Foro- Ciudad.com

Dehesas de Guadix - Granada

Poblacion:
España > Granada > Dehesas de Guadix
21-04-12 03:30 #9957866
Por:Quitaverguenzas

El cura del pueblo
Una pregunta.
 la gente del pueblo estáis o estamos contentos con el cura ? 


Solo es una pregunta , 

Si son tan amables dejen sus quejas ,sugerencias o lo que os venga en gana.

Gracias       Triste
Puntos:
21-04-12 11:20 #9958335 -> 9957866
Por:vinagre1970

RE: El cura del pueblo
Creo que la gente no esta muy contenta,se escuchan muchas criticas de el,
Puntos:
21-04-12 12:12 #9958480 -> 9958335
Por:Catalan2007

RE: El cura del pueblo
no puedo opinar porque no vivo en la dehesas pero nostante dare mi opinion los curas medan escalofrios y soy alergico a ellos
Puntos:
22-04-12 22:31 #9963704 -> 9958480
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
23-04-12 10:59 #9964694 -> 9963704
Por:vinagre1970

RE: El cura del pueblo
Los curas,las monjas y todo lo que tenga que ver con las religiones podrian desaparecer,ya esta bien de.vivir del cuento e intentar aborregarnos,
Puntos:
23-04-12 13:20 #9965106 -> 9964694
Por:Catalan2007

RE: El cura del pueblo
que razon tienes vinagre la prueva la tienes en la pelicula aguila roja lo malos que llegan aser y corruptos y pensar que yo tenga que pagar impuestos para que esa gentuza coman de mi
Puntos:
24-04-12 02:45 #9968491 -> 9965106
Por:nuevoenelforo2011

RE: El cura del pueblo
Perdonad que opine.

Yo no vivo en Dehesas, pero si conozco al pueblo y al cura. Y como se suele decir, ni la Iglesia ni el cura son de mi devoción.
Pero, volvemos a perder los papeles. Insultamos, simplemente por no ser religiosos.
Yo soy ateo. Y aunque estos políticos actuales ( y los anteriores también), sigan regalando dinero público a la iglesia, no quiere decir que sean gentuza.
Yo personalmente, cambiaría de cura. Pero, como no sigo sus convicciones ni las de la Iglesia, que lo cambie, quién tiene que cambiarlo, y que lo solicite aquel al que le moleste. No es competencia democrática del pueblo.
Puntos:
24-04-12 13:57 #9969768 -> 9968491
Por:Catalan2007

RE: El cura del pueblo
perdonar cambio la palabra de gentuza por una secta mafiosa
Puntos:
25-04-12 12:18 #9973833 -> 9968491
Por:Catalan2007

RE: El cura del pueblo
si gazquillos ellos están limpios de todo de pederasta de ocultar a las monjas que robaban niños en los hospitales de pagar impuestos de pagar seguridad social claro para eso estamos los tontos para que Rajoy nos quite los impuestos para que esta mafia coman de nosotros un abrazo gazquillos y desengáñate de esta secta mafiosa mira en barcelona cuando las elecciones decia el cura en las misas cuidado con votar ala gente de guitarra y pandereta
Puntos:
01-05-12 02:37 #9995243 -> 9968491
Por:vva.com

RE: El cura del pueblo
En breves dias entrara un cura procedente y residente en dehesas y solo y exclusivamente para dehesas.lo malo es que es calvo,enano,con gafas y es un capuyo.....jajajajjajajajaja quien es?
Puntos:
01-05-12 12:02 #9995837 -> 9968491
Por:Catalan2007

RE: El cura del pueblo
gazquillos no se refiere a cristoval montoto se refiere a un enano calvo con gafas de sol que fue el tio mas sanguinario de la istoria desde 1936 asta que murio y aeste curilla tenemos que acerle la vida imposible para que se valla otravez a Villanueva
Puntos:
01-05-12 13:22 #9996091 -> 9968491
Por:Quitaverguenzas

RE: El cura del pueblo
Yo creía que se refería a Jordi Puyol.
Puntos:
01-05-12 17:20 #9996778 -> 9968491
Por:Catalan2007

RE: El cura del pueblo
quitaverguenzas ese no tenia gafas de sol y si era enano calvo y mal echo
Puntos:
16-08-12 20:59 #10431214 -> 9968491
Por:dudina

RE: El cura del pueblo
Si no os interesan los curas ni la iglesia, dejarlos en paz que hay un refrán que dice "buey solo, bien se lame".
A vosotros no os hacen falta, ni creo que a ellos les hagan falta vuestros comentarios.
Por un lado no me hacen falta, y por otro los critico.... relájense, y sobre todo soliciten la baja en la organización. Y a dejarse de rollos baratos....
Puntos:
17-08-12 17:41 #10433561 -> 9968491
Por:dudina

RE: El cura del pueblo
Ni crees en los curas, ni en los jueces,ni en la democracia,ni en la justicia divina,ni en la guardia civil aunque te multen todos los dias.
Destrestigia a todo el mundo que algo quedará, pues eso un erial, o un lodazal donde te acabarás revolcando.
Estoy a punto de abandonarte a tu suerte y no te va a quedar otra solución mas que el suicidio, que no es otro mas que el insulto o el triste copia y pega, para que otros cuatro estrechitos te crean el dios de la SUPREMA CREACIÓN.
Si sigues sin discurso te abandonaré pronto, de veras que lo voy a sentir....mucho...
Puntos:
18-08-12 20:05 #10436733 -> 9968491
Por:dudina

RE: El cura del pueblo
Como te he dicho en muchas ocasiones,insultos , amenazas, y mala educación sembrada sobre no muy buena persona.
Te podría seguir escribiendo y al mismo tiempo meterte la infinidad de puyas que sin duda se merece tu mala educación, pero como veo que ya vas dando tu propia medida y tus seguidores en el forillo la suya, no merece malgastar tiempo sembrando en tan mala tierra.
Dedícate a asuntos murcianos, o mejor marcianos que te cojen mas lejos, así al menos dejas este espacio a gente con mejores intenciones y mas dispuesta a trabajar por este que dices es tu pueblo, pero que te queda cada vez mas lejos.
¡A Marte o a Murcia, que con eso también nos conformamos!
¡Quién te llama a opinar sobre lo que parece o deja de parecer el cura o el sacristan!
¡Ahora vamos a criticar también el aspecto físico de la gente, según nos recuerde a uno u otro personaje,,,,,,noooo!!!!
Luego a renglón seguido, te pones muy digno y muy salvapatrias, para defender intereses generales y salvarnos a todos de esta podredunbre, cuando tú eres el primer corrupto, corrompedor y corrompido.
A LO MEJOR NO ES TUYA TODA LA CULPA, SINO QUE ESTE CRITIQUEO Y METESENTODO, LO HAS APRENDIDO POR IMITACIÓN DESDE CHIQUITO, Y TÚ SOLO ERES UN REPETIDOR MAS, YA LO DEMUESTRAS CON TU COPIA Y PEGA DE SIEMPRE.
EN FIN UNA LÁSTIMA....
Puntos:
18-08-12 23:28 #10437190 -> 9968491
Por:dudina

RE: El cura del pueblo
¿Quién te crees que eres tú para hacer preguntas a nadie?
El juez..............
La guardia civil..........
El abispo de Roma.............
¿Con qué superioridad te crees para enjuiciar, catalogar, insultar, vilipendiar,insidiar, e intentar manipular la opinión de la gente?
No tienes ni un mensaje público con menos de dos insultos, ni uno privado con menos de cinco.
Ahota insultas en privado porque ves que ya si que te ves dando tu propia medida, tu gran medida de desagradable dialectica si es que le podemos llamar así.
Las razones que ni tiene, ni puede, ni sabe dar aquí este anarquista de copia y pega,que quiere acallar las opiniones de los demás a base de insultos y lo que es mas grave de amenazas,..... graves.
Y a renglón seguido nos convoca para traernos la nueva democracia.....
¿En qué democracia crees tu.......
¿Si solo te sirven los demás para divertirte con tus cohetes virtuales?

LA MISMA DE J U A N......... EL BAUTISTA........

NUNCA SEREMOS SALVADOS POR LA SECTA DE ILUMINADOS CRITICONES, Y NO LO TOMES COMO UN INSULTO, PORQUE YO NO ME PERDONARIA INSULTAR A NADIE.
Puntos:
19-08-12 01:29 #10437446 -> 9968491
Por:dudina

RE: El cura del pueblo
Sin discurso, siempre sin discurso.....

copia y pega si eso te hace feliz....

Si que contesto a tus preguntas, pero creo que no sabes leer las respuestas y con esto no te quiero dar clases de nada,debes pensar que mis intenciones son rectas y solo pretendo instruirte un poco.

Es solo que te veo un poco perdido y por eso echas mano al critiqueo vacío, y sin ganas de arreglar de verdad las cosas, intentando arrastrar contigo en el río de la indignación a gentes buenas, sin que tu mismo sepas donde está la desembocadura.

Indigna.. que algo quedará, mal asunto. Espero que a partir de ahora seas más consciente, aunque sin muchas esperanzas de que hayas entendido algo.


Por fin vas hilando algunas frases y vas dejando menos espacios.

ALGO ES ALGO, Y MENOS ES NADA.
Puntos:
19-08-12 18:54 #10438929 -> 9968491
Por:dudina

RE: El cura del pueblo
Amparándote en la libertad de expresión, que a su vez está amparada por esta democracia y esta constitución que tú te encargas de desprestigiar. Nos vienes a decir que si el cepillo de la iglesia está abierto las 24h., que si el cura se parece a…franco? Con esas gafas de sol que lleva, que al alcalde le viene grande el cargo porque no le hinca el diente a lo que tú quieres que le hinque, que aunque no crees en la iglesia ni los curas quieres uno entero para tu pequeña desa, que quieres festejar a tu santo patrón con sus cohetes correspondientes aunque no creas en él ni falta que te hace, que nos vas a fabricar una nueva democracia en la que por supuesto yo no tendría libertad de expresión ( ya has prometido varias veces callarme), que lo que uno hace es pecado según la iglesia y así no se puede vivir,……..
Por eso quiero que tu nueva democracia, que diga demagogia , la instales en Murcia, que diga en Marte. Allí, haces la prueba con tus sectarios marcianitos y os constituís país soberano y nombráis a san Bernardino cohetero mayor del reino, incluyendo en los presupuestos anuales una cuantiosa partida para comprar pólvora valenciana. Le abrís el cepillo de los donativos, o lo cerráis el tiempo que os dé la gana, y así sucesivamente……
También puedes establecer la libertad de expresión tal y como la concibes, solo que ahora tendrás que emplearte con tus sectarios marcianitos, porque los demás te quedaremos demasiado lejos, y si alguno no acepta tus cuchicheos, pues le cierras la boca a estacazos como prometiste cerrármela a mí, porque claro, este es el alto concepto que tienes de esa tan importante libertad de expresión, y así sucesivamente…..
También te dije en su momento, que si no ti iba bien el clima, y me estaba refiriendo a lo mismo, que te fueras a Cuba, que me han dicho que allí es muy bueno, pero claro, no te lleves el ordenador, que desde allí no podrás escribirme, allí la libertad de expresión la tienen bien custodiada, la sacan de paseo una vez al año, como tú a tu san Bernardino y le tiran tracas enteras…. También este podría ser un buen lugar para ti………
Un afectuoso saludo, porque es verdad, te estoy cogiendo cariño, sinceramente.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
que opinamos del cura Por: antonio angel 09-11-12 19:00
Catalan2007
17
fiestas del pueblo Por: antonioguadix 04-08-11 12:18
antonioguadix
0
PARA TODO EL PUEBLO Por: No Registrado 13-12-09 14:01
No Registrado
0
LA GENTE DE MI PUEBLO Por: No Registrado 06-12-08 14:05
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com