Foro- Ciudad.com

Hernán-Valle - Granada

Poblacion:
España > Granada > Hernán-Valle (Guadix)
27-08-10 13:23 #5982383
Por:gabrielita

EL PUEBLO ESTÁ DESCUIDADO.
AHORA QUE SE ACERCAN LAS ELECCIONES MUNICIPALES MANTENEMOS LA ESPERANZA QUE EL GOBIERNO MUNICPAL POPULAR DE GUADIX SE IMPLIQUE MÁS EN NUESTRO PUEBLO Y SE DEDIQUE EN CUERPO Y ALMA A CUMPLIR CON LAS PROMESAS QUE UN DÍA NOS HICIERON Y QUE NO HAN CUMPLIDO.
EL PUEBLO ESTÁ DESCUIDADO, SUCIO, LAS CALLES ESTÁN DE PENA Y LAS POQUITAS QUE QUEDARON POR ASFALTAR AÚN ESTAN LO MISMO , LOS VECINOS QUE AÚN TIENEN CALLES DE TIERRA NO PIERDEN LA ESPERANZA QUE EN ESTOS ULTIMOS MESES ANTES DE LAS ELECCIONES VEAN CUMPLIDOS SUS SUEÑOS.
LA DEPURADORA DEL AGUA ESTÁ TAN SUCIA QUE YA NO DEPURA LAS AGUAS; SINO QUE SALEN MÁS CONTAMINADAS QUE ENTRAN SIN EMBARGO EL SERVICIO SI QUE NOS LO ESTAN COBRANDO BIEN COBRADO EN LOS RECIBOS DEL AGUA Y TODO ESTO DESPUÉS DE HABERNOS INCREMENTADO EN UN 35% LOS IMPUESTOS MUNICIPALES, PERO EL AYUNTAMIENTO HACE OIDOS SORDOS Y NO QUIEREN SABER NADA DEL TEMA .
A NUESTRO ALCALDE PEDÁNEO LE REPROCHAMOS EL NO HABER PELEADO LO SUFICIENTE CON LOS GOBERNANTES DE GUADIX PARA HABER TRAIDO A HERNAN-VALLE UN TALLER DE EMPLEO QUE CUMPLIERA CON DOS OBJETIVOS : TRABAJO A DESMPLEADOS/AS DEL PUEBLO Y MEJORA EN EL ENTORNO Y MANTENIMIENTO DE NUESTRO PUEBLO. ES SU FUNCIÓN Y EL TIENE QUE PELEAR MAS POR NOSOTROS Y MENOS MATAR CHOTOS QUE ESO NOS ALEGRA PERO NOS NOS SACA DEL APURO.
EN CUANTO AL FAMOSO GRUPO DE TRABAJO POPULAR QUE SE PRESENTARON EN LAS ULTIMAS ELECCIONES MUNICIPALES QUE PRONTO SE LAVARON LAS MANOS DE TODO. SOLO SE REUNEN PARA HACER SUS PROPIAS FIESTAS PERO NUNCA PARA TRABAJAR POR EL PUEBLO AUNQUE ALGUNOS HAN SABIDO SACAR PARTIDO DEL ASUNTO Y HAN CONSEGUIDO QUE LO HICIERAN CABO. ESTA ES LA DERECHA PURA Y DURA DE LA QUE NO SE PUEDE ESPERAR OTRA COSA SINO FAVORITISMO A LOS SUYOS Y RESENTIMIENTO HACIA LOS QUE PENSAMOS DE FORMA DIFERENTE ; PERO LA DEMOCRACIA ESTO TIENE PODER DECIR LA VERDAD SIN MIEDO A REPRESARIAS . UN SALUDO DESDE HERNAN-VALLE Y ANIMO VECINOS QUE SI NOS UNIMOS PODEMOS CAMBIAR MUCHAS COSAS.
Puntos:
28-08-10 14:00 #5987898 -> 5982383
Por:viejacastilla

RE: EL PUEBLO ESTÁ DESCUIDADO.
SI PUES ANDA QUE LOS QUE ESTABAN ANTES HACIAN MUCHO
Puntos:
28-08-10 14:02 #5987911 -> 5987898
Por:viejacastilla

RE: EL PUEBLO ESTÁ DESCUIDADO.
POR CIERTO, QUIEN SE HA PUESTO A HACER OBRAS EN LA CALLE ALMERIA QUE LA HAN DEJADO NUEVA? AHORA QUE VENGA EL AYUNTAMIENTO Y LA ASFALTE NO? QUE CARA MAS DURA, ENCIMA QUE HACEN POCO, LO POCO QUE HAY LO DESTROZAN.

SI ES QUE ESTO NO TIENE REMEDIO, NO LO HA TENIDO NUNCA Y NO LO TENDRA JAMAS GOBIERNE QUIEN GOBIERNE
Puntos:
30-08-10 09:23 #5996046 -> 5987911
Por:gabrielita

RE: EL PUEBLO ESTÁ DESCUIDADO.
La calle Almería lleva mucho tiempo hecha un asco pero aunque lo creas o no los vecinos nos hemos acostumbrado a mear en un baño no en los laeros como se hacía antaño así que contar con darros no es un capricho sino una necesidad, pero ya que te interesa te voy a decir quien ha hecho obras en la calle Almería. El que ha hecho la mayor obra ha sido el ayuntamiento de Guadix que ha metido los saneamientos al salón social, luego están tus dos primas y tu otra medio prima tuya que también en un futuro piensa hacerse una casa en su solar osease la novia del hermano de nuestro alcalde pedáneo , tambien esta el vecino que se vino de Benalua, la EStrella de Barcelona y la nieta y la hija de MIGUEL Candiles son un total de ocho vecinos y el Ayuntamiento de Guadix asi que si no estas de acuerdo haz una denunca colectiva y nos denuncias a la mitad del pueblo
incluida tu familia egoista que eres una egoista.
Puntos:
31-08-10 02:07 #6002120 -> 5996046
Por:No Registrado
RE: EL PUEBLO ESTÁ DESCUIDADO.
de que primas hablas?no me entero si te explicas mejor lo pillamos y la medio prima quien es, ya que pones el nombre de tu hija por qure no el de los demas.digo yo¡¡¡¡¡vamos¡¡¡¡
Puntos:
01-09-10 00:23 #6008974 -> 5996046
Por:No Registrado
RE: EL PUEBLO ESTÁ DESCUIDADO.
Nadie te pregunta ¿ quie ejecuta las obras ? pero que completa eres que dices que has sido tu,tu y tu cuantas flores nos hechamos cuando hacemos algo bien,bonita.Se dice hacer nuestras necesidades,ordinaria¡¡ no se dice MEAR.
Los darros no son un capricho si no una necesidad para todos incluidas las primas, o tu hija o tu cuñada ,pero ¿tu tienes algun derecho a dejar la calle Almeria como la has dejado ? SI LA OBRA SE EJECUTA EN GUADIX OTRO GALLO O GALLINA TE HUBIERA CANTADO EN TU CORRAL BONITA,POR QUE TU NO DEJAS LA CALLE COMO LA HAS DEJADO EN HERNAN-VALLE,HECHA PEDAZOS ROTA Y MAL PARCHEADA,PERO COMO A PADRE NO HAY QUIE LE TOSA PUES A JODERSE TOCA , a todos los vecinos que hay en la calle Almeria que se les a quedado una calle que no se puede pasar ni andar ni rodar con una bicicleta y da la casualidad que la mayoria de los vecino son gente mayor que no andan muy bien pero a ti¡ que ¡tu eres la ama del corral y pisas a todos sin importarte nada ni nadie y para muestra el boton que dejas con tu firma en cada comentario que llevan veneno .
A ti tenian que lloverte las denuncia por haber dejado una calle al finalizar las obras en el estado actual es de juzgado y asi denuncais a medio pueblo EGOISTA que lo quieres todo para ti .
Puntos:
01-09-10 00:35 #6009057 -> 6008974
Por:No Registrado
RE: EL PUEBLO ESTÁ DESCUIDADO.
¿QUIEN TE ESCRIBE LOS DISCURSOS ?
ES EL DIRE O LO HACES TU MISMA
QUE PRECIOSOS SON
CUANTO ODIO SE ENTREMEZCLA
ENTRE LAS LINEAS
¿que te presentas ?
NO TE VOTARE
Puntos:
01-09-10 09:33 #6012355 -> 6008974
Por:gabrielita

RE: EL PUEBLO ESTÁ DESCUIDADO.
Ya te he dicho que si no te gusta como ha quedado la calle Almeria que por cierto esta mejor que estaba que te dirijas a tus primas que son las que han promovido la obra y son las que ya están usando los darros.Sino ven a mi casa y te lo explico que solo tienas que cruzar la calle. no se que motivo te lleva a arremeter contra mi de esa manera tan cobarde pero no encuentro otra explicación que la pura envidia. mira no voy a entrar en tu juego sucio porque no merece la pena pero que el pueblo esté hecho un asco y las calles hechas una pena no es culpa mía o acaso los baches que hay en la calle Almeria a nivel de tu suegra tambien los hemos hecho tus primas y los demás?.¿porqué hablas de mí como como que soy la dueña del corral ? esque yo tengo algún cargo y no me he enterado, en que te basas para ser tan grosera; nunca me he presentado a ningunas elecciones ni pienso hacerlo ni mucho menos voy a entrar en tu juego sucio. Un besazo y denuncia quien te de la gana que yo no te temo ni a ti ni a nadie delos tuyos .
Puntos:
03-09-10 08:33 #6025393 -> 6012355
Por:No Registrado
RE: EL PUEBLO ESTÁ DESCUIDADO.
¿que mal te sienta verdad que arrementa contra ti?no puedo ir a tu casa me pilla un poco lejos,pero te tengo que decir:no son mis primas ni tengo suegra,ya que soy soltero,no pertenezco a esa familia,pero me de bien que sigas pensando asi,bonita,soy del pueblo de toda la vida y tu no perteneces a el aunque te hallas casado con un candiles que por cierto tambien es enano,pero mas rico,¿que suerte ?verdad.
ja,ja,ja, adivina adivinanza,yo tampoco te tengo miedo ni a ti ni a dos como tu ya que no haceis una junta, ja ja ja eso va por lo pequeña que eres .Vamos ahora ¡QUE¡
Que si tu haces la obra en guadix no dejas la calle asi y eso es de lo que estamos hablando,no de los demas que hacen que desviemos la mirada hacia el otro lado,que tiene que ver todo lo demas eres muy lista pero a todo hay quien gane ¡¡bonita¡¡ que silas primas que si tu casa que si... todo esto para que para generar mas mas mas arregla la calle y punto y todo hubiera estado bien,pero es facil meter los dedos y cundo lo hacen contra ti te fastidia pues a¡¡¡ pelarla¡¡¡.
Puntos:
03-09-10 11:12 #6026083 -> 6025393
Por:No Registrado
RE: EL PUEBLO ESTÁ DESCUIDADO.
JAJAJAJAJ, PERO SI LA CALLE ALMERIA ESTA PRECIOSA, Y LO BIEN QUE SE LO PASAN LOS NIÑOS DANDOS SALTITOS CON LAS BICICLETAS. LO QUE TIENES QUE HACER ES PASEARTE MAS POR ALLI Y DISFRUTARLA QUE LOS VECINOS YA ESTAN DISFRUTANDO SUS DARROS CON GUSTAZO. HASTA QUE EL AYUNTAMIENTO NO LA ARREGLE ESTAREMOS ASI Y A QUIEN LE PIQUE QUE SE ARRASQUE JAJAJAJAJAJ.
POR MUCHO QUE TE QUEJES NO VAS A ARREGLAR NADA... HOMBRE MISTERIOSO DEL PUEBLO DE TODA LA VIDA...... JAJAJAJAJAJ ME MEO DE LA RISA, MIGUEL SERA PEQUEÑO Y LA DOLORES MAS PERO TIENEN TANTO DINERO COMO TU DE ALTURA JAJAJAJAJAJJA. Y CHICA/CHICO ESO ES LO QUE OS MOLESTA.
YO LE DIGO A LA DOLORES PASA DE TODA ESTA PEÑA QUE NO VALE LA PENA Y GASTATE TODOS TUS MILLONZACOS CON GUSTAZO DANDOLE EN LA CABEZA A TODOS ESTOSSSSSSSSSSSSSSSS MUESTOS DE HAMBREEEEEEEEEE. JAJAJJAAJ ME LO PASO GENIAL. POR CIERTO DOLORES NO TE DIRE NUNCA QUIEN SOY PERO ME CAES BIEN Y ESTOS ME CAEN MUY MAL. SI NO TE PRESENTAS HACES MAL PORQUE YO SI TE VOTARIA Y CREO QUE MUCHA GENTE EN EL PUEBLO.
ADEMAS MIRA QUE PODEROSA ES LA DOLORES QUE DEJA LAS CALLE COMO LE SALE DEL ALMA Y ADEMAS NO ES SOLO LA DOLORES SON MAS VECINOS PORQUE NO SE LOS DICES A LOS DEMAS HOMBRE/MUJER DEL PUEBLO DE TODA LA VIDA JAJAJAJAJJA, ESQUE ESE COMENTARIO ME HACE RISA JAJAJAJAJJA SI PARECE QUE SER DE TODA LA VIDA ES LA OSTIA BENDITA, PERDON POR LO DE OSTIA SEÑORES VEATOS. ESTE DOMINGO IRE A MISA A CONFESARME JAJAJAJAJ BUENO POR NO VEROS MEJOR ME QUEDO VIVIENDO EN PECADO.
MUCHO SALUDOS CORDIALES.
Puntos:
15-09-10 14:26 #6114992 -> 6025393
Por:No Registrado
RE: EL PUEBLO ESTÁ DESCUIDADO.
hola ciudadonos de todo la vida de hernan valle, quiero decirte que te espresas de forma muy locuaz y tienes un lenguje muy claro,pero,al igual que la dolores no dejais de ser un poco catetos,tu por tu forma de expresarte, y ella porque con todos sus millones se podria permitir un asesor de imagen y asi podria elegirle el vestuario,creo que en la fiesta se le quedo un poco anticuado el vestido,si se presenta a las elecciones tendria que cuidar un poco mas su imagen,eso vende mucho.Animo presentate y asi tendremos unas directrices por las que guiarnos en temas de moda
Un besazo al igual que lo mandas tu muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Puntos:
15-09-10 19:14 #6117064 -> 6025393
Por:No Registrado
RE: EL PUEBLO ESTÁ DESCUIDADO.
si fueras una persona inteligente deberias ir a donde te puedan responder a tus dudas de por qué la calle almeria esta así. Te lo voy a indicar en varios pasos, para que no te lies, que no te veo muy espavilada:

1º te vas al ayuntamiento y preguntas si hay pendiente alguna actuación en la calle Almeria , en Hernán-Valle, te dirán que si, que no tuvieron en cuenta los darros en el centro social y que ahora han tenido que meterlos, y tambien arreglarán el asfalto ( por eso aún esta así). Si no sabes donde dirigirte , pregunta abajo, pero bueno como tu te llevas tan bien con ellos... pues puedes quedar con el alcalde en plan amigos no? jjeje.

2º tambien de paso le preguntas a esa serie de vecinos que no tenian darros que cuantos eran, y que si estanban todos de acuerdo para que se hiciera la canalización. Y si tienes ganas de discutir pues lo haces con todos....que son mas de uno vale?

es la primera vez que escribo aqui, pero es que me gusta ayudar a la gente torpe....un besito guapa.
Puntos:
15-09-10 23:02 #6118955 -> 6025393
Por:No Registrado
RE: EL PUEBLO ESTÁ DESCUIDADO.
ESPABILA CHAVALINA!!!! QUE YA TE TIENE KE EXPLICAR LAS COSAS POR PASOS COMO A LOS TONTOS!!!

HEYYYY CHAVALINA!!! ESPABILA!!!!
Puntos:
16-09-10 15:37 #6122688 -> 6025393
Por:No Registrado
RE: EL PUEBLO ESTÁ DESCUIDADO.
No sabíamos que tu te vistes con la firma Chanel, pero el hábito no hace al monje y aunque tu te pongas trajes de chanel sigues siendo fea a espuertas Mari de JM, pero eso no es lo peor lo peor esque eres envidiosa e inculta y que nunca le llegarás a esta persona ni a la suela de los zapatos porque ella se lleva bien con todas nosotras y a tí no te podemos ni ver por eso te ensañas con ella pero contra más la atacais más la apreciamos nosotras.adios fea que eres una fea.
Puntos:
16-09-10 18:06 #6123838 -> 6025393
Por:No Registrado
RE: EL PUEBLO ESTÁ DESCUIDADO.
Eh, relajaros un poquito que hay que ver como están las marujas de Hernan Valle que se tiran a muerte, y luego cuando se cruzan por la calle, hola como estas que alegria de verte dame dos besos que no te veo nunca vamos a tomarnos algo a cal padilla...
fiel reflejo de lo que es el pueblo...
Puntos:
16-09-10 19:22 #6124467 -> 6025393
Por:No Registrado
RE: EL PUEBLO ESTÁ DESCUIDADO.
por que piensas qu es ella da pistas que yo no lo pillo
puede ser otra persona y por que piesas que va contra ti
no seria mejor hablarlo en privado si teneis alguna diferencia y dejaros de este mal rollo
es un poco .... nos se de mal gusto que ya os fijeis hasta en los vestidos por favor,no creo que la cosa estre tal mal sin haberlo hablado.NO SIGAIS ES MUY MALO Y MAS PARA TU SALUD DOLORES.
Puntos:
17-09-10 16:04 #6130459 -> 6025393
Por:No Registrado
RE: EL PUEBLO ESTÁ DESCUIDADO.
ERES muy mala mala mala das veneno y recojeras veneno mala.por que pinchas?PX ERES ASI TE MALTRATARON DE PEQUEÑA?TIENES ALGUNA FOBIA HACIA ESTA FAMILIA?ESTAS UN POCO CANSINA SIEMPRE CON LO MISMO CAMBIA EL DISCO Y TE IRA MEJOR MIRA HACIA OTRO LADO QUE VAS MAL ENCAMINADA¡¡¡¡ ES UN CONSEJO QUE LOS TIROS LOS ESTAS LANZANDO MAL¡¡¡¡ QUE VIENEN DE OTRO LADO UN POCO MAS LEJOS DE TU CASA COMO A UNOS 910 Km APROXIMADAMENTE ¡¡QUE NO TE ENTERAS¡¡
Puntos:
18-09-10 19:08 #6137684 -> 6025393
Por:No Registrado
RE: EL PUEBLO ESTÁ DESCUIDADO.
Los tiros no los tira la Dolores porque hace tiempo que no quiere saber nada del foro ,ella piensa que una cosa es hacer política y otra atacar a nivel personal; pero yo que soy una persona cercana a ella se que tu y tu familia sois la que la atacais de esa manera tan cruel, el motivo no lo sabemos dimelo tu y asi lo sabremos todos porque que yo sepa ella nunca ha tenido ningún problema con los bailillos . A lo mejor no le perdonais el empeño por rehabilitar el lavadero como lugar emblemático de Hernán-valle.No seas así Mari y si tienes algún problema habla con ella que ella no tiene ningún problema contigo.Consejo de un amigo.
Puntos:
21-09-10 22:20 #6159004 -> 6025393
Por:No Registrado
RE: EL PUEBLO ESTÁ DESCUIDADO.
antes era esa chica mas agradable, pero desde que se caso con "el mas rico del pueblo" y "el mas importante" se puso de un impresentable que no hay quien la reconozca. y la lo que es cierto y verdad es que ha tomado la defensa de lo indefendible a ultranza, cuando lo que deberia de hacer es dejarse de ser abogada de lo imposible y tratarse con todo el mundo. creo yo. porque los mercedes de segunda mano, pueden dar el pego algunas veces, pero a la que se detienen sale lo que va dentro,y se les ve el plumero. los nuevos tambien.
Puntos:
22-09-10 10:33 #6161302 -> 6025393
Por:No Registrado
RE: EL PUEBLO ESTÁ DESCUIDADO.
Eso lo pensarás tu, los demás no pensamos eso, para nosotros es una persona agradable y que siempre ha luchado por los intereses del pueblo. Su marido no es el más rico del pueblo es simplemente un buen trabajador que nadie le ha regalado nada y siempre ha vivido de su trabajo , no como los tuyos que se apropiaron de lo que era de todos los vecinos del pueblo y ahora habeis tenido que vender todo a los trabajadores porque eso de ser los señoritos del pueblo que teniais a la gente trabajando por un pedazo de pan se ha terminado. Eso es lo que no soportais que todos seamos iguales porque tanto regentear en el pueblo se os ha terminado, ya te dije que soy una persona muy cercana a esta mujer . El mercedes de segunda mano lo tienes tu porque claro no te pudiste comprar uno nuevo porque si no fuerais tan vagos y pretendiarais siguir viviendo de lo que tu suegro robó en su día otro gallo os cantaría. El que ataca recibe y puestos a crear antagonismo nadie como tu familia en el pueblo que no teneis gracia ni para relacionaros con las personas por no mentar a tu cuñado A..... que le han puesto en el pueblo el simpático porque pasa como un moro y no dice ni adios a las personas. La vida ha progresado gracias a causas indefendibles , solo los conformistas se dejan manipular y arrastrar por los más listillos pero afortunadamente también estamos personas a las les cuesta manipular y dominar eso no es un defecto es una virtud y no todo el mundo la sabe desarrollar , unos por ignorancia otros porque les es más facil no complicarse la vida pero el defensor o defensora de causas perdidas siempre tendrá todo mi respeto.
Puntos:
22-09-10 20:24 #6165429 -> 6025393
Por:U970616

RE: EL PUEBLO ESTÁ DESCUIDADO.
Buenas tardes:
Todo el día dándole a la tarabita. ¿ Es que no hay cosas más importantes que hacer por el pueblo??.

Si en lugar de estar tirándoos basura os dedicarais a pelear y a pedir cosas, a través del alcalde y de la asociación de vecinos, todos a la vez y con un fin común, posiblemente en este foro se leerían cosas más agradables.

De puertas afuera la calle, y todo lo que hay en ella, es de todos.
Si fuera de una de vosotras. . .

Ánimo.
Puntos:
22-09-10 21:48 #6166123 -> 6025393
Por:No Registrado
RE: EL PUEBLO ESTÁ DESCUIDADO.
exactamente pero cada vez que se pide algo molesta a los que se consideran defensores a ultranzas del alcalde de Guadix y esto no nos deja avanzar y aprovechar la proximidad de las elecciones para conseguir cosas tan importantes como el arreglo de las calles o talleres de empleo en el pueblo que tanto necesitamos.
Puntos:
24-09-10 02:30 #6175445 -> 6025393
Por:No Registrado
RE: EL PUEBLO ESTÁ DESCUIDADO.
yo doy fe de que el vestido era horroroso
Puntos:
24-09-10 02:52 #6175472 -> 6025393
Por:No Registrado
RE: EL PUEBLO ESTÁ DESCUIDADO.
totobia,totobia,tu si que eres feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
menudo pajarraco
Puntos:
24-09-10 03:04 #6175484 -> 6025393
Por:No Registrado
RE: EL PUEBLO ESTÁ DESCUIDADO.
os dais cuenta de hasta donde estais llevando las cosas lanzando acusaciones sobre dos personas que probablemente esten ajenas a todo esto ya que son terceras personas las que estan entablando la guerra y las que estan ofendiendo,creo que no medis las consecuencias que esto puede tener,pido por favor que reflexiones sobre el tema y dejes tranquilo este foro,no se creo para insultar ni para ofender,el tiempo se puede emplear en leer que enriquece mucho mas
un saludo
Puntos:
24-09-10 02:22 #6175437 -> 5982383
Por:No Registrado
RE: EL PUEBLO ESTÁ DESCUIDADO.
tu gabrielita que segun dicen en este foro,porque se trata de ti,no hay duda,tienes mas millones que altura,como puedes criticar asi a esa derecha pura y dura,creo que realmente no sabes bien de lo que estas hablando,deberias pensar mejor las cosas antes de decirlas ya que este gobierno esta permitiendo que tu sigas atesorando millones,no prediques con un ejemplo tan malo
saludos y piensaloooooooooooooooo
Puntos:
24-09-10 12:31 #6176870 -> 6175437
Por:No Registrado
RE: EL PUEBLO ESTÁ DESCUIDADO.
Lo mejor es no contestar a esta gente que mete zizaña sin parar por el lado de unos y de otros. Yo es una de las pocas veces que escribo, aunque si suelo leer las barbaridades, pero no me podia quedar sin dar mi consenjo mas tiempo.
No escribais mas mierda, pasad del asunto.
Y los que meten zizaña que se miren ellos mismos, que piensen en ellos y no en los demas.
Puntos:
24-09-10 19:35 #6179589 -> 6176870
Por:No Registrado
RE: EL PUEBLO ESTÁ DESCUIDADO.
Pues si, pero no vamos a permitir que hablen mal de nuestra amiga y menos quien no debe; nosotros empezamos respetando las reglas : se puede hacer críticas ideológicas pero no personales. En el momento que atacan a alguien de mi familia , la insultan y hasta se meten con su vestimenta hasta ahí podiamos llegar. Así que ella será pequeña pero es bonica , graciosa e inteligente y nosotras la apreciamos tal y como es, una persona sencilla y cercana a todos nosotros , las personas no se miden por su estatura sino por su condición humana y en eso ella está sobrada.
Claro que todo el mundo no podemos pensar lo mismo eso solo lo pretendió Franco pero dentro de la diversidad y las diferencias está el enriquecimiento de los pueblos . Si vosotros la respetais a ella , nosotros os respetaremos pero si la atacais en este foro nosotros atacaremos también y puestos a sacar basura la sacaremos toda guste mas o menos.Vereis ella sabe perfectamente quien la ataca, el pueblo es muy pequeño y entre cielo y tierra no hay nada oculto.
Puntos:
01-10-10 10:08 #6223135 -> 6179589
Por:No Registrado
RE: EL PUEBLO ESTÁ DESCUIDADO.
podeis permitir o dejar de escribir,con eso se esta haciendo daño a terceras personas que estan totalmente ajenas a estos malos rollos,se os pide por favor que dejeis de lanzar esas palabras y esos comentarios ya que sufren y verdaderamente lo estan pasando mal.Yo lo pido por favor son mayores,son niños y nosotros podiamos vivir en armonia y bueb estendimiento,el tiempo de franco ya paso el tiempo del psoe paso ahora esta el pp pues vamos contra el o con el pero solo eso lo demas vamos a dejarlo por favor .GRACIAS.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
repasito pal pueblo Por: jesusmorenorubio 29-10-16 14:41
jesusmorenorubio
0
el pueblo que se ahogo en su humo. Por: No Registrado 20-03-12 20:15
No Registrado
21
me esperaba que se hablara del pueblo Por: No Registrado 01-02-10 13:30
No Registrado
2
SALUDOS PARA TODO EL PUEBLO Y ANIMAROS VALE Por: No Registrado 07-01-09 21:46
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com