Foro- Ciudad.com

Fuentes de Cesna - Granada

Poblacion:
España > Granada > Fuentes de Cesna (Algarinejo)
19-12-12 22:52 #10887341
Por:doctoramor

orcas " yo no he dicho que iva a escriturar las casas"
Resulta que las mentiras tienen poca carrera .. y hoy se le han visto algunas dice el amable orcas que el nunca prometió que se escriturarian las casas , pero el dia antes de las elecciones con nocturnidad y alevosia se entregaron en los buzones de las casas de fuentes de cesna la promesa hoy claramente desmentida de que si ganaban las elecciones se escriturarian y tambien se devolveria parte del dinero que los perniciosos seres socialistas habian pedido por arreglar el papeleo de las casas , pues nada mas lejos de la realidad , hoy "don suavon" ha tragado carros y carretas del delegado de fomento vivienda y turismo don M.M. cuando les dijo que sino hubiesen denunciado en seis meses ya todos tendrian las viviendas escrituradas pues la propuesta de "Tapillo" no libre de polemica era la mas rapida y la que mas posibilidades tenia de prosperar , hasta se le ha preguntado al jurista del ayuntamiento por ella y no ha podido dar otra propuesta mejor y la ha intentado tachar de alegar pero con semblante bajo y falto de argumentos . pues nada parece ser que no se acuerda el buen hombre de sus publicaciones en el facebook ni del prospectillo de las fiestas de fuentes de cesna , esta usted muy poco entrado en años para padecer alzheimer don oscar , si en ese prospectillo donde le lanzaba un ordago al delegado de la vivienda cuan palomo a pecho jinchao y venas en pleno esplendor pues hoy parecia mas bien un peresozo despistado , no da la talla cuando hay alguien importante delante .................... esto es lo que hemos importado el doctor que solo entiende de chistes y de amor.
Puntos:
19-12-12 23:03 #10887390 -> 10887341
Por:mecagoento1

RE: orcas
si ha dejado su espiritu navideño en el pueblo ni una luz navideña ni un adorno parece ke estamos en una de las aldeas perdidas del franquismo esas que tanto le gustan que estaban dejadas del mundo progresista . que triste es ver el pueblo asi parece que no es nada que es el tipico pueblo olvidado
Puntos:
20-12-12 15:14 #10888692 -> 10887390
Por:doctoramor

RE: orcas
aqui tenemos la opinion de la señora antonia que se la vamos a rebatir
EN RELACION A LAS ESCRITURAS DE CASAS DE FUENTES DE CESNA: QUEDA CLARO QUE:
1.- El convenio -compadreo que firmó el Sr Cobo con la anterior Delegada es nulo juridicamente tras informe de nuestro asesor juridico, el mismo que tenía el Sr. Cobo y al que no le pidio informe ninguno. También existía un reparo del secretario municipal alertando de la no existencia de documentación que argumentara que el Ayuntamiento fuera el propietario de las casas. El ayuntamiento nunca ha ostentado titularidad alguna- El actual Delegado piensa lo mismo que nosotros.

---sabe la señora antonia que se denuncio este procedimiento para que no fuese asi ,, ¿esto beneficia al pueblo?

2.- Que el convenio firmado por el Sr Cobo con la anterior Delegada ha provocado una pérdida de tiempo de varios años así como incomodidad y ansiedad entre los vecinos afectados.

---se refiere la señora antonia a los 40 años que esperamos con arellano porque si alguien tiene aun dudas que se ha muerto la gente esperando la tirularidad de las viviendas solo tiene que preguntar por el pueblo

3.- Que las dudas que el PP tenia sobre ese convenio se han confirmado . Nulidad Juridica. Por este motivo el Sr. Jesus Megias, abogado y concejal de la oposicion perteneciente al PP durante los años 2007-2011 al hacerle las correspondientes preguntas al Sr. Cobo, sobre las dudas que generaba dicho convenio, fue expulsado del pleno . Una actitud caciquil, prepotente y llena de incultura politico-juridica. GRACIAS JESUS POR DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS HABITANTES DE FUENTES DE CESNA.
TU RECONOCIMIENTO A TU TRABAJO Y A TU PERSONA.
EXPULSADO POR DEFENDER A LOS CIUDADANOS.
Los tolerantes, los progresistas los dialogantes en actitudes propias del más puro fascismo y neonazismo.

---desconozco este episodio pero no veo legitimidad en los que nos hicieron esperar mas de 40 años

4.- Que el PP tiene un contencioso pendiente con el Sr. Cobo por haber denunciado al PP como responsable de la no escrituración de las casas de Fuentes de Cesna. En el Juicio nos veremos .

---que amenaza mas insustancial suena a chiste barato

5.- Que tras concenso y acuerdo con el nuevo Delegado, el Sr. Morales, se intentará escriturar las casas por el primer convenio en vigor, por ser el que está habilitado juridicamente. Aquel convenio que firmó el Alcalde del PP Juan Fdez Arellano con el antiguo Delegado de la Vivienda.

---y posiblemente pasen mas de 4 años y 6 y mas , esa es la solucion despues de 40 años valdios arellaniles

6.- El tiempo pone a todos y a cada uno de nosotros en su sitio y el tiempo en este caso demuestra que el PSOE de Algarinejo lo único que hizo es meter las narices en un tema que estaba más que encarrilado y programado con el primer convenio. Para ello un apretón de manos en una clara situación de compadreo y mamoneo sin sustento juridico alguno. Así salio.
¿No podian consentir la escrituración a través de un convenio firmado por un Alcalde del PP ?
¿Se tienen que sacar de la manga un convenio-compadreo donde nada más que hay apretones de mano y ningun fundamento juridico?
¿ No querian que los vecinos tuvieran sus correspondientes escrituras ?
¿ Tratan a Fuentes de Cesna como ciudadanos de otra categoria ?

---no habia que hacer algo mas rapido en 40 años no lo hicieron ahora no pueden ponerse de ejm ya tubieron su tiempo demasiado diriamos muchos


Mientras nosotros a lo nuestro:
TRANSPARENCIA EN LA GESTION DE LAS ESCRITURAS.
LAS ESCRITURAS CORRESPONDE OTORGARLAS A LA JUNTA DE ANDALUCIA A TRAVÉS DEL PRIMER CONVENIO ( DESCARTADO POR TODA LA ETERNIDAD EL SEGUNDO ).
SUBVENCIÓN PARCIAL DE LA COMPRA DE LAS CASAS POR PARTE DE LOS VECINOS, YA HAY PARTIDA PRESUPUESTARIA ENTRE EL 2012 Y 2013 POR IMPORTE DE 100.000 EUROS. ( LLEGAREMOS HASTA 160.000 ENTRE LAS 200 VIVIENDAS = 800 EUROS POR VIVIENDA )
Hoy es otro gran dia para Fuentes de Cesna : Se ha desbloqueado la situación-

---tiene la señora antonia conciencia de las trabas legales que acarrean su procedimiento que no se vera en esta lejislatura . por el procediemiento de Tapillo en 6 meses estaria todo arreglado

esperar otros 40 años mas no es la solución
si despues de salir de la reunion tenemos claro que no se escrituraran a corto ni a medio plazo las casas que triunfo es este , donde esta la alegria....
señora antonia a muchos no nos convence su plan
Puntos:
20-12-12 23:06 #10890036 -> 10888692
Por:ramadan89

RE: orcas
Esa tal señora antonia ni tan siquiera estuvo en la reunion, de anoche estuvo su madre,y no creo que le diera ningun tipo de explicacion por que lo mas seguro es que no se enterara de nada o se enterara solo de lo que le intereso, en fin, a lo que voy, Esta tal señora Antonia se dedica por lo que tengo visto a seguirle el juego al señor OSCAR "FERNANDEZ" al que anoche no le falto mas que llorar de rabieta porque no le han salido los planes como el tenia previsto en parte claro a que el delegado era de IU porque si llega a ser del PP entonces anoche la cosa hubiera acabado de otra forma, pero claro ahora se tiene que desquitar como sea y lanza todas estas falacias de las cuales es maestro, no dice que el informe que presento el seor Santana Mochón era un informe juridico personal, o sea una opini-on personal como abogado jurista, no dice tampoco que si esa documentación que el estudio la hubiera cogido o estudiado otro letrado pues hubiera emitido otro informe contrario al que emitio resumiendo era una opinión personal no la correcta y definitiva, tampoco dice que si no se hubiera denunciado por parte del pp el proceso de escrituración que tenia en marcha es señor COBO a dia de hoy hubiera habido una gran cantidad de casas escrituradas ya, y tampoco dice que el señor Oscar a mentido a todos lo vecino de Fuentes porque dos noches antes de las elecciones echo unos panfletos por debajo de las puertas de cada una de las casas a las que hacemos mención, diciendo que prometia escriturar las casas si ganaba las elecciones y si la junta de andalucia la ganaba el señor Arenas hiva a pagar a los vecinos los dineros que dieron por la compra de estas viviendas,eso tampoco lo dice verdad, pero si dijo el señor OSCAR anoche que el no se comprometia o prometia que las escrituras de las casas las iba a solventar el, por lo tanto señora Antonia porque no copia usted este escrito en la pagina de fuentes de cesna para que lo lean todos como el que ha hecho con el del señor OSCAR.
Puntos:
21-12-12 22:16 #10892171 -> 10888692
Por:raycobs

RE: orcas
Me gustaría que no llevaras razón y se pudiera solucionar el problema cuanto antes pero me temo que los vecinos mas mayores iran falleciendo sin haber visto la escritura de propiedad en sus manos, muchos de ellos que nunca han tenido ninguna propiedad les hubiera gustado enormemente.

Estoy que me pierdo, pero quien es la señora Antonia a la que haceis referencia?
Puntos:
21-12-12 23:48 #10892434 -> 10892171
Por:doctoramor

RE: orcas
A todos nos gustaría esto ,,, pero sinceramente la cosa está muy difícil y Si se morirán más y como bien dices sera triste , pero solo tienes k leer Lo k pone la señora Antonia en el Facebook al cobijo de las faldas de don orcas , en un grupo cerrado llamado fuentes de cesna es mi pueblo , Lo gracioso es Ke el infame orcas la ha dejado con el culo al aire al retirar Su retórica y no apoyarla
Puntos:
22-12-12 12:11 #10892995 -> 10892434
Por:mecagoento1

RE: orcas
pues es una pena porque el tema de las casas ya huele a podrido y creo sinceramente que orcas estaba inmerso en el desconociemiento que le da no vivir aqui y conforme ha ido informandose se ha dado cuenta de que
1 era mas complicado de como se lo habian contado
2 paralizar los planes de la anterior corporacion ahora le puede salir caro
Puntos:
22-12-12 22:31 #10894103 -> 10892995
Por:raycobs

RE: orcas
El tema huele a podrido desde que con la anterior corporación y durante 4 años el señor Alcalde (Tapillo), no pudo darle solucíon cuando el color politico lo tuvo a su favor tanto a nivel provincial como autonomica. Ahora llegan la nueva corporacion plantean una denuncia y despues de hacer la denuncia quieren darle una solución. Por otra parte la Registradora de la Propiedad de Loja no transinge ni un ápice sobre la legalidad vigente cosa que está en su perfecto derecho.
¡Esto no lo arregla ni el Tato, muchas veces por culpa de la rivalidad politica¡ Sabiendo a ciencia cierta que perjudican en este caso a un pueblo entero. Saludos Navideños
Puntos:
22-12-12 22:20 #10894087 -> 10892434
Por:raycobs

RE: orcas
Lamento decirte que no dispongo de Facebook, aunque solo por curiosidad me gustaría saber el nombre de esta señora o donde vive, si vive en las Fuentes o vive fuera. Si la han dejado con el culo al aire habrá arriesgado más de la cuenta. Saludos Navideños.
Puntos:
22-12-12 23:39 #10894242 -> 10894087
Por:doctoramor

RE: orcas
Totalmente con el culo al aire ,orcas público Lo Ke ella se hace eco . Pero a las pocas horas Lo borro y Si te he visto no me acuerdo . Para soltar todo Lo que ha soltado es para que todos los vecinos tuvieran ya las escrituras en las manos . Y asi yo con la boca tapada y muchos más , como no es asi está kedando muy mal vamos como por donde termina la espalda .... Conoces a la Antonia chamba mujer de follete...? Mira k me duele decirle esto pero se ha metido en arenas movedizas y orcas no está siendo leal con ella
Puntos:
23-12-12 20:07 #10895634 -> 10894242
Por:raycobs

RE: orcas
Al final he conseguido leer todo el texto en Feisbook. Hay una cosa del texto que choca bastante y es que dicen que el acuerdo de Tapillo es nulo juridicamente porque un abogado del PP lo ha dicho. Desde cuando un abogado es Juez. Para que sea nulo juridicamente tendrá que declararlo una persona que esté dentro de la carrera judicial.
Bueno respecto a la Antonia ya se quien es la visto en la foto de feisbook y en todo caso será la exmujer de follete. Ella sabrá porque lo hace, de todas formas de esta muchacha ha estado mucho tiempo fuera sin que conozcamos su trayectoria.
Puntos:
23-12-12 23:09 #10896070 -> 10894242
Por:doctoramor

RE: orcas
no se ke gana con esto pero la verdad es que ya lo de las casas cansa si hay ke hacer algo un poco ke bordee la legalidad ke lo hagan , si orcas tiene ke arrepentirse de haber parado el tramite de tapillo que lo haga , pero que le den las casas a la gente si ya es una cuestion de que el pueblo esta muy cansado del tema no pueden dejar el tema para ke se resuelva en otros 40 años no les entra en la cabeza , hay ke tener mas vision politica y hacer lo que mas le conviene a casi todo el pueblo ,pero no creo que sea capaz de decir el señor orcas voy a echar para atras y coger el tramite de tapillo que es lo mas rapido , y como le falta ese punto de humildad pues las casas el no las va a dar, y su logro seria ese darlas porke lo prometio , le pese lo ke le pese , todos vimos su promesa electoral , pues bien no la va a cumplir
Puntos:
24-12-12 14:32 #10896942 -> 10894242
Por:raycobs

RE: orcas
Yo creo que Tapillo no consiguio cumplir la promesa y el señor Oscar o se espabila o tampoco la cumple.
Puntos:
24-12-12 16:43 #10897132 -> 10894242
Por:doctoramor

RE: orcas
siento informaros que con el método que ha adoptado es imposible ,la única vía para entregarlas casa rápida era la de tapillo
Puntos:
25-12-12 01:23 #10897827 -> 10894242
Por:mecagoento1

RE: orcas
pero claro el orgullo seria herido de muerte asi que lo mejor sera echarle la culpa de todo a tapillo y las casas que se pudran,,,, si estos politicos no dan paras mas son muy predecibles
Puntos:
25-12-12 21:46 #10898892 -> 10894242
Por:raycobs

RE: orcas
Pues cuando el interes de un pueblo esté por medio se llame Fuentes o algrinejo, da igual, el orgullo hay que dejarlo para el postre y saborearlo poco a poco y bien masticadito para digerirlo mejor.
Esto va para largo y la prueba más clara es que se escucha que se ha vuelto a mercadear con alguna casa por el sistema antiguo, toma cinco o seis millones y dame la llave.
El pueblo que vive en el letargo muere antes.
Puntos:
26-12-12 12:30 #10899655 -> 10894242
Por:doctoramor

RE: orcas
pues claro que se ha echo si es que como no se arregla el tema y la gente sabe que no se va a arreglar pues volvemos a las andadas que eslo que toca aqui estar como en la ciudad sin ley parece esto el lejano oeste pero es que nuestros mandatarios asi quieren que sea porque no le ponen fin al asunto , parece como si les interesase que esto siguiese estando al margen de la ley ...
Puntos:
26-12-12 23:47 #10901216 -> 10894242
Por:raycobs

RE: orcas
Mas bien habria que pensar que ahora mismo está al margen de la ley y que lo dificil es hacerlo todo legal para que las casas sean escrituradas a sus moradores. Porque lo que esta claro es que ahora mismo los dueños son los moradores o medio-moradores, sin que intervenga ningún organismo oficial en la adjudicación de un cambio de morador. O sea como en la prehistoria. En dicha época el que tenía una cueva tenía que estar siempre de guardia para que otro que pasara por el lugar no se hiciera con su guarida.
Puntos:
26-12-12 23:52 #10901227 -> 10894242
Por:doctoramor

RE: orcas
Pues eso solo pasa ya aquí ,,
Puntos:
27-12-12 23:35 #10903651 -> 10894242
Por:raycobs

RE: orcas
Bueno y para cuando una concentración en la puerta del Ayuntamiento (publicidad, prensa), despues si no hay respuesta, concentración en la Delegación Provincial de la Vivienda. Si hay que ir a Sevilla, también se va. Es que los vecinos de Fuentes afectados no irian por lo menos al 90%?.
El saco las nueces hay que moverlo para que se escuche.
Puntos:
27-12-12 23:39 #10903660 -> 10894242
Por:No Registrado
RE: orcas
no no irian entre los meapilas los que les viene bien que este el tema asi , y los que tienen miedo a contravenir a orcas pues irian 4 gatos , esta es la cruda realidad
Puntos:
28-12-12 20:43 #10905666 -> 10894242
Por:raycobs

RE: orcas
POr eso he dicho yo un 90% para dejar el resto a los meapilas y a los del asa el cantaro, pero yo creo que se podría echar el pulso aunque se pierda, mas se perdio en Cuba y van y operan al caudillo venezolano.
Puntos:
28-12-12 22:07 #10905931 -> 10894242
Por:otaysa76

RE: orcas
No des muchas ideas raycobs; De todas formas yo creo que el 90% es el que no íria
Puntos:
28-12-12 22:51 #10906057 -> 10894242
Por:raycobs

RE: orcas
Lo de que no de muchas ideas no se como tomármelo si como una recomendación o como una amenaza. Vuelvo al 90% y cambio la pregunta es que no habra entre los vecinos de Fuentes un 90% que quieran escriturar sus casas?. Entonces porque no irian? No olvideis que las redes sociales están para despertar a la gente y si es posible para movilizarlos. El 15M no sirvió para nada pero armó mucho ruido y eso es lo que hace falta ruido y publicidad.
Puntos:
28-12-12 23:51 #10906243 -> 10894242
Por:doctoramor

RE: orcas
Pues claro k le interesa pero mas aún les interesa darle coba a orcas
Puntos:
29-12-12 20:56 #10907814 -> 10894242
Por:raycobs

RE: orcas
Pero vamos yo creo que los intereses personales siempre estaran por encima de los politicos, o no señor Doctormor?. POr cierto ese nik te viene de este foro y de Doctor y de Amor, ya me he hecho la pisha un lio.
Puntos:
29-12-12 22:02 #10907970 -> 10894242
Por:doctoramor

RE: orcas
Aún no conoces al doclove ......
Puntos:
30-12-12 14:33 #10909067 -> 10894242
Por:raycobs

RE: orcas
Has querido decir conclave. Pero aqui cuando se reunen tambien sale humo?
Puntos:
30-12-12 16:31 #10909276 -> 10894242
Por:doctoramor

RE: orcas
¿kien receta amor , quien cuenta chistes verdes , quien aconseja a las mujeres ke se pongan minifaldas?
Puntos:
01-01-13 18:31 #10913057 -> 10894242
Por:raycobs

RE: orcas
Yo no veo la maldad, el amor es la mejor receta para todos los males. En cuanto a los chistes verdes siempre que no se cuenten delante menores. Y la minifalda mientras sea un comsejo y no una orden. pues existe en una mujer alguna parte mas bonita que sus piernas?.
Puntos:
01-01-13 23:01 #10913630 -> 10894242
Por:doctoramor

RE: orcas
Tb se les puede aconsejar k se prostituyan ,, eso Si con buenas palabras
Puntos:
02-01-13 20:07 #10915307 -> 10894242
Por:raycobs

RE: orcas
Hombre eso por mu buenas palabras que sean son palabras mayores.
Puntos:
03-01-13 16:01 #10917134 -> 10894242
Por:doctoramor

RE: orcas
Pero por el camino vamos
Puntos:
03-01-13 21:54 #10918091 -> 10894242
Por:raycobs

RE: orcas
No creo
Puntos:
03-01-13 23:28 #10918393 -> 10894242
Por:doctoramor

RE: orcas
después de cargarse la asociación de mujeres de algarinejo y demás no se que mas podemos pedir..... y las criticas hacia la del pueblo no puedo esperarme otra cosa
Puntos:
04-01-13 20:56 #10920310 -> 10894242
Por:raycobs

RE: orcas
Y si es asi no ha intentado sabotear la asociacion de las Fuentes. Desconozco si existe dicha asociacion en la Viña.
Puntos:
05-01-13 09:57 #10921175 -> 10894242
Por:doctoramor

RE: orcas
ya con las de algarinejo y fuentes tiene bastante
Puntos:
06-01-13 14:32 #10923486 -> 10894242
Por:raycobs

RE: orcas
Pero la de las Fuentes que yo sepa no ha intentado nada.
Puntos:
07-01-13 00:26 #10924626 -> 10894242
Por:doctoramor

RE: orcas
pregunta pregunta por ejm por las coplillas del carnaval,, y ke te cuenten ke paso
Puntos:
08-01-13 21:40 #10929118 -> 10894242
Por:raycobs

RE: orcas
Pues lo voy a consultar.
Puntos:
09-01-13 18:50 #10931038 -> 10894242
Por:No Registrado
RE: orcas
pues es muy fácil paso que le hicieron unas copillas con la carretera de zagra con lo del doctor amor etc y llamo a una chica que trabaja en el ayuntamiento que canto para pedirle explicaciones y la amenazo con expedientarla , que valiente que es asustando en el trabajo , a las de la asociación ni les dijo ni muuuu, y luego las ha visto y se ha bajado los pantalones con ellas , se ve que cree ke la gente no se acuerda ..... ya podría haber pedido perdón por enfadarse por esa tontería y ser menos cobarde y atacar por la espalda y luego cara a cara no tiene lo que hay que tener
Puntos:
09-01-13 21:49 #10931785 -> 10894242
Por:raycobs

RE: orcas
Te refieres a una muchacha que tiene cierta dificultad para moverse. Si es esa como me figuro se dirigio a la más fuerte de todas. O sea que la iba a expedientar solo por cantar en el grupo. Hombre valiente vale por dos.
Puntos:
09-01-13 23:46 #10932140 -> 10894242
Por:No Registrado
RE: orcas
De eso nada es un mal nacido un doctor nunca ha de infligir dolor a una persona enferma.. es una alimaña
Puntos:
10-01-13 21:52 #10944760 -> 10894242
Por:raycobs

RE: orcas
Hombre si ha ocurrido asi que quieres que te diga. Me imagino que la asociacion cuando la chica les conto el chantaje dieron un paso atrás para no perjudicarla. Chapeau por la asociación fuenteña. Un -100 para el Jefe.
Puntos:
10-01-13 23:38 #10945111 -> 10894242
Por:doctoramor

RE: orcas
desconozco si le ha pedido perdón,,, pero con el orgullo que gasta imagino que no....
Puntos:
11-01-13 21:46 #10947364 -> 10894242
Por:raycobs

RE: orcas
Pues seria para meterse la mano en el pecho y darse que te has equivocado, pero no con cualquiera sino con una persona debil, pues llevas razon lo mejor seria que le pidiera perdon dandole cualquier pretexto.
Puntos:
11-01-13 23:44 #10947735 -> 10894242
Por:doctoramor

RE: orcas
Me han dicho k no lo ha exo
Puntos:
12-01-13 21:43 #10949508 -> 10894242
Por:raycobs

RE: orcas
Pues entonces cada oveja con su pareja: Fernandez con Fernandez.
Puntos:
13-01-13 19:58 #10951475 -> 10894242
Por:raycobs

RE: orcas
Fernandez con Fernandez o Avellano con Orcas, tanto monta monta tanto.
Puntos:
14-01-13 12:22 #10952742 -> 10894242
Por:doctoramor

RE: orcas
pues nada parece ser que lo único ke hace con respecto a las casas el señor orcas es azuzar a su perro mordedor en el canal de Facebook la señora Antonia .... esta se hace la victima y luego ataca con vehemencia . y ke se desgaste ella ke el señor orcas si te he visto no me acuerdo
la señora Antonia dice

"Muy buenas fuenteñas y fuenteños, se me alude como si de un crimen se tratase de pasar información sea buena o mala de algunas noticias del pueblo, la cual he pasado al foro de Fuentes De Cesna Mi Pueblo, porque pienso que es bueno que todos estemos informados al ser Fuentes De Cesna una pedanía de Algarinejo, y no estar también informada como Algarinejo que tiene su propio ayuntamiento y es mas fácil enterarse de las cosas. En nuestro caso el boca a boca funciona bastante bien. Yo no soy ni de un bando ni de otro pero si soy fuenteña y el que el que hace algo por mi pueblo que este bien le daré las gracias y al que lo haga mal segura mente no se las daré . Por ultimo deciros que lo seguiré haciendo pese a quien pese, gracias y un saludo."

pues le digo ke no se quien le dice ke ha echo un crimen se hace la victima, ella alude a muchas personas ¿es lógico ke le respondan no?
y se ha echo sin ofenderle no se que mas quiere cuando ella hace alusiones a procesos legislativos en contra del anterior alcalde

pues yo le daría las gracias de que no sea el títere de orcas y ke no le tengan ke decir mas cosas porque ya ha echo bastante el ridículo , ella tiene de neutral lo que yo de amigo de orcas
Puntos:
14-01-13 12:39 #10952770 -> 10894242
Por:raycobs

RE: orcas
Yo ya lei ayer el mensaje de dicha mujer. A la vista de todo esto y dado que Cobo se ha dirigido a la poblacion porque el señor Alcalde no hace lo mismo, se mete en un foro y explica su postura, si tiene algo que rebatirle al señor Cobo que lo haga, si quiere desvincular a la señora Antonia del tema que lo haga. Si desde la Delegacion de la vivienda en Granada (IU) le ponen trabas, que lo haga y sobre todo que explique a los vecinos cual es el camino que se ha cogido con las casas, o sea que de un comunicado estilo Tapillo diciendo toda la verdad. O sea que los fuenteños se merecen como minimo saber el futuro mas o menos cercano de sus viviendas.
Puntos:
14-01-13 16:32 #10953437 -> 10894242
Por:doctoramor

RE: orcas
pues si leemos por lo visto solo hay dos vias al problema la inmatriculacion y la de formalizarlo todo segun la legislacion vigente , orcas a optado por la via mas formal y tiene ke poner las casas al dia con todos los cambios ke se han realizado con respecto a proyecto original contando tb que aun no estan ni regularizados los terrenos donde se edificaron asi ke ardua tarea le espera
Puntos:
14-01-13 16:34 #10953457 -> 10894242
Por:doctoramor

RE: orcas
dicha mujer en el tema de las casas no tiene entidad moral pues ya tubo un intento de ocupacion de una vivienda al amparo de no estar regularizado el tema , asi que no creo que sea la persona mas convincente para defender la causa
Puntos:
14-01-13 16:46 #10953498 -> 10894242
Por:raycobs

RE: orcas
ya mas o menos tengo claro que existen dos vias la legal o sea la que ha cogido Oscar y la de la inmatriculacion o alegal que es por la que opto Cobo. Entonces si Cobo hubiera cogido la via legal no hubieramos ganado mas tiempo, porque tengo entendido que con el plan Tapillo la Registradora de la Propiedad no quería saber nada del tema osease que algo alegal habria de por medio cuando dicha registradora no firmaba esa inmatriculacion.
Puntos:
14-01-13 16:52 #10953519 -> 10894242
Por:raycobs

RE: orcas
Desconocia yo el dato de dicha mujer hubiera tenido un intento de ocupacion ilegal de una vivienda, claro que no es la persona más convincente, ademas hace ya bastantes años tampoco es que gozara de mucha reputación.
Puntos:
14-01-13 16:57 #10953537 -> 10894242
Por:doctoramor

RE: orcas
nono estais equivocados la inmatriculacion es totalmente legal se la proponen en el registro de la propiedad pero tb tiene sus prerequisitos que a dia de hoy no se cumplen , lo que no es es ortodoxa , te repito que tapillo es el unico que ha dotado de un contrato de compraventa a los vecinos del pueblo con el cual la junta reconoce la titularidad de las viviendas pero no la esctrituracion esta aun en el aire siendo el organismo mas competente y rapido en ese tema el ayuntamiento pues la junta por ejm no te daria una casa que se ha modificado con respecto al proyecto original , pero el ayuntamiento si que podria registar como valiadas esas modificaciones pero eso es tiempo y dinero, ademas el regimen de la vivienda seria vpo por lo cual al pedirsela a la junta mucha gente no tendria derecho al poseer otros vienes inmuebles , el tema es mas complejo de lo que creia orcas por eso ahora ni habla se le ha caido de porrazo en la cabeza
Puntos:
14-01-13 17:05 #10953560 -> 10894242
Por:doctoramor

RE: orcas
habria que preguntarle por miguel de cervantes 7 a ver que nos cuenta
Puntos:
14-01-13 17:45 #10953669 -> 10894242
Por:raycobs

RE: orcas
Vamos a ver soy mas tonto que un mulo cojo pero no comprendo. La Junta no podria transmitir las casas por culpa de la modificacion de alguna de las mismas respecto al proyecto original, sin embargo el Ayuntamiento si podria hacer la transmision , pero no hasta que no tenga validadas las modificaciones.
O sea que tenemos dos problemas:
1.- Tenemos modificaciones respecto al proyecto original.
2.- Si las viviendas son en regimen VPO, habria muchos vecinos que no tendrian derecho a ella por tener otra en propiedad.
Puntos:
15-01-13 13:14 #10955991 -> 10894242
Por:doctoramor

RE: orcas
si hay mas problemas pero esos son unos de los mas grandes unidos a que la tierra donde estan las casas no esta registrada ni sikiera como urbanizable ..........
con el metodo de orcas tiene ke solventar esos problemas a base de terceros . ¿crees ke podra?
Puntos:
15-01-13 18:17 #10965016 -> 10894242
Por:mecagoento1

RE: orcas
no no puede y lo sabe pero ahora tiene ke echar balones fuera del embolao , el metodo de arellano es el bueno segun antonia pues esperaremos otros treinta años . es lo que hay ................... y todos contentos
Puntos:
15-01-13 20:40 #10965590 -> 10894242
Por:raycobs

RE: orcas
Me quieres decir que la hoya las viñas aparece registrada como agricola con cultivo de olivos. Esperemos que pueda aunque sea a traves de terceros.
Puntos:
15-01-13 20:45 #10965609 -> 10894242
Por:raycobs

RE: orcas
Pero si solo hace que echar balones fuera no lo va a conseguir. De todas formas este hombre lo va a tener dificil de cualquier forma si en la Delegacion Provincial de la Vivienda tenemos a IU y en lam Junta al PSOE, todos enemigos politicos.
Puntos:
15-01-13 21:27 #10965760 -> 10894242
Por:doctoramor

RE: orcas
su principal enemigo es su orgullo y seguir erre ke erre con la formula del avellano..........
Puntos:
15-01-13 22:00 #10965879 -> 10894242
Por:raycobs

RE: orcas
Pues que deje el orgullo a un lado y se ponga a trabajar para el pueblo que es quien le ha votado.
Puntos:
16-01-13 00:45 #10966416 -> 10894242
Por:doctoramor

RE: orcas
entonces no seria el
Puntos:
16-01-13 18:35 #10968193 -> 10894242
Por:raycobs

RE: orcas
Entonces porque prometio escriturar las casas. O es que le pasa como al rey que le llena de orgullo y satisfaccion............
Puntos:
16-01-13 18:39 #10968213 -> 10894242
Por:doctoramor

RE: orcas
porque creía ke en la junta estaría el pp y el seria el rey de roma y porque creyo ke era mas simple el tema y el podría si o si ...........
Puntos:
16-01-13 18:58 #10968293 -> 10894242
Por:raycobs

RE: orcas
O sea que entramos en un tunel que no sabemos la longitud que tiene y que no veremos la luz hasta que gane de nuevo el PSOE.
Puntos:
17-01-13 17:17 #10971092 -> 10894242
Por:doctoramor

RE: orcas
pues desgraciadamente si es asi porque orcas ni da fechas ni nada de nada
Puntos:
17-01-13 18:17 #10971292 -> 10894242
Por:raycobs

RE: orcas
Si de todo esto se pudiera hacer una pelicula el titulo ya lo tendriamos: La historia interminable.
Puntos:
17-01-13 20:16 #10971743 -> 10894242
Por:doctoramor

RE: orcas
pues una verguenza
Puntos:
17-01-13 21:25 #10972027 -> 10894242
Por:raycobs

RE: orcas
Hay que decirla a orcas que se ponga las pilas.
Puntos:
18-01-13 14:50 #10973974 -> 10894242
Por:doctoramor

RE: orcas
pues ke empiece dando fechas ke por lo pronto no hay nada de eso en la mesa
Puntos:
18-01-13 21:29 #10975343 -> 10894242
Por:raycobs

RE: orcas
Puede ocurrir que ni el mismo las sepa. Por que si los terrenos no estan regularizados eso no depende de el sino de otros organismos.
Puntos:
19-01-13 03:31 #10976053 -> 10894242
Por:doctoramor

RE: orcas
volvemos a lo mismo raycobs con la inmatriculacion las casas pasan a ser del ayuntamiento y todo depende de su capacidad gestora , ahora bien con la tecnica avellano hay ke imaginar que les quiera ayudar la junta etc . vamos todo un chiste
Puntos:
19-01-13 14:53 #10976934 -> 10894242
Por:raycobs

RE: orcas
Tu crees que la Junta va a poner empeño en ayudarles mucho. Y si no les ayuda Orcas dira que desde Sevilla me ponen trabas. Y a quien le van a dar por saco al de siempre, al ciudadano.
Puntos:
19-01-13 15:28 #10977006 -> 10894242
Por:doctoramor

RE: orcas
esa es la cruda realidad . yo creo que la gente ya esta cansada de esto
Puntos:
19-01-13 18:33 #10977434 -> 10894242
Por:raycobs

RE: orcas
Si pero a la gente solo le queda el derecho al pataleo. Si hablamos de movilizaciones irian cuatro gatos.
Puntos:
20-01-13 11:33 #10978774 -> 10894242
Por:doctoramor

RE: orcas
si esto no tiene remedio y como lo saben pues por eso dejan podrirse mas el tema si cabe y esto no lo arregla ya ni dios asi bajase del cielo
Puntos:
20-01-13 15:09 #10979271 -> 10894242
Por:raycobs

RE: orcas
Dios te oiga, baje y lo arregle porque nosotros lo vemos dificil.
Puntos:
20-01-13 15:17 #10979293 -> 10894242
Por:mecagoento1

RE: orcas
esto es cosa de nuestro alcalde pero nada el ya no dice nada publico unas cosas de las casas en Facebook y en corto espacio de tiempo unas dos horas se arrepintió y las borro y ya si te he visto no me acuerdo menos mal que la señora Antonia las replico en el foro de fuentes de cesna , le falta a este señor mas empuje , asi no vamos a ningún lado
Puntos:
20-01-13 15:21 #10979304 -> 10894242
Por:raycobs

RE: orcas
Y nosotros con esto me da la impresion que empujamos poco Verdad?. Y no sabes nada del texto ese que duro dos horas antes de ser borrado?
Puntos:
20-01-13 20:33 #10980103 -> 10894242
Por:mecagoento1

RE: orcas
si es lo que puso la señorita Antonia en el Facebook de fuentes de cesna es mi pueblo
Puntos:
20-01-13 20:43 #10980149 -> 10894242
Por:raycobs

RE: orcas
Asi actua de esa manera que no es capaz de dirigirse al pueblo y decirles la situacion de las cosas y no hablar a traves de terceras personas. Asi nos luce el pelo con perdon de los calvos que no pueden usar gomina.
Puntos:
22-01-13 12:07 #10993785 -> 10894242
Por:No Registrado
RE: orcas
si asi estan las cosas ke se creia ganador y ha sido ganado . y ahora se kedo sin argumentos
Puntos:
22-01-13 23:03 #10997110 -> 10894242
Por:raycobs

RE: orcas
Con el tiempo ya veremos,el tiempo lo pone todo en su sitio
Puntos:
23-01-13 10:36 #10997763 -> 10894242
Por:No Registrado
RE: orcas
llevamos 50 años ya deberia de ver la gente si se quiere arreglar esto o no......
Puntos:
23-01-13 21:56 #10999776 -> 10894242
Por:raycobs

RE: orcas
Pero la gente que va a hacer tendran que nhacerlo los gestores politicos.
Puntos:
24-01-13 21:22 #11002613 -> 10894242
Por:No Registrado
RE: orcas
Prometo y prometo hasta que sus la soplo
Puntos:
24-01-13 23:26 #11003061 -> 10894242
Por:No Registrado
RE: orcas
no me seais asi de malillos vosotros preguntarle a doña "imparcial" que ella seguro que os informa , ya veréis ke bien que va todo ....
Puntos:
25-01-13 12:53 #11004452 -> 10894242
Por:raycobs

RE: orcas
Yo me pierdo doña imparcial para mi es un nombre nuevo
Puntos:
25-01-13 14:50 #11004756 -> 10894242
Por:doctoramor

RE: orcas
La k tanto te kiere la. K nos inunda con noticias imparciales el amor intelectual de orcas en el facebook de las juentes
Puntos:
25-01-13 15:57 #11004914 -> 10894242
Por:raycobs

RE: orcas
Desde luego yo crei que era tonto, pero no tanto. Gracias por la aclaracion. Ademas a mi porque no me va a querer, si hay momentos que hasta defiendo su postura. Y seguro que si defiende su postura de una forma clara no sera criticada.
Puntos:
25-01-13 16:46 #11005017 -> 10894242
Por:doctoramor

RE: orcas
Puedes defenderla faltaría mas ,pero la mas mínima de las criticas y dira pestes de ti .. hay gente k no lleva bien k le lleven la contra
Puntos:
25-01-13 17:01 #11005055 -> 10894242
Por:raycobs

RE: orcas
quiero decir que si en un momento hay que defenderla o en otro atacarla que lo hare, que no me caso con nadie, me case una vez, una namas santo Tomas.
Puntos:
25-01-13 23:11 #11006081 -> 10894242
Por:doctoramor

RE: orcas
y si te enamoras de ella ke me dices
Puntos:
26-01-13 17:42 #11007391 -> 10894242
Por:raycobs

RE: orcas
Y si te enamoras tu que me cuentas.
Puntos:
06-02-13 19:48 #11039859 -> 10894242
Por:doctoramor

RE: orcas
bueno raycobs lo prometido es deuda y ya en el facebook del psoe de algarinejo esta publicado la falsa promesa de las casas con fotocopia de la promesa del pp .... ke sera incumplida
Puntos:
06-02-13 23:56 #11040691 -> 10894242
Por:raycobs

RE: orcas
Bueno doctoramor gracias por informarme donde podia encontrar ese panfleto electoral del que varias veces hemos hablado. He entrado en Facebook de Algarinejo y despues de ampliar la imagen he podido leer su contenido. Lo mas curioso de todo que daban a Javier Arenas como Presidente de la J.A.
Ahora a ver como repartimos los sabres, gracias otra vez.
Puntos:
11-02-13 13:14 #11059476 -> 10894242
Por:doctoramor

RE: orcas
pues la señorita Antonia ke es tan imparcial ,,, ¿que hace que no publica esto? o acaso esto no es noticia para el pueblo , si ya vemos de donde cojeamos todos
Puntos:
12-02-13 00:29 #11061536 -> 10894242
Por:raycobs

RE: orcas
Si pero si lo publica en su muro nos vamos a quedar sin verlo, como lo ultimo que escribio que nos invitaba a su muro, pero claro si no somos sus amigos no podemos entrar. Igual pronto recibimos una peticion de amistad.
Puntos:
12-02-13 22:56 #11064126 -> 10894242
Por:doctoramor

RE: orcas
mejor ke no . no vaya a ser la serpiente de adan y eva ...
Puntos:
13-02-13 20:10 #11067276 -> 10894242
Por:raycobs

RE: orcas
No te veia muy religioso y hemos acabado en la creacion por Dios.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
dedicado a la pareja de orcas Por: doctoramor 15-12-12 19:39
doctoramor
10
¡Al encargado del paro del señor Orcas el señor "Pepe" le viene el pueblo grande!! Por: doctoramor 14-12-12 23:24
No Registrado
2
el virus "orcas" Por: No Registrado 02-12-12 11:23
No Registrado
5
Orcas nos va a premiar el nuevo año con una subida del agua del 90% de media Por: No Registrado 22-10-12 01:06
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com