Foro- Ciudad.com

Guájar-Faragüit - Granada

Poblacion:
España > Granada > Guájar-Faragüit (Los Guajares)
25-04-08 21:14 #836115
Por:LibrePensador

Tajo Mula, El mirador que nos robaron
alguien recuerda El Tajo Mula?
Recuerdo haber pasado alli muchas horas con amigos comiendo pipas, viendo el castillo... parandome un rato a ver el pueblo de alli arriba... y fantaseabamos con que alguna vez se haría alli un mirador puesto que el terreno era ..ES, del pueblo.
También recuerdo el dolor de estómago cuando de la noche a la mañana me encontré con que aquello estaba tapiado por un particular, cosa que me pareció taaaaan irregular...

¿Alguien me puede explicar de que forma se apaño aquel pseudoalcalde llamado Miguel para regalarle aquel terreno público a un particular? Supongo que algo recibiría a cambio....
¿Cuanto le costó a dicho particular? lo digo porque se me ha antojado y mucho la era de los avices, y ya que tiene luces y banquitos...que mono, que me digan lo que vale que mañana mismo lo tapio.
Puntos:
26-04-08 21:22 #837591 -> 836115
Por:costa

RE: Tajo Mula, El mirador que nos robaron?????
ChulilloChulilloChulilloChulilloNo se que edad tenéis, por tu alias, deja mucho que pensar, pero haber si tenemos un poco mas de información y no hablamos por hablar, y te informas de quien es el ?????.
Y cuando lo sepas lo escribes aquí asi nos enteramos todos vale....
Un saludito librependadooorrr
Puntos:
28-04-08 05:19 #839270 -> 837591
Por:LibrePensador

RE: Tajo Mula, El mirador que nos robaron?????
No entiendo nada de lo que escribes, te agradecería te explicaras un poquito mejor porque debo ser muy torpe.
"No se que edad tenéis"... ah... cuantos crees que somos? vamos que igual resulta que tengo a un equipo de futbol escribiendo jajajajajaja, y lo de la edad... tiene algo que ver con todo esto?
"por tu alias, deja mucho que pensar" supongo que ni más ni menos que otros.. simplemente es un alias, iluminame.
"haber si tenemos un poco mas de informacion y no hablamos por hablar, y te informas de quien es el ???????" Bueno, ya que me dan estos ataques de hablar por hablar y resulta que tu tienes esa preciada información.... por qué no nos iluminas a los demás que por lo visto andamos tan ciegos?, a quien te refieres cuando dices que "te informas de quien es el????"
Y lo que se es lo que he escrito, que no guste.... a veces las verdades pican.
Costa... costa... para tanta letra que poco dices....
Puntos:
29-04-08 13:29 #842110 -> 839270
Por:Forum Filatélico

RE: Tajo Mula, El mirador que nos robaron?????
Tengo entendido que el tajo de mulas, a que haces referencia, está justo a la carretera,donde hay una vivienda y dos cocheras, pues si es a este terreno al que te refieres, cuando edidificaron la vivienda que hay al lado, muy sutilmente, tras echar ventanas hacia ese peñón grandísimo que hay aunque desde fuera no se vea, lo tapió el dueño de la casa, para evitar decía en su día que los niños y no niños hicieran allí de las suyas, ese fue el achaque, pero la realidad es que la tapió con el consentimiento de Miguel, antigua Alcalde. Lo que sí tendríamos que hacer es ver si es propiedad del vecino de al lado, o del Ayuntamiento y caso de serlo,de este último ver que se puede hacer con ello y recuperar lo que es del pueblo y no de ningún particular.Estoy dispuesto a apoyarte en ello.
Un saludo.
Puntos:
29-04-08 19:54 #843113 -> 842110
Por:costa

RE: Tajo Mula, El mirador que nos robaron????? Tú, no tienes nada
DiabolicoDiabolico:twisted Hola, (tajo mula) ya tenemos dos investigadores mas en el pueblo o abogados de secano y seguro que son (?????????).
Pues nada sacarnos de anonimato, una pequeña ayuda, archivos del ayuntamiento o mejor los ancianos lugareños, porque no tenéis ni idea!!!!!!! Los 2
Un saludo FlechaFlechaFlecha
Puntos:
02-05-08 14:29 #847452 -> 843113
Por:LibrePensador

RE: Tajo Mula, El mirador que nos robaron????? Tú, no tienes nada
Pues no tenía ni idea de que el dueño lo tapió para que los niños no le molestaran, se ve que cualquier excusa es válida para apropiarse de lo que no es de uno. Lo que va a ser una lástima es que dentro de unos años de uso se apropie definitivamente de este tajo... por culpa de la desidia ( me meto en le saco también) que solemos mostrar cuando cosas de este tipo ocurren en nuestro pueblo, y desgraciadamente me temo que ni ha sido la primera ( que más quisieramos ) ni será la última.

Costa, veo que sigues en tu linea, te encanta decir "no tieneis ni idea" pero no aclaras ni un punto, te vuelvo a invitar a que nos ilumines si eres poseedor de dicha información, ya que los demás no tenemos ni idea, por favor ilustranos a los demás que parece ser estamos ciegos según tu que es lo único que dices cuando no tienes argumentos. Lo que me hace pensar es lo mucho que te ha picado este tema... parece que te da igual si alguien se queda con algo de todos.
Puntos:
03-05-08 14:22 #848439 -> 847452
Por:Forum Filatélico

RE: Tajo Mula, El mirador que nos robaron????? Tú, no tienes nada
Para costa, ya esta bien de hacer lo de siempre, el panolis, con las mismas frases,te crees estar en posesión de la verdad, pues te voy a demostrar lo equivocado que estás.
Ese trozo de muro que se ha hecho, tapiandolo, fue por dos razones:
Una, primero porque le servía para meter los materiales sobrantes al señor vecino, y a la misma vez, evitar que se vieran sus ventanas que le permitieron dar luz hacia el tajo mulas.
Segundo, según manifestacion del vecino que se ha apropiado de dicho tajo, en evitación de los porreros que allí se metían a fumar y beber, y en evitación a la vez, de que fuera el water de qienes querían hacer allí sus necesidades.
Costa, si crees estar en tu acierto, dime lo contrario, si eres capaz, ya que fue consentido por Miguel, el anterior Alcalde, y con su bisto bieno, para evitar lo que te digo antes.
Fue un tema que toqué en su día y estoy bien informado, de lo contrario dímelo tu sabiondo, pues incluso el que se ha apropiado de ello te lo puede confirmar, listillo, porque esa es la argumentación que siempre ha dado, y si no lo crees, vete al ayuntamiento a pedir la llave de la puerta que hay, y verás quien la tiene.
Puntos:
03-05-08 20:59 #848780 -> 848439
Por:costa

RE: Tajo Mula, El mirador que nos robaron????? Tú, no tienes nada
Muy FelizMuy FelizMuy FelizHola, a libre pensador y forum filatélico (que el alias deja mucho que decir, si no le pregunte a todos los estafados por el forum) bueno al tema.
En parte tenéis razón, en la segunda? No te lo crees tú esa información que das del citado vecino, o eres muy amigo de el.
Pero te repito que tiene dueño, y haber si nos sacáis de dudas y nos enteramos de una dichosa vez….Por que tú si eres listooooIdeaIdea
Un saludo?Confundido:
Puntos:
04-05-08 15:25 #849386 -> 848439
Por:Forum Filatélico

RE: Tajo Mula, El mirador que nos robaron????? Tú, no tienes nada
Para Costa: Amigo mio eres tan cortito que no das más de si, te limitas en todos los temas en jugar con los alias, los IP, si son bonitos o feos, o como aquí me dices, hablas de estafados... Puede que tu seas una estafa, pero de ti mismo. No sabes encajar las cosas, y mi alias, puede que sea de despiste, no has caido en ello?.No desdeñes a nadie y mirate en el espejo, a lo mejor descubres algo bueno de ti, y deja de jugar, se más serio y si das tu opionión que no sea para sacar jilipo.... de las muchas que dices en todos los temas, o retírate, es preferible porque por culpa de gente como tu, el foro se está quedando sin opiniones serias, solo patrañas y a ver quien es este o aquel, seguro que te morirías si supieras quien soy yo...vamos a ver si eres capaz de descubrirme inteligente, te reto a ello, tan listo como tu eres... Un saludo.
Puntos:
05-05-08 10:21 #850360 -> 848439
Por:costa

RE: Tajo Mula, El mirador que nos robaron????? Tú, no tienes nada
ChulilloChulilloChulilloForum filatélico: estafadores si no que le pregunten a todos los españoles que han sido estafados, a ver si te enteras niño, ya se que es tú alias pero seguro que tú eres?????.
Y lo del espejo te miras tu porque eres mas feo que Picio, y como se ve en el foro que tú eres un defensor nato del pueblo en las próximas elecciones te presentas para EDIL que te bien ni que pintado. Y así vemos lo inteligente que eres. O solo abogado de secano
Y si voy a llamar a los del C.S.I , para averiguar quieres , si te veo por la parada te saludo, en caja las cosas mejor…
IP también sabemos un poco de informática, no solo tú
Un saluditoIdeaIdeaIdea
Puntos:
05-05-08 13:26 #850658 -> 848439
Por:Forum Filatélico

RE: Tajo Mula, El mirador que nos robaron????? Tú, no tienes nada
Costa, no la tomes conmigo, solo te digo, que lo de forum, es solo un alias de despiste como cualquier otro, sé lo que significa y puede que tambien sepa lo que sucedió con el Forum Filatéico y las personas que furion estafadas, y que aquí, sí, en este tu pueblo y el mío, hay varias personas, en familia, que para blanquear un poco de dinero, algunos, hasta milloncejos de las antiguas pesetas,invirtieron y han sido estafados, personas que creyeron tener el huevo de oro y se lo dieron pocho, a lo mejor esto tu costa no lo sabías siquiera o eres uno de ellos.
Como ves estoy informado y te puedo decir hasta quienes son los que invirtieron en huevos de oro, y les salió rana.
Lo que ocurre, es que en los foros sales siempre con las mismas pamplinas y la verdad, aburres, así que por favor, antes de decir sandeces ponte de una vez las pilas y deja que las personas se expresen como pueden o quieran, pero sin mas incoerencias por tu parte y tratar de ridiculizarlos como tu bien sabes hacer.
Puede que sepas mucha informática, pero de relaciones con las persona estas a cero.Un saludo
Puntos:
05-05-08 15:08 #850868 -> 848439
Por:costa

RE: Tajo Mula, El mirador que nos robaron????? Tú, no tienes nada
ChulilloChulilloChulilloChulilloMe estoy dando cuenta de que eres un ignorante, as escuchado campanas pero no sabes donde las tocan, por lo menos si te pones de alias un nombre infórmate un poco.
Y en lo referente, segu tú texto
(blanquear un poco de dinero, algunos, hasta milloncejos de las antiguas pesetas,invirtieron y han sido estafados, personas que creyeron tener el huevo de oro y se lo dieron pocho )

Estas pero muy negro no tienes idea de nada nada, aquí de muestras que no sabes nada de la vida, o las informaciones no las entiendes o leer no sabes si es que as leído algo referente al FORUM ..Porque con lo escrito que arriba te reflejo eres un ignorante no me extraña que seas un sooooo!!. Por que según tu te alegras de las desgracias de otros, y te gustaría dar esa información de los vecinos del pueblo. Buen ejemplo de ciudadano
Tu si que as salido una rana pocha.Y si de informática algo se, mas que tú, referente a las personas mucho más solo hay que verte a ti y lo dejo en tu mente, y el foro es libre cada uno expresa como pueden...
Un saludoFlechaFlechaFlecha
Puntos:
06-05-08 10:30 #852537 -> 848439
Por:Forum Filatélico

RE: Tajo Mula, El mirador que nos robaron????? Tú, no tienes nada
Para Costa.-Haz el favor de por lo menos cuando escribas, (ya que eres muy lúcido), de escribir que se entiendan las cosas, sin faltas de ortografía,llevando un cierto orden y con palabras claras, porque de lo contrario no se te entenderá lo que quieres decir.
Por otro lado, tengo entendido según mis informaciones,nadie del foro qiere cuentas contigo, porque a la vista está de como te atacan, en cualquiera de los temas hablados, y hasta te tachan de fraude, porque cambias de alias para poder opinar de diferente forma y no sepamos quien es costa.
Tambien veo que te duele lo del Fórum Filatétilo,parece ser que tu formas parte del listado de los defraudados, o así te sientes por lo dolido y molesto, de cualquier forma, me importa un pimiento,tu y los demás que os valéis del anonimato para jugar con palabras dado que no tenéis dos dedos de frente para encajar el golpe y alegremente opinar de lo que sea, pese a como tu dices, todos podemos opinar, tenemos ese derecho, pero tu no creo que con tu escasa cultura debieras hacerlo, dedícate a pintar monas y a lo mejor destacabas algo en esta vida.
Puntos:
06-05-08 13:27 #852889 -> 848439
Por:LibrePensador

RE: Tajo Mula, El mirador que nos robaron????? Tú, no tienes nada
Forum, pasa de costa, no merece la pena.. al final está consiguiendo lo que quería... que no se hable del Tajo Mula y de quién lo tapió, por qué y quién lo consintió.
Puntos:
07-05-08 10:31 #855011 -> 848439
Por:costa

RE: Tajo Mula, El mirador que nos robaron????? Tú, no tienes nada
DiabolicoDiabolicoDiabolicoHola Forum, mira tus escritos solo digo eso, tu no tienes faltas de ortografía
Ya tenemos una GRAN DIVINIDAD EN EL PUBLO, el próximo personaje para resolver todas las desgracias le tenemos en tu persona que grande eres divino mas.
Y seguro que en tu familia también esta en la lista, o no tenéis donde !!!!!!!!!!!,
Si como eres tan listo te doy vistas haber si sabes quien soy, tu eres como un dios lo sabes todo y nada, criticar y criticar abogado de secano, y ve aprendiendo de los demás que te dejan vista en este foro , pero ni por esas te das por aludido, que se va esperar de un prepotente vanidoso y ignorante que no se da por aludido, mírate en el espejo o eres tan feo que te das miedo.
La próxima grande personalidad a destacar de guajar faaraguit, alias FORUM……
Que te zurzan listilloFlechaFlechaFlecha
Puntos:
07-05-08 23:23 #856727 -> 848439
Por:Forum Filatélico

RE: Tajo Mula, El mirador que nos robaron????? Tú, no tienes nada
Yo creía COSTA, que los inút...,los corti.. de mente,los farruleros,los imbéc..., y mal educados,los incultos,los miserables y así...llenar varias páginas,habían desaparecido de la faz de la tierra, pero parece que no es así, aún queda un rescoldo aquí en Los Guajares,y es tu persona,aunque poquita cosa, tu si que no eres nadie,lee tus propios escritos en todos los temas y verás, cuanta hipocresía, y cuanta baja cultura demuestras.
Puede que esto te de lo mismo, porque no aspires a otra cosa,puede que ni te importe estas palabras, pero haz el favor de emplearte más en cultivar tu intelecto(dísese de la persona que quiere ser más culto), y piensa que para ponerte a la altura de mis zapatos necesitas muchos años de eso que se llama estudiar, y ser más hombre de lo que eres para afrontar esta vida, que para ti parece ser todo una protesta o un incordio, siendo muy nefasto y a la vez prepotente, por intentar, ya que jamás lo vas a conseguir, ponerte a la altura de mi y de los que como yo opinan sabiendo lo que dicen y porque lo dicen, teniendo información de ello y juzgar como decirlo mediante palabras que se puedan leer y comprender.No como tu, que por inculto las palabras te vienen a la mente más rápido de lo que escribes y por eso escribes jilip....y sin coordinación alguna.
Si pretendías esto, ya lo tienes, lo has conseguido, pero te aseguro que seas quien seas, jamás serás nadie,jamás serás parte integrante en las personas con dos dedos de luces y por supuesto jamás saldrás de donde ahora te encuentras completamente aislado y con el temor de ser señalado con el dedo como un tontorrón sin luces y sin razocinio.
Cuidate, y no seas memo... no creas que me asustas o me importa tus absurdas palabras, tengo más categoría que tu y no voy a perder más tiempo en enseñarte como tu eres. Tu si mírate al espejo y verás que he acertado al pleno contigo describiéndote.
Puntos:
08-05-08 22:27 #858947 -> 848439
Por:costa

RE: Tajo Mula, El mirador que nos robaron????? Tú, no tienes nada
ChulilloChulilloChulillobravo bravo niñato, veo que eres muy culto, se nota que haces los deberes con tanta parafernalia, no los sabes encajar.
y copias los textos integros.eres un zopenco,y por mi como si te la pelas.
tú te pinchas en vena, con verte me das pena, y no boy a gastar nada en ti
porque no merece la pena no eres nada que te denFlecha .
Puntos:
09-05-08 23:00 #861378 -> 848439
Por:guajar

RE: Tajo Mula, El mirador que nos robaron????? Tú, no tienes nada
me parece muy bien la pelea que teneis, pero no es el lugar, aki queremos enterarnos de lo que ha pasado con el Tajo Mula, os parece?¿

ALguien puede decir que ha pasado exactamente?¿ Yo la verdad que lo desconozco, pero cualquier cosa me pareceria normal, o no se ha adueñado Modesta de parte de la carretera para hacerse un proche en su casa?¿ o sus hijos en la cuesta?¿ o muchos otros vecinos de la carretera para hacerse una entradita mas mona?¿

Saludos
Puntos:
01-06-08 00:37 #913004 -> 848439
Por:usuario-no-registrad

RE: Tajo Mula, El mirador que nos robaron????? Tú, no tienes nada
guajar tu a pesar de hacerte llamar guajar tienes que ser por lo menos de la conchinchina o quizas has venido alguna vez para las fiestas puesto que si no sabrias que modesta tiene ese porche en su casa desde que la carretera a guajar alto era un camino de cabras claro que si no eres del pueblo es facil que no lo sepas haber si os informais antes de hablar y no dejais la cosas caer a ver que pasa.
Puntos:
01-06-08 13:05 #913496 -> 848439
Por:guajar

RE: Tajo Mula, El mirador que nos robaron????? Tú, no tienes nada

01-06-08 00:37
#913004
usuario-no-registrad

RE: Tajo Mula, El mirador que nos robaron????? Tú, no tienes nada
guajar tu a pesar de hacerte llamar guajar tienes que ser por lo menos de la conchinchina o quizas has venido alguna vez para las fiestas puesto que si no sabrias que modesta tiene ese porche en su casa desde que la carretera a guajar alto era un camino de cabras claro que si no eres del pueblo es facil que no lo sepas haber si os informais antes de hablar y no dejais la cosas caer a ver que pasa.


Si de la conchinchina claroooooooo, claro que se que la modesta tiene ese porche en su casa desde siempre, lo que me parece vergonzoso es que se lo permitan y peor aun que cuando ha estado en obras, el sábado estuvieron arreglando su porche si, si, si poniendo vigas de hormigon para que nadie se lo quite verdad?¿ y si todo esto se hace junto al ayuntamiento, que no se hará a sus espaldas, tu nick cual es conchinchia?¿ o cauchina?¿
Puntos:
01-06-08 21:29 #914368 -> 848439
Por:Forum Filatélico

RE: Tajo Mula, El mirador que nos robaron????? Tú, no tienes nada
Perona, usuario no registrado, haz un poco de memoria, y si te remontas a los años en que la carretera de Guajar Alto era de tierra, te diré que la casa de "La modesta", si estaba en el mismo sitio que ocupa ahora, pero de ahí a que el jardincito, estuviera, eso es otro tema, porque cuando se hizo la casa no tenía ningún jardín, era la fachada la que hacía de linde con la carretera, y no había nada más.
Luego se fueron poniendo en la tierra rosales y un jazmín, en la esquina y se fue haciendo como a especie de jardinera y con macetas, estando así durante muchos años después.
Lo que ocurre, es que Joaquín, que se las veía venir, y trabajando para el ayuntamiento,cuando se enteró de que se iba a aprobar por la corporación el hacer las aceras, más pronto hizo con bloques lo que años despues, se ha reformado dando lugar al jardincito que tiene y el porche, que antes no era así.
Puntos:
28-08-08 21:02 #1119705 -> 848439
Por:marina hidalgo

RE: Tajo Mula, El mirador que nos robaron????? Tú, no tienes nada
Yo recuerdo muy bien el Tajo de Mula y lo hecho de menos cada vez que paso por allí. Recuerdo cuando me echaba sobre él bocaabajo y se veía casi todo el pueblo, mejor dicho, el barrio bajo. No se si es legal o no lo que han hecho allí o en los porches de algunas casas de la carretera. De todas formas aunque todos debemos ser reinvindicativos de la legalidad, en primer lugar deben ser las autoridades locales las que denuncien las posibles infracciones, que para eso la democracia permite la alternancia de partidos en los gobiernos municipales. Tambien la oposición está obligada a denunciar las infracciones urbanísticas. Yo no se si estas actuaciones de particulares son legales o no, y pienso que si el Tajo de Mula no era de propiedad municipal, bien podría haberlo adquirido el municipio y haber construido un mirador que segúramente hubiera sido el lugar más frecuentado por los guajareños y por los visitantes. Solo he dado mi opinión sin querer ofender a nadie. Saludos
Puntos:
16-10-08 10:52 #1297530 -> 848439
Por:LibrePensador

RE: Tajo Mula, El mirador que nos robaron????? Tú, no tienes nada
Deacuerdo en todo lo que dices marina...
Lo que pasa es que es una pena que aquí sólo se mira meter el dedo en el ojo de la oposición dando igual si lo que se hace está bien o mal..es sólo cuestión de que unos por miedo no hablan y otros porque el que comete la infracción es de los suyos y por lo tanto bien hecha está la cosa auqnue sea quedarse con un trozo de tierra que no es tuyo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
la gobernanta Por: No Registrado 20-02-15 00:07
No Registrado
7
Sin Asunto Por: No Registrado 27-11-09 15:56
los cortijuelos
56
mi querido zotal Por: guajareña 17-06-09 16:28
No Registrado
2
solucionado el problema de la basura Por: historia de los faraguleros 25-11-08 16:29
morrongo
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com