Foro- Ciudad.com

Guájar-Faragüit - Granada

Poblacion:
España > Granada > Guájar-Faragüit (Los Guajares)
26-03-08 23:17 #774027
Por:Forum Filatélico

¿ Qué pasa con el agua del grifo?
Parece ser, que las comunidades de regantes de este pueblo, no tiene agua suficiente para el riego de los huertos, que tienen que regar con las agua potables del pueblo, y lo peor de ello, es que la toman de la misma instalación del Ayuntamiento, están bien visibles a los ojos de todos y nadie hace nada al respecto. Eso si hay que pagarla entre todos,porque el remonte del agua del pozo a los algibes, cuesta sus dinero y sino que se lo pregunten a la Alcaldesa cuanto cuesta al mes remontar el agua, para luego depureada la podamos beber.
Cada día hay más huertos que se riegan con esa agua,claro está nadie hace nada al respecto y volvemos a lo mismo de siempre.
Creo que el Ayuntamiento debería hacer algo al respecto, no solo pintar líneas en la calzada o poner discos en calles y plazoletas, comprobar los huertos que se riegan de esta forma que todos sabemos cuales son, y darle el toque oportuno para que no nos esté costando a los demás pagar sus caprichos sancionándolos lo mismo que a los vehículos mal aparccados. Si no tiene agua para riego, que pongan macetas de imitación.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
RE: Los alcades y alcadesas pasado. Por: No Registrado 11-01-10 19:02
No Registrado
0
Mal uso del agua Por: No Registrado 17-07-09 18:33
Forum Filatélico
11
AGUAS Y SERVICIOS Por: zotal 15-07-08 11:33
zotal
0
¿para tanto es lo que pasa en GUAJAR? Por: No Registrado 24-07-07 23:58
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com