Foro- Ciudad.com

Guájar Fondón - Granada

Poblacion:
España > Granada > Guájar Fondón (Los Guajares)
28-06-09 19:25 #2595575
Por:Forum Filatélico

Problemas con Internet
, que cuando nos reunimos todo era bueno, velocidad, precio, accesibilidad, y demás historias.Una vez que se comenzó a hacer la instaciones,conocíamos los fallos de velocidad, con altibajos que no eran normales, disculpa del instalador, que los sistemas operativos que teníamos o nuestros ordenadores no estaban bien configurados. La cosa es que después de 4 meses de funcionamiento estamos peor que al principio, hay muchos puertos que tenemos cerrados solo los que nuestro buen servicor de servicios nos deja, y no hablemos de lo que se tarda en cargar cualqier página de internet. La velocidad de descarga se queda algunas veces por debajo de lo normal que se nos ofreció, con picos oscilantes que retardan una eternidad el poder abrir las páginas.
No se si eto es a nivel de todo el pueblo, yo invitaría a quienes tienen problemas con internet, entren en este foro y expongan los problemas que tengan, para tomar nota de todos ellos y hacer que el proveedor de nuestros internet, se reuna con nosotros y de una vez y por todas, subsane el problema o los problemas que tenemos todos.
Antes con hiberbanda, teníamos una velocidad de 512 kb, y sabíamos que era lento, pero constante, habrieras las páginas que quisieras no se quedaba pillado, ahora podemos tener hasta 3 megas en algunos momentos, pero a los 10 minutos baja a 120kb, o menos y eso no es normal, por lo que debemos de reclamar una solución.
Por otro lado, las descargas que antes podíamos hacer cuando nos dira la gana ahora las tenemos vetadas, a ciertas horas solo se pueden hacer, es cierto que quedamos en ello, pero no tdos los puertos, porque habrá momentos que quieras descargar alguna cosa y te mueres esperando a ello, ya no digo que sea música o películas, pueden ser otros documentos o actualizar antivirus o actualizaciones, que son lentísimas aparte de que el servidor, del cual todos dependemos se satura con peticiones y hace que falle hasta e lmessenger dándote una serie de errores.
Vamos que el internet que tenemos es para messenger cuando quiere y poco más,porque el servidor se satura. Este problema es como consecuencia de que los Megas que nuestro proveedor tiene contratados con Internet no son suficientes, es demasiado bajo, por o que a la hora de abrir todos el ordendor y en horas puntas se satura, no tiene suficiente capacidad para solicitar cuanto nosotros pedimos desde nuestro ordenador, entonces tiene picos que hacen se venga abajo el servicio de Internet en todo el pueblo.
Os ruego que pongáis en este foro el problema que tenéis, y yo haré las gestiones oportunas para ponerle solución, bien sea propiciando una reunión o tomando otras medidad, que nos garanticen el derecho a poder acceder a internet, de forma estable y constante y no como nos viene sucediendo a todos hasta ahora. Un saludo.
Puntos:
28-06-09 20:54 #2596184 -> 2595575
Por:No Registrado
RE: Problemas con Internet
yo es la primera vez que dispongo de internet,por lo que creia que estas cosas eran normales,pero al ver tu comentario me dao cuenta que tambien me pasa eso a mi,por lo tanto te apoyo en las iniciativas que creas oportunas.
ánimo.
Puntos:
29-06-09 16:53 #2601837 -> 2596184
Por:No Registrado
RE: Problemas con Internet
no hagas caso de lo que dice el bobo de forum, este individuo solo sabe crear malestar, y mucha palabrería solo sabe tocar la moral de loa personas decentes, se cree el mas listo pero no veo nada positivo en el
seguro que anda buscando algo solo para el.es mentira todo lo que dice..
un fondonero
Puntos:
29-06-09 19:01 #2603041 -> 2601837
Por:No Registrado
RE: Problemas con Internet
yo no soy fondonero,pero me creo mas las palabras de él que las tuyas.
si no ves nada positivo en él,yo en cambio en ti lo veo todo negativo.
Puntos:
29-06-09 22:19 #2604727 -> 2603041
Por:Forum Filatélico

RE: Problemas con Internet
Para el que dude de lo que digo, que se lea este Post:
Inconvenientes con los Servidores Proxy.-
. Usarlo para aumentar el acceso a Internet cuando se tienen pocas direcciones IP presentan muchos inconvenientes. Un servidor proxy permite un mayor acceso desde dentro de la red protegida al exterior, pero mantiene el interior completamente inaccesible desde el exterior. Esto significa la ausencia de servidores, de conexiones talk o archive, o el envío directo de correo a los computadores interiores. Estos inconvenientes podrían parecer insignificantes, pero piense en ello de la siguiente forma:
• Ha dejado un informe que está haciendo en su computador dentro de una red cortafuegos protegida. Está en casa y decide repasarla. No puede. No puede acceder a su computador, porque está detrás del cortafuegos. Intenta entrar primero al cortafuegos, pero como todo el mundo tiene acceso al exterior desde el servidor proxy, nadie se ha preocupado de abrirle una cuenta en él.
• Su hija va a la universidad. Quiere enviarle un e-mail. Tiene cosas privadas que comentarle y preferiría que el correo llegara directamente a su computador. Confía plenamente en el administrador de su sistema; pero, sin embargo, es correo privado.
• La incapacidad de utilizar paquetes UDP representa un gran inconveniente con los servidores proxy. Supongo que no por mucho tiempo.
FTP causa otro problema con un servidor proxy. Cuando se hace un ls, el servidor FTP establece una conexión con la máquina cliente y manda la información por ella. Un servidor proxy no lo permitirá, así que el FTP no funciona demasiado bien.
Además, un servidor proxy tarda en ejecutarse. Debido a la gran sobrecarga, casi cualquier otro medio de lograr acceso será más rápido.
Los servidores proxy están bien para las redes que tienen muchos sistemas que quieren conectar con Internet sobre la marcha, con una instalación y un mantenimiento mínimo.
Un saludo...
________________________________________
Puntos:
30-06-09 00:18 #2605964 -> 2604727
Por:No Registrado
RE: Problemas con Internet
al señor que dice que no hagamos caso a forun filatelico,le pediria,por favor,un comentario tecnico sobre el internet que tenemos en los guajares,es solo para hacer una comparativa entre comentarios.a lo mejor es él el que tiene razón.
Puntos:
30-06-09 21:59 #2611120 -> 2605964
Por:Forum Filatélico

RE: Problemas con Internet
Para nuestro buen fondonero o fondonera, que cree soy bobo, se lo diré de otra forma a ver si lo entiende.
Tenemos una alberca (Proxy), al cual estamos conectados por una tubería (internet),y de esa tubería salen ramales para cada uno para su casa.
Si todos abrimos el grifo (nuestro ordenador con su messenger o páginas web), el caudal que sale de agua de la alberca, ha de ser lo suficiente como para que todos recibamos la misma agua. Bien creo que hasta aquí llegas... Pero llega el momento que la alberca necesita llenarse o se quedaría vacía, entonces, cuanto menos, el agua que sale, debería ser igual a la que entra, pero en nuestro caso,NO LO ES.
El Proxy, del cual bebemos todos, está limitado por los MEGAS que nuestro proveedor ha contratado a Telefónica, y ese chorro de agua no es suficiente para todos. Qué ocurre.. pues que si da la casulidad que en vez de estar usando agua por ejemplo 100 personas a la vez, con lo que se reparte el caudal, estan 10, el chorro de agua es más fuete y sale con mucha presión,(internet va muy bien, con una muy buena velocidad de descarga), pero no lo es cuando los 100, o los 90 se conectan, entonces el agua afloja, no tiene presión y sube y baja su caudal sin ser constante. ESE ES EL PROBLEMA QUE TENEMOS. La solución.- Sería conectarnos todos a la alberca, cada uno con su goma y así la presión sería para todos igual, solución, QUE NUESTRO PROVEEDOR, aumente el caudal de agua que entra en la alberca, es decir, contrate más MEGAS A TLEFÓNICA, y así no se quedarán algunos sin agua. Lo pillas, verdad...??
Esta forma está configurada para pocos internautas, para los dos pueblos se queda corto, a medida que se apunten más, debe de ser aumentado los MWGAS, que el proveedor tiene contratado para nosotros.
Poner aquí vuestras quejas, yo intentaré buscarle una solución.Saludos.
Puntos:
01-07-09 17:11 #2615643 -> 2611120
Por:No Registrado
RE: Problemas con Internet
a tal forum, que se entere de como va lo de Internet.....
si tiene un proxy es porque esta en una empresa, los usuarios normales no tienen proxy sino router eso para empezar.
todo de pende de los proveedores que tenga cada uno contratado con estos
y la cercanía sobre todo de una central de telefónica, porque teniendo contratados los mismos megas con el mismo proveedor descarga mas rápido el que esta mas cerca de la estación de telefónica.....
así que ese personaje que se entere primero antes, y no cuente milongas.
o cuentos chinos y de buscar soluciones nada de nada solo estar un poco informado, solo buscar un poco por la red.que la época de los ilusos ya paso, no se crea este personaje que lo sabe todo,
Puntos:
01-07-09 23:31 #2619026 -> 2611120
Por:No Registrado
RE: Problemas con Internet
¿tu tienes problemas con internet,o no? .
si no los tienes,dime como lo haces,por que yo si los tengo.
Puntos:
03-07-09 16:48 #2631801 -> 2611120
Por:No Registrado
RE: Problemas con Internet
lo primero cuanto megas tienes contratados y quien es tu proveedor, cuando lo sepa te comento.
no solo decir tengo Internet
Puntos:
09-07-09 00:28 #2670599 -> 2611120
Por:No Registrado
RE: Problemas con Internet
no tengo idea de esto,solo sé que tengo contratado el KIWIFI este que hay ahora en los guajares,y me va muy mal.
Puntos:
15-07-09 17:18 #2716054 -> 2611120
Por:No Registrado
RE: Problemas con Internet
Como vemos todos, llevamos un mes de pena esto es una estafa, la empresa no se quiere gastar más dinero en abrir el ancho de banda y la conexión que tenemos ahora va de pena.
Propuesta para todos los guajareños: castigar a esta empresa sin pagar el próximo recibo, de los contrario seguiran haciendo lo que quieran.
Puntos:
16-07-09 15:07 #2722572 -> 2611120
Por:No Registrado
RE: Problemas con Internet
P`A POCA SALUD, NINGUNA. SI SE PAGA RELIGIOSAMENTE UN SERVICIO QUE SE PRESTA DE MANERA DEFICIENTE, NO HAY MÁS QUE HABLAR. BAJA AL CANTO. NI ANCHO NI ESTRECHO, BAJA.
Puntos:
25-07-09 01:58 #2788015 -> 2611120
Por:No Registrado
RE: Problemas con Internet
Que internet va mal lo se save, las causas tb, lo que se paga tb.
Señor o señora del filatelico a 3 Mb no ha navegado en esta red ni en pintura porque a tdos nos pasa que lo maximo que hemos conectado es lo ahora tenemos 0 sea Speed: 944 kbps (118 KB/sec)
Upload Speed: 104 kbps (13 KB/sec)
con los correspondientes cortes de esos que no nos olvidemos por lo que pagamos 18 €. En Telefonica lo ultomo que sale por la tv y que ya podemos contratar son 6Mb por 19€ el primer año con alta de linea gratis, recordar que Kiwi yo al menos abone 120€ cuando pusieron la antenita, y creo que no hay mas.
Puntos:
26-07-09 20:06 #2795972 -> 2611120
Por:No Registrado
RE: Problemas con Internet
hola he solicitado información de la adsl de telefonica y mehan dicho que hay mucha distancia desde la central a mi casa(en fondon) y que los 6 megas no llegan a fondón y que la velocidad que me llega es 1 mega, y el precio de esta velocidad es 30 euros al mes!! asi que vaya estafa siempre los fondoneros jodidos......
Puntos:
26-07-09 20:12 #2796006 -> 2611120
Por:No Registrado
RE: Problemas con Internet
señor no registrado a mi me va de lujisimoooo, y si tan mal te va, porque no te vas pa la telefonica???y asi nos cuentas como te va??jajaja
Puntos:
27-07-09 22:07 #2804801 -> 2611120
Por:No Registrado
RE: Problemas con Internet
Sres. no registrados pues informense bien porque aora encima son 19€ al mes durante el primer año y consultado el 1004 con mi numero de telefono fijo me garantizan los 6mb y ademas me han ofertado la tdt por satelite por 10€ al mes, llamen e informense porque coriosamente a mi casa si llega, ¿porque sera?
Puntos:
25-03-13 18:02 #11169450 -> 2611120
Por:No Registrado
RE: Problemas con Internet
estos de kiwifi tienen mas cara k espalda siempre dicen k el fallo esta en nuestros ekipos pero ellos siguen cobrando las cuotas religiosamentr. pues se acabo recibos impagados y se kedan sin la antena k pagamos de antemano ppr brivone
s
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ya tenemos Internet en los Gúajares a 18 € Por: molinero22 13-02-09 20:55
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com