Foro- Ciudad.com

La Malahá - Granada

Poblacion:
España > Granada > La Malahá
20-04-13 16:38 #11246636
Por:EL-HORR

EL-HORR magazine #7 YA DISPONIBLE!!
EL-HORR acaba de editar el 7º Número de la revista local, y se encuentra disponible tanto en la versión imprimible habitual como para lectura online [¡¡TOTALMENTE GRATUITA!!]. Su distribución impresa se realizará en breve en toda la comarca de El-Temple.

Aunque con un poco de retraso, la espera creemos que ha valido la pena. 68 páginas entre las que podréis encontrar entrevistas con Javier Baeza Parroquia de San Carlos Borromeo y la Asociación Española contra el Cáncer. Reportajes sobre Graba Tu Pleno (planteamientos jurídicos, legalidad y legitimidad), Migración a España y Chimeneas con la Gimnasia de Mantenimiento, además de nuevos artículos y ensayos que invitan al debate y a la reflexión abarcando temas de actualidad.

Como siempre, también encontraréis la poesía y creaciones literarias, repasando algunas ediciones importantes en la sección de Reseñas, y como novedad, una nueva sección,, dedicada a crónicas de eventos.
Finalizada su lectura, no olvidéis votar en la encuesta trimestral, y enviar las opiniones/actividades o todo aquello que deseéis compartir o difundir a asociacionelhorr@gmail.com

Site: https://lhorr.blogspot.com.es/p/el-horr-magazine.html ¡Hasta la próxima!
Puntos:
20-04-13 20:03 #11246866 -> 11246636
Por:EL IGNORADO

RE: EL-HORR magazine
Enhorabuena chicos, muy buen contenido, y muy buen trabajo.
Creo que va a estar muy interesante, y segun parece a los grandes seguidores que les da VERGUENZA hacerse con una copia impresa, ya pueden descargarla, ejjejeje, van a estar atareados leyendo un poco, venga que estais deseando y a descargar se a dicho, ejjejejejee.
De todas formas muy buen trabajo, ya que este pueblo, a lo unico que aspira con estos gobernantes es a leer, EL IDEAL, LA PRONTO, LA SALSA ROSA, o el COLORIDO LIBRO DE LAS FIESTAS, ejejejej.
Saludos.
Puntos:
21-04-13 23:17 #11248552 -> 11246636
Por:Doctor-x

RE: EL-HORR magazine
Felicito a todos los colaboradores de la revista El-Horr, por este trabajo que están haciendo para que en nuestro pueblo exista algo de cultura, y algo de entretenimiento para olvidarnos de otros problemas de la población, aunque sea por un rato.

Así que espero que consigáis llegar a las 10 ediciones y mucho mas!

Saludos.
Puntos:
24-04-13 20:15 #11254245 -> 11246636
Por:Manuel Bueno.....

RE: EL-HORR magazine
Desde este foro quiero expresar mi más cordial enhorabuena a tod@s los integrantes y colaboradores de la revista, ELHORR, y decirles que en la parte que me he leído, hasta el momento, me he llevado una muy grata impresión.
No quiero citar ningún artículo en particular porque todos se merecen una mención especial por su profundidad en los temas tratados y la humanidad de los mismos. La EDITORIAL lo dice todo. Lo dicho, enhorabuena muchachos/as ánimo y adelante.
Puntos:
29-04-13 17:14 #11263230 -> 11254245
Por:EL IGNORADO

RE: EL-HORR magazine
Resulta curioso, que leyendo el Articulo de GRABA TU PLENO, de la Revista EL HORR, que un Partido como es EL PARTIDO DE LA LEY((la que a ellos les interesa)), iban a aprender tan pronto de sus queridos amigos de IU, que desde que estan viviendo una luna de miel aun no han despertado de ella, ejjejejeje.
No obstante tambien MARIO DRAGUI parece haber influenciado y hecho bastante mella al PARTIDO DE LA LEY, con prohibiciones inutiles, que crean poca TRASPARENCIA, poca AUSTERIDAD, y poca DEMOCRACIA.
Vamos a ver que es lo que decian, ejejejjee:
1. ESTO NO ES UN DOCUMENTO PARA DIFUSION NO AUTORIZADA DE ESTE ACTO PUEDE SER UN DELITO.
Opinion: Segun parece no hay ninguna ley que impida el acto de grabacion, jejejejeje, y mas si ellos mismos la llevan en su programa electoral, y sobre todo si tanto criticaron a IU, se ve que en el sillon se opina diferente, ejejejej.
2. LA LEY DE QUE NO HAS PEDIDO AUTORIZACION Y NO PUEDE SER.
Opinion: Segun parece la autorizacion ya estaba hecha antes, pero segun parece quizas estaria sin leer y sin ninguna respuesta por dicha parte, ejjejejejeje, lo de NO PUEDE SER, jejejejej, creo que ya no precisa ni argumentos, en la plaza opinan que eso suena a la COSPEDAL, ejjejeje.
3. SI LO SIGUES HACIENDO SIN AUTORIZACION TE TENDRAS QUE ATENER A LAS CONSECUENCIAS.
Opinion: ¿¿Que consecuencias son esas??, jejejejeje, nos gustaria saberlas, ejjeje, esto que lo diga RAMBO o CHICOTE pues esta bien, pero que lo diga el PARTIDO DE LA LEY, jejejej, deja mucho que desear.

Por ultimo aconsejar, al PARTIDO DE LA LEY, que antes de presentar una BIBLIA, con promesas de este tipo, se preocupen de estudiar su viabilidad, asesorandose juridicamente por alguien con un minimo de conocimiento juridico, jejejejeje, para saber que GRABAR PLENOS, es una propiedad de los ciudadanos para que la AUSTERIDAD; TRASPARENCIA, y la DEMOCRACIA siga adelante en este pais.
De esta forma se evitaran hacer perder el tiempo a los demas ciudadanos, y asi los MANDATARIOS se ahorraran criticas y de volver a hacer un bochornoso ridiculo otra vez.
Esperamos que sigan este consejo, estos MANDATARIOS y como es logico sus queridos y grandes amigos de IU, ejjejejejeje.
Puntos:
29-04-13 17:25 #11263253 -> 11263230
Por:EL IGNORADO

RE: EL-HORR magazine
Y para los que ya no se acuerdan de las promesas:
PUNTO 11: TRASPARENCIA EN LA GESTION MUNICIPAL.
En democracia el poder reside en el pueblo.
Para ello se usara la pagina web del Ayuntamiento para que todo el mundo este informado de asuntos, que a todos nos interesan como los siguientes:
GRABACION DE PLENOS QUE SE COLGARAN EN INTERNET.

AUTOR: BIBLIA DEL PSOE DE LA MALAHA.
Puntos:
29-04-13 18:00 #11263329 -> 11263253
Por:EL IGNORADO

RE: EL-HORR magazine
Y PARA QUE VEAIS COMO LA MENTIRA TIENE LAS PATAS MUY CORTAS, ESTO ES LO QUE NUESTROS MANDATARIOS OPINABAN DE SUS AMIGUITOS DE IU.
DESDE LUEGO NO TIENE DESPERDICIO ALGUNO ESTOS COMENTARIOS, COMO DICE EL REFRAN: DE QUE HABLARAS QUE NO CATARAS, ejjejejeje.
ESTO SI QUE ES COMERSE UNAS PALABRAS PERO BIEN COMIDAS.





MIÉRCOLES, 17 DE MARZO DE 2010
Censura del Ayuntamiento a la libertad de expresión

En el último pleno el Grupo Municipal Socialista, intentó realizar una grabación del mismo, con la intención de publicarlo en este blog. Antes de comenzar el pleno, se informó a la señora Alcaldesa de nuestras intenciones y se le proporcionó una de las muchas sentencias en las que se deja bien claro que cualquiera puede grabarlo por cualquier medio técnico disponible siempre que no se impida el normal desarrollo del pleno.
El concejal del PP sí estuvo de acuerdo con que se realizase dicha grabación por parte de nuestra agrupación local, de hecho, en el pleno anterior, hizo una petición solicitando las grabaciones de los plenos y por parte del equipo de gobierno de IU, conocían desde hace tiempo nuestra intención de realizarla.
La respuesta de la Alcaldesa fue prohibir dicha grabación. Las razones expuestas por el equipo de Gobierno de IU fueron:
Que la Señora Alcaldesa no tenía ganas de leerse el tocho que se le entregó. Esperemos que se lo haya leído para el próximo (tiene tres meses para ello).
D. Luis Romero, dijo que tienen que estudiarlo y que mientras no se viera la conveniencia o no de grabarlo no se iba a permitir, ya que lo principal es preservar la seguridad (para su tranquilidad le hacemos saber que no le vamos a tirar la cámara de video a nadie).
Que no se fiaba de que se le diera el uso correcto al video, que se puede manipular. Entonces ¿Porqué no lo graba el Ayuntamiento y que lo publique íntegramente? y de esta forma cada cual que lo interprete como quiera.
Estas tres razones quedan invalidadas al ser ellos los primeros que han hecho grabaciones sin pedir permiso ni opinión a nadie, por ejemplo, cuando se llamó a una televisión autonómica catalana (TV3) para hacer la declaración republicana, se ve que entonces no les importaba mucho su seguridad ni la manipulación que pueda hacer la televisión de la grabación del pleno.
También grabaron el pleno donde tomó posesión la actual Alcaldesa, ellos no pidieron permiso a la hora de grabar, simplemente lo hicieron y nosotros tampoco nos fiamos de la posible manipulación que se pueda hacer, que seguramente no nos conviene. Pero como es un acto público no se puede impedir, vamos que ni se nos ocurrió impedirlo.
Tampoco se ha tenido muy en cuenta la seguridad cuando se ha colgado en los vídeos con la cabalgata de los Reyes Magos, donde aparecen y se difunden por un medio de comunicación (Internet) la imagen de muchos menores de edad.
En este, como en otros casos, se ha usado la mayoría absoluta par aplicar la ley del rodillo, lo que es válido para ellos, deja de serlo para los demás si va en contra de los intereses de IU.
Esta prohibición, por parte del equipo de gobierno de IU atenta contra la libertad de expresión y junto con la decisión que tomaron de separar los plenos la máxima cantidad de tiempo posible (tres meses), deja al descubierto su intención de que la gente no conozca su forma de gobernar.
Puntos:
29-04-13 18:01 #11263336 -> 11263329
Por:EL IGNORADO

RE: EL-HORR magazine
Se me olvido esto esta en el blog del PSOE, asi que el que este interesado que le de un vistazo que no tiene desperdicio, jejejeje.
Puntos:
30-04-13 16:25 #11265266 -> 11263336
Por:kuentamelo

RE: EL-HORR magazine
¿ amiguismos? jejejjeje
k mal este el patio, jejejjeje, no veo yo a los del psoe saludando a los comunistoides jejjejejeje
Puntos:
30-04-13 16:32 #11265277 -> 11265266
Por:kuentamelo

RE: EL-HORR magazine
por cierto, la revista ñanis........de lujo.
Puntos:
13-05-13 20:27 #11305312 -> 11265266
Por:No Registrado
RE: EL-HORR magazine
Ejemplos de pseudoizquierda los hay a patadas, pero en el caso que expongo a continuación hay por suerte políticos coherentes con lo que predican. La sentencia la podéis extraer de la plataforma Graba tu Pleno, pero tiene especial importancia en cuanto al "desacato" y al "desorden público"

El 11 de abril de 2013 se ha publicado la sentencia de la Audiencia Provincial de Zamora por la que el concejal de IU, Francisco Martín ha sido absuelto de desacato y desordenes públicos. El Alcalde de la localidad, Guillermo Freire le había denunciado por grabar un pleno y una sentencia previa le condenada a pagar 600 euros. Esta sentencia fue recurrida por el demandado y finalmente la Justicia le ha dado la razón.
Entre los argumentos que el juez utiliza para justificar su sentencia en el cuarto punto:

“El segundo de los motivos del recurso debe prosperar, porque aunque en efecto el acusado fuera el autor material o intelectual de la grabación, habiendo dado órdenes e instrucciones a terceras personas para que grabaran las sesiones del plenario, no puede estimarse que, por un lado, el acusado se hubiera colocado en una actitud de rebeldía o manifiesta oposición que, con ánimo de desobedecer , lesionar el principio de autoridad que representa el alcalde, ya que en principio, según el artículo 20 de la CE debe prevalecer el derecho a expresar y difundir libremente los pensamientos ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito y cualquier medio de reproducción, así como comunicar y recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión, sin que pueda restringirse el ejercicio de dicho derecho mediante ningún tipo de censura previa, por lo que, aunque en el según do punto del orden del día del pleno del Ayuntamiento estuviera incluido el debate sobre la grabación de los plenos, lo que significaba que no había regulación a nivel local sobre las grabaciones, la decisión del alcalde de prohibir la grabación, no justificada en razones de espacio o en razones de alteración del orden, sino exclusivamente en que era precisamente en el pleno donde se prohibió la grabación donde se trataría sobre dicha cuestión, suponía una restricción injustificada del derecho a obtener y difundir información de interés general, por lo que la orden de prohibición de la grabación como infractora de un derecho constitucional , pues la grabación de las sesiones de los plenarios no suponía incumplimiento de las reglas, normas o directrices que fijan el desarrollo de las sesiones,, si era incumplida por el destinatario no suponía la voluntad deliberadamente rebelde al cumplimiento del mandato. Y por otro lado, no tenía capacidad suficiente para interrumpir o alterar el normal desarrollo de la sesión, ya que era perfectamente factible iniciar la sesión del pleno con el acto de su grabación”.

A pesar de esta denuncia, ya los plenos de Moraleja se grababan con una cámara fija. La sentencia viene a respaldar una vez más que estamos tratando con un derecho fundamental y que sólo el empeño de ciudadanos y concejales conseguirá que se consiga finalmente grabar en otros sitios donde aún hay problemas. Importante comentar que aunque la sentencia dice que no hay pruebas de que se grabara, si se hubiese hecho tampoco pasaría nada, es legal.

Pues eso, que en La Malahá se tome ejemplo o en elecciones se corten un poco con las promesas, que la gente de a pie estamos hartos de que se nos intente tomar el pelo. Salu2 JM.Salas
Puntos:
06-06-13 10:43 #11357073 -> 11265266
Por:No Registrado
RE: EL-HORR magazine
ANTEPROYECTO DE LEY DE TRANSPARENCIA PÚBLICA DE ANDALUCÍA:

Artículo 21. Publicidad de los plenos de las Entidades locales.
Cuando las Entidades locales celebren sesiones plenarias procurarán, siempre que sea posible, su acceso por Internet, bien retransmitiendo la sesión bien dando acceso al archivo audiovisual grabado una vez celebrada la misma. En todo caso las personas asistentes podrán realizar la grabación de las sesiones por sus propios medios respetando en todo caso el funcionamiento ordinario de la institución.
Puntos:
06-06-13 15:49 #11357546 -> 11265266
Por:EL IGNORADO

RE: EL-HORR magazine
Esperamos que se lleve a cabo, cuanto antes mejor.
Resulta curioso la de LEYES, y ARTICULOS que saben nuestros MANDATARIOS, y que se les pase de vez en cuando ARTICULOS tan importantes como el que nos atesora, jejejejejejej.

Y como bien dice KUENTAMELO, jejejejej.
¿¿AMIGUISMOS??, jejejejeje, pues yo creo que si, asi que si ANDALUCIA puede, en este pueblo mas de lo mismo, jejejejeje, al fin y al cabo todo quedaria en casa, jejejeje, eso se llama TRASPARENCIA, ejjejeje, o mejor dicho, DEMOCRACIA, jejejejej, o mejor dicho PARTICIPACION CIUDADANIA, jejejejejeje.
¿¿VERDAD??, ejejejejeej.

Asi todo el pueblo podria ver si el SALUDO, se niega fuera, o dentro del PATIO, ejjejejeje, seria algo para echarse unas cuantas risas, ejejjejejejee.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El-HORR magazine #11 Por: El-HORR 03-06-14 20:20
No Registrado
2
EL-HORR magazine #10 / A NUESTRA MANERA... YA DISPONIBLES!! Por: EL-HORR 17-02-14 12:41
No Registrado
3
EL-HORR magazine #4 YA DISPONIBLE!! Por: EL-HORR 17-07-12 17:46
EL IGNORADO
15
El-HORR [Revista #2] Por: EL-HORR 21-03-12 16:13
EL IGNORADO
53
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com