Foro- Ciudad.com

Escúzar - Granada

Poblacion:
España > Granada > Escúzar
10-02-09 19:05 #1761863
Por:No Registrado
Ahora suena la musica, En Genova. ¡Vallase señor......!
u]Donde las dan, las toman, y las arenas son algunas veces, movedizas. Donde estaba el Sr. Presidente de la oposición en Andalucía, cuando los periódicos y los "fiscales" periodísticos, de la época, cuando los juicios se hacían en la redacción o en alguna emisora y jaleaban el valla se Sr. González, ahora no hay bigote, donde esconderse, cuando el escándalo esta en la calle Génova, la música en Ferraz, es ambiental, y los juicios en el juzgado y los culpables enjuiciados y condenados si procede, la democracia tiene la grandeza de hacernos grandes, solo hay que esperar. Triste Confundido Guiñar un ojo
Puntos:
11-02-09 21:42 #1767861 -> 1761863
Por:No Registrado
Como comprar a un alcalde de Psoe.
Ustedes no pueden dar lecciones de moral ni a las alimañas. Como en sus medios no se lo habrán puesto puede verlo aquí https://ww.youtube.com/watch?v=N-HUoR9lHQs. Se trata de corrupción con imagen y sonido, no como con las vergüenzas de las cacerías. Esto si es bajeza política y moral. Como a usted no se lo habrán contado, aunque a su edad - “nadie tiene que contarle nada, para saber como es la humanidad”- ya debería de saberlo, pero el que nace cateto muere cateto, aunque viva en Nueva Yok. El cateto es quien espera venganza en algo que hace vomitar a todas las personas de bien, tenga la ideología que tenga. Todos nos alegramos que cazen a los sinvergüenzas y los metan en el “talego”. Pero le voy a contar lo que no quiso ver G
Puntos:
11-02-09 21:57 #1767971 -> 1767861
Por:No Registrado
2ª parte Como comprar a un alcalde de Psoe.
Decía le voy a contar lo que no quiso ver Garzón en la caceria con tu querido MINISTRO DE IN-JUSTICIA.
El video se titula “COMPRAR A UN ALCALDE DEL PSOE” en concreto de un pueblo de Almería, llamado Ohanes.
El video además de cobrar 28.000 euros, dejar pendiente para otro día 2.000 que faltaban, quedaban pendientes otros 30.000 euros a la finalización de las 26 viviendas, objeto del cazo. Si bien esto da asco, le garantiza en la reunión que nunca va a perder unas elecciones aunque “tenga que usar los parados”, al tiempo que también se "habla de una posible manipulación del censo para ganar". Negrita revise usted sus escritos al foro vecino, recriminando el asunto de las votaciones, y vea este video. Pero es que un mes después del cobro, la Junta lo hace funcionario, el 7 de junio de 2.005, como guarda forestal, destinándolo al lado de casa, en Sierra Nevada. El video esta en el Juggado desde el 5 de diciembre de 2.008, aun no ha habido ninguna diligencia.Luego nos haces escritos en términos de alegría del mal ajeno.

Ya estábamos acostumbrados a que el PSOE utilice todos los resortes de Estado incluso para formar y subvencionar una banda terrorista GAL, pero utilizarlos para eliminar a los adversarios políticos para llegar a un Estado Totalitario es deleznable.
Por mi parte que las otras cinco denuncias que puso el colectivo MANOS LIMPIAS las investigue tu Ministro de Cacerías, si es posible antes de las elecciones, le vallan pasando las filtraciones a la presa, y el Estado de Derecho se valla al garete, caze a todos los corruptos y los ponga en la cárcel.

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
EL-HORR magazine #6 YA DISPONIBLE!! Por: EL-HORR 10-01-13 10:21
EL-HORR
0
Foto: Zona arqueologica. Por: La-Pariera 24-06-12 14:07
unutil
11
Dicen que le vamos a regalar el agua a los ñanis ¿Aquí nos sobra? Por: No Registrado 20-08-10 17:46
No Registrado
11
EL ATASCO MUNICIPAL EN ESCUZAR. Por: No Registrado 23-06-09 21:05
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com