Foro- Ciudad.com

Cúllar - Granada

Poblacion:
España > Granada > Cúllar
12-09-12 11:37 #10544381
Por:No Registrado
ARCHIVO IMPROCEDENTE ( con todo el respeto) DE UNA DENUNCIA PENAL
ARCHIVO IMPROCEDENTE ( con todo el respeto) DE UNA DENUNCIA PENAL


Remigio Rodríguez Sánchez residente en Pozo Alcón, vecino de Campo Cámara y con D.N.I.. nº 23.551.127-R, formula denuncia penal el 15-Mayo-2.009 ante el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Baza, contra José Maria Sánchez Torrecillas residente en Baza, vecino de Campo Cámara y con D.N.I. nº 24.071.575 .

Remigio y José Maria hicieron en Octubre de 1.987 un pacto verbal y un contrato escrito de arrendamiento (falso) de fincas rusticas, para influir positivamente ( sobre los hijos de Remigio) en el resultado final del previsible proceso judicial que emprenderían Remigio y su conyuge Pepita. El inmoral, pesetero, mentiroso, humillador, ladroncete, etc.etc.etc.José Maria fue cambiando de actitud sobre lo pactado y arrendado, cometía cada día mas frecuentes actos injustos contra los HIJOS y padres de estos Remigio y Pepita, dando lugar tal proceder a que la CONCIENCIA de Remigio no pudiera aguantar mas y formulara DENUNCIA PENAL a José Maria.

Remigio CREE en la justicia y le PIDE a esta en la denuncia penal que le permitan aclarar la VERDAD de TODO lo ocurrido con todas sus consecuencias. La justicia le NIEGA a Remigio el que pueda aclarar la verdad, el que pueda defenderse, el principio fundamental e inexcusable del derecho que es la tutela judicial efectiva y SI se PONE la justicia de PARTE del inhumano José Maria palpablemente y sin escrúpulos ( hasta el recurso realizado por Remigio y presentado en el Juzgado de Baza, para que se mande rápidamente a la Audiencia Provincial de Granada se perdió, fue escondido en los cajones del Juzgado durante mas de un año y de no haber reclamado Remigio enérgicamente, él CARPETAZO a la denuncia penal se hubiera dado, que es lo que quería el Juzgado de Baza).

¿Dónde están las manifestaciones realizadas y preguntas hechas en el Juzgado de Baza ¿ , ¿donde están las pruebas y testigos?, ¿Dónde están los certificados pedidos al Juzgado para solicitar los informes necesarios de las subvenciones y pago único de tantísimos años ESTAFANDO José Maria?. No pueden aparecer, NADA se hizo, lo de las Diligencias Previas es MENTIRA y son imprescindibles. José Maria y su Abogado Rafael Salas Marín ( que pago Remigio) sabían y saben perfectisimamente que ANTES de la denuncia penal puesta, ya se habían pronunciado sobre todo esto: el Tribunal Supremo, la Contadora Partidora Derimente, el Juzgado de Úbeda, la Audiencia Provincial de Jaén, el Juzgado de Baza y la Audiencia Provincial de Granada, ¿ donde aparecen esos pronunciamientos que seria bueno tenerlos en cuenta?. HABRÁ que estudiar, analizar y sacar conclusiones absolutamente de TODO y de no hacerlo, como así es, esta CLARISIMO: EL JUZGADO DE BAZA NO QUIERE QUE SALGA A RELUCIR LA VERDAD, EL ARCHIVO REALIZADO ES TOTALMENTE IMPROCEDENTE, LA RESOLUCIÓN DADA NO ESTA AJUSTADA A DERECHO. ¿ES JUSTO O NO EL EMPRENDER UN RECURSO REVISABLE?, ¿SE DEBE DEJAR TRIUNFAR EL ENGAÑO UTILIZADO Y NO PERMITIR QUE LA SEGURÍSIMA VERDAD SE EXPONGA?. ¡ MIENTEN ¡ Y ¡ MIENTEN! premeditadamente, olvidándose de lo que es imprescindible y esencial en todo juzgador, EL HONOR. PIDO JUSTICIA APLICADA CON HONOR.

José Maria es un farsante, engaña a diestro y siniestro, tiene pelos en el corazón, ni el estremecedor buro-fax que le mandaron los hijos de Remigio le hizo recapacitar, es tremendamente inhumano y debería tener muy PRESENTE, que antes o después pero en esta vida, se pagan las maldades hechas. ¿Dónde esta el buro-fax que no quería retirar de correos al enterarse de su procedencia?, Los sentimientos y bajezas demostrados por José Maria ante estos HIJOS son propios de un DELINCUENTE.

En fin, una vergonzosa trama seguida o iniciada en el Juzgado, que con DIGNIDAD, HONOR y sin TAPUJOS puede quedar perfectamente clarificada.

HAGASE EXAMEN DE CONCIENCIA

¡ QUE TRIUNFE LA VERDAD ¡

Fdo: Remigio Rodríguez Sánchez MOVIL 653509133
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Cúllar Por: Foro-Ciudad.com 21-12-15 00:12
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Andalucia 2015 - Resultados electorales Cúllar Por: Foro-Ciudad.com 22-03-15 15:48
Foro-Ciudad.com
0
15M Por: No Registrado 08-10-11 12:16
No Registrado
0
CENTRO DE REUNIÓN DE ASOCIACIONES Por: Foro-Ciudad.com 04-03-10 02:30
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com