Foro- Ciudad.com

Iznalloz - Granada

Poblacion:
España > Granada > Iznalloz
26-07-11 11:18 #8432088
Por:juanjo92

Nuevas ordenanzas municipales...
El pasado 11 de julio el Boletín Oficial de la provincia de Granada publicaba las nuevas ordenanzas reguladoras de usos en espacios públicos y de convivencia ciudadana en Iznalloz,(se pueden consultar aquí: https://www.dipgra.es/paginasbop/20110711002.pdf ).
Se trata de dos instrumentos muy necesarios para dar cobertura legal a la actuación de la administración local ante el progresivo deterioro de la convivencia entre los ciudadanos en algunos puntos del núcleo de Iznalloz.
Es lamentable que haya que recurrir a este tipo de instrumentos de "represión", pero creo que van en el camino correcto y reflejan el sentir de muchos vecinos de Iznalloz que se encuentran indignados ante la pobre y a veces delincuencial imagen que en algunos casos ofrece nuestro pueblo: concentración de personas (no precisamente jóvenes) tomándose unas litronas en plena calle, concentración de personas charlando, visiblemente desarropadas, en las esquinas con los niños semidesnudos, o desnudos, haciendo sus necesidades en la calle, acopio de basuras en las puertas de algunas casas invadiendo e inutilizando las aceras (que también ocurre en el caso de algunas baterías de contenedores de basuras), acopio de leñas, enseres y gallináceas varias en la vía pública, tendido de ropa obstaculizando el paso de vehículos o de personas,... en fin, qué os voy a contar que no sepáis.
Ahora lo que hace falta es que las palabras no se queden en papel mojado y la policía local a las órdenes del alcalde, cumpla y haga cumplir las ordenanzas que acaban de aprobar, por el bien de todos los que vivimos y creemos en el futuro de este pueblo. Tal vez, todo sería más fácil si se empezara por el principio, la educación de las personas.
Estoy ansioso por ver cómo el parque junto a la urbanización de los ingleses por fin va a tener la atención del ayuntamiento, y ¡cuál va a ser mi satisfacción cuando pueda ir caminando por la acera desde correos hasta el "acebuche" para tomarme una caña fresquita!
Puntos:
26-07-11 19:00 #8435373 -> 8432088
Por:yo nada

RE: Nuevas ordenanzas municipales...
hay una cancion que dice algo así : ilusiones son ilusionesssssssssssss. nuestro pueblo ha tocao fondo , es un pueblo administrativo cuando llega el mediodia se cierran las oficinas y la riqueza se va por la punta del santo , me refiero a la riqueza economica es decir los euros , a gastarlos en cualquier sitio menos aquí . esperemos esto cambie ...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Nuevas medidas económicas para remontar el vuelo... si es que el cielo sigue ahí Por: juanjo92 24-02-13 13:25
Catalan2007
8
Nuevas bandas sonoras Por: IZNALLOZ 27-08-12 13:51
IZNALLOZ
1
PARTIDO POPULAR CON NUEVAS ESPECTATIVAS Por: No Registrado 15-11-09 17:41
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com