Foro- Ciudad.com

Escúzar - Granada

Poblacion:
España > Granada > Escúzar
28-03-09 13:51 #2004487
Por:No Registrado
FECcomFAC+EEV018 ¡MIEDO EGOISTA!
"LOS PADRES DEL MIEDO EGOISTA Y LOS NIÑOS TESORO".


Como se emplica a todos esos padres, que no es conveniente, tanto social, moral y etica, que el "miedo egoista" que sentimos los padres, al pensar, en la posibilidad de que les pase algún mal, a sus "niños tesoro".

La calidad de vida y el bienestar social, nos hace ser demasiado generosos, con nuestros hijos, "un tesoro" el cual esta en FEC BURBUJA, queremos que sean tan felices y que sufran tan poquito, que los "mal entrenamos", para la lucha social real y llegan debiles a la libertad personal y a su emancipación familiar, por cierto cada dia mas dificil de conseguir.

Nuestros "cachoros tesoro" se revelan y se revuelven contra sus mismos padres, por impotencia a la hora de resolver problemas por su cuenta, ya que siempre los soluciono "paapaa o maamaa". por lo tanto cuando vuestros hijos se os encaren y os digan palabras que nunca escuchasteis vosotros de vuestros padres, y menos que las pudierais decir vosotros, no es problema del " niños tesoro" es culpa del "MIEDO EGOISTA A QUE LES PASE ALGO".
Idea Guiñar un ojo Llorando o muy triste Riendote Idea Flecha Ponle el cascabel al gato, antes de que sea demasiado tarde.
Puntos:
01-04-09 21:11 #2028892 -> 2004487
Por:No Registrado
EL MENDIGO
El medingo, está como un perrillo faldero detras de hacerse una foto con Obama. Muy Feliz Va a aprender a levantarse al paso de una bandera de EEUU Riendote Riendote El Negrita no sabe que su idolo Felipe Gonzalez fue e´l unico presidente de España que fue a una guerra en Irax en el 92, con BUSCH padre. Pasmado Tampoco que Aznar fue a lo mismo que Zparo a Afgasnistan Sorprendido Sorprendido Todo esto no lo enseñara cuando tenga sus FAC. Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Aunque el Psoe presentara a JACK el destripador en una elecciones lo votaría. Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado No hay evolución en su FEC Remolon Remolon Si sus FEC y FAC fracasan como ahora la LOGSE la culpa es de Preguntar Preguntar Los padres.
Nunca reconocen la torpeza y siempren apelan a Franco, Aznar, a la Marquesa...y ahora a los
los padrs
Puntos:
02-04-09 12:19 #2031863 -> 2028892
Por:No Registrado
FEC sin FAC
Las primeras elecciones que se celebran en España para elegir los representantes al parlamento y por tanto ideológicas se celebraron en 1.997. En Escúzar fue la primera y única vez que ganó la derecha con 267 votos frente a 243 de las izquierdas.
A partir de entonces mucha gente se cambio de chaqueta, como el Sr. Negrita ha reconocido, según él por llevar los cambios suaves ó lo que es lo mismo por miedo. Yo diría que fue porque la gente identifico “la marcha verde” y Andalucía con el PSOE, cuando los dineros eran Estatales y el Gobierno era de UCD. Desde entonces se dieron cuenta que la propaganda era mas importante que los individuos, cuidando extraordinariamente este extremo, triunfando plenamente hasta llevar 30 años de poder en Andalucía.
Desde entonces la izquierda ha ganado todas cuantas convocatorias se han celebrado. La goleada mayor fue en 1993 con 140 votos para la derecha frente a 409 de izquierdas, 1996 también fue buena 174 por 461. Pero desde entonces y con la incorporación de la gente nueva, las distancias se vienen recortando, 335 para izquierdas y 206 para derechas, acercándose a cifras de 1.997 con un 37.80 % de votos para el PP. Mas la caída del ayuntamiento por primera vez.

Los observadores se dan cuenta y transmiten a los adictos al régimen, léase Sres. Negritas a cuidar las bases porque dentro de algunos años se acabaría el régimen. De aquí viene los FEC, las FAC, los com, los comisarios politicos, la edad O a 18 (Bibiana Aido quiere incluso antes de nacer) y todo el rollo que nos sueltan, sin darse que los tiempos giran por la libertad del individuo.



Puntos:
04-04-09 19:15 #2043927 -> 2031863
Por:No Registrado
RE: FEC sin FAC ¡ EL PARO ASEGURADO!




Te se agradece la reflexión político estadística, de la evoluciones de los votantes Escuceños, en elecciones municipales. Pero te voy a explicar más o menos porque ocurren ese acercamiento, a que tu te refieres entre derecha he izquierda que por cierto es completamente erróneo, puesto que la única derecha reconocida es la del partido popular y en las ultimas elecciones 2003 y 2007.

En 2003 izquierdas PSOE 306 + Izquierda Unidas 298 sumas 604 y el PP 11 por si no te has dado cuenta ¡QUIEN SE CAMBIA LA CHAQUETA!

En 2007 PP 105 y las izquierdas viva PSOE 240 izquierda Disidente PSOE y "supuestos" Nacionalistas sumas 286 por lo tanto tenemos

¡105 de 2007 menos 11 auténticos del 2003 un total de de 94 ¡CHAQUETEROS COMO TU LOS LLAMAS!

Resumiendo que con 11 derechones de siempre, y 94 "chaqueteros" se puede ser Alcalde. Poniendo de pantalla electoral a Evaristo y Victoriano,

¿Donde están? LOS CANDIDATOS ELECTOS A LA ALCALDIA DE ESCUZAR POR LE PA Y UPEPDE. ¡En el exilió obligado por incompatibles con el cargo.

Y el FEC es el ¡valor humano! y el FAC ¡quien pone los medios para el FEC ¡ y eso se hace ¡com! COMPROMETIDOS CON SU PUEBLO FAMILIAS, AYUNTAMIENTO Y COLEGIO.

Y si usted no lo sabe, mucho antes de que nacieran usted, ya tenia destino con sus padres, y durante los 9 meses de gestación ya estaba adquiriendo FEC persona, y sino te lo crees consulta con un Psicólogo, y que te haga retroceso de in gnosis, haber si te enteras, que si tu madre, y sus actitudes te pueden afectar, "inútil". ¡Perdona si no eres el inútil de siempre!

Nosotros los socialistas no obligamos con leyes sociales, facilitamos la utilización de derecho, legalmente reconocidos, para que quien los quiera utilizar, lo haga en legalidad y no tenga que correr riesgos su vida y la de su familia.

Por lo tanto "Bibiana" como mujer y política, es perfectamente entendible su discurso, democráticamente, legalmente y socialmente, todo termina en una "mente" racional y libre.
Guiñar un ojo Riendote Idea Flecha Me gustan tus mesanjes por escuceños y estemos de acuerdo o no estoy con Escúzar.
Puntos:
29-01-10 15:28 #4509351 -> 2043927
Por:No Registrado
RE: FEC sin FAC ¡ EL PARO ASEGURADO!
Ahora quieren cambiar la educación en el ministerio, si al final el negrita va ha tener razón, y los buenos edificios FECcomFAC+EVV018 no los tira ningun terremoto politico por mucha alto en escala SOCIAL POLITICO SOCIAL QUE SEA, yo podria votar al psoe como al pp, porque tengo FEC suficiente, los que solo votan al psoe o pp son ¡sin FEC politico social suficiente" Señor de la chica.... Guiñar un ojo Guiñar un ojo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
FECcomFAC+EEV018 """la solución a la crisis"" Por: No Registrado 29-01-10 15:23
No Registrado
18
PIPLEI E(Programa Individualizado Para La Educación Integral) FECcomFAC+EEV018 Por: No Registrado 14-04-09 23:01
No Registrado
61
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com