Foro- Ciudad.com

Guájar Fondón - Granada

Poblacion:
España > Granada > Guájar Fondón (Los Guajares)
10-04-10 21:32 #5066915
Por:No Registrado
Carta a un caradura


Anoche rebimos otro lapizazo de nuestro secrecaramelo, al no acordarse parece ser de darnos contestación a lo que le preguntamos en la asamblea de todo vale, al decirle nosotros, que porque ha ofrecido su "Secrecarmelo" a dos personas enfrentadas por lo mismo,y friamente salirse haciendo oídos sordos, me da a mi que simula su sordera o también está perdiendo la memoria.
Siempre entre dos aguas, siempre con dos o más caras, empadronado en un pueblo y viviendo en otro, ofreciendo a dos personas enfrentadas lo mismo para seguir él con su posición. Hasta cuando vamos a aguanatar, ya esta bien de jueguecitos.Largate de una vez.
Puntos:
11-04-10 18:58 #5070980 -> 5066915
Por:No Registrado
RE: Carta a un caradura
Parece ser que ya vamos conociendo mejor a esta serie de señores que han estado moviendo los hilos del partido como si los demás fueramos marionetas.
Ahora pretenden hacer lo mismo, pero además quieren que todos estemos de acuerdo con ello, y no les está saliendo bien la jugada, cada vez es mayor el número de los que pensamos que se está haciendo un juego sucio y creemos que hemos empezado muy mal, ofreciendo la secretaria general a dos candidatos a la misma ejecutiva candidatos que estan enfrentados por su culpa,y con el solo propósito de una vez enfrentados seguir el con la mismo cargo que ha estado ocupando desde que lo votaron hace ya 15 años o más, al no haber acuerdo entre los que por promesa y por ánimo,cuando antes se lo ofreció y legítimamente le correspondía, pero no ha contado con los afiliados que son los que a última hora dicen el resultado de las cosas mediante su voto, porque lo que se ha hecho ha sido votar una pantomima de lista presentada a la asamblea, pero sin participar a la misma del porqué no se ha modificado la secretaría general, y del porque hay tanta tirantez entre Salvador a quien se la ofrecieron a cambio de no presentar lista y a Carmen, porque le gustaba ese cargo.Más fácil hubiera sido y mas democrático lo hubiera sido si se celebra una asamblea y allí mismo se votan a los candidatos, con lo que todos estariamos de acuerdo y conformes, no que ahora estamos viendo y enterandonos de los entresijos que se sigue trayendo este buen señor jugando con todos.
Creo yo personalmente,que esto va a dar lugar a perderse muchos votos y esas desconfianzas van a originar que muchos dejemos de votar con lo que favoreceremos sin querer a otros, cosa que no deberíamos de permitir y sí solucionar cuanto antes. Hacen falta más asambleas y mucha mas claridad entre los dirigentes que como un rebaño nos quieren conducir en su beneficio y no en el beneficio del partido. Para muestra ya hemos tenido otras legislaturas o es que ya nos hemos olvidado?...
Puntos:
14-04-10 11:49 #5088659 -> 5070980
Por:De la A a la Z

RE: Carta a un caradura
Yo pienso que no hay que hacer un cisma dentro del partido entre los partidarios de uno u otro candidato porque tambien hay otros que no estan conformes con ninguno de los dos a que se hace referencia y si en un momento para evitar un brote revelde de algunos miembros a que formasen una lista independiente como anteriormente ya ocurrió,y se le hizo una promesa a S., esta promesa no puede hipotecar para siempre las decisiones y los cambios de criterio dentro del partido porque las personas, las circustancias y las cosas cambian y en 4 años han ocurrido muchas cosas y algunos se han retratado demasiado bien, por lo que ahora hay que olvidarse de las promesas y hay que hacer lista de concenso y cerrar fisuras dentro del partido y creo que los dos afectados son los primeros que deben de dejar a un lado sus intereses personales y gustos en pos de la unión y el bien del partido. Son muchos los que estan a la sombra pero espectantes de todo lo que ocurre y no estarían de acuerdo en que se les embargue el voto para decidir quien debe de ser el secretario y ningún miembro por antiguo que sea puede decidir a quien hay que darle el cargo ni hacer promesas que después no va a poder cumplir ya que por suerte hay democracia interna que lo va a evitar. Yo soy de los que pienso que Carmen está bién donde está y además lo hace bien y por tanto debe repetir y Salvador también está bién en donde está ahora mismo ya que no sería ecuanime como nunca lo ha sido, ya lo demostró en su tiempo que no se le pueden otorgar poderes porque hace uso privativo de ellos y los utiliza para "colocar" a los suyos y a sus amiguetes. ¿Os imaginaís si el fuera secretario del partido quien iba a figurar cabeza de lista para las próximas elecciones?. La respuesta creo que la adivinaís, porque aunque algunos lo crean no somos tan bobos ni paletos en estas tierras. Saludos
Puntos:
19-04-10 13:51 #5123014 -> 5088659
Por:No Registrado
RE: Carta a un caradura
Ayer estarian todos los del PSOe, en Granada...
Puntos:
19-04-10 13:56 #5123050 -> 5123014
Por:No Registrado
RE: Carta a un caradura

Que hicieron los los PSOE, alguien lo sabe?...
Puntos:
19-04-10 15:25 #5123552 -> 5123050
Por:No Registrado
RE: Carta a un caradura
Preguntarle a Barcenas que estuvo espiando
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sin Asunto Por: No Registrado 22-06-15 10:08
No Registrado
3
El Boletin del PP Por: No Registrado 03-11-09 16:35
No Registrado
29
los guajares Por: No Registrado 11-03-08 10:01
No Registrado
1
Un foro para los Guájares Por: No Registrado 24-10-07 09:48
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com