Foro- Ciudad.com

Granada - Granada

Poblacion:
España > Granada > Granada
16-02-15 19:55 #12477896
Por:Salustiano Borrascas

PEDOFILIA
el juez sólo imputará al Padre Román por los abusos a menores


El instructor considera que los delitos habrían prescrito para el resto de los once imputados


Los demás, de rositas..........................
Puntos:
21-03-15 12:00 #12522612 -> 12477896
Por:Tarranganina

RE: PEDOFILIA
Andalucía reflexiona.
Es tierra de pensamientos, de vírgenes santas y toros; de siviles con mostachos y señoritos a caballo que no dan los buenos días.
Es mi tierra, es tierra de mucha gente que de tanto darle vueltas a la noria de sus ideas, terminaron mareados con los goznes desquiciados y el cerebro estropeado como cabritos en la berrea.
Es tierra de santos mártires, de toreritos de postín y de longevas marquesas que hacen con su capa sayos y se marcan un chotis, una zambra o unos zapateados, hasta en el mismo camposanto donde aún queda algún resto de aquellos que en vida fueron hijos de condes o reyes con posesione en Nogales, Zafra o en zonas templarías donde para cruzar el río sin mojarse los zahones había que pagar puentazgo.

Andalucía la que divierte, innova, canta, y rezando baila, está hoy de reflexión para dilucidar la cuestión que los recios caballeros llegados para conquistar desde las húmedas cantábrias y que casi ni se lavan hasta no tomar Granada. Mi Granada; la han puesto a reflexionar y hoy ni canta ni baila y espero y con ardor deseo, que acierte ella en la elección y se sacuda esos yugos que, como a los bueyes la ata a unas ideas que son yermas porque los rancios señores que en francachelas y rayas, se gastan esos recursos que obtienen como un maná que de los cielos les llega. Pero a ellos, nada más, quieren que todo se perpetúe y siga tal como está.

¡Andaluces emigrad! Id a Alemania o Francia que aquí no os dan ni un jornal, pues los dineros del PAC, y los arbitrios que pagais se los lleva un tal Montoro porque alega el muy truhán, que aquél que parte y reparte para él siempre se echa más y eso siempre sin contar a las panzas agradecidas, a los lacayos y sicarios y la mala gente en general .

A los grandes empresarios que ganan siempre sin arriesgar pues están subvencionados por el gobierno central.
O esos bankieros tan honrados, eficaces e inteligentes que ayudan a defraudar aconsejando triquiñuelas a los linces patrioteros domiciliados en Gibraltar.

Coletas y cap rapat, mocitas de voz melosa con cinturita de mimbre que contoneándose van por Las Tendillas cordobesas, calle Laríos, La Gran Vía o calle Sierpes, recordad. Que si no espabilais, seguro que terminais llevando la palangana, la toalla y poniendo también la cama a los que están acostumbraos.

Salud.
Puntos:
25-03-15 13:10 #12540558 -> 12522612
Por:Repipipi

RE: PEDOFILIA
Si pedófilo se dice
al que disfruta con menors
asesino hay que decirle
al que asesina a los mayores
Puntos:
27-03-15 14:00 #12542904 -> 12540558
Por:Tarranganina

RE: PEDOFILIA
Bueno, ya está está el daño a la mayoría social española consumado, ser despreciable.  

La Casta Casposa que quiere dominarnos sujetando con sus botas herradas nuestro pescuezo contra el l suelo, ya ha llevado al terreno de la ley escrita la genuina expresión de sus deseos ocultos más profundos.  

Son leyes, normas, brutalmente restrictivas de derechos y libertades que expresan con total claridad el carácter de extrema derecha de ese grupo de españoles que no dudan ni un instante en trasladar al terreno legal sus deseos de meter en cárcel si es posible para siempre, a todos aquellos otros españoles que no estén de acuerdo con sus planteamientos políticos basados en el ordeno y mando. En el por mis bemoles.  

Habéis dado un paso de gigante hacia el estado policiaco de corte o estilo bolcheviquemussoliniano y, los españolitos que vamos a sufrir la fría crueldad de su aplicación en la práctica, aquí, tan panchos, observando con ojos de carneros degollados cómo nos despojáis de la poquita libertad que nos quedaba como recuerdo de que una vez, hace cuarenta años ya, recién muerto el general rebelde, hubo una transición en la que fuerzas políticas dispares, civilizadas y demócratas, se sentaron a negociar y acordaron una serie de normas de obligado cumplimiento que ha facilitado la convivencia entre todos nosotros, los españole asalariados, pobres, y vosotros los adinerados, los ricos, los que pase lo que pase y haya crisis económicas o no, nunca tendréis ningún problema.  

Ya podéis seguir mangoneando tranquilamente a todos nosotros sin que nadie os pueda decir nada porque, lo que hacéis y será legal.  

No habéis hecho ni haréis nunca nada contra los intereses de los lobis, afloramientos de capitales,, indultos, desahucios, contratos de empleos fraccionados con sueldos miserables y otros grandes focos de corruPPtelas a los que les tenéis cogido bien el tranquillo pero ya, a todo manifestante callejero en contra de vuestras voluntades, se le pueden partir los dientes con entera tranquilidad, además de acusarlos de delitos por los que les puede caer un multazo que no podrá pagar nunca jamás, pero para eso están las cárceles, para meter en ellas por toda la vida si se tercia, a los otros, a los disidentes pues, no me negarás, ser despreciable, que todas estas normas y estas penas exageradas están, como todas las que hacéis, pensadas para aplicarlas contra los otros, contra los demás, contra los débiles pues, cuando gobernais siempre sois fortísimos contra los pobres y muy flojos contra los ricos, contra los poderosos que OS llevan en voland hasta las poltronas para que defendáis sus intereses  

Y a los hechos me remito.  

Salud.
Puntos:
28-03-15 14:00 #12543813 -> 12542904
Por:Tarranganina

RE: PEDOFILIA
¿Cuántos psicópatas hay en tu formación, ser despreciable? 
¿Uno sólo? ¿Ése que participó en la asonada del 23-F junto Tejero y que ahora se dedica a amenazar de muerte usando las armas que se han pagado con dineros del pueblo español, al líder de IU, Alberto Garzón, si gana las elecciones? 
¿Dos si contamos entre los dañado a mi paisano el bellotari Monaguillo el Pitxaenhiesta? Por cierto, a este gachón habrá que hacerle las cuentas, para que aprenda a sumar, restar y multiplicar porque, su idiotez congénita, al parecer no le deja distinguir la realidad de la ficción. 
¿Máaaaas? 
Hombreeee, yo a La Fugitiva, El Ojos Tiernos, La Cospe, algunos jueces que van los fines de semana y puentes y acueductos junto a sus queridos chóferes al ático o casita de playa de Marbella, no, a esos no los cuento. Ni a los policías tarados, ni a los ministros bobos , ni a los ególatras. Hacen daño a la sociedad de la que viven pero, es un daño que puede ser reversible. Digo de los otros, de los que dicen con toda frialdad que les caracteriza que: el hecho de que mueran casi doscientas personas que iban en un avión de una tacada, es irrelevante porque eran catalanes. O franceses, O alemanes. 
Y lo dicen y lo escriben 
¿Que ese tipejo natural de Talavera de la Reina que arremetió con los pies por delante contra los tobillos de una joven que esperaba tranquila y descuidadamente el autobús en la Avd Diagonal de Barcelona, no lo tenéis en nómina? Pues menos mal porque, el delegado de tu gobierno en Cádiz, ese que dice que no quiere que Andalucía, su País, sea gobernada desde Catalunya por un tal Albert, a ése sí? ¿O tampoco? Y ya puesto, creo que Flor i ano, otro que tal, ese que dice que hay que hacer hincapié en que Siutadans, no Ciudadanos, es un partido político catalán al frente del que hay un catalán, para que se enteren bien los votantes de las Las Hurdes o en Valladolid, es también de tu camarilla. De los listos, como buen mangurri de los listos, de los que te votan a ti para que le pongas un cepo lobero en el pescuezo como es habitual, supongo. 

Hay más, muchos más, son buena gente pero no deben dejar el tratamiento ni un sólo día que luego, como vemos, pasa lo que pasa que, hasta los señores obispos de Alcalá de Henares se van de copas por las noches y se meten en tugurios llenos de hombres malos, casi diablos, que, no sólo beben, fuman, se tocan las entrepiernas y encima,no les gustan los niños o niñas o jovencitos, no, sino los ya muy granados. 

En el Levante español ni te cuento, debe ser el clima. O el zumo de naranjas. O la salitre marinera. ¿Quién sabe? Igual es que por aquí se conformaron solamente con echar a los moros y a los judíos y no les descabezaron como en otros sitios peninsulares o, quizá, que son gente más tolerante que es la madre de la convivencia. 
Lo que pasa es que, hay casos excepcionales, como la muy honorable Rita con su vocecita o, el padrino Carles, el de Castellón, tan suertoso él, y ella. 

De los alcaldes, presidentes y otros subalternos con la azotea pidiendo a voces una reparación, ya te hablaré al endemà. 

Salud
Puntos:
30-03-15 16:33 #12545466 -> 12543813
Por:Tarranganina

RE: PEDOFILIA
Despreciable ser:

Hay días que da gusto leer la prensa canallesca y enterarse que un juzgado gallego (de Galicia de tenía que ser, apuntilló mi nieta en catalán y sin cortarse ni un pelín) ha fallado que debe condenar y condena a un sintecho, un vagabundo, un espaldas mojadas, un desheredado de la diosa Fortuna, un expulsado o autoexpulsado de la cretina o muy sociedad o de la bienpensante; nada más y nada menos que a unos días de arresto domiciliario por apropiarse de unos guantes y una bicicleta. O algo así.

y es que, la justicia en España no es un cachondeo como dijo el andaluz Pacheco cuando todavía era alcalde de Jerez, me parece…, no, es un cachondeo, es una cosa muy seria además de ejemplarizante y, por lo tanto, el que lo haga, que lo pague, como piensan los hermanos Pujols, Joldi Felnadez Diaz, Urdanga, el pap de Andrea Fabra y, esos andaluces tan finos filipinos ladrones de cuello duro y manos blanditas de sindicalistas en ejercicio.
Quizá también lo piense mi paisano Monaguillo Pitxadura Volador, pero de este no estoy muy seguro y, además, ahora que para Mayo al parecer le pintan bastos y para después también, está intentando darle la vuelta a la tortilla aconsejado entre otros bobos de capirote, por Flor i ano, ¡ahí es na!,( exclamó esta vez mi nieto en nítido asturgaláico de al lado del mismísimo Badajoz, la vieja Batalyaws de Ib Marwan) que, está buscando desesperadamente en la contabilidad buena, porque negra nunca hubo al parecer como hay en la actual corruPPción de la que él es arte y parte, del pasado remoto del PSOE de la comunidad para enredar la madeja y llevar la duda a las mente se los votantes más débiles tal como hizo él y los de su calaña en Extremadura y en las demás Españas en las pasadas elecciones generales.

Son así, torticeros, trileros, embusteros, cínicos, soberbios, hipócritas hasta la extenuación y, como no, amigos obedientes a la fuerza porque los tengan cogidos por los cataplines o, de grado por defensa del interés común, de bankieros, FMI. La Merkel, la CEO, los obispos que les ayudan con su demagogia a ganar elecciones y a remover voluntades entre votantes autómatas y, como no, de esa prensa canallesca a la que me gusta referirme como la fuente inagotable de las más burdas intoxicaciones de masas a veces tan aborregadas como infantiles.
Vas a saber tú más que D. Arturo, so enteradillo. Decía tiempo ha uno de mi pueblo. Vas a saber tú , más que el ABC o la Razón, o el Mundo o Canal 13, me decía el otro día un señor que con su señora iban a fichar a dentro de la urna de un colegio electoral andaluz de Las Andalucías……………….

Son así, ya digo. Y el caso es que les va bien. Por eso repiten y repiten y repiten y repiten. Papagayos, discos rayados, los enseñaron a recitar el credo o el padre nuestro desde la mas tierna infancia y en ella se quedaron, sujetos a la lección aprendida de memoria junto a la lista de los 32 reyes godos.
¡Mentira! exclaman con vehemencia cuando alguien intenta que vislumbren que hay otras gente con otras ideas de la maniobra, otras creencias, otras forma de vivir la vida fuera de los dogmas asentados en la infancia y lejos de la Derrota de Aljubarrota o de las Victorias de las Guerras contra el Francés.

En el colmo del cinismo prepotente, las hueste vencedoras en cien mil combates nunca celebrados en el Reyno de Valencia, han decidido tirar por la calle delmedio y tildar de cobardes rojos, pancatalanista a la disidencia valenciana porque, atacar a los catalanufos siempre da buenos resultados entre sus votantes, esos tan amantes del valenciano como la fondona Rita y sus caloret falleros o, entre esos otros tan amantes y respetuosos con la justicia como esos que aplauden a rabiar que un juzgado condene por hurto o apropiación indebida con unos cuantos días de arresto domiciliario a uno que no tiene techo bajo el que cobijarse y, son incapace o se niega ceñudamente a ver, la lacra que tienen a su lado o en sus gobiernos municipales, comarcales o nacionales.

Salud.
Puntos:
09-04-15 11:40 #12555756 -> 12545466
Por:Tarranganina

RE: PEDOFILIA
UN MUNDO INFELIZ

Ser despreciable:

Tu inmundo feliz es una clara muestra de distorsión de la realidad que una o varias mentes enfermas como la tuya pueden conseguir, a poco, claro está, que los seres normales se relajen un poco en su lucha de siempre contra quienes quieren verlos en la oscuridad de las cavernas y se dejen manipular por aprendices de brujos o miembros conversos afiliados por interés, al sindicato de La CorruPPción.

Pero ya te digo, tu inmundo es una burbuja. Una igual que esa en la que vive Boko Haram. ¿ Sabes quién es es? ¿No? Pregunta cualquiera de tus tropecientos mil asesores. Esos tipos y tipas cuyo único mérito es haber nacido del vientre de una señora igual o semejante a La Rubia de Bote alias La Fugitiva.

Los componentes de esa burbuja de tu inmundo, todos vosotros, cuando aún siendo arte y parte porque controlábais con mano de hierro a la mayoría de los habitantes de España excepto en Catalunya y Andalucia, con la ayuda de bankieros y otros delincuentes habituales de sobra conocidos, todos a una como los de Fuenteovejuna, conchabados, actuado de consuno, consiguieron que muchísimos trabajadores asalariados o por cuenta propia, nos fuéramos todos al carajo. Vuestro ánimo asesino era y sigue siendo evidente. Ya no hablamos, por aburrimiento, de las miserias que arrastra el paro que nos trajo la deslocalización de vuestras empresas, de que pusieran sus domicilios fiscales en las Islas Vírgenes o en Gibraltar o Londres, no, ¿para qué? Todo fue un engaño, una pantomima en la que los habituales cándidos caímos como pardillos al grito de ZetaPe culpable. De ZetaPe, traidor. Ya ves, despreciable, ya es triste ver que tú, acusas a alguien de traidor. Precisamente tú, tan traicionero siempre. Tan embustero siempre.

¿Sabes? Es un fascista aquél que lo único válido es lo que él piensa, no quien piensa diferente y tú, desprecible, y tus i condicionales, quitasteis la asistencia médica a mucha gente cuyo único delito era y es, no haber nacido en ninguna de Las España. Algunos murieron.

Tu, y tus caritativos seguidores nazinalcatólicos, aún con el criterio en contra de otros mandarines europeos, habéis hecho de las fronteras en Ceuta y Melilla un lugar donde la supervivencia es nula o casi nula y ahora, estos días, estaréis por ahí, detrás de una imagen, vestidos con los atuendos propios de aquellos que se cubren la faz para no ser luego reconocidos.
Pero antes, en un alarde de prepotencia lógica en vosotros, quitasteis todos los derechos a los trabajadores por cuenta ajena y se los disteis al patrón, que se erigió en cacique y así estamos.

Tu y tu panda, quisisteis ver a las mujeres pobres humilladas antes vuestros órganos y lo intentasteis con Fachardón a la cabeza acompañado de la clacle cavernícola habitual y, en eso seguís.

No queréis que los pobres estudien y además queréis enseñar a todo el mundo a que se expresen en la lengua del imperio y con las ideas del imperio y, ahí estás tú y tu otro tu porque estáis copiados, Wert. Quien, además y en tu línea, quiere que aprendan nuestros nietos a pensar como Rouco.

Entre tanto, continúa el expolio generalizado y se engordan vuestras cuentas.
Estamos bien
Continuamos para bingo.

Salud.
Puntos:
09-04-15 11:41 #12555761 -> 12555756
Por:Tarranganina

RE: PEDOFILIA
Despreciable ser:
1960.primera estación
Atención, atención, tren correo procedente del agro español con destino a Francia, Alemania y Suiza, con paradas en todas las estaciones, apeaderos y repechos superiores al 50% así como puntos de abastecimiento de agua, carbonilla y bollitos con miel, va iniciar su salida.
Próxima estación, Atocha. Hora de arribada aproximada,: cuando lleguemos. Parada y fonda hasta las nueve en punto de la mañana. Suso nace.
Segunda estación, Zaragoza-Caseta. Enlace con línea dirección Coruña, Bilbao, Jaca-Canfranc y Lérida-Barcelona.
Suso se pega su primer hostión al resbalársele a su mamá los culeros de trapillos con los que intentaba protegerlo del frío lacerante procedente del Moncayo.
Tercera estación, Huesca.
Suso es invitado a comer gratis en lo que hoy podríamos llamar Cáritas, entonces auxilio social y, sufre y llora por primera vez viendo, cómo desaparece aquel generoso, y oportuno, caldo caliente dentro de las famélicas fauces de sus depauperados compañeros de viaje que, tras el ágape, parecen revitalizados.
Cuarta estación, Sabiñánigo.
Suso y su gente, hallan refugio, trabajo y comida, en las riberas del Gállego, donde, aprende a convivir con supervivientes procedentes de todas las naciones y nacionalidades peninsulares, cada cual con muchos bidones de vivencias en sus respectivos pasados inconfesables en aquellos momentos.
Quinta estación. Lérida.
Ha pasado algo de tiempo, Suso ya no lleva culeros y come solo. Prueba los ricos productos de La Plana y se zampa cada mañana uno o dos jugosos tomates que coge directamente de la mata. Trabaja. De tapadillo le han cedido un lecho en la cuadra común donde pernoctan los de su pueblo por cuenta de la empresa constructora que les paga un salario a cambio de un extenuante trabajo de día o de noche.
Suso ve el rostro helado de la muerte por primera vez
Suso le ve el careto a la parca por segunda vez
Suso protesta ante los irresponsables culpables de negligencia o desidia.
Suso es descubierto y expulsado de la comunidad entre la que se refugiaba.
Suso pasa un tiempo errante por las yermas estepas y aprende a cazar, pescar y recolectar.
Sexta estación.
Suso cambia de aires y se va a procesionar a Las Andalucías y sigue creciendo, aprendiendo en la escuela de la vida y subsistiendo con relativa comodidad.
Séptima estación.
Suso pasa Los Pirineos y observa a otra gente con otras caras menos estigmatizadas y más coloradotas.
Octava estación.
Suso vuelve a cruzar los Pirineos y se asienta, otra vez, entre moros y cristianos.
Novena estación.
Suso, ve como una energúmena católica o, eso decía, acompañada de un eunuco, agrede física y verbalmente en el interior de un vagón del metro barcelonés a tres jovencitas naturales del País aunque hijas de africanos, por el sólo y único hecho horrendo a sus ojos de llevar un trapo cubriendo sus morenas melenas y, paralizado, no mueve ni un dedo en su defensa.
Décima estación.
Suso se arroja al mar Mediterráneo donde desaparece, al parecer comido por unas gaviotas carroñeras, desde el tubo de un cañón del Castillo de Montjuïc.

Salud.
Puntos:
09-04-15 11:42 #12555762 -> 12555756
Por:Tarranganina

RE: PEDOFILIA
Ser despreciable:
Hoy, todavía es festivo en la Nacionalidad o Nación española que me acogió sin preguntarme de dónde llegaba y sin pedirme el expediente de limpieza de sangre, en la que vivo por eso, no tenía pensado decirte por escrito, como casi cada día, el gran cariño
y todo el entusiasmo que tus peroratas de vividor profesional a cuenta del dinero público me inspiran.

Pero te han sacado por uno de los múltiples canales de televisión a tu disposición que pagamos los demás y que tú, y los de tu camada, usais para pintarnos la vida de color de rosa y colgar de vuestras pecheras todas las medallas habidas o por haber, en reconocimiento del gran esfuerzo que habéis hecho y la inteligencia que habéis demostrado en este vuestro primer cuatrienio triunfal y, ¿qué quieres que te diga gran plasmao? ¿Lo mismo que le digo a mi paisano el Monaguillo Bellotari cuando echa a volar su verrionda pitxilla? No, que como embustero compulsivo irredento que eres tal como tienes más que demostrado, ni convences ya a los tirios ni a los troyanos. Vamos que, nos vendiste una vez la amoto, que nos distes gato por liebre, que sí, que ganarás si ganas porque en esta España vuestra de cerrado y sacristía, de charanga y pandereta, tenéis una clientela que oye la santa misa y, ya reconfortada por el dogma divino compra el abc o La Razón, y a continuación va a la urna a fichar pero, hay que recordar y te recuerdo, que ahí, fuera de tu mundo feliz, la vida bulle y continúa y en ella incardinada, hay también jueces, policías, bomberos, médicos, maestros, albañiles, peones agrícolas y, en general, gente muy honradas y trabajadoras que cuando te sacan por la tele para que matinées un poco, te ven como a un extraterrestre. O como a un ya viejo Hamelin con su flautista y sus ratas como liebres.

Os vais a juntar en cónclave al parecer, para reflexionar sobre lo que está pasando ya que, en vuestros engreídos tarros de soberbios recalcitrantes, no entra ni con calzador el resultado andaluz y que, parecer, los otros españoles, los que no viven en tu mundo de colores, tan desagradecidos siempre, tan incultos, feos, paganos además muchos de ellos rojos de toda la vida, no tienen pensado tragarse de nuevo ese gato famélico que le ofrecéis como si fuera la oronda liebre que reserváis para los copiosos ágapes con los que os homenajeáis cada vez que celebráis hazañas miserables de sepultar la Educación Universal, la Justicia Universal, la Sanidad Universal y la Democracia Real, por ejemplo, para sustituir todo por un conglomerados de normas encaminadas al beneficio único de vuestros avaros bolsillos o, aún en contra de las directrices y acuerdos suscritos entre los miembros de la Comunidad Europea, convertir a España en una cárcel para pobres donde reina la paz de los cementerios.

Pero no, como te he dicho, Plasma, vosotros nunca hacéis eso tan sabio, rectificar. Si acaso, le cambiáis el collar al perro por otro con colorines. Vais a hablar de cómo ganar las elecciones. De qué bulos bien gordos para que los pobres españoles os creamos antes, nos vais a echar. En definitiva, vais a trazar las líneas maestras que vais a seguir para conseguir,otra vez, una intoxicacion mental generaliza y mientras, los drogados, intoxicados o embrutecidos españolitos, seguimos pagando a La Merkel la deuda que te ordenó contraer con sus bancos, para poder rescatar mejor a tus bankios y otras empresas vuestras que habíais llevado a la bancarrota jaleando aquel eslogan de tu ministro el Orejudo:
Deja que España se hunda que luego nosotros la reflotamos. Y la reflotáis, Con el esfuerzo ajeno. Con el sudor de los demás. Porque España, tu España, la que vosotros estando en la oposición llevásteis a la ruina, esta rescatada. No nos vendas ya más amotos ni nos hables de herencias porque, para desgracia de quienes pagamos todo los platos rotos, para herencia cabroña, la que tú nos estás dejando.

Salud.
Puntos:
09-04-15 11:43 #12555769 -> 12555756
Por:Tarranganina

RE: PEDOFILIA
Despreciable ser:
Estarás de cónclave pero, tus voceros a sueldo, estómagos agradecidos ellos, jo cesan en su emperramiento de convencer a la gente normal de lo bien que le va a España y con sus españoles dentro desde que tú y tu manada de hienas rabiosas hambrientas de dineros. os ocupáis de ella y de ellos. Que somos la inmensa mayoría de incautos paganos de los de toda la vida.

Verás linda prenda del Caribe, (y nunca mejor dicho porque es el destino de los euros volatilizados)
El PIB español ha credido en el 2014 un 1,4%. No está mal si fuera así la cosa de transparente pero no, no es así. Aunque la previsión que oficialmente hacéis por conducto de vuestros medios de propaganda afines, esta presunta recuperación solamente es un hecho para tus bankios y tus grandes empresas como esa de Florentino a la que reciente le endiñaste 1.355 millones milloncejos de euros para que dejara de provocar terratremols en la costa de Castellón y el Delta del Ebro pero, la inmensa mayoría de paganos de los de siempre, no ve el asunto muy claro. Ya te digo.

Gracias a tu contrarreforma laboral, la muy grave crisis de la precarización del trabajo que ha descendido a términos de esclavitud real y la pertinaz cifra de cinco millones de personas en paro, no es para echar a volar como Mari Popins cuando estaba alegre.

Plasmao, gracias a tus milagros y el desmantelamiento del Estado del Bienestar, con la sociedad diezmada por tantos recortes que mantenéis, aún a pesar del aumento en la recaudación que esos recortes y la mengua descarada además de desproporcionada de los salarios os ha proporcionado mientras que, la empresas esas tuyas tan buenas y tan patriotas aumentan sus ganancias y por lo tanto sus patrimonios, la gente no está para que les cuentes chistes con final feliz.
Porque si, hay unos cuantos de empleados más. Como cada año por estas fechas. Recuerda el año pasado que después de la semana de la modorra de esta semana aprovechando que todos habían bajado unpoco la guardia también lanzasteis las misma campanas al vuelo. Con las mismas falacias y lo mismos no argumentos. Y es que no tenéis arreglo, sois falaces. Embusteros. Traidores al pueblo que os vota.

Recuerda:
Durante el 2.014 el sueldo medio de un trabajador español volvió a bajar, decrecer, menguar.
Mal venida pues, la recuperación de 'low cost'. ara que una economía que
Los yankees, con el Morenito al frente, de estos saben más y además, no es el furriel de La Merkel y, eso se nota porque, el pasado año plantó cara a los republicanos al imponer el alza del salario mínimo hasta los 10,10 dólares por hora (el doble que aquí) y reprendió a las grandes corporaciones por no mejorar las condiciones laborales de sus empleados.
Lo mismito que tú, Plasmao, que este año, tras cinco ejercicios seguidos de devaluación salarial, has acordado con tus colegas y demás vividores a elevar el salario mínimo interprofesional (SMI), la friolera de... ¡3,3 euros al mes!
Ya ni te cuento el de los jubilatas y funcionarios que no sean como tu Rubia de Bote, la Fugitiva, de alto standing.

Salud.
Puntos:
11-04-15 13:48 #12558642 -> 12555756
Por:Tarranganina

RE: PEDOFILIA
Ser despreciable:  
Me siento tal como soy, memo integral.  
¿Sabes? Tu no lo sabes, y lo más probable es que no creas lo que escribo porque ya has nacido predispuesto para creer sólo lo que te interesa. Lo que yo diga o deje de decir te importa un pito y además no te interesa sino todo lo contrario, de ahí, que a la gente así tontorronas como yo, mal dotadas y peor educadas aparte de incivilizadas, no sólo no le hagas ni puñetero caso sino que, digamos lo que digamos, te la trae al pairo.  

Digo, que tú, despreciable, no lo sabes. Y yo no haré el mínimo esfuerzo para convencerte, que he sido siempre y soy bastante respetuoso con las leyes, con todas, porque todas ayudan o ayudaban, hasta que a ti y a tu gente la toxipropaganda organizada contra la sociedad pagana de todo lo que se rompe en Las Españas por los que más saben de esos menesteres, os colocaron al  
frente del gobierno de la nación para que hicieseis leyes en su beneficio y, cada nuevo día a primera hora y tras echar una ojeada a la prensa canallesca pertenezca La Caverna o no, siento unos terribles retortijones en las tripas al comprobar, qué bajo estamos cayendo en cuanto a justicia se refiere, en este País que no ha mucho, aún era un referente dentro de Europa.  

Cuando uno cualquiera, aunque según un rojo bolivariano bolchevique muy parecido a Stalin, Adolf o Mussoline o Castro, lee que unos policías primero y luego en un juzgado de Galicia, se acusa a algunas mujeres de resistencia, desobediencia, alboroto, desórdenes y no sé cuantos infames hechos criminales más y llevadas a juicio además, de multadas por los agentes la autoridad. Cuando ves que eran abuelas, abuelos o padres de preferentistas engañados que, impotentes, lisiados, engañados, embaucados, lesionados en sus derechos, robados, extorsionados y que, sus edades rondan escandalosas cifras de entre los setenta y los ochenta y pico años pero, aunque una de las mujeres acusadas estuviera en el lugar del hechos; en la puerta del ayuntamiento de Tuy , en una silla de ruedas, y sea acusada de todo lo anterior y además, de saltarse una valla, es cuando uno, piensa con la Cristina Legarde del FMI, de que los pobres viven demasiado y además, llegan a ciertas edades en una forma física como para competir en las olimpiadas y con rabia e inquina, suele mirar con total desprecio esas normas que tú haces en beneficio sólo de los de tu condición o calaña. De tus amigos, familiares y conocidos, bankieros, grandes empresas con domicilios fiscales en paraísos fiscales, los fiscalmente amnistiados, los beneficiarios de tus leyes laborales que fomentan la esclavitud descarada, ése alto clero pancista que cierra los ojos y medra, ésa CEO, dañina, vividora y amoral, siempre predispuesta a dar un vuelta de tuerca más en perjuicio de los trabajadores asalariados, esos asquerosamente ricos homes avarientos y desalmados.  

Salud.
Puntos:
15-04-15 14:12 #12571368 -> 12555756
Por:Tarranganina

RE: PEDOFILIA
Despreciable individuo que lames los zapatos de la Merkel: 
Tú, y los tuyos, sois lo peor que le ha podido pasar a los españoles en los últimos años. Y mira que nos han pasado cosas malas desde que el rebelde general invicto por la gracia divina, feneció en un frío lecho de La Paz ( qué ironía) atendido por el equipo médico habitual. 
Por citar alguna, podemos mencionar a la guerra contra el pueblo iraquí so pretexto de llevarles la libertad y la democracia y que, ha derivado a la situación actual o, volviendo a ti y a los tuyos, esa cruzada antitodo que habéis emprendido contra los demás españoles que no dan vueltas en vuestra órbita. 
Despreciable, no sé cuantas perrerías más tendréis que hacernos y cuántos embustes más tendréis que echarnos, para que la gente os deje de votar, por eso, tú, a lo tuyo, que siempre quedarán tuercas que apretarnos si ahogarnos del todo porque, cada estaremos más delgaditos. Más de tipo fino como decía mi tito Quico. 
A vuestras indisimuladas campañas para sembrar el odio al diferente entre los pueblos de Las España y de los españoles contra los venidos de fuera buscando un techo donde cobijarse y un mendrugo para comer, tenemos que sumar las vocingleras campañas de los que, menos arteros y aún menos sutiles que vosotros, que ya es decir, nos espetan en plena faz que: cómo va a querer Andalucía de presidente a un catalán que encima se llama Albert o, el insuperable eufemismo de : devoluciones en caliente o, las vallas plagadas de miles de cuchillas barberas llamadas concertinas o, los guardias civiles disparando bolas de goma contra los negros que, faltos de pericia natatoria se ahogan solos si no los rescatan a tiempo, pero está bien claro que la pela es la pela y que la fábrica de armas de Eibar o donde sea tiene que seguir funcionando, por eso, Boko Harám y sus secuaces, siguen raptando niñas y mujeres, más de 2.000 en el 2.014 y, según Unicef explica, más de 800.000 niños se han visto obligados a huir de sus hogares. Sólo en el país más grande y más rico de los de África. ........, y tú y tu responsable de exteriores, por ahí, a ver si pillan en el renuncio a un catalanoyihadista de profesión peluquero convicto al islamismo. Y haciendo repicar campanas y sacando pechillo, además de proponer a Europa la creación de un TPI que, por cierto, existe ya y está en la Haya aunque no te hayas enterado, en la españolísima capital del Mediterráneo noroccidental fundada por el conde salmantino Bellido el Pilós en una de la invasiones de la Península de las hordas caldeas mil años antes de Los Romanos. 
Vale que nos pongas multas astronómicas a los usuarios del sexo de pago y que dejes que los proxenetas (dinámicos empresarios de tu onda) se vayan de rositas. Vale que recortes en las dependencias. Está bien que nos hagas repagar los medicamentos a los jubilatas porque, además vivimos más de la cuenta y salimos muy caros al Estado. No dudo en que te has visto obligadísimo a recortar en pensiones, en becas de universidad y de las otras, en comedores para los hijos y nietos de la gente pobre, que apoyes decididamente y con todos vuestros medios a la sanidad privada en detrimento de la pública, que te hayas cargado la negociación colectiva empobreciendo a los trabajadores en derechos y en salarios para que ahora, con el sueldo de un trabajador de los de antes tenga para cuatro a tiempo parcial y con contratos de unos días o unas horas de duración y, ya, de las mujeres, ni te cuento, machote despreciable pues, aparte de tu empeño y el de Rouco de meter vuestras garras en sus vaginas, sus jornales son todavía más paupérrimo. 
Algo bueno más debes de tener y, ahí está la televisión española, la mejor de España. Instrumento público pagado con dineros públicos tu entera disposición para que nos eduques tal y como Dios manda y nos informes bien y verazmente de todas tus bonanzas y virtudes. 
Pero bueno, hoy, un día después de la efeméride del 14 de abril, te digo una vez más: 

Salud y República
Puntos:
16-04-15 19:08 #12573119 -> 12555756
Por:Tarranganina

RE: PEDOFILIA
Despreciable muñequito de guiñol manejado por la Merkel:
Comprendo tu rabia e indignación porque te están fallando todos los basamentos del fantasmal tinglado ideológico por no decir irrisorio, que tú, y los de tu calaña al estilo del Cara Ratón, alumno aventajado en la escuela de las malas artes de la picaresca española de alto copete organizada para esquilmar a los españolitos pobretones, a los crédulos infantiloides que os reverencia porque le habláis de Dios, Patria y Rey mientras, le dejáis limpias como patenas sus casi siempre escuálidas arcas y limpiáis sus faltriqueras de sus cuatro perrillas que llevaban para comprar el vino donde ahogar sus penas.
Te comprendo, sé que debes estar berreando como cabra cabreada porque, un día uno, otro dos y los más en cuadrillas de más de cuatro, te salen enanos de debajo de todos tus lechos o piltras pues, si no recuerdo mal, cuando tu eras ministro de algo en el régimen del Zar de las Azores, cuando aquello de llegar a Génova Trece y que el gran caprón os pusiera un sobre lleno de billetes de quinientos de forma disimulada en el bolsillo de la gabardina era una alegría de la sierra, aquello, digo, si que era una bendición divina.
Pero luego, llegaron los rojos, aguantaron el tipo a trancas y barrancas durante casi ocho años mientras, poco a poco, gente como Rato, Blesa, Bárcenas, Camps, Pujol, grandes patriotas todos, amantes de Frascuelo y de María, junto a otros tropecientos mil gavioteros carroñeros más, no paraban en su desasosegado trasiego de Andorra a Gibraltar con parada y fonda en Suiza o las Vírgenes y así, con las ruedas llenas de trancas y el cajón vacío de polvo y paja, llegó el carro España a tu, ahora si, primer año de tu régimen triunfal en el que como es sabido, la culpa es de ZP. De él y de los demás rojos españoles al servicio del oro de Moscú o de los petrodólares bolivarianos si no, yihadistas conversos al islam cuyo fin, es romper, destruir España con todos los habitantes dentro, incluida doña Ana Mato o doña Rita Barberá y un señor de Murcia que pasaba por allí porque le había tocado lotería más veces que a Fabra el cacique de Castellón que hizo un aeropuerto para sus nietos o, sin ir más allá, su querida hija la senadora del corruPPto que, aulló con un berrido que le surgió de lo más profundo de su negra alma aquella famosa frase: que se jodan los paraos y; que, se fue a buscar el amor de pago a las siempre tétricas calles de la Ciudad Condal, tan abigarradas de gente que no hablan en cristiano y que se hacen llamar Albert e incluso Yordi. Digo el murciano el que a buscaba amor, no la Andreita, que esa vive a gastos pagados por los españoles asalariados en en un barrio de alto estanding madrileño y su papá, esta pasando unos meses de asueto en Soto del Real. Aunque se ha tardado más de diez años en convencerlo de que se debía tomar unas vacaciones.
Por cierto, ¿para cuándo la siguiente hornada? Porque os veo muy estresados y, Alaya, por sí sola no se da abastos para daros relajantes masajes que os devuelva la tranquilidad
Y pensar que fue vicepresidente, ministro de Hacienda, no se qué como la lagarta de la Legarde, espejo de España y martillo de herejes y no sé cuantos méritos más. Pero esto ya se sabía y, teniendo en cuenta que desde los alrededores del Orejas Rata ( probo funcionario público) ya han salido antes asuntos cuyo apestoso tufo tiraba de espaldas al más pintado, miedo da conocer que maquinaciones estará urdiendo su retorcido cacumen. Y contra quien.

Salud y República
Puntos:
19-04-15 12:13 #12576323 -> 12555756
Por:Tarranganina

RE: PEDOFILIA
Despreciado guiñol:   
He perdido la cuenta de tanto repetir, la cantidad de veces que he aconsejado a todo el mundo que, si quiere enriquecerse rápida y limpiamente sin temor a jueces, guardias, guardiolillos o tribunales sean estos de orden público o de origen divino, lo mejor es hacerse con un carné de afiliación a la corruPPció nazional o cualquiera de sus franquicias municipales o autonómicas porque; hay que reconocer que, si lo tienes en el bolsillo, todos son ventajas pues, abres la cartera como el que no quiere la cosa delante de una cajera de supermercado, por ejemplo, y, esta, al vislumbrar aunque sea de reojo que perteneces a esa gran agrupación de fieles adoradores del dios Dinero, enseguida se percata de la acrisolada solvencia económica del inmaculado miembro que cual aparición celeste reencarnada, está plantado ante ella esperando con humildad su turno. Y claro, si no se arrodilla de inmediato por la causa que sea, si que adopta enseguida una actitud respetuosa ya que, aparte de que se encuentra nada y nada menos que ante un presunto inquilino de Soto del Real o Alcalá Meco ( con el morbo que da eso) , puede darse también la circunstancia de que, un día no lejano, e, impelido por las oscuras negritudes de las potencias bolcheviques-bolivarianas que tanto daño hacen a este país, se vea obligado por su acendrado amor a la patria, a rescatar todo lo que pueda de ella y llevarla consigo a un paraíso fiscal cualquiera de los muchos que están a su disposición, para que le custodien sus muchos beneficios obtenidos mientras luchaba con denuedo inusitado por cenáculos, foros, reboticas y en las tertulias de la mejor televisión de España, para evitar que los yihadistas-rojos-separatistas, la desmenbraran.   

Que estos días tan aciagos para la madre patria, estemos lamentando que por culpa de su altruismo y amor al terruño y a la causa del pueblo honrado español y de la gente de bien en general, el excelentísimo señor Rodrigo Rato, hijo y nieto de excelentes profesionales, se acogiera a aquella tan comentada, por oportunisima, amnistía fiscal que el Cara Ratón Colorado decretó para que amigos, correligionarios, miembros del gruPPo organizado PPara PProteger a las finanzas patrias y, otros congéneres de igual o mejor solera y solvencia, retornaran a la Patria la PPasta gansa evadida o sustraída o detraída de las arcas públicas u otros lucrativos asuntos tratados en negra o blancas maneras y, para impedir que el infernal ZP, malo y culpable las empleara en asuntillos de pocmontá como la Sanidad o la Edución, fue llevada patrióticamente, a las Vírgenes, o, invertidas en negocietes no confesables sin incurrir en pecado mortal.   

Y es que los españoles, siempre anarcos, no entendemos el valor del sacrificio de este hombre tan géneroso. Ni el del muy honorable seño  
Blesa o la señora Aguirre. Por ejemplo.   

Salud y República 
Puntos:
21-04-15 21:26 #12579531 -> 12555756
Por:Tarranganina

RE: PEDOFILIA
Chorizos despreciable ser:  
La palabra más de modé en toda La Península Ibérica en la que están las dos Castillas, Andalucia, Valencia, Aragón, Catalunya, La Franja Cantábrica y la Gallega más Baleares y las Canarias con mención especial para los territorios ocupados de África, es CHORIZOS.  
Ése será el legado que tú y los que son como tú, vais a dejar para la Historia Grande de España. Chorizos.  
A esa Historia vais a pasar por méritos propios porque, los españoles sabrán pronto a ciencia cierta que, en vuestros afanes y ansias de poder, primero hundistéis en la más triste miseria a la España física con todos sus productores dentro cambiando su ,lugar en el espacio y sumergiéndola en las negritudes de las cámaras acorazadas de los bancos suizos o cualquier otro país para luego, chorizos con jeta pedernalicea , pregonar a los treinta y dos vientos de la rosa, que sois los salvadores de La Patria. Supongo que de la vuestra, la de folclore, castañuelas, pandereta, avaricia y sacristías polvorientas.  
111.000 millones de euros o quizá más, decís que habéis recuperado con vuestra amnistía fiscal a los delincuentes defraudadores. Será más, naturalmente.  
Y pensar que le pedistéis a la Merkel sólo unos ochenta mil millones para rescatar a España y se lo distéis todo a vuestros bankieros, los defraudadore.  
Y pensar que ese rescate lo estamos pagando los españoles que no nos comemos España sino que, es España, tu España, la que nos come por los pies hasta no dejar de nosotros ni los güesos.  

Salud y República.
Puntos:
22-04-15 21:22 #12581111 -> 12555756
Por:Tarranganina

RE: PEDOFILIA
Despreciable Chorizo. 
La primera grosería ilegal que cometistes cuando alcanzastes el poder total en tu España y en las demás, fue la sonrojante norma legal porque fue tramada desde las más altas instancias de la mayoría absoluta que tan torticeramente acababas de obtener pero, tan alegal que, hasta el más inocente de los pobres españoles a los que tu habitual sinvergonzonería junto a la de todos los tuyos ; bankieros en general, alto clero, grandes empresarios siempre a la busca y captura de obras públicas para chupar mejor y, altos funcionarios entre los que hay jueces además de todo un exrey y algunos de los de su parentela, habéis convertido en más pobres todavía, está todavía más colorado y mustio que un pimiento morrón asado, de la vergüenza ajena que sintió en aquellos momentos tan aciagos para la España pobre y miserable amante de Frascuelo y de Marías tan infelices y con alma de cántaro. 

Porque, hombre, reconoce que, mientras todo iba tan mal para los asalariados, la pequeña y mediana empresa en este País al que le retirásteis todo vuestro apoyo económico porque, cuanto peor le fuera, ¿recuerdas? mejor para vosotros los adinerados delincuentes que, al llegar al poder, pensábais sacar tajada y la sacásteis con los préstamos que el BCE y la Mekel dieron a España para que lo devolvieran los españoles poco poco pero que vosotros, los delincuentes defraudadores disteis íntegramente a los bankios que no han pagado, ni piensan, devolver un euro. 

Si, despreciable ser: 
La amnistía fue diseñada para beneficiar a los defraudadores, a los delincuentes, todos o casi todos vinculados a la política o cargos públicos. 

Llegados aquí, a este punto de degradación institucional, es necesario saber quienes están en esa lista de sinvergüenzas porque así, el próximo 24M, podremos votar con menos asco, nos dará menos vergüenza ver cómo desde instituciones como la Hacienda Pública o la Policía se filtran datos interesados para destruir a los políticos contrarios. Casos que ya hemos visto en Catalunya y que, seguramente veremos en el resto de España antes de las próximas generales porque, sois así, lo lleváis en la sangre como una herencia genética imborrable y, desde las instituciones, funcionarios públicos, filtran el estigma de la sospecha. Además del odio. 

Salud y República
Puntos:
23-04-15 14:20 #12582083 -> 12555756
Por:Tarranganina

RE: PEDOFILIA
Pero vamos a ver muñequito de pim chim pum manejado por la Merkel, la lagarta de la Legarde y otros como el fornicador desbocado que la precedió. ¿En tu gallega cabeza cabe que la gente honrada y trabajadora de este País antes conocido como las Españas, se van a tragar siempre ese sapo panzudo indigerible de que la culpa de sus males son del Coletas, del chico guapo catalán que habla tan modosito o del innombrable ZP?  

Uno cualquiera, que no es el Orejas Rata ni el director de la Agencia Tributaria ni el que pusiste al frente de los fiscales españoles para degradarlos todavía más ni, siquiera esa moza que hace estragos por Castilla la Mancha que un día no ha mucho despidió al muy honorable señor. Bárcenas en diferido y que, ayer sin ir más lejos y, refiriéndose a ti y a la corruPPción nazional en general, soltó en un lapsus idiotizante de los que nos tiene ya acostumbrados nada y nada menos que: habéis trabajado mucho para saquear a nuestro País.  
Y dijo bien. Usó dos verbos. Tres. Me parece. Uno hemos, otro mucho, y otro esquilmar. Pleno. Exacto, claro, concisa, concreta.  
Uno cualquiera, digo, que no es vuestro aunque lo esquilmen ustedes vosotros a placer porque no es un español de los vuestros, de vuestra España, si tiene el mismo vicio que otros que vivieron antes que él, Descartes, por ejemplo y para eludir falsas modestias, piensa. Ya ves, despreciable guiñol, piensa. En este País, hay gente que piensan. Poco, pero menos da un marmolillo de esos de los tuyo que como discos rayados se dedican desde que se levantan hasta que se acuestan a repetir la cantinela que el Flor i ano de turno les endilga vía SMS.  
Que, pienso yo, el gran santón devaluado a chorizo gürteliano bankiero normal como el tal Blesa o el catellonense Fabra por citar sólo tres , que fue vicepresidente del gobierno de España cuando el Zar de las Azores era mandarín se haya acogido a la montoriana amnistía fiscal, ya es por sí misma y sin entrar en detalles, un verdadero escándalo. Más gordo que la pasta con la que se financia la corruPPción nazional con sus sobre dadores y sus sobrecogedores.  
Pero es más, que de 30.000 delincuentes amnistiados sólo se filtre el nombre del pope Rato que, también fue presidente del FMI, como la lagarta Le tarde, ya dice algo más sobre la catadura moral de la gente para las que confeccionas leyes exprés, las que vacían y deshonran a la Patria mientras que para otros, que porque no te pueden ver ni en pintura, haces leyes especiales para recluirlos en un penal de por vida, sufren, trabajan en precario y reciben un vergonzoso salario de los de esos que, entran dentro de los 30.000 delincuentes amnistiado que, tras forrarse con esto de la política, como dijo una vez un tal Zaplana al que seguro que conoces bien, se llevaron la pasta sucia y tu se la lavaste.  
O de uno de esos 715 que, ya se sabe que son auténticos chorizos.  

Pero todos, son delincuentes.  
Porque todos sois delincuentes ya que os lleváis los euros de España y luego le echáis la culpa a ZP.  
Cobardes  
Cínicos  
Hipócritas  
Desvergonzados  
Advenadizos  
Torticeros.  


Salud y República
Puntos:
25-04-15 19:22 #12585271 -> 12555756
Por:Tarranganina

RE: PEDOFILIA
Despreciado individuo:  
¿Cómo y porqué ha caído tan bajo el listón de la res publica en tu España?  
¿Eres consciente de que ahora es todo como un cortijo? Como la hacienda de d. Mendo, que era dueño de las vidas, las posesiones y los pensamientos de todo lo que tuviera patas y se moviera dentro.  
Tienes de todo en tu mas, en tu caserio, en tu casona; ganado de múltiples pelaje, ovinos, bovinos, cerdar, equinos y, etc, etc, y etc y, hasta buitres cultivados, curtidos y alimentados en tu bien surtido de carroña apestosa muladar. Amen de cadenas de televisión privadas a tu servicio que, junta a la pública que te pagamos entre todos, es tu órgano predilecto de propaganda institucional a través de la cual, procuras que la población, bien empapada de tus dogmas que les imbuyes mediante la emisión constante, de la mañana a la noche, de la noche a la madrugada, de sibilinos y sublimales ideales que, poco a poco, como las termitas o las polillas, van royendo el muchas veces frágil andamiaje que sustenta esos mundos que rigen la vida de cada humano hasta llegar a pervertirlos de tal manera, que los transformas en vulgares muñequitos sin ideas propias, a tu imagen y semejanza y la de los tuyos en general, voraces instrumentos al servicio de un jefe, D. Dineros, cuya palabra, para ellos, es oro de ley. Caiga quien caiga, lo que caiga o destroce o se haga desaparecer para que no estorbe. No, no hablo de darles matarile a los oponentes, que también, pues, vuestra depravación no tiene mesura.  

En fin, ganarás otra vez, una vez más, tienes todas las cartas de todas las barajas y todas marcadas.  
Seguirás acumulando muchos dineros y poniéndolos a buen recaudo, lejos del alcance de los Oreja de Conejo de turno.  
Seguirás causando la ruina física, económica y moral de muchas mujeres, hombres y familias,  
Seguirás causando muertes de personas desesperadas que se arrojan desde el balcón por culpa de tu avaricia desmedida y sin control de nadie, destrucción y horror.  
Seguirás que cada día haya más hambrientos, más personas desnutridas, más amoralidad y más desprecio a tus semejantes pero, ser despreciable, si pronto este pueblo sale de su modorra, es mejor que cojas tus dineros y te vayas a disfrutarlos a cualquiera de esos paraísos en los que tanto te gusta bacar.  
Lleváte contigo a tus beldades: la alcaldesa de Madrid por la intersección y gracia del Rouco o el Fachardón, la e presidenta que dimitió sin que aún sepamos el porqué, se dió a la fuga de unos guardias de la porra y se refugió en la ducha de su palacio porque iba muy acalorada, a la Rita, con sus buenas comilonas regadas con buen vino, sus guardaespaldas jóvenes y robustos y su caloret. Y a esa individua que está privatizando Castilla la Mancha en beneficio de sus amigos, correligionarios y familia en particular que no tiene empacho alguno en decir que: habéis estado trabajando mucho para saquear el País y también Castilla la Nueva con La Mancha, aquel lugar de cuyo nombre no quería acordarse El Manco, gestor nefasto de los parneses del Rey, su Señor, y el mejor escribidor de todos los tiempos aunque, al parecer y según dicen algo proxeneta que ejerció en El Valle de la Lid y que, fue hecho prisionero en La Corte de Monipodio además de en la entonces moruna Argel, motivo quizá de que fuera a dar con su molida osamenta a un convento de la capital de los reinos donde, aparecen más cadáveres momentos momificados de inocentes infantes que maduros padres de las letras. Lógico si caemos en la cuenta de que dicho inmueble era habitado por monjas. Seres humanos al fin y al cabo víctimas inocentes de tu mismo mundo ser despreciable. De ese mundo al que quieres que volvamos. A ese del que siempre te opusiste a dejarnos salir usando mucha veces la fuerza de la armas para impedirlo.  

Salud y República
Puntos:
26-04-15 14:15 #12586123 -> 12555756
Por:Tarranganina

RE: PEDOFILIA
Despreciable individuo (llamarte ser es demasiado y lo de individuo ya veremos más adelante): 
Que haya tanta complacencia entre el ganado que forma en tu cuadrilla de vampiros sedientos de dineros ante la burla que representa para todos los españole, incluidos los que te votan, eso de que gente como Trillo el del “manda güevos" o Pujalte, ese asesor “verbal" que se reunía dos veces al mes para tomar café y exponer sus “ sabios" conocimientos" con el gerente o representante de una constructora beneficiaria de tantas obras públicas que, se puede decir, que vive del “sistema", es como emborracharse cada día de amor patrio henchido el corazón y vender Las Canarias a La British Petroleum. O como se escriba. 
Cinco mil eurillos que entraban no sé todavía si metidos dentro de un sobre gris o marrón que entraban en los bolsillos de tus diputados por cada mes y, supongo que el importe de los cafés y los güisquis si los había, que suelta la empresa y, a vivir que son tres días y ya hemos consumidos dos y mañana hay subasta de pelotazo fiscal y de los otros....... 

Pero vayamos por partes, individuo, ¿De qué te suena el titular “ La Matanza de Atocha".? No hombre, nooo. La de los trenes cuyos eminentes memos integrales a los que tenéis contratados por cientos para que cobren un buen sueldazo rascándoselos no, esa que todavía atribuís a la ETA con la misma desfachatez con la que le echáis la culpa de vuestra poca vergüenza y el descaro con el que esquilmáis a esa patria que tanto decís amar, noooo. La matanza de los abogados laboralistas. Aquellos asesinados por el fascismo nazional que tanto odia a España con sus españolitos paganos dentro. 

¿Y el nombre de Manuela Carmena Castrillo? ¿ Tampoco? Chico viejo y además registrador plasmao, estás pez. Pregúntale 
a La Rubia de Bote, alias La Fugitiva, esa ex marquesa consorte, es de todo y hasta ex de la presidencia de la Comunidad de Madrid de la que, sin saber el cómo ni el porqué, de la noche a la mañana dió la espantá y cogió el olivo desde el que ahora, se presenta como elegible, para coger el cargo que heredó la Botella del Fachardón cuando le diste un cargo que le cayó demasiado grande a su desmedida ambición y tan corto entendimiento, además del absoluto desconocimiento de la España invertebrada y sus naturales. 

¿ Y el nombre de Rita, La Tragona, la amiguita del alma de Camps y de los Cotinos, uno de los cuales era ministro de algo cuando tú aún estabas incondicionalmente a las órdenes del Zar de las Azores, el que nos metió en una guerra perdida contra Irak porque su amigo el ranchero yanki y jefe del Imperio, le dijo que íbamos a salir muy beneficiados? ¿ Tampocoooo ? Pero, si aún me acuerdo cuando jurabas y perjurabas que meterías por ellos tus manos en un caldero con aceite hirviendo.... 

Bueno, pitxa, te dejo que hoy es feriado y veo que todavía te dura el resacón de anoche..... 

Salud y República.
Puntos:
29-04-15 17:53 #12590755 -> 12555756
Por:Tarranganina

RE: PEDOFILIA
Ya ves lo que es la vida, despreciable:

Ayer te decía tu niña, ya sabes, La Sorayita, esa mocita pizpireta, redicha y retórica con pinta de estudiante en un un instituto de pago regido por mongitas ursulinas que, La Cospedal va diciendo a todo el mundo las muchas veces que sale a mitinear que en el PPartido CorruPPto habéis estado trabajano y trabajáis muy duro, para saquear España y, a ti, despreciable ser, con las patas puestas en lo alto de tu mesa de despacho, con el auricular del teléfono descolgado rodando por el suelo y leyendo la prensa afín, canallesca, falaz y tan tramposa como tú, que no, que la gente no puede creer eso de que estáis trabajando mucho y duro para esquilmarnos porque, todos sabemos que lo hacéis con suma facilidad, sin esfuerzo alguno por vuestra parte o de vuestras partes.
En fin, habilidades que os adornan.

Por eso no te digo nada de esa panda de cuneros de la que te rodeas en el hemiciclo para que palmeen tus muy rigurosos y siempre contrastados exabruptos, más dignos de una actuación de Groucho Marx y que, viviendo siempre en Madrid, la mayoría con casa propia, cobra 1823 € al mes, catorce pagas, (además de todo lo demás) por unos gastos de desplazamientos tan ficticios como sus ataduras con la circunscripción electoral que los votó. Y es que los pusistes en las listas para eso, para engordarlas y luego cobrar subvenciones autoconcedidas aunque, es muy verdad que, esos señores representantes del pueblo tal o cual, tan dignos y de moralidad tan alta como la de Trillo, Blesa, Bárcenas, Rita, la marquesa consorte, Pujol, Pujalte o mismamente Camps, tu amiguito del alma; si le dices que señale con el dedo el punto del mapa de cuyo ayuntamiento también cobra, ni siquiera sabe por qué parte queda aunque, eso sí, está tan puntualmente informado de los problemas que tiene la comunidad que lo votó, que hasta se sabe el número de teléfono de la Casa Consistorial. A la que, supongo, como Pujalte y otros semejantes, asesora verbalmente dos veces por semana a la hora del té y previo cobro de cinco mil euros de vellón.


Yo, en el pueblo donde vivo conozco a uno de estos cuneros al que estáis lanzando junto al batlle de Badalona supongo, que para relevar a mi medio paisana la chica de la recia dentadura, ya tan quemada.
Por eso, porque conozco a los de esta panda, me gusta el candor malicioso de los equipos que las distintas formaciones presentan en el pueblo donde nací, tan jóvenes, tan ilusionados y con muchas ganas de aprender, no como esos obispos de la iglesia española, tan católica, tan episcopal y tan hipócrita que, ahora, y aprovechando que el Tardamasa nace en La Madre del Agua, dicen los tíos que le han fallado a los pobres españoles y les piden perdón por ese fallo. Claro que, yo me pregunto es: ¿cuándo han estado esta gente al lado de los pobres? Nunca que yo sepa pero, aún así, bueno que se vayan poniendo en la órbita del gaucho Francisco y de la monja pampeña catalana del año 2014 y, bueno es que pidan perdón por sus múltiples y variados pecados entre los que sobresale sobremanera la soberbia , como ha quedado de manifiesto en lo que debería haber sido un funeral de Estado presidido por el rey en el incomparable marco de La Sagrada Familia barcelonesa y cuyo propósito en principio, era honrar a las víctimas. A todas, cada cual creyente de uno u otro rito.


Y es bueno aunque tarden tanto y lo hagan con la boca chica, que pidan perdón por haber fallado tanto porque, no tenían que haberse separado tanto del mensaje del que fue crucificado. Porque, es bueno que ellos, tan bien situados en pisito de casi cuatrocientos metros cuadrados con vistas a La Almudena y monjas ejerciendo para ellos de miñonas, no deberían de olvidar que se tienen que pegar al terreno, a las fronteras, luchar más por la dignidad humana y, olvidarse de sus privilegios, y de los abortos y de las clases de religión en las escuelas que convierten a tantos alumnos en incrédulos. Es bueno si, que vayan por esos barrios donde echan por orden judicial a la gente de sus hogares y a los comedores donde con más buena voluntad que dineros se da de comer a tanta gente y que, se olviden de su avaricia y misoginia.

Salud y República
Puntos:
30-04-15 13:20 #12591798 -> 12555756
Por:Tarranganina

RE: PEDOFILIA
Prisión PPerPPetua

Despreciable: 
Comprendo que saques pechillo y que te repitas más que un loro. Entiendo que, como estás convencidísimo que los pobrecitos españolitos de a pie, además de paganos de todo lo que se rompe en este rico País pleno de vividores y defraudadores, cada día que pasa además de más pobretones somos más bobos y que, somos capaces de tragarnos los carros, las carretas con los bueyes enganchados y, no sólo las piedras molineras sino el molino entero, sin mucho esfuerzo por tu parte te escapes siempre con la socorrida salida tan aplaudida por tus correligionarios y demás ganó de la misma raza y estirpe: tú, más y peor. 
Pero, por lo que oigo, el latiguillo ya no causa mucho efecto por repetido y porque, a trancas y barrancas y embustes sobre falacias, hemos llegado ya a tu cuarto año triunfal y, aún recuerdo el ardor con el que os expresábais cuando erais aspirante al poder absouto. ¿ Recuerdas plasma? ¿Dónde han ido a parar todo aquellas tan floridas como soflameras promesas? ¿Al mismo saco en el que habéis metido aquella amnistía fiscal que hicisteis a la medida de los delincuentes defraudadores y blanqueadores de capitales de vuestra onda o sintonía? A la medida de todos aqyuellos que, para obtener la asignación de la construcción del aeropuerto tal o el tramo de autovía pascual para su empresa depositaba y deposita generosos aguinaldos en los bolsillos de gente de La CorruPPcion nazional o, llevaban y lo mas seguro visto lo visto y la impunidad de la que disfrutan, siguen haciendo llegar a las arcas de esos probos tesoreros que, una vez con el culo al aire, negáis conocer, los definís con: ése señor del que se habla o, sencillamente, despedís en diferido o decís que ya no es de los vuestros tal como habéis hecho con Rato que, a pesar de todo, tanto dinero arrimó para vuestra causa aunque, eso sí, sin olvidarse de cubrir bien sus riñones por lo que pudiera pasar que ha pasado a él, árbol ya caído y al muy honorable señor Blesa por cuya instancia, ya tenemos a otro juez expulsado y a punto de ingresar en esa prisión que tanto hería su sensibilidad honorífica. 

Pero lo mejor y a pesar tuyo y de los tuyos, es que Europa nos da dinero a esportones a cero interés, que también se lo da a Italia, Portugal y demás países a los que antes hundió en la miseria y, que los turistas vienen otra vez a disfrutar de nuestro sol, fandanguillos y alegría y, por eso, la condesa consorte, Rubia de Bote alias La Fugitiva, dice que no quiere pobretones ni detritos sociales en las calles de su Madrid, Villa y Corte de Minipondios Garrulinianos con más costras y espolones que los lagartos de Jaén. Expertos todos en el trajín de los arrieros trashumantes habituados a obtener pingües beneficios de todo lo que se les atraviese en su errar sin otro rumbo que el que fija el brillo dorado del vil metal. Pero, lo de la susodilla,si tiene nombre pues, lo de esta buena y ya más que granada jembra, tiene un nombre que, ni me atrevo a poner aquí por escrito de lo duro que es pero, que lo dice todo de un personaje que salió sin que aún haya explicado nadie el porqué, por la puerta falsa de la manchurriana comunidad y que ahora, que, sin saber muy bien por qué quiere ser alcaldesa, en un esfuerzo para ganarse el voto ultramontano de una sociedad cómoda y muy acomodaticia, alega que dormir en un banco de los de sentarse del Retiro o la Gran Vía, no sólo queda muy feo por antiestético sino que, espanta a los visitantes rusos, ingleses, yankees o senegalés o somalíes o portugueses adinerados que visitan su ciudad y el barrio de Salamanca en particular, ya que, como todos sabemos, estos turistas han hecho sus dineros sin pasar por encima de ningún cadáver y no están tan acostumbrados a la perra vida como, se supone, que nosotros los carpetovetónicos de cuello de toro y andares bamboleantes de macho ibérico de provecho con pelos en el pecho. 

Salud y República
Puntos:
01-05-15 16:27 #12593340 -> 12555756
Por:Tarranganina

RE: PEDOFILIA
Despreciable:
Iba a titular este panfleto con el nombre de: 1 de mayo del cuarto año triunfal de la corruPPción generalizada e institucionalizada pero, lo he dejado en el de “Hipocresía y Cinismo". Como siempre y para no variar pues, en España, a los españoles todos, nos han educado desde pequeñitos en la depuración de las técnicas de perfección de nuestro natural cinismo e hipocresía.

En esto no somos muy diferentes de la gente del resto de Europa. Quizá es porque desde los tiempos de Roma y hasta nuestros días, hemos recorrido mucho camino juntos y mucho más revueltos de lo que en principio algunos por su propio interés, tratan de hacernos creer aunque, es verdad que: los luteranos hacen inauditos esfuerzos para aparentar que no pecan y, los papistas caen tranquilamente en los voluptuosos señuelos que les tiende el demonio porque saben que luego todo se les perdona. Ambos dos métodos conducen al mismo resultado y son igualmente eficaces y, así, hoy nos encontramos perversiones de todo tipo repartidas por igual entre ambos antagónicos, al parecer, mundos.

(70), setenta, años ya de la barbarie que fue la segunda Gran Guerra Mundial con más de cincuenta (50) millones de muertos. El peor horror que ha vivido nunca antes la humanidad y del que es responsable Europa en general y, Alemania en particular, en nuestro mundo se proclaman unos valores morales avanzados pero, como estamos viendo aquí en España, falsos, hipócritas, que a muy sur penas se cumplen en algunos casos de puertas adentro pero nada en absoluto de puerto afueras.( 40 ), cuarenta, años después de la muerte del general rebelde que acabó sus días tras ejercer una durísima represión contra el pueblo llano en España y murió en su lecho atendido por el equipo médico habitual, vivimos un continuo retroceso en valores sociales y económicos y un constante o goteo de recortes de todos los derechos y libertades individuales, políticos y sociales que se obtuvieron en aquellos momentos en que se cerró tan en falso un tan triste y excepcional periodo de nuestra historia colectiva en el que, a día de hoy, todavía no se reconoce que, esos españoles cuyos cuerpos están aún por cunetas y descampados, merecen el mismo respetos que aquellos que se alzaron con la victoria e impusieron sus ideales a todos los demás supervivientes.

(25) veinticinco años después de la caída del muro de Berlín, de la Vergüenza de Europa, vemos cómo las policías de los distintos países que forman en su presunta Unión, disparan balas de gomas contra unas personas que a duras penas flotan en el mar o, con total impasibilidad se ahogan por centenas y miles en las aguas del estrecho de Sicilia y, a continuación y haciendo muchos aspavientos, vemos a dirigentes absortos en sus problemas sucesorios decir que van poner más barcos para vigilar que esas olead de seres hambrientos y aterrorizados que huyen del hambre o de la muerte segura, no traspasen los límites impuestos artificialmente en el mundo en que vivimos donde, la opulencia explota con total impunidad sus recurso naturales obligando a así, a que se produzcan esas matanzas de seres humanos y, vemos, aquí en España a una tipa de Madrid diciendo que hacen feo en la ciudad los pobres que duermen al raso porque, o bien los ha echado algún bankio rescatado y reflotado con dineros que pagamos todos a escote menos ellos mismos de sus hogares o, bien, han caído en estado depresivo del que no pueden o se niegan a salir pero que, merecen ayuda y no desprecio por parte de una sociedad organizada como la nuestra que ve, impasible, que la alcaldesa de esa misma ciudad, vende por precios simbólicos a fondos buitres, logreros, a veces creados por esos mismos bankios que ganan miles de millones en el primer trimestre del año, los pisos construidos en terrenos de todos con dineros de todos.

¿ A quién extraña pues, que se hayan vendido a esas empresas pisos en Palafrugell a 5.000€, a 6.000 en Tortosa, a 10.000 en Lleida y a 20.000 en Sabadell?

Salud y República
Puntos:
02-05-15 13:57 #12594225 -> 12555756
Por:Tarranganina

RE: PEDOFILIA
Despreciable muñeco manejado por la Merkel:  
Hoy dos de mayo, pensaba divertirme un rato intentando descifrar el porqué de que un treinta por ciento de la población española crea a píe juntillas que el sol da vueltas alrededor de la tierra. O sea, en torno de su ombligo. Quizá el mismo porcentaje que, como Rouco Varela, Esperanza la Rubia de Bote alias La Fugitiva o, tal vez, el obispo de Córdoba que se ha puesto La Mezquita a su nombre, o, el de Granada, tan protector de sus pastores él y, ¿ por qué no?, tú mismo y tus ratas coloradas que aún repetís sin que se os caiga la cara vergüenza como lo que sois, loros o urracas, que la culpa de lo que está pasando en España, es de ZP, que es el culpable de nuestros males y del que tú, despreciable guiñol, nos has salvado. Digo que quizá en la misma proporción, un treinta, crea en milagros divinos y deje en herencia sus propiedades a sus representantes en la Península para que la usen, amplíen y disfruten.  

También tenía pensó algo sobre geocentrismo y heliocentrismo y, también, de policentrismo. Pero, ya puesto manos a la obra se me han ido los musos por otros rumbos y, me he quedado atrapado en la brutalidad policial que mata a los negros norteamericanos con la misma indiferencia con la que yo le tiraba piedras a los gorriones cuando era chico y aún vivía en mi pueblo y que, en yankilanda se defiende con el mismo ardor que aquí ensalzamos el uso de balas de goma o colocamos cuchillas barberas en las vallas para que se ahoguen o se desgarren las carnes vivos.  

Pero al final recalo en estos datos:  
En España baja el número de personas con empleo pesar de que 0,9% trimestral.  
Este primer trimestre el número de empleados bajado en 114.300 personas y, menos mal que Cara Ratón y cía han metido una inyección de empleo público al que tanto daño han hecho antes de, un total de 29.200.  
Disminuye este primer trimestre el número de empleados a tiempo completo un total de 130.600 personas.  
Sube el empleo parcial , basura, que ya es un 16, 25% del total.....  

Hala, despreciable, hasta mañana  

Salud y República.
Puntos:
03-05-15 12:46 #12595155 -> 12555756
Por:Tarranganina

RE: PEDOFILIA
Despreciable muñeco:  
Eres un valor seguro. Lo lamento pero, por primera vez coinciden nuestras apreciaciones respecto a tu valía y la de la gente que están embarcadas a tus órdenes por la cuenta que les tiene.  

Efectivamente, eres el valor seguro, representación genuina de la España cañí, farandulera, torticera, falaz, retrógrada, criminal y cruel siempre tal como una santa inquisición que se retroalimenta con sus propios sanguinolentos despojos o, como esos bankieros impúdicos, descarados, rutinarios y avaros, que con su bankio en ruinas se pone un sueldo de millones de euros en recompensa por hundirlo y luego, además de solicitar a los alemanes que lo refloten, por tu mediación, valor seguro, ser despreciable, hace que todos los españoles, incluidos esos cinco millones de desempleados que ya no encontrarán trabajo y si lo hallan será a título esclavos, paguemos el dineral del rescate que le devuelve la solvencia que, ayer o antes de ayer, exhibe para escarnio, mofa y bufa, de este pueblo silente que, sufrido y semianalfabeto aplaude a rabiar a desvergonzados como Pujalte, Barberá, Rus, Camps, Cospedal, Barcenas e, incluso y para no extenderme porque la lista de esquilmadores de dicho pueblo que es el mío y del cual tu no eres ni valor seguro ni representante, tú mismo, sobrecogedor comprobado aunque no juzgado.  

Si, haces bien en no aconsejar aventuras tus fieles por interés o convicción. Tú y los tuyos, como siempre, a lo seguro. A sacar dinero de donde siempre, del bolsillo de la otra España, de la que os teme y a la que intimidas para que el negocio no decaiga. Para que ese modo vivendi que os caracteriza permanezca inmutable y así poderlo trasladar a vuestros hijos naturales y a los otros tal como vuestros ancestros os lo dejaron a vosotros. La santa tradición, ya se sabe pues, como dijo el filósofo electricista: los experimentos en casa y con gaseosa. Así que nada, registradorciño, a lo tuyo, roba y calla, que dijo Franco a uno de sus ministros jugando al tute. Robao. O sea, lo tradicional.  

Salud y República.
Puntos:
04-05-15 13:17 #12597170 -> 12555756
Por:Tarranganina

RE: PEDOFILIA
Despreciable guiñol a las órdenes de la Bankia, la Merkel p' que me entiendas:  
¿Te imaginas gachupín colorado, que alguien allegado dijera que la Susanita, esa joven tan compuestita que va a formar gobierno aunque revientes como el ciquitraque de rabia y envidia en la siempre maltratada por caciques, curas y señoritos Andalucia, esa muchacha que tiene un bebé en su barriguita, cobró sobresueldos en negro como han dicho de ti los de tu manada por activo y por pasivo y, ayer o antes de ayer, a voces, a grandes voces, desde el plató de una televisión de gran audiencia en España, en esta desgraciada España que te está sufriendo con paciencia, con esa paciencia con la que siempre ha arrastrado sobre sus cansados hombros, la cruz del trabajo y la humillación a la que gente desagradecida como tú y tus representados, la habéis sometido a lo largo de los siglos para poder seguir viviendo esas vidorras de cuentistas disolutos de la que siempre disfrutáis aunque caigan chuzos de punta? Sobre los demás, porque vosotros ya os cubrís bien los riñones depositando toda la savia que vais absorbiendo en bankios de Suiza, Andorra o Las Vírgenes. Luego, el Montoro Cara Conejo de turno os hace una amnistía fiscal al tres por ciento y aún le sacáis una alta rentabilidad a lo defraudado y evadido.  

Acabáis de sacar por lo que antes era la mejor televisión de España, esa de la que os apropiasteis nada más obtener todo el poder con vuestra falacias y engaños y habéis convertido en vuestro órgano de propaganda pero, que seguimos pagando los demás, a uno de tus predicadores habituales, el Flor y ano , y, en su línea de flautista engañabobos, ha soltado una muy curiosa y repetida tontería de las muchas que os he oído ya tantas veces, que deberíais aburrir a las más romas inteligencia pero que, vosotros, como el tonto que coge el camino, o la verea, repetís y repetís por si alguien pica: “preferimos que el dinero esté en el bolsillo de los ciudadanos", ha dicho el susodicho. ¡ Lo que no ha explicado ha sido en el de cuáles ciudadanos!  

Pero te decía, guiñol despreciable, que si, por ejemplo, un ex presidente de comunidad autónoma hubiere dicho de Susana, que ha chupado sobres cargados de billetes de quinientos eurillos de remanguillé, de manos de Bárcenas y de los que les precedieron en el cargo, que previamente habían llevado a Génova 13 “emprendedores" tan emprendedores y arriesgados como esos de la construcción que trabajan a tiro fijo y, si la cosa no sale bien, paga quien paga siempre y, para muestra, los 1.350 millones de euricos devueltos a quien tu sabes, ¡tigretón¡ España, esa España tuya que pagamos los demás. Esa misma que habría puesto sus berridos de cabra enfurecida en todos los cielos, cenáculos y tertulias amañadas por tus cientos de consejeros chupopteros a tu servicio que también cobran del erario público. Como esos concejales andaluces que presentas en tus listas de una circunscripción electoral de Astúrias que, con muchas dificultad , al gachó, o a la gachona en su caso, le costará señalar con sus gordezuelos dedos de buen conmilitón, de pancista tragón o glotona de toda la vida en un mapa de caminos y carreteras y pueblos, villas y ciudades.  

En resumen, tío, tu amiga, La Fugitiva, ha dicho de ti que eres un tripero como todo los demás. Todos del PPartido CorruPPto. Y eso, que la Gürtel empezó en Madrid donde germinó, brotó, creció, maduró y acabó dando sus frutos y, que ella, La Chivata, presidía La Comunidad, lo que no es óbice, para que la tía chulee y diga, por la tele, que ella descubrió la sopa de ajos.  

Salud y República.
Puntos:
05-05-15 16:45 #12599201 -> 12555756
Por:Tarranganina

RE: PEDOFILIA
Despreciado guiñol:
Que me resulta grotesco, digo, que esa misma gente que da toda clase de facilidades para que los señores Pujaltes, Rus, Fabras y, demás personajes y personajillos de este espectacular esperpento de turno en la escena, vengan de donde vengan o estén afiliados donde les parezca, puedan darse un garbeo al caer la tarde a cualquier lujosa o no cafetería de los madriles o tasca al gusto, a tomar unos cafetitos y unas copichuelas con el señor gerente de cualquier empresa constructora o de servicios y, así como el que no quiere la cosa, hablando hablando hacerse con un sobresueldo de cinco mil euretes mensuales que, dado la gran cantidad de gastos que tales referidos a guisa de ejemplo, afrontan, es de suponer que servirán para redondear sus magros sueldetes de congresistas con todos los gastos pagados, desde la vivienda, la luz, el agua y el gas y, supongo y dada la cicatería con la que la administración trata a estos sus incorruPPtos y abnegados servidores de la Patria, si solteros o solteras, también les facilitaran el acceso a la entrepierna de su ser amado pagándole el billete de avión como a mi paisano el bellotari y a otros e, incluso y ya puestos, el ser deseado en cuestión. Con lo que se logra la cuadratura del dísculo pues, así, el mundo pagano, pone la cama , limpia la ropa y rehace de nuevo la piltra y, además, friega y barre la casa y deja la palangana con agua limpia en su lugar habitual para el próximo encuentro, también provista de toallitas limpias y jabón oloroso con parisinas esencias. Preservativos comestibles de colores y sabores variados, aparte, porque, son cosas muy personales.

Grotesco digo que es; que digan, que son ellos quienes van a regenerarnos a todos nosotros y a la economía del país en general aparte de sanear la vida pública y que, dentro de unos cortos años y aunque este embuste al que llaman crisis para robar mejor y que los ricos sean mas ricos aún persista y, de cinco o seis millones de personas sin trabajo y otras tantas en el extranjero ganándose el pan con el sudor de su frente; no nos haya librado ni la virgen del Buen Amor a la que el de Interior, Yoldi p`los amigos, le concedió la medalla al mérito policial, vamos a vivir más felices y comeremos cada día perdices, pero sólo si los votamos a ellos, los mas bellos, mas horados y más decentes. Como los ya dichos o la señora Esperanza o, esa sílfide valenciana con voz de aguardiente añejo y seco que nos habla de la caloret por estas fechas.

Salud.
Puntos:
07-05-15 18:46 #12602634 -> 12555756
Por:Tarranganina

RE: PEDOFILIA
Ser despreciable: 

Los milagros son como las meigas que, haberlas haylas. Tu ministro, Wert, ese tipo que se ha emperrado en que en Catalunya la escuela vuelva a ser como en los tiempos del general rebelde, debe ser uno de esos que creen en ellos. O puede ser que no sepa, lo que es muy factible, que en Catalunya se habla catalán. Que el catalán es un idioma o manera de comunicarse la gente entre sí emitiendo sonidos convenidos entre todos que, es más antigua o de la misma fecha que la que llamamos hoy castellano, de la que Gonzalo de Berceo dió fe en los márgenes de uno de los libros que iluminaba o escribía con preciosa letra gótica. Así como del euskera. 

Pero dejémoslo rodar porque, la cosa viene de antiguo, de muy antiguo y siempre ha acabado como el rosario de la aurora, que no sé yo bien como acaba pero que todo el mundo lo dice y debe ser, porque acaba mal, tan mal como decía Gil de Biedman, el tío de la Rubia de Bote que dice que es ella la descubridora de la Trama Gürtel y no sé cuántas hazañas más, que acaban las historias en España. las Españas. 

Sin, salir de este foro nos vamos a Figueres, que está casi en territorio gabacho, y en su castillo veremos un monolito en honor a Alvarez de Castro, el defensor de Gerona, cuando la guerra contra el francés en el que se lee: Al general Alvárez de Castro. Pasajero descúbrete y piensa en la Patria . 

Este general cuando daba instrucciones a los hombres a su mando, al ser preguntado que qué camino seguirían en caso de retira, les señaló el del cementerio. Para que no hubiera dudas de que allí no se iría nadie si no era con los píes por delante. 

Pero, en el mismo pueblo y frente al teatro, en una plaza junto a la parrouia dedicada a Sant Pere, hay un monumento dedicado a Salvador Dalí y en él, escrito por Francesc Pujols se puede leer “El pensament català rebrota sempre, sobreviu als seus il-lusos enterradors”. Por eso digo lo que digo. Bueno, por eso y porque más de cincuenta años en esta parte de mis Españas, me ha hecho mirar con cariño y compresión a unas personas acogedoras, trabajadoras, respetuosas con la ley con las costumbres ajenas, que tratan de defenderse de los ataques que ceñudos guerreros procedentes de otros ámbitos y culturas derrochamos sobre ellas pretendiendo siempre, imponerles nuestras normas y costumbres, leyes y maneras de comportarnos. Quieran o no, traguen o no traguen. 

Pero se me ha ido la página en flores y versos y yo lo que pretendía decir, es que Susanita, la andaluza que se ha hecho jefa de los destinos de los socialistas andaluces, 
de Andalucía y de los que por la C/ de Alcalá relucen, no es lo que a muchos les parece y lo digan a chillido pelado, pues, decidió jugar y jugó bien sus cartas. Anticipó las elecciones porque se percató sagaz que el año que le faltaba para acabar la legislatura iba a ser de infarto, y que perdería imagen y la confianza de la gente que, empujadas por los señoritos a caballo que no dan los buenos días y la jueza Alaya que, algún día creo yo será juzgada por jueces distintos de los que juzgaron a Garzón y los que ahora quieren meter en la cárcel a Elpidio. 
Pero ganó y ganó también a Podemos sin sobresalientes ni matrícula de honor, pero ganó y ahí está. No le harán ni un sólo favor los señoritos ni los de IU. Lo sabe y los sabía entonces y ahora, cuando ya pasado el 24M sea apoyada con la abstención de C`s y Podemos. Tranqui que no se va a poner nerviosa y menos, en su feliz estado, tal como diría mi prima cursi la del pueblo. 

Salud y República
Puntos:
08-05-15 13:36 #12603783 -> 12555756
Por:Tarranganina

RE: PEDOFILIA
RRANGANINA

Despreciable ser:   
Sabiendo que la cabra, o el macho de misma, siempre tira al monte, no dudo ni un instante que vas a aprovechar lo de Inglaterra para ponerla por espejo y con tus habituales mala artes, imbuir de falaces toxicidades las mentes de muchos españoles creyentes en milagros, en la virgen del Rosio, en que es el sol quien gira y gira y gira alrededor de nuestras panzas satisfechas y en que lideras un PPartido PPoPPular en el sentido de Pueblo honrado y decente y no, uno que mantiene (y nunca mejor dicho lo de mantener) en su seno acogedor, tal cantidad de corruPPtos ya confesos y muchos aún pendientes de ser descubiertos que, además, alberga a una amplísima representación de fuerzas ultraderechistas susceptibles de virar sin previo aviso y según vuestras conveniencias, hacia posiciones de intransigencias absolutas que nada tienen que ver con las virtudes que caracterizan a la democracia propiamente dicha. Sin apellidos ni añadidos.   

Porque, Señor para mi nada deseable, Cameron es un demócrata y lo demuestra con sus acciones .   
Porque Camerón, no es un muñequito de guiñol a las incondicionales órdenes de la káiser Merkel y su entramado económico.   
Porque siendo un hombre de derechas, ni esconde u oculta dentro del organigrama de su partido, a fuerzas reaccionarias con pretensiones de devolver a la España que combaten (porque aquí no unen, sino luchan contra, porque no son contrincante políticos legítimos, sino enemigos acérrimos a los que hay que eliminar) a las oscuras cavernas de nuestro pasado cierto en un porvenir que, por desgracia, se nos presenta incierto.   

Mira desprecio ser: tú, y tu gente, habéis conseguido e cuatro o cinco años, que en Catalunya se esté produciendo un rechazo, un desprecio, a todo lo que tú y los tuyos representáis por culpa de los alardes premeditados, bien estudiados, que hacéis con constancia muy digna de mejor causa que, la de arañar unos cuantos de votos más a favor en esa España profunda cuya inquina a lo diferente animáis a todas horas.   

Ahora, con Wert comandando las tropas de Felipe V de Borbón, vais a cargaros a la descarada, la lengua de un país que ha ofrecido, desde siempre, una fuerte resistencia a que lo espolien y más, que le arrebaten su principal rasgo diferenciador que, dicho ya de paso, es trabajo inútil pero que, a ti, despreciable, te dará unos cuantos votos más fuera de ese territorio al que pretende pisarle la lengua. Lengua por otra parte, que por mandato constitucional, merece un respeto especial y, no ese desprecio manifiesto, agresivo y despectivo con el que tú y tus huestes guerreras, siempre dispuestas a ganar batallas perdidas en el campo de la política con mayúsculas, encaramado en ese Tribunal Constitucional del que con tanto desprecio hablabáis cuando España inició, la más o menos, andadura democrática que nos ha traído hasta aquí y que, debería velar para defenderla del peligro con el que siempre asustáis a la gente normal.   

Salud y República.
Puntos:
09-05-15 13:27 #12605174 -> 12555756
Por:Tarranganina

RE: PEDOFILIA
Ser despreciable: 
Lo sabia: 
Sabía que en cuanto tus montañas de consejeros y los de tus más allegados corifeos se pusieran de acuerdo en la cantinela a repetir, tú, ibas a salir a la palestra a soltar tu rollo Ppatatero. Y así ha sido. 
Pero ya te dije que establecieras paralelismos, que España una y no cincuenta y una sólo es un eslogan panfletario procedente del mundo del facherio y que, la realidad mal que te pese es que por estos andurriales cada español es un rey; o reyezuelo mejor, pero lo cierto, es que este País nuestro (el vuestro también) está divido en Comunidades que se subdividen en Comarcas. Veguerías le dicen en algunos sitios aún, que viene de vic, como la ciudad de catalana de Vic, cabecera de la administración en nombre del conde o vizconde. 
Quiero decirte y te digo, que por Las Españas, las cosas son algo más enrevesadas. Que tú y tu gente, ya mucho antes de obtener el poder total que tan totalitaria y despóticamente estáis ejerciendo, contribuisteis de forma tan decidida a tergiversar pues, estáis hechos a imagen y semejanza de una organización que sabe sacar provecho siempre de toda circunstancia política por estrambótica u adversa que se presente ya que, no en balde siempre tiene encendida una vela para Dios y o otra para Satán. Quizá sea por eso que tu ministro Cara Conejo con su conejil jijijijiji quiso expresar cuando decía: deja que España se hunda que ya la sacaremos a flote nosotros cuando gobernemos....., y así fue, la dejasteis que se hundiera. Bueno, vosotros no, vuestros bankieros y demás gentuza de mal vivir. Luego entrasteis vosotros con vuestra estrategia monótona de loritos de amaestrados. Mejor dicho, de gaviotas carroñeras a las que de madrugada les entra vía fas, SMS, o Wuahsa o de cualquier otra manera la falacia panfletaria correspondiente y, ¡halaa! Todo el día soltando el mismo rollo que nadie cree como papagallos. 
Hoy, como ayer, y dado lo reciente de la cosa, es de suponer que toca Reino Unido por a aquí, Reino Unido por allá . Y no , ¡carajote!, no. Aquí lo que toca son municipales y, ya sabes, que menos en los reinos católicos (cristianos hace tiempo que no hay) de Zamora, León y parte del de Murcia además del Gallego, donde nunca sabemos el color del pastel hasta que no está hecho, el asunto no está no muy claro. Así, que deja lo de los ingleses para cuando toquen las generales. Aver si para entonces, el paso del tiempo que todo lo borra ya ha conseguido que se desvanezcan la huellas tan recientes del choriceo al que tu gente nos tiene ya tan mal acostumbrados que, hasta la Rubia de Bote comandando la tropa de sus aguerridos taxistas madrileños, lavatarros además de piruleros, honor y fama ganada a pulso, es posible que sea elegida alcaldesa de la Villa y corte con rango de capitana generala de las troPPas PPePPitorias del enclave. 
Y quien dice esta pájara marquesa consorte, dice la encantadora por su delicadeza señora Rita. No, la cantaora no, Rita, la de la tierra del amor, de las flores y del arroz. Ese sitio donde das una PPatada a una piedra y salen de debajo mil Ppodridos. Más que escorpiones en terrenos resecos del interior. Y eso que también por el interior cuecen habas y les salen ricas ricas y, de muestras, ahí están esos alcaldes que prometen a los de su pueblo que les van a llevar la playa a las afueras y cuando los eligen se pitorrean y reconchinean de su inocencia burril pero, entre tanto, rogando y con el mazo dando. Es decir, arrebañando todo lo que pueden y depositando lo obtenido en los túneles acorazados a prueba de bombas y bombines que hicieron los nazis en Suiza u otros paraísos para que, como España, esté bien seguro y no se rompa. 
Este método, es el más generalizado. Todos los tuyos lo han hecho y siguen haciendo con notable éxito, desde Pujol & family, hasta Rato & Cía sin contar al número uno de La fugitiva cuando era su mano derecha aunque, es claro, ella no lo sabia porque, por aquellos tiempos estaba muy ocupada descubriendo la Trama Gürtel. Esa que ya se ha cargado dos jueces y que a poco que se descuide Ruz, también se lo llevará por delante si, por casualidad, la corruPPción organizada que tanto y tan duro trabaja y ha trabajado ,como dice tu fiel Cospe, para saquear a España, halla dentro de unos años si es que el nuevo que han puesto ahí para dilatar la causa en el tiempo y en el espacio, ya ha terminado de leerse todo lo instruido. 

Salud y República.
Puntos:
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:26/06/2018
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com