Foro- Ciudad.com

La Calahorra - Granada

Poblacion:
España > Granada > La Calahorra
13-11-07 18:20 #562647
Por:No Registrado
PROHIBICIONES
TEXTO DEL SEÑOR CANEDS EN EL FORO LA CALAHORRA.COM. BENJAMIN SE HA ATREVIDO A PROHIBIR A LA GENTE QUE EN GUADALFINO LEE NESTRO FORO A NO LEER LOS MENSAJES QUE VAN DEDICADOS A SU PERSONA Y AL EQUIPO DE GOBIERNO QUE LO RODEA. COMO PUEDE COMPROBAR LEO EL OTRO FORO Y LEO ESTE Y ES MAS ACABO DE ESCRIBIR LO QUE USTED DICE QUE BENJAMIN A PROHIBIDO, NADIE NOS TIENE QUE DECIR LO QUE DEBEMOS HACER''NADIE' SOMOS MAYORCITOS PARA SABER QUE HEMOS DE HADER, A MI NADIE ME A PROHIBIDO NADA NI BENJAMIN NI NADIE ENTRO EN EL FORO QUE QUIERO QUE SON VARIOS Y CONTESTO SI HAY ALGO CON LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO.AHORA SOLO LE PIDO QUE DIGA DONDE ESTA LA ENTRADA EN LA QUE BENJAMIN PIDE TAL COSA QUE TODOS PODAMOS LEERLA PORQUE SUPONGO QUE NO HABRA HIDO POR TODA LA GEOFRAFIA ESPAÑOLA BUSCANDONOS,AL IGUAL QUE PIDO A LOS QUE LEAN ESTO SI EN ALGUN MOMENTO BENJAMIN LE A PROHIBIDO ALGO LO DIGA O LO NIEGUE, A MI PERSONALMENTE NADIE ME A ''PROHIBIDO'' NADA, COSA QUE NO CONSENTIRIA,A ESTE FORO NO SE LE VA A PODER HACER DAÑO PORQUE LAS PERSONAS QUE INTERVENIMOS EN EL ANTE TODO ''NOS RESPETAMOS''. SALUDOS
Puntos:
13-11-07 19:04 #562727 -> 562647
Por:No Registrado
RE: PROHIBICIONES
conspiraciones, proibiciones,que sera lo siguiente,seamos un poquito serios que parece esto una serie de intriga, nadie me a prohibido nada, a ver cual es el siguiente capitulo aunque no sea de risa pero no lo puedo evitar tengo que reirme de tanta tonteria.saludos a todos
Puntos:
13-11-07 19:51 #562817 -> 562727
Por:No Registrado
RE: PROHIBICIONES
No conozco mucho a Benjamín pero no creo que sea tan ignorante como para prohibir a la gente que entre ó deje de entrar en este ó en el oro foro. Creo que tien la suficiente formación para saber que la libertad empieza por la libertad de expresión y cuando se presentó a las elecciones sabía que en el cargo le iba la posibilidad de sentirse aludido en determinadas situaciones y lugares públicos. De todas formas, si Benjamin lee esto y le apetece puede decir algo al respecto auqnue creo que ni él ni el alcalde deben dar más explicaciones de las convenientes porque luego pueden ser malinterpretados.
Yo creo en la buena voluntad de Benjamín y del alcalde; si lo han hecho mal pues ya se verá con el tiempo. Mientras tanto, sigamos opinando lo que creamos conveniente siempre en beneficio del pueblo. Saludos.
Puntos:
14-11-07 23:40 #564520 -> 562817
Por:No Registrado
RE: PROHIBICIONES
despues de leer la entrada del otro foro , cosa que no me han prohibido,solo puedo decir una cosa , conozco a Benjamin hace muchos años al igual que a su familia y considero un insulto y una falta de respeto tan grande no solo a el si no a toda su familia que dicho escrito solo puede venir de una persona si ningun tipo de escrupulos, ahora que despues de lo que a escrito que se puede esperar de dicha persona ''nada''. pero me molesta y mucho que tachen a una persona de lo que no es.Benjamin y su famlia son unas fantasticas personas, pero la envidia es muy mala y tadavia queda gente que vive en el pasado. saludos a toda la gente sana de la calahorra .
Puntos:
16-11-07 07:48 #565846 -> 564520
Por:No Registrado
RE: PROHIBICIONES
Benajmin y su hermano han sido de os que con su esfuerzo y tesón han logrado salir de la miseria que habita en el pueblo desde siempre. Se fueron a estudiar desde bien jóvenes a Granada y han estudiado una carrera que no sólo les permite tener un futuro mejor para ellos si no que al aplicarla pueden hacer un gran bien ala sociedad. Aunque no comparto sus ideas políticas, me encanta que uno del pueblo tenga el cargo político que tiene (Anngel) y que su hermano (Benjamin) se haya atrevido a dar el paso de presentarse a unas elecciones en un lugar donde la mayoría de la gente lo que quiere es polemizar (y si no ved lo que ha pasado con el agua de riego, una vergüenza. POr tanto Benajmin sigua delante, trabajando por y para el pueblo y no hagas caso de lo que te dice la gente maledicente. Saludos a todos los calahorreños trabajadores, honrados y buenos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
como se pronuncia Por: LOS PEÑONES 27-05-11 14:47
perdazague
87
Hospedería del Zenete **** Por: No Registrado 31-08-10 00:40
elena_75
5
EL AGUA DE LA CALAHORRA Por: No Registrado 30-12-09 19:06
No Registrado
12
la junta y el castillo Por: No Registrado 03-04-08 22:33
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com