Foro- Ciudad.com

Escúzar - Granada

Poblacion:
España > Granada > Escúzar
19-01-09 12:35 #1653450
Por:No Registrado
ESCÚZAR ¡FECcomFAC en 2011!
Escúzar riqueza y sostenibilidad!.

Os gusta el eslogan, queridos foreros, no confundáis riqueza con tener, y sotenibilidad con conservar, que seria el eslogan del derechon en clave X."¡Tener y conservar"¡No esta mal la reflexión para empezar el debate.

"Solo para FEC buenos, pero escasos de alcances."

Sostenible: Que puede mantenerse por sí mismo, como lo hace, por ejemplo, un desarrollo económico sin ayuda exterior ni merma de los recursos existentes.

Riqueza : Abundancia de cualidades o atributos excelentes.

Puntos:
19-01-09 13:38 #1653686 -> 1653450
Por:No Registrado
RE: ESCÚZAR ¡FECcomFAC en 2011!
Para todos y especial, Para: ¿Que te hace pensar?

En eso esta el misterio, que me haces pensar, y no tengo ni idea de quien eres, y en eso esta la gracia, que tu no te identificas con el personajes que yo ensalzo o publicito, si todo fuese tan fácil, no tendríamos problemas, seriamos Dioses, y los Dioses ni preguntan, ni consultan, ni opinan, "lo saben todos" pero eso es filosofía.

Antes de pasar a la realidad pura y dura, hay que haber estado por lo menos un rato en la filosofía, en la ilusión y en la creatividad, sin estos tres parámetros, es muy difícil hacer cualquier cosa, o proyecto viable, el político que se precie tiene que ser un poco filosofo, un poco ilusionarte, un poco innovador, por estos motivos a ti te choca mi manera "de hablar o escribir" no estamos en la misma filosofía de la vida, no tenemos las mismas ilusiones, y la creatividad o innovación no te sale del alma, como a mí.

Luego las practicas sociales o filosóficas, son otra cosa, pero si no hay una buena teoría, nunca saldrán las practicas, yo que estudie formación profesional, se y me enseñaron que primero la teoría y después la practica, primero el laboratorio y luego el campo, esto no quiere decir que no se aprendan cosas practicando, pero si no tienes el libro de referencia, te hacen falta muchas tiempo, de hacer y deshacer, hacer y deshacer y la vida, no es tan larga para desperdiciarla en practicar en lo que otros, ya saben,.
Porque lo han estudiado, y tu posiblemente seas, de los que lo hacen todo a mano, si es artesanía, pues va a ser que si, pero si quieres desarrollo sostenible, y futuro prometedor, tienes que aprender Filosofía (para fanfarronear sin hacer daño) ilusión (porque es la vida) y creatividad (porque es lo que da "riqueza" contante y sonante).

Ahora voy con tu preguntitas:
Si tu tienes estudios, enhorabuena, Si tu no eres de la edad de los petisuit, Estupendo mejor no podemos entender, Si no eres, ni vives en Escúzar, Te puedes ir a "freír monas, respetuosas-mentes" aquí solo se Escuceñea y se politiquea de Escúzar y su futuro, en serio o en broma, Si no me conoces personalmente, no sabes lo que te pierdes, y Si me conoces, ya sabes quien soy, de donde vengo y adonde voy, Se da por supuesto, que esto es un foro, lo tengo asumido, con alegría. Y dices:

En los foros todos nos cambiamos de personalidad, de nombre y de oficio. en esta reflexión tienes razón, la mayoría de la gente es como tu dices, por eso te dije, alguna vez, que yo era un político virtual atípico, no hago lo que vulgarmente hace todo el mundo, tirar la piedra y esconderse, esa es la grandeza del buen FEC que no se esconde, dice lo que piensa y lo que sabe, y eso vale mucho, prefiero ir con gente, limpia de ideología ó pensamiento político, sea el que sea, que con traición mental preparada, o la salida anónima, sin compromiso ni responsabilidad.

Y se ve tu ignorancia y poca salud foral, cuando dices que me he quedado anticuado, en foros mundiales, supongo, porque en foros municipales, es el futuro de la comunicación, porque en los pueblos nos conocemos más o menos todos y de eso es de lo que se trata de aportar cada uno nuestra ideas y saber de donde vienen, con identidad propia, y entre todos hacer o intentar hacer un Escuzar Grande y unos Escuceños Mejores.
Resumiendo si no eres de Escúzar no vives en Escúzar y no tienes vínculos con nosotros, tu no eres mi favorito y considerado como importante en mis oraciones. Adiós y un abrazo y un beso, a un anónimo, que es lo mismo que abrazar o besar a una farola....Y que soy así, desde siempre lo que pasa es que ¡Ahora toca practicar! Si me dejan los presuntos implicados.

Puntos:
19-01-09 16:24 #1654263 -> 1653686
Por:No Registrado
RE: Te voy a contestar con "E" de EDUCACIÓN.
No me gusta mucho hablar en el "foro ciudad de Escúzar", de política nacional, o política añeja, o despejar incógnitas ya sea X Y ó Z. porque, si a si lo quisiera, lo haría en otro sitio o en otro foro.

Pero como veo, que tienes Usted interés, en colocarme en situación comprometida, no ya por lo que, yo personalmente pueda decir, que es una opinión intransferible pero discutible, sino por poder acentuar, determinados temas escabrosos, que a nivel general han sido, y son según usted interesantes, de debatir, paro que para mi no son publicables alegremente, y menos elegante, puesto que las opiniones sin fundamento y datos, solo con ideología y corazón, además de crear malos rollos, nos hacen sufrir a todos, sin necesidad, por lo tanto en cuestiones políticas, donde la vida de las personas esta en juego, no prefiero no entrar, aunque tenga ganas y opinión. Punto y final de X.

Ahora, que me toques a mi Querido Jose Luis Rodríguez ¡Zapatero!, y Presidente del Gobierno de España, con todo lo que esta haciendo por esta Sociedad española y Mundial, y sobre todo por esta España, lo que me ¡fu! !fu¡ !fu! es, utilizar estas palabras de la "mentira o embustero" gratuitamente, en temas tan claramente imposibles de mentir, Usted, Tiene amnesia política y diarrea mental convulsiva, con lo socialista, se le escapan los calificativos como si de "natura" se tratase, no se puede mentir, sino existe una verdad, los que mienten falsean la verdad, con animo de.. en las previsiones, ofertas políticas, o promesa, no se puede mentir, los factores que influyen en la mentira son tan variables y participan tantas variaciones ó incógnitas, que es una "mentira multi participativa y socialmente asumida" es un mal menor, la realidad, es que las previsiones de todos, han fallado, y esa afirmación no es "mentira".

Nota: Los padres muchas veces, hacen promesas o transmiten ilusiones y les dicen cosas a sus hijos, que luego por culpa de que no, se, no se cumplen, y eso no significa que ese padre sea un “embustero, o mal padre” lo que hay que recordarle al hijo, que no pida cosas imposibles, porque pone en mal sitio a su padre, porque cuando el niño, se pone grande lo primero que dice cuando no sabe resolver un problema ¡Que razón tenia mi padre!

El entramado político social de la política de Zapatero, al cual, le estreche la mano en el palacio de Congresos de Granada, y de lo cual estoy muy orgulloso, simplemente porque se puede acceder a él, sin la mayor de las odiseas, lo que no pasa con otros, que siempre van y ven a los mismos y con audiencia premeditada,. bueno a lo que voy, a lo que es un socialismo autentico, PSOE a lo Zapatero, hace 8 años aproximadamente, ¿Quien conocía a Zapatero? prácticamente sus allegado, y compañero de partido, porque estamos hoy hablando de el, como el salvador o comol destructor, simplemente por lo natural que es, si se equivoca lo reconoce, y si lo hace bien le gusta, que se lo digan, como nos pasa a todos, que lo critiquen no molesta, es parte del complemento que engrandece a las personas, y sobretodo a los políticos, que más quisiera uno, que no equivocarse y tener la verdad absoluta, seria un “desgracio político”, como le paso a alguno, que se creían que con 8 años de presidente era suficiente, para inflar el "globo de la construcción" y retirarse a descansar a las "azores" y esperar que reventara, haber si el salpique, pillaba de lleno a los socialistas, pero puede usted estar muy tranquilo, que este mal trago, lo vamos a pasar con seriedad y "apromo", como dirían en escuzar, "aprromo", Tu veras como lo pronto que se solucionan los problemas con ¡Zapatero en Marcha!

Por ultimo, tendrá usted noticias de que hay una tregua en Gaza, pues hay esta Zapatero, y sabrá usted que le va a proponer a el nuevo Presidente de los Estados Unidos, que lidere los problemas de Globalización, la paz duradera, la reconversión de la forma de administrar el mercado económico, de unas políticas nuevas y sobretodo SOSTENIBLE EN CORRESPONSABILIDAD GLOBAL. ¡Como se te ha quedado el cuerpo serrano! Y ahora quieras o no te voy a dar un abrazo y un beso socialista, para que se te baje el calentón derechón que tienes…
Puntos:
19-01-09 16:50 #1654451 -> 1654263
Por:No Registrado
RE "Para e niño de 4 años con vello"
Dice el niño de 4 años.
El arte no tiene vello.Tú si que pareces tenerlo pero en el cerebro.Por mí puedes seguir haciendo el ridículo todo lo que quieras.

Digo yo en verso:

El arte no tiene vello,
Que vello es el arte,
Si el vello fuera arte.
Que arte más vello.

¿Que te parece "gorrión"? mi faceta poética.

Cuando el ridículo llega,
El nido tiene pájaros,
Cuando el ridículo vuela,
Los pájaros se van de tu sesera.

Todos tenemos pájaros en la cabeza y sino escuchas las canciones de Amaral.

¡El ridículo solo es parte de ti, lo demás son como son! dicho mio. Adiós u un abrazo pequeñito como para un nicho de 4 "anos" no te cabrees que es solo una rayita lo que lo diferencia y ya ves lo más que sienta, en tu "cerebro ridículo" Perdona si me he pasado en tu sensibilidad y que he dicho !Perdona no Pendona.¡
Puntos:
19-01-09 21:49 #1656355 -> 1654451
Por:No Registrado
RE: RE CON "B" o con "V"
Todavía no me puedo creer que el ignorante este no se haya dado cuenta de la diferencia que hay entre "bello" de belleza con "B" de burro y "Vello" sinónimo de pelillos con "V" de verguenza ortográfica.Más... que el que vendió el coche para comprar gasolina.
Puntos:
19-01-09 23:32 #1657021 -> 1656355
Por:No Registrado
RE: RE CON
Si se empieza a hablar en un foro municipal de la “X” de los GAL hay que aguantar mecha, y no salirse por la tangente, las personas ya han sido juzgadas y encarceladas, lo que queda es política. Si se empieza a hablar de Zapateo, déjanos que le llamemos mentiroso y él ciudadano que este dormido para perdonar con su voto los embustes y los engaños, que lo haga, es su libertad de voto. Si tu quieres engañar a tus hijos es tu problema, sí te perdonan de mayores será el de tus hijos. Si la sociedad perdona a quienes mienten es su problema. Si el Sr. Rubalcaba portavoz del gobierno de los GAL pide el voto al ciudadano, porque el gobierno había mentido el 11 M y ahora no dimite cuando su Presidente miente y miente es su problema. Si España con tu queridísimo Zapatero es el país de zona Europea con más paro es problema de Zapatero y no de nadie ni de nada. Estas a tiempo de lavarte las manos, porque a buen seguro no lo habrás hecho desde que te dio la mano en el palacio de Congresos. Si tu Presidente de Andalucía pretende engañar ahora a los ciudadanos con más paro de España, prometiendo el pleno empleo, ahora para 2013 y obtiene una saca de votos, como siempre, déjanos al menos que en 2.013 le recordemos la mentira. Ahora solo toca recordar las mentiras de un político que sín escrúpulos ningunos a la hora de prometer para llegar y mantenerse en el poder miente. Esa es la única verdad lo demás son ferPAMfacPLIevvNAS y últimamente acompañado de ferCHOfacCHEdeO años.

Cuando le interesa saca a Zapatero a González etc., cuando no, nos dice que esto es un foro municipal, actualmente lo anterior se le queda corto y ya va por lo internacional. Como te habrán pasado un sms para hacer propaganda de Obama (que distinto la primera vez que lo mencionaste en este foro, este sí que tiene memoría) situandolo como amigo de tú querido Zapatero (por cierto, ¿cobras por hacer propaganda del PSOE? ó esperas que te paguen en especies, por ejemplo que te liberen como sindicalista, porque lo de la Alcaldía de Escúzar, ya sabes……..) vamos a verlo en el próximo capitulo Moratinos incluido, vetado por el Estado de Israel cuando era diplomático en la era de Aznar, y escritor de discursos para el Rey. También le daremos un repaso al Medalla e Oro histórico en paro Sr. Solbes, en 1996 y que ahora está dispuesto a superar su propia marca, mientras van de pedigüeños para tirarse una foto con Obama.

Si ha alguien le interesa y olvida, es su problema y su decisión. Pero permitame que recuerde, hombre, que tiene buena memoria para lo viejo y en lo reciente, esta amnesico.Un saludo a todo el pueblo.
Puntos:
19-01-09 23:53 #1657176 -> 1657021
Por:No Registrado
RE: RE CON
Gran respuesta la tuya.Hacernos comulgar a estas alturas con ruedas de molino va a ser que no.Por si el empecinado adorador de sus grandes dioses arruinadores del país quiere mas datos,no tiene mas que haber oido o leer en cualquier periodico las correcciones que les hace desde la comisión europea su propio amigo Almunia para que baje un poquito de las nubes en donde suele habitar.Ahora bién como es sabido, no hay más ciego que el que no quiere ver o más sordo que el que no quiere oir.Allá tú con tus Pimplampofecfoctpotas y tu cabeza hueca.Yo no me habría solamente lavado la mano, me la habría desinfectado.
Puntos:
20-01-09 20:06 #1660346 -> 1657176
Por:No Registrado
RE: RE CON
! Hacernos comulgar a estas alturas con ruedas de molino ¡! Esta usted hablando en plural, al decir "hacernoS" es que sois muchos, para "comulgar en el molino"; El comulgar es para la religión, y sus oficios, "comulgar en política con ruedas de molino", es estado de precarizad social, se comulga de uno en uno, un ciudadano un voto, no se te olvide nunca, los "borregos políticos", no son de FEC, y no valen para mi saco de harina, la harina de mi política, tiene que ser blanca, como la camiseta del Real Madrid, inmaculada, las manchas, los forzados a hacer, por "ignorancia forzada", no son bien recibidos moralmente auque suman poder y la los politicos tradicionales no le importan, solo quieren su voto, yo quiero, que si me votan, ya saben a que atenerse.¡corresponsabilidad! y más ¡corresponsabilidad social.!

Todo el que quiera comulgar, se tiene que saber, a que misa va, y que predicador le gusta, no todos somos, iguales pero yo si soy, el que reparte, las "ostias políticas", y las recibo en la misma dirección. con perdón, por la expresión, por mezclar lo sagrado con lo profano, porque se pueden herir sensibilidades, y ojo, que creo en Dios, y además soy socialista, y del madrid, y si no voy mucho a misa es por culpa de la polinización del personal al servicio de la casa, será mejor no seguir por el tema, que es demasiado, susceptible de hacer daño, y ni Dios tiene la culpa, ni los terrenales honestos tampoco, de nuestros problemas de politica.

Lo de política europea, sobre las previsiones de Almunia y Solves, son coherentes, con los parámetros, que utilizan cada uno, tu te crees, que si yo, llevase la política municipal de Escúzar con 3 millones y Medio de presupuesto, para 800 habitantes con un FEC dignos, la previsión que te iba hacer, parados O, y economia general sostenible, y si alguno esta parado, por vago,depreocupao o falta de FEC, le hacemos como hacen con los árbitros malos, que se equivocan, a la "nevera dos o tres meses" Como a mi lo que me interesa es hacer política municipal en mi pueblo y para mi gente, los problemas de las políticas internacionales o nacionales a nivel de elite, no me preocupan, a mi lo que me preocupa es saber que van hacer los políticos actuales con el dinero que les esta proporcionando, "Zapatero, Chávez y Caler" para reactivar la economía en Escúzar y sentir que no tenemos unos "sociolistos" de verdad, y que el progreso, la unión, para Escúzar es un cuento, "chino o bananero" lo que hay es mucho interés por vender el patrimonio, y hacer caja, y de la caja al cajón de sastre, o de desastre segun se mire.


La mi cabeza hueca aun le caben todos los atropellos, que quieras decir sin sentido, ni razonamiento, la mano que me dio, Zapatero tan limpia y con mirada clara, a los ojos incluida, que aun la tengo ¡imprintig! en mi sentir, que dada día doy gracias a Dios, por poder decírtelo en el foro con alguna cosilla "picarona", para la satisfacción personal y para el compartir general, con todo el mundo libre. Un beso y un cariñoso abrazo de un simple afiliado socialista, que ni pincha ni corta, en estos momentos......pero? quien sabe lo mismo con tu voto reciclado? Podemos ¡
Guiñar un ojo
Puntos:
20-01-09 14:03 #1658747 -> 1657021
Por:No Registrado
RE: Obama y Zapatero con Arte y Salero.




Te puedo asegurar que el que escribe en negrita, ¡ES DE Obama y Zapatero¡, pero no "empieza polémicas", ni de GOL ni de GAl, si comente algo fue a respuesta, de algún "provocador iluso" yo por mi parte el único gal que conozco, es el "trigal de las azores" por cierto con un punto y final de los trigales, en su casita, y que es de agradecer, si quiere usted sacarle punta, búsquese otro sacapuntas, de lo que hay pruebas audiovisuales, no se discute, a no ser que usted este la "babia del pasado y del presente."

Ahora si que eres "maligno insolidario" cuando dices, ¡"ES TU PROBLEMA" simplemente con esta palabra se nota que no eres socialista ni de izquierda, y mucho menos digno de ser de derechas.
LOS PROBLEMAS GLOBALES SON DE TODOS Y LOS DE ESCÚZAR DE LOS ESCUCEÑOS.
Otra fracesita:

"En su libertad de voto ¡como se nota que la palabra democracia no entra en cinismo anti zapatero, anti PSOE de su excelencia.

¡En libertad de voto!, se ganaron la elecciones en 2004 y no fueron aceptadas por tu partido conservador, y en libertad de voto, se volvió a vota a Zapatero generosamente en 2008, por los ciudadanos de esta España Nuestra, y tuvieron que "rumiar político" el resultado para vuestros adentros, porque no había otro 11m que "rumiar en desgracia", sabrá Usted, lo que significa la palabra "rumiar" estomago-boca,boca-estomago y así sucesivamente, que es lo saben usted hacer "rumiar políticamente" sobre lo que les pide el cuerpo y no pueden hacer porque los españoles en las urnas y la democracia de este país, se lo impiden, pero si aprovechan a los "infiltrados" para colgarle el mochuelo de la discordia a los democráticamente elegido en este caso socialistas, en este país no se chupan el dedo los votantes, como os gustaría. Ahora hay un FEC para ser realmente libres.

Le voy a contar una historia personal "parabolicamente entendible", con lo que esta pasando, con la economía, los parados en España. Se compra una casa (en 2004) de buen ver, y resulta que después de comprarla, te das cuenta, que no esta bien, la estructura, pero no te lo quieres creer (en 200Chulillo y ves que la casa rápidamente se va deteriorando, y te ves obligado a rehabilitarla o hacerla nueva de cimientos.
En ese momento estamos, en España, con el solar de aspecto preocupante, cuanto va a durar esta situación, el tiempo que los arquitectos (Zapatero y Obama) hagan los cimientos y las bases, (en 2011) para un futuro sostenible y duradero,
Y veras, cuando tengamos la casa nueva, que satisfacción que voy a dar, pero hasta que eso llegue, tendremos que aguantar a los mirones de la obra, siempre dirigiendo al maestro, pero este Maestro Nuestro Zapatero es socialista, y los socialista hacemos política para todos los "albañiles sociales" que construyen esta España Nuestra en Marcha.

Esto lo puedes releer lo que quieras que no te va hacer mucho daño:
No te olvides que soy socialista PSOE, y cuando estas comprometido, eres una propaganda ambulante, cualquier movimiento, cualquier gesto, es PSOE, como no voy a cobra, del partido, si vivo de los gestos, y mis especies, son la satisfacción de saber que estoy con gente, socialmente responsable, como me voy a lavar la manos de la ilusión y el cariño, no hay ni agua ni jabón, que pueda limpiar al corazón, el alma y los sentimientos, solo los limpian otros mas grandes superpuestos, los de tu familia.

Si tuviese la suerte de tener un cargo municipal de tan alta autoestima, evidentemente me lo tomaría como un trabajo, 8 horas de lunes a viernes.
Como buen "padre político", estaría buscando la vida, en asuntos exteriores como Moratinos, si me tengo que comer la herencia de "mamá municipal" que sea en el tajo, no ha tajo hecho, por otros, en Graná.

Lo que no me dices es si eres Escúceños, te puedo asegurar a ciencia cierta que eres un mentiroso compulsivo de tu propia identidad, reniegas hasta de tus raíces, libérate y tócamela gaita con lealtad y seriedad ¿identifícate municipalmente? mangurrino foral... Un saludo cordial socialista y muy PSOE para ti.
Guiñar un ojo
Puntos:
20-01-09 12:21 #1658353 -> 1656355
Por:No Registrado
RE: RE Con "EP" de Esperanza Politica.
Te se nota en la escritura, que vives insimismaó, te sea acabaó el FEC, han debió de de ofenderte tanto, para que me criticaras....

No me digas que no te entro al tema, con cariño y talante, cantando, en Andaluz, a un mensaje de corrección ortográfica, si me equivoco es porque quiero "ignorante velo", si a mi lo que me mola, es lo de prato, pratano, praza, azapeate, "verlaqui", zurriampran, cuiidiaó, etc. si a mi me importara más de lo normal, si vello se escribe con "V", y es pelo, o si bello se escribe "B" y es bonito, quien esta en el tema, te tienes que dar cuenta que en el contesto donde se escribe, y si la intención es dolosa, o es culposa la falta de ortografía, porque hay un señor o señora que trabaja en el Word, que dándole a HERRAMIENTAS y dentro de herramientas a ortografía y Gramática F7 donde te resuelven el problema, a tu gusto, siempre te dan varias palabras a elegir, la gracia esta en elegir la que te conviene, sea o no, la ortográficamente correcta, si estuviésemos en EL COLEGIO del FECcomFAC (Colegio) esto que te he dicho, no seria procedente, porque en el COLEGIO la Formación, la educación y la Cultura es mucho más seria que en un foro, por lo tanto si algún niño lee, estos escritos "vacilones" para adultos, solo tienen que reír, y pasar un buen rato, haciendo las correcciones oportunas que esas si mi interesan, no la de estos ortográficos ocasionales que no saben hacer ni la O con un canuto, y se ponen a dar lecciones, de V ó B, estos escritos, van dirigidos para inteligentes sin complejos, libres, razonados y Escúceños 100 por 100 en cuerpo y alma.
Como no espabiles, "FEC de 4 años" te voy a vender la moto, (política) pero la gasolina y los gastos de mantenimiento (Trabajo y esfuerzo personal) los pones tu de tu bolsillo y con esfuerzo. Haber si con un político que no tenga falta de ortografía se come, no seas ignorante, los políticos buenos buscamos las veredas adecuadas, pero el camino lo tienes que hacer tú, haber si vamos saliendo de la cueva, que el mundo va por autopistas y Aves. Un besito socialista para todos, y en especial para el ortográfico,

Nota: Escribe algún problema político municipal de Escúzar y emparemos a hacer vereda juntos, y te puedo asegurar que con el FECcomFAC+EEV018 la vereda nunca, nunca se termina, tu seguro que si, dentro de 70, 80,90 ó 100 años.
Tamabien seria un buen ejercicio, que escribieran con el Word expresando su opinión de estos, mensajes y haciendo a modo de ejercicio y practica los comentarios, probablemente tenga el FECcomFAC+EEV018 un tentendimiento, en NATURA.

Preguntar Idea Idea Idea Idea Guiñar un ojo
Puntos:
20-01-09 20:34 #1660505 -> 1658353
Por:No Registrado
RE: RE Con
QUEEE!Ahora nos quieres vender la moto de que las faltas de ortografía las haces a conciencia.Mira tío éso no te lo crees ni tú por más que te mires al espejo y te preguntes una y otra vez por qué tendrás que ser tan "limitado" de inteligencia como eres.Si le dieras al corrector cada vez que aporreas el teclado,Google se vendría abajo economicamente pagando horas extra a sus técnicos.Por más que te consideres político,ya has demostrado cuando tuviste la oportunidad,que vales poco como activo y como teorico,por lo que aquí nos esforzamos en entender cada vez que mandas una perorata de las tuyas,que quieres que te diga como no sea que tengas algo pactado con tus ídolos arruinadores del país(no todos tienen el alto honor de dar la mano y no desinfectarsela al peor presidente de la democracia),pues el futuro más negro que el sobaco un grajo(dicho popular de por aquí).El tuyo,como comprenderás me preocupa poco(yo no hago la pelota o busco votos porque ni he querido ni quiero como tú ser profesional de la política y menos con horario pero espero que tu talla de humanidad me permita temblar por el futuro de nuestro país si este gobierno sigue engañandonos ocultando todos los datos que puede y más.¿Te has informado hoy de cómo la comisión europea rectifica una vez más los que Solbes y tu arregla zapatos nos daban en días anteriores sobre el futuro de la economía y el paro para el 2009? En ésto te pareces bastante a ellos.Dále que te pego vendiendo la moto.
Puntos:
20-01-09 21:06 #1660670 -> 1660505
Por:No Registrado
RE: RE Con
Los datos son testarudos ó “testuzos como decimos en Escúzar. La Agencia Estándar and Poor´s a rebajado la calificación a España de AAA a AA+ , lo que significa que la credibilidad mundial para que el Gobierno Español asuma sus deudas a largo plazo son cada vez menores, estamos como Letonia a punto de que la CE nos den un crédito para cumplir con nuestras obligaciones, el siguiente paso será la expulsión de la moneda EURO.
Se comenta esto porque eres atropelladamente demagogo como tú querido mentiroso Zapatero. Yo estoy para recordar sus mentiras, “España ya a pasado en economía a Italia y vamos a por Francia en un par de años.” “España está en la Champion League de la economía e iremos a por el pleno empleo”.” Si me votáis prometo el pleno empleo para 2.009 especialmente para las mujeres y jóvenes de nuestro país”.”Crearemos empleo a razón de 800.000 puestos por año”.

Y mientras sucede todo lo contrario, se han destruido 1.000.000 de empleos en 2.008 y el déficit del Estado esta ya en 2 puntos por debajo (recuérdese lo del buen padre que llena graneros) se cuenta con la mentira por bandera y la propaganda para ventilarla. Hasta hay gente que hace propaganda gratis, según vemos en este foro, siendo capaz de ventilar y justificar la mentira, hasta lo más mezquino y cruel, cuando se podrá ver que, en España que UN MILLON (1.000.000)de personas ya este mes no van a poder cobrar el paro.

En este foro nadie a heho propaganda de otro partido que no sea el PSOE, hacer prejuicios basados en la nada es otra forma de propaganda barata y gratuita. Sín embargo ¡como me gustaría que embaucaras a la Jefa para darme el placer de no votarte!.Es más con estas ferPAMfacPLIevNAS lo va a pagar la candidata, sobre todo con los votos de los jóvenes, por mucha marca PSOE que lleve.
Puntos:
20-01-09 21:36 #1660833 -> 1660505
Por:No Registrado
RE: Hablemos de Obama y Zapatero.

He pensado mejor, y la moto no te la vendo, no tienes suficiente alcance intelectual e ironía, para disfrutarla, pero te voy a vender a Obama y Zapatero.

Aun tengo gravado el discurso de toma de posesión de Obama, si no fuera porque es más oscuro, y las cejas las tiene más planas, yo diría que el discurso esta más cerca de la izquierda de Zapatero que de la derecha tradicional, aunque ya sabemos que en Estados Unidos son de derechas de Oficio, pero hoy, 20 de Enero del 2009, se habré la puerta y el paso, al progreso sostenible, al medio ambiente y a la innovación tecnológica, y a la corresponsabilidad global, y sobre todo paz, hoy el sueño, ha hablado, claro y sin atajos, todos somos seres humanos, y todos somos libres. En la parte de patriotismo, me ha parecido leal y franca, como en los principios de las democracias y las cartas magnas, no se puede olvidar nunca nuestros principios constitucionales, y nuestra idiosingracia, hay que conservarla para nuestra identidad, hoy ser Americano no es incompatible con solidaridad con el mundo, hoy la mano esta lanzada, hoy el mundo político esta con Obama en la cuna, en el moisés de la esperanza, mañana todos los diarios y tertulias políticas aran su juicio particular, pero todos tienen que ensalzar, que hoy no es día de reproches sino de unión y fuerza responsable.

Como suelen decir los Americanos, Dios bendiga a Obama y a sus satélites. Adiós y que la moto no te la vendo en esas condiciones menos. Un saludo cordial socialista.
Muy Feliz Muy Feliz Sonriente Guiñar un ojo
Puntos:
20-01-09 22:35 #1661189 -> 1660505
Por:No Registrado
RE: Hablemos de Obama y Zapatero.
A ver como te enteras que la moto tú a mí no me la vendes ni en estas ni en otras condiciones porque no me da la gana de comprartela entre otras cosas porque con gente como tú es mejor no hacer negocio alguno.
Puntos:
20-01-09 22:59 #1661348 -> 1660505
Por:No Registrado
RE: ¡ La marca PSOE ! ¡vale mucho, en nuevos tiempos¡
De toda la elocución eclesiástica de la derecha, pinchando el globo político de la construcción, para salpicar a Zapatero de tu amigo, Honoria causa de la Comunicad Valenciana, me niego a comentar de lo que no tenga FEC político municipal.


Pero de lo ultimo del mensajes, me voy a dar el gustazo charlataneado, de embarduñarte o empañarte de socialismo, con la marca PSOE, particular mía, que no tiene porque ser compartida con el Partido Oficial del PSOE, que tiene sus políticas a niveles, yo me quedo en el ultimo nivel, de ciudadano que vota, socialista PSOE, desde siempre y es militante porque paga una afiliación, yo no recibo consignas de nadie, ni hago propaganda dirigida, yo disfruto hablando del PSOE y del Real Madrid de la UGT no se puede utilizar hasta que se tenga que actuar, si procede en su día, porque los sindicatos no son política, por lo tanto en esta faceta de mi ego personal, la vamos a aparcar.

Si tu no me votas, es porque eres un "fresco inconciente" como te atreves a decir ¡No a FEC de tus jóvenes!, es que estas, "con moco en dedo y vista perdía" ¡Si los niños, y los jóvenes son el futuro de Excusar!, que es de lo que trata, como vas tu a decir que no me van a votar los jóvenes, si de 0 a 18 años significa política, solo y exclusivamente para ellos, pero que clase de político eres tu, que te atreves, a conducir por la oscuridad de FEC, al futuro de Escúzar,

Pero donde esta D. Antonio Cantero López uno de mis maestros, para que un político de Escúzar niegue la Formación la Educación y la Cultura, ¡el FEC personal individualizado e intransferible!, que tipo de “dictador social” es usted, al afirmar gratuitamente, "sobre todo con los votos de los jóvenes" ¡si esos son los que me van a votar, no porque ellos en su juventud comprenda esta política, que la entienden sino porque sus padres tienen la obligación de educarlos con forme a conciencia, y no hay conciencia digna que no entienda que el FECcomFAC+EEV018, ¡es bueno¡ y sino me votan ¡carretera y manta! de 50 para arriba no hay segundas oportunidades.

Y si se da por supuesto que es candidata, seria un error, de primeras, lo mismos que te la han hecho los “sociolistos de la pipirrana” una vez, te la hacen mil, si no hay un "Obama", que levante pasiones y sobretodo la ilusión, el lema "mal de muchos consuelos de tontos" no lo quiero ni para mi, ni para ti, por lo tanto el voto es libre y secreto, y la conciencia es personal e intransferible, haber que es más fuerte si la conciencia o un cabreo particular y partidario, porque mi política es BASE Y ESTRUCTURA luego el cerramiento y los adornos los tienen que poner los Escúceños y Escúceñas y si son jóvenes mejor.

Te voy a contar otra anécdota sobre mi juventud, y mi FEC, te suena la palabra D. Dionisio, pues si no te suena se la dices a tus padres o abuelos, que seguro que saben quien es, pero como veo que estas cosas del foro no las comentas con nadie, solo en el foro, te diré que D. Dionisio era un señor ya fallecido y que en paz descanse, que venia a Escuzar en tiempos del Instituto Nacional de Colonización, y este señor Ingeniero Agrónomo, nos instruía en el bello arte de la jardinería, sembrando flores en la explanada de la ermita, cuando regábamos con ¡cardero y cuba del Cheles!, que en paz descanse, también, en aquellos días los jóvenes, sin cobrar, y con ilusión mantuvimos los jardines de la ermita como un vergel, y este buen hombre D. Dionisio pagaba ni ofrecía, solo transmitía ilusión y FEC y nosotros lo entendíamos como bueno. cualquiera le dice a tus jóvenes, esos que no me van a votar, que trabajen por la ilusión, en los tiempos que estamos, por eso los que tenemos 50 años y conocimos a D. Dionisio y a D. Antonio Cantero, maestro, sabemos que ellos son parte activa de mi FEC, de lo que hoy soy y estoy muy agradecido.
Un beso y un Abrazo cordial y que no se preocupe nadie, que no quito puestos, a nadie, en todo caso me lo ganare, y si pierdo no hay problema yo voy a disfrutar igualmente, en cantarranas o el pilar.

Guiñar un ojo
Puntos:
20-01-09 23:19 #1661492 -> 1660505
Por:No Registrado
RE: Hablemos de Obama y Zapatero.
Avergonzado a ver kerido negria,x k te dirijes siempre a mi?hace dias k no t escribo,y tu venga a mandarme mensajitos Riendote Remolon Guiñar un ojo .si kieres algo dilo.pero k sepas k yo no soy el k te escribo .yo no se hablar tan bien,ni digo esas cosa tan bonitas.se ve k tienes mucho contertulios,pero como ninguno se identifica pues das x hecho k soy yo.yo siempre firmo. Avergonzado avergonzado..d verguenza ajena.
Puntos:
21-01-09 11:54 #1662847 -> 1660505
Por:No Registrado
RE: El vergonzoso y la partida de ajedriz politica en Escúzar.
¡Que lástima "vergonzoso" porque podrías ser un buen peón político, y no llegas ni a alfil, te vas por las esquinas, y vuelves, como los torres en línea recta, en esta partida de ajedrez político foral, tu ficha por lo visto, es muy inestable e indecisa y la inestabilidad e indecisión, produce confusión y errores.

Por eso, en el ajedrez deporte y en mi partida política personal y PSOE, PSOE, las fichas siempre están a la vista, no hay posibilidad de error, por oscuridad, los movimiento, quedan señalado, marcados y afianzados, todo es real, y directo, para que tu puedas hacer tu jugada libremente.

Un Alcalde juega una partida de Ajedrez político simultáneamente con todos los ciudadanos, siempre mueves tu el ciudadano, la primera ficha, y para ti dedico toda mi atención, en tu saber y discurrir, esta la "gracia y el poderio" de que ganes la partida o la pierdas, yo siempre, se supone, que voy a ganar, siempre se supone que soy el maestro, siempre se supone que soy el mejor, pero la realidad es diferente siempre aparece el innovador el progresista el que cambia los esquemas y te gana.

Para esos es la partida de la Alcaldía de Escúzar en 2011 para los que juegan a ganar estén en lado del tablero que estén por su situación personal ya sean niños, jevenes, adultos, padres, madres, trabajadores, empresarios, ricos y probres.

Por eso tu, como no juegas limpio, ni haces jugadas dignas de tener en cuenta eres uno más de la comunidad decadente, y no hay uno que sea el mejor, todos somos los mejores y los mas grandes, y nos lo tenemos que creer. pero si esperas que te traigan la bandeja con el desayuno, almuerzo y cena a la cama de la comodidad y la irresponsabilida compartida estas muy equivocado.

"Vergüenza" te tenia que dar de estar en el "paro y sin mensaje social", reactiva tus emociones y déjate de muñequitos y cuéntanos claramente que ¿problemas tienes?, y que ¿inquietudes te atormenta? tu sentir, y si ¿hay algún escuceño en apuros?, para salir a su encuentro, ¿esta tu vecino necesitado de amistad? ¿Hay necesidades reales de dependencia? ¿Son de ley y por lo legal, lo ejecutado por la Administración? ¿Estas vivo? ¿Estas, Estas...¿Como estas? ¿Que te pasa? ¿Que te duele? ¿En que piensa?.

No te avergüences de tu vergüenza, lo ajeno, ajeno es, lo mió, mió es, lo nuestro nuestro es, y en esa línea te quiero ver, dándome caña, por lo de todos y metiéndote con lo que te ofrezco, política base FECcomFAC+EEV018 y más de lo de siempre pero con elegancia, lealtad e innovador progresista.

Escríbeme preguntando que significa por ejemplo la palabra ¿Obama?. “! "te contesto en contexeto" Organización, Buena, Administración, Mantenimiento y Amor."

¡Pido perdón por la simpleza, pero lo simple es siempre lo que se olvida, y al final es lo que funciona a la primera. Un saludo cordial y beso "ruboroso" para el vergonzoso que me guiña y me emociona...lo de socialista PSOE lo leva implícito no lo olvides nunca. Lealtad. a Zaparero en Marcha..
Puntos:
21-01-09 20:39 #1665304 -> 1660505
Por:No Registrado
Y mas de fecPAfacTOevvCHAS
Como no vas a los bares del pueblo ni a la Moncloa y vives en otro mundo, (no me refiero al geográfico) te lo cuento yo. Jugar al mundo del despiste con lo que pasa en EEUU ó Israel es una acción disuasoria, desvío de atención, y de irresponsabilidad cuando España tiene 3.300.000 parados y Escúzar 51. Lo que ocurra en EEUU solo les importa a los americanos y a los catetos españoles, que ahora nos desvían allí para ocultar nuestra economía, nuestros parados y nuestra creciente pobrezaza. ¿Os es que en el programa electoral de Obama está en invertir en el Polígono de Escúzar? Pero que manera de hacer PROPAGANDA para desvirar la atención de la ciudadanía, ahora y antes para recuperar a cualquier precio el PODER. Como se ha dicho en este foro si no existieran estos países habrá que inventarlo, ahora nos acordamos de EEUU para hacer un ejercicio demagógico de comparación de Zapatero y Obama. Obama no va a tapar las vergüenzas de este gobierno. Mientras nuestras grandes empresas despiden a cientos de empleados, los pequeños comerciantes asfixiados están cerrando. Los banqueros y decretos de tu querido Zapatero no funcionan, más torpeza no se puede tener y ahora nos ponen a mirar EEUU. Que desilusión te vas a llevar, empezaste criticándolo en este foro y terminaras odiándolo, como todos los totalitarismos de izquierdas. Recuerdas “ Obamas que llegan a la política, sín…..blablabla”. Claro se casca tanto que, pasa estas cosas, ahora queremos amores…..gracias por tu memoria foro.

Aquí lo que nos interesas son los parados. Si señor 51 parados en nuestro querido pueblo, 30 años de gobiernos, Polígonos, Celestita, Yeso, Aceituna , con una superficie de 546 has de cultivo y 926 de monte…..(Se ve que ha ido bien la cosecha de la exparcela de la Marquesa).. Como no te lo han contado te lo digo, con 816 habitantes, 413 hombres y 403 mujeres, tenemos el siguiente paro: 5 menores de 25 años, 14 de entre 25-44 años, 7 mayores de 45 años, en cuanto a hombres. 6 menores de 25 años, 13 de entre 25-44 años, 6 mayores de 45 años, en cuanto a mujeres, eso es suman 51 criaturas lo que representa el 9,1 %. Si de los 816 escúzeños, 115 tienen menos de 20 años, 139 más de 65 años, por lo que en edad laboral es un pueblo de 562 empleos. Esto es lo que hay hoy, mañana la despoblación proveerá, porque de los políticos, poco se puede esperar, en un pueblo con tanto potencial.

Los salvapatrias no son los americanos, son aquellos que dividen a España en trocitos a nivel Nacional, para repartir parcelas de poder. Los salvapatrias son aquellos que se han ido de sus pueblos y a las tres décadas quieren venir a reventar al granero del ayuntamiento y subir lo impuestos. Los salvapatrias son aquellos que cada vez que cogen España la arruinan progresivamente, poco a poco, lentamente hasta dejar el solar limpio, a nivel Nacional. Los salvapatrias son aquellos que han venido a su pueblo cuatro veces en tres décadas, y ahora quieren venir al amparo de los dos últimos presupuestos municipales, totalmente coyunturales y posiblemente irrepetibles. Salvapatrias son aquellos progres izquierdistas, que ahora conocen la palabra sostenibilidad, para sustituirla por conservadurismo, como toda la vida, para decir lo mismo, pero que no se note.

Y es que esto de la propaganda lo manejan bien, igual que las ruinas de cientos de familias. No más ferPAMfacPLIevNAS, ahora acompañadas de ferCHOfacCHEde0S, aderezados con fecPAfacTOevvCHAS de edad senil.

Puntos:
21-01-09 21:03 #1665496 -> 1660505
Por:No Registrado
RE: Y mas de fecPAfacTOevvCHAS
Pasmado Pasmado Negrita ya empiezan las buenas noticias de Obama, especialmente para tí ¡Congelación de sueldos para los funcionarios!,jajajajajajajajajajjejejejejejejejijijijijijijijijijijijjojojojojojojojjojojujjujujujujujujujujujujujujjuujju
En boca abierta entran ………………Obamas.¿O como se dice?
Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
21-01-09 22:24 #1665932 -> 1660505
Por:No Registrado
RE: Y mas de fecPAfacTOevvCHAS
Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado kerido negrita.si kiers saber lo k pasa en escuzar,molestate un pokito y ven tu.o es k vas a esperar a k lleguen las proximas elecciones para venir a echarnos el brazo x encima y darle besitos a los niños?
Puntos:
22-01-09 10:20 #1667216 -> 1660505
Por:No Registrado
RE: Y mas de fecPAfacTOevvCHAS
!Tóma del frasco carrasco!Te lo pueden decir mas alto pero no mas claro.El problema es que la mayoría lo vemos clarísimo y diafano,los que somos libres,pero los atrapados y sumisos a ideologias de cualquier tipo perdieron la libertad de pensamiento en su momento por los intereses que fueran y encima nos quieren trasladar sus desgracias de dependencia a determinadas siglas a los que proclamamos y defendemos que el ser humano debe de ser LIBRE de pensamiento y obra.Si representaramos la DEMAGOGIA en un dibujito y con alas de iluso,la cara sería la de este negrita que me da la impresión de que va a salir de este experimento en Escuzar peor que salió de allí abajo.
Puntos:
22-01-09 14:14 #1668206 -> 1660505
Por:No Registrado
RE: "De los catetos españoles para el derecho de facha intelectual"
Para el escuceño "derechon intelectual" y estadista con dolo.
Dice el susodicho:

¡Como no vas a los bares del pueblo ni a la Moncloa y vives en otro mundo!,

Si tienes Internet, no puedes vivir en otro mundo, vives en la mas integración social, en que se puede vivir, además tienes la radio y la televisión para recibir información de todos ámbitos y posiciones, tanto en política como de sociedad, por lo tanto no me hace falta ir a los bares, aunque la moncloa si me gustaría estar, que por cierto cuando yo frecuentaba los bares, no hablaba de política, siempre de cachondeo y buen humor, si complicaciones y sin implicarme en política.

En 2007 fue porque otros en 2003 con demasiado oportunismo, viendo, el acoso a que estaba, sometido don Antonio exalcalde electo, es por lo que se me removieron las tripas políticas, de que los "listillos de FEC completo dudoso”, porque tienen Formación, alguna Educación y poca Cultura escuceña, llevan tiempo en la Capital Graná, y muchos menos memoria historia, de lo que hemos sido los escuceños, de donde venimos, como hemos llegado, como estamos y que futuro nos espera, tal vez este político oportunista del 2003 otro del 2007 quieren hacernos creer a la generosidad, que los escuceños no estamos por la dignidad de nuestros votos, en 2003 la "pipirrana de izquierda" aunque todos, o casi todos eran de derechas "comenencieros" intentaron por lo legal derribar a don Antonio exalcalde electo, y sacarlo de la Alcaldía, como no lo consiguieron, en las urnas en elección directa, intentaron a través de los despachos, recurriendo su propio despropósito, y traicionando su propia conciencia de saber de antemano que el recurso no prosperaría, por principios legales de la Junta Electoral, donde se dice que cuando se cierran el censo, todos los censados son legales, y su voto es valido, y luego en 2007, cuando presente mi solicitud al partido socialista PSOE de Escúzar, por motivos internos, claramente comprensibles y simples, solo discrepancias de oportunidad coyuntural, aunque no compartidas por los afectados, en aquel momento, por eso tome la opción de no entrar a un discrepancia inútil, como todos las discrepancias internas bien resueltas, y tome la decisión de hacer política en otro lugar, como peón, pero me pusieron y si quisiera ser el “Candidato Maestro”, y mi objetivo personal, se cumplió.

Pero en Escuzar había que dejar que pasara, lo que se estaban cocinando y haciendo la cama política de la oposición a la Alcaldesa, entre el parido PID,PA,pp "pipirrana de derechas" mira si será de derechas que teniendo los independientes dos concejales le han dado la alcaldía, al mas "listillo conservador" ni entre los dos suman poderío para imponer sus dos concejales, así nos luce el pelo, ¡yo soy alcalde! diría el actual, porque soy fuerte económicamente y vosotros me escoltáis en actos legales, y cobráis del ayuntamiento a vuestro libre albedrío legalmente “supongo”, y claro los escuceños que vemos la jugada, tan vergonzosa, para quien defiende unos ideales y una ideología y uno valores, le repugna que se puedan “manipular moralmente” los votos, emitidos con dignidad y libremente, si yo soy de los que me encanta, que la democracia actué libremente en las urnas y que gane el mejor, si es el PSOE mejor paro todos, y si ganara el pp, también, me parecería bien, porque un buen político, es bueno y responsable en el gobierno, pero también tiene que ser bueno y responsable en la oposición, yo no soy de los que dicen, al "enemigo ni agua" el "enemigo" que depende de una política municipal general para todos, no se le “cachondea” y en esta situación política es en la que estamos, que conviven en el mismo domicilio gubernamental los que tienen, alejamiento ideológico natural y muchas "botanas" con pocos escrúpulo políticos, para la unión y el progreso de Escúzar.

Y si llevo desde los 13 años entrando y saliendo de escúzar es por lo que te puedo decir "todas estas historias" para que espabilemos juntos, los que tu "derechos", llamas "catetos españoles" Eso es historia política que no se aprende en los bares ni en la moncroa, se aprende observando y viendo Escúzar, desde la vigilancia paternal, son ya 50 años de observación política social. Un beso y un Abrazo de socialista PSOE, votante, simpatizante y militante.
Guiñar un ojo Idea
Puntos:
22-01-09 15:35 #1668493 -> 1660505
Por:No Registrado
RE: FAC (Familia Ayuntamiento y Colegio)

Par el muñeco pasmado:

Mucha herencia tendrás que tener, para preocuparte de la congelación salarial de los funcionarios, Cuando se congelan o suben los sueldos de los funcionarios mal asunto, no por los funcionarios sino por los demás, que dependan de un patrón, nuestro patrón es el Estado, y el estado somos todos, y si el "Patrón Estado" no puede subir el sueldo a los funcionarios en vacas flacas, somos los primeros en aceptarlo además que somos lo menos necesitados, porque por lo menos para comer tenemos, los caprichitos y los gastos desmesurados y la hipotecas locas se las vamos a dejar a los de el subidon de derechismo,

¡que tuvo este país con la PRAMEF ¡Política de Regulación Autónoma del Mercado Económico y Financiero!, de vuestro queridísimo Doctor Onoris Causa por la Universiti de Valencia, como diria Mar Simnso¡

Los funcionarios querido "roborado", no somos los peor parados, en este ¡deshielo de la construcción!, cuando bajan las agua bravas, estamos los socialistas en el poder, aguantando la venía, con responsabilidad, desde Octubre estamos, el PSOE, en acción y en marcha, y "la cuenta de la marcha atrás", pronto llegara a su fin, o empezaremos a tomar carrerilla, y mucho más pronto de lo que te imaginas nos colocaremos en la cabeza de la economía Europea.

Empezara a subir la colocación y ha bajar el paro y para marzo del 2012 estaremos al corriente de compromisos electorales, pese a quien pese, España no es país de viejo, España es capacidad, España es superación, los Españoles estamos capacitados para superarnos con Zapatero en Marcha. Un abrazo PSOE, sin pasmos y sin risitas.
Guiñar un ojo Idea Muy Feliz
Puntos:
22-01-09 16:06 #1668627 -> 1660505
Por:No Registrado
RE: FAC (Familia Ayuntamiento y Colegio)
Lo de Kerido con K, haces el favor de quitarlo, me haces daño, los "pinchos de la K".

Desde luego que quiero saber lo que pasa en Excusar, pero lo que tu quieres saber, aun es pronto, para jugar, ahora estamos en política de salón, haciendo oposición virtual, y sin compromiso, si tu me votaras y tuviese con tu confianza otro gallo político cantaría en el mitin del pilar.

Cuando lleguen las próximas elecciones, será el momento de montar el escenario y actuar en Casa y en Natura, ahora es solo un sueño, a lo Obama, ¡que ya ves! como seremos los Natura, que se equivoco dos veces en el juramento y eso que se lo estaban soplando al oído y en frente, para que tu veas, hasta él manda más, de los manda mases, se equivoca, pero como los errores que nacen desde la sencillez , naturalidad y sobretodo la confianza que te da la persona, se jura otra vez, en la Casa Blanca y aquí paz y después gloria América.

Si eso pasa en España estamos repitiendo y criticando radiotelerror por narices mañana tarde y noche, yo no soy americanista, pero entiendo que los valores de uno, son tan importante para el como a mi los míos, y saber respetar los sentimiento de unos con otros por simples o cursis que nos parezca en un grado de liderazgo importante de tener en cuenta para los nuevos "! FECcomFAC escuceños, que es el brazo que echaremos a los niños y a los jóvenes de Escúzar"! evidentemente según las edades, porque no se pueden hacer FEC para un niño de 2 años como tu como a un niño de 18 como yo, es broma tu tienes más y eres más listo, y yo tengo 50 y casi no me entero...Un beso socialista PSOE con vergüenza torera
. Guiñar un ojo Idea Muy Feliz
Puntos:
22-01-09 16:08 #1668632 -> 1660505
Por:No Registrado
RE: FAC (Familia Ayuntamiento y Colegio)
Riendote Riendote :elol: Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote

juajuajuajua para marzo de 2012 juajuajuajauajaua, lo e puntao en mi relol, 19 M 2012 escrvir a negrita juajuajuajuajuau Idea ¿domde?
Puntos:
22-01-09 16:28 #1668708 -> 1660505
Por:No Registrado
MAS PROPAGANDA GRATUITA.
Periodo máximo probable elecciones próximas elecciones municipales: mayo de 2.011.
Periodo máximo probable elecciones autonómicas y generales: marzo de 2.012.
Promesa de pleno empleo del caudillo de Andalucía para el 2.013.
Promesa de empleo de negrita para marzo de 2.012.Ël siempre más que los Jefes
Esto se llama preparación del terreno, PROPAGANDA, para una mentira más. ¿Como se llama ahora? Errores de cálculo.

Por eso digo yo también juajuajuajuajua.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
hurona perdida Por: No Registrado 26-12-11 21:52
No Registrado
0
NUNCA HE DEJADO DE VIVIR EN ESCUZAR. Por: No Registrado 07-09-08 22:58
No Registrado
1
jlp Por: No Registrado 03-09-07 23:34
No Registrado
0
Que pasa con el foro Por: No Registrado 03-06-07 00:00
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com