Foro- Ciudad.com

Freila - Granada

Poblacion:
España > Granada > Freila
14-04-11 17:54 #7538795
Por:el radical

Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
Nuestros politicos son como los gorriones asta que no se lo comen todo no se van. hagas lo que hagas o digas lo que digas.

Estos señores y señoras en el tema urbanístico metieron la pata dejando un sinfín de construcciones a su deriva sin saber aque puertollegaran.

Dejaron al final las instalaciones de la torre de telefonía móvil en el interior de nuestro pueblo cuando es un tema bastante serio en continuaciones de frecuencia perjudicial para la salud y lo peor de todo an dejado que en la misma torre se ubique las demas compañias asi su peligrosidad se multiplica por tres.

Han dado paso y derecho de luz al cortijo de las cabañas sin conseguir haber dado servicio de dicha energía al pozo del cotillo el que da agua a los nuevos cortijos del llano esta linea donde se a conectado es de propiedad del ay untamiento .

An conseguido desterrar casi a todos los ingleses por el abuso y fan de lucro si siguen aquí mas tiempo les tenemos que apadrinar para que sigan viviendo

Los trabajas los reparten a su imagen y semejanza siempre están los mismos porque asi siempre les votaran los mismos .
Lo peor de todo es que todos ellos piensa que todo es de ellos y no se lo piensa sino se lo creen por lo menos que disfrutan de su ironía.

Alguna vez nos an dicho las cuentas gastadas en hormigon an controlado las cantidades y su calidad.

Quienes controlan los veneficios y gastos de las plantaciones de los invernaderos y del campi.

Porque todavia la señora E

ncarna posible mente desde su casa sigue realizando las tareas que anteriormente realizaba en el ay untamiento sobre las jornadas del pez cuando esta señora según la justicia esta expulsada por estafa .



porque en las listas del per existen personas no residentes en este pueblo será por los votos.

porque se rehabilitan viviendas que real mente no reside nadie y algunos después vende.

Asi ustedes mismos podrian estar preguntando el porque de muchas cosas que estos señores han hecho y seguirán aciendo digamos lo que digamos y hagamos lo que hagamos

AHORA ES EL MOMENTO DE DARLES CASTIGO ASI CUANDO EL PUEBLO SE QUEJE QUE SEPAN ESCUCHAR.
Puntos:
08-06-11 00:04 #8084684 -> 7538795
Por:Papillon_1975

RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
Ocupamos el 4º puesto de pueblos de Granada en quiebra con una deuda de 3.000.000 millones de Euros, que se dice pronto. 1.100.000, están sin justificar según las cuentas que presenta esta misma casa, el foro.
Puntos:
09-06-11 08:35 #8102432 -> 8084684
Por:No Registrado
RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
CompaÑero:

Para que tanto revindicar si van a seguir haciendo lo mismo. la seÑora ( sor encarnacion ) que por muchos delitos que cometa seguira, siendo alabada por el pueblo solo hace falta que le pongan una es tatua en el pueblo y le lleven flores. si la pobre solo hace decir que la gente no para de denunciarla. lo ultimo que a sido por ayudar a una inglesa a acompaÑarla donde se votaba. y dice encima que la han agredido. cuando el voto se lo estaba dando a la amiga de su hija la hija de elia la del morcillo y diciendole lo que tenia que hacer. esa mujer no sabe que por hacer injurias y calumnia sobre una persona sin antes ser juzgadas por un juez como a ella le han echo. que esta condenada por un juez. es un delito y que ella bien sabe que esta en el limite del derecho a la libertad.
Y sigue y sigue con sus lios y sus embuste y sus peliculas de maxima audiencia en este pueblo. que las pagan no las quitan ni las ayudas a domicilio. que hay dinero . que quien va hacer que no hayan pagas sea la seÑora encarna que no cotiza ni declara ingresos. y por ello no paga y asi no entra dinero en las arcas del estado, para poder subvencionar esto.
Puntos:
09-06-11 11:00 #8103258 -> 7538795
Por:No Registrado
RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
amigo como nos va a dar explicaciones de la planta. si ya la vendio. tendra que decir en que se va a gastar el dinero. o de quien era la planta. que suerte tienen algunos en montar y desmontar negocios. lo que si te puedo decir es que a 20 enero 2009 en el boletin oficial del estado ( boe ). que esta a disposicion de todo el mundo se publica que la seÑora isabel ( mujer de abelardo vico ) alcalde de freila recibe de parte de encarnacion belmonte belmonte la subvencion para una piscina y vestuarios en su cortijo de bacares que es de interes publico y social. manda huevos el alcalde no se lo concede porque iba a notarse mucho. si quiere piscina que se la haga ella que la mia yo la he pagado con mi dinero. haber si en agradecimiento invita al pueblo. o da trabajo remunerado a los freilicas.que injusto y que abuso cuando tenemos poder. no tenemos conciencia de nada.y no nos damos cuenta que al final todo esto revienta y nos salpica. abelardico y encarna reflexionar y no jodais mas la cosa.
Puntos:
09-06-11 14:06 #8104782 -> 8103258
Por:el radical

RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
La plamta de hormigon posible mente fue subencionada la misma que deberia haber mantenido durante minimo cinco años con todos los requisitos que en su dia solicito y con los trabajadores que deberia haber tenido que nunca posible mente a cumplido y aun menos haber bendido.
Aqui en estos temas y en muchisimos otros la oposicion lo mismo de un lado como de otro nunca se moja, siendo para la opinion publica lo mismo de corructela que el equipo de gobierno porque para eso esta la justicia para meter por vereda a todo politico que sus actuaciones son coructas e incorectas. Pero a nuestra oposicion como a la malloria del pueblo lo unico que ven incorecto es llamar la atencion o denuciar a los incopetentes o corructos lla se a demostrado porque entoces se les puede complicar la trallectoria de esos chupeteos previstos que cada uno tiene prollectado y eso duele mucho a todos los enchufados y en esa linea tambien posible mente esta incluida a nuestra oposicion. Por ello cada dia los ciudadanos pasamos mas de nuestros politicos porque lo unico que vemos en ellos es que solo van a por sus intereses a forrarse a quedar bien con ena malloria de ciudadanos que posible mente sera los que siempre apostaran denuevo otra vez por ellos repartiendo parte del votin con todos los suyus y mientra tanto la oposicion a tranca y barancas y sin dar mucho el cante esperan tambien posible mente pillar tambien algo de ese votin y esperar sin hacer mucho ruido a que el destino cambien las tornas y asi algun año son ellos quienes continue con o sin corructela las mismas actuaciones. Guiñar un ojo Triste
Puntos:
09-06-11 14:33 #8105019 -> 8104782
Por:No Registrado
RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
yo pienso que la famosa planta y la urbanizacion de casa y algunas cosas mas..... pertenecian al famoso ingles christopher que por desgacia , fallecio. y ahora estos van a recoger. los frutos de una inversion ajena. si no se le escapa nada. lo saben todo. no ahy quien los pare esta enganchados, al poder y la ambicion. que pena cuando esto reviente. y nos salpique a todos los freilicas que inocentemente confiamos en ellos.
Puntos:
14-06-11 18:14 #8156169 -> 8105019
Por:el radical

RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
El ingles puede que tuviese parte de algunas cosas de las mencionadas pero quienes son los restantes por ello nuestros politicos no han sido ni posible mente son de fiar solo con imaginar un poco el capital posible mente reunido por ellos y el que posible mente les queda que reunir nos daria verguenza y asco de saver quienes son los que posible
mente nos estan representando.
Estos señores si no estan donde tenian que estar ha sido porque la justicia siempre ha ido de su lado pero que esto esta cambiando.
Puede que posible mente algunos de estos no señores con el tiempo los frutos se les atranque y les den asco. Seria lo justo.Por otra parte
los señores freilicas nunca han sido inocentes todos saben quienes son su politicos y todos saven las actuaciones que estos hacen lo que ocurre es que el ser humano es asi por ello deve de existir la justicia y casi siempre es como el ser humano resultado,todo es una posible corrucion y si entre todos no ponemos de nuestra parte denuciando todo lo no corecto y rechazando al no corecto esto no tendra fin.
Puntos:
26-06-11 03:11 #8238138 -> 8156169
Por:No Registrado
RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
Por lo que leo, en Freila hay una dictadura de un par de Pelotas.
""SEÑOR QUE NO ME DEN; QUE ME PONGAN DONDE MAS HAY".
Vengan a Freila, el paraíso fiscal,por un voto, puedes montar un negocio sin declarar, si eres primo o pariente u..lo que sea tienes trabajo, subvenciones, puedes hacer un chalet en zonas no urbaniza bles, sin declarar un duro ha hacienda, esto es jauja.
Y después decimos ¿ como esta el país destrozado y en la ruina???
Por que todo esta permitido, por que no hay los..pantalones de denunciar estos fraudes, por que todos chupan del bote.
Inspectores de hacienda, eso es lo que hace falta, que nosotros mismos estamos destruyendo el futuro de nuestros hijos permitiendo estas cosas.
Y las manos a la cabeza que entra el PP, eso que venga a solucionar los problemas como hace siempre, y cuando la cosa esta mejor, que vengan otra vez los sociatas y se vuelvan a enriquecer, que vergüenza de país, tenemos lo que nos merecemos, miseria y compañia.Que venga el terrorista de Rubalcabal, que aquí encontrara amigos de trapicheo.
Puntos:
28-06-11 23:07 #8257359 -> 8156169
Por:jumar

RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
Buenas tardes, soy el extranjero curioso. He molestado antes con preguntas acerca olores y moscas, y ahora estoy leyendo un poco los temas de este foro. El lago (Negretín) está lleno de casas (de mal gusto y demasiado cerca una a la otra, además de estar en un lugar que debería ser un paraíso para turistas) a mediados y hay quienes dicen que le van a tirar porque tienen un orden judicial.
De otro lado hay quien dice que le han prometido que le van a legalizar y que si ganan le van a ayudar haciendo trámites.
No sé si me ponen una demanda Confundido, pero me suena a comprar votos, parece que algún conserje de un partido político (permíteme no ser demasiado detallista, ustedes saben más que yo) dice que ya están trabajando para legalizar todo.
Pero, es el inglés fallecido el dueño y constructor de todas estas casas? Yo he visto personas españolas (y no extranjeras) mandar hacer trabajillos en algunas de las propiedades inmuebles.
Quien permitió la construcción? Quien trabajó sin pedir del propietario un permiso de construcción? De quienes son las casas? Creo tengan un solo dueño, hay de las que son todas igualitas… Chulillo
Puntos:
01-07-11 13:12 #8277415 -> 8257359
Por:el radical

RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
Señor estranjero curioso. Te voy a contestar sobre esas olores y esas
moscas. Todo procede de la delicadeza que an tenido nuestros politicuchos al diseñar las zonas de ocio para cerdos y creo que en el mapa hurbanistico de freila an dado luz verde a todo socialista y recomendado para que se contrulla su cerdera donde le guste y plasca . Asi estamos, ballas a donde ballas siempre estares apestado su nucleo o hipocentro es el propio alluntamiento. Por ello no te escaparas estamos atrapados y perdidos de esas dichosas olores lo que ocurre sera que algunos señores son tan c... que esas olores les encantan. quien sabe otra esplicacion no te la puedo dar como tantas otras .
Sobre las casitas igualitas y las no igualitas todo hera especulacion traducido a lo burro dinero para los calcetines y baldosas .
promovido por los mas espavilados del pueblo y apollado por la casa grande . Todo para sacar tajada como la an sacado.
aver si te enteras . que lla hace de esto mil siglos. y siempre estamos igual.. Triste Triste
Puntos:
07-07-11 18:22 #8318295 -> 8277415
Por:jumar

RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
La situación parece complicada, también porque parece evidente que nadie controla y opina en contra, aunque sea evidente el riesgo de salud pública, además que “intromisiones ilegitimas” con olores y piscinas de purina criadoras de moscas.
Pero quizá sea también una falta de una ley regional o nacional que no considera el problema como tal.

Creo que en caso la ley sea ignorada, en falta de oposición de los vecinos (quien sabes temerosos o interesados)y en defensa de la salud pública, para evitar prevaricaciones a favor de grupo político en prejudicio del publico interés, debería velar la oposición política.

Buscando un poco en Internet para encontrar noticias de las granjas y de la ilegitimidad de la que muchos hablan (palabra llave Google “ Freila alcalde juez” ) se encuentran muchos artículos que insinúan problemas de urbanización con imputado (absuelto) el alcalde.
Leyendo más páginas aparecida en la búsqueda resulta que parece que las promesas de urbanización del entorno del Negretín siguen con la concejal tal Encarnación (https://ww.granadahoy.com/article/granada/903078/una/concejal/socialista/freila/condenada/dos/anos/por/estafa.html).
Creo que hay algo poco claro que sigue años tras años (hay pero también muchos ingenuos, como se puede creer solo a palabras y no preguntar al ayuntamiento?).
Con todo esto, aunque estoy lejano del encontrar ayuda por lo que me interesa (el control del vertido de purina, males olores y moscas), lo que es evidente es la ingenuidad de la oposición en el denunciar, además de poca credibilidad.
La oposición parece que actuó con tan pocas probas que como he leído hasta el alcalde de entonces logró salir de todas las acusaciones (y se habla de cientos de casas ilegales) abduciendo que los vecinos no se habían adecuado a las nuevas normas. Pero porqué hay quien tiene agua potable? No necesita copia de permiso de construcción, escritura pública, etc para que te den el servicio? Hasta una discoteca pasó inobservada, además una discoteca ubicada a lado del camping...

Estoy intentando ubicar en Freila y rededor las granjas y además estoy buscando encontrar la ley que disciplina la construcción de granjas de animales cerca de un centro habitado o de las casas, leyes de usar como último recurso.

Lo que me parece importante es que se intente resolver o limitar el problema con sentido común. Por ejemplo con guerra biológica a las moscas en las granjas con productos que, diferenciándose de los químicos, no envenenan ni contaminan el suelo. Para los olores se pueden reducir de mañera significativa esparciendo la purina en las mañanas de días soleados, nunca en la noche.
Para quien fuera interesado en profundizar la información:

Obviamente todo es inútil sin un Plan General de Ordinación Urbana que tenga en cuenta el bienestar del pueblo o, peor, favoreciendo particulares amigos y amigo de los amigos.
Si se habla de ampliaciones...
Puntos:
07-07-11 23:31 #8320560 -> 8277415
Por:jumar

RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
Ahora me doy cuenta que he duplicado el hilo de las moscas y olores, un poco por culpa del señor el radical que ha aprovechado este hilo para contestarme también la discusión de las moscas y olores en otro lugar del foro. De nuevo mis desculpas a los foreros.
He escrito ante de las casitas en un lugar que parece a vocación agraria, he encontrado artículos en internet donde está escrito que son ilegal y que un solo dueño tiene más de una casa, he encontrado quien me dijo que seguro las van a legalizar (pero no voy a comprar con esto riesgo).
En todo esto había olvidado que cerca del cortijo de la Nogueruela hay una nueva construcción Hotel Rural o algo por el estilo, que a cuanto dicen es de propiedad del ayuntamiento.
Pero si la zona es agrícola o rural, quizá me equivoque pero no creo que pueda ni el ayuntamiento mismo construir algo sin ante aprobar el cambio de definición del terreno, de agrícola (o rural) a urbanizable. En tal caso las casas ya son legales. Si no fuera así, no sería ilegal la construcción del ayuntamiento junto a las otras casitas? No hay quien pueda hacer un poco de luz (que sé, un especialista en Derecho de Urbanismo)?
Puntos:
08-07-11 12:42 #8322970 -> 8277415
Por:jumar

RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
Hola de nuevo, es que siguen mis búsquedas y me han llamado la atención lo que se dice en estos dos artículos de Internet:

“En el informe de la Guardia Civil -fechado el 21 de abril de 2005- se detectaron medio centenar de viviendas en parajes próximos al Negratín, todas en suelo forestal. Las fichas individualizadas de cada una de las parcelas arrojan un dato revelador: prácticamente la mitad son propiedad de británicos, que las han convertido, además, en su residencia habitual. Por otra parte, hay una decena de casas, de un mismo propietario, que son «alquiladas habitualmente a ciudadanos ingleses», según recogen los agentes del Seprona.
(https://ww.ideal.es/granada/prensa/20061021/local_granada/ingleses-disputan-casas-freila_20061021.html)

Así que no creo se pueda hablar de costumbre de construir sus pequeñas casas como parece ha dicho el alcalde en esta otra declaración:

"En cualquier caso, Abelardo Vico insistió en que "esta situación no se debe a ningún pelotazo urbanístico", sino a que "la gente del pueblo, por la tradición histórica de construirse sus pequeñas viviendas, no asumió el cambio de legislación, y siguió construyendo en suelo rústico."

(https://ww.lukor.com/not-esp/locales/0611/08142203.htm)

Ahora, lo que creo debería hacer un responsable y legal representante del pueblo como el alcalde, sería avisar el fiscal por dar orden ejecutivo de demolición, por los menos donde las casas no están habitada de manera continuativa (es absurdo dejar una familia en medio la calle para incapacidad a detectar antes la ilegalidad). Si no el mensaje del alcalde es:
“señores de Freila construían tranquilamente vuestras naves, casas, lo que os da la gana porque de todas formas todos se arregla” y, de paso, “lo que ya no lo han hecho son tontos, cada días que pasa es más difícil arreglar todo”.
Puntos:
10-07-11 18:19 #8334696 -> 8277415
Por:el radical

RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
Mientras nuestra justicia no sea mas correcta mas eficat y mas justicia
nuestros politicos estan amparados hagan lo que hagan y digamos lo que digamos.

Prueba de ello loque todos sabemos y lo que todos ohimos y vemos diaria mente .

El prablema de todos los males es una justicia injusta y sin actuaciones

Todos deveriamos de estar indignados ante este gran problema.
Puntos:
16-07-11 01:01 #8376293 -> 8277415
Por:jumar

RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
Hola de nuevo a tod@s. Me habría gustado escuchar una respuesta diferente, ojalá el nombre de los propietarios de más de una casa, soy seguro que todos los conocen. Se podrá, no? Si por ejemplo quisiera comprar (jejejeje) una casa, que puedo hacer, pregunto por el alcalde que me facilite el nombre?

Y otra cosa, me gustaría escuchar de la oposición sobre este asunto: si la municipalidad puede construir en área agrícola o rural.
Es que no me lo sé, y ya he dicho que soy curioso.

Es que me parece que la oposición no sea muy que muy fuerte, o quizá no puede ni pagar un anuncio da pegar a una pared. La impresión (equivocad, estoy seguro) es que no quiera molestar la maniobrada del tren, el capo estación…
A menos que esté demasiado segura que a nada sirva….y sería una lástima.
Hoy estoy escribiendo acá porque ayer mismo estuve al pantano (así se lama, no?) para pasear en bicicleta y me senté a la orilla de la calle que lleva al camping para observar todas las casas que están a medio terminar.
Bueno, la verdad es que no me gustan mucho, son todas de mala ejecución y muchas están demasiado cerca la una a la otra. Hay algunas que están aislados, pero se ve que el constructor debe ser el mismo. A menos que del código técnico de edificación CTE no importe un comino a nadie.
Bueno, lo que está claro es que estos señores fueron listos en construir sin permiso, visto que no parece que se va a demoler nada y que estos listos salen ganando. Porque creo que compraron la tierra por un duro y ahora, si la van a legalizar las construcciones, tendrán mucha ganancia. No quiero hacer comentarios de ética y política, háganlos ustedes si quieren.
Bueno, estaba pensando y viendo, sentado en una piedra, y a parte un poco de envidia (jejeje, es broma) ahora hay que pensar que hacer con todas estas casas. Creo que primero tiene que decidir la junta de Andalucía si quiere legalizar o menos estas casas. Esto sería de hacer ya, son años que hay el problema, no? Veo que hay mucha incertidumbre, quienes dicen si, quienes dicen no, un gobierno con los atributos tiene que tomar una decisión ya.
Si se quiere legalizar, que lleven agua potable, alcantarillas y línea eléctricas, de manera que el suelo sea urbanizable, con los obvios costes subsiguientes que tocaran a quienes deberá pagar, yo no sé, normalmente al promotor.
Paso seguido, los dueños tendrán que pagar algo de multa, calculada en base al valor de las casas en suelo urbanizable (sería cómodo que se calculara con suelo rustico), quiere decir con una base parecida a lo que parece ha vendido al metro cuadrado el marido de la señora Encarnación. Porque una cosa es una casita en el campo, otra una casa legal en suelo urbano.
Después tiene que pagar los impuestos de edificación, presentar un proyecto (aunque en retraso) visado por un arquitecto, demostrar de tener aparejador, técnico de seguridad y dele que te pego.
Y todo esto, si la oposición vela, llevaría mucha pasta a las cajas de Freila para hacer obras también sin esperar el subsidio (que espero terminen de ser para cada cosa) de la unión europea (no es un bel pensar imaginar que hay gente esperando subsidio sin moverse).
Por último sería de decidir si permitir otras casa o menos. Se puede fijar una zona donde se puede construir, y entonces se demolerán las otras casa. O dejar todo urbanizable, pero quienes quiere construir tendrá que seguir todo lo que normalmente se hace. Comprar un terreno, pagar los impuestos de acuerdo al valor real del terreno, hacer un plano con un arquitecto pagando su trabajo, presentar dicho plano en la alcaldía para obtener una autorización, etc.
Mientras tantos los ciudadanos de Freila tendrán que velar para que ya no hay injusticias y abusos. Si no hay legalidad que se puede esperar? Solo subsidios y amnistías?
Bueno, ya tendré enemigos. Lo siento, no soy malo. Un saludo
Puntos:
18-07-11 13:10 #8386344 -> 8277415
Por:el radical

RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
Comentar hablar y opinar de las actuaciones de nuestros politicos o ciudadanos para la sociedad parcial no es buscarse enemigos es promocional las actuaciones incorrectas de los que si son enemigos nuestros porque ellos si han ido a lucrase y aprobechase de las circuntancias de su poder y manipulacion de sus colegas para asi montar lo que estaban montando y posible mente terminer lo que empezaron a montar.

La sociedad deverian estar orgullosos de ver que existen personas que comenta opinan y exponen ideas de nuestros dirigentes ideas que todos deveriamos leer opinar y comentar asi las cosas serian diferentes.

Nuestro pueblo lo agradeceria . GRACIAS A TODOS.

Estas opiniones y quejas ciudadanas deberiamos acectarse como denucias plublicas creando nuestro wuikili freila...
Puntos:
02-08-11 18:17 #8479724 -> 8277415
Por:el radical

RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
Señor extrajero donde estas que ya no se te ven tus mensajes por el foro te has ido tu tambien arruinado de este pueblo como an hecho casi todos tus patriotas. O temes a que lean tus mensajes .Devemos de seguir comentando lo bueno y malo de nuestro pueblo y de nuestros politicos, entre todos esperemos tener a los seguidores imformado de estas actuaciones y pillerias que en vez en cuando nos realizan. asi posiblemente les den un poco de corte aunque solo sea un poco y les daria algo mas si la colaboracion de todos fuese mallor.
asi aprobecho y tambien pongo en primera fila los siguientes mensajes son buenos aunque el anterior es de primera Muy Feliz
Puntos:
03-08-11 00:16 #8482147 -> 8277415
Por:el radical

RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
Estos mensajes an sido los mas visitados en el mes de agosto y como tal en vez en cuando se pondran en caveza .
SeÑor riero como se nota que no vives aqui si vivieses quizas estarias con tus hermanos haciendo la poca oposicion que ellos an hecho y siguiran haciendo. la derecha es para que en el lugar que le corresponda haga lo corecto y aqui le toca hacer oposicion y deve de hacerla lo contrario que se ballan.. :p
Puntos:
04-08-11 17:37 #8492363 -> 8277415
Por:jumar

RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
Hola a tod@s, acá estoy, aunque la verdad es que me habría gustado que una vez lanzada la piedra esta se cayera en la cabeza de alguien, pero no, nadie se fastidió por lo que dije y nadie, aparte el radical, quiso opinar.
Entonces a ver si logro que se enfaden, aunque solo conmigo, o que alguien más opine, porque la verdad es que Freila me parece un viejecito sentado en un banco del parque esperando que quizá se enamore de él una guapa jovencita o que al fin llegue la muerte a recogerlo.
Con esto quiero decir que Freila parece esperar un sueño imposible o reseñarse a quedarse olvidado por siempre. Acepta su carga de problemillas sin intentar quitársela de encima y entonces sigue votando quizá por el meno peor de cuantos ponen su cara por el puesto de alcalde.
Y de paso quiero recordar al paisano que proponía en su campaña electoral algo como “Trabajo más repartido” que el trabajo es algo más que unas cuantas copas entre amigos, que el trabajo va repartido no entre todos pero entre cuantos tienen capacidad, responsabilidad y empeño para el cargo que se va a asignar.
Puntos:
04-08-11 17:41 #8492390 -> 8277415
Por:jumar

RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
Dicho esto, sigo molestando con las casitas del Negrátin.

Necesita una premisa, aunque no sé si están de acuerdo con lo que diré:

creo que con la construcción de la presa del Negretín la vocación antes exclusivamente agrícola de los pueblos que están cerca la ribera del nuevo lago se ha inclinado hacía una propensión turística. Prueba son los tentativos de construir casas ilegales y ilegalizables, aunque diga el alcalde y la dichosa señora Encarnada.

Necesitaría ver el plan de urbanización de la municipalidad, pero creo que el terreno alrededor del pantano debería ser clasificado como no urbanizable y no programado, y que su entorno debería ser un parque de la naturaleza, con pocas urbanizaciones y un ojo para favorecer la nidificación de aves y quizá introduciendo nutrias (pero acá necesita un estudio para verificar que no sean prejudicial por la ribera) u otro animal endémico.

Entonces, a razón de esto, creo que el área del pantano, como ustedes lo llaman, debería estar depurada da estas construcciones ilegales y clasificada como parque periurbano.
Hemos estado viendo como, aunque con una incapacidad de gestión del territorio que raya la estolidez, bien ha intuido la importancia del entorno el ayuntamiento, poniendo un camping antes y un Hotel Rural en nuestros días actuales.
Hora es vital dar un impulso a la zona promoviendo las actividades de la que se ha hablado poco arriba, con anuncios bien mirado (que se pueden hacer entres todos y sin pagar el estudio) y enriqueciendo la aérea con estructuras, pero ante necesita un poco de orden.
Puntos:
04-08-11 17:50 #8492453 -> 8277415
Por:jumar

RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
Yo estoy consciente que la demolición de construcciones, aunque ilegales, supone una pérdida de riqueza, pero es el necesario resultado de una política municipal cuanto menos sospechosa y de una especulación de parte de particulares, que son los únicos responsables de sus problemas.

Que quien estaba al gobierno de la municipalidad no sabía nada son cuentos a la que pueden quizá creer algunos jueces que desconocen el lugar y una parte de la población del pueblo, porque los demás (aunque apoyen el alcalde) en su corazón sabe que no hay que beber todo, aunque yo entienda la fieldad al partido o al amigo.
Bueno, las cosas ya están hechas.

Ahora hay remediar a los errores dando seguimiento a las demoliciones, con una multa de ocupación de suelo no urbanizable, construcción sin licencia o con no aplicable permisos agrícolas de ampliación de cabaña por equipos, y poner todos los gastos de la demolición a cargo del promotor (di quien ha mandado a construir las casitas, no de quien la ha comprado si demuestra de tener los documentos en regla).

En lo personal, como ya he dicho en otro lado, no demolería las casas de quien vive de manera continuativa (no solamente algunas semanas en el verano) porque se puede razonablemente pensar que es una persona en buena fe, no tenía donde vivir y hizo lo que todo el mundo hacía.
Claro que tendrá que pagar una multa, los permisos de construcción, demostrar que obtempera a las normas de edificación o adecuarse a este, pero creo sea justo no pierda su casa.

Diferente el caso de quien está especulando, tiene su casa (o sus casas) en la comarca y ha construido para aumentar su riqueza sin preocuparse de tener permisos, aprovechando de que “todo se arregla” y sin importar que sus construcciones resten valor a un área paisajística de notable impacto y belleza.
Puntos:
04-08-11 18:07 #8492580 -> 8277415
Por:jumar

RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
Ahora las disculpas para haber (otra vez Sonriente!) escrito así tanto y para haber puesto más mensaje, pero es que me he dado cuenta que era demasiado largo para ponerlo todo junto.
Disculpen también si paro de escribir aunque no he propuesto todavía ninguna de las ideas que me pasan por la cabeza.

Creo que la piedra ya ha caído en el agua del estanque y debería llegar a interesar, aunque con posiciones diferentes, un poco a todos, no?

Así, si hay un interés que se profundice juntos, al de fuera de los partitos políticos, lo que se puede proponer para mejorar la perspectiva económica de Freila, háganse vivo en este hilo, y no se preocupen, no soy un político, aunque claro tenga mis ideas.

Amo Andalucía, me gusta muchísimo esto paraje, me gusta la naturaleza y considero que el respectarla no sea antónimo de prosperidad económico. Quiero decir que quizá respectando la naturaleza y comprendiendo lo que quieren los turistas del nuestro entorno se podrá obtener mayor bienestar. Así que no me vean como el loco fundamentalista ecologista, que no lo soy. (solo loco :lolSonriente.
Me gustaría que las cuevas que ya hay para alquilar sean repletas de turistas, que los bares, la discoteca y los restaurantes tomen vida con turistas satisfechos de nuestra acogida.
Estoy convencido que la posición de Freila sea previlejada y estratégica así que tengo propuestas y quizá que, aunque con una visión diferente porque soy extranjero y turista, haya algo que puedan aceptar, aunque con modificaciones.
Así, que en espera de opiniones, os saludo por hoy
Puntos:
04-08-11 18:46 #8492824 -> 8277415
Por:aguililla66

RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
Asi si da gusto de abrir el foro.personas con las ideas claras y con ganas de presentar propuestas es lo que necesita freila y cualquier pueblo.un saludo jumar-y porque no algun dia alcalde del pueblo?
Puntos:
04-08-11 19:42 #8493235 -> 8277415
Por:el radical

RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
Señor Jumar creo segun tu opinion que conoces poco el comportamiento de las gentes Y el comportamiento del pueblo aqui las personas si tienen cosas de que opinar y decir pero temen , son muy inocentes y solo se conforman con lo poco que sus politicos les da, a cambio de tener la voca cerrada. Por ello el otro candidato decia trabajo mejor repartido, significa que tambien trabaje el que abla el que opina o critique aqui siempre trabajan los mismos da y gual que sepas que rindas que seas listo o inocente , que lo hecho este bien o este mal no importa se hace si hace falta trainta veces que mas da el dinero piensa que el govierno lo fabrica durante la noche ,ellos son felices asi..lo unico que interesa es tener la barriga llena y cuatro cosillas mas. Este temor hace que estos señores no digan ni pio posible mente dirian algo si estubiesen seguros de que este equipo de govierno lla estuviese herradicado y tuviesen otro que ellos se sintiesen protejidos entoces harian lo mismo es genetico estan acostumbrados a callar a cambio de ser veneficiarios de sus jornadas u otros veneficios .

Temen a ser perseguidos por nuestros politicos a no tener derecho alguno es decir nada de nada . Temen a todo ni te imaguinas que tipo de actuaciones son las que estos señores realizan super demostrado y lo peor de todo esque nuestros politicos son felices asi y creo que los ciudadanos tambien lo ven normal y ese castigo al revelde es merecido por eso ellos no quieren ser reveldes preocupante...

Solo para que te hagas una idaa hasta la oposicion teme has oido algo de ellos los has visto buscando ofendidos luchan por los que an luchado mi opinion son los mismos..

SOLO ESTAN A LA RETAGUARDIA ESPERANDO QUE LA SUERTE LES DE SUERTE Y ASI ALGUN DIA SEAN ELLOS LOS QUE ACTUEN QUIEN SAVE COMO, SI LLA DE UN PRINCIPIO ELLOS TANBIEN POSIBLE MENTE SON IGNORANTES NO DEFIENDE ESAS INJUSTICIAS.
Y DE LOS IGNORANTES NUNCA SE HA ESCRITO NADA..

fREILA ES UN VIEJECITO PERO METIDO EN UNA JAULA Y FUERA TENEMOS A TODOS ESPERANDO CON SU ARMAMENTO PARA QUE EN EL MINIMO MOVIMIENTO ELIMINARLO ESPEREMOS QUE MIENTRAS TANTO RESURJA UN BUEN PROTECTOR EN EL CUAL LAS PERSONAS VEAN UN GRAN FUTURO LLENO DE UNIDAD IGUALDAD DEJANDO ATRAS ESA MALDAD TAN REPARTIDA POR ESTOS NUESTROS POLITICOS ES DIFICIL PORQUE AL PUEBLO TAMBIEN LE GUSTA ESTA ACTUACIONES.

YA TE PUEDES DAR UNA IDEA ASI ES FREILA Triste
Puntos:
05-08-11 15:17 #8497573 -> 8277415
Por:VECINA1930

RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
Si lo que tenemos que ver ahora:
Es que estamos en fiestas y haber como actua la coorporacion de gobierno. que yo creo que una persona condenada por estafa y que esta inhabilitada. no pude organizarla diriguir y mandar. que no puede ser la cabecilla del ayuntamiento. que solo esta contratada para aconsejar al alcalde. un inutil que se lo esta llevando todo. pero que va con miedo por que la gente ya esta espabilando y no le deja mucho vuelo. o si no que le pregunten que le a dicho su vecino que a tardado en arreglar la zona del parque de al lado de su casa. pues que su consegera elegida por el a dedo lo aconseje y le de bueno remedios ya que ella sabe lo que es estar condenada aunque no haya entrado en prision. pero con cuidado que ya tiene la tarjeta roja sacada y otra mas y a la carcel. consejera deja de ser tan mala que te vas a quemar en tu propia hoguera y no te lleves mas de lo que ya has conseguido que este pueblo necesita seguir adelante. esperamos una propuesta de futuro con garantias.
Puntos:
05-08-11 17:46 #8498556 -> 8277415
Por:jumar

RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
La verdad es que de lo que conozco de este caso parece que la señora es inhabilitada para el derecho de sufragio pasivo, así que hasta el 2013 no puede ser elegida en cargos públicos.
www.laopiniondegranada.es/provincia/2011/02/11/encarnacion-belmonte-concejal-freila-dimite/230101.html
Esto quiere decir que no puede ser elegida para cargo público.
Así que, suficiente pedir al tribunal copia de la condena, verificar con un abogado que sea como se ha dicho en el periodico, así que pueden invalidar el cargo, además de demandar el alcalde por eventuales abusos que el juzgado competente encuentre y compruebe.
Este el link del a pagína juridica:

https://oticias.juridicas.com/articulos/55-Derecho%20Penal/200310-28551323810322651.html
(Copiar y pegar en el navegador)

Puede encontrar lo que interesa bajo “clasificación”, apartado b):a. Inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo: el artículo 44 dice que "priva al penado, durante el tiempo de la condena, del derecho a ser elegido para cargos públicos".

Yo como ya dicho soy extranjero, me interesa que Freila no sea conocida por corrupta y por haber arruinado uno de los pantanos más bonitos con especulaciones edilicias.
No quiero obviamente ser alcalde, ni consejero, ni votar. Ya tengo suficiente con los problemas de mi país. Pero me gustaría apoyar para hacer crecer Freila, y esto porque estoy interesado porque vivo acá por muchísimo tiempo y me gustaría tener un negocio que permita disfrutar de un lugar casi incontaminado y no lleno de cerdos y casas abusivas.
Algo relacionado con turismo ecológico.
Pero mi consejo final es contratar un abogado, contactase entre ustedes por mensaje privado y decidan si están de acuerdo en pagar un pequeño dinero porque un abogado os conseja y confirme que están procediendo bien.
Saludos, si quieren resultados empiecen en hacer algo, y disculpen si parezco maleducado.
Puntos:
06-08-11 14:08 #8502861 -> 8277415
Por:jumar

RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
No intenten obtener todo a gratis, sin pagar. Si creen en algo, decidan cuánto valen vuestras pretensiones, si no quieren pagar es que no creéis que valen nada así que déjenlas.

Cuanto costará una consulta de un abogado bueno?

Claro, también hay riesgo que a pesar de la vuestra buena fe no pase nada, pero os aseguro que siempre hay algo que va a cambiar, un ejemplo es muy bueno para quien está como dice el radical en la sombra.
El miedo de poner la cara puede ser mínimo, si el cargo es ilegal creo sea suficiente un aviso a los periódicos y otro, creo hasta anónimo, a la fiscalía.
Este el link si quieren leer acerca la validez de demandas anónimas.



Feliz lectura.
Puntos:
09-08-11 14:10 #8527625 -> 8277415
Por:jumar

RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
Primero mi disculpo por lo que digo, estoy un poco decepcionado que se siga abriendo otros hilos parecidos a este y nadie sugiera algo para cambiar las cosas. Solo leo quejas pero ninguna sugerencia por actuar en defensa de los derechos que ustedes ven pisados.

Por lo visto estáis seguros que el alcalde y sus conserjes están actuando mal pero me parece que nadie quiere tirar por primero la piedra.

Me gustaría saber quien ha llevado en frente a un juzgado (aunque sin éxito) el alcalde la primera vez, hace años.
Fue una demanda de un freilica o de un extranjero? O acaso fue un ministerio público? Porque me parece que ustedes tienen temor en actuar, pido disculpa si estoy equivocado.

Si de verdad temen por posibles actuaciones de desquite por parte de la municipalidad, creo que se puede motivar la denuncia y enviarla también de manera anónima (pero bien redacta) a la oficina anticorrupción.
Claro necesita justificar las acusas con ejemplos documentado, no por cotilleos de pueblo. En fondo a esta larguísima carta pongo enlaces de lo que pueden obtener con una denuncia anónima.

No se apoyen mucho a extranjero para resolver vuestros problemas, claro se puede ayudar en algo pero, por ejemplo, yo soy un extranjero y tal quiero quedar. No tengo problema en ayudar o testiguar, pero a mí no me gustaría que un extranjero manejara mi pueblo, así que ustedes son lo que tienen que mandar.

Ya he explicado los motivos por lo que me interesa el asunto aunque solo pasando algún tiempo de vacación, pero quiero repetirlo porque es verdad que nadie hace nada por nada, yo no soy una excepción y estas son mis motivaciones:
me gustaría que el lago fuera un lugar de ocio y tranquilidad, una oasis ecológicas donde no haya abuso edilicio. Además me venir a vivir de manera permanente acá y montarme un trabajo al servicio de turistas por lo que es relacionado al entorno, quiero decir turismo ecológico.
Ahora, yo me mantengo solo y no tengo necesitad de ninguna subvención o de alguien que cubra ilegalidades, vengo buscando de respectar las leyes. Pero no me gustaría vivir en un lugar donde compro una casita en un lugar que tiene buena vista y después un tiempo me construyen delante y de manera ilegal sin que nadie diga nada. O en un lugar donde en lugar de playas y paisajes bonitos encuentro casas y casas una a lado de la otra y ya no hay animalitos y donde los turistas no ven.

Parece claro que el alcalde hace el tiempo sin preocuparse de una oposición que, disculpen si insisto, no existe o funciona mal.
Y también está claro que la intención de la junta municipal es de pagar las promesas hechas, quizá en cambio de votos, y legalizar todas las casas.

Para contrastar esto con una demanda, aunque anónima, pueden, por ejemplo, bajar un mapa de Google y dibujar las nuevas casas, escribiendo que a pesar de un posible orden de demolición estas siguen en pié y la administración no se activa para respectar las leyes.

Y añadir que están preocupados por la posible contaminación de las freáticas y pozos, en cuanto no hay ni alcantarillado ni depurador, y si no han velado en la construcción de cientos de casas ilegales ahora no se puede razonablemente creer que vengan adoptadas medidas para no contaminar con los desagües.

Pueden pedir copia del verbal donde se nomina como vicealcalde la señora Encarna, o hacerlo pedir por la oposición, y enviarlo a la oficina anticorrupción explicando las dudas (fue condenada, debería ser suspendido el sufragio, etc.) y pidiendo que se indague.
No se preocupen si algo no está como ustedes creen, la oficina anticorrupción se encargará de verificar los eventos que ustedes describirán en la denuncia.
Expresen de verdad las preocupaciones por algo que os parece ilegal y prejudicial por el pueblo.

Para empezar lo que consejo es utilizar la casilla “enviar privado” a lado del nombre de los foreros que podrían contribuir apoyando, para ponerse de acuerdo en privado y ver si efectivamente hay la voluntad de intentar cambiar algo (recuérdese que es fácil la oposición, pero que el gobierno es cosa seria!) y intentar comprobar las acusaciones. Bueno, hacer lo que se llama grupo de trabajo.
Claro que por esto necesita que hayan dado una dirección de correo que existe de verdad y puedan revisar.
Una vez hecho el grupito pueden reunirse alrededor de una mesa y empezar a escribir algunos puntos que os preocupan.

Por ejemplo pueden externar las preocupaciones por una orden de demolición de las casas ilegales nunca ejecutada o atendida, la preocupación por fondos públicos desviado para fines particulares (la piscina, el camino de la finca particular, etc.), la preocupación de que la señora Encarna, ya procesada, condenada y parece inhabilitada como escriben los periódicos, pueda seguir prometiendo y, Dios no quieras, llegar a regulariza lo que sería un daño ecológico por el pantano, legalizando casas y subsiguientes vertido de agua fecales con un probable riesgo de contaminar el agua del pantano, etc….

El camino es un tanto lento pero seguro. Además un llamadito a los periódicos locales o murales tendrían un amplificador.
Al fin algo llegará a las orejas de quienes pueden y quieren entender.

Esto es un ejemplo de denuncia anónima que parece que haya funcionado:https://oticias.terra.es/2011/espana/0725/actualidad/denuncia-anonima-entregada-a-policia-alerto-sobre-supuesta-corrupcion-aguilas.aspx

Pero preparen también un buen candidato por la alcaldía en las próximas elecciones, con un programa que ustedes sientan como necesario por el pueblo.
Dejan perder los intereses personales y o las venganzas particulares, yo sé que hay quienes hacen esto pero no debe ser así.

Para en vez conocer el trabajo de la oficina anticorrupción puedes consultar esta dirección:


Es de la ciudad de Córdoba, la primera que encontré, pero es lo mismo por las otras comunidades.
Un saludo
Puntos:
12-08-11 22:39 #8546600 -> 8277415
Por:el radical

RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
Gracias señor JUMER .

A nuestros politicos le devemos de poner las cosas serias y que sepan que estamos artos de sus actuaciones y que tambien sepan que deven de cambiar y ser mas onestos democraticos con los derechos de los ciudadonos y mas leales con el reparto de trabajos no importa hacer muchas cosas sino el dinero que en ellas se imbierten y los posibles veneficios que generen porque este ayuntamiento tambien tendra que pagar su dueda QUE BASTANTE GRANDE ES. con dinero hasta los - IDIO- son ministros de lo contrario seran los ciudadanos quien los cambien con alluda de la justicia lla les va haciendo falta algun repaso .

SON COMO LAS MANIAS DE UNA PERDIZ RESAVIADA CONTRA MAS TIEMPO TENGO MAS MANIAS COGE MANIAS QUE PERJUDICAN SIEMPRE ALOS QUE ELLOS NO QUIEREN .


Segun los comentarios estos politicos ya an tenido problemas con la justicia y creo que aun tienen y quizas esten en el lugar donde estan porque la justicia les ha pasado la mano simplemente porque son socialistas pero todo esta cambiando y la mano puede que desaparesca .

POR ELLO SEÑOR JUMER SIGUE DANDO CAÑA SIEMPRE EXISTEN PERSONAS QUE VEN OSERBAN Y DESPUES NO SE SAVE LO QUE PUEDEN HACER.. SALUDOS. Guiñar un ojo
Puntos:
13-08-11 20:52 #8550209 -> 8277415
Por:No Registrado
RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
Sr. Juma, hace tiempo que sigo este foro y creo que ha pesar de ser extranjero, esta usted bien informado, y ademas da sugerencias practicas.
Ya hay gente que se esta organizando.
Puntos:
18-08-11 18:40 #8573656 -> 8277415
Por:el radical

RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
Bueno menos mal que se estan encontrando algunas personas que les interesa un poco los mensajes de este foro es interesante que se luche que se esten organizando para erradicar los malos comportamientos y gestiones de nuestros politicos.

Temo exclusivo de la oposicion .Haver si se nota donde estais .

Pregunto el trabajo de la señora Encarnaes es gestionar los trabajos del per. CON SUELDO PUBLCO . sus actuaciones tambien tendria que ser para el publico todas iguales.

Porque se saltan el orden de las listas igual de los mallores que de los jovenes.

Entoces para que existen esas listas.Para engañar al enemigo o comformarlo.

Porque trabajan personas no residentes digamos de otros pueblos.Para aumentar vuestros votantes.

Porque unas.os hechan mas turnos que otros. y otros a veces no echan nada. unos os votan otros no.

Porque algunos jovenes lla an hechado mas de un turno y otros no hecharan ninguno. quizas porque unos sean mas bonitos que otros.

Es justo su eficacia y su organizacion .

Si ahora no es politica deveria cumplir ordenes y no ser tan chapuzas como ha sido siempre o quien da las ordenes sera tambien chapuzas. Chulillo
Puntos:
19-08-11 11:54 #8577205 -> 8277415
Por:el radical

RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
Estos mensajes merece la pena que sean leidos por eso se encuentran en primera paguina aunque al pegote no les guste.


y asi seguiran por mucho tienpo Sorprendido
Puntos:
02-09-11 00:03 #8658313 -> 8277415
Por:el radical

RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
PREGUNTAS PARA LOS ORGANIZADORES Y TECNICOS.

DE LA COMUNIDAD REGANTES

FREILA


-Las seciones de los sectores de reparto estan calculadas para dar caudal a todos los subsectores y estos en si dar caudal a todos sus arboles o plantas...


-Las tuberias instaladas estan previstas y calculadas de las presiones existentes por los desniveles . No olvideis que existen mas de 140 m de desnivel equivalente a 14 kilos de presion... Problema que se deveria haver previsto colocando reductoras en la distribucion general. Estan colocadas si no estan cuando la intensidad de riego disminulla entoces sera cuando caudal y presion se aumentaran hasta causar los rebentones y aberias.


-Cuando se realice la prueba de fin de obra se deberia comprobar porque es necesario primero que todos los sectores regasen al mismo tiempo asi veriamos si es suficiente el caudal para todas las superficies proyectadas veriamos sus deficiencias o perfecion. Despues cortar todos los consumos para comprobar la resistencia de tuberias en aguante o en defecto ..


-Deveriamos saber las condiciones contratadas y reflajadas en proyecto mas contractadas en obra real ya realizada .En calidad y en raalidad.
.

-Deveriamos estar en alerta para que posible mente no suceda igual que en la cooperatiba que al principio se dijo unos quince millones y se fueran a cien..


-OJITO OJITO LOS ORGANIZADORES SON LOS MISMOS Y LO PEOR CON MAS ESPERIENCIA.


-Temdremos que saber que tiempo de garantia nos da la empresa de los trabajos realizados en materia y mano de obra..


-El precio de metro cubico se deberia calcular segun coste de estracion de agua y gastos adosados pero con numeros en la mano.

-Si el salario de la secretaria es total de la comunidad porque no esta en un oficina de la comunidad y no del ayuntamiento.


-Los posible nuevos trabajos que la comunidad pudiese dar deverian ser selecionados por su esperiencia y derecho no a dedo como siempre se suele hacer.


-Si todo esto se coprueba posible mente los comuneros sabriamos algo de nuestras instalaciones de lo contrario no sabremos nada y no deveriamos dar el visto bueno de fin de obra porque el arraeglo de los defectos seria de bosotros mismos y aqui por lo visto puede ser inmenso..

AHORA BAIS Y LO CASCAIS









Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Remolon Enseñando la lengua Guiñar un ojo
Puntos:
02-09-11 00:13 #8658366 -> 8277415
Por:ojetenuar

RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
mire usted extranjero, le voy a explicar lo que pasa con las moscas y los olores, a ver si ya se entera de una vez.
Resulta que este pueblo tiene dos tradiciones por las cuales se ha llegado hasta hoy, y son la agricultura y la ganaderia, porque no me dira usted que hay muchas industrias por aqui. Por lo tanto, debido a que tenemos una tradicion ganadera, es por lo que hay granjas, tanto de cerdos, como de cabras, ovejas, caballos y en algunas casas, segun he visto en este foro se crian burros de dos piernas. Bueno, prosigamos, debido a todas estas granjas, situadas todas a las afueras del pueblo, hay moscas y olores, una cosa que es molesta para aquellos repipis que quieren hacer de freila una gran urbe.
En conclusion, al que no le gusten los olores QUE SE VAYAN A UNA CIUDAD (a poder ser lo mas lejos posible de Freila) porque resulta que no son de pueblo.

Un saludo.
Puntos:
02-09-11 22:20 #8663842 -> 8277415
Por:el radical

RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
HOLA SEÑOR GRANJERO..
-Te dire que en todos los lugares del mundo existen granjas pero en sus lugares lla designados por nuestros politricos para evitar que dichas olores sean molestosas como aqui esta sucediendo por causa de que nuestros politicos quizas piense como tu o sean como tu..

-Esto es un nucleo de personas que tienen unos derechos los cuales no pueden ser asaltados por unos granjeros y politicos aun sin civilizar y esos derechos es vivir dicna mente sin olores u otro problemas ocasionados por el ser humano..

-Te dire que en muchos lugares del mundo esos problemas se an evitado cerrando las granjas lla que es perjudicial para la saluz no es estecaso pero es para que lo sepas.

-Tambien te dire que quien deve de vivir siempre fuera de las poblaciones son los granjeros.

ENTOCES TE DIRE PORQUE NO TE CALLAS QUE ESTAS MEJOR
Puntos:
08-09-11 15:05 #8694136 -> 8277415
Por:jumar

RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
Hola a todos, he faltado todo el mes de agosto porque estuve en mis tierras y ahora he vuelto de mis vacaciones y me pasé por acá en el foro.

Con gusto veo que hay quien me quiere explicar, una vez para todas, el porqué de las moscas y de los olores y agradezco el detalle, aunque sea poco útil, y voy a explicar el porqué:

Amable señor granjero, cuando vine a Freila me ha gustado mucho el lugar, y no podría ser de otra manera para el abrumador paisaje.
Cuando yendo al pantano he visto todas estas casas a medio finir ante del campamento municipal, en verdad he pensado que había habido una tremenda especulación edilicia y que por suerte alguien había parado este desastre.
También, por ingenuidad, había pensad que, visto que quienes tenga el uso de la razón no puede pensar que las autoridades no sabían nada (recuerdo que el campamiento es municipal), el ex alcalde seguro sería en cárcel o en espera de juicio con una acusa de corrupción. Y no comento más de esto.

Cuando en algunos días olía todo el pueblo de arriba a cerdo, pensé que había algún problema, otra vez. Además no recuerdo bien cuando, pero hubo una invasión de moscas que ni se podía comer un bocadillo en el patio de la casa.

Así que pregunté para informaciones, porque me parece claro que si hay un problema de salud necesita encontrar una solución.
Y me dijeron que no se pensó en reglamentar las granjas, parece para no herir los votantes, y se me hizo entender que nadie hubiera hecho nada.

Ahora, señor Ojetenuar, si yo hubiera una granja, me preocuparía que alguien se queje, porque no sé hasta dónde puede llegar y donde solamente abre su bocona nada más.
Para explicar mejor mis ideas, decimos que si yo fuera un granjero que no se preocupa muchos de las leyes porque, digo a caso, tiene amigo en los altos de los cielos, empezaría a leerme, si a caso, este interesante sitio en idioma castellano:

y hacer algo para mejorar la salud de mis cerdos (o caballos, o vacas, gallinas) y para que el pueblo no se moleste conmigo.

Porque ves, señor Ojetenuar y amigos , yo no me quejo que no hay un transporte cada hora que me pueda llevar a Baza y traerme de vuelta, ni me quejo que no tenga un subsidio (que no he pedido y no quiero), ni que el señor de tal tienda no me da un recibo cuando tomo un café. Esto es un problema de ustedes, en el sentido que yo no voy a dictar leyes o a sacar moralejas, o proponer revoluciones.
Pero, si una mosca se posa en mi comida, o pasea en mi vaso de buen vino Jabalcón, creo de ser en derecho de preguntar “por favor” por la primera vez, explicar por la segunda, y llegar hasta a demandar a la tercera. Y no estoy obligado a pararme a Zujar, tengo tiempo de viajar y me gusta escribir.
Así que, no me hagan la guerra, yo no la quiero, solo estoy molesto con quien me dice que yo no tengo derecho de quejarme para un problema efectivo de higiene y salud. Creo sea interés de todos si esto mejora, y contextualmente se puede proponer otras mejorías, o no?

Cordiales saludos y feliz día!
Atentamente, Jumar Atentamente, Jumar
Puntos:
20-09-11 22:29 #8780020 -> 8277415
Por:el radical

RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
Señores y señoras de este pueblo.Cuando ustedes entráis o visitáis el cementerio no penséis lo cobardes que hemos sido todos los ciudadanos al dejar que este cementerio se desvalije y se deje destrozar de la forma que se ha destrozado.
No hemos luchado por nuestros antepasados no hemos luchado por nuestro seres queridos que hay se encuentran enterrados con unas ideas que ese seria su cementerio y hay estarían para su eternidad.
No hemos luchado porque ese cementerio se hubiese rehabilitado y se hubiese dejado tal y como ha sido siempre pero restaurado.
Tampoco habéis luchado por los difuntos que están sin familias y tampoco por los difuntos que nadie se acordara de ellos.
Lo que ocurre es que estos difuntos por desgracia no pueden botar si pudiesen muchos hubiesen restaurado sus nichos por dos o tres veces que pena.
Entones vosotros los socialistas los que estáis en el poder de este pueblo ya que también teníais una gran parte de culpa de este gran error al no rectificar y restaurar y ser conscientes de este ataque a esas difuntos que no han podido defenderse no dejar de acordaros de esos pobres que nadie se acordaran de ello y terminaran en los escombros y esas personas son historia, y la historia de los pueblos están en los cementerios por ello nuestra historia es un desastre. Llorando o muy triste
Puntos:
16-10-11 21:18 #8938118 -> 8277415
Por:el radical

RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
No quiero que estos mensajes queden atras siempre han sido los mas leidos y quieron que sigan siendolo..

Señor alcarde arregla tu placeta que va quedando poco dinero.

Si nuestros politicos no reducen las plantillas en nuestro ayuntamiento veremos quien pagara nuestras deudas.

Dichas deudas las tendrian que pagar quienes siempre han tenido los chupetes y quienes ponen los chupetes.

Tendrian que pagarlo todo quienes se han forrado a costa de sus politicas llenas de posibles engaños, chanchullos,picarescas y estafas.

Si no hubiese sido por la posible corrucion de nuestros politicos muchos ciudadanos de este pueblo no tendrian ni donde vivir.

Cuando el derecho de todos los venevicios de este ayuntamiento es de todos y para todos y por igual y no para buestros colegas y simpatizantes.

En la historia de este equipo de gobierno ni se ha visto ni se vera la poca igualdad generada por sus mandatarios..

QUE NO SE OS OLVIDE..

Si oserbamos las actuaciones de nuestro politicos y sus politicas veriamos posible mente lo vergonzoso y repunante que estos señores posiblemente son..

Por todo ello se encuentran estos mensajes para que vean que muchos estamos artos de que se crean que son algo o alguien y personajes tan injustos y posiblemente con tan poca verguenza no los hemos tenido ni tendremos..



Guiñar un ojo Guiñar un ojo
Puntos:
19-10-11 20:13 #8964500 -> 8277415
Por:EL-ZAGAL

RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
Y, porqué les habeis votado?
Puntos:
19-10-11 21:51 #8965250 -> 8277415
Por:el radical

RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
Si as leido y te as quedado con todo el contenido de parte de muchos mensajes de este foro y te conoces un poco la historia de este pueblo y las actuaciones de nuestros politicos entoces sabras porque estan en el poder estos señores Avergonzado Avergonzado
Puntos:
21-10-11 16:47 #8975604 -> 8277415
Por:No Registrado
RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
que todavia no se han enterado?¡¡¡¡ ke en freila no se vota se compran los votos. entre la encarna ke tiene a to la familia de fuera empatrona aki y a los ke le paga y al resto ya se encarga en epocas de elecciones de ir casa por casa y asuntando ke no lo kitan¡¡¡ ke no lo kita¡¡¡¡. en vez de decir ke me kedo sin puesto ke no chupo mas ke ke va ser de mi¡¡¡¡¡ haber si os enterais¡¡¡ ke aki no se vota se obedece o sino prenguntar y ver lo ke se monta en el dia de las elecciones. pero cuidado ke os vigilamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jajaja no os vamos a dejar hacer mas lo ke kerais¡¡¡¡¡
Puntos:
21-10-11 19:57 #8976720 -> 8277415
Por:No Registrado
RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
Un seÑor que va en coche y se percata de que esta perdido,maniobra
Ypergunta a alguien en la calle,
Disculpe podria usted ayudarme, he quedado a las 2 con un amigo llevo
Media hora de retraso y no se donde me encuewntro.
Claro que si le contesta.
Se encuentra usted en un coche, a unos 7 kilometros del centro de la
Ciudad entre 4o y 42 grados le latitud norte y 58 y 60 de latitud oeste.
Es usted ingeniero - verdad - dice el del coche,
Si seÑor lo soy, como lo ha adivinado.
Muy sencillo por que todo lo queme ha dicho es tecnicamente corecto,
Pero practicamente inutil,continuo perdido llegare tarde y no se que
Hacer con su informacion.
Es usted politico-verdad- pergunta el de la calle,
En efecto responde orgulloso el del coche- como lo ha sabido.
Por que no sabe donde esta ni ha donde se dirige ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema.
De hecho esta usted exastamente en la misma situacion que estaba antes de preguntarme, pero ahora,por alguna extraÑa razon parece que la
Culpa es mia.
Puntos:
13-11-11 12:05 #9096979 -> 8277415
Por:No Registrado
RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
Nuestros politicos actuales no valoran que seas nacido en tu tierra que tu y los tuyos allas colaborado a la evolucion y pogreso de tus zonos y pueblos .

Lo unico que baloran es que votes al SOE.

Aqui lo que cuenta es suma i sigue por ello si oserbamos en sus actuaciones todo personaje forastero tiene mas derecho que los nativos lo mismo a nivel local que a nivel NACIONAL es su defensa su tastica y sus masas mas vala un cualquiera que les bote que uno de derechas que les critique y les controle.

Los cuentos se los contais a esos cualquiera porque nosotros lla sabemos lo que sabeis hacer y seguireis haciendo.


. VIVA ESPAÑA.
Puntos:
16-12-11 21:19 #9309831 -> 8277415
Por:el radical

RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
Significado de las palabras anterior mente dichas en otros mensajes.

Chiqilicuatre dirigentes políticos. Ejemplo alcarde.

Pergares personas que venden Su voto a cambio de cualquier cosa..

Asolanados personas que Lo saben todo Pero Lo ignoran todo sólo

quieren que el sol salga sólo para ellos aunque los tengan por tontos

De estos existen muchos cuidado si no conoceis el pueblos son mas

p eligrosos que el aberroncho.

Pasmado
Puntos:
17-01-12 10:58 #9444664 -> 8277415
Por:el radical

RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
Señores politicos.

El hotel en construcion el Lago paraje la Nigoruela para que sera destinado.

Ustedes an estado en ese paraje ustedes an olido las olores tan persistentes y fuertes. Especial mente cuando se esta abonando con purines como se suele abonar en dicha zona..

Porque los parajes de posible futuro turistico los habeis apestado de esa brutal forma.

Posible mente bosotros los politicos quizas tendreis las narices tapados o quizas procedeis de la misma familia de dichos animalitos quien save . De nuestros politicos todo puede ser posible porque no es normal unas grandes imbersiones en una zona donde no se pueden estar, quizas ni los propios granjeros.

Dichas actuaciones estan subencionadas con dinero publico y por esos derroches muchos ahora se encuentan en la calle y muchos pasando ambre y tenerse que ver obligados a tener que robar...

No pasa nada esas imbersiones junto con el hotel luego se les daran a los aliados como el almacen del labadero.


O tal vez se apropien como paso con la oficina de la camara agraria..

Lo peor es que existen proyectos para la ampliaciones de olores y mas cerditos como si no tubieramos bastante.

Yo creo que seria lo mejor todo dejarlo para cerdos que mas da quizas para los turistas seria mejor asi quizas nos distinguerian entre cerdo grande y cerdo pequeño..

Las deudas señores politicos deverian pogarlas quienes las realizan lo unico que ocurre que en este pais las realizan nuestros politicos y las pagamos nosotros. A si nos va les robais con muchos impuestos a unos para derselo a buestros amigos los votantes o aliados.

Verguenza nos da pero de ver la poca verguenza que ustedes tenais..

No sabeis que muchos jovenes que trabajaron este verano aun no an cobrado pues balla forma de animarles la vida lavoral de esa forma les habeis impresionado para que vean como se aprosima el futuro..

Los recortes se les dan alos que siempre estais chupando de la olla pero ustedes se los dais alos mas indefensos alos ñiños pero que no sean lo buestros .

Porque algunos de los buestros o aliados an estado estudiando asta con subenciones de barias ramas.

Triste
Puntos:
24-01-12 23:02 #9506299 -> 8277415
Por:el radical

RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
Las máquinas de la mancomunidad las utilizais para muchas tareas pero quienes

organizan las tareas de caminos y cunetas creo que desde mucho tiempo estara ciego o es idiat... no se da cuenta que las retamas y otros octaculos los tenemos lla en el centro de la calzada el día que se producca un accidente ustedes nuestros políticos direis Lo de siemprer que ustedes no saviais nada y nuestra justicia como es tan justa
Os daran la razón como siempre por ello siempre actuais con esa prepotencia porque
Siempre sabéis que nunca ocurrirá nada.

A no ser que el lisiado os lisie después a vosotros sería Lo justo. Enseñando la lengua
Puntos:
02-02-12 19:12 #9552622 -> 8277415
Por:No Registrado
RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
Todavía no te enteras, ¿Quien es el jefe?
1ªEl jefe siempre tiene razón.
2ª El jefe siempre es el jefe.
3ª Si tienes dudas, se aplica la 1ª y la 2ª.
Puntos:
02-02-12 21:51 #9553757 -> 8277415
Por:el radical

RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
Posible mente el jefe puede que qede para escribir la triste historia de sus colegas

Socialistas . O Su propia historia.

Jefe sera para los suyos . Para otros sera Lo que te puedes imajinar una gran .......

Persononajes de está calana os Lo quedais para vosotros yo prefiero antes a mi perro

Sólo Tenais que dar un vistazo a este foro y cuando el río suena agua lleva

Un alcarde no es para bacilar de jefe sino para bacilar de hacer las cosa bien hechas

igual para unos que para otros mientras tanto sera Lo que es un ce.......

Riendote
Puntos:
03-02-12 00:59 #9554881 -> 8277415
Por:antonio moya

RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
Ejemplo de la buena gestion del tripartito en barcelona,
Susbencionando la compaÑia aerea catalana ispanair con
Dinero publico, manda cojo, dinero que sacan abase de impuestos
A todoslos ciudadanos de apie
Puntos:
03-02-12 11:42 #9555857 -> 8277415
Por:No Registrado
RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
Y los Gurtel? de donde son?
Puntos:
24-02-12 00:16 #9670513 -> 8277415
Por:el radical

RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
Los ciudadanos no tienen porque pagar incrementos de recibos de agua provocados por ustedes y además sin dar explicaciones.

Vuestra deudas las pagais de buestros presupuestos y no engañando a los ciudadanos
de la forma que Lo estais haciendo mandando recibos inflados sin atender alas quejas o reclamaciones y Lo peor de todo siempre Tenais a un culpable como cabeza de turco. Por un lado a Fermín por el otra a Manolo

QUE MENOS QUE DEJAR EN PAZ A MANOLO.

El único motivo es recaudar dinero a costa de todos pero se os está viendo el plumero
y la solución sería quitaros el número de cuenta así las explicaciones serían a tiempo y sin engaños porque estaría en juego que no cobraseis.

Ojitos que estamos artista que nuestros políticos paguen sus despifarros dañando a los ciudadanos.
Puntos:
28-02-12 19:02 #9695104 -> 8277415
Por:No Registrado
RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
!!No seas iluso¡¡¡ Sus deudas se pagan con nuestros dineros.
Puntos:
14-03-12 23:51 #9778382 -> 8277415
Por:el radical

RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
Un día se planteó la electrificacion de los cortijos del llano fazares de esto ya
hace barios años el tema se dejó .
Donde está la información de Su posible seguimiento y Lo peor donde está el
dinero que se entregó . En tiempos de crisis su mejor lugar sería el
de sus dueños y no donde posible mente este .
Por la esperiencia no queremos que pase Lo que pasó en la comunidad que el
dinero desapareció. Pasmado
Puntos:
15-03-12 09:30 #9778998 -> 8277415
Por:el radical

RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
El anterior mensaje se escribió anoche y como tal deberían estar en Su
puesto correspondiente. No se deberían manipular el orden de l contenido
de este foro.
Puntos:
08-04-12 16:30 #9885956 -> 8277415
Por:el radical

RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
Nuestros políticos an hecho de todo . Desde no tener vergüenza hasta perder

la Fe.

Si ustedes no Tenais Fe en Dios .

Entonces que Esperanza debería de tener el pueblo hacia vosotros .

Nuestros políticos deberían dar ejemplo en intentar mantener costumbres

tradiciones y aún mas nuestras religiones . Pasmado
Puntos:
08-04-12 18:19 #9886242 -> 8277415
Por:No Registrado
RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
9885956
el radical

C0ñ0 Radical, hace falta ser bien ridículo para escribir esos argumentos tan vacíos de esencia que escribes.


Crees que los políticos deben tener fe en dios, y no nos explicas que es eso de dios y que es fe, tampoco nos explicas que hayan sido elegidos para y por tener fe o tocarse los Wuevos, no crees que han sido electos para gobernar decentemente y bien las áreas a las que se comprometieron con sus juramentos y que perjuran como bellac0s? Y que además cobran por esos trabajos y nada de mieerdas dioseras?


De verdad quieres que en la Nación se mantengan las costumbres?, todas ellas o solo unas pocas?, todas ellas o solo las que a ti te parecen interesantes sin pensar en el interés de dos demás?, cuales por ejemplo y que sean beneficiosas para la marcha de la especie humana y hacia un futuro promisorio?


Remontamos la costumbre de la Inquisición?


Remontamos las dictaduras políticas y con más muertes?


Remontamos las dictaduras político-religiosas y con más virulencia y asesinatos?


Remontamos las dictaduras caseras y el maltrato a las hembras?


Remontamos el mal trato indiscriminado a los animales y por divertimento?


Remontamos la esclavitud y pederastia eclesiástica, diosera de mieerda?


Qué otro tipo de de costumbres perniciosas quieres que remontemos


Entonces que Esperanza debería de tener el pueblo hacia vosotros.


Ese es el ejemplo que quieres que te den los políticos de mieerda que pagamos con nuestros impuestos?, fíjate que eso es lo que yo menos quiero, quiero que ya que de mí comen esos bastardos lo que deben hacer y por lo que cobran, es necesario que lo hagan decentemente, y si quiero dioses o mieerdas semejantes ya me ocuparé yo de conseguirlo sin que nadie me obligue a ello, entiendes eso tan sencillo?



Nuestros políticos deberían dar ejemplo en intentar ser decentes, no robarse nada de la Nación que les da de comer, y dejarse de Wuevonadas para las que no han sido contratados, respetando de esa manera la libérrima idiosincrasia de cada uno de los súbditos de la misma, y dejarse de idi0tas tradiciones, que lo que hacen es tocarnos los c0j0nes… y vosotros los dioseros más…



Mnm
Puntos:
08-04-12 21:59 #9886950 -> 8277415
Por:el radical

RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
No se necesita grandes palabras para ser entendido siempre y cuando el que lee
sabe de que va el tema
Lo anterior escrito iba destinado a los políticos de este pueblo . Los que se creen Dioses .
Todos sabemos que detrás de la religión y de la política se esconde el mal es normal
somos humanos y el ser humano es así.
Las dos tienen prejuicios y beneficios por ello nos quedaremos con el último
Los beneficios de religión la familia el respeto el amor y el temor a Dios virtudes
Las cuales nos diferencia de otras culturas . Ejemplo los países del este los que
matan a cambio de nada .
Por ello todo Lo que genere valores positivos en nuestra cultura es interesante
Y en todo Lo interesante nuestros políticos deberían de poner ejemplo he invertir .
Después Lo fe es libre . Guiñar un ojo
Puntos:
10-09-12 23:38 #10531773 -> 8277415
Por:el radical

RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
Un ignorante va a la cárcel sólo por tener cara de sospechoso y los corructos.ladrones estafadores de nuestros politicos Lo unico que les ocurre es hacerse mas famosos
Está es nuestra justicia
Este es nuestro país País de pillos ladrones y espabilados que sólo saben cojer la sartén y entre ellos y los sullos comerselo todo y que luego paguen los demás.
Pues esos demás estamos asta los huevos de tantos sinvergüenzas
Deberían de llegar el día que todo Lo mal comido Lo devolvieseis doble pero a palos . : Remolon
Puntos:
05-12-12 19:37 #10834884 -> 8277415
Por:Papillon_1975

RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
Desgraciadamente los políticos están por encima de la ley.
Si no les dan, se ponen donde hay, ellos y sus primos, sobrinos, padres...etc. País de bandidos corruptos,ladrones de poca monta que se pasean impunes por militar en un partido.
Menos mal que unificaran ayuntamientos. Menos chupocteros.
Seguiremos trabajando los pobres, pidiendo prestamos para subsistir, y si no podemos siempre podemos decir que somos... votantes, amigos, sobrinos, ect del politicucho de turno intentando entrar por la puerta trasera en el reparto de bienes de la comunidad.
Este pueblo es uno de los más corruptos de la zona, y ya no se esconden.¿Para que molestarse si todos sabemos lo que esta pasando? Otra cosa es que nos hagamos los tontos para que no nos quiten los pocos derechos que nos corresponden. !Viva la Democracia!. Encima estos analfaburros decían que Franco era un dictador.
Puntos:
23-02-13 14:59 #11091792 -> 8277415
Por:el radical

RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
No sólo sus deudas también sus negocios son pagados con dinero público

De donde sino ha salido el patrimonio de toda está chusma una cosa es vivir

Y otra es forrase a costa del dinero de los demás

Son todos iguales unos chorizos por ello las leyes siempre están hechas para

que está chusma roben y roben y después les den honores .

Nosotras somos los que nos tendremos que revelar para no soportar unas personas

que quieren aparentar de señores y un Su interior son unos dejenerados .

An ruinado a este país y siguen estando orgulloso de ellos mismos

No existen palabras ni malas frases que se puedan comparar con estos elemento .

Triste
Puntos:
23-02-13 15:03 #11091802 -> 8277415
Por:EL-ZAGAL

RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
Eso!! Eso!!! Tú siempre aportando soluciones.
Puntos:
23-07-13 20:32 #11465544 -> 8277415
Por:el radical

RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
Señores políticos además de buestra mala política .

También existe caminos acesos etcétera los cuales Tenais en el olvido.

Ustedes no os dais cuenta que en muchos tramos de de comimos la vegetación ocupa casi media vía .

Por dicha ocupación varias veces a estado a punto de trajedia .

Pues la responsabilidad es buestra son caminos del municipio y como tales deveriais tener un poco en orden .

Después como siempre alegarais que no saviais nada al respecto.

Pues por Lo menos aqui si está reflejado .

Si es que necesitais gafas para ver dichos ramajes tranquilos el Alanda las tiene de regalo.

Pasar y que pasen....... Pasmado
Puntos:
24-07-13 01:44 #11466061 -> 8277415
Por:No Registrado
RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
Joder radical, que bueno sería que lo fueses en evitar los malos tratos al diccionario, el nuestro, ese que deberías tener presente a la hora de teclear, imagina que tuvieres razón en lo que cacareas, …pero resulta que cuando se ven esas marcas de herraduras en todo el escrito, estas, distraen la atención a lo que quieres decir o mostrarnos. Dile a alguno de los nietos que deje de lado los botellones y que te ayude en eso de buscar en los diccionarios, joder compadre, como coceas…



.
Puntos:
24-07-13 14:57 #11466766 -> 8277415
Por:el radical

RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
De compadre nada .

Mas vale realizar quejas con faltas . Antes de ser un chupa zanahorias pelotero.

En este mundo existen los pillos los cuales deberíamos acosar.

Pero con una sociedad tan chupa chupa como tú estamos salvados .

Gracias señor Cervantes . La inteligencia es comprender he imaginar y tú ni comprendes Lo aqui expuesto ni imaginas porque se pone .

Sigue con tú gran diccionario que el día que te sepas todo el contenido .por otro lado te abran dado..
Enseñando la lengua
Puntos:
24-07-13 20:09 #11467315 -> 8277415
Por:No Registrado
RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
Joder compadre carcamal, sigues en eso de la coceadera impertérrita.


Cómo quieres conseguir nada por más que intentes protestar o quejarte, si no sabes rebuznar decentemente?, sabes, cuando uno quiere descifrar jeroglíficos, pues simplemente se va a Egipto y empieza por ver esos jeroglíficos y empezar a desentrañar esa escritura, pero este no es el caso, ¿Qué necesidad tenemos de tratar de buscar, qué cosa has querido decir, en vez de lo que has dicho?


Crees por un solo momento que quien ha de hacerte caso se va a tomar la molestia de descifrar tus mierderos?, compadre, trata de ser inteligente, no pongas sábana donde debe ir sabana, porque la diferencia es enorme, también el precio y la utilidad. Que quien haya de hacerte caso y luchar por lo que crees ser tus reivindicaciones, no note tanto que rebuznas tan feo, así solo te dará un poco de paja y cebada puesta en un pesebre, eso, si se siente generoso...


Veo que también te sientes muy inteligente, pero tan inteligente eres que tienes que quejarte por lo que no se te otorga. Si hubieres aprovechado el tiempo en eso del acopio de sapiencias, en vez de quejarte estarías ahora recibiendo las quejas, pasándotelas por las pelotas y viviendo de putamadre, ahí hay 180° de diferencia y esta se nota y mucho, compadre!


Por cierto, no te preocupes por mi trasero, siempre lo he sabido cuidar de las insidias ajenas, sin embargo…, hablas por experiencia?


m
Puntos:
25-07-13 00:26 #11467723 -> 8277415
Por:el radical

RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
La filosofía es sonar
Tal vez tú sueño es querer sonar y para poder sonar tienes que tener tú propia vida y no pensar con las ideas o vida de los demás .
De todos mis mensajes nada es solicitado para mi .Me molesta acmitir las malas gestiones de nuestros dirigentes .

Pero aún me molesta mas que existan personas que Lo acmitan así es nuestra sociedad . Se nota por todo ello vamos como vamos .

Sabes el significado de todo esto .

Que mi forma de vida es perfecta pero sin joder a nadie por tan sólo ser se otras ideas o por no dar el voto .

No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita .

Por eso tú filosofía es un fracaso porque piensas que al poder todos Lo envidiamos y para mi filosofía es al contrario Lo odiamos.

Sabes porque .

Porque no saben utilizarlo sin hacer payasadas.sin joder por creese alguien y robar por querer tener mas .Está demostrado .

Un saludo guitano.
Puntos:
25-07-13 15:51 #11468453 -> 8277415
Por:No Registrado
RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
11467723


El carcamal


No sé si has querido decir, lo que has dicho o has querido decir “”soñar””


No querida, a mí el “”sonar””, no me la pone dura, tampoco el soñar, lo que me la pone dura es un buen c0ñ0, que sea joven y apretado y que no le acompañe una cara que voltee un plato, eso me la pone dura para que suene.


Hablas de filosofía, cuando no tienes la más mínima idea de con qué se come eso, eso ni te suena, y además coceas al diccionario de la RAE como no te imaginas, sería bueno que gastases un poco de tiempo en aprender a juntar letras, pero las correctas y en el orden correcto, después podías hablar de filosofías y otras vainas que desconoces.


Sin embargo, dices no solicitar nada para ti, eso hace de ti un alturista?, y otras payasadas, te falta raciocinio, mucho raciocinio, y las malas gestiones de tus dirigentes, en parte tú tienes la culpa, no es acaso quien votaste para elegirlos?, no pusiste a los ladrones a guardar los tesoros?, si eso es así porque protestas?


Tú tienes tu propia vida?, estás segura?, por cierto “”admitir””, se escribe así y “”Gitano”” así. Sin embargo no soy gitano, no pertenezco a esa raza, pero no me molestaría en lo absoluto pertenecer a ella, son tan humanos como puedas serlo tú, y un gran % de ellos mucho más inteligentes y cultos que lo que tu podrías soñar ser. Así pues el modo peyorativo con que usas la palabra “”Gitano””, te lo podrías haber ahorrado, carcamal.


Sabes por cual razón tú puedes comunicarte mediante este medio?, crees que los ordenadores crecen en los árboles como las frutas?, sabes criatura que en todo, absolutamente en todo hay un interacción y una razón?, el que tú la desconozcas crees que te da la razón en algo?


Si tu forma de vida es perfecta, entonces porqué trinas tanto?, primero se piensa (cuando tienes capacidad), después y solo después, se actúa, se habla o se escribe, de no ser así, metes las patas hasta más arriba del corvejón.


Tu no odias a nadie, no estás capacitada, tampoco tienes ninguna riqueza (intelectual), esa que no perjudica a nadie y fortalece sociedades, si tuvieses esa riqueza, tu mundillo sería muy diferente, así, con lo que tienes, te manejan y desde la punta de un ramal, como a una vaca más. El asunto es que creo que tú no has dado leche nunca.



°°
Puntos:
26-07-13 00:41 #11469172 -> 8277415
Por:el radical

RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
La vida es maravillosa en ella se descubre Lo pequeño qu es uno cuando se cruza en nuestro camino un super dotado.

No se porque pierdes el tiempo defendiendo a los políticos deberías estar asesorandolos así estos problemas lla estarían superados.

No se que mas te molesta si mi mala escritura o mis malos testos Lo bueno es que algo de ello molesta y para mi lla es un éxito.

Gracias .por leerlos .

Lo peor de ti es que las cortinas que creas a veces se te nota mucho el flipis y eso canta.

Asta Lo próxima espero que sea tarde..
Xxx.
Puntos:
26-07-13 03:01 #11469266 -> 8277415
Por:No Registrado
RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
Sí querida, pero aún tu rebuzno no me parece sinfónico, debes seguir esforzándote y estirando el pescuezo..., dentro de 5.ooo años, quizá suenes mejor...
Puntos:
18-12-13 07:51 #11756508 -> 8277415
Por:el radical

RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
Yo el radicar he dejado de de mandar por ahora mensajes por estas en espera de ver la actuaciones de otros que también están y estarán dando caña .

Seran los que llevaran mañana al SEÑOR ALCARDE AL LOS TRIBUNALES.


ESPEREMOS QUE PASA......
Puntos:
25-04-14 08:09 #11995837 -> 8277415
Por:el radical

RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
El programa de fiestas no es para hacer política es para saludar a todo el pueblo y no para querer quedar bien ante unos vecinos fanáticos a buestras ideas.
El gobierno central ahora está actuando según el momento y según la economía .
Una economía asaltada por muchimos delincuentes llamados políticos.

Bastantes de dichos políticos sólo sabían y sabrán despifarrar y cambiar las cosas de sitio pero dejandolas en Lo de los suyos o suyo .
Y estos políticos necesitaban un frenazo y dicho frenazo parece ser que no les gusta a nadie .
Pues señor alcarde cuando en este ayuntamiento había dinero no creas que Ye acordabas mucho de los festejos de este pueblo .
Ni tampoco te as acordado de los emprendedores por eso cada día quedan menos .
Sólo te as acordado de tus votantes da igual como sean .
A quién as alludado y aquien estas alludando a los marginados .o alos hijos de tus colegas.
Sólo tienes que hechar un vistazo a como estaba nuestro país y a como estamos ahora
Y sólo an pasado dos años y ustedes cuántos años estubistis.
Y cuántos años estais aqui en Andalucía.y como estamos .
Por ello limitatw a saludar y la política para el día de mitines que Su significado es mentiras .
Un saludo .
Puntos:
26-04-14 14:28 #11997248 -> 8277415
Por:No Registrado
RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
11995837


El programa de fiestas no es para hacer política es para saludar a todo el pueblo y no para querer quedar bien ante unos vecinos fanáticos a ((((((((((( buestras)))))))))))))) ideas.
El gobierno central ahora está actuando según el momento y según la ((((((((((((economía . ))))))))))))))
Una economía asaltada por ((((((((((((((((muchimos)))))))))))))))))))) delincuentes llamados políticos.

Bastantes de dichos políticos sólo sabían y sabrán (((((((((((((((despifarrar))))))))))))))))) y cambiar las cosas de sitio pero (((((((((dejandolas)))))) en Lo de los suyos o suyo .
Y estos políticos necesitaban un frenazo y dicho frenazo parece ser que no les gusta a (((((((((nadie .)))))))
Pues señor (((((((((((alcarde))))))))))))) cuando en este ayuntamiento había dinero no creas que (((((((((((Ye))))))))))))))) acordabas mucho de los festejos de este ((((((((((((pueblo .)))))))))))))))))
Ni tampoco te (((((((((((((((as)))))))))))))))))) acordado de los emprendedores por eso cada día quedan ((((((((((((menos .))))))))))))))
Sólo te (((((((((((((((as)))))))))))))))))))))) acordado de tus votantes da igual como ((((((((((((sean .)))))))))))))))))
A quién as ((((((((((((((((((((((((alludado y aquien estas alludando))))))))))))))))) a los marginados .((((((((((((((o alos)))))))))))))) hijos de tus colegas.
Sólo tienes que (((((((((((((((echar))))))))))))))))) un vistazo a como estaba nuestro país y a como estamos ahora
Y sólo (((((((((((((((an)))))))))))))))))))))) pasado dos años y ustedes cuántos años ((((((((((((((((estubistis.))))))))))))))))))))
Y cuántos años (((((((((((((((((((((((estais aqui en Andalucía.y como estamos .))))))))))))))))))
Por ello ((((((((((((((((limitatw))))))))))))))))) a saludar y la política para el día de ((((((((((((mitines)))))))))))))) que Su significado es (((((((((((((((((((mentiras .)))))))))))))))))))
Un (((((((((((saludo .)))))))))))))))


C0Ñ0 carcamal, has tardado más de 4 meses en asomar el hocico por acá, veo con pesar que no has aprendido un c0ñ0 en ese tiempo, sigues siendo tan ridículo o más que hace ese tiempo, pero vamos a enseñarte.

Todo lo que te enmarco entre paréntesis son coces que le pegas al diccionario y su gramática, parece que descoñetaste muchos nidos en vez de asistir al colegio e instruirte, ello no te hace ni por asomo creíble y mucho menos confiable en lo que rebuznas…

Te sientes jodido y defenestrado?, el asunto es simple, que has hecho por y para evitarlo?, además de columpiarte en la ignorancia supina y estúpida y “”tal vez”” mas de decenas de borracheras, con lo cual colocáis las armas que os asesinan en manos de la JAURÍA DE POLÍTICOS de todas las especies y jerarquías que os madrugan constantemente, entonces joderos por inconscientes, tenéis y tenemos solo lo que merecemos, entonces porqué llorar como MARIC0NAS?


b

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Puntos:
02-05-14 06:47 #12003301 -> 8277415
Por:el radical

RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
Buenos días agente 000.
En estos cuatro meses que he estado ausente Lo unico que he aprendido es en comprobar Lo mamon que fuistes eres y serás.
Sólo con en leer tus respuestas ya Lo dices todo por ello te aconsejo que sigas mamando porque ese es tú futuro como muchos mas un saludo.
Puntos:
02-05-14 15:01 #12003640 -> 8277415
Por:No Registrado
RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
Si Carcamal, como tú quieras, pero para aprender, siempre hay que leer, fijarse y querer, aunque en tu caso no habrá lugar, ya se que has tenido que pedir auxilio y que te hayan leído mi escrito, porque de otra forma, ni modo.


Cuantos nidos dices que tumbaste en tiempo de estar en la escuela y aprendiendo?


Aunque si supieses chuparla..., ya no te alcanza el tiempo, estás al borde del cajón..., así entre nosotros y que no se entere nadie, creo que no termines de poder llegar al próximo otoño, del verano no sales...
Puntos:
02-05-14 17:31 #12003777 -> 8277415
Por:el radical

RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
Otra vez de nuevo está el Asno cerreando.
No hace falta que te hagas el simple ya nacistes .
No se parece que te va la marcha .
Lo mejor que arias ir a mamar a otro lugar porque parece que te estas equivocando.
Tampoco hace falta que ganes tantos onores por defender a tú amante .
Si para que te den en cualquier lugar ya va bien.
Un saludo .MATA MOROS.
Puntos:
03-05-14 23:04 #12005025 -> 8277415
Por:el radical

RE: Recordatorio de algunas de las malas actuaciones de nuestro politicos
No jodas - sin darme cuenta me tropiezo con un sicarios .
Tengo una duda no se si trabajas con la CIA .
O trabajas con los políticos de mi pueblo .
O tal vez no serás un político.
Lo que si haces bien son esas cortinas para que no se vea nada
Y otra cosa que haces mal es AMENAZAR DE MUERTE A loa que hablamos que pretendes hacer una dictadura es que la que hay te parece poca.
Pues tus payasadas se arreglan con un marro.
Así te ahorras el cajón.
Un saludo .
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Que personajes de políticos existen en freila Por: el radical 26-08-13 22:10
el radical
20
No hay personas malas sino los malos son quienes lia dejan Por: el radical 14-09-12 23:33
gines garcia serrano
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com