Foro- Ciudad.com

Huétor Vega - Granada

Poblacion:
España > Granada > Huétor Vega
03-10-11 09:21 #8851222
Por:No Registrado
Obras Huetor Vega
Buenos dias. A quien le pueda importar:
Espero que las " nuevas obras de la Plaza de la Iglesia" sean por una mala ejecucion de las recientes anteriores y que las esté sufragando la constructora que las hizo, y no de nuevo los ciudadanos, claro que de eso no nos enteraremos,puesto que no se ponen carteles pomposos como en las del Plan_E o Plan Proteja o cualquier plan de las que salieran estas obras.

Es indignante ver levantada de nueva la Plaza de la Iglesia con tan poco rodaje.Si estaba mal ejecutada, habria que haber estado encima de la constructora para controlarla y si era problema de proyecto ¿ Porqué no se supervisó y se controló antes de comenzar las obras? ¿ Es que no hay técnicos suficientes en el ayuntamiento para ello? ( Quizá deberian plantearse las actuaciones al respecto)

Otra cosa, tambien es indignante ver el destrozo que tiene el caucho de los columpios del parque de la Prina, que curiosamente , también desarrolló la misma constructora y eso no es problema de desgaste de los niños, es problema de ejecución de las obras.A las claras se ve donde estan las roturas, no solo bajo los columpios si no también en todos los lados, uniones de colores, etc.

Asímismo me gustaria aquellos que tienen perros y los dejan libremente por la calle,estuvieran pendientes de ellos, ya que nuestros hijos les gusta disfrutar de parques LIMPIOS y no llenos de los excrementos de los animales, que son animales y no tienen conciencia, pero los dueños si deberian tenerla.
Por favor,el parque es de todos y podemos todos disfrutarlo con unas mínimas normas de civismo. Si tienes un animal, perfecto, pero cuida que no entre en los parques donde hay personas tambien disfrutando y que luego se puedan encontrar vuestros " regalitos".Gracias.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿juegas al pádel? Por: JMRM 19-01-11 13:40
JMRM
0
OPOSICIONES A PEON OPERARIO Por: No Registrado 07-09-09 14:18
No Registrado
1
oferton autoescuela Por: No Registrado 03-07-09 10:28
No Registrado
0
hola hueteños Por: No Registrado 22-02-08 20:37
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com