados por el ayuntamiento?. Yo creo que si lo saben pero de lo que en este foro se dice la mitad es mentira y por tanto no pueden tomar ningún tipo de acción y la otra mitad o la totalidad lo manipulan algunos foreros a los parametros del partido afin, dejando a los Malaheños completamente desinformado por parte de unos y otros.
Si el alcalde y compañía han hecho algo que sea constitutivo de delito, de infracción etc etc....... y usted tiene pruebas que así lo demuestra haga lo que debe y denuncie, deje de echar balones fuera y hablar de la oposición que hace o deja de hacer. Deje de pedir que los demás hagan su labor....

Eso si tiene pruebas, porque claro en fiscalía no vale lo que se dicer que tal o cual cosa se comenta en la plaza
Puntos:
28-05-14 12:09 #12070023 -> 11969402
Por:EL IGNORADO

RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Una cosa, Amigo NO REGISTRADO, la impunidad a la que te refieres:
¿¿NO ES LA MISMA QUE TENIAN OTROS PSEUDONIMOS COMO JTC10, TALUEGUITO, FORERO CALLEJERO, ((aun en activo)), EL FAMOSO VESPA, RATONCITOPEREZ, ETC, ETC??

En los tiempos de bonanza en los que mandaban, LOS REBELDES, tambien se dedicaron a desinformar, y extender rumores, ademas de hacer gran OPOSICION, porque la tenian facil de hacer, pero se ve que LA COMPAÑIA DE UNO U OTRO COLOR, sabian encajar mejor las criticas y opiniones, fuese mentira o verdad.

¿¿NO TE ACUERDAS DE POST COMO, SOBRAN RAZONES PARA ECHAR A LOS KOMUNISTAS??
Todos esos POST, de esta gente AFIN que supongo conoceras, ¿¿ERAN VERDAD O TAMBIEN ERAN RUMORES DE PLAZA??.

Yo se que como ciudadano se pueden emprender acciones legales, pero tambien se que como ciudadano puedo opinar de politica en un foro como este o en LA PLAZA, sin insultar, y no como hacian anteriormente, PSEUDONIMOS ya conocidos, como bien sabes.

Y por ultimo, cuando dentro de unos meses, entre otro partido, esperamos, que vuelvas a escribir, dandole las mismas lecciones de cordialidad a los AFINES, que bien conoces y ahora estan desaparecidos, que como bien sabes no tardaran en aparecer de nuevo.

PD: Yo ni denuncio, ni amenazo a nadie, para eso ya estan otros.
Puntos:
28-05-14 12:39 #12070077 -> 11969402
Por:No Registrado
RE: El cuento de la bolsa de empleo.
No registrado 27.05.14-21:14. Parece mentira como te sorprendes ahora de que alguien opine sobre lo que haces o hacéis y te pareciera bien que pusieran a parir, con toda clase de insultos y vilipendios, a los que mandaban anteriormente (los komunistas) los de entonces y los anteriores.
No dudarte tú, sí, tú y los tuyos en criticar ofender y calumniar a los mandatarios Komunistas de antes a los de después y a los de ahora.
Entonces todo era perfecto en el foro, ahora no, ahora no hay motivos para criticarte a ti ni a los tuyos, ahora lo estáis haciendo de lujo.
La hipocresía es un mal endémico que a vosotros os sobra por todos lados.
Puntos:
28-05-14 17:10 #12070497 -> 11969402
Por:vayatela1

RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Mira que sois tontos todos aquellos que defiendan al sr arcalde
El seÑor alcalde a conseguido lo que queria y el pueblo le importa una mierda.
Y la bolsa de trabajo es un engaÑo.
Meten a los que le dan la ganan a ellos y si no es asi aqui teneis una prueba:
En la piscina seguro que repiten el seÑor cecilio y el seÑor nacho y si no al tiempo.
Pd:ya vereis como el sr arcalde no se presenta a las siguientes elecciones-
Tiempo al tiempo.
Puntos:
28-05-14 21:05 #12070929 -> 11969402
Por:No Registrado
RE: El cuento de la bolsa de empleo.
soy el no registrado de ayer,27-05-14 21:14,
En primer lugar me gustaría pedir disculpas pues parece que no me explique bien o al menos así se desprende de las respuestas posteriores a mi comentario. intentaré aclararlo en la medida de lo posible.
En primer lugar mi preocupación pasa por haber convertido este foro en una herramienta política de unos y otros partidos, donde es más importante la critica que aportar algo.
2º no se porque se me tacha de socialista, ni pq el no registrado me hace un ataque directo. insisto mi critica es tanto para los partidos, como para los foreros palmeros de uno y otro color, ignorado, vespa, jtc10, cuentamelo ......

3º Se que no es posible,pq como ya digo en este foro es más importante hacer critica que aportar, pero este foro es una herramienta para la puesta en común de ideas, alternativas, propuestas etc....seamos serios y hagamos una apuesta entre todos por nuestro pueblo.....
Puntos:
28-05-14 21:34 #12070990 -> 11969402
Por:No Registrado
RE: El cuento de la bolsa de empleo.
Soy el no registrado 28.05.14-12:39.
En primer lugar decirte, en lo que a mi respecta, que te honra pedir disculpas por tu comentarios en el pots anterior y por la aclaración que haces a posteriores explicando lo que realmente querías decir.
En segundo lugar que acepto con mucho gusto tus disculpas y a la vez te ofrezco las mías, por haberte interpretado malamente y haberte metido en el grupo de faltones que proliferaban por este foro no hace tanto tiempo.
Y por último decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo en la apreciación que haces de como debería ser este foro y como debería utilizarse. Por mi, zanjado el asunto en cuanto a tu pots anterior.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Una bolsa transparente Por: rastreros 05-09-13 17:05
rastreros
29
Bolsa de trabajo Por: aguila54321 15-12-12 17:47
ten cuidadin
24
¿Hay transparencia en las bolsas de trabajo del ayuntamiento? Por: antonio lopez pachec 28-11-11 23:31
kuentamelo
5
la nueva bolsa para trabajar en el ayuntamiento Por: No Registrado 12-08-11 13:50
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com