Foro- Ciudad.com

Iznalloz - Granada

Poblacion:
España > Granada > Iznalloz
12-09-13 11:10 #11562904
Por:Faragui

Copia de una mentira más
El PP ha mentido (para variar) afirmando que la Ley de Protección de Datos obliga a borrar y formatear los ordenadores una vez que el usuario los devuelve a la empresa. Y en base a ese pretexto destruyeron las pruebas obrantes en el ordenador del “honrado” Luis Bárcenas.
Sin embargo, esta ley “impide expresamente borrar cualquier información que pueda ser necesaria para una investigación policial en curso”. Y así lo ha destacado Ofelia Tejerina, abogada de la Asociación de Internautas (AI) y experta en protección de datos.
De hecho, como señala la misma fuente “en la ley de protección de Datos viene que ante una investigación criminal esa información tiene que quedar guardada en la empresa a disposición de las autoridades. La empresa está obligada por ley a guardar la información que pueda tener en ese ordenador, no se puede entregar a otro empleado”.
En esta línea “una cosa es destruir información y otra es bloquear información”. El bloqueo de la información implica que como empresario no la puedo utilizar, pero que debo tenerla ahí guardada, a efectos legales o administrativos”, continúa la letrada.
Resulta de igual modo patéticamente sospechoso que la “banda” organizada de Rajoy y Cospedal ni tan siquiera han seguido el procedimiento habitual. “Si una empresa estuviera obligada a eliminar toda información del ordenador, se arriesgaría a perder información valiosa para la compañía, porque eliminarlo todo puede suponer terminar con proyectos en los que se haya estada trabajando y que tenga información importante para la empresa a efectos comerciales e industriales”, explica la abogada Tejerina.
Una vez más, las bocas embusteras de los que nos gobiernan vuelven a vomitar mentiras. De cualquier modo, la actuación del PP no debe extrañarnos. A fin de cuentas, borrar las pruebas es el procedimiento habitual de los criminales.
Puntos:
12-09-13 23:41 #11564264 -> 11562904
Por:juanjo92

RE: Copia de una mentira más
Tiene gracia que precisamente hoy, cuando P$0€ e IU, acaban de elegir a un presunto ladrón como senador en cortes, nos salgas con la canción que llevamos escuchando más de un año. Aquí parece que no se salva nadie... Lo digo por ir repartiendo el juego que dan estos sociolistos...
Puntos:
13-09-13 09:49 #11564549 -> 11564264
Por:jartodetos

RE: Copia de una mentira más
Aquí no se salva ni el apuntador, de un lado y de otro nos han estado estafando y gobernando gente que solamente vino a llenarse los bolsillos. Así no es de extrañar que se maten vivos cada vez que hay elecciones porque el chollo es millonario.Lo malo es que ya no creemos en nadie y para las próximas elecciones está uno en duda a quien votar porque no te fías ya ni de la mitad de la cuadrilla. Lo único que deberían hacer era devolver lo robado porque seguro que si es una persona de la calle que hace eso lo crujen vivo y tiene que devolver hasta el último euro, pero parece que ellos se van a ir de rositas sin soltar la pasta que se han llevado. Ay, que desgracia de país que hemos estado gobernados por cuatro mangantes.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Copia de Conclusiones de una TUTELA POLITICA Por: faragui 12-09-13 14:43
faragui
0
¿Golpe de Estado? (copia y pega) Por: Faragui 21-07-12 11:56
Faragui
0
ahora que vamos despacio vamos a contar mentiras Por: jennyfer lopez 20-05-12 21:08
Catalan2007
9
Las mentiras de rajoy Por: David gs 12-12-11 22:25
alsinverguenza
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com