Foro- Ciudad.com

Guájar Fondón - Granada

Poblacion:
España > Granada > Guájar Fondón (Los Guajares)
02-11-09 20:24 #3718978
Por:Rompetechos.

Por un partido Independiente.

Os pongo aquí una conversación que creo dice cosas claramente y pueda interesaros.:
RE: Por un partido Independiente.

Contestando a Rompetechos.- Te diré que creo no vas mal encaminado en este tema de los Independientes, no estan los partidos PP y PSOE, en el pueblo como para tirar muchos cohetes, no, la verdad es que se andan guardando muy bien los resultados de sus reuniones, por miedo a filtraciones y se les chafen las sorpresas.
El PP, tiene buenos candidatos a la vista, y si es de gente jóven mucho mejor, tienen como Presidente a una persona que entiende de política y sabe andar entre los políticos y entre las distintas administraciones que creo yo es la mejor forma de cubrirse las espaldas y conseguir a la misma vez todo lo que pueda por el pueblo. La pega y gorda, son los votantes que pese a ser como borregos que todos tiran al mismo sitio, en esta ocasión andan bastantes despistados y divididas sus fuezas, unos porque no están de acuerdo con los posibles y otros por desconfianzas hacia los históricos que bajo cuerda puedan decidir y mandar en el silencio o en el anonimato.
El PSOE,quiere renacer como Ave Fénix de entre las cenizas, porque ha estado dividido y subdividido a la misma vez por diferentes tendencias de los históricos y a la vez miran de reojo a los que ya han pasado como Ediles por el Ayuntamiento, con sus pactos incumplidos y con sus deseos de lavarle la cara al partido, poniendo a la actual Señora para que se inyectara así una nueva presencia que había perdido.
Ahora biene el problema, que hay demasiados que quieren rejuvenecer el partido o simplemente quieren llevarse el sueldo a sus casas, y más estando como estamos en crisis, y la cosa andan que echa chispas, ya no solo aquí, en G. Faraguit, sino en G. Alto y sobre todo en G. Fondón que va a ser la cuna de la lucha por la presidencia, por ser el pueblo que da a ganar las elecciones y lo saben, por lo que si ayudan, van a seguir pidiendo como hasta ahora y si no ayudan es porque van ellos a decidir quien será el o la que salga en cabeza de lista.
Por tanto, creo yo, que lo mismo que está sucediendo a nivel nacional, que ya se van escuchando más voces sobre el crear nuevos partidos que encuentren ayuda a nuestra stuación, igual aquí, y no sería mala idea el ir acoplando las espectativas hacia un partido independiente, no como el que se presentó, no porque fuera malo, sino que no sabían si iban o no a salir elegidos, no, un partido independiente, con la firmeza y el coraje suficiente para salir y con todos los concejales y limpiar de una vez tantas palabras y tantas promesas incumplidas y fortalecer a los votantes con seguridad y sin pactos bajo cuerda hacia nadie.
Puede ser una utopía, puede ser un sueño o puede ser una realidad, eso depende de todos nosotros y el buen hacer de los que así lo deseamos el bien de los tres pueblos.
Puntos:
02-11-09 23:02 #3721230 -> 3718978
Por:los cortijuelos

RE: Por un partido Independiente.
Creo que un partido independiente solo en el ámbito de los Guajares no es viable.Si tuviera ámbito provincial sí. No olvidemos que en la Diputación es donde se mueve todo el cotarro y allí un partido solo de Los Guájares sería un cero. Aunque sacara todos los votos de los trees pueblos.

No obstante, tu ya tienes partido y no piensas cambiar. Se te ve venir. ( El PP, tiene buenos candidatos a la vista. los votantes que pese a ser como borregos que todos tiran al mismo sitio,. El PSOE,quiere renacer como Ave Fénix de entre las cenizas, porque ha estado dividido y subdividido a la misma vez por diferentes tendencias de los históricos
Es blanco y la gallina lo pone.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Que peligro hay! Por: No Registrado 06-02-13 00:20
No Registrado
7
LAS JORNADAS CULTURALES EN FONDON Por: No Registrado 25-05-09 21:55
No Registrado
4
¡Fondoneros estais muertos! Por: No Registrado 05-04-09 23:58
No Registrado
2
Dia de la Cruz Por: No Registrado 08-06-08 18:50
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com