Foro- Ciudad.com

Escúzar - Granada

Poblacion:
España > Granada > Escúzar
23-12-08 18:49 #1567480
Por:No Registrado
Acitunas negras continuación

Para "aceitunas negras", me gusta mas, que inútil numero 2. Así te diferencio del verdadero "inútil" que ha dejado de escribir, no se porque, cuando, su conversación era realmente interesante, lo que pasa, es que este hombre o mujer, tiene un sentimiento personal, que le hace no disfrutar de sus escritos y de sus expresiones y le comprendo, pero si fue capaz de escribir una vez, y ser sincero, es capaz de volver intentarlo.
"Inútil" el autentico, no te cortes y disfruta de tus opiniones, posiblemente estemos totalmente de acuerdo en todo, o en casi todo lo esencial, lo que pasa es que para que los “inútiles numero 2”, ahora llamado "Aceitunas negras", se les levante, la vena política, y gruña políticamente, como un "iena cabreada", en el desierto de su confusión mental, hace falta meterles los dedos, con "carnaza política derechona" de buena calidad, sino no entran al saco o trapo,.. y mucho menos escribir el "quijote de Escuzar en versos de literatura negra" por favor, "inútil" Vuelve a casa por Navidad. Y sino felicidades para todos.

Ahora vamos a con el "alpiste político", para Aceitunas negras:

Esta más claro que eres un "pipi" de mucho cuidad, las dos pes, de `"pavico pavano" y las dos is, de "inútil dos veces". Como te se ha quedado el cuerpazo, en dos frase, he dicho más que tu en todo el pedazo de escrito que nos has emparejado, aunque no se como has conseguido tu solito enfilar, tanta letra sin faltas de ortografía, te felicito, por lo menos en cultura general te voy a poner un 6 ¡generoso! en formación desconozco tus títulos, y en Educación como estamos en un foro y todo no es verdad, te vamos a poner un 5 !dudoso! por lo tanto tenemos tu FEC (X56) te puedo asegurar que suponiendo, que tengas trabajo u oficio y la x la cambiamos por un 5, tendrías 556, estarías en la mínima exigida para superar mi política. FECcomFAC+EEV018.
Ahora si quieres subir nota, te lo vas a tener que ganas, con tus paisanos, porque la próxima evaluación te la van hacer en el bar. o en la moncloa, haber si a la cara te suspenden...Aceitunas negras.
Aceitunas. ¿Tu conociste los bancales?, cuando hablas de "las casillas" ha donde te refieres, a las casillas de D. Félix. o a los bancales, porque no me situó, si voy a ser Alcalde de algo, por lo menos quiero saber de donde.
Te puedo decir que he jugado, en esa parte del pueblo, donde solo había bancales, por lo tanto, se de lo que hablo, y lo que siento, al recordarlo, igual que otros muchos Escúceños, cuando la miseria económica reinaba en aquel lugar, porque "miseria" en dignidad nunca hemos tenido en Escúzar, ni en las Casillas menos, lo que no me imaginaba nunca que pudiera ser, Alcalde de las casillas y de la "Barriada de Escúzar", que se le ha pegado, con el tiempo según tu discurso, ensalzando a las Casillas, que seria un estupendo Ayuntamiento para empezar, “mi carrera política,” pocos y bien avenidos, aunque, el Ayuntamiento de la plaza de la Iglesia, me "mola más" 3 millones y medio de presupuesto ¡me relamo! de lo que puedo hacer, con nuestro querido pueblo y nuestros queridos vecinos sobre todo con el FECcomFAC+EEV018.

A los políticos que gobiernan "hoy" Escúzar no les tengo el menor, enfado, yo se que no pueden hacer otra cosa, después de lo fácil, que se lo han puesto al pp., para gobernar, siendo supuestamente de izquierdas y votantes PSOE en pasado y en futuro.

Si en todas las casas cuecen habas, y en esta a armorzar, tenemos lo políticos, que tenemos, y son los mejores porque no hay otros, y nuestros representantes, hasta el 2011, y como tales, tienen que aguantar, el critiqueo o la paliza política, si el pueblo de Escúzar entiende que estos son nuestros representares en las instituciones en Granada, Sevilla, Madrid o Bruselas, adelante con los faroles, lo que no se va a permitir es que " se cierre el circulo del progreso político, en el termino municipal de Escúzar, cochazo pa, bajo, cochazo pa riba," cuando se acabe la gasolina, ¡que¡ aparcamos el coche, y a dormir, ¡pues va a ser que no, si los ciudadanos quieren despertar de su aletargo momentáneo desde el 2003 y de su “riqueza coyuntural de algunos posibles” y de emociones cómodas que nos estancan en el pasado, y nos retrasan en FEC. Y que conste que cuando, estemos mandando los socialistas, los Escúños sean del partido que sean, después de las elecciones, todos iguales, en ¡CORRESPONSABILIDAD! solo quedaran los comprometidos EN POLLITICA aguantando la vela Y SU PAGA, y si cobras como pasa con estos, aun más, ¡esto es lo que hay en política¡, caña, caña y caña o espabilamos o nos espabilan los vecinos "templarios." y los Escúceños llevábamos un ritmo muy bueno hasta que aparecieron los "frenos por incompatibilidad" que nos han dejado en la estacada unos demasiado ricos y otros demasiado “probes” como diría un autentico Escuceño como yo que no me importa decir ¡!probe y a mucha honra..

La formula querido "Aceitunas negras" no es totalitaria, la que es totalitaria es la "RESPONSABILIDAD" todo Escúceño con FEC es responsable, y se auto-totaliza, porque hay algo, que sea más totalitario que un hijo, para el serias capaz de todo, si tu no entiendes, simplezas, como esta, tu solo sabes de comer y dormir, Aceituna negra en un mal de dudas, hay algo mas totalitario que tu trabajo responsable, "todos los días por cojj a trabajar" si tu eres capaz de hacerlo por tus hijos, tu eres ¡RESPONSABLE!,tu tienen FEC y aquí estoy yo para darte el FAC. ¿haber si eres capaz de desencrisptarlo? por eso te digo y te vuelvo a repetir que soy un político atípico, aunque estoy en el PSOE, soy independiente en mi pensamiento y en mi actitud frente a los problema, siempre en una línea de solidaridad social, tal como se ve en el discurso de Zapatero, en estos días, de Zapatero y antes, todos los socialistas somos libres de opinar y proponer inquietudes e ilusiones, en normal compañerismo, evidentemente, siendo socialistas, no vamos a poner como bandera, una política conservadora, que solo es eso, “conservar lo pillaó”, nosotros además de respetar lo bueno conseguido, luchamos por renovar e innovar, en todos los campos de la sociedad, y yo tengo mi librillo, y como a mi personalmente me ha servido en lo personal, quiero igual o mejor para todos los ESCUCEÑOS CON MAYUSCULAS Y DIGO TODOS. Te habrás dado cuenta que tu definición académica de "Ayuntamiento" es tan simple como "copiar y pegar" lo realmente interesante y lo que vale, es definir lo que es un "Ayuntamiento" examinando la vida de varias familias, para poder determinar, "Este matrimonio no ha hecho sus deberes sociales" a dejado de la mano de "los Dioses" el FEC. Y eso no se puede consentirlo un socialista PSOE, lo único que pasa, es que quien lo ve claro soy yo, y todos los demás que lo leen menos tu "Aceitunas negras" que estas en la “luna llena” de la Alcaldía.

Ahora lo que hace falta es gente, tropa política dispuesta a "COMPROMETERSE Y RESPONSABILIZARSE" y a trabajar por el pueblo, sin tener que depender, directamente, su economía personal, de las arcas municipales, o del presupuesto, o que Este de Alcalde para pasear, por las obras, sin más ilusión de que las fiestas, sean de gloria vendita, ¡que también es importante!, pero con 3 millones y medio de Euros de presupuesto ¡Quien no hace fiestas en condiciones! Una Feliz noche buena y día de navidad, para todo los FEC de Escúzar y de camino para todo el mundo mundial que nos lee. Y tranquilos que "LA LOTERIA Y LA POLITICA ES ILUSION DE UN DIA" pero si toca, es "COMPENSACIÓN PARA TODA LA VIDA". Haber como te comes el mi refrán porque yo no copio. Yo escribo de un tirón y sin faltas de ilusión.
Puntos:
23-12-08 18:51 #1567491 -> 1567480
Por:No Registrado
RE: Acitunas negras continuación
Aunque no este en negrita es mio. Acitunas negras, es por si dudabas, o el que habla de la Malahá que es muy Acitunilla¡
Puntos:
23-12-08 19:11 #1567578 -> 1567491
Por:No Registrado
RE: Acitunas negras continuación
Se nota que quieres decir algo, pero no hay quien te entienda. Prueba con señales de humo
Puntos:
23-12-08 20:02 #1567765 -> 1567578
Por:No Registrado
RE: Acitunas negras continuación
"¡Pues si, que eres bujo!"
Tienes "hijo mió" falta de FEC, y esa "melecina" no se compra en farmacias con dinero de papa, hay que currársela toda la vida, por el FEC termina contigo en su tumba, por lo tanto todavía estas a tiempo de superarte y conseguir entender un simple texto político, que es lo más sencillo que hay, si no entiendes a los políticos como vas a entender a los profesores, veo que le hace falta Usted, un buen FAC, para meterte por "vereda política y social". Si no entiendes con la panza de escribir que me he pegado, es mejor que no escribas, "indiadas" Además lo que escribo no es para que lo entiendas, tienes que comprenderlo y asumirlo como bueno, sino estas en el pozo de la conformidad en definitiva tienes un humazo mental de un par de "bolitas" Anda escribe algo que podamos discutir o discrepar, que ya eres "gradecico" para saber entrar en Internet y no decir nada. Anda te daré un besito para dormí, y otro para desearte suerte y salud y recibe un cordial saludo socialista PSOE.
Puntos:
23-12-08 20:07 #1567784 -> 1567765
Por:No Registrado
RE: Acitunas negras continuación
Pregunta:
¿Alguie me puede decir donde esta el Solar para el Nuevo Colegio, que teniamos preparado los socialistas y que aun no esta construido?
Puntos:
24-12-08 17:20 #1569969 -> 1567784
Por:No Registrado
RE: Acitunas negras continuación
En Escúzar que sepamos no hay nuevo colegio, y si lo estubieran preparando no lo iban a decir aqui. aunque algo hay. Feliz Navidad para todos los del foro que sigan asi, y no se enfaden demasiado..
Puntos:
26-12-08 12:33 #1572424 -> 1569969
Por:No Registrado
" La Casilla"
Solar para el Nuevo Colegio.

Cuanto sentimos la mala memoria del profesor negrita, que no sabe donde está La Casilla, que según se ha recordado en este foro fue derruida hace 30 años, situada entre La Malaha y Escúzar fue durante tantos y tantos años punto de encuentro en nuestro San Marcos, todos los 25 de Abril. Punto de encuentro de todos pueblos de la Comarca del Temple donde tantos hornazos, habas, bacalao, chorizo etc. etc. Donde una familia vivía para atender el mantenimiento de la carretera. Y ahora estas propuesto para esa alcaldía, lo que es lo mismo que la alcaldía de la nada, con presupuesto cero (o) y ningún habitante.

Hay tienes el solar para tú Nuevo Colegio, gratis sí quieres ya que esos terrenos propiedad en su día del Estado Español paso junto con la carretera a la Junta de Andalucía, con ese solar tienes de sobra para los habitantes que vas a presidir.

Es conveniente que leas y leas y leas los mensajes del foro, para que se te apegue algo, sí no quieres incrementar los títulos políticos en el próximo curso.


Puntos:
26-12-08 19:43 #1573520 -> 1572424
Por:No Registrado
RE:

PARA EL "ACEITUNAS NEGRA" ex-inútil nª 2 y " Mi Peon caminero"

Entrañable distraídos, de tertulias insaciables de gloria, como puedo no quererte, y al mismo tiempo gorrearte, con lo "zoquete retorció", que eres, s ---ni para alcalde de las Casillas, - por cierto está a mitad de camino- que ya es decir, porque llevan derribadas 35 años----implemente por "la ó las" puedes confundir al publico Escúceños del FEC adecuado.

De 50 años para arriba y 50 para abajo, "La cacilla" "peón caminero" es una cosa y ¡las Casillas! como tu escribes, pueden ser otras, que por lo visto, tú eres "bebe en recuerdos" para haberlas conocido, como tales, aunque aun existen reformadas, y no utilizadas como casillas de gañanes, hay muchos, Escúceños que te lo pueden confirmar, lo que te digo, por lo tanto si intentas confundir, lo has conseguido, auque yo con una sola familia, una casa como aquella, un solar como aquel y en el sitio que estaba, probablemente, si fuese de mi "competencia administrativa" tendríamos en la actualidad,¡la casilla! un "servicio mancomunado" para toda la mancomunidad, porque yo no solo pienso en Escúzar, también sueño con la mancomunidad, que es la solución a muchos problemas, nunca mejor dicho "mancomunados" no están los tiempos para navegar solo, por estos mundos políticos de Dios e "inútiles como tu", y menos en política de futuro, por lo tanto, ahora, exigiría la cesión ö devolución del solar, para que el Ayuntamiento de Escúzar pudiese tener "tu asistencia particular" a medio camino de todo, por ejemplo una policía municipal, mancomunada, equidistante, una puesto de socorro, equidistante, un "oficina de multiservios o multiusos", equidistante, una parada de metropolitano, equidistante, un sin fin de posibilidades, equidistantes, dentro de nuestra mancomunidad, tendría que poner, manos en archivo, a ver, donde están las escrituras de ese, "despreciable solar para ti", no es fácil de desaparecer dentro de un "recinto privado" (polígono) una carretera comarcar y una local aparentemente sustraídas políticamente, a los escúceños" y una casa de peones camineros, toda vía, puedo ser "tu Alcalde favorito de la Casilla" un alcalde para una sola familia, seria la más de divertido, no le faltaría gloria vendita, aunque si tengo que cuidar prefiero a 800 Escúceños con FEC en 2011 que ¡también se cuidan en gloria no tan vendita!, con 3 millones y medio de "solar económico" seria mejor, en una !CASA GRADE! ¡No te parece mejor! como la de la Marquesa, donde los graneros ahora, son oficinas, donde se dejaba, de cinco, una, que en las eras se rentaba, carro a carro, bestia a bestia, en aquellas noches de venado, la palba terminada, y el "administrador" mi sudor y lagrimas, esperaba, entre resbalones de empedraos, telas de araña, y polvo en suspensión, la cosecha se quedaba en atrojes, en la que es hoy La casa grande política, ósea el Ayuntamiento, Aceitunas negritas, ¿tu que edad tienes? ese bonito relato, que has hecho de "la casilla" te pregunto ¿tu sabes además del hornazo, que otras viandas, había en aquella talega, cuando no existía el frigorífico y las conservas, las habas en San Marcos en nuestra zona no siempre había, lo que si se celebraba, era el momento de comerse el "sarchicho casero", de los marranos, retintos o casi patanegra de D. Félix, eso seguro que no lo has "disfrutado", esperar tres meses, para disfrutar, una tarde de la gloria de la matanza, donde tu madre había puesto, todo su cariño y su vigilancia, pera que no te lo comieras, antes de San Marcos ¡niño deja el Zarchiñon que es para San Marcos, retumba la voz, en aquellas cámaras de reposo del hambre y despensa, con cuajada reseca, colgada de la viga, con el resbaladero de ratos, si hubo suerte y choto de leche, se comió, de las cabras del consejo, "Peón caminero" en que casa de Escúzar has vivido tu, en la de madera y barro o las nuevas de cemento, para poder hablar de historia Escúceña, sin llegar a ser especialista, hay que, haber estado allí, y yo estuve, en todos esos sitios y en su momento, no como ahora tu sentado, frente a una pantalla de ordenar y un teclado, intentando transmitir lo que no sientes, porque no lo has vivido, pero lo disfrutas porque te lo cuenta "quien te quiere, aunque seas derechon", cualquiera de los Escúceños que se sientan en la moncloa mayores de 50 años te pueden, contar pequeños detalles, y insignificancias de una tarde de verano, de 1966 por ejemplo, y te darás cuenta, que fácil es ser Alcalde en 2011 Y LO DIFICIL QUE ES ABRENTAR SIN QUE CORRA EL AIRE, pues te puedo asegurar que siempre había alguno, que con el mínimo de aire tenia el pez preparado para rentar a las 5 de la tarde, como en los toros, con la faena hecha, y yo sentado a su lado sin haber hecho dado ni un viergazo, pero aprendiendo para mi FEC y así te lo puedo contar.” Un saludo particular y cordial de un socialista del PSOE.


Puntos:
27-12-08 12:53 #1574903 -> 1572424
Por:No Registrado
RE: Para FEC (555) Primera lección para el "peon caminero" de la casila.
Estas captando el mensaje, por lo pronto, el tratamiento individualizado esta funcionando,

FEC (555) aceptable para empezar pero insuficiente para comer bien, aunque puedes comunicar algo.

Porque con un 5 en FORMACIÓN en pocos trabajos, vas a triunfar, te harían falta otros dos o tres puntos.

Con un 5 en EDUCACIÓN no esta mal para los tiempos que estamos, pero un Escúceño que se precie, tiene que subir por lo menos dos o tres puntos.

Y con 5 en CULTURA es también aceptable para poder mantener una conversación aceptable pero que si tuvieras otros dos o tres puntos más serias un estupendo contertuliano en bar. y en foro.

El FECcomFAC+EEVO18. No es una ley ni ordenanza, es un compromiso social, no lo olvides, nadie esta obligado a ser perfecto, pero si hay que ayudar, para eso estamos los políticos socialistas PSOE como yo. Estudie la primera y principal reflexión de mi programa político individualizado y continuo. Un saludo particular y cordial de un socialista PSOE de ESCUZAR aunque algunos “foreros resentidos” no se lo crean.
Puntos:
27-12-08 19:17 #1575629 -> 1572424
Por:No Registrado
Para el formulas
Copiar y a-pegar.

El de las “pipirranas” está liao con las pipirranas y habrá que insistirle para que se aclare un poco. Tienes tres “pipirranas” la pipirrana mental, la pipirrana gobernante y que se te atraganta y la pipirrana que deseas, todas tienen en común que son pipirranas y que son tus amores.

La pipirrana mental, es la que menos preocupa, porque con abundantes dosis de lectura puedes rebajar tus bisoñeces políticas. Te cite que ayuntamiento según la RAE significa ayuntar, y para eso es necesario tener un poco de arte, “copio y pego” lo que esta ya definido y no lo que tú quieres que se defina. Sobre el sinarquismo que te lo recomiendo para que puedas aprender algo, tú mismo, ya que sabes teclear por lo menos decide por qué libro empiezas, lo lees, “copia-telo” a tú intelecto y trata que se te “ a-pegue” algo. Cultívate un poco y no te líes, copia buena lectura y diccionarios y a-péguelos. Si los textos son muy largos y complejos para ti, te ponemos el nivel más bajo, no pasa nada. Pero no te líes a ti mismo, el resto de foreros tiene su propia opinión y no tienen líos.

La pipirrana gobernante solo pronunciar su nombre te pones irascible y no puedes defecar porque no comes, solo con decir pipi te atragantas.

Y la pipirrana que deseas y no has desmentido es aquellas que con la marca PSOE llegar a la alcaldía para perpetuarte para convertir el universo en aceitunas negras.
Pero entre pipirranas y formulas con un fecPANfacPLIcomNAS que no sabe ni trillar, vamos andando, menos mal que al menos, ya le han dicho donde están las casillas.

Hemos entendido que vas a recuperar el terreno de las casillas para hacer tú colegio, y por fín alguien va hacer algo, aunque sea vallar la propiedad de de la Junta?¿ Ah! No, que necesitas otros treinta años, para hacer la pipirrana de aceitunas negras.
Puntos:
27-12-08 22:29 #1576177 -> 1572424
Por:No Registrado
RE: FECcomFAC +EEV018 ¡LA FORMULA ! ¡TU FORMULA!.


Para el "Peón Caminero" de la casilla.

Vamos a "pipirraneas", tengamos claro que pipirrana es "compuesto de hortalizas y verdura, conveniente aliñadas" esta claro que yo no soy, un "compuesto sin definir" puesto que soy socialista pose, (un solo partido, afiliado y pago mi cuota), por lo tanto tengo identidad propia, la gente sabe, a que atenerse cuando me descalificas gratuitamente, aunque no saben de que voy en política, sino que poco a poco se irán enterando, algunos ó muchos, según se mire. Mucha gente que han trabajado conmigo, han convivido en estudios, juegos, fiestas etc. y otros muchos conocen mi FEC, de primera mano, y otros mucho tienen referencias o recuerdo, ninguno negativo, vamos entiendo yo, a no ser que la "confrontación política" sea un motivo de mal rollo, que lo dudo, los políticos de Escúzar incluido tu, deben de tener el sufriente FEC y talante para no ver enemigos, donde solo hay compañeros políticos o en la política, eso si, cada uno en su casa y El Ayuntamiento, en el de todos. Por lo tanto la única pipirrana hasta el 2011 es la de los "4 concejales pipirranistas, socioslistos" ¡Vale! o no ¡Vale! ¿Te pregunto?

La definición de Ayuntamiento como "Ayuntar" Ahora, te voy a poner arte, en una definición vulgar para ti, ¡A-YUNTA-MIENTO! "La yunta (pipirrana) que miente" tampoco seria, una definición de la REAl ACADEMIA DE LA LENGUA, pero para tu FEC es la única que comprenderías: yunta igual a varias bestias, dijese burros, mulos, bueyes, caballos, o políticos, que tiran en una dirección de una carga, ya sea política o laboral, evidentemente, en este complejo de junta, estaría yo, como uno más, auque para mi, los significados de las palabras, en estas definiciones banales, no son entendibles, como ofensa, sino como símil, suficientemente entendible para disfrutar del relato, sin crear demasiada enemistad aunque muchas veces, se hieren sensibilidades demasiado escondidas en la entrañas del ser, por lo tanto pido perdón si alguien se hubiera o hubiese ofendido.

Leer libros, es un ejercicio perfectamente reconocido como positivo, muchos de nosotros como no hemos tenido la suerte de encontrar un FECcomFAC lo suficientemente espabilado para que nos inculcara el bello arte de la lectura pero sobre todo el arte de entender lo que lees, y saber disfrutarlo aunque no compartas lo que se dice, para que hubiéramos leído un poco más, y no estaríamos donde estamos, posiblemente, no hubiéramos tocado techo aun en FEC, pero a los 50 años, ya tiene uno que saber lo que se tiene que hacer y lo que no, aunque reconozco que si volviera a nacer, mi vida no puede haber sido nada más que la que es, porque el "efecto mariposa" seria totalmente improcedente, demasiados cambios, no solo para mi, sino para todos vosotros, mejor lo dejamos como esta, y miremos para adelante con lo que tenemos. Personalmente leo poco y mal, me atranco, y tengo que releer, pero si lo entiendo y el escritor consigue transmitirme algún pensamiento importante, y practicables, no te quede la menor duda, que no se me olvida, ahora si me aburro, gana ganeta, que no hay nada que hacer, también te digo, que se de gente que disfruta, leyendo todo el día, los comprendo pero no los comparto. Si tú eres de esos, enhorabuena.

Estos de la pipirrana, que tu dices, que me ponen "irascible" nada más pronunciar su nombre, nada más lejos de la realidad, a los políticos, sean del partidos que sean, de la ideología que sea, los quiero, igual que quiero a los del Barcelona, aun siendo del Madrid, por que entiendo recíprocamente su alegrías y sufrimientos, mis más autentico respeto a sus celebraciones y fiestas como yo espero de ellos en las mías, en el juego como en la política se disfruta y se sufre, hoy tu, mañana yo, por eso, si yo tuviera algo fuerte con la pipirrana seria en un pleno o en una campaña política en la cual yo fuera un comprometido oficialmente, esto del foro es un entretenimiento, un politiqueo de Salón, como en los toros, no es lo mismo, torear en la Plaza que en el Salón de tu casa, ni los pitones son tan finos ni la taleguilla esta tan cogida a la entrepierna, esta clara, que los Escúceños son para mi todos buena gente.

Evidentemente si yo, llegara a la Alcaldía por aclamación, no seria para un rato, para eso, mejor ni moverse, del brasero con lo calentito que estoy, cuando me presente si me presento y me dan los Escuceños, la mayoría absoluta, es para trabajar por Escúzar y los Escúceños, por lo menos 18 años que son los que me hacen falta para conseguir al primer FECcomFAC+EEV018, este compromiso no es un juego de niños, es el futuro de los niños, si eso no es importante que venga otro y lo voten, eras "inútil" confundiendo dictadura del sillón por el FEC en corresponsabilidad compartida con FAC de todos los futuros Escúceños, inclusive los no nacidos, que se encontraran con esa suerte.

A ti, si te han dicho, donde están las casillas, ¡gorrión! vamos creo que tu no estuviste, ni una sola vez en el campo, comiéndote el hornazo en San Marcos, y menos en la casilla. Vamos me das la impresión que no has vivido ni en Escúzar, ¿SABES EL DICHO DARLE LA VUELTA AL ARBO? ¿De que va? sabes ese sello de identidad como surge. Lo de que no se ni trillar, es un dicho, que tu tampoco habrás disfrutado, para tu disgusto te diré que yo si he trillado, y sabes lo que más me gustaba de la trilla, cuando se amontonaba, y todos nos caíamos y digo todos porque generalmente la trilla estaba llena de niños y primos, a la parva al volcar o balancear la maquina. ¿Para donde dan las vueltas las bestias en la trilla? Listillo. ¿Como se colocan las bestias en la Trilla? listillo, ¿Cuantas vueltas hay que dar para trillar una palva? ¡Listillo! ¿Como se le da la vuelta a una palva? ¡Listillos! "no me digas como las tortillas que te gorreo! ¿Tu sabes como se amontona una palva? listillo otros día te me dices que no se ni trillar, "Si ya te dije que estuve allí.

Todo lo que te conté de la casilla, del solar y demás fue un cuento chino, para distraerte, si estuviese de ley en el Ayuntamiento el colegio de verdad ya estuviera hecho, pero mechas veces, hay que esperar a que otros tropiecen para levantarlos y seguir aunque perdamos 4 u 8 años, pero que no hay mal que por bien no venga, y sino en el numero 14 de la constitución tengo mi casa y no precisamente consistorial. Un saludo particular socialista PSOE, y feliz años 2009.




Puntos:
28-12-08 12:21 #1577077 -> 1572424
Por:No Registrado
fecPAMfacPLIcomNAS ¡LA TUYA!.
Al menos ya vas reconociendo que son cuentos y la formula esa son fecPAMfacPLIcomNAS. Vemos que no has encajado bien lo no saber ni trillar, hombre políticamente hablando, sí con la trilla ya sabemos que te quedabas dormido y como consecuencia los mulos hacían bien su trabajo, que por viejas y practica eran sabias en las labores agrícolas, tu poco peso junto con otros niños hacían el resto. Si sabes el numero de vueltas que hay que darle a una palva será que te lo han contado, porque contado te quedabas dormido, como si de una nana se tratara.

Pero como no sabes ni trillar, pregúntale a la señora si va ha efectuar primarías y si no ya sabes de alcalde de las casillas, que ni hay casa, ni solar publico, ni nada y, a medio camino entre Escúzar y La Malahá. Llama por favor a tú delegado de Obras Publicas y pídele que deslinde el solar y lo pones a disposición de tú ayuntamiento para que te haga tu colegio para todo el Temple, para luego después llamar al de Educación que te ponga los profesores y, cuéntanos en el foro lo que te han dicho. Pero yo siempre me adelanto (fíjate que he dicho siempre y no casi siempre) y te han contestado que para el año 2.015, esas, son las políticas que se llevan hoy día y las que tú copias. Las de tú ahora idolatrado Zapatero, prometer y no hacer nada, de todas formas la mentiras le salen gratis, pues “pa lante”

Lo de peón caminero de forma jocosa, pues está en tú línea de falta de respeto hacia una profesión tan digna como la tuya, gracias a ellos se mantenían nuestras carreteras, para que nuestras bestias y carros primeramente y, posteriormente los primeros coches-taxis te pudieran llevar al Ave María, no de La Cuesta del Chapín sino a la artes y oficios, que se decía por entonces, según se comentaba en la Moncloa. Pues hombre encantado de ser un peón caminero en los tiempos que nos está llevando tú gobierno ser funcionario como tú, pues no está mal hombre, aunque seamos mileuristas.

Te sugiero yo, con perdón, que recuperes tú faceta de contador de chistes sobre todo para la noche vieja, como en tiempos no tan remotos ni tan lejanos y que podamos ver una disputa electoral igual a la del 2.007.Un saludo como los de toda vida.
Puntos:
28-12-08 13:56 #1577301 -> 1572424
Por:No Registrado
RE: LA NOCHE VIEJA DE HACE 25 AÑOS,

Lo de Peón Caminero te lo voy a suspender,, ahora vas a ser "noche vieja" porque esto ultimo de tu mensaje, me ha calado, y me a situado en el tiempo, no sabes la alegría, que me has dado recordando, aquella noche vieja ya hace por lo menos 25 años, un cuarto de siglo, quizás una de las mejores noches viejas, que he vivido, y probablemente tu, también lo sientas así, si estuviste allí o te lo contaron, sobre mi faceta de contador de chiste, gravado estará en video, para poder decir que tienes razón, que tiempos aquellos de alegría desenfadada, de ilusión y buen rollo, de disfraces de las fiestas, de la noche vieja en el chalet, como sabes recordar, lo bueno, no tienes ninguna anécdota negativa, sabes que soy legal y "divertido", solo me entristece que algunos de aquellos, que están en las fotos ya no están entre nosotros, quizás la vida no fue desasido justa, pero los que seguimos los recodamos siempre con cariño y mucho sentimiento afectivo y positivo, y un recuerdo especial para todos los que estuvimos, aquella noche en el chalet. Por lo menos tengo una faceta, que me has de reconocer que te agrada, y cuando me disfrace de "doña Croqueta," en la fiestas, es que, no dimos espectáculo, todavía resuenan las carcajadas, y cuando nos disfrazamos de romanos, para la corrida de la baquilla, en el campo de fútbol, aun tengo el saco de abono, tres quince rojo, que me puse de falda, por lo tanto, no me dirás, que cuando estaba viviendo en Escúzar no participaba en la vida social de aquel tiempo, y de los Ramos, ¿que me dices?, esto que te cuento, no es un cuento, es totalmente verdad aunque hoy sea el día de los santos inocentes, llevo 23 años fuera de Escúzar no del padrón de Escúzar, hasta que la solicitud de 2007 me !suspendieron" y me fui de "lamamanera" haber si lo cojes. Pero que viendo lo que hay en el Escúzar de política estacionada, e interesada para vivir de ella, hace falta un empuje o una racha, para que este motor "calado" empiece a funcionar como el tiempo del siglo XXI manda. No te preocupes que las fiestas, si las organizo, con gente como tu, por falta de humor no será, sino te diviertes, como bien sabes y reconoces es por tu culpa, culpita. Ya vas siendo menos "inútil". ¡Con el tiempo te llevo de teniente! es una broma.

¡La virgen! "ARTES y OFICIOS" que razón tienes, cuando me llevo mi madre al Ave Maria, en un principio era para estudiar, arte y oficio, según las leguas locales, lo que pasa. Que como casi todo en la vida, hay verdades y medias mentiras, y no fue así, en la "malicia de algunos envidiosillos”, Y TEMINE DE FUNCIONARIO. Te recuerdo, que no solo yo, fui al Ave Maria, otros también estuvieron, y también podrían ser funcionario, pero las circunstancias personales, solo triunfaron en mi caso los demás lo dejaron por el camino, y “posiblemente acertaran según tu.”
Por eso, Arte y Oficio, no me falta, ahora el Arte es de Nacimiento, y el Oficio lo aprendo muy pronto, por lo tanto, caminar con oficio en la Administración Central, ya lo hago, y no me importaría caminar en política con oficio en la Administración Local de ESCUZAR. Eso si tendría que aprender el Oficio pero con Arte no hay problema que se resista con ilusión y ganas, no te parece “Noche Vieja” Me voy a comer que es la hora. Un saludo particular y cordial socialista PSOE.
Puntos:
28-12-08 18:32 #1577984 -> 1572424
Por:No Registrado
RE: MAS DE ¡ NOCHE VIEJA! te vas a artar de leer si quieres.

Ahora voy a seguir por el principio, del ultimo mensaje, cuando dices, que me quedaba dormido trillando, la gente solo sabe decir sus experiencias, ¿no serias tu el dormió? yo de siempre he sido muy despierto y espabilaó, así se lo decían las vecinas a mi madre, cuando hacia alguna travesura, disculpable de la infancia, porque en esos, tiempos de trilla, era niño, no te creas que nací, con la barba, de ahora bastante cana, será cosa de la edad, sabiduría y experiencia, bueno a lo que vamos de la trilla,

¡Te voy a proponer hacer un viaje al pasado? haber si eres capaz, de subirte mentalmente, a donde hoy, esta el deposito del agua de regar el olivar, y mirar como estaban, las eras de aquella tarde, de aquel día de agosto en el verano, de aproximadamente de 1966, Haber si eres capaz de encontrar a ¡Enrique de la mesilla o Frasquitico! aquel señor que rentaba las palvas, y pitaba los partidos de fútbol en las heras, que siempre iba acompañado, porque el no podía llevar todos los artes, por un problema físico, si tienes esa foto mental ahora en la cabeza, veras cuantas trillas, estaban trillando, cuantas cuadrillas "abrentando", cuantos otros, sentados a la sombra del carro con el botijo, los niños y el perro, te darás cuenta que a la altura de la eras de D. Feliz hay un remolino, que han enterragado a todos los gañanes, y sombrero en cara, soportan el desorden momentáneo de paja y polvo en suspensión, también puedes observar que algunos, poco agraciados en el "arte del trabajo" están sentados en el tronco de la puerta de "Tarico" en la calza enfente de la mocloa actual,o es que no te acuerdas del tronco, de, por lo menos 2 metros de diámetro, o más y sino a mí por mi pequeño tamaño me lo parecía entonces, este tronco te puede servir para recordar lo de darle la vuelta al árbol, que según decía era hermano del autentico árbol del dicho, volviendo a nuestro posadero en el cerrillo, suena la voz de tu padre, ¡niño vaja pa bajo! que vamos a come un "piquinlave", "un mata caballo blanco" que eran los bajones de azúcar que le daban a los que entonces no sabían que la diabetes existía, ellos solo sabia que les entraba el caballo blanco y había que comer para quitárselo de encima, bueno hablaremos de cosas menos tristes, Que yo sepa los niños nunca se dormían en la trilla, como mucho el abuelo, con esos viejos y estupendos mulos, el mojino y el coloraó, uno de mi padre y el otro de su primo el de la romanilla, que en paz descanse, porque si no lo sabes te lo digo, en aquellos tiempos, la aparcería era algo que se utilizaba mucho, no era fácil mantener una yunta, con poca tierra, que cultivar y muchos que alimentar, bueno que los mulos que yo tenían eran de los que no se dormían, por lo tanto había que estar toda la tarde, frenando al mojino, que iba por dentro, y tenia demasiada ganas de acabar, en cambio el colorado se hacia el loco, bajando la cabeza, arrastrando el hocico y cogiendo un buen puñado de grano, además de entretener la faena se comía el grano, pero como lo sabia, en cuento se deslizaba a la faena, latigazo y arre que llegamos tarde, por lo tanto si eras un buen trillero, no te podías dormir, porque puede que cuando despiertes, ni este la palva trillada, y además comida, y a tu padre o a tu abuelo no le iba a gustar, que su hijo o nieto fuera el "peor trillero" de toda la Marquesa y D, Félix incluido, ahora te voy a decir a la de cuantas vueltas esta trillada una palva, a las misma que vueltas que se tumba un perro, ¡A la ultima!. Listillo. en otros mensajes te hablare de cosillas de invierno de aquellos años, haber si coincides en algo conmigo, y sino infórmate de lo que digo en la calza o moncloa haber si hay alguien que nos puede desmentir o confirmar estos relatos de añoranza y recuerdos buenos de los escuceños de mediados del siglo pasado.


Lo de las primarias no me preocupa lo más mínimo, son mis compañeros, y ellos sabrán lo que tienen que hacer, yo por lo pronto tengo una línea, que ya la sabe la señora, como tu la llamas, como estas cosas de palacio van despacio, y en 2007 entre como una tormenta en un baso de agua, y quizás no se entendió mi oferta o tenia ella, que aprovechar su oportunidad coyuntural, que no ha salido, como se esperaba para regocijo de los disidentes para sacarla de la Alcaldi en la moción.

Pero que tu ¡noche vieja! no te preocupes por ese tema, que seguro que con la nueva directiva y el cambio generacional, no vamos, a tropezar otra vez, con la misma "piedra", esperemos tener primarias, porque no creo que de aquí, a noviembre 2010, que se crearan las listas, ya tengan las listas hechas, seria el colmo del despropósito, esperemos la buena reflexión y que cada uno se quede en el puesto que le corresponda, pero a lo que no estoy dispuesto es que se juego con los sentimiento de los ciudadanos del PSOE y de todos los Escúceños que son los que hay que unir para ser fuertes en el mundo democratico y en la legalidad.

Sobre las política que yo copio, nada más lejos de la realidad, las cosas y las ideas están siempre hay, es como la energía ni se crea ni se destruye solo se transforma, igual es la política es una energía que solo hay que verla y desarrollarla, unos la ven y otros no, lo que confirma, que no es copia, cuando los votos entran en la urna en cascada aplastante, entonces puedes decir que has copiado de la naturaza política bien, ¡vamos muy bien!

De la política que veo en la pagina Web del ayuntamiento solo veo, que han vendido un solar y una ovejas, será para hacer dinerillos para las fiestas, si se gasta el patrimonio poco futuro nos espera, y sino que se lo diga, al que vende su casa o su tierra, y sobre las viviendas de protección oficial, teniendo los solares, como los tiene el ayuntamiento, te hago, sin sorteo, casas para todo los matrimonios nuevos, y claro todos los empadronados en Escúzar e integrados entre nosotros todas las facilidades para una vivienda digna, por lo tanto, si hay problemas de vivienda o de "estar parao en EScúzar" es problema de los políticos, que están en sus juegos de "cochecito leeré."
Sin querer sin querer ya tienes tres puntos entrecomillados de política municipal "FECcomFAC+EEV018 VIVIENDAS Y TRABAJO" con estas tres patas tenemos por lo menos un taburete, estable, en próximos mensajes le pondremos otra pata, si no, metemos la tuya.

Cuando yo sea comprometido, estaré todo el día en Granada, preguntando que es lo que hay de lo "mió", ¡lo de Escúzar!, yo no seré un político de calle, para eso están los concejales responsable y el jefe de Mantenimiento, yo estaré en donde se ejecutan las ideas, en GRANADA, SEVILLA O MADRID para ser político electo y activo tienes que ganarte, lo que ganes para tu bolsillo, siempre tienes que general mucho más de lo que te "lleves" por lo legal, en que empresa, sino rindes, para poder cobrar, te mantienen en el puesto de trabajo, te dan la patada, mas pronto que tarde e igual tenia que pasar con los políticos si no generas riqueza para tu pueblo y sus gentes, para que te queremos de político, chupando de una vaca que cada vez tiene menos leche, y cuando se acabe la leche, nos comemos la vaca, y después ¿que?, hay que tener siempre el granero lleno, como ha hecho Zapatero para ahora poder dar trigo a quien más lo necesita, no como hicieron los del "ladrillo" que ganaron el oro y el moro, y ahora a todos los trabajadores que los hicieron ricos en los años pp al paro y que Zapatero o el Estado, pague las pensiones de desempleo, pero como puedes ver, aquí esta, nuestro querido Presidente D. Jose Luis Rodríguez Zapatero dando soluciones esperanza a la susodicha crisis, haber lo que hacen con los 24 millones del plan de ayuda a los desempleados del plan de los 8000 millones, todavía no conozco ni una reseña, todos los ayuntamientos pp están de brazos caídos, o mirando a la luna, se creerán que sus votantes tienen todos trabajo, ¡pues hijo no! alguno estar en el paro aunque sea posicionar o de pego. Creo que me he calentado demasiado, esta claro que cuando hablo de PSOE la pasión me pude, Un saludo particular y cordial socialista PSOE.
Puntos:
28-12-08 23:21 #1578910 -> 1572424
Por:No Registrado
RE: MAS DE ¡ NOCHE VIEJA! te vas a artar de leer si quieres.
voy a tomarme un primperan,que de tanto ver el nombre de zapatero me han entrao ganas de vomitar Avergonzado
Puntos:
29-12-08 16:19 #1580671 -> 1572424
Por:No Registrado
RE: fecPAMfacPLIcomNAS
¿A Bruselas ya no vas a ir a defender los intereses de los escuceños?. Pues ya no te voto ,porque a los malaheños se lo prometiste y además que les harías un pozo y llevarías la luz a todas las fincas que quisieran para que tuvieran su casetilla para sus comidicas y después lo que encartara.
Puntos:
29-12-08 17:47 #1580961 -> 1572424
Por:No Registrado
RE: MAS DE ¡ NOCHE VIEJA! te vas a artar de leer si quieres.
. Te habrá sentado bien el "primeperan" porque tienes una "carilla de lunilla mareada que tienes en el mensaje"

Para usted, todos los problemas que tenemos y si no, nos gusta, lo solucionamos con el "trinque", Poco argumento nos da, el FEC (formación educación y Cultura) personal que tienes, si no te gusta, Zapatero por lo menos hasta, el 2012 es nuestro Presidente del Gobierno, lo mismo que fue Aznar, Felipe González, Calvo Sotelo y Suárez, y en ninguna reunió, o manifestación personal, ningún nombre me produjo "arca" y mucho menos "vomito" por lo tanto, por lo tanto, si eres Democrático y Español, es tu "PRESIDENTE" y seguro que a él, a Zapatero, no le produce tus sentimientos y tus preocupaciones "vómitos ni convulsiones etílicas" sino respeto, a todo el mundo sea del partido que sea.

SI NO TE GUSTA ZAPATERO ME PARECE MUY BIEN, PERO SI ESTAS "ENFERMOS" VES AL MEDICO! que en el foro no curamos disidentes rencorosos.... como te se ha quedado el cuerpo !serranaó¡ o ¿no eres disidente?

No obstante te deseo Salud y Suerte en 2009 y cuando vuelvas a votar afina la puntería, que no están los tiempos para meter votos "inútiles.
Puntos:
29-12-08 18:00 #1581004 -> 1572424
Por:No Registrado
RPara quien no quiere a mi querido Presidente Zapatero.
Cuando hablo en plural, de nuestro querido presesidente, es porque hablo con identidad e identificado, y como sabemos, quienes somos, podemos, "querer" ¿tu que eres?, un forero sin identidad en sentimientos, eres como un "gato de yeso" inerte, o como un "loro foral", por lo tanto si no tienes personalidad reconocida, no puedes tener sentimientos de cariño, solo de opinión, por lo tanto te repito, el "querido" solo es para adornar nuestro sentimiento al Presidente del Gobierno de España.¡vale "querido"!

Puntos:
29-12-08 20:00 #1581450 -> 1572424
Por:No Registrado
RE: Sabes porque no estoy en el paro ¡como tu! gracias a mi FEC.
El mensaje anterior, fue un anticipo, y se me ha olvidado, darle al icono de la negrita, pero es mió, no culpes a "naiden".

Como usted sabrá yo nací en 1959, cuando la dictadura y el dictador, regimentaba a sus anchas, en este país, en aquellos tiempos, Escúzar no tenia, prácticamente nada que ver, en infraestructuras como es ahora, pero, si sigue, "anclado en FEC" siempre con el consiguiente razocineo, coyuntural con los tiempos, pero en fin, no confundamos tener dinero con tener FEC, aunque puedes tener, las dos, FEC y Dinero, y mejor para todos, y sobre todo para ti, "!No estaran nunca parado"! a lo que vamos, te voy a decir, cuantos estábamos en la escuela de Escúzar, con D. Antonio Cantero, cuantos se fueron a estudiar a el Instituto de Churriana, y a Colegios a Granada, de todos esos, esforzados de Familia(emigrantes) y Maestros,(comprometidos) que todo los conocemos, y sabemos quien son, de esos, quienes terminaron total o parcialmente sus estudios, y de todos esos ¿Quien esta Paraö? Todos o la mayoría, estamos trabajado ¡inútil! fuera de Escúzar con trabajo, "de paga" como tú lo llamas. ¿Cuantos parados con FEC hay? ¡Ninguno!, ¿Cuantos ricos hay sin FEC? ¡Muchos! es directamente proporcionar FEC igual a Rico, ¡Si! lo que no es directamente proporcionar es Tener Dinero igual a tener FEC. Por ese, simple motivo, hay muchos parados, por culta de la "F" (FORMACIÓN)
¡Moraleja el Dinero se puede acabar pero el FEC no. ¡El FEC te entierra y aun le sirve a tus herederos, como la herencia mas preciada el reconocimiento de un buen FEC que te dejaron tus FAC.

Si tuviese la oportunidad de demostrar que en Escúzar no puede haber ni un solo parado! --seria la leche merengada para todos-- ¡Con 800 empadronados y tres millones y medio de presupuesto que cabemos a casi 4000 euros por cabeza, Con El polígono, El yeso. El Estroncio y los Servicios, este FEC que tengo del Ave Maria y Familia, y la maquina del PSOE a mi servicio y vuestro, seria de "inútil" que hubiera, un parado en Escúzar, y si alguno se para por vago o maleante !arreando que es gerundio! confirmaria la propuesta de paro cero, de Chaves.

Claro como la casa municipal, esta mal cimentada con FAC (Familia, Ayuntamiento y Colegio) para la F (Formación), y se quiere ahora arreglar con "CURSILLOS PARA TODO AYUDAS SOCIALES AL EMPLEO" que casi nunca te solucionan el problema, porque no se puede conseguir el FEC en "50 horas de charla" que esto no quiere decir "inútil" que los cursillos no sirven para nada, que no es así. Los cursillos sirven para cuando sobra el tiempo y el trabajo y sin la necesidad y ansiedad del trabajo porque tus hijos no comen.

El Gasto Publico en pagas de funcionarios, no aumenta el numero de parados, el gasto publico fijo en pagas, hace que el consumo interno por el gasto que hacemos los funcionarios sea fluido, puesto que todo el mundo se cree que el funcionario es el que mejor vive, yo diría que es el que mejor, se busca la vida, con resignación, con lo que gana, que tampoco, es para tirar cohetes de gloria, y como consecuencia crea puestos de trabajo en todos los sectores, puesto que uno de los problemas del paro, es el consumo internos estacionado, al no haber flujo de dinero en movimiento, todos perdemos, puesto que muchos servicios no salen, por lo tanto "inútil" los funcionarios somos los menos malos del paro y si no nos suben todo lo que nos deben es por que somos solidarios y asumimos las vacas flacas. Ahora que cuando lleguen las Vacas gordas, que llegaran, tu veras como yo seré el primero que le pondré la mano, a Zapatero le diré, ahora nos toca la subida a nosotros pero hasta que eso llegue hay que tirar del carro en la misma dirección como dijo su Majestad el Rey en su tradicional saludo y felicitación de Noche Buena. Mal interpretada por algunos sectores de partidos políticos que por lo visto ni tienen ni saben de carro y mucho menos de tirar con esfuerzo y resignación por el problema de crisis coyuntural que tenemos y del cual vamos a salir, sin ninguna duda porque los socialistas como gobierno y los españoles como fuerza social sin política destructiva que es malo para todos, cuanto mas fuerte cuanto mas juntos. Y cuando terminemos de este "trasiego de crisis" otra vez a luchar por los votos...inútil te parece bien el mitin que te he soltado o hace falta que te lo vuelva a explicar...

La crisis es como en una familia, cuando el padre se va de fiesta, se gasta lo que no tiene, pide prestamos que no puede pagar, por falta de patrimonio, y se endeuda sin ton ni son, porque aparentemente tiene crédito. ¿Que pasa si séle corta el crédito? que todo cae en cascada, y tu sabes que la "cascada es todo al suelo", y a volver a montas las "pirámides de cartas" eso si como sabrás la segunda vez, tienes más cuidado y seguridad para que la cascada no se lleve a cabo, y este padre de familia cuando le ha venido la " crisis" hecha mano a la "administradora" por lo general la madre, y se ponen a trabajar sobre la crisis familiar, pues eso a pasado con nuestros queridos americanos, y sus colegas de las azores, que se creían que todo era "crédito" para hacer lo que les diera en gana, hasta que se descubrió el paste y se vio que no teníamos el patrimonio ni la liquides suficiente para afrontar tanto crédito hipotecado, y tu "inútil" sabes y si no te lo voy a decir, que este pequeño ejemplillo, local, si todos tuviéramos nuestro patrimonio y nuestro crédito bien seguro, no tendríamos crisis, y como la célula hace cuerpo, el núcleo familiar hace nación rica. Que tienes algo que objetar, o te has quedado sin "ojete", no te habare dado en sensibilidad Aznarina o derechada americana seca, de ocho años como el guisqui. Un saludo cordial de un socialista para tu solución y problema mental que te he dado y que te has creado. Un saludo para Guadalinfo y que si no entienden lo que se dice, no pasa nada, es cuestión de entrenamiento.....
Puntos:
29-12-08 23:15 #1582294 -> 1572424
Por:No Registrado
fecPAMfacPLIcomNAS.
Hazte un favor y pidele al foro que te borre los mensajes, con esas fecPAMfacPLIcomNAS.
Puntos:
30-12-08 00:59 #1582730 -> 1572424
Por:No Registrado
RE: fecPAMfacPLIcomNAS.
Avergonzado Avergonzado Avergonzado haaaay Señor ,voy a tomar mas primperan,y una aspirina para el dolor de cabeza.ahu que panzas de leer`.
Puntos:
30-12-08 14:08 #1583653 -> 1572424
Por:No Registrado
fecPAMfacPLIcomNAS.
Pos yo probe con zumos de enebro y voy recobrando.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ESCUZAR Listas Electorales Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 03-05-11 13:32
Foro-Ciudad.com
0
Mensaje para todos Por: -meiga- 31-08-10 21:22
No Registrado
43
QUE PASA CON EL ALAKRAN Por: No Registrado 29-11-09 22:14
No Registrado
3
ola Por: el famoso 06-01-09 10:23
No Registrado
16
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com